Capítulo 3: Genin
(Timeskip- 3 años después, Naruto 13 años, cerca de 14)
Hoy era el día, Naruto finalmente se convertiría en un shinobi de Konoha. Un Naruto preparado estaba listo para el examen de genin de hoy. Había sido un viaje que comenzó con él llorando con la túnica del Hokage cuando tenía seis años hasta este momento. Y el chico Naruto se sentía bien.
Naruto había crecido a una buena altura de 5 pies 4 pulgadas de alto. Incluso cambió su vestuario debido a que se convirtió en un verdadero shinobi hoy. Naruto llevaba un chándal negro sin cremallera con tres rayas naranjas en cada manga con una camisa de malla debajo. Para terminar su atuendo, usaba pantalones negros y sandalias negras. Su cabello aún era idéntico al de Yondaime y su rostro maduró más para mostrar su edad.
Naruto tenía muchas cosas buenas para él en este momento. Era guapo, inteligente y bastante poderoso para su edad. Su entrenamiento seguía progresando a gran velocidad. Naruto arrojó resultados increíbles a lo largo de los años bajo la tutela de Tora, su Anbu sensei. Naruto se sintió en la cima del mundo y estaba listo para lo que sea que el mundo shinobi le tenía reservado.
Las reservas de chakra de Naruto solo aumentaron en este punto. Fácilmente podría lanzar jutsu tras jutsu sin sentir los efectos habituales del agotamiento como otros ninjas. Naruto era un monstruo de chakra y no ayudó que su control de chakra solo hubiera mejorado. No era lo suficientemente alto como para usar algo como Iryo Ninjutsu (Técnicas Médicas Ninja) , que requieren un control preciso del chakra, pero tampoco estaba muy lejos.
Naruto también encontró tiempo para profundizar en Fuinjutsu (Técnicas de sellado). El Sandaime estaba jugando con Naruto después de que Naruto afirmara querer superar al Yondaime. Hiruzen le dijo que, dado que el Yondaime era un maestro sellador y si Naruto realmente quería superarlo, también tendría que convertirse en uno. No esperaba que Naruto le pidiera lecciones inmediatamente después, pero estaba algo feliz de haberlo hecho. Se reunían dos veces al mes ya que el Hokage era un hombre ocupado, pero a Naruto le había ido bien. Su letra se había vuelto perfecta, al menos lo suficientemente buena para los estándares de Fuinjutsu. Había diez niveles de Fuinjutsu y Naruto estaba en el nivel dos, que se ocupaba de los sellos de almacenamiento y la eficiencia de hacerlos como sellos de almacenamiento era uno de los sellos más simples. Lo había reducido a 45 segundos al hacer uno y no pudo
Debido al régimen de entrenamiento de su sensei, Naruto perfeccionó los conceptos básicos de shinobi hasta que los consiguió casi a la perfección. Su precisión al usar y lanzar shuriken / kunai se convirtió en una segunda naturaleza para él. Ahora era tan preciso en la carrera, con los ojos vendados o en el aire como si estuviera quieto. Fue un perfecto 10 de 10 en la diana.
El Taijutsu de Naruto floreció bien junto con sus habilidades shuriken. A pesar de que todavía solo usaba su estilo de Academia modificado, todavía era formidable en él. Su velocidad casi se duplicó con todos los ejercicios que hizo y los pesos de entrenamiento más pesados que ahora estaba usando. Naruto aprendió incluso a agregar chakra a sus golpes para hacerlos un poco más poderosos. Ahora no fue al extremo de uno de los famosos golpes de Tsunade Senju, pero definitivamente reforzó su fuerza de ataque. Tora había dicho que en una pelea de Taijutsu, Naruto podría ser el mejor chunin en su nivel actual.
Genjutsu progresó muy bien para Naruto también. Finalmente bajó los dos Genjutsu que su sensei le enseñó. Uno de ellos es Magen: Jigoku Koka no Jutsu (técnica de ilusión demoníaca: infierno descendente), que crea la ilusión de una enorme bola de fuego que cae del cielo hacia el objetivo. Es solo un rango C y es bastante fácil de detectar y disipar. Su segundo Genjutsu fue definitivamente más efectivo que el primero, el Nehan Shoja no Jutsu (Técnica del Templo del Nirvana) que genera plumas blancas imaginarias que inducen el sueño y que al ser visto hacen que el objetivo caiga en un tranquilo estado de sueño. Cuando se trata de detectar a Genjutsu, Naruto había mejorado y su habilidad para romperlos había subido a unos pocos rangos A. Estaba bien con eso en este momento.
Como siempre, el ninjutsu de Naruto progresó más, tanto que parecía un especialista. Sin embargo, Naruto logró agregar una gran cantidad de nuevos ninjutsu a su arsenal, aunque la mayoría eran para su, aún oculto, Mokuton.
Naruto finalmente preparó su batalla Shunshin no Jutsu (Técnica de parpadeo del cuerpo) . No había hojas ni humo que normalmente indiquen un shunshin, solo una simple imagen posterior. No podía pillar desprevenidos a los oponentes de nivel agudo o chunin, pero aún así era algo al menos.
En cuanto a su progresión de elementos, para Doton, Naruto agregó solo un nuevo jutsu a su lista. Ese jutsu es el poderoso Doton: Doryuudan (Estilo de la Tierra: Earth Dragon Bullet) que crea un dragón de barro, que procede a disparar rápidamente balas de barro a un objetivo. Naruto todavía favorecía a Doton sobre Suiton y Futon y, como tal, los usaba más.
Para Suiton, Naruto agregó otro rango B como su dragón de tierra. El Suiton: Suigadan (Water Fang Bullet), que crea una poderosa masa líquida que sale del agua cuando se compacta y agrega un movimiento giratorio para aumentar el daño. Fue un gran jutsu y uno que atacó a un oponente en un 360 a su alrededor con múltiples ataques de agua ascendentes como colmillos.
En Futon, Naruto finalmente aprendió un jutsu para su tercer elemento. Era simple pero una gran técnica que crecería a medida que Naruto creciera. Futon: Daitoppa (Estilo de viento: gran avance) fue una técnica que creó una repentina ráfaga de viento que con suficiente habilidad podría convertirse en algo más que un jutsu de rango C. Su poder dependía completamente del usuario.
Desde que despertó su Mokuton, Naruto pasó la mayor parte del tiempo mejorando, ya que fácilmente se convirtió en su elemento favorito. Mokuton tenía la fuerza de la tierra y la fluidez del agua. Era el elemento perfecto en la opinión de Naruto. Y Naruto absorbió todo lo que pudo de su sensei en los últimos tres años.
Naruto ya conocía el Moku Bunshin no Jutsu (Técnica de clonación de madera) y finalmente lo había perfeccionado. Después de la técnica de clonación, Naruto aprendió el siempre versátil Mokuton: Daijurin no Jutsu (Estilo de madera: Gran técnica forestal) que transforma los brazos en ramas. Se podría usar para capturar a un enemigo o se podrían agregar estacas afiladas al final de las ramas para agregar un borde mortal. Otro jutsu que Naruto había dominado era Mokuton: Mokujoheki (Estilo de madera: muro de bloqueo de madera), que crea un poderoso muro abovedado hecho de pilares de madera entrelazados. Y finalmente, Tora le enseñó a Naruto su jutsu favorito hasta el momento, Mokuton: Jukai Kotan (Estilo de madera: Natividad de un mar de árboles),eso crea un bosque en meros momentos. Y solo estaba mejorando.
Naruto también aprendió el nombre de su Sensei, Tenzo. Naruto también descubrió que Tenzo podría usar Mokuton también. Al preguntarle si él y Tenzo tenían alguna relación entre ellos, Naruto se enteró de que Tenzo era producto de un experimento realizado por Orochimaru que le dio la habilidad. A pesar de su habilidad para usar Mokuton, ya que se inyecta en él, no pudo usarlo en la misma escala que Hashirama. Naruto no tenía ese problema, su Mokuton se transmitió genéticamente y se notaba cuando su Mokuton era notablemente más fuerte que el de su sensei a pesar de haberlo aprendido. Naruto definitivamente tenía espacio para crecer y su poder podría igualar al de Hashirama en Mokuton, dado el tiempo suficiente.
Después del 12 cumpleaños de Naruto, Tenzo decidió que era hora de que la reunión tuviera lugar entre Jinchuriki y Bijuu.
(Flashback: hace casi dos años, Naruto, 12 años)
"¿Quieres que conozca al Kyubi?" preguntó un ansioso Naruto. No estaba asustado ni nada, más bien emocionado de finalmente conocer a su Bijuu.
Tenzo sonrió ante el entusiasmo de Naruto y dijo: "Sí, Naruto, creo que es hora de establecer una relación con el Kyubi. No tiene sentido tener toda esa habilidad y no usarla".
Naruto estaba listo. Hubo silencio por un momento, "¿Cómo encuentro al Kyubi?" preguntó un tímido Naruto.
Tenzo no pudo evitar reírse a expensas de Naruto, "Se ha dicho que cuando un Jinchuriki media, pueden entrar conscientemente en su paisaje mental para interactuar con su Bijuu, así que eso es lo que van a hacer".
Entonces Naruto hizo lo que se le indicó, se sentó en la posición de loto y juntó las manos en un sello de carnero. Después de unos 10 minutos de respiración constante, Naruto sintió un tirón en su mente. Cuando abrió los ojos, Naruto notó que estaba en un túnel. Mirando detrás de él, vio una pared, por lo que Naruto se fue por el único camino, que era hacia adelante.
Después de lo que pareció una hora, que no fue un segundo entero en el mundo real, Naruto se encontró con una jaula. Una enorme jaula. Después de no notar otra presencia o cualquier movimiento detrás de ella. Naruto comenzó a preguntarse si fue por el camino correcto.
"¿Hola?" Sin respuesta, Naruto pensó que había hecho algo mal y estaba a punto de irse hasta que se abrió un ojo rojo. Un ojo gigante, rojo, cortado. Luego se abrió otro. Y finalmente, las sombras que cubren un enorme zorro con nueve colas se levantaron.
" Así que este es mi jinchuriki. Finalmente, ven a conocerme, ya veo". dijo el Kyubi después de mirar a Naruto.
"Sí, mi nombre es Naruto Senju y estoy feliz de conocerte finalmente", dijo Naruto con una sonrisa.
" Hmmm. Normalmente te haría pedazos solo porque tu chakra es muy relajante y relajante. Sin mencionar que esta jaula y sello me impiden hacerlo. Mientras tanto, te haré un humor " . Kyubi mientras colocaba su cabeza sobre sus brazos cruzados.
Naruto no mostró exteriormente una reacción ante la posibilidad de ser hecho trizas, pero sí tragó por dentro. "Bueno, solo quería conocerte mejor. Has estado aquí por 12 años y todavía no sé nada de ti además de lo que dicen las leyendas". dijo Naruto mientras continuaba con, "Bueno, cuando estaba investigando el Bijuu, descubrí que hay otros 8 como tú en el mundo. Y una cosa que noté fue que el Ichibi tiene un nombre, Shukaku. Entonces me hizo preguntarme, ¿Todos ustedes tienen nombres? De ser así, ¿cuál es el suyo?
El Kyubi se sorprendió. Había podido escuchar para qué había dicho el sensei del chico que esta visita sería y pensó que su Jinchuriki vendría aquí exigiendo poder. Entonces, cuando el Kyubi escuchó la pregunta de Naruto, se podía escuchar la sorpresa en su voz.
"Tú, un niño, eres el primer humano en preguntarme si tengo un nombre durante el tiempo que he existido en este mundo, por eso te lo agradezco". dijo el Kyubi mientras se interesaba más por su contenedor. "Kurama, mi nombre es Kurama".
Naruto no pudo evitar sonreír, esto había comenzado mejor de lo esperado. "Bueno Kurama, si puedo, ¿por qué atacaste a Konoha?" dijo Naruto mientras sostenía una cara severa. Siempre había querido saber, ya que nunca se había sumado a él, que el Kyubi simplemente atacaría de la nada.
"Para ser honesto, un hombre con un Sharingan me manipuló. Solo porque soy casi omnipotente, no ando destruyendo lugares solo porque puedo. Así que, hipnotizado por este hombre enmascarado, me puso en tu pueblo hasta que tu Yondaime logró sellarme en ti ".
"Bueno, es bueno saber que no atacaste a Konoha por tu propia voluntad o que no eres un Bijuu homicida empeñado en la destrucción. ¿Puedes explicar por qué este lugar se ve así? Pensé que sería más complejo como el sello en mí ". dijo Naruto mientras pensaba que parecía una alcantarilla.
"No es un equipo de alcantarillado", dijo Kurama mientras Naruto parecía sorprendido pero luego recordó que estaba en su mente. Entonces, obviamente, sus pensamientos se podían escuchar aquí. "Y no sé por qué se ve así. Aunque es más acogedor aquí con tu chakra infundido con Mokuton que circula por todo este lugar, impregnando el aire aquí".
"Bueno, siempre y cuando te sientas cómodo, entonces estoy de acuerdo con eso. Ahora, hasta el meollo de por qué estoy aquí. Mi sensei me envió aquí de alguna manera para encontrar una manera de acceder a tu chakra. Pensé que podríamos convertirnos en socios ".
"Te das cuenta de que con tu kekkai genkai, podrías robar mi chakra a voluntad, ¿verdad? ¿Todavía me pides que lo use?" preguntó un confundido Kurama.
"No me gustaría que alguien robara mi chakra. Me gustaría que pidieran permiso y conoces la regla de oro". Haz lo que te gustaría que otros te hicieran a ti. "Así que decidí preguntarte si me lo prestarías ".
"Qué niño tan sorprendente, por lo que he visto de su vida y sus pensamientos, puedo decir que es diferente del resto. Tal vez le daré una oportunidad a este niño. Pero principalmente porque sería una tontería que un jinchuriki no tener acceso al chakra de su Bijuu ". Pensó Kurama antes de decir: "Claro, kit. Pero primero, hay riesgos al usar mi chakra. Mi chakra es extremadamente poderoso, demasiado poderoso para que puedas manejar mucho en tu nivel actual. A lo sumo, solo puedes ser capaz de usa una cola mientras aún puedes controlarlo sin dañar a las personas equivocadas. No importaría incluso si pudieras usar más, el sello está tan apretado que solo una cola de mi chakra es accesible para ti en este momento, tendrías que encontrar una manera de aflojarlo de alguna manera. Incluso entonces, tú '
"Bueno, ¿no puedo simplemente arrancar esa etiqueta de sello?" dijo Naruto
"No es tan simple. Este pedazo de papel no significa nada a menos que afloje el sello en sí mismo. Además, no iba a darle más de una cola en primer lugar, así que no se preocupe por ahora". dijo Kurama.
Naruto estuvo de acuerdo con lo que dijo su Bijuu y decidió que haría todo lo posible para ganarse la confianza de Kurama. Quiero decir, si Kurama estaba allí, ¿por qué no deberían ser amigos? Estaba contento de haber tenido acceso al poder de su Bijuu en primer lugar. Después de un intercambio de adiós, Naruto dejó su paisaje mental.
Cuando Naruto regresó al mundo físico, notó que Tenzo todavía estaba allí mirándolo expectante. Al captar la indirecta, Naruto canalizó parte del chakra de Kurama y entró en su estado Jinchuriki. "¿Pues, qué piensas?" preguntó Naruto ya que ahora estaba cubierto por una cubierta de chakra naranja rojizo.
Tenzo quedó impresionado. No creía que Naruto pudiera tener acceso al chakra de su Bijuu, pero de todos modos, "Se ve genial Naruto, puedo sentir el chakra opresivo presionándome. ¿Pero es eso lo más lejos que puedes llegar? Si no, ve como tanto como sea posible y luego dime cómo te sientes ".
Naruto asintió con la cabeza mientras canalizaba un poco más del chakra de Kurama y entraba en un estado de una cola. En lugar de solo una mortaja en forma de llama, la capa de Naruto se transformó en un chakra rojo burbujeante que adquirió la forma de un zorro, completo con una cola de chakra que se balanceaba detrás de él.
"Me siento increíble. Me siento más rápido y mucho más fuerte. Este chakra. Está lleno de energía. Energía vital, se siente". Naruto realizó el sello de la mano de la serpiente y pensó " Mokuton: Jukai Kotan (Estilo de madera: Natividad de un mar de árboles) ". Al instante, los árboles brotaron del suelo alrededor de Naruto a un ritmo mucho más rápido que antes e incluso fueron más altos. El chakra de Kurama parecía tener sus ventajas.
"Mi Mokuton es más fuerte cuando uso este chakra. Me encanta", dijo Naruto mientras se movía un poco para probar cómo se sentía al usarlo.
"Hmm. Parece que deberíamos entrenar para que comiences a acostumbrarte a usar el chakra de tu Bijuu. Esto ayudará a que no estés atacando a tus compañeros de equipo" dijo Tenzo mientras se preparaba para el asalto de Naruto.
"¡VAMOS SALVAJES!"
(Fin del flashback)
"Buenos tiempos", dijo Kurama en la cabeza de Naruto. Naruto y Kurama ahora estaban en buenos términos a lo largo de casi dos años de conocerse. Fue una relación extraña. Pero, de nuevo, lo que no era extraño acerca de un niño humano de 13 años y una colección de energía en forma de zorro que recibió la conciencia de ser amigos.
Cuando Naruto se dirigía a la Academia, una amable mujer fuera de su tienda lo saludó.
"Hola, Senju-san. Es bueno verte esta mañana. Hoy es el día del examen Genin, ¿correcto?" Después de una sonrisa y un asentimiento de Naruto, ella continuó: "Bueno, buena suerte y haz tu mejor esfuerzo, te apoyaré". dijo la mujer mientras se despedía con una sonrisa.
Naruto sonrió y le devolvió el saludo mientras continuaba hacia la academia. Las cosas definitivamente cambiaron desde que se convirtió en Senju. Aunque tomó un mes, algunos resultados de análisis de sangre y la promesa verbal de autenticidad de su Hokage de mayor antigüedad para que la población de Konoha finalmente aceptara la estatura de Naruto como Senju. Aún así, todavía no era la persona más popular en Konoha. Un nombre no significaba nada, incluso el nombre del clan Senju porque todavía era percibido como el Kyubi que atacó en su nacimiento. Pero algunas personas, como la mujer recién ahora, habían comenzado a abrirse a él.
Entonces, en sus pensamientos sobre su entrenamiento, Kurama y Konoha, Naruto no se dio cuenta de que estaba entrando en su clase. Una vez que lo notó, inmediatamente se dirigió hacia el asiento abierto al lado de Sasuke.
Sasuke definitivamente se había abierto a Naruto después de la paliza que recibió ese día hace tres años. Sasuke le preguntó si podía entrenar con Naruto e incluso le agradeció por ayudarlo a despertar su Sharingan, a pesar de que fue accidental. Después de algunas veces de entrenar con Naruto y conocerlo, Naruto y Sasuke se habían convertido en buenos amigos, mejores amigos.
Sasuke mejoró mucho mientras entrenaba con Naruto. Lo primero que Naruto le enseñó a Sasuke fue cómo caminar por los árboles y el agua. Naruto afirmó que su ninjutsu aumentó inmediatamente después de hacer esos ejercicios de control de chakra. Sasuke sabía que Naruto tenía razón cuando realizó un Katon: Goukakyuu no Jutsu (Estilo de fuego: Técnica de gran bola de fuego) y vio cuánto más grande y más caliente se volvió.
Cuando Sasuke volvió a despertar su Sharingan, solo tenía un tomoe en cada ojo, pero después de pelear con Naruto y dado que Naruto no lanzó ningún golpe contra él, evolucionó a su estado de dos tomoe. Sasuke finalmente comenzó a golpear a Naruto en sus peleas. Aunque todavía había una brecha entre sus niveles de habilidad, Naruto era mucho más fuerte y Sasuke no tenía miedo de admitirlo. Pero eran rivales, Sasuke tuvo que ponerse al día.
Entonces, cuando Naruto vino a sentarse. Los dos compartieron un golpe de puño mientras hablaban sobre el próximo examen.
"Este es el día en que comenzamos nuestro viaje como ninja de Konoha, ¿eh Sasuke?" dijo Naruto a su amigo
"Hn". Llegó la respuesta perfecta a cualquier cosa del Uchiha.
"¿Estás listo? ¿No te congelarás de nuevo por tener flashbacks?" preguntó Naruto como Sasuke le había contado sobre la masacre. En realidad, fue la primera persona con quien Sasuke compartió su visión de la historia desde que sucedió.
"Sí, estoy bien. Estaré bien. No puedo dejar que intentes eclipsarme aquí. Soy el novato del año, no puedo permitir que eso me impida convertirme en genin". dijo Sasuke con una sonrisa confiada.
"Psssh, aún podría patear tu trasero" Novato del año ", ¿sabes? Títulos como ese no significan nada en el mundo real". dijo Naruto en un tono desafiante.
Sasuke encendió su Sharingan mientras miraba a Naruto, "¿Quieres probar esa teoría ahora?" dijo Sasuke
"Ooh, tienes un ojo rosado con un bonito patrón de ojos. Eso no me asusta en absoluto. Tu cuerpo no puede seguir el ritmo de tus ojos. Me parece muy gracioso ver un golpe en cámara super lenta y todavía sé que no hay nada que puedas hacer para detenerlo ".
"Hn". dijo el Uchiha mientras comenzaba a prepararse mentalmente para el examen. Mientras tanto, Naruto podía escuchar a Kurama riéndose en su mente con un "ojo rosado" repetido entre risas.
De la nada, una mancha roja y púrpura entró en la habitación casi al mismo tiempo.
"Yo gano" llegó el grito de una Sakura Haruno mientras cruzaba la puerta con Ino a su lado.
"Lo deseas, la única esperanza que tenías para ganar era porque tu frente te daba una ventaja de alcance". llegó la rápida respuesta de Ino.
"Estás enojado porque Sasuke no saldría con cerdos como tú". refutó Sakura.
Antes de que Ino pudiera responder, una de las otras chicas civiles gritó: "¿Por qué querríamos a Sasuke cuando Naruto-kun es más lindo? ¿Has visto esas adorables marcas de bigotes?" Como Ino aceptó mentalmente y se alegró de que ella no dijera lo mismo. Ino quería que Sakura mejorara y sabía que la competencia ayudaría, así que por eso siguió adelante con todo este feudo de Sasuke, a pesar de que Ino realmente se enamoró de Naruto.
A Ino le gustaba Naruto desde que tenía 9. Un día, Naruto le entregó la lila púrpura más brillante que había visto y, al verla, notó que sus ojos coincidían con la lila, que era su color favorito. Había descubierto que a Naruto le gustaban las flores y todo lo relacionado con las plantas. Ella también podía pasar tiempo con él cuando él era voluntario en la florería de su familia. Las flores siempre parecían verse mejor cuando venía. Además, tenía los ojos más bonitos de todos y su color favorito.
"¿Ya pensé eso?" pensó Ino mientras miraba a Naruto, conversando con Sasuke. Sus pensamientos terminaron en el momento en que Iruka-sensei entró y ordenó a todos tomar asiento. Después de un largo y arduo discurso de él, comenzó el examen.
Iruka y su asistente, Mizuki, comenzaron a entregar los exámenes escritos. Mizuki era un hombre de estatura y constitución promedio, similar a Iruka. Tenía el pelo blanco, hasta el cuello y vestía el atuendo estándar de Konoha. Para completar su atuendo, usaba su estilo de pañuelo protector para la frente alrededor de su cabeza.
Naruto siempre había sido capaz de sentir las malas vibraciones provenientes de Mizuki. Naruto nunca se lo contó a nadie debido a que solo creía que era un prejuicio sobre su estado de jinchuriki. Así que Naruto solo dejó que Mizuki lo odiara, Naruto ama a sus enemigos de todos modos.
Después del simple examen escrito que Naruto hizo lo mínimo para aprobar, llegó el momento del examen práctico que consistió en un combate de taijutsu con un instructor y una demostración de las tres técnicas básicas.
Muchos de los estudiantes obtuvieron buenos resultados en esta parte del examen. Sasuke incluso había logrado obtener algunos buenos golpes en Iruka y obtuvo un 9 de 10 por sus esfuerzos. Kiba terminó con un 8 sobre 10 y también lo hizo Hinata debido a su estilo de puño suave. Choji recibió un 7 con las técnicas de su clan. Shino obtuvo un 6. Ino, Sakura y Shikamaru obtuvieron un 4, aunque Shikamaru perdió una vez que obtuvo su cuarto punto, que fue suficiente para pasar.
Luego tuvimos el turno de Naruto, que de alguna manera tuvo la irónica suerte de emparejarse con Mizuki. Naruto ya podía decir que Mizuki trataría de hacerle daño, pero Naruto no estaba preocupado en lo más mínimo. Agradeció el desafío.
Lo que ocurrió se conoció como el mayor grito de culo que un estudiante de la Academia le dio a un instructor de Chunin en la historia. Mizuki nunca se movió, Naruto lo atacó demasiado rápido y el combate terminó tan rápido como comenzó.
Después de que Iruka dijo Hajime, ni un segundo después y un shunshin sorpresa que Mizuki podría haber contrarrestado si no hubiera estado demasiado confiado, Mizuki sintió dolor. Golpe izquierdo a la cara, centro a la derecha, seguido de una patada circular, pero antes de que Mizuki pudiera caer al suelo, Naruto plantó otra patada que envió a Mizuki a pasar a Iruka.
10. Definitivamente un 10.
Como Mizuki estaba fuera de combate, Iruka continuó solo a la porción de Ninjutsu. Shino Aburame. Pasar. Choji Akimichi. Pasar. Sakura Haruno. Pasar. Hinata Hyuga. Pasar. Kiba Inuzaka. Pasar. Shikamaru Nara. Pasar. Naruto Senju. Pasar. Sasuke Uchiha. Pasar. Ino Yamanaka. Pasar. También hubo otros 18 niños civiles que también aprobaron los exámenes.
Después de que Iruka dio otro discurso sobre lo orgulloso que estaba de sus alumnos y cómo sería la vida ahora que eran shinobis de la hoja, dejó que sus alumnos se fueran. La Academia había terminado y ahora era el momento de conocer a sus senseis, que era mañana
"¡Lo hicimos!" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro mientras se ataba el protector negro en la frente. Una sonrisa que todos en el grupo de nueve correspondieron. Bueno, con Shino, no podías ver, pero Naruto podía sentir que estaba feliz.
"¡Deberíamos ir a celebrar! Cualquiera quiere barbacoa". dijo un feliz Choji.
"Un problema ... pero estoy dentro", dijo Shikamaru con una sonrisa.
Después de un coro de acuerdos, toda la pandilla que luego se llamaría la "Novata Nueve" se dirigió a uno de los restaurantes familiares de Choji. Todos compartieron un gran momento en el restaurante. Sabían que esta sería la última vez que estarían juntos por un tiempo una vez que se separaran en equipos con sus senseis individuales.
Finalmente, todos se fueron por diferentes caminos. Choji y Shikamaru se dirigieron a la casa de Shikamaru. Kiba, Shino y Sasuke volvieron a sus respectivas casas. Ino y Sakura desaparecieron a la casa de Sakura. Y Hinata se había excusado cortésmente para volver a su complejo de clanes.
(Varias horas después)
Habían pasado unas pocas horas y Naruto comenzó a deambular sin rumbo por Konoha, determinando qué hacer. Parecía que el sol se estaba poniendo pronto para poder ver la puesta de sol desde la montaña Hokage. Con un Shunshin, Naruto se sentó sobre la cabeza del Yondaime.
Naruto se sintió en paz. Se sentía bien y nada cambiaría eso en absoluto. Después de que se puso el sol, Naruto decidió regresar a casa para descansar un poco antes de mañana. Sin embargo, en su camino, un shinobi pasó volando a su lado y casi se estrelló contra él. Naruto se dio la vuelta para pedir perdón cuando notó que el ninja había continuado.
"Espera un momento, ese es Mizuki-sensei. Me pregunto por qué tiene prisa. Aww, bueno, espera que sea un pergamino en su espalda. Parece familiar, ¿dónde he visto ese pergamino antes? ", Preguntó Naruto en su cabeza. Luego lo golpeó, ese era el rollo de sellos del Hokage. Un pergamino que contenía muchas técnicas peligrosas que son en su mayoría Kinjutsu (Técnicas Prohibidas). ¿Pero por qué lo tenía Mizuki?
"¿Por qué Mizuki se dirigiría fuera de la aldea con ese pergamino? ¿Un pergamino que solo el Hokage podría tocar? Oh, obviamente lo está robando y todavía estás sentado aquí tratando de descubrir qué está haciendo. Es obvio". dijo un Kurama irritado.
Naruto tuvo la decencia de parecer avergonzado. Se aseguró de que nadie lo estuviera mirando mientras creaba un Moku Bunshin (clon de madera) y le dio instrucciones para alertar al Hokage. Después de ocuparse de eso, Naruto inmediatamente persiguió a Mizuki para detenerlo.
(Bosque cerca del borde de Konoha)
Mizuki nunca había sido más feliz en su vida. El pergamino prohibido, finalmente lo había agarrado. Ahora todo lo que tenía que hacer Mizuki era dárselo a Orochimaru y él obtendría el poder que buscaba. Mizuki comenzó a emocionarse por lo cerca que estaba de sus sueños. Sin embargo, se detuvo cuando vio al mocoso Kyubi aparecer frente a él.
"Mizuki", dijo Naruto con una cara seria.
"Esta noche mejoró", dijo Mizuki con una risa sádica. "Los dioses deben amarme para tenerte, de todas las personas, aparecer aquí justo antes de irme. Finalmente puedo abandonar el acto y matarte después de todos estos años, chico zorro".
"¿No lo golpeé hoy más temprano? ¿Está loco?" pensó Naruto con expresión inexpresiva.
"Parece que sí", dijo Kurama con una sonrisa.
"No me des esa mirada de demonio. ¿Sabes por qué la gente de esta aldea te odia?" dijo Mizuki con una mirada malvada.
"No importa", dijo Naruto, cuya cara no había cambiado desde la primera vez que llegó.
"¡Es porque eres el Kyubi! Eres ese zorro de mierda que asaltó a Konoha hace años. Y ahora, patético demonio, te voy a matar". dijo Mizuki peligrosamente mientras sacaba un shuriken de gran tamaño de su espalda.
"Naruto, no me importa cómo lo haces, mata a este tipo. ¿De quién cree que está hablando aquí?" dijo un Kurama agitado, que estaba tratando agresivamente de enviar chakra a Naruto para que destrozara a Mizuki.
" No puedo matarlo, pero estoy seguro de que Jiji sabrá qué hacer con él para apaciguar tus necesidades", dijo Naruto en su cabeza mientras negaba el chakra de Kurama.
"¿Ya terminaste?" preguntó Naruto en tono aburrido.
"¿Qué?" preguntó un poco confundido Mizuki, ya que pensó que el niño tendría un colapso mental ante las noticias.
"Ya sé lo que está sellado en mí, pero soy Konoha Genin, Naruto Senju y nada cambiará eso. Antes de que te pise algo serio, tengo que saber, ¿por qué robaste el pergamino? ¿Por el poder? ¿O fue para dar? a alguien más? dijo Naruto bruscamente.
"Parece que tengo que darte un poco de crédito, pero incluso un tonto tiene razón algunas veces. Ya que estarás muerto aquí en breve, ¿por qué no decirte? Lord Orochimaru me encargó la recuperación de este pergamino y, a cambio , Me convertiría en su mano derecha. Me daría un gran poder y podría mostrarles a todos que soy fuerte ". dijo Mizuki locamente mientras lanzaba su shuriken a Naruto.
"Orochimaru. El mismo Orochimaru que es uno de los mayores traidores de Konoha. El mismo que realizó ese experimento con Tenzo-sensei" pensó Naruto mientras esquivaba al shuriken, "Ese es un terrible error de tu parte Mizuki y no puedo perdonar a un traidor de mi pueblo ". dijo Naruto mientras realizaba el sello de la mano del carnero y golpeaba sus dos palmas en el suelo.
"Doton: Doryuuheki (Estilo de la Tierra: Mud Wall)" pensó Naruto como un enorme muro surgido detrás de Mizuki. Mizuki giró brevemente la cabeza y miró con asombro el jutsu utilizado por el demonio. No tenía idea de que podría usar ninjutsu de este calibre. En el corto tiempo que le tomó a Mizuki girar la cabeza, Naruto aplaudió y estaba listo para disparar otro jutsu.
"Suiton: Suidan no Jutsu (Estilo del agua: técnica de la bala de agua)" Naruto disparó una gran bala de agua a Mizuki, quien se preparó para el impacto cuando lo golpeó. Debido a la pared de barro de Naruto detrás de él, Mizuki no viajó mucho antes de chocar contra la pared detrás de él.
Mientras Mizuki vencía lentamente los efectos del jutsu, se estabilizó con un kunai en la mano y atacó a Naruto. Naruto sacó su propio kunai y chocó con el de Mizuki. Mizuki, siendo físicamente más fuerte y más alto que Naruto, tenía la ventaja sobre Naruto y finalmente logró clavar su kunai en el pecho de Naruto.
Mizuki sonrió al ver la cara sorprendida de Naruto, pero eso desapareció rápidamente cuando Naruto volvió al barro. Reemplazo. Apenas tuvo tiempo de darse la vuelta para ver a Naruto venir directamente hacia él.
Mizuki sintió que todo el aire lo abandonaba desde el codo accionado por Kurama hasta su estómago. Mizuki cayó sobre sus manos y rodillas tratando de recuperar el aliento, pero antes de que pudiera recuperarse, se encontró inconsciente cuando su cuerpo golpeó el suelo con el golpe de hacha de dos manos de Naruto en su espalda.
Cuando Naruto notó que Mizuki dejó de moverse, se relajó un poco y fue a buscar el pergamino. Luego pisoteó a Mizuki una vez para cumplir con su palabra de acera pisoteándolo. Naruto ató a Mizuki y lo llevó junto con el pergamino a la Torre Hokage.
(Torre Hokage)
Hiruzen estaba en su oficina cuando Naruto entró y le contó sobre el incidente del Rollo de focas y se preocupó. Sin embargo, se relajó visiblemente cuando era solo un clon y el verdadero Naruto ya estaba persiguiendo a Mizuki. Sabía que Naruto podía manejar fácilmente a Mizuki, pero envió a Anbu para asegurarse de que el pergamino regresara y que Naruto estuviera bien. Hiruzen sabía que Mizuki se había vuelto complaciente y sus habilidades se habían debilitado para que Naruto no tuviera problemas en derrotarlo. Se demostró que tenía razón cuando Naruto apareció a la vista con un Shunshin que llevaba tanto a Mizuki como al Rollo de Sellos.
"Sabes que fue un shunshin bastante rápido, Naruto-kun", dijo Hiruzen con una sonrisa y se alegró de que Naruto hubiera regresado ileso y con el pergamino.
"¡Gracias, jiji! Bueno, atrapé a Mizuki, lo golpeé y le devolví el pergamino" dijo un alegre Naruto mientras golpeaba con su puño a su clon que luego se disipó. Entonces Naruto se puso serio y dijo: "Orochimaru está involucrado en la traición de Mizuki".
Esta noticia sorprendió al anciano Hokage ya que todo lo que Orochimaru relató era una noticia terrible para Konoha. Su estudiante favorito se había convertido en un gran dolor en el culo y fue su culpa por no terminarlo hace tantos años.
" Soy demasiado viejo para esto". pensó Hiruzen con un viejo suspiro. Sin embargo, el pergamino estaba de regreso y Naruto atrapó al traidor para que pudiera ser interrogado para obtener más información. Incluso podría dejar que Ibiki saque todos sus trucos. Hiruzen se estremeció ante la idea, no sabía cómo Ibiki se volvió tan sádico como él, pero estaba contento de no haber estado del otro lado de un interrogatorio de Ibiki. Ese hombre era brutal.
"No miraste en el pergamino, ¿verdad?" dijo el Hokage con autoridad.
"Por supuesto que no Jiji, ese pergamino es solo para los ojos del Hokage", dijo Naruto con una sonrisa.
"Bien", dijo Hiruzen con orgullo al darse cuenta de cuánto había crecido Naruto en los últimos años. Estaba en camino de convertirse en un gran shinobi. "Bueno, gracias Naruto-kun, y lo digo en nombre de todos los de Konoha, ya que lo que acabas de hacer fue un gran servicio a la aldea. Ahora prepárate para tu registro y asignación de equipo. Estoy muy orgulloso de ti y bien suerte."
"Hai Hokage-Jiji-sama", dijo Naruto con un saludo simulado. Después de ese largo día, Naruto no hizo nada más que entrar y dejarse caer en su cama. Todo el tiempo anticipando el evento de mañana.
