Capítulo 1: Prólogo
El pueblo escondido en las hojas, mejor conocido como Konoha y visto como el más fuerte de los cinco grandes pueblos ocultos, es un lugar tranquilo. La aldea de la hoja es conocida por su "Voluntad de fuego", que enfatiza la importancia del trabajo en equipo. Muchas leyendas engendraron debido a las creencias contenidas en la "Voluntad de fuego", luchando por el bien de su pueblo con ese ideal incrustado en sus corazones. El 10 de octubre, hace seis años, el nacimiento de un niño sería el comienzo de una nueva leyenda.
Ese chico es un joven rubio llamado Naruto. Sin embargo, Naruto no es un niño común, en realidad es el Jinchuriki del zorro de nueve colas, quien atacó a Konoha el día del nacimiento de Naruto por cierto. El ataque fue devastador y salió de la nada. Muchos shinobi perecieron esa noche frente al Kyubi, junto con muchas bajas civiles. El repentino ataque paralizó a Konoha considerablemente. Y la destrucción de Konoha era inminente si no hubiera sido por el Yondaime Hokage, derrotando y luego sellando al Kyubi en un Naruto recién nacido a costa de su vida. El Yondaime había deseado que Naruto fuera visto como un héroe, pero desafortunadamente, eso no fue así, ya que la gente veía a Naruto como el Kyubi reencarnado. Aunque no odiaban ni maltrataban abiertamente al joven Naruto, su destino era peor, ya que aparentemente toda su existencia fue ignorada.
Naruto quedó huérfano esa noche y como tal había vivido en el orfanato desde su nacimiento. Al igual que con la mayoría de los huérfanos, ser adoptado por una familia era todo lo que Naruto quería desde que podía recordar. Nada estaba mal con él hasta donde él sabía. El era inteligente. La simpática madre del orfanato dijo que era guapo. Tal vez su marca bigote como cicatrices? No, ella dijo que los añadidos a su atractivo. Entonces, ¿por qué, como cada dos días, no fue adoptado? Ni siquiera pudo lograr que una de las familias lo considerara. El orfanato tenía muchas personas entrando, pero Naruto todavía se sentía solo.
"¿Qué hice para obtener este tratamiento?" pensó Naruto tristemente.
En ese mismo caso, algo extraño estaba sucediendo en Konoha. Nada importante, solo parecía que la vegetación alrededor de Konoha parecía palidecer un poco.
(Centro de Konoha)
En un edificio, directamente en el corazón de Konoha, había un hombre sentado detrás de un escritorio en una oficina mirando una bola de cristal. No era otro que el Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi. Hiruzen es un hombre viejo con cabello gris y una cara arrugada que concuerda con su edad. A pesar de eso, todavía es reconocido como el más fuerte en Konoha y todavía es considerado uno de los shinobi más fuertes del mundo en la actualidad. Detrás de Hiruzen había otro hombre con cabello plateado, vestido de negro con armadura gris y una máscara de porcelana con forma de perro. Este era el capitán de Anbu llamado Inu . Con uno de sus ANBU más confiables detrás de él, Hiruzen no pudo evitar suspirar por lo que estaba viendo.
"Inu, ¿crees que le he fallado al Yondaime?" preguntó Hiruzen.
"No podría decirlo, aunque si tuviera que decir algo diría que las cosas podrían hacerse un poco más fáciles para el 'Héroe de Konoha'", respondió Inu.
"Hmmm, tal vez tengas razón. Podría hacerle las cosas más fáciles a Naruto, comenzando por encontrar personas que al menos lo reconozcan, tal vez iré al orfanato mañana y lo acompañaré por la aldea".
"Suena práctico Hokage-sama, estoy seguro de que sabrás qué hacer. ¿Si me despiden?"
"Por supuesto, tenga su informe más tarde", dijo Hiruzen.
"Mmmm, está bien. Oh, por cierto, ¿soy yo o Konoha no parece tan verde como antes?" dijo Inu antes de desaparecer en una nube de humo.
"Hmm, eso es extraño. No se supone que se vea así, las únicas veces que lo vi así fue cuando Hashirama-sensei estaba triste por algo. En ocasiones como la muerte de un ninja, pero eso fue solo debido a su conexión con la naturaleza a través de su Mokuton ... ¿podría ser? " declaró un Hiruzen ligeramente sorprendido.
(El día siguiente)
Hoy en el orfanato comenzó como cualquier otro para Naruto. Se despertó, usó el baño, se cepilló los dientes, se vistió y desayunó. Entonces Naruto se dirigió a uno de sus lugares favoritos, la biblioteca. Naruto disfrutaba leyendo sobre la historia de Konoha y cualquier cosa al respecto y estaba leyendo tranquilamente hasta que escuchó su nombre. Naruto dejó su libro y bajó las escaleras para contestar la llamada.
"Sí señora, me llamó ... ¡Viejo!" declaró un atónito Naruto notando al Sandaime en la puerta.
"Ah sí, de hecho soy Naruto-kun, ¿te gustaría dar un paseo conmigo?" dijo un divertido Hiruzen mientras sonreía al niño extático frente a él.
"Un segundo, madre, ¿podría ir con el Hokage por el día?"
Después de un obvio sí de la mujer, Naruto y el Hokage se fueron. La madre del orfanato estaba orgullosa de que Naruto fuera lo suficientemente educado, incluso en su estado de shock, como para pedirle permiso a pesar de que Hokage estaba en la habitación.
Mientras caminaban alrededor de Konoha, el Hokage decidió hacerle algunas preguntas a Naruto, "Naruto-kun. ¿Cómo has estado, no te he visto en mucho tiempo?"
"He estado bien, Jiji, todo está bien", dijo Naruto tratando de ocultar su tristeza de Hiruzen.
"¿En serio? ¿Estás seguro de que estás bien, no te has sentido un poco deprimido últimamente, sintiéndote solo por cómo la gente parece ignorarte?"
Naruto miró con los ojos saltones al Hokage ... "¿Cómo lo supiste?"
"Soy el Hokage, me aseguro de saber ... ¿Qué tal si me cuentas durante un almuerzo, hmmm? ¿Has oído hablar de un lugar llamado Ichiraku's?"
"Claro, ¿por qué no y qué es un Ichiraku?"
(Varios minutos después - Ichiraku's)
"¡Esta es la comida de los DIOSES!" declaró Naruto mientras felizmente devoraba su tercer plato de comida celestial llamado ramen. Ya no se siente deprimido por su historia anterior al Hokage de su falta de atención de la población de Konoha.
"De hecho, es Naruto, Ichiraku tiene el mejor ramen de toda la Tierra de Fuego, posiblemente del mundo. Y siempre eres bienvenido aquí", dijo Teuchi, el dueño de Ichiraku.
"¿Realmente viejo? ¿Siempre puedo venir aquí?" preguntó Naruto, quien dejó de comer esperando una respuesta.
Sin embargo, antes de que Teuchi pudiera responder, su pequeña hija de 10 años, Ayame, respondió primero cuando ella apareció por detrás del mostrador: "Por supuesto, Naruto-kun, siempre estaré aquí para ti, podríamos ser mejores amigos, ¿eh? mientras abrazaba a Naruto alrededor del cuello.
Naruto se sorprendió, la chica que acababa de conocer quería convertirse en su amiga, su mejor amiga ... luego casi tuvo un ataque al corazón cuando ella lo abrazó. Fue su primer abrazo de alguien que no era el Hokage y no podía recordar estar más feliz. Su primer amigo de su edad, Naruto sintió una felicidad inmediata.
En ese momento, The Hokage, que estaba feliz en la escena, decidió hacer otra pregunta: "Hola Naruto-kun, ¿todavía quieres convertirte en un ninja?"
Mientras terminaba su abrazo con Ayame, Naruto respondió: "¡Por supuesto! Quiero ser tan fuerte como tú para poder proteger a mis amigos y al pueblo. De esa manera todos tendrán que reconocerme, tal vez me convierta en Hokage para que puedas regrese a su casa de retiro ".
Después de una ronda de risas por parte de todos, el Hokage dijo: "Hmm, ¿veremos si te capacitamos? Incluso te conseguiremos un apartamento cerca de mi oficina para que puedas venir a verme en cualquier momento. ¿Cómo suena eso?"
Naruto no respondió, pero debido a la cara llorosa y al abrazo inmediato que le dieron a Hiruzen, fue una respuesta más que suficiente. Este fue el momento más feliz de la joven vida de Naruto. Se iba a convertir en un Ninja. Lo que siempre quiso.
Mientras todo esto sucedía, la vida vegetal de Konoha parecía cobrar vida. Los árboles crecieron aparentemente de inmediato, las flores comenzaron a florecer rápidamente. Todo se veía hermoso y para el llamado "El Profesor", tenía una idea bastante buena de lo que estaba sucediendo,
"Creo que sé el sensei perfecto para ti, Naruto-kun. Parece que algo sorprendente ha vuelto a la hoja". pensó Hiruzen con una sonrisa.
(Varios meses después)
Habían pasado unos meses desde que Naruto comenzó su nueva vida. Esa vida de mudarse a su propio departamento, conocer a su sensei y comenzar su viaje para convertirse en el mejor shinobi que podría ser. En esos seis meses, Naruto conoció a otros niños de su edad con los que Naruto se llevaba mejor de lo esperado.
Esos niños eran muchos niños del clan, ya que las familias shinobi no les decían a sus hijos que lo evitaran activamente. Eran Shikamaru Nara, Choji Akimichi, Kiba Inuzuka y un niño tranquilo llamado Shino Aburame. Naruto se llevaba bien con esos cuatro, pero tuvo la oportunidad de conocer a Ino Yamanaka y Sakura Haruno, aunque fue escaso debido a que la madre de Sakura se llevó a Sakura la mayor parte del tiempo cuando Naruto vino e Ino se fue con su amiga. A pesar de eso, disfrutó muchísimo su tiempo con cada uno de ellos y se hizo rápidamente amigo. La felicidad llenó a Naruto, no era el chico más popular en Konoha, pero al menos tenía amigos que se preocupaban por él y disfrutaban pasar tiempo con él.
Y casi todos los fines de semana desde que comenzó la nueva vida de Naruto, Naruto se reunía con su sensei después de la academia todos los días en un campo de entrenamiento simple. Solo lo conocía por su máscara de tigre y su pelo corto y puntiagudo. El Anbu era un tipo genial en opinión de Naruto. Era una persona tranquila y serena. No era un maestro estricto, pero inculcó un sentido de perfección en el entrenamiento de Naruto. Principalmente lo hizo haciendo ejercicios de control de chakra, como el ejercicio de equilibrio de la hoja, caminar por los árboles y caminar por el agua para controlarlo. Al ver cómo no podía hacer nada demasiado extenuante debido a que no quería retrasar el crecimiento de un niño de seis años. Se dio cuenta de que de alguna manera, a pesar de que Naruto era un Jinchuriki, su control de chakra era increíble. Fue impactante porque, por lo general, las personas con mayores reservas no tenían un buen control de ello. Naruto era bastante la anomalía. Pero una cosa que encontró más impactante fue cuando probó la afinidad de Naruto. Los resultados lo sorprendieron.
Tora le entregó a Naruto una hoja de papel de chakra especial y le contó cómo funcionaba. Que cuando canalizaba su chakra hacia él, se quemaría en cenizas (afinidad de Katon), se empaparía (afinidad de Suiton), se desmoronaría en la tierra (afinidad de Doton), se arrugaría (afinidad de Raiton) o se partiría por la mitad (afinidad de Futon) . Cuando Naruto hizo lo que se le indicó, el periódico hizo algo sin precedentes. El papel se partió por la mitad, creando dos mitades, luego un lado se desmoronó y el otro lado se humedeció y se empapó.
"¡Whoa! Tora-sensei, ¿eso significa que tengo tres afinidades?" dijo un emocionado Naruto.
Tan sorprendido como estaba, Tora no aludió a Naruto a ese hecho. Él era un Anbu, podía manejar choques como este, pero aún así era impresionante y se notaba por su tono cuando dijo: "Uhmm ... sí Naruto, eso es extremadamente raro y muy impresionante. Es tan impresionante que creo que" Te enseñaré dos jutsu para dos de tus afinidades, ya que ambas son idénticas a las mías. Pero primero tienes que llevar a cabo la manipulación elemental para ambos e incluso podemos encontrar algo de manipulación elemental en el viento, pero por ahora, comencemos con la tierra. "
Tora le entregó una hoja y le dijo que canalizara el chakra e intentara convertirlo en tierra. "Muy bien Tora-sensei, no puedo esperar, voy a robarle ese sombrero al viejo en poco tiempo". Naruto dijo mientras comenzaba a canalizar su chakra, notó que alguien caminaba hacia un distrito de clan abandonado, "Oye, ¿no es ese el Uchiha?"
"Hmm. Sí, lo es. Es triste lo que sucedió hace un par de meses con la masacre. Tal vez sea mejor mantenerse alejado de él por un tiempo para dejarlo lidiar con su pérdida, no podía imaginar lo que está pasando. " dijo Tora.
"Hmmm. Tal vez tengas razón sensei, con suerte, él no se entristece mucho por eso. Pero, sinceramente, ¿cómo podría saber que el dolor es insoportable?" Dijo Naruto mientras lo veía caminar por el sendero olvidando lo que estaba haciendo.
"Con suerte, pero ¿no se supone que conviertas esa hoja en tierra?" cuestionó Tori cuando Naruto abrió mucho los ojos.
"¡HAI sensei!" Dijo Naruto mientras comenzaba a concentrarse una vez más. Continuó haciendo esto durante unas horas haciendo un progreso mínimo, pero progresó hasta que su sensei le dijo que tenía que irse. Lo dejó con instrucciones de continuar con sus ejercicios de control de chakra y mantenerse en la hoja en su tiempo libre. Con eso, desapareció en un shunshin. Eso dejó a Naruto a su suerte. Decidiendo que aún era demasiado temprano para regresar a casa, Naruto fue al parque a ver si sus amigos estaban allí.
(Oficina de Hokage)
Mientras Naruto estaba colgado en el parque, Tora llegó a la oficina del Hokage para dar su informe sobre el progreso de Naruto. Tora comenzó con "Naruto todavía me sorprende, a pesar de tener enormes reservas de chakra, todavía mantiene un control increíble sobre su chakra, es bastante increíble. Pero esa no fue la mayor sorpresa del día".
Normalmente, estos informes tenían poco mérito ya que Naruto recién comenzaba su viaje y realmente no hacía nada de demasiada sustancia ya que todavía era menor de edad. Pero debido a lo último que dijo su Anbu, definitivamente estaba interesado en escucharlo. "Por favor dime que es" pregunto Hiruzen
Era difícil mantener la sonrisa fuera de su rostro cuando dijo: "Probé la afinidad elemental de Naruto hoy con papel de chakra. Descubrí que Naruto tiene tres naturalezas de chakra". Al notar la caída de la mandíbula del Hokage, emocionado de poder contarle esa información, continuó con: "Esos tres son Viento, Agua y Tierra".
Después de unos momentos de estar aturdido, el Hokage declaró: "Parece que Naruto-kun está bendecido con habilidades increíbles, ¿recuerdas cuando descubrimos que era un sensor?"
(Escena retrospectiva)
"Ahora Naruto-kun, ¿estás listo para conocer a tu sensei y comenzar tu entrenamiento?" preguntó el Hokage.
Naruto cerró la puerta de su apartamento y dijo emocionado: "¡Sí, no puedo esperar para ser el mejor!"
Con eso, Naruto y el Hokage se dirigieron a un campo de entrenamiento ubicado a 15 minutos de su apartamento. Se sentaron y hablaron por unos momentos hasta que Naruto se detuvo abruptamente a mitad de la oración y miró a su izquierda. Unos segundos después, un Anbu con una máscara de tigre apareció en un remolino de hojas. El Hokage se dio cuenta de esto y le preguntó a Naruto cómo sabía que el Anbu llegaría allí. Lo que dijo Naruto lo sorprendió.
"No conozco a Jiji, simplemente sentí que venía y esa era la dirección de donde venía. Siempre he podido hacer eso, es un poco extraño. También sé lo que la gente siente". dijo Naruto sin darse cuenta de lo que eso significaba exactamente.
"Es lo mismo que la detección de emociones negativas de Mito-sama ". pensó el Hokage, "Bueno, Naruto, ¿qué estamos sintiendo los dos en este momento?" preguntó el Hokage.
"Hmm ... Jiji, te sientes orgulloso y cansado. Y el hombre con la máscara de tigre se siente un poco ansioso y un poco emocionado". dijo Naruto
Un rápido asentimiento del Anbu, el Hokage dijo: "Naruto parece que eres un sensor con habilidades que he visto en una sola persona".
Con una mirada de emoción, Naruto preguntó "¿Quién? ¿Quién? ¿Y es tan bueno?"
"Mito Uzumaki, ella era la esposa del Shodaime Hokage. Antes de preguntar, no estoy seguro de si estás relacionado, creo que tus apellidos son solo una coincidencia. Y sí, Naruto, es una de las habilidades de sensores más poderosas grabado y con eso, seguramente serás un shinobi increíble. Nadie podría engañarte, realmente poderoso ".
"¡Yatta! Seré el mejor shinobi del mundo". dijo un Naruto muy contento.
(Presente - Parque Konoha)
Mientras Tora daba su informe, Naruto había encontrado a sus amigos en el parque. Toda la pandilla estaba allí, Shikamaru, Choji, Kiba y Shino. Todos no estaban haciendo nada realmente cuando Naruto se acercó y saludó.
"Hola Naruto, ¿cómo estás hombre?" dijo un emocionado Kiba con un ladrido de saludo de parte de Akamaru también.
"He sido genial, debe ser genial venir de clanes como todos ustedes", dijo Naruto
"¿Qué quieres decir y cómo sabes que somos de clanes?" dijo un curioso Shikamaru ya que nunca lo mencionaron antes. Naruto era demasiado joven para saber sobre clanes, ¿verdad?
"Hmmm. Bueno, mientras estaba en el orfanato, leí mucho sobre la historia de Konoha y me dio una explicación detallada de los clanes más prominentes de Konoha. Al igual que el clan Nara del que vienes desde Shikamaru, conocido por el uso de las sombras. , produciendo genios, y es parte de la combinación Ino-Shika-Cho. Choji aquí también es aparte, él es del clan Akimichi, cuya destreza física no tiene parangón con su jutsu de expansión, también escuché que son dueños de algunos restaurantes alrededor Konoha. Kiba aquí es del clan Inuzuka, conocido por su habilidad de rastreo y asombrosas habilidades de taijutsu. También por el equipo de ellos y sus socios como Akamaru allí. Y finalmente Shino del clan Aburame, que se especializa en el rastreo y la captura de sus enemigosUsan errores en casi todos sus jutsus y son bastante formidables en la batalla debido a esos errores y su lógica en la formulación de planes ", explicó Naruto.
Al final de su explicación, el grupo de cuatro tuvo reacciones variadas, Choji estaba feliz de que Naruto no hablara de su peso, Kiba estaba feliz de que Naruto supiera que los Inuzukas eran increíbles, Shino dio un asentimiento silencioso de acuerdo, mientras que Shikamaru estaba tratando de descubrir al enigmático Naruto. A veces era un niño normal y tonto, pero otras veces, Naruto tenía momentos en los que parecía un ninja debido a su conocimiento y movimientos a veces. Pero antes de que pudiera decir algo para averiguar más, Naruto parecía haber despegado con Kiba en una carrera durante su momento de pensar. Oh, bueno, tenía tiempo de sobra para descubrirlo, ¿por qué preocuparse ahora? Además, esas nubes le parecen atractivas.
(Oficina de Hokage)
"Bueno, al menos la vida de Naruto ha mejorado, ¿no crees?" preguntó Hiruzen a nadie en particular mientras observaba la escena desde su bola de cristal.
Desde la ventana, apareció la máscara de perro Anbu: "Sí, parece más feliz y me alegro por ello. ¿Seguiré siendo su sensei cuando se gradúe?" respondió Inu.
"Si todo sale según lo planeado, estará en el mismo equipo que Uchiha Sasuke para que puedas enseñarles a ambos. Minato, el legado de tu sensei y el último heredero leal del clan Uchiha. No pude encontrar un mejor maestro y observador de esos dos si tengo que crearlo desde cero. Pero Naruto continuará trabajando con Tora, permitiéndole más tiempo para concentrarse en Sasuke y su tercer miembro ".
Con eso, Inu hizo un gesto con la mano sobre su ojo izquierdo, "Hmmm. Suena como un buen plan. Bueno, si eso es todo, me voy. Hasta la próxima vez Hokage-sama".
"Adiós Inu, nos vemos más tarde". dijo el Hokage mientras se levantaba y miraba hacia su pueblo.
Mientras mira hacia su hermoso pueblo, Hiruzen no pudo evitar pensar: "No puedo esperar a ver lo que depara el futuro para el Leaf Village, estoy seguro de que será uno que pasará a los libros de historia". "
