Los personajes y escenarios pertenecen a J.K. Rowling


Durante las horas que Charlie estuvo dormido, tuvo sueños como flashazos, varios recuerdos golpeando su mente. Despertó por un ruido en su cuarto, alarmado volteó a la ventana y vio a James entrando por ella.

-Buenos días, amor. Perdón por despertarte, no era mi intención pero es la única manera que encontré para por fin verte. Es increíble que tenga que colarme por la ventana como criminal sólo porque el inepto de Malfoy está celoso y no quiere dejarme verte. -exclamó indignado Jimmy

-Corta tu rollo, James. Deja de hacerte la víctima.

-Pero… cariño, ¿por qué me hablas así?

-¡Ya basta, James! ¡Deja de actuar! No soy tu cariño, ya lo recordé, sé que tú y yo terminamos hace mucho tiempo, y por si ahora eres tú quien no lo recuerda, fue porque te encontré en la cama con un tipo que te ligaste en quien sabe qué bar de mala muerte.

-No, no, Charlie, debes estar confundido, amor! Ese imbécil de Malfoy… -comenzó a tratar de defenderse Jimmy desesperado.

-¡NO LO INSULTES! Y no, no estoy confundido. Ya deja de humillarte así, James, sólo vete, no quiero saber nada de ti. Intenté llevar la fiesta en paz cuando terminamos, intenté ser tu amigo porque teníamos que vernos a diario en el trabajo, pero tú a la primera oportunidad intentaste tomar ventaja de mí!- dijo Charlie subiendo el tono de voz.

-Pero, Charlie… yo aún te amo, no sé qué mentiras te haya dicho ese medimago de quinta pero yo he venido a diario a intentar verte y no me ha dejado. Mi amor, yo…-Comenzó a llorar Jimmy

-¡BASTA, YA BASTA JAMES! ME ALEGRO QUE NO TE HAYA DEJADO PASAR, PARA QUE NO SIGUIERAS ENGAÑÁNDOME, CONFUNDIÉNDOME. ¿PERO ERES TAN IDIOTA PARA CREER QUE NUNCA ME IBA A ENTERAR? SI NO ERA DRACO, ME LO DIRIAN MIS AMIGOS O EN ALGÚN MOMENTO YO RECORDARÍA. Esto que haces NO es amor, estás obsesionado.- Charlie se estaba desesperando, deseaba que Jimmy se fuera.

-¿Qué diablos pasa aquí?- dijo Draco entrando al cuarto abruptamente.-¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo entraste?

-¡Tú! Maldito mortífago de mierda, por tu culpa Charlie no me quiere ver ¿qué le dijiste, eh? ¿Qué mentiras le inventaste? Eres una basura, NADIE TE QUIERE, ¿TIENES QUE IR ROBÁNDOLE NOVIOS A LA GENTE? NO VALES NADA- explotó James desenfundando su varita y apuntando a Draco con ella.

-¡JAMES! ¿Qué demonios? ¡Baja eso!- pidió Charlie alarmado

-Myers, baja tu varita. Si Weasley no te quiere ver, sus motivos tendrá, por ahora quiero que salgas de la enfermería- dijo Draco serio, sin una pizca de temor en su expresión.

-¡NO! NO PERMITIRÉ QUE ME LO ROBES. CRUC…

-¡Expelliarmus! ¡Incarcerous!- Draco dijo rápidamente. Jimmy en su desquicio, no se dio cuenta que Draco había sacado su varita y le permitió actuar velozmente.

-James, ¿En serio ibas a practicar una Imperdonable?- dijo Charlie asustado y sorprendido a partes iguales- Draco, tú… tú ¿estás bien?

-Claro que estoy bien, Weasley- aseguró Draco. Como Jimmy no dejaba de gritar insultos y quien sabe cuanta estupidez, Draco decidió callarlo- ¡Ay, ya me hartaste con tu drama! ¡Desmaius!- dijo Draco apuntando su varita al castaño iracundo.

-¡Mierda! Nunca pensé que James fuera a comportarse así- dijo Charlie viendo con tristeza a Jimmy tendido en el piso inconsciente.

-Las personas actúan como menos lo esperas cuando se sienten atrapados y desesperados- razonó Draco levitando el cuerpo de Myers y poniéndolo en una silla.

-Lo siento, Draco; no era mi intención meterte en esto y que llegara tan lejos, él pudo hacerte daño y yo…

-No digas estupideces, Weasley.He tenido la varita de Voldemort apuntándome, ya parece que un estúpido y superficial ex-novio tuyo me va a amedrentar o hacer daño alguno.- bufó Draco

-Gracias, últimamente pareces mi salvador personal- dijo Charlie con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos que Draco no supo identificar.

-Ajá… no fue nada, sólo escuché los gritos y decidí ver qué ocurría, se suponía que aún dormías.- dijo Draco como si nada.

-De todos modos yo…- comenzó Charlie, pero un golpe en la puerta lo interrumpió, levemente se abrió mostrando a Zoe

-Buenos días a ambos. Draco pasé a tu oficina pero no estabas y vine a… ¿Qué mierda hace James aquí? ¿Está… inconsciente? ¿Y amarrado? ¿Por qué?- bombardeó de preguntas Zoe.

-James entró hace un rato por mi ventana para verme ya que Draco no le permitía el paso, discutimos, se puso histérico e intentó agredir a Draco- resumió Charlie

-Wow, han tenido una mañana movida. Pero… lo que hizo Jimmy está prohibido aquí. No se puede atacar de modo mágico o muggle al personal de la Reserva, es motivo de expulsión de aquí- explicó Zoe sin muestras de aflicción.

-Lo sé pero… Jimmy no es así, yo…- intentó defenderlo Charlie. Sí, estaba de acuerdo que lo que hizo o al menos intentó hacer estuvo mal, MUY mal, pero Jimmy nunca había hecho nada violento. Tal vez… con una castigo, una suspensión o algo bastaría.

-Char, está en las normas. No está bien que sólo porque discutieron, él ataque a alguien. Debemos llevar el caso a los jefes y ellos tomarán la decisión una vez tengan la declaración de los involucrados, en este caso, ustedes tres.- razonó Zoe con Charlie

-Sí, está bien- aceptó el pelirrojo sintiendo pena por James, lo más seguro es que lo echarían de la Reserva.

-Por el lado positivo,- dijo Draco regresando la atención a él- parece que Weasley ha recuperado parcialmente sus recuerdos- informó el rubio.

-¿Qué? ¿De verdad? Eso es maravilloso, Char.- dijo Zoe corriendo a abrazar emocionada a su amigo.

-Sí, bueno, aún tengo algunas lagunas, cosas que están como borrosas o en blanco, pero supongo que regresarán poco a poco- dijo Charlie con una sonrisa.- y como desde hace casi 6 meses, gracias a mi héroe personal- añadió Weasley mirando a Draco y guiñándole un ojo. El rubio sólo atino a poner los ojos en blanco.

Zoe vio el comportamiento de su amigo con respecto al medimago y sonrió discretamente.

-Bueno, yo tengo que ir a mi cabaña a tomar una ducha y luego por algo de desayunar. Ionescu, ya que estás aquí, ¿puedes hacerte cargo un rato?- dijo Draco encaminándose a la puerta

-Claro, héroe personal, tú vete sin cuidado- se burló Zoe provocando que Draco gruñera.

-Cuando vengas del comedor ¿me puedes traer algo de comer, por favor?- pidió Charlie.

-Lo consideraré- dijo Draco sin voltear a verlo.

Una vez hubieron escuchado el ruido de la puerta principal cerrarse, indicando que Draco se había ido del edificio, Zoe vio intensamente a Charlie, con una sonrisa sugestiva y subiendo y bajando las cejas un par de veces.

-¿Qué? ¿Por qué me miras así y pones esa cara?- cuestionó Charlie.

-Así que… ¿"mi héroe personal"?- dramatizó Zoe

-Yo… bueno… desde que llegó, Draco me ha salvado la vida como dos veces, me ha curado como 8 más y me ha quitado a Jimmy de encima otras 3- dijo Charlie viendo a la nada con una expresión risueña formándose en la cara- creo que… se está convirtiendo en lo que los muggles llaman "ángel de la guarda"- remató el pelirrojo con un pequeño suspiro que no pasó desapercibido para Zoe que sólo extendió más su sonrisa.

-Ajá… y… ¿te parece atractivo el medimago Malfoy?- preguntó con socarronería.

-¿Qué? ¡No! Quiero decir… es… muy guapo pero… no creo interesarle de ese modo- contestó Charlie nervioso

-O sea… que a ti... ¿sí te interesa de ESE modo?- preguntó Zoe acorralando a Charlie más y más.

-¿Qué estás diciendo, Zoe? Es sólo… el medimago de la Reserva y es temporal, se va en medio año. Además, no sé si siquiera me considere su amigo o de a menos algo que no sea el idiota que se la pasa aquí cada dos semanas y tiene que curar- dijo Charlie desviando la mirada.

-No contestaste mi pregunta. ¿Draco te interesa como algo más que medimago y amigo? Y no me vengas con el cuento de "se va en medio año". ¡Por favor! Existen las lechuzas, la red flú, los Trasladores, pueden hacerlo funcionar. Ahora contesta mi pregunta, Charles Weasley.

-Pues… yo… no sé, ¿ok?. Estoy confundido, sé que me agrada Draco, es… inteligente, MUY inteligente, es astuto, amable… a su manera- dijo Charlie con una mueca dubitativa- tiene un humor negro y sarcástico que me encanta, tenemos varias cosas en común, me siento cómodo a su alrededor, siento que de alguna manera me entiende mejor que nadie, me gusta pasar tiempo con él.- concluyó Charlie con una sonrisa que ni se dio cuenta que tenía hasta que volteo a ver a Zoe, quien lo veía enternecida.

-Tal vez… ahora que estarás aquí por unos días más… podrías… no sé, tratar de aclarar tu mente y sentimientos con respecto a cierto medimago rubio. Descubrir si tienes un interés romántico en él o… si simplemente te gusta como persona/amigo y es una simple admiración a él como medimago- sugirió Zoe segundos antes de que la puerta del cuarto se abriera dejando ver a Draco con una bandeja de comida en las manos.

-A ver, aquí está tu desayuno, no te vayas de desmayar por la inanición- dijo burlón Draco colocando la bandeja cerca de Charlie, quien se sonrojó levemente.

-Pero para eso tenemos al héroe personal aquí ¿no? Para que lo salves de morir de hambre- dijo Zoe molestando a ambos. Charlie sólo se sonrojó aún más, teniendo su cara a juego con el color de su cabello. Draco decidió ignorar el comentario y le preguntó si no tenía algo que hacer en cualquier parte que no fuera su enfermería.


Nota de la autora:

Este es el capítulo más corto hasta el momento, espero poder subir otro mañana para poder compensar, mientras disfruten de esta introducción a los sentimientos de Charlie por Draco.