Miroku y Sango, en el reto del amor

Yumi Hitsumi, antes llamada Sango900

'Mal, mal, mal' dijo Deisho 'Sango, hubieras sido una gran comida

'Pues que pena,' respondió la exterminadora 'que no supieras que siempre tengo alguien a mi lado

'Y ahora morirás' añadió Miroku dejando que Sango diera el primer golpe y sacando su vórtice añadió 'te metiste con el hombre equivocado

Vieron como Deisho era absorbido. Miroku tomo de la cintura a Sango y lentamente toco las "gracias" de Sango

'EXCELENCIA' racionó la exterminadora y preparándose para golpear al monje, also su mano y cuando estuvo a punto de tocar el rostro de Miroku, el monje la tomo de la misma mano que lo iba a golpear y la beso en la mano, la exterminadora se sonrojo '¡EXCELENCIA!

'Estoy harto de que siempre me golpees' dijo el monje con un tono de voz suave y dulce 'no se tú pero esta ves te toque para tomar tu mano y hacer esto' dicho esto cerro los ojos y la beso, al principio la exterminadora intento hablar pero después se tranquilizo y con su otra mano toco el rostro de Miroku, al separarse, él añadió 'perdóname, solo fue un impulso, me di cuenta que estaba celoso, no podía mirar como otro ser te conquistaba, perdón, tú ni siquiera me tienes confianza, y lo entiendo, pero deseaba tocar tus labios

'¿exelencia?' Dijo Sango viendo como Miroku se retiraba '¿cómo supo que estaba en peligro?

'como otras veces' respondió Miroku, sin mirarla 'solo te vi en mi mente, no se si tengo un lazo contigo.

Sango corrió hasta estar frente a frente con el monje

'No se usted' dijo la exterminadora 'pero estoy harta de que me deje sola, deseando hacer esto' terminando esto, acerco sus labios a los de Miroku, cerro los ojos y puso sus manos sobre su pecho con las cuales tomo la ropa del monje y lo acerco a ella, Miroku la tomo por la cintura y también cerro sus ojos, ambos se besaron con mucha pasión, no les importo nada solo dejaron que su impulso los llevara.

Regresaron al campamento después de una hora, Inu Yasha intento decirles ¿por qué se retrasaron? Pero era obvio, solo mirar los ojos que tenían cada uno y como Sango reposaba su rostro en el pecho de Miroku.

Solo vasto un mes para que Miroku le pidiera a Sango su mano en matrimonio, después de un año ella ya esperaba un hijo del monje; Aome e Inu Yasha se casaron después de dos años y también esperaron una linda niña.

Fin

Advertencia, todos los personajes, sin contar Deisho, que aparecen en este fic pertenecen a Rumiko Takahashi. Yo no he inventado ningún personaje (sin contar Deisho)

Hola a todos, un fic más, una historia más, una ves más con ustedes; ¿Cómo están?

Quiero comentarles que este fic no tiene nada que ver con otros que he hecho, pero quise hacerlo con el principio de que este fic sea de drama, pero como se dieron cuenta, no logre quitarme una parte de mi y no lo logre.

Perdón por la demora, se los ruego, problemas de todo tipo se me han dado (y por ello deben saber que que de TODOS mis fic's he subido un capítulo)

Adiós