Los personajes y escenarios pertenecen a J.K. Rowling.
-¿QUÉ MIERDA? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ HACIENDO JIMMY?- gritó Zoe enfurecida en el pasillo frente a la puerta del cuarto de Charlie.
-No lo sé, Zo. Pero esto está raro. Charlie terminó con el hace más de un año- dijo Adrien tratando de encontrar la lógica a lo que acababa de pasar allá dentro antes de que Draco les pidiera que salieran para poder examinar a Charlie.
Dentro del cuarto estaban un muy confundido Charlie, un analítico Draco y un muuuy estúpidamente sonriente Jimmy que no se separaba del pelirrojo, y lo peor es que Charlie así lo había solicitado, ya que no conocía a ese hombre rubio frente a él, o eso creía; y la presencia de su novio le daba cierta seguridad, o eso creía también.
-Bien, vayamos de menos a más. Primero, ¿te duele algo?- preguntó Draco
-No, bueno, la cabeza del lado derecho, la pierna derecha y la espalda.- contestó Charlie lentamente.
-Ok, eso es normal por las heridas que presentas, las pociones que te di ayudaran a que sanes en las próximas horas, algunas tal vez días. Si el dolor es muy intenso avísame para darte una poción calmante- Charlie asintió levemente
-¿Qué me pasó exactamente?- volvió a preguntar Weasley
-Pues… vamos a eso. ¿Qué recuerdas exactamente?- inquirió Draco cuidadosamente
-Yo… yo no… - dijo Charlie tratando de pensar- Yo no recuerdo nada, lo siento.
-Está bien, no te agobies, no te esfuerces que puede ser contraproducente. Vamos a aspectos más generales. ¿Me puedes decir tu nombre completo?
-Sí, Charles Weasley- dijo seguro
-¿Me puedes decir tu edad y fecha de cumpleaños?
-12 de diciembre, tengo 29 años- contestó igualmente seguro
-¿Me puedes decir a qué te dedicas?
-Soy dragonolista, desde hace casi 12 años.
-¿Reconoces a las personas que saqué hace un rato?
-Sí, son mis amigos; Zoe, Adrien y Sacha.
-¿Lo reconoces a él?- preguntó Draco apuntando a Jimmy
-Sí, es mi novio James, lo llamamos Jimmy- dijo Charlie dedicándole una sonrisa al castaño y apretando su mano.
-¿Cuánto llevan juntos?
-Mmmm… 6 meses
-Dime el nombre de tus hermanos.
-Bill, Percy, George…- Charlie hizo una pausa donde su sonrisa se borró, tomó aire y continuó- Fred, Ron y Ginny.
-Muy bien. Por el nivel de tus lesiones deberás permanecer aquí en la enfermería por algunos días, trata de descansar, en unos minutos vuelvo para ver si necesitas algo.
-Gracias
Draco salió de la habitación y empezó a escuchar los gritos que no había oído antes gracias al hechizo silencio que puso cuando vio lo alterada que se estaba poniendo Zoe.
-¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO, DRACO? ¿ CÓMO QUE NO RECUERDA QUIEN ERES? ¿EN SERIO LLAMÓ "AMOR" A JIMMY?- volvió a gritar Zoe
-Respira Ionescu, como les comenté ayer, el golpe en la cabeza que sufrió Weasley ayer era peligroso. Al parecer, tiene problemas para recordar los 2 últimos años, cree que tiene 29 años cuando en realidad tiene 31, dice que tiene 6 meses saliendo con Myers. Por eso no me recuerda y no sabe qué sucedió ayer, pero recuerda perfectamente los nombres de sus hermanos, los reconoció a ustedes, sabe que es dragonolista, en fin, todo lo anterior a esos dos años está fresco en su mente.
-Bien, entonces hay que decirle la verdad y contarle todo lo que ha pasado en estos años, simple- dijo Sascha.
-No es tan simple, si tratamos de forzar los recuerdos de Weasley podría afectarlo aún más, puede aturdirlo o causar un ataque de ansiedad. Creo que puede tratarse de amnesia postraumática, su cerebro está todavía inflamado, hay que esperar a que sane.- explicó Draco
-Okay y ¿cuánto tardará eso?- preguntó Adrien
-Eso es… díficil de saber, como pueden ser un par días, como pueden ser semanas o meses. Ahora está desorientado y confundido, ahora más que nunca necesita descansar.- aclaró Draco
-Pero es que… no podemos dejarlo así, creyendo y viviendo una mentira de la cual, claramente, James se está aprovechando- dijo Zoe irritada- Él merece saber la verdad.
-Sí, pero eso será poco a poco. Si pregunta algo relacionado a los dos últimos años, respondan con la verdad, pero con tacto y sin desarrollar más, traten de no llenarlo de información. Pueden traer alguna foto si tienen. Ahora él no sabe nada sobre su amnesia, lo dejé para que descansara, cuando despierte espero que esté menos confundido y le informaré sobre lo ocurrido, pero… me preocupa Myers, como bien han notado, se está aprovechando del accidente y temo que le diga cosas para su conveniencia que confundan más a Weasley, sería idóneo mantenerlo tan alejado como sea posible de aquí- razonó Draco.
-Yo me encargo, lo mantendré ocupado con la excusa de que hay que cuidar a los dragones y que nos falta personal por baja médica- dijo Sascha sonriendo maliciosamente.
-Excelente- felicitó Malfoy.- Ahora entraré a sacarlo de ahí.
Mientras Charlie dormía, Draco se dedicó a atender y dar de alta pacientes y reabastecer su reserva de pociones. A la hora de la comida, el rubio volvió al cuarto de Charlie y lo encontró despierto viendo al techo.
-Hola, ¿Cómo te sientes?
-Confundido… todo se siente… raro…- dijo Charlie sin voltear a ver a Draco.
-Comprendo, es normal. Ayer hubo un contratiempo con uno de los dragones recién llegados y tú… tuviste un percance, el cual te dejó mal herido… golpeaste tu cabeza y… una parte de tu cerebro está inflamado. - explicó Draco obteniendo la atención de Charlie.
-Entiendo, por eso… me siento desorientado, ¿no?
-En parte sí.
-Pero… ¿qué haces tú aquí? El medimago de la Reserva es Anton Novikov
-Yo… soy el nuevo medimago… llegué hace 5 meses.- dijo Draco evaluando las reacciones de Weasley.
-Pero… no, eso es… imposible… yo… - el pelirrojo se comenzó a exaltar.
-Hey, tranquilo, respira. Te explicaré lo que pasa pero necesito que te calmes primero.- Negoció Draco. Una vez Charlie pareció más tranquilo continuó- El golpe en la cabeza ocasionó una amnesia postraumática provocando que… que olvidaras los dos últimos años de tu vida. Estimo que una vez tu cerebro sane, poco a poco podrás ir recuperando tus recuerdos; lo más importante es que no te fuerces por recordar o podrías dificultar más el proceso.
Los ojos de Charlie se llenaron de lágrimas y parecía estar procesando todo, después de varios minutos cerró los ojos empezó a respirar profundo.
-Y si… ¿y si nunca recuerdo nada?- dijo Charlie con voz queda y temblorosa.
-Esa… esa es una opción, no te voy a mentir, pero… ahora debes mantenerte tranquilo, necesitamos que tu cuerpo se recupere apropiadamente. Si… llega a suceder que no recuerdes, tus amigos pueden ir dándote pistas o pueden responder de a poco las dudas que vayas teniendo. - ofreció Draco.
-Okay- dijo Charlie mientras caía una lágrima por su rostro.
-¿Tienes hambre?
-No, no realmente.
-Pues es una pena, necesitas alimentarte para ganar fuerzas.- dijo Draco poniéndose de pie en busca de la bandeja con alimentos.
Charlie comía sin ganas, su mente estaba hecha un lío y Draco se daba cuenta de ello.
-No te atormentes, cuando menos te des cuenta todo volverá a la normalidad.- le aconsejó Draco.
-Es más fácil decirlo que hacerlo- dijo Charlie de mala gana. Draco se extrañó por el tono, el pelirrojo nunca le contestaba mal a nadie, siempre era amable y tenía una sonrisa en el rostro, Charlie lo notó y suspiró- Lo siento, no es fácil saber que dos años de tu vida se borraron como si nunca hubieran existido, es frustrante, confuso, desesperante… Necesito respuestas a preguntas que ni siquiera sé cuales son.
-No te preocupes, lo entiendo.
-No, de verdad lo siento, tú no tienes la culpa de mi accidente o de… mi amnesia, tú sólo intentas ayudar.- se disculpó Charlie luciendo culpable y arrepentido.
Draco decidió no darle importancia al asunto, él en su lugar estaría peor, decidió darle su espacio y salir del cuarto, volviendo con sus otros pacientes que cada vez eran menos, afortunadamente.
Cayó la noche y sin invitación apareció el imbécil de Myers con una sonrisa estúpida en el rostro.
-Malfoy, vengo a ver a MI novio- dijo Myers arrogante y presuntuosamente.
-No sé de quién hablas, pero tu EX novio está dormido y si no quieres que empeore, te recomiendo dejarlo descansar, así que, ya sabes dónde está la puerta, adiós.
En cuanto Myers salió del edifico echando pestes, Draco se dirigió a la habitación del pelirrojo.
-¡Hey! Vengo a aplicar las pociones para tus quemaduras.- anunció Draco una vez dentro del cuarto
-Claro, gracias- dijo Charlie relajándose- Oye, sé que esto sonará estúpido considerando que estás aquí desde hace meses y seguramente me has atendido antes, pero… ¿Cómo te llamas?- preguntó sintiéndose cohibido.
-Soy Draco Malfoy
-Pues mucho gusto de conocerte, Draco Malfoy, bueno, de nuevo.- dijo Charlie con una pequeña sonrisa asomándose en su rostro.
-Mucho gusto- contestó Draco empezando con el tratamiento
-Y… Draco… ¿no he recibido visitas hoy? No sé, de mis amigos o mi novio ¿tal vez?- cuestionó el Gryffindor con esperanza brillando en sus ojos, Draco sin poder evitarlo hizo una fugaz mueca de desagrado al escuchar "mi novio".
-No, lo siento, pero no puedo permitirles pasar, al menos no aún, es por seguridad, ellos han estado trabajando todo el día y pueden traer alguna bacteria que infecte tu piel quemada; en la mañana los dejé pasar porque venían 100% limpios. Además, necesitas descansar y presiento que su presencia aquí sólo te alteraría. Tal vez… en un par de días, cuando te encuentres más estable.- justificó Draco.
-¿No te agradan mis amigos?- interrogó el pelirrojo viendo a Draco detenidamente.
-¿Qué? No, no es eso, sólo es por higiene y …
-No me refiero a eso, hiciste una mueca cuando los mencioné, pero entonces, si no son mis amigos, es mi novio el que no te agrada, ¿por qué?- volvió preguntar Charlie cada vez con más curiosidad.
-Yo… no es que no me agrade Myers, es que… no me agrada la gente en general- excusó Draco rápidamente, no podía decirle que su "novio" no era su novio en realidad, sería demasiado abrumador y agobiante, ya se encargaría de soltar la bomba después
-No te creo en lo absoluto, pero está bien, fingiré que sí- dijo Charlie juguetonamente.
Pasaron un par de días donde todos se encargaban de mantener alejado a Jimmy de Charlie, quien cada vez mejoraba su estado de salud con ayuda de Draco, por desgracia un no recordaba nada de esos últimos dos años y estaba empezando a perder la paciencia.
En la madrugada de su tercer día en la enfermería, Charlie salió de su habitación y decidió dar una vuelta por el edificio, no podía dormir y pensó que tomar aire y estirar las piernas le ayudarían; pero no llegó muy lejos cuando se encontró a Draco en medio del pasillo.
-¿Qué haces fuera de la cama? ¿Qué parte de "necesitas descanso" no fue clara? Sólo puedes levantarte al baño y tienes uno dentro de tu cuarto- preguntó Draco
-¿Qué parte de "estoy harto de estar acostado" no es obvia? ¿Qué parte de "odio estar encerrado sin poder hacer nada y que me traten como lisiado" no el clara? ¿QUÉ PARTE DE "ODIO NO RECORDAR NADA DE LOS MALDITOS ÚLTIMOS DOS AÑOS DE MI VIDA" NO COMPRENDES? ¿QUÉ PARTE DE "ESTOY HARTO DE TODO ESTO, DE TI, DE LAS POCIONES, DE NO SABER NADA" NO ES MALDITAMENTE CLARA?- comenzó diciendo Charlie para terminar gritando furioso mientras daba pasos acercándose a Draco con cada frase, hasta acabar tan cerca, que el rubio sentía su respiración agitada- ¡SÓLO QUIERO RECORDAR! ¡SÉ QUE ME OCULTAN ALGO Y ODIO QUE NO ME DIGAN LAS COSAS QUE ME ATAÑEN! ¡ES MI PUTA VIDA Y TENGO DERECHO A SABER!- reclamó Charlie dejándose caer sobre el pecho de Draco llorando de desesperación.
Draco sin ser consciente de sus acciones, rodeó el cuerpo de Charlie con sus brazos y corrió su mano por su espalda tratando de consolarlo. Después de unos minutos en la misma posición, el pelirrojo logró calmarse.
-Comprendo que estés frustrado y tienes razón, tienes derecho a saber, ¿qué te parece si hacemos un trato?- Charlie levantó su rostro del pecho de Draco y lo miró con el rostro rojo lleno de lágrimas.- Puedes hacerme 3 preguntas diarias por el tiempo que permanezcas aquí o hasta que logres recordar; lo que desees saber, contestaré con honestidad lo que sepa, si no sé alguna respuesta, le preguntaré a tus amigos, a cambio tú seguirás con el tratamiento sin quejas y seguirás mis instrucciones ¿Qué te parece? ¿Trato?- propuso Draco. Charlie asintió efusivamente- Muy bien, ahora regresemos a tu cuarto.
Draco acompañó a Charlie hasta su cama y este decidió hacer su primer pregunta
-¿Cuál es el verdadero motivo por el cual no has dejado entrar a Jimmy a verme?
Mierda, tenía que empezar con ESA pregunta, pensó Draco.
-Bueno… entre tus amigos y yo decidimos que lo mejor era mantenerlo alejado de ti por un tiempo- explicó Draco
-Pero ¿por qué? No tiene sentido, él es mi novio, ni siquiera mis "amigos" han intentando venir a verme.- dijo Charlie sonando herido y marcando con los dedos las comillas en "amigos"
-Esa es la cosa, Myers y tú… terminaron hace más de un año. Ahora, antes de que preguntes porqué no te corrigió cuando despertaste luego del accidente pues… por lo que sé por los comentarios de tus amigos, es que tú terminaste con él, pero Myers no lo tomó muy bien y se encaprichó un poco contigo, desde entonces ha querido retomar su relación y asumo que al darse cuenta que tú no recordabas la ruptura… pues decidió usarlo a su favor- explicó Draco.
-Pero… eso es… una bajeza- exclamó Charlie horrorizado- ¡es estúpido! ¿Acaso creyó que no me enteraría nunca? Y ustedes, ¿por qué no me lo dijeron antes? ¿Por qué USTEDES no dijeron nada si sabían que era mentira?- reclamó Charlie con los ojos llorosos por la impotencia.
-Nosotros… yo… no sabía cómo tomarías la noticia cuando apenas te estabas enterando sobre tu amnesia, no te quise agobiar y retrasar tu recuperación, pensé que… recordarías pronto y te darías cuenta de la treta tú solo. Yo… me… disculpo por omitir esa información tanto tiempo- admitió Draco, costándole disculparse ya que no estaba acostumbrado a hacerlo.
Charlie estaba furioso, triste, frustrado y más; de repente sintió un fuerte dolor de cabeza llevándose las manos a esta
-¡Hey! ¿Qué sucede?- interrogó Draco preocupado.
-Mi cabeza. Duele- se quejó Charlie
-Aguarda, iré por las pociones- Draco se apresuró a su oficina por los medicamentos cuando volvió con dos viales le indicó a Charlie- Toma esto, la primera es para el dolor de cabeza y la segunda es una poción de dormir.
-¡No! Aún tengo preguntas- exigió el testarudo Gryffindor
-Sé que las tienes pero no ayudará de nada que te sigas alterando, será mejor que descanses un poco y más tarde podrás hacer más preguntas.- indicó el medimago, esta vez Charlie ya no peleó y tomó ambas pociones y rápidamente quedó dormido.
Espero que les esté gustando hasta ahora.
Esta historia no es muy larga, creo que son 10 o 12 capítulos, espero que no sientan que va muy rápido.
