Capítulo 15: Estableciéndose

"¿Cómo puedes no saber que el gaki era un Senju?" preguntó Jiraiya incrédulo a Tsunade.

Tsunade simplemente se encogió de hombros, "El mocoso tiene 14 años. Sarutobi-sensei me enviaba una carta cada 5 años. Recibí una cuando el Kyubi atacó, 5 años después de eso (Naruto 5 años) y 5 años después de eso (Naruto 10 años) Me envió un cuarto aproximadamente un año después (Naruto, 11 años), pero lo perdí escapando de un cobrador de deudas ". dijo un Tsunade avergonzado, avergonzado de perder información importante de Konoha.

"Maldición. El mocoso realmente ha querido conocerte por tanto tiempo, pero al menos volverás ahora". dijo Jiraiya cuando Tsunade asintió. Era hora de regresar a Konoha y todos estaban listos para partir. Jiraiya, Tsunade y Shizune estaban todos fuera de las murallas de la ciudad mientras Yugito caminaba hacia el trío. Sin embargo, a Naruto no se lo veía por ninguna parte.

"¿Dónde demonios está el gaki? Él nunca llega tarde, no desde que he estado con él. ¿No has visto a Naruto tenerte Yugito?" preguntó Jiraiya.

Yugito negó con la cabeza, "No Jiraiya-sama. No lo he visto en absoluto. Él no está en problemas, ¿verdad?"

"No, no lo creo. Has visto pelear al mocoso, él podría estar muy cerca de cualquiera. Además, sentiríamos su presencia si estuviera luchando contra alguien poderoso. Tal vez convocaré a un sapo para encontrarlo. Ustedes, adelante, nos pondremos al día ". dijo Jiraiya. Todas las damas asintieron y comenzaron a alejarse de Tanzaku Gai hacia Konoha, conversando todo el tiempo.

Jiraiya esperó otros 5 minutos hasta que decidió encontrar a Naruto. Justo antes de que pudiera morderse el pulgar para convocar a un sapo, Jiraiya escuchó un grito y el sonido de una persona aterrizando.

"¡Estoy aquí!" gritó Naruto mientras aterrizaba al lado de Jiraiya. "Lo siento por eso. Me ... perdí en el camino de la vida". dijo Naruto mientras Jiraiya sudaba con esa excusa.

"Maldición Gaki, necesitas encontrar una mejor excusa". dijo Jiraiya al darse cuenta del atuendo de Naruto. "Tratando de parecerte a tu sensei, ¿eh? Bonito pergamino". Naruto tenía un enorme pergamino atado a su espalda de la misma manera que lo hizo Jiraiya. Se había vuelto a poner el uniforme de Anbu sin máscara y tenía una correa negra sobre el pecho que sujetaba el pergamino a la espalda. Sin embargo, Jiraiya notó algo especial sobre el pergamino. "¿Es ese el Rollo de las focas? ¿Cómo lo tienes?"

"Me lo dio jiji ... Jiraiya-kyofu (Padrino)". dijo Naruto cuando la expresión de Jiraiya se convirtió en sorpresa.

"Entonces leíste la carta de sensei".

Naruto asintió con la cabeza, "Sí, lo hice".


(Flashback: anoche)

Era alrededor de la medianoche y Naruto estaba sentado en su cama solo en su habitación. Yugito y Jiraiya se habían ido a sus propias habitaciones y estaban profundamente dormidos. Naruto buscó en su mochila mientras sacaba algo. Era el sobre que Sarutobi le había escrito.

"¿Vas a leer eso ahora Naruto?" preguntó Kurama ya que también estaba ansioso por ver lo que había dentro.

"No hay tiempo como el presente." dijo Naruto mientras abría el sobre. Contenía una carta cuando Naruto la abrió y leyó la primera línea.

Hola naruto-kun

"Aquí vamos" pensó Naruto mientras leía el resto de la carta.

(Carta de inicio)

Escribí esta carta con la esperanza de que nunca tendría que dejarte leerla porque si lo haces, entonces ya no estoy vivo. Esta carta contiene lo que prometí contarte cuando tenías 8 años. Que una vez que te volvieras lo suficientemente fuerte, te hablaría de tus padres. Usted fue más que lo suficientemente fuerte hace un tiempo, pero seguí prolongando diciéndole porque no sabía cómo reaccionaría. Pero nada más de eso porque prometí hacerlo al final de los exámenes de Chunin. Tu nombre, Naruto, viene del libro tuyo y el sensei de tu padre, Jiraiya. Naruto ... eres el hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, el Yondaime Hokage.

Sé que es difícil de creer, pero sí, de hecho eres su hijo. Minato no podía elegir al hijo de otra persona para sellarlo si no estaba dispuesto a sacrificar el suyo. Minato era un hombre astuto, rara vez hacía algo sin razón. Estoy seguro de que había otra razón además de mantener el equilibrio de poder entre las naciones igual para colocar el Kyubi en ti. Probablemente hubo un shinobi enemigo que tomó el Kyubi y lo puso en la aldea mientras tu madre te estaba dando a luz. Sí, tu madre fue la jinchuriki antes que tú y el sello se debilitó durante el parto. Configuramos muchos parámetros de seguridad para evitar que eso suceda. Sin mencionar que tu padre y tu madre eran maestros de focas, podría haber sido difícil mantener a raya al Kyubi, pero creo que podrían haberlo hecho. Ese' Por eso creo que había otro shinobi allí que interfirió con el sellado. Pero eso es pura especulación ... tal vez el Kyubi se liberó, nunca lo sabremos, ya que no estábamos allí.

Tu madre era una mujer hermosa. Kushina era una joven muy sensata y a menudo alegre. A pesar de que por lo general tenía un comportamiento tranquilo y amable, tenía bastante mal genio y ocasionalmente arremetía contra aquellos que la enojaban. Ella también era valiente y, más que nada, amaba mucho a tu padre y a ti. Kushina también es especial para Konoha, ya que es la primera bisnieta de Mito Uzumaki y Hashirama Senju. Esto se debió a que su abuela, la primera hija de Hashirama y Mito, fue enviada a Uzushiogakure (Hidden Eddy Village), la aldea que albergaba al famoso clan Uzumaki de donde se originó Mito. Fue enviada allí debido al acuerdo entre Konoha y Uzushio. Que un hijo de Hashirama y Mito eventualmente sería enviado de regreso a su aldea para vivir y cimentar nuestra ya fuerte alianza. Años después, Cuando Mito, el primer Kyubi Jinchuriki, estaba llegando al final de su vida útil, Kushina fue enviada de vuelta a la aldea para convertirse en su segundo Jinchuriki. Tenía el chakra y la capacidad de contener a Jinchuriki al igual que su bisabuela. Entonces, de hecho, ya estaba relacionado con Hashirama-sensei, incluso antes de descubrir su habilidad Mokuton.

No tuve mucho tiempo para escribir esta carta, ya que está aproximadamente a una hora del inicio de los Exámenes Chunin, pero confío en que esto respondió sus preguntas. Estoy seguro de que te harás más fuerte e incluso un día, superarás a todos los Hokages. Te confío el pueblo Naruto-kun, por favor protégelo siempre. Estaré mirando hacia abajo desde arriba, así que impresiona. Para ayudarlo en su viaje, he decidido hacerle un regalo. Un regalo que originalmente fue de tu antepasado. Úselo bien y asegúrese de continuar sus sueños.

Cuando el árbol deja de bailar, uno encontrará llamas. La sombra del fuego iluminará la aldea, y una vez más, las hojas de los árboles volverán a brotar.

(Fin de la letra)

La carta venía con una foto. Una foto de una Kushina embarazada con Minato frotándose el vientre. Ambos miraban felices y amorosamente el vientre embarazado de Kushina, que contenía a Naruto. Naruto lloró un poco mientras miraba la foto.

"Tou-san (padre) ... Kaa-chan (madre)". dijo Naruto "Realmente me amaban ... tenía padres que me amaban. Kaa-chan es tan bonita. Tenemos los mismos ojos y ella tiene un hermoso cabello rojo. Tenía una madre y un padre que me querían ..." Naruto tenía varios más lágrimas caen de su rostro mientras continúa mirando la foto de sus padres. Había un sello al final de su carta, pero aún no se había molestado en abrirlo.

"Naruto-" dijo Kurama hasta que Naruto lo interrumpió.

"¿Lo sabías? ¿Todo este tiempo?" preguntó Naruto "Estabas encerrado en mi madre y mi tatarabuela y no me dijiste ..." Kurama se quedó callado mientras Naruto seguía llorando. "Tenía mis sospechas de que yo era su hijo. ¿Quién más tiene el pelo rubio dorado como este ... por eso lo corté de esta manera? Era lo único que tenía sentido ... pero verlo y saber que es verdad. . No sé cómo sentirme ... "

Naruto se quedó mirando las palabras escritas por Hiruzen durante varios minutos más hasta que escuchó a Kurama hablar de nuevo.

"Por supuesto que lo sabía. Podría haberte dicho, pero ese viejo parecía ser el que quería. Sentí que no era mi derecho quitárselo". dijo Kurama. "Pero el anciano tenía razón. Hubo interferencia ese día. Un shinobi que manejaba el Sharingan. Te tomó como rehén y separó a tu padre de tu madre. Dado que el sello de Kushina se debilitó en ese momento debido al parto ... se las arregló para Sácame del sello y contrólame con ese detestable Sharingan. Tu padre finalmente me detuvo y logró sellarme en ti en ese momento. Aunque a tus padres les costó la vida cuando intenté matarte, pero se interpusieron en el camino. ..Lo siento por eso"

Naruto se sentó unos minutos más reflexionando sobre las palabras de Kurama. "Está bien. Probablemente no quisiste ser sellado de nuevo. Yo tampoco quisiera. Pero este tipo del que hablas, con la capacidad de controlarte con su Sharingan. ¿Sigue vivo? Si es así, ¿podrías apúntame ", preguntó Naruto en tono gravemente serio en la última parte.

"No estoy seguro. Pero sí podría si alguna vez te encontraras con él. ¿Por qué?" preguntó Kurama a pesar de que ya sabía la respuesta.

"Voy a matarlo por lo que ha hecho ..." dijo Naruto mientras Kurama sonreía y asentía.

Kurama también quería un pedazo de ese bastardo. "Nadie me controla con un Sharingan y se sale con la suya". dijo Kurama hasta que se dio cuenta de algo. "Excepto Madara Uchiha, quien lo hizo pero murió antes de que pudiera llegar a él. Se salió con la suya. Pero la mayoría de las personas que me controlan con un Sharingan no se salen con la suya. Bueno, en realidad, Madara fue el único que alguna vez me controló con un Sharingan. Entonces, después de que tengamos ese punk ... solo la mitad de las personas que me controlaron con un Sharingan se habrán salido con la suya ". terminó Kurama mientras sacaba una leve risa de Naruto.

Naruto entonces recordó la última parte de la carta de Sarutobi y colocó su mano sobre el sello. Una nube de humo más tarde y un enorme pergamino aterrizó en el regazo de Naruto. "¡¿El Pergamino de los Sellos ?!" dijo Naruto al reconocer el pergamino. "¿Por qué me lo dio? ¿Se supone que es solo para los ojos del Hokage?"

"Bueno, era propiedad de Hashirama Senju. Probablemente tiene técnicas que alguien con tu habilidad puede usar. Además, él sabía que estaría más seguro en tus manos de todos modos. Fue robado una vez antes, ¿recuerdas?" dijo Kurama mientras Naruto asentía.

"Sí. Mizuki se convirtió en una traidora y trató de robarlo. Quién dice que alguien más no lo hará, se lo diré a Jiraiya-sensei ... Jiraiya-kyofu y Tsunade-bachan en la mañana." dijo Naruto. Naruto destruyó la carta de Sarutobi mientras se recostaba para descansar. "Minato Namikaze y Kushina Uzumaki ..."

Naruto no descansó mucho esa noche mientras se sentaba pensando en sus padres.

(Fin del flashback)

Jiraiya miró a Naruto mientras decía: "Entonces sabes que soy tu padrino".

"Sí. En realidad es bastante bueno. ¿Por qué crees que te llamé Jiraiya-kyofu?" preguntó Naruto al ver la expresión de sorpresa de Jiraiya. "¿Qué?"

"¿Ni siquiera estás enojado ni nada? ¿Podría haberte criado?" preguntó Jiraiya mientras levantaba su mandíbula.

"Meh" dijo Naruto con indiferencia. "¿Por qué debería estarlo? No sirve de nada llorar por el pasado. No voy a ser un tonto por qué nunca estuviste cerca. Nunca pedí que me revisaran, solo quería encontrar a alguien que me reconociera y Lo entendí con jiji y algunos otros. Además, tenías deberes que atender y probablemente tus propias cosas de las que lidiar, ya que Minato era tu alumno ". dijo Naruto mientras tomaba una expresión pensativa. "Además, no podía imaginar cómo sería si te tuviera como una influencia activa en mi vida durante mi infancia. Y ahora, al menos sé quién me dio mi dulce y pequeña Gama-chan".

Naruto sacó lo que parecía ser una billetera con forma de sapo y la frotó contra su rostro con amor.

Jiraiya le sonrió a Naruto. "Te lo tomaste mejor de lo que nadie hubiera esperado, gaki. Estoy orgulloso de ti. Entonces, ¿vas a cambiar tu nombre o algo así? ¿Naruto Uzumaki Namikaze Senju o algo extraño como eso? Eso sería demasiado estúpido y además todavía no No creo que debas contarle a la gente sobre tus padres ". dijo Jiraiya mientras Naruto negaba con la cabeza de acuerdo.

"¿Qué tipo de nombre es ese? En primer lugar, es demasiado largo. Ser un Senju está bien y entiendo que no le cuente a la gente sobre mi padre y mi madre. Ya tengo una gran recompensa, no necesito un uno más grande." dijo Naruto.

"¡Bien, entonces niño! Vayamos a la carretera. Y tal vez encontremos una mejor manera de ocultar ese pergamino." dijo Jiraiya mientras Naruto asentía.

"Bueno, Orochimaru selló un contrato de invocación en su brazo. Probablemente me pondré un tatuaje para guardar el pergamino y solo sacarlo cuando lo necesite. ¿Puedes hacer algo así?" dijo Naruto mientras Jiraiya sonreía.

"¡Por supuesto! Lo haremos cuando regresemos a Konoha. Primero alcancemos a las chicas." dijo Jiraiya mientras él y Naruto subían a las copas de los árboles para alcanzarlos.


(Konoha, varias horas después)

"Hombre. ¡Hoy es tan aburrido!" gritó Kotetsu mientras golpeaba su frente contra el escritorio de la cabina de guardia. A Kotetsu se le había asignado el deber de Guardia de la Puerta de nuevo y realmente se estaba aburriendo de lo que estaba sucediendo, o más bien de la falta de lo que estaba sucediendo.

Izumo se rió levemente. "Tienes razón, pero tengo la sensación de que algo bueno va a pasar. La última vez que sentí este sentimiento fue cuando vimos a Anbu con Jiraiya-sama". dijo Izumo. Izumo luego notó varias figuras acercándose en la distancia. "Parece que vienen algunas personas".

Kotetsu se preparó para escribir sus nombres mientras luego jadeaba levemente. "E-eso-eso es ..."

"¡Tsunade-sama!" gritó Izumo cuando reconoció a la dama rubia frente a ellos. "Ella está con Jiraiya-sama y Shizune-san ... y ese mismo Anbu. ¿La devolvieron a la aldea? ¡Espera, ese es Naruto! ¡Naruto!"

Naruto miró hacia la puerta cuando vio a Izumo y Kotetsu. Esos fueron los chunin que colocaron ese Genjutsu en la puerta durante los exámenes de Chunin. "¡Oh, hola chicos! Maldita sea, ¿ustedes se quedan en esta puerta? ¿Tienen guardias de puerta eternos en Kumo Yugi-chan?" preguntó Naruto mientras se volvía hacia Yugito. Había pasado desapercibida para Izumo y Kotetsu hasta ese momento.

Yugito se rió levemente. "Sí, lo hacemos. Siempre están en la puerta también. Desde que puedo recordar ..." comenzó Yugito hasta que Kotetsu la detuvo para que no entrara en Konoha.

"Lo siento señora. No podemos permitirle entrar en nuestro pueblo bajo ninguna circunstancia." dijo Kotetsu mientras Yugito sacudía la cabeza.

"Pero estoy aquí para mostrar nuestros documentos del tratado a su Hokage. El acuerdo anterior de diez años finalizará pronto y estoy aquí para restablecerlo. Aquí están mis documentos". dijo Yugito mientras Izumo negaba con la cabeza.

"Esa es la cuestión. No tenemos un Hokage en este momento, así que no podemos permitirte entrar. Lo siento". dijo Izumo. Izumo escuchó una serie de toses de Naruto que sonaron vagamente como "Tsunade es el nuevo Hokage".

"Ella está bien. Soy el Godaime Hokage, así que tiene mi permiso. Entonces, ¿podrías dejarla pasar?" preguntó Tsunade mientras Izumo se desmayaba en estado de shock.

"¡Sí señora! Godaime-sama ... como todos ustedes." dijo Kotetsu mientras drogaba a Izumo de vuelta a la cabina de guardia. El grupo de cinco y un cerdo se dirigieron hacia la torre del Hokage mientras Kotetsu intentaba despertar a su compañero. "Maldita Izumo ... tenías razón, se puso interesante".

Tsunade, Shizune, Jiraiya, Naruto y Yugito llegaron a la Torre Hokage y se ubicaron en la nueva oficina de Tsunade.

"No puedo creer que volví aquí ... solo nos convertimos en el Hokage". dijo Tsunade mientras respiraba hondo y exhalaba.

Naruto sonrió y pasó una mano por el hombro de Tsunade. "¡Pero lo eres y es lo mejor! El pueblo te necesitaba y definitivamente va a estar mucho mejor contigo aquí". dijo Naruto mientras Tsunade sonreía.

"Ya veremos sobre ese mocoso ... pero técnicamente eres el único ninja de Konoha que he conocido y estoy seguro de que hay un montón de cosas que tengo que hacer antes de que realmente pueda asentarme. Así que lárgate. fuera de mi oficina y hacer algo con tu vida. Estoy seguro de que te veré de nuevo pronto ... tenemos muchas cosas que discutir sobre Naruto ... Senju ". dijo Tsunade cuando Naruto asintió entendiendo. Naruto miró a Yugito expectante.

"¡Correcto!" dijo Yugito mientras sacaba el pergamino escrito por el Raikage y se lo entregaba a Tsunade. Tsunade abrió el pergamino y leyó su contenido rápidamente.

Después de aproximadamente un minuto, Tsunade asintió. "Se ve bien. Te daré un pergamino de respuesta después de un par de días una vez que consulte con algunas personas. Por ahora, bienvenido a Konoha". dijo Tsunade mientras sonreía a Yugito.

Yugito pareció sorprendido. "Ni siquiera vas a hacer que alguien me mire. ¿Soy un shinobi extranjero en tu pueblo? No quiero hacer daño, pero ¿en serio?" dijo Yugito hasta que escuchó a Naruto sufrir otro ataque de tos. Aunque estas toses sonaban como "Te estaré observando".

"No te preocupes. Ya tengo un ninja protegiéndote. Él está aquí, ahora vete Naruto y Yugito. Tengo cosas que hacer". dijo Tsunade.

"¿Deberíamos Yugi-chan?" preguntó Naruto mientras le tendía un brazo a Yugito. Yugito sonrió ante el gesto y unió los brazos con Naruto mientras salían de la oficina.

"Ahora, es hora de ir a los negocios ... Shizune, por favor alerta a todos los shinobi de rango chunin o superior de que tendrán una reunión conmigo personalmente, ya que necesito conocer al shinobi aquí. Estoy seguro de que los ancianos estarán aquí para "hablar" pronto, así que prepárate para eso. Estoy bastante seguro de que tendré una coronación mañana, maldición, odio los discursos. Oh y ... "dijo Tsunade. Jiraiya estaba tratando de escabullirse por la ventana, pero Tsunade lo agarró por el cuello. "Jiraiya, me estás ayudando. Me metiste en este lío, luego puedes ayudarme a instalarme. Esa es una orden."

Jiraiya lloró lágrimas de anime cuando se vio obligado a quedarse y ayudar a Tsunade. Había querido ir a hacer una 'investigación' en las aguas termales, pero ahora estaba atrapado con Tsunade por el día.


(Apartamento de Naruto)

"¿Entonces aquí es donde vives?" preguntó Yugito mientras se sentaba en el sofá de Naruto. Naruto la había llevado a su departamento para que pudiera cambiarse su uniforme anbu.

"Este es mi hogar. Desde que tenía seis años, he estado aquí". gritó Naruto desde su habitación.

"Sabes gatita. Ese chico probablemente esté desnudo allí ahora. Deberías caminar allí ahora mismo, empujarlo a su cama y trepar encima de él ..." comenzó Bijuu de Yugito hasta que ella la cortó.

Yugito se estaba sonrojando de un tono rojo serio. "Sabes que esto parece muy sugerente Naruto-kun." dijo Yugito mientras Naruto salía de la habitación.

"¡Bueno, perdón! No soy tan fácil Yugi-chan. Tienes que comprarme la cena primero" dijo Naruto mientras Yugito se reía un poco. Llevaba una sencilla camisa gris con un emblema del clan Senju negro en la espalda y pantalones negros con sandalias shinobi negras. Hoy renunció a su protector de frente mientras su cabello caía levemente para cubrir su frente y puso el Pergamino de Sellos en un pergamino más pequeño que lo colocó en su bolsa ninja.

"Vamos a mostrarte Konoha." dijo Naruto mientras él y Yugito salían de su apartamento. "Estabas en la torre Hokage y un poco lejos está la Academia, justo aquí".

Naruto paseó a Yugito por Konoha señalando lugares de interés. Repasando un pequeño detalle en cada uno de ellos. Mientras Naruto paseaba a Yugito, los civiles lo saludaban llamándolo héroe.

"¿Un héroe eh?" dijo Yugito con una sonrisa interesada.

Naruto le devolvió la sonrisa. "Algo así. Aunque no me llamaría un héroe. Simplemente estaba haciendo mi trabajo como lo haría cualquier otro ninja". dijo Naruto mientras Yugito negaba levemente con la cabeza.

"Eso es exactamente lo que diría un héroe". dijo Yugito. Su estómago luego gruñó levemente cuando Naruto se dio cuenta.

"Conozco el lugar perfecto para cenar". dijo Naruto todavía sonriendo mientras tocaba el hombro de Yugito. Al siguiente instante, Naruto y Yugito desaparecieron en un poderoso shunshin. Cuando desaparecieron, una persona que había estado acechando a los dos desde que los vio alzó la vista sorprendida por la rápida desaparición.

El acosador de Naruto y Yugito le explotó la cara cuando pensó: "¡Naruto-kun ha vuelto! ¿Pero quién es esa chica con él? ¿Qué diablos está haciendo con mi hombre? Tengo que llegar al fondo de esto". pensó la persona mientras recorría Konoha buscando a Naruto de nuevo.

Naruto y Yugito aparecieron en la cima de un edificio cuando Naruto saltó de nuevo a la calle.

"Nunca superaré lo rápida que es tu velocidad Shunshin. Es increíble". dijo Yugito mientras se unía a Naruto en el suelo frente al restaurante. "¿Este es el lugar? ¿Ichiraku?"

"Confía en mí. Es el mejor ramen ... no, comida, del mundo". dijo Naruto mientras abría la solapa para que él y Yugito entraran. "¡Oye, viejo y Ayame-chan! Estoy de vuelta".

Por la parte de atrás salió el dueño del restaurante, Teuchi. "¡Naruto, mi muchacho! Has vuelto ... ¿y quién? ¿Quién es la bella dama que está contigo?" preguntó Teuchi mientras Yugito se sonrojaba levemente.

"Este es el gato del infierno de Kumo, Yugito Nii. Ella está en la ciudad por un tiempo mientras hablamos de paz entre pueblos". dijo Naruto quien detuvo a Teuchi de hacer su siguiente pregunta. "Sí, tenemos un nuevo Hokage. Es Tsunade-bachan"

Teuchi asintió con la cabeza y sonrió feliz ante el anuncio. "Tsunade-sama es el nuevo Hokage. Esa es una gran noticia. Tan genial ... que tu comida está en la casa de Naruto, y tu cita también". dijo Teuchi mientras Naruto levantaba el aire con el puño.

"¡Demonios si!" gritó Naruto mientras él y Yugito ordenaban su comida. Mientras se sentaban y comían, había varias figuras espiándolas.

"¡Mierda!" dijo uno de los espías con un perrito en la cabeza ladrando de acuerdo. "Naruto seguro que conoce a una chica sexy cuando la ve, ¡hazlo hermano!" Mientras decía que una rubia le dio un codazo en el costado.

"¡Cállate Kiba! Estamos aquí para averiguar qué quiere esa chica con mi Naruto-kun." dijo la rubia mientras una chica de cabello rosado estaba de acuerdo.

"Ino tiene razón Kiba ... pero sheesh. Esa chica es increíble. Ella es todo lo que quieres ser Ino. Tiene las curvas, el estilo y ..." comenzó la chica de cabello rosado hasta que Kiba la cortó.

"¡Pechos! No como las chicas de nuestra clase como Sakura y tú, Ino ... todos con el pecho plano y subdesarrollados." dijo Kiba al darse cuenta de que Akamaru se había ido. "¿Akamaru? ¿A dónde fuiste chico?"

Kiba escuchó a Akamaru ladrar a varios metros de distancia.

"¿Idiota? ¿Por qué me llamaría ..." pensó Kiba hasta que fue golpeado por una gran cantidad de intención asesina.

"¿Qué fue eso Kiba?" preguntó Ino mientras hacía crujir sus nudillos. "¿Quieres repetir lo que dijiste sobre las chicas de tu clase, específicamente Sakura y yo?" terminó Ino mientras Sakura también hacía crujir sus nudillos.

"Dije ... mierda". Dijo Kiba cuando fue golpeado contra el suelo por una justa Ino y Sakura.

Mientras Sakura e Ino golpeaban a Kiba, no se dieron cuenta de que tenían su propia audiencia.

"Sakura e Ino-chan". Ino y Sakura se congelaron al escuchar la voz.

Mid-punch Ino miró hacia arriba con una sonrisa. "Naruto-kun. ¡Hola! ¿Cuándo regresaste?" dijo Ino mientras se enderezaba junto con Sakura.

"No hace mucho. ¿Por qué estás golpeando a Kiba?" preguntó Naruto mientras Ino y Sakura sonreían tímidamente.

Antes de que pudieran responder, Kiba se les adelantó. "Porque están celosos de la chica sexy a tu lado." dijo Kiba.

Yugito se rió levemente mientras Naruto parecía divertido. "Bueno, entonces. Esta es Yugito, un ninja de Kumo. Ella está aquí para negociar un tratado entre nuestras aldeas ... sí, tenemos un nuevo Hokage. Es Tsunade-bachan." dijo Naruto mientras Sakura se animaba.

"Tsunade ... Tsunade como en Tsunade Senju, ¿uno de los tres Sannin? ¿Está aquí?" preguntó Sakura mientras Naruto asentía. Sakura despegó ante ese anuncio. Ella era una médico-ninja en ciernes y con quién mejor para hablar que el más grande del mundo.

Kiba ya se había marchado a trompicones dejando a Ino sola con las otras rubias. Ino sonrió torpemente cuando dijo: "Bueno ... creo que mi padre me necesita en la floristería. Adiós". terminó Ino mientras despegaba.

Yugito sonrió levemente, "Parece que alguien es un asesino de mujeres. Espero que tu pequeño acosador no haya pensado que nunca antes nos habíamos dado cuenta de ella". dijo Yugito mientras Naruto negaba levemente con la cabeza con una sonrisa.

Naruto notó que se ponía el sol y tuvo otra idea. "Hey Yugi-chan. Quiero ver mi lugar favorito en todo Konoha ... especialmente durante esta hora del día." Naruto no esperó a que Yugito respondiera mientras tomaba su mano y desaparecía en otro shunshin.

Varios minutos después, Yugito entendió por qué este era el lugar favorito de Naruto. "Es bonito." dijo Yugito. Naruto los había llevado a la cima del monumento Hokage en la cabeza del Yondaime para ver la puesta de sol.

Naruto sonrió levemente. "Sí, lo es ... vine aquí solo para verlo todo. Mi pueblo y la vista del atardecer que lo pinta de una hermosa sombra". dijo Naruto sin darse cuenta de que Yugito lo estaba mirando.

"Es tan asombroso. Y ni siquiera se da cuenta ..." pensó Yugito mientras su Bijuu asentía con la cabeza.

"Podrías hacerle darse cuenta gatito". dijo el Nibi mientras Yugito se confundía internamente. Sintiendo la maravilla de su Jinchuriki, Nibi decidió dar más detalles. "Todo lo que tienes que hacer es quitarle la ropa y montarlo hasta que-" comenzó el Nibi hasta que Yugito la interrumpió.

"¡Gracias Nibi!" pensó Yugito mientras ella y Naruto observaban cómo se ponía el sol. Finalmente, Yugito bostezó levemente y no escapó a la atención de Naruto.

"¿Cansado?" preguntó Naruto cuando Yugito asintió levemente. "Bueno, vamos a llevarte a la cama". Naruto y Yugito se pusieron de pie cuando Naruto le hizo un gesto para que se subiera a su espalda.

"¿Te das cuenta de que puedo caminar hasta un hotel, verdad?" dijo Yugito a pesar de que ella todavía se subió a la espalda de Naruto.

Naruto sonrió levemente y comenzó a caminar por la cara de la montaña usando chakra para mantenerse unido a ella. "Lo sé ... solo tengo este fetiche por llevar mujeres hermosas. Lo siento". dijo Naruto con una sonrisa.

Yugito se sonrojó de nuevo mientras Naruto continuaba a una posada local en Konoha para dejar a Yugito por la noche.


(2 días después)

Habían pasado dos días desde que Naruto regresó a Konoha con Tsunade. Konoha la presentó como su Quinto Hokage el día después de su llegada. Después de su coronación, Naruto llevó a Yugito al hospital para conocer a Sasuke.

Sasuke había estado en coma desde que Itachi usó su jutsu con él. Tsunade lo había curado antes y Naruto decidió hacerle una visita a su amigo. La visita fue genial, Sasuke siguió llamando a la novia de Yugito Naruto, pero siempre lo negaron. Lo único extraño de la visita fue que Naruto casi derribó a un anciano con un bastón. El anciano tenía vendas alrededor del ojo derecho y una X en la barbilla. Al preguntarle a Sasuke quién era, Sasuke dijo que no tenía ni idea, solo un civil tratando de asegurarse de que estaba bien. Naruto asintió con la cabeza, pero se estaba preguntando si eso realmente fue lo que sucedió.

Hoy, sin embargo, Naruto y Yugito se dirigían a la oficina de Tsunade. Naruto había sido convocado por un halcón diciéndole que viniera y trajera a Yugito también. Naruto y Yugito llegaron a la oficina de Tsunade para ver a Kakashi, Sasuke, Asuma, Shikamaru, Kurenai y Shino parados frente al escritorio de Tsunade. Sentada en el escritorio de Tsunade estaba la propia Tsunade con Shizune y Jiraiya detrás de ella. Shikaku Nara, Jonin Commander de Konoha, también estaba en la oficina junto con el consejo de Konoha, Homura Mitokado y Koharu Utatane.

Naruto se paró junto a Sasuke mientras Tsunade se dirigía a todos. "Es bueno verte llegar mocoso ... ahora podemos comenzar esto. He repasado las recomendaciones y actuaciones de los recientes exámenes de Chunin. Ustedes cuatro, lo hicieron muy bien. Shikamaru Nara, por su estrategia bien pensada y excelente uso de el jutsu de tu clan y el conocimiento de cuándo escapar, estás siendo ascendido a Chunin. Ven a buscar tu chaqueta antibalas ". dijo Tsunade mientras Shikamaru caminaba perezosamente hacia Shizune para agarrar su nueva chaqueta.

Shikamaru suspiró mientras agarraba su chaleco antibalas. "Problemático ... ahora tengo que hacer más misiones y serán más difíciles. Problema". dijo Shikamaru mientras Asuma le daba una palmada en la espalda.

"Maldita sea, es un vago. Ni siquiera se emocionó". pensó Tsunade mientras pasaba al siguiente genin. "Shino Aburame, por una gran planificación contra tu oponente y una destreza increíble en el jutsu de tu familia, estás siendo ascendido a Chunin. Ven a buscar tu chaqueta antibalas". dijo Tsunade mientras Shino se movía para tomar su chaqueta antibalas.

"Gracias Hokage-sama." dijo Shino mientras tomaba su chaleco antibalas y se movía hacia atrás junto a un sonriente Kurenai.

"Sasuke Uchiha. Para una gran exhibición de Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu. Gran dominio de las técnicas de fuego y tu dojutsu ... además de terminar tus combates con eficiencia y tu ayuda durante la invasión. Te ascienden a Chunin, ven y toma tu chaleco antibalas ". dijo Tsunade mientras Sasuke sonreía levemente.

Sasuke se acercó y agarró su chaleco antibalas mientras decía: "Gracias". Sasuke luego se volvió hacia Naruto, "Te dije que conseguiría mi chaqueta antibalas antes que tú". Naruto se rió levemente de Sasuke, quien regresó a su lado.

"Naruto Senju". dijo Tsunade mientras Naruto miraba emocionado en este momento. "Para una gran demostración de habilidad muy por encima del nivel de genin, tal vez incluso del nivel de chunin. Incluyendo el uso controlado de tu Bijuu, la exhibición de un kekkai genkai solo visto una vez, y tu ayuda durante la invasión. Por la presente, te ascendí a Chunin. Por favor venga a buscar su chaqueta antibalas ".

Naruto se acercó a Shizune y agarró su chaleco mientras también recibía un abrazo de Shizune. Naruto regresó junto a Sasuke mientras Tsunade le sonreía a sus nuevos chunins.

"Felicitaciones a todos ustedes por sus promociones. Enorgullezca a Konoha". dijo Tsunade. "Shino y Kurenai, pueden irse ... tengo algo para estos tres." terminó Tsunade cuando Kurenai y Shino asintieron y salieron de la oficina. Koharu, Homura y Shikaku también se fueron ya que esta parte no tenía nada que ver con ellos.

"Bien. Ahora que se han ido, Shikamaru, tengo una carta para ti. Es del Daimyo del Fuego pidiéndote que te conviertas en uno de sus guardianes personales. Depende de ti, así que piénsalo y dame tu respuesta antes de que termine la semana. arriba." dijo Tsunade mientras le entregaba una carta a Shikamaru.

"Molesto." dijo Shikamaru mientras tomaba la carta y se iba junto con Asuma.

"Yugito Nii. Tengo una respuesta para que regreses a tu Raikage cuando regreses. Estoy seguro de que será dentro del día, así que ten un buen viaje de regreso. Fue un placer conocerte y estoy seguro Te veré de nuevo. Necesito hablar con Sasuke y Naruto en privado por un segundo, así que si pudieras esperar un momento afuera. Estoy seguro de que quieres despedirte de tu novio, así que intentaré sáquenlo rápidamente ". dijo Tsunade mientras le entregaba a Yugito un sonrojado pergamino mientras salía. Tan pronto como se fue, un Anbu con una máscara de tigre apareció desde el suelo.

Naruto reconoció al Anbu de inmediato. "¡Tora-sensei! ¿Esto significa que es hora?" pensó Naruto.

"Naruto Senju y Sasuke Uchiha. Asumo que ambos todavía quieren ser Anbu." dijo Tora mientras ambos asentían con la cabeza. "Bien. Esté en este lugar a las 8 am en punto. No lleguen tarde. Y solo traigan ustedes y su equipo Anbu. Nos vemos entonces". terminó Tora mientras se disolvía de nuevo en el suelo.

"Bueno ... me voy de aquí. Buena suerte mañana a los dos. Estoy muy orgulloso de ustedes, diviértanse". dijo Kakashi mientras se alejaba en un shunshin.

"Nos vemos mañana por la mañana Sasuke." dijo Naruto mientras él y Sasuke chocaban los puños. Naruto salió de la oficina de Tsunade cuando encontró a Yugito sentado afuera. "¿Quieres ir a buscar tus cosas?" preguntó Naruto mientras Yugito asentía. Naruto y Yugito caminaron para ir y preparar sus cosas para irse. Después de aproximadamente una hora, Naruto y Yugito estaban situados en la puerta del pueblo.

"Bueno, esto parece que es por un tiempo". dijo Yugito mientras Naruto asentía.

"Es cierto. A menos que decidas venir a buscarme de nuevo ... eso no me importaría en absoluto." dijo Naruto mientras Yugito sonreía. Yugito se abalanzó sobre Naruto, que no estaba preparado para su repentino movimiento. Yugito envolvió sus brazos alrededor de su cuello en un abrazo.

"Gracias por esta semana pasada. Ha sido una de las mejores de mi vida". dijo Yugito aún presionado contra Naruto. Naruto finalmente superó su sorpresa y la abrazó.

"No hay problema. Haremos uno mejor la próxima vez que nos veamos. Es una promesa". dijo Naruto, todavía abrazando a Yugito.

Yugito podía sentir la siempre prominente calidez de Naruto. Yugito reunió algo de valor con dicha calidez y movió su cabeza ligeramente hacia atrás, lo que hizo que Naruto la mirara.

Antes de que pudiera decir o hacer algo, Yugito presionó sus labios contra los suyos. Fue un beso rápido y apenas más que un beso. Sin embargo, dejó que Naruto sintiera los suaves labios de Yugito e incluso intentó inclinarse para continuar, pero Yugito habló primero.

"No le digas a nadie lo que pasó. Esa fue mi manera de darte las gracias ... no lo investigues". dijo Yugito mientras se alejaba de Naruto. "O hazlo. O está bien conmigo".

Naruto vio a Yugito girarse y alejarse. Mientras se alejaba, Yugito balanceaba sus caderas ligeramente y Naruto no pudo evitar notar cada curva de su cuerpo perfecto.

"Eso no es justo ..." pensó Naruto mientras la observaba todo el camino hasta que desapareció del camino.

"Maldición. Estabas ganando todo este tiempo y luego ella te golpea con eso ... Yugito-1, Naruto-0. Buena suerte igualando el marcador." dijo Kurama mientras Naruto sonreía levemente.

"Definitivamente igualaré el puntaje. Pero primero ... necesito ver a Jiraiya-sensei sobre ese tatuaje, luego me prepararé para mañana, con un gran día por delante". pensó Naruto mientras regresaba por la puerta.

"¡Demonios, sí, Naruto! Embolsado esa bomba de Kumo ... Vi ese beso justo ahora. ¡Así se hace!" gritó Izumo en la puerta. Izumo y Kotetsu habían observado a Naruto y Yugito todo el tiempo y claramente captaron toda la acción. Naruto se frotó la nuca tímidamente mientras desaparecía en un Shunshin para escapar de esa conversación.

"Maldita sea, ya se ha ido ... ¿captas la imagen de Jiraiya-sama?" preguntó Izumo mientras Kotetsu asentía y sostenía una foto.

"Sabes que lo hice. Icha Icha Make-Out Tactics, 1ª edición con su autógrafo. Score". dijo Kotetsu mientras sostenía la foto de Yugito y Naruto en medio del beso.

(A la mañana siguiente)

Naruto llegó al lugar que le dio Tora. Fue un gesto sutil con las manos mientras hablaba que Naruto supuso que era una especie de prueba para asegurarse de que eras material de Anbu. Naruto vestía su uniforme de Anbu y tenía vendas envueltas alrededor de su hombro derecho hasta su bíceps.

Naruto notó que Sasuke se acercaba 2 minutos más tarde y le tendió un puño a su amigo.

"Qué bueno que lo hayas visto ayer." dijo Naruto mientras Sasuke sonreía.

Mostró su Sharingan, "Tengo los mejores ojos de nosotros dos, por supuesto que capté ese pequeño detalle. ¿Estás listo para ser un Anbu? Es difícil ahí fuera". dijo Sasuke, chocando el puño con Naruto mientras dejaba que su Sharingan se desvaneciera.

Naruto asintió con la cabeza hasta que se dio cuenta de algo. "¿Duro ahí fuera? ¿Qué quieres decir? ¿Has estado ahí antes?" preguntó Naruto mientras le preguntaba a Sasuke. Sasuke había estado actuando sospechoso últimamente. Antes de que Sasuke pudiera responder, apareció un Anbu con una máscara de serpiente.

"Hola reclutas. Hoy marca el comienzo de su entrenamiento especializado para convertirse en un Anbu oficial". dijo Hebi (Serpiente) mientras Naruto parecía confundido.

"¿Entrenamiento? ¿Pensé que ya estábamos adentro?" preguntó Naruto cuando sintió una sensación de pavor en Hebi. Podía sentir la siniestra sonrisa del Anbu que solo tenía una dama que él conocía. "Por supuesto que Anko es Hebi ... oh no." pensó Naruto mientras Hebi sacaba un kunai.

"No, no mi querido Gaki. Eso fue solo una invitación. La verdadera diversión comienza ahora y si sobrevives estos próximos dos meses, lo lograrás. Si no, entonces no serás uno, incluso puedes morir. Quién sabe? dijo Hebi como ella dijo. "Bienvenido al infierno."


(Dos meses despues)

Esta noche había luna llena cuando dos figuras estaban en lo alto de la torre del Hokage. Ambos estaban vestidos con uniformes de Anbu, uno con cuello levantado y máscara de Halcón. El otro, estaba de pie con su cabello rubio dorado balanceándose con la suave brisa mientras sostenía su máscara de Gama en su mano. Eran Naruto y Sasuke vestidos con los mismos uniformes de Anbu que usaban durante los exámenes de Chunin con espadas ahora atadas a sus espaldas.

"¿Estás listo?" preguntó Sasuke a través de su máscara.

Naruto se puso su propia máscara y respondió. "Listo."

Al oír esa palabra, ambos desaparecieron en el aire y llegaron frente a un edificio. Justo afuera de la puerta, Tsunade estaba allí esperando por ellos. Cuando los dos aterrizaron, Tsunade asintió con la cabeza a los dos que asintieron en respuesta. Tsunade miró orgulloso a los dos shinobi frente a ella. Uno era su sobrino y el otro era su mejor amigo. Estaban listos Por todo lo que había visto en los últimos dos meses, eran tan formidables como venían. Dos ninjas que iban camino de convertirse en los mejores. Ambos eran amigos y también rivales. Por un breve momento, Tsunade pensó que vio a su abuelo y Madara, pero rápidamente disipó ese pensamiento mientras abría la puerta y escoltaba a los dos nuevos Anbu adentro.

Era hora de la iniciación de Gama y Taka (Hawk) en Anbu. Como Hokage, el trabajo de Tsunade era supervisar la ceremonia de iniciación. Después de todo, fueron elegidos directamente por ella y estaban destinados a servirla, así que, por supuesto, ella estaría allí. Tsunade abrió una enorme puerta doble mientras le indicaba a Naruto y Sasuke que entraran. Al entrar, Naruto y Sasuke notaron a varios Anbu parados alrededor de una pequeña área iluminada en un círculo. Naruto y Sasuke entraron al pequeño círculo cuando notaron a Kakashi parado allí leyendo su libro naranja.

"Kakashi-sensei ... por supuesto que estaría aquí. Era un capitán de Anbu." pensó Naruto mientras Tsunade se paraba frente a los dos nuevos reclutas. Todos los Anbu circundantes, incluidos Naruto y Sasuke, se inclinaron ante la aparición de Tsunade. Kakashi simplemente lanzó un saludo burlón mientras continuaba leyendo su libro.

"Mi compañero shinobi. Estamos aquí hoy para dar la bienvenida a dos nuevos reclutas en Anbu. Gama. Taka. Por favor, da un paso adelante". dijo Tsunade mientras Naruto y Sasuke se acercaban a Tsunade. Los otros Anbu levantaron la cabeza cuando Tsunade continuó hablando. "Han pasado las pruebas de un Anbu y han jurado proteger a Konoha a toda costa. Por el poder que Konoha ha invertido en mí, por la presente anuncio a Naruto Senju y Sasuke Uchiha como miembros oficiales de las operaciones encubiertas de Anbu. Bienvenidos a sus nuevos hermanos ".

Cuando Tsunade dijo eso, las marcas de remolino en el brazo izquierdo de Naruto y Sasuke, entre su hombro y bíceps, brillaron en rojo hasta que se volvió negro original nuevamente. Varios de los Anbu de los alrededores bajaron para saludar a los nuevos miembros.

"¿Cómo crees que les irá?" preguntó Tsunade mientras Kakashi cerraba su libro.

"Estoy seguro de que estarán bien Tsunade-sama. Créame, yo era su sensei después de todo." dijo Kakashi mientras Tsunade asentía.

"Parece que estarán bien." pensó Tsunade viendo a Naruto y Sasuke interactuar con sus nuevos compañeros de equipo.