Capitulo 24: Reuniones
Habían pasado cuatro días desde la llegada de Naruto a Konoha con Yugito. La vida en Konoha no cambió desde la llegada de Yugito ni fue tratada de manera extraña por parte de la población de Konoha debido a su origen en Kumo. Parecía que la reputación de Naruto reemplazaba cualquier mal estigma que se uniera a la kunoichi de Kumo, incluso en los ojos que todo lo veían del Clan Hyuga. Ser el orgullo de Konoha y el último del famoso clan Senju tenía sus ventajas.
Estar en una relación también tenía sus ventajas y Naruto aprovechó ese hecho todos los días desde la llegada de Yugito, incluso ahora. Yugito se estaba vistiendo en la habitación de Naruto y mientras se ponía sus pantalones negros, notó que Naruto entraba a la habitación.
"Naruto-kun, ¿estás listo para ir a la puerta?" dijo Yugito, dándose la vuelta para ver a Naruto. "Naruto-kun. No podemos hacer eso ahora, llegaremos tarde."
Naruto estaba en la puerta de su habitación, vestido solo con un casco y un escudo sin nada más. "¿A la puerta?" dijo Naruto antes de que se diera cuenta. "Oh, sí. Eso es hoy eh. Bueno, dispara porque trabajé duro en este atuendo. Conseguí el casco, el escudo y obviamente un-"
"Espada." dijo Yugito sugestivamente, envolviendo una mano alrededor de la 'espada' de Naruto mientras decía eso. "Tenemos unos minutos". dijo Yugito mientras Naruto le sonreía.
(En Village Gate, 10 minutos después)
"¿Dónde diablos está Naruto?" preguntó Tsunade mientras estaba impaciente en la puerta. Descansando en las paredes exteriores de la puerta, leyendo su libro naranja, estaba Kakashi. Kakashi llegó a tiempo hoy debido a que Tsunade le dijo que estuviera en la puerta 4 horas antes, lo que le llevó a llegar 5 minutos tarde incluso con un período de gracia de 4 horas.
"Estoy seguro de que estará aquí Hokage-sama. No se preocupe." dijo Kakashi mientras pasaba perezosamente una página en su libro. "En realidad, viene ahora mismo. Y también a tiempo porque se acercan".
Naruto y Yugito aparecieron a través de un shunshin mientras aterrizaban junto a la tetona Kage y la élite Jonin.
"Presente y contabilizado por Ba-chan." dijo Naruto, vestido con su atuendo estándar de Konoha completo con su chaqueta antibalas. Yugito se paró junto a Naruto con simplemente una camisa azul con cuello en V, pantalones negros y sandalias negras.
"Buenos días Hokage-dono. Parece que no llegamos tarde, afortunadamente." dijo Yugito con una sonrisa mientras Tsunade le devolvía la sonrisa a la joven rubia.
"Buenos días a ti también Yugito-chan, y Naruto-oi. Me alegro de verlos a los dos hacerlo, estaba un poco preocupado allí." dijo Tsunade mientras miraba hacia el camino para ver varias figuras acercándose a Konoha. "Mira bien ahora, aquí vienen. Y Naruto, ¿por qué tienes un casco?"
Naruto se puso rojo mientras se quitaba el casco de la cabeza y lo arrojaba fuera de la vista y de la mente entre los arbustos. Aproximadamente un minuto después, el grupo que se acercaba a Konoha finalmente hizo contacto.
"Hola, hola, hola. Bienvenido a Konoha, soy el Godaime Hokage de Konoha, Tsunade Senju". dijo Tsunade, extendiendo una mano a quien consideraba como el más importante del grupo que llegó. "Mei-dono, es un placer finalmente conocerte."
Mei felizmente extendió una mano para estrecharla con Tsunade mientras sonreía al Hokage rubio frente a ella. "El placer es todo mío Tsunade-dono. Estoy feliz de que nos hayas extendido esta oferta de alianza en Kirigakure. Y por eso, en nombre de Kiri y de mí, ya que es Godaime Mizukage (Sombra de agua) , te agradezco". dijo Mei.
Mei era una mujer hermosa y delgada. Ella tiene ojos verdes y cabello castaño rojizo largo hasta los tobillos peinado en un patrón de espiga en la parte posterior, un moño superior atado con una banda azul oscuro y con cuatro flequillos en la parte delantera. Lleva un vestido azul oscuro de manga larga que le llega justo por debajo de las rodillas. Debajo, usa una armadura de malla que cubre un poco más de la parte superior de su cuerpo que su vestido. Para completar su atuendo, usa sandalias de tacón alto, esmalte azul oscuro en sus dedos de manos y pies con lápiz labial azul a juego.
"Maldita sea. ¿Puedes decir milf?" dijo Naruto al escuchar a Kurama decir 'milf' en su cabeza ante la belleza de Mei. "Y creo que esas son dobles D que cuelgan de su pecho ... maldita sea. Las enseñanzas de Jiraiya-sensei todavía están en mi cabeza." pensó Naruto en su cabeza mientras miraba a Mei de una manera imperceptible debido a que Yugito estaba a su lado.
"Tu pareja es atractiva a su manera, pero esa humana es realmente hermosa. La mataría con tanta fuerza". dijo Kurama mientras Naruto asintió internamente con la cabeza ante el comentario.
"Te escuché en eso ... espera, ¿matarla? No importa" respondió Naruto en su cabeza mientras dejaba de hablar internamente para ver al resto del contingente de Mei comenzar a saludar a Tsunade, Kakashi y Yugito. Con Mei había un grupo de cuatro personas, dos de las cuales Naruto reconoció inmediatamente al verlas.
El primero es uno de los siete espadachines legendarios, Zabuza Momochi. Zabuza todavía se veía igual desde la primera vez que Naruto lo conoció, excepto que ahora tenía puesto el chaleco antibalas estándar de Kiri con una camisa debajo. Zabuza todavía cargaba con su Kubikiribocho en su espalda y su siempre presente 'Ninja Face' todavía estaba encendido y tan amenazador como cuando Naruto lo conoció por primera vez.
La segunda persona que Naruto reconoció en el contingente de Mei fue el aún más hermoso Haku. Haku era el ninja cazador que acompañó a Zabuza en la primera misión de rango C de Naruto a Wave. Haku creció un poco durante los cuatro años desde que vio a Naruto, ahora de pie a una altura de cinco pies y 5 pulgadas. Llevaba suelta su largo cabello negro, y vestía un kimono rosa, sin mangas, con bordes rojo pálido y decorado con pequeños remolinos color ciruela, que le llegaban hasta los tobillos. Alrededor de su cintura tenía un simple obi blanco atado con un lazo, y usaba un par de sandalias de color marrón claro con tiras oscuras. También llevaba una gargantilla de color oscuro alrededor de su cuello y su protector de frente Kiri se podía ver en su brazo derecho, alrededor de su bíceps.
"Maldición. ¿Puedes decir ... sabes qué no importa, creo que entiendes el punto. Haku está caliente y sin sus vendajes en el pecho veo una copa C ... Arghh. ¿Por qué fue eso lo primero que me enseñó Jiraiya-sensei? . " pensó Naruto perversamente mientras miraba a Haku también, aún imperceptible para quienes lo rodeaban.
"Je. ¿No te parece extraño?" cuestionó Kurama en la cabeza de Naruto. Después de recibir un "qué" de su Jinchuriki, Kurama decidió dar más detalles. "Todas las mujeres más hermosas del mundo parecen ser algunas de las Kunoichis más fuertes del mundo también. Quiero decir, enfréntalo, Yugito y Tsunade son poderosos y estoy seguro de que estos dos también lo son. Pero esa chica del El grupo de criptoanálisis, Shiho, no es un 'centavo' como usted lo llamaría y definitivamente uno de los kunoichis más débiles que he visto ".
"Eso es frío Kurama, pero eso es extraño, ¿no? Debe ser una conspiración o algo así." respondió Naruto en su cabeza antes de que Yugito lo empujara, deteniendo su conversación interna con Kurama.
"Naruto-kun. ¿No vas a estrechar su mano?" preguntó Yugito mientras Naruto miraba para ver a los otros dos miembros del grupo de Kiri con las manos extendidas. Naruto asintió con la cabeza antes de extender una mano a los otros dos con Mei.
"Lo siento, estaba perdido en mi cabeza en contemplación. Soy Naruto Senju." dijo Naruto estrechando la mano del primer chico.
"No hay preocupaciones. Soy Chojuro". dijo el ahora conocido Chojuro. Chojuro era un ninja aparentemente de la misma edad que Naruto. Chojuro tiene el pelo azul corto y peludo y ojos oscuros. También tiene dientes puntiagudos como de tiburón. Lleva gafas cuadradas con montura negra conectadas a protectores para los oídos, una camisa azul a rayas y pantalones con estampado de camuflaje. Además, usa su protector de frente en el frente de su funda que usa para llevar a Hiramekarei (Twinsword).
Naruto notó los dientes de tiburón de Chojuro y el zanbato en su espalda y se animó con los dos rasgos.
"¿Eres miembro de los Siete Espadachines de la Niebla?" preguntó Naruto emocionado ante esa perspectiva.
Chojuro se inquietó un poco ante la pregunta de Naruto. "Bueno ... sí, de esa manera. Soy uno de los Siete Espadachines y esta es mi espada, Hiramekarei." dijo Chojuro, aunque se podía decir por esa sola frase que era un individuo tímido y tímido.
"Bueno, eso es genial. Me encantaría entrenar contigo algún día durante tu estadía aquí, sería divertido ver lo que puedes hacer". dijo Naruto con una sonrisa a la que Chojuro asintió torpemente e intentó corresponder. El hombre de pie junto a Chojuro negó con la cabeza ante las acciones que le precedieron.
"Niños en estos días. No tengan respeto por sus mayores. Quiero decir, en mi época, solíamos estrechar la mano de los shinobi mayores primero antes de estrechar la mano de los más pequeños, como una señal de respeto". dijo el hombre antes de ver a Naruto extender su mano hacia él.
"Mis disculpas señor, pero en realidad lo reconozco. Es un miembro de la División Anbu Hunter Nin de Kiri y uno de los héroes de la guerra contra Yagura, Ao, si no me equivoco. Es un placer conocerlo. " dijo Naruto mientras Ao miraba impresionado al joven frente a él.
"Vaya, parece que la generación más joven tiene algunos buenos ninjas. Es bueno que conozcas tu historia, Naruto Senju. Pero, de nuevo, la información es una de las mejores herramientas de un ninja y estoy seguro de que lo sabes". dijo Ao mientras Naruto asentía con la cabeza.
Mientras Naruto hablaba con Chojuro y Ao, Yugito se acercó a Haku y comenzó a entablar conversación con ella.
"Hola, soy Yugito Nii." dijo Yugito mientras extendía una mano para que Haku la estrechara, que Haku estrechó de la misma manera.
"Encantado de conocerte Yugito-san, soy Haku Yuki. Escuché mucho sobre ti por las cartas de Naruto-kun." Yugito arqueó una ceja ante eso mientras Haku levantaba las manos tranquilizadoras. "No, no, no es nada de eso. Naruto fue principalmente el intermediario entre yo y otro ninja, pero le pregunté sobre su vida y tú estabas a la cabeza, en realidad está bastante interesado en ti".
"¿Lo es realmente?" Preguntó Yugito mientras Haku metía la mano en la mochila que ella sostenía.
"Tengo las cartas conmigo. ¿Quieres que lea lo que dijo?" cuestionó Haku con una pequeña sonrisa mientras Yugito asintió con la cabeza jovialmente. Mientras todo esto sucedía, Mei y Tsunade estaban ocupados charlando entre ellos, por lo que Zabuza pensó que iría y hablaría con la única persona del grupo que consideraba que estaba bien.
"Kakashi." dijo Zabuza mientras el ninja de cabello plateado miraba con su único ojo visible al ninja Kiri.
"Zabuza". respondió Kakashi antes de que el ojo le sonriera. "Parece que te has convertido en todo un shinobi desde nuestro último encuentro."
Se podía ver una sonrisa visible detrás de la parte vendada del rostro de Zabuza. "Uno de los Jonin de élite de Kiri si quieres ser técnico, y también líder de los próximos Siete Espadachines. Es todo un logro". dijo Zabuza mientras miraba a Naruto hablando con Chojuro. "Y parece que aunque no pareces haber cambiado, ese mocoso de cabello rubio se ha vuelto bastante famoso ... y alto ... desde la última vez que nos conocimos".
Kakashi también miró a Naruto. "Parece que lo ha hecho, pero no fue por mí, eso es todo". dijo Kakashi sonriendo antes de mirar a Haku. "Y parece que ha crecido bien".
Zabuza se rió levemente. "Así que lo ha hecho. Hemos estado juntos durante 15 años y finalmente parece feliz. No más carreras, no más misiones peligrosas por dinero ... bueno. Tenemos un hogar en Kiri y solo está mejorando". dijo Zabuza mientras Kakashi volvía a leer su libro.
"Eso parece. No me rompas ahora Zabuza. No creo que tenga un pañuelo de papel". dijo Kakashi mientras pasaba una página en su libro.
Zabuza parecía listo para responder a la declaración de Kakashi antes de que la voz de Tsunade sonara sobre todos, terminando todas las conversaciones.
"Bueno, ahora que todos nos conocemos. Estoy seguro de que los de Kiri están cansados de su largo viaje, si lo desea, puedo prepararlo para su estadía esta noche." dijo Tsunade con una sonrisa mientras todos los shinobi circundantes asentían con la cabeza. "Genial, Naruto, si fueras tan amable de mostrarles sus habitaciones. Y comenzaremos nuestras conversaciones a las 10 am pasado mañana, una vez que los miembros del consejo regresen de su reunión con nuestro daimyo. Hasta entonces."
"Si los de Kiri me siguieran." dijo Naruto mientras guiaba al contingente de Kiri a través de Konoha y hacia uno de sus hoteles más lujosos. En su camino, Naruto vio un halcón volando a través de Konoha y aterrizando en la cabeza de Hashirama. Naruto no pudo evitar sonreír.
"Suna. Kumo. Y ahora Kiri. Un pueblo a la vez Jiji. Conseguiré la paz que deseas." pensó Naruto con cariño en su abuelo, Hashirama, mientras veía al halcón despegar y volar por los aires.
(Apartamento de Naruto, al mismo tiempo)
Una pequeña serpiente blanca se deslizó a través del apartamento de Naruto. Adjunta a esa serpiente blanca había una nota que llevaba un sello con la cresta del Clan Uchiha unida a la parte posterior. La serpiente era en realidad una de las invocaciones de Sasuke y estaba tratando de llegar a Naruto para poder entregarle la nota adjunta a su espalda. Sin embargo, ese plan no fue porque una espada atravesó la espalda de la serpiente y la nota.
Sosteniendo esa espada estaba uno de los ancianos de Konoha, Danzo Shimura.
"Lo siento Sasuke. Pero para ser honesto, necesito que te vayas. Será más fácil controlar a Orochimaru si has sido absorbido por él, especialmente considerando ese sello maldito implantado en ti. Entonces, con su ayuda, podré hacerlo. para apoderarse de Konoha y finalmente traer la paz a este mundo uniendo a todas las naciones bajo el techo de Konoha ". pensó Danzo mientras uno de sus agentes Root limpiaba los restos de la serpiente, haciendo que pareciera que nunca entró en la casa de Naruto. "Orochimaru podrá manejar a Naruto Senju después de absorber al Uchiha y yo y mis agentes Raíz nos ocuparemos de Konoha. Entonces me convertiré en el Hokage y todo lo que tengo que hacer es renunciar a los sujetos de prueba por Orochimaru. Pero, honestamente, lo haré probablemente también lo mate una vez que hayamos tratado con el chico Senju.
Al ver que todo había vuelto a la normalidad y no había rastro, Danzo asintió con la cabeza. "Bien. Nos vamos. Tenemos esas conversaciones de paz aquí en dos días con el contingente de Kiri siendo que los compañeros de equipo de Hiruzen están fuera en este momento. Y para entonces, el plan debería estar en marcha". Dijo Danzo mientras desaparecía en las sombras del apartamento de Naruto, sin dejar rastro de estar allí atrás.
(Torre del Hokage - Dos días después)
Era la mañana y aproximadamente a las 9:30 cuando Tsunade recibió un golpe en su puerta.
"Adelante." dijo Tsunade, dejando su papeleo para ver a un hombre con un bastón entrar por la puerta. "Ahh Danzo. Llegas temprano."
Danzo cerró la puerta detrás de él mientras entraba y se sentaba frente a Tsunade. "Hime. Ha sido, y siempre ha sido, mi preferencia personal de aparecer al menos 30 minutos antes. Así solía hacerlo Root, nada como ese Kakashi Hatake tuyo." Dijo Danzo mirando con un ojo solitario a Tsunade.
"Hmmm. Me pregunto por qué lo separó así diciendo que Kakashi era mío." pensó Tsunade mientras volvía a su papeleo.
"Extraoficialmente en este momento, ya que ambos estamos solos". dijo Tsunade, notando que Danzo no estaba acompañado por sus agentes Root en ese momento. Probablemente no quería arriesgarse a que los Mizukage se dieran cuenta de su presencia durante la reunión. "¿Has tenido noticias de Sasuke? Debería ser hora de ir tras Orochimaru."
Danzo cerró su único ojo antes de responder. "Todavía no. Aunque es cierto, Orochimaru debería estar tratando de apoderarse de él aquí pronto. A menos que Sasuke haya cambiado de bando, pero no, eso no podría ser posible, yo personalmente lo entrené." dijo Danzo mientras Tsunade asintió con la cabeza en reconocimiento.
"Es cierto y por lo que dijo Naruto sobre su reunión más reciente con él, estaba pidiendo ayuda, así que es poco probable que se convierta en un traidor". dijo Tsunade mientras miraba a Danzo. "No enviaste un escuadrón a buscar a Sasuke, ¿verdad? Porque sabes lo mucho que Naruto quiere ser parte de eso. Es impresionante que no le haya contado a nadie sobre Root en primer lugar."
"Por supuesto que no. Si y cuando salgamos para recuperar a Sasuke y acabar con Orochimaru, Naruto será el líder de esa misión, pero solo si tú lo crees." dijo Danzo mientras Tsunade sonreía.
"Genial. Me alegro de que no haya malentendidos aquí. Porque si intentaste estropear la recuperación de uno de mis ninjas, para tu beneficio personal o por cualquier motivo, te encerraré en una celda de la cárcel. y finalice su programa raíz ". dijo Tsunade con su voz normal, pero Danzo podía escuchar la autoridad y el veneno detrás de eso.
Danzo nunca mostró ninguna reacción a las palabras de Tsunade en el exterior, pero internamente estaba contemplando lo que se decía.
"La forma en que habla es como si lo supiera. Pero eso es imposible, cubrí todas mis pistas y más ..." pensó Danzo como con un shunshin, Naruto apareció en la habitación con Yugito. "Ese chico todavía está aquí. Si Tsunade lo supiera, lo habría enviado de inmediato, ya que tardaría 2 días en llegar allí, incluso a su velocidad. Así que si no se ha ido a estas alturas, no hay forma de que lo haga. llegar a tiempo ".
"Hey ba-chan." dijo Naruto con una sonrisa antes de volver su rostro hacia Danzo, terminando su sonrisa al verlo. "Anciano Danzo".
"Hola Tsunade-dono." dijo Yugito mientras sonreía al rubio Hokage. Tsunade le devolvió la sonrisa ante la aparición de sus rubias favoritas.
"Yugito-chan y Naruto-oi. Es bueno que ustedes dos estén aquí. Me alegro de que hayan podido llegar a tiempo." dijo Tsunade mientras ella y Yugito comenzaban a entablar una conversación. Sin embargo, los ojos de Naruto nunca se apartaron de Danzo.
"Hola Naruto. Veo que estás aquí para la reunión." dijo Danzo.
Naruto tenía una cara severa. "Por supuesto. Yo participé en asegurarme de que esta alianza se llevara a cabo, así que Tsunade-ba-chan me preguntó si quería venir y no iba a desafiar a mi Hokage. Nunca haría algo así." dijo Naruto cuando Danzo entendió el segundo significado detrás de lo que dijo Naruto.
"Él todavía tiene animosidad hacia mí desde que envié a esos agentes Root para detenerlo hace tantos años". pensó Danzo antes de contestar.
"Yo tampoco. Todo lo que hago es por Konoha y estoy seguro de que tu Hokage entiende eso y es por eso que ella se puso de mi parte en el pasado y probablemente se pondrá de mi parte en el futuro". dijo Danzo cuando Naruto entendió su segundo significado.
"Hmph. Parece que se refiere al momento en que Tsunade te envió a ti ya ese grupo de ninjas novatos para intentar detener a Sasuke, sabiendo que había mejores shinobi disponibles." dijo Kurama en la cabeza de Naruto.
Naruto asintió mentalmente. "Parece que sí. No puedo esperar el día en que Tsunade me deje patearle el trasero". respondió Naruto a su compañero Bijuu.
"Oh, sí, definitivamente. He querido darle una oportunidad a ese tipo por más tiempo. Desde que estaba ' en' tu madre." dijo Kurama.
"Oh, no te preocupes. Me aseguraré de dejar que lo intentes." dijo Naruto antes de darse cuenta de algo sobre la declaración de Kurama. "¿Qué quisiste decir cuando dijiste 'en' mi madre?"
Naruto no escuchó nada más que una risa de Kurama en respuesta. Unos segundos después, otro golpe llegó a la puerta mientras Naruto realizaba un shunshin para aparecer ante ella y abrir la puerta. Al abrirlo, Naruto se encontró con una de sus personas favoritas en el mundo.
"¡Shizune-neechan!" dijo Naruto emocionado mientras agarraba a Shizune en un abrazo de oso. "No te he visto en una eternidad. ¿Dónde has estado?"
Naruto sentó a Shizune mientras ella le sonreía a la rubia frente a ella. "Bueno, Naruto-kun, me verías si tomas el camino correcto hacia la oficina de Tsunade-sama. Ya que pasas por la ventana todo el tiempo, básicamente me pasas por alto a mí ya todos los trabajadores aquí en la Torre Hokage."
Naruto miró a Shizune con escepticismo. "Estás tratando de hacerme perder la apuesta con Jiraiya-sensei, ¿no es así? ¿Cuánto te está pagando para que me sienta mal por no verte?" dijo Naruto mientras Shizune se encogía de hombros.
"¿Pensarías que Jiraiya-sama se rebajaría tanto para hacerte perder la apuesta de quién sería capaz de atravesar la ventana por más tiempo pagándome para que te sintieras mal?" preguntó Shizune mientras Naruto asentía con la cabeza. "Tienes razón. ¿Está funcionando?"
"Sí. Sí lo es. Eres ingeniosa nee-chan" dijo Naruto mientras Shizune sonreía antes de dirigirse a Tsunade.
"Shisou. Mei-dono está en la sala de conferencias esperándote con los otros ancianos." dijo Shizune mientras Tsunade asentía con la cabeza. Tsunade se puso de pie mientras se dirigía a Danzo, Naruto y Yugito.
"Si todos me siguieran a la sala de conferencias." dijo Tsunade mientras los tres la seguían a la oficina.
(Al mismo tiempo, en algún lugar de la tierra de la hierba)
"Kukukuku, Sasuke-kun. No pensaste que no tendría un plan para detenerte, ¿verdad?" preguntó Orochimaru mientras miraba al derribado Sasuke frente a él. A lo largo del cuerpo de Sasuke había marcas negras y parecía sentir un dolor extremo mientras miraba a Orochimaru con su Sharingan.
"Este es el Juinjutsu (Sello Maldito) de Danzo . ¿Está él en esto?" preguntó Sasuke mientras luchaba por moverse, pero el sello maldito era demasiado poderoso.
Orochimaru le sonrió a Sasuke antes de responder. "Por supuesto que Danzo estaba involucrado en esto. Pensó que yo sería una amenaza menor en tu cuerpo de lo que tú serías en él. Danzo tiene planes y los míos coinciden con los suyos. Todo lo que tengo que hacer es detener a Naruto-kun y eso será fácil de lograr en tu cuerpo ". dijo Orochimaru. "Y asegúrate de saber que nada de tu ayuda vendrá. Danzo se aseguró de detener todo eso. Sin mencionar el hecho de que el veneno en tu sistema fue diseñado por Kabuto antes de ser capturado, no irás a ninguna parte. "
Sasuke luchó un poco más pero no sirvió de nada. Estaba completamente a merced de Orochimaru y podía ver que el final se acercaba rápidamente.
(En Konoha)
Mientras Danzo se acercaba a la conferencia, una pequeña rata pasó junto a él en el pasillo. Aunque la rata no era normal a primera vista, parecía estar hecha de tinta. Lo que más tarde fue cuando se disipó en un grupo de palabras.
Danzo-sama. Ese no es el verdadero Naruto. Los dos jóvenes shinobi de Mizukage tampoco están allí.
Danzo miró a Naruto frente a él, ya que no podía determinar qué estaba tratando de decirle su agente Root.
"Ese es Naruto justo ahí. Entonces, ¿cómo podría no ser el real?" pensó Danzo antes de que lo golpeara. "Podría ser un clon de madera ..."
Mientras Danzo pensaba eso, el Naruto frente a él giró levemente la cabeza para mirarlo. Naruto sonrió con una gran sonrisa antes de girar la cabeza hacia atrás para dirigirse a la sala de conferencias.
"Y tomó el shinobi del Mizukage para ayudarlo ... Mierda" pensó Danzo mientras continuaba como si nada hubiera pasado.
(Con Orochimaru)
Orochimaru miró a Sasuke mientras se preparaba para comenzar el ritual para absorber el cuerpo de Sasuke.
¡AUGE!
Se produjo una enorme explosión que voló un gran trozo de la pared de la habitación en la que se encontraban Sasuke y Orochimaru. De pie en el agujero de la pared con escombros y rocas volando a su alrededor estaba Naruto.
"Maldita sea, yo rockeo." dijo Naruto mientras miraba a su alrededor con expectación por algunas risas. Cuatro figuras estaban detrás de él mientras dos de ellas parecían desinteresadas por su broma. "Pero quiero decir. ¿'Caliente' debido a la explosión de fuego y las 'rocas' cayendo a nuestro alrededor? Oh, bueno, olvídalo."
"¡Sasuke-kun!" vino la voz de dos de las personas con Naruto. Uno con cabello rosado y el otro con cabello negro.
"Lo siento Naruto-kun. Chojuro y yo pensamos que era gracioso, solo un mal momento. Ya sabes, Orochimaru y luego la condición de Sasuke en este momento." dijo la tranquila voz de Haku mientras Naruto asentía con la cabeza.
"Entiendo. Ustedes dos están conmigo." dijo Naruto mientras se alejaba por el pasillo, el mismo por el que Orochimaru despegó una vez que ocurrió la explosión. Siendo que Naruto y los dos shinobi de la niebla desaparecieron, Sasuke se quedó solo con Sakura y la otra figura.
Esa figura era en realidad una mujer. Ella era de estatura promedio, midiendo 5 pies y 4 pulgadas de altura. Tenía el pelo corto y negro y ojos rosados sin pupilas. Llevaba el atuendo estándar de su pueblo, que consistía en un uniforme rojo sin la manga derecha y una solapa sobre la pierna derecha, un chaleco antibalas marrón, medias de rejilla y una falda encima. Ella también usa sandalias shinobi regulares y un par de guantes. Alrededor de su frente había un protector de frente que tenía grabado el símbolo de Iwagakure.
"Kurotsuchi-chan. Sakura." dijo Sasuke débilmente, dirigiéndose a los dos kunoichis a su lado. "Este es el Juinjutsu de Danzo, podría romperlo pero con el veneno en mi sistema, es bastante difícil. ¿Conseguiste el antídoto?"
Sakura asintió con la cabeza mientras sacaba un frasco con líquido negro adentro. "Por supuesto. Naruto dijo que Kabuto probablemente tendría un veneno y aunque tomó un largo proceso de limpieza mental, Inoichi descubrió el contenido del veneno. Hacer el antídoto fue fácil después de eso." dijo Sakura mientras colocaba el líquido en una aguja.
Sasuke luego dirigió sus ojos hacia los rosados de Kurotsuchi mientras Sakura preparaba el antídoto. Kurotsuchi miró hacia atrás en el Sharingan de Sasuke mientras sonreía al Uchiha frente a ella.
"Hola." dijo Kurotsuchi mientras Sasuke respondía con un débil 'hola' a cambio. "Sabía que apestabas como un shinobi. ¿Cómo pudiste dejar que alguien te cayera de esa manera? Pensé que eras el todopoderoso Uchiha de Konoha. El último de su raza. Si esto es lo mejor que tienes, creo que puedo necesitar un mejor compañero de 'baile' ".
Sasuke rió débilmente cuando sintió una aguja clavada en su espalda. "Hn. No estabas diciendo eso cuando te pateé el trasero a ti ya tu equipo hace un año en Tsuchi no Kuni (Tierra de la Tierra)." dijo Sasuke mientras la cara de Kurotsuchi se arrugó en una ligera vergüenza.
"Por favor. No fui yo quien lideró la misión. Tampoco peleaste de manera justa. Si hubiera sido un uno contra uno, yo contra ti, te habría derretido el trasero Uchiha." Dijo Kurotsuchi de vuelta a Sasuke antes de que el Uchiha le apartara los pies al estilo nupcial.
"Es bueno verte otra vez." dijo Sasuke, quien rompió el juinjutsu de Danzo con facilidad una vez que se liberó del veneno en su sistema.
Kurotsuchi le devolvió la sonrisa a Sasuke. "Es bueno verte también, Sasuke-kun." dijo Kurotsuchi antes de besar a Sasuke. El beso duró aproximadamente un minuto antes de que fueran interrumpidos por una tos, seguida de una gran explosión.
"Sasuke-kun. No para arruinar tu reunión. Pero Orochimaru todavía está vivo e intentando huir. Así que si pudieras terminar eso después de que terminemos con él, sería genial." Dijo Sakura mientras Sasuke y Kurotsuchi parecían avergonzados por haberse olvidado del asunto urgente. Sasuke colocó a Kurotsuchi en el suelo antes de asentir con la cabeza.
"Vamos." dijo Sasuke despegando por un pasillo con Kurotsuchi y Sakura en persecución. Al doblar una esquina, se encontraron con un sitio intrigante. Orochimaru estaba de pie en la parte superior de un pasillo, mientras observaba a Naruto y los dos shinobis de la niebla luchar contra las reencarnaciones de Edo Tensei. Sasuke reconoció de inmediato a los dos edo tenseis y una lágrima asomó a su ojo, principalmente al femenino.
"Ka-chan." dijo Sasuke mientras estaba allí en forma de Edo Tensei, estaba su madre, Mikoto Uchiha. Al escuchar a Ka-chan, Mikoto se volvió para ver al dueño de esa voz.
"Sasuke-chan. Mi bebé ha crecido." Dijo Mikoto, mirando a Sasuke. "Supongo que este Edo Tensei tiene sus bendiciones, puedo ver a mi bebé adulto".
Sasuke miró a Mikoto por unos segundos más antes de escuchar a Naruto golpear a la otra figura contra el suelo. Al hacerlo, Naruto golpeó con la palma de la mano en el estómago de la reencarnación.
"Fuin (Sello)" dijo Naruto mientras un sello se extendía sobre el cuerpo de la figura, inmovilizándolo. "Lo siento por tu padre Sasuke, pero sabes cómo va esto. La única forma de detener a un Edo Tensei es sellarlo, hacer que el usuario disipe la técnica o hacer que alcance el nirvana para que sus almas estén libres para ascender desde su cuerpos atrapados. Es solo que nunca imaginé que tu mamá sería más fuerte que tu papá, juntos eran un tándem ".
"Hn. Yo era una kunoichi consumada antes de convertirme en madre, Naruto-kun. También era la siguiente en la línea para liderar el Clan Uchiha, pero como somos un clan patriarca, a Fugaku se le dio el derecho de ser el líder". Dijo Mikoto mientras Naruto arqueaba las cejas, impresionado por los logros de Mikoto.
"Bueno, al menos no puedes coordinarte con nadie. Debería ser más fácil detenerte ahora". dijo Naruto antes de escuchar a Orochimaru reír.
"Kukukuku ... Naruto-kun, me subestimas a mí ya mi poder. Solo necesitaba dedicar algo de tiempo antes de poder ganar suficiente poder para convocar al siguiente cuerpo. Uno que estoy seguro de que conocerás bien." dijo Orochimaru antes de aplaudir.
"Kuchiyose: Edo Tensei (Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro)" dijo Orochimaru mientras un ataúd se levantaba a su lado. Sin embargo, este ataúd era diferente ya que era de color rojo sangre. Mikoto saltó de nuevo al lado de Orochimaru y el ataúd, justo cuando la tapa del ataúd cayó, revelando a la persona.
Los ojos de Naruto se abrieron ante quien Orochimaru logró convocar.
"Kukukuku. Si pensabas que Mikoto y Fugaku eran duros como un tándem. Solo imagina lo que estos dos pueden hacer. En realidad, no lo imagines, porque tendrás que enfrentarlos ahora mismo." dijo Orochimaru mientras Naruto comenzaba a temblar levemente. Naruto reconoció de inmediato a la persona, ya que solo había sentido el chakra de la persona una vez cuando era un bebé, sabía exactamente quién estaba detrás del ataúd. Pero en realidad, ver la cara de la persona hizo que Naruto se sintiera débil en las rodillas.
"Ka-chan ..." dijo Naruto débilmente mientras Kushina Uzumaki era reencarnada por Orochimaru. Los ojos de Kushina se abrieron para revelar una esclerótica negra alrededor de los ojos violetas que coincidían con los de Naruto. Los ojos de Kushina luego se posaron en los de Naruto.
"Naru-chan. Mi pequeño bebé. Mi cómo has crecido." dijo Kushina, sonriendo al joven frente a ella. Kushina luego miró detrás de ella para ver a Orochimaru parado allí con una sonrisa maliciosa en su rostro. "Orochimaru-teme (bastardo). Debería haber sabido que esto pasaría."
"Por supuesto, mi querida Kushina-chan. Y te haré saber, tu hijo es bastante molesto para mí. Entonces, ¿por qué no hacer que la persona que lo trajo a este mundo sea la que lo saque?" Dijo Orochimaru sonriendo, antes de ordenar mentalmente a Kushina que atacara a su hijo. Mikoto fue obligada a seguir su ejemplo mientras se lanzaba hacia Sasuke.
Naruto atrapó el puño de Kushina en su palma, mientras sus pies resbalaban hacia atrás debido al poder detrás del golpe. Sasuke simplemente paró el puño de Mikoto mientras ella continuaba pasando junto a él, agrietando ligeramente el suelo. Los dúos de madre e hijo comenzaron una rápida batalla de taijutsu mientras se intercambiaban golpes de madre a hijo. Mientras esto sucedía, los otros cuatro miembros del grupo de Naruto se preguntaban qué hacer.
"¿Deberíamos ayudarlos o deberíamos ir tras Orochimaru?" preguntó Chojuro, ansioso por saber qué hacer.
Naruto esquivó una de las patadas de Kushina antes de volver a pedalear hacia Sasuke. Sasuke realizó una voltereta hacia atrás para evadir el golpe de Mikoto mientras aterrizaba espalda con espalda con Naruto. Naruto aprovechó la oportunidad para dirigirse a su equipo.
"No se preocupen, chicos. Sasuke y yo nos ocuparemos de nuestras madres. Ustedes, chicos, vayan por las otras tres personas que se unirán a nosotros." dijo Naruto mientras Sasuke metía la mano en su bolsillo trasero.
"Aquí están sus coordenadas. Encuéntrenos en el punto de encuentro y saldremos de allí". dijo Sasuke mientras el equipo de cuatro asentía antes de dirigirse hacia la primera persona en la lista, que no estaba muy lejos y estaba atrapada en un recipiente con agua.
Orochimaru parecía interesado por las instrucciones que le estaban dando los dos jóvenes shinobi frente a él. "Deben haberse olvidado de mí. Podría irme en cualquier momento. O podría quedarme y esperar que Sasuke se lesione lo suficiente como para que pueda tomar el control de su cuerpo". pensó Orochimaru antes de decidirse a hacer lo primero. "Siempre puedo atrapar a Sasuke más tarde, tendré que encontrar otro cuerpo mientras tanto, pero Sasuke puede esperar. No sirve de nada que me maten hoy, tengo mucho que lograr".
Orochimaru se volvió para salir del edificio antes de que su rostro se encontrara con la parte inferior de un geta de madera. Orochimaru fue enviado a toda velocidad sobre Naruto y Sasuke, de regreso a través de la habitación de la que acababan de llegar.
"Me alegra ver que no llego tarde a la fiesta". vino la voz del hombre detrás del geta de madera. "Matar a mi antiguo compañero de equipo, estoy a punto de tachar eso de mi lista de deseos hoy".
"Jiraiya-sensei. Lo dejamos solo para ti." dijo Naruto mientras Jiraiya asentía con la cabeza antes de irse a donde envió a Orochimaru.
"Solo ten cuidado niño. Tus madres no son fáciles de convencer, en un momento se consideró que eran tan buenas como Tsunade-hime. Eran incluso más letales como dúo. Ten cuidado". dijo Jiraiya antes de desaparecer por el pasillo.
Naruto y Sasuke volvieron la cabeza hacia sus respectivas madres mientras se preparaban para la batalla una vez más.
"Aunque no me gustan las circunstancias. Quería conocerte Ka-chan. He oído mucho sobre ti." dijo Naruto, sonriendo a Kushina.
Kushina le devolvió la sonrisa a su hijo. "Bueno, espero que encuentres una manera de detenerme. Porque no puedo controlar mis movimientos. Aquí vengo". dijo Kushina mientras corría hacia Naruto. Naruto le devolvió la carrera mientras se preparaba para enfrentarla. Naruto y Kushina se enfrentaron en un punto muerto mientras Naruto bloqueaba la patada de Kushina con su antebrazo mientras Kushina bloqueaba el otro puño de Naruto con ambos brazos. Naruto no estaba preparado para que una cadena dorada saliera volando por la parte de atrás del cabello de su madre.
"Naruto. Esas son las cadenas de chakra de tu madre. Tienen el poder de suprimir el chakra. No te dejes golpear por una de esas". Dijo Kurama con urgencia en la cabeza de Naruto cuando Naruto reconoció a su compañero y saltó a un lado para esquivarlo.
Naruto no tuvo que esperar mucho antes de que aparecieran 3 cadenas más de la espalda de Kushina y todas bailaran amenazadoramente detrás de ella. Kushina regresó a Naruto a toda velocidad, mientras comenzaba a atacar con más golpes que se coordinaban bien con las cadenas que flotaban detrás de ella.
"Mamá es tan buena en Taijutsu. Da miedo. Si esto continúa por más tiempo, seré golpeada por ella o por una de sus cadenas". pensó Naruto mientras seguía esquivando por poco el asalto de Kushina, ya que eso era todo lo que sentía que podía hacer.
Mientras tanto, Mikoto y Sasuke todavía se miraban a los ojos. Aunque en el exterior parecía como si simplemente estuvieran parados allí. Sin embargo, los dos estaban encerrados en una batalla de Genjutsu. Finalmente, Sasuke comenzó a fluir a través de sellos manuales que Mikoto rápidamente reflejó.
"Katon: Gokakyu no Jutsu (Estilo de fuego: Gran técnica de bola de fuego)" dijeron Sasuke y Mikoto simultáneamente mientras ambos lanzaban enormes bolas de fuego el uno hacia el otro. Sin embargo, Sasuke inmediatamente se dio cuenta de que iba a perder la batalla cuando notó que la bola de fuego de Mikoto era casi el doble del tamaño de la suya. Sasuke comenzó a perder la batalla del fuego con su madre cuando el fuego se acercó a él. Afortunadamente, Naruto apareció junto a Sasuke en un Shunshin mientras sostenía el sello de carnero.
"Suiton: Suijinheki (Estilo de agua: Muro del campamento de agua)" pensó Naruto antes de escupir una enorme corriente de agua, que rápidamente apagó el fuego que se acercaba lentamente a Sasuke. Sasuke exhaló un suspiro de alivio por la oportuna llegada de Naruto.
"Eso estuvo cerca. Mi mamá es básicamente igual que yo. Solo que mejor. Ella me estaba golpeando en nuestra pelea de Genjutsu y no había nada que pudiera hacer al respecto. Luego, la técnica de la bola de fuego ahora mismo". dijo Sasuke, presionado por cómo iba a derrotar a su madre. "¿Qué tal el tuyo?" preguntó Sasuke mientras miraba al rubio a su lado.
"Bueno, solo soy un clon. El jefe está allí siendo asesinado por Ka-chan. No puede tomar un descanso, nos cre solo yo lo hice para ayudarte y posiblemente formular un plan". Dijo el clon de Naruto mientras Sasuke asentía con la cabeza.
"Bien. Bueno, si puedes pensar en algo, házmelo saber, porque ahora mismo, no vamos a llegar a ninguna parte peleando solos. Lo cual fue un buen plan considerando que Jiraiya-sama dijo que eran un dúo temible." dijo Sasuke mientras el clon de Naruto asintió.
"Bueno, ¿qué los hace a ambos diferentes? Quiero decir, cuando ambos estaban juntos en Anbu, ustedes parecían imparables. O cuando ayudamos a proteger la aldea." Dijo el clon, cambiando a una defensa al ver a Mikoto correr a través de sellos de mano. "Quizás luchar juntos es mejor que solos".
Sasuke pensó por un momento antes de estar de acuerdo con la réplica de Naruto. "Quizás tengas razón. Ahora solo tenemos que decírselo a Naruto." dijo Sasuke mientras el clon lo empujaba fuera del camino.
"Lo tengo cubierto." Dijo el clon antes de ser violentamente despedazado por el jutsu de fuego de Mikoto en este momento.
"Katon: Ryuka no Jutsu (Estilo de fuego: Técnica del dragón de fuego)" dijo Mikoto mientras colocaba sus manos en sus caderas y miraba a Sasuke con decepción. "Ahora, si ese clon no te hubiera quitado del camino, habrías sido hecho pedazos por ese jutsu. ¿Nadie te enseñó a no apartar los ojos de tu oponente?" preguntó Mikoto en un tono maternal mientras Sasuke se levantaba de ser empujado por el clon.
Justo cuando Sasuke estaba de pie, Naruto aterrizó a su lado con varias marcas de cortes en su ropa, pero nada que realmente golpeara su piel.
"Amigo. Esto apesta." dijo Naruto, notando las marcas en la camisa y los pantalones de Sasuke del último jutsu de Mikoto.
"Tienes razón, pero creo que tu clon tuvo la idea correcta. No nos estábamos separando en ningún lado y no creo que un cambio de madres hubiera ayudado tampoco, tenemos que hacer esto juntos". dijo Sasuke mientras Naruto asentía con la cabeza. Kushina aterrizó junto a Mikoto mientras sus cadenas continuaban bailando detrás de su cabeza.
"Hagámoslo." dijo Naruto mientras colocaba sus manos en el sello de la serpiente.
"Mokuton: Mokujoheki (Estilo de madera: Pared de madera)" pensó Naruto mientras rodeaba a Sasuke ya él mismo en una cúpula de pilares de madera entrelazados. Kushina y Mikoto aparecieron en el exterior de la pared antes de abrir un agujero a cada lado de la misma. Al hacerlo, se dieron cuenta de que no había nada en la cúpula. Solo se podía ver una matriz de sellado en el suelo, que se extendía debajo de ambos.
"Mokuton Kuchiyose (Invocación Estilo Madera )" pensó Naruto mientras una enorme trampa para moscas venus surgía del suelo en un esfuerzo por comerse a Kushina y Mikoto. Sin embargo, tanto Mikoto como Kushina saltaron cuando Mikoto disparó una enorme bola de fuego a la boca de la planta gigante. La planta se tragó la bola de fuego entera mientras comenzaba a arder internamente mientras el humo nublaba el área.
La planta continuó ardiendo hasta convertirse en crujiente cuando se podía ver a Mikoto y Kushina saliendo de la nube de humo, descendiendo al suelo. Sin embargo, al descender, Sasuke los encontró en el aire.
"¡Daburu Chidori (Doble Chidori)!" gritó Sasuke, quien sostenía dos Chidoris en sus manos que perforaron tanto a Mikoto como a Kushina al mismo tiempo. Sasuke inmediatamente sacó su mano de Mikoto y Kushina cuando una rama lo agarró y lo alejó de los dos.
¡AUGE!
Tanto Mikoto como Kushina explotaron en el aire, señalando a los bunshins usando el Bunshin Daibakufu no Jutsu.
"Ka-chan debe haber hecho el cambio mientras estaban en la nube de humo." dijo Naruto, bajando a Sasuke a su lado desde la rama que era su brazo. El brazo de Naruto se transformó de nuevo en su brazo normal cuando sintió a Mikoto y Kushina detrás de él y Sasuke. "Esta va a ser una pelea larga, Sasuke."
"Lo siento Naru-chan. No puedo evitarlo." dijo Kushina mientras Naruto asintió con la cabeza en comprensión.
Mikoto luego sonrió. "Parece que tenías razón, Kushina. Sasuke y Naruto crecieron y se convirtieron en amigos. Y esa combinación de ahora habría hecho que los shinobis fueran menores. Esto es genial, lástima que tengamos que luchar entre nosotros". Dijo Mikoto mientras los otros tres asentían con la cabeza.
"Sí. Te escuché en eso." dijo Sasuke mientras Mikoto y Kushina comenzaban a correr hacia sus hijos. "Aquí vienen. De nuevo."
(Con Haku y Chojuro)
El grupo de cuatro formado por Haku, Chojuro, Sakura y Kurotsuchi se dividió para llegar a sus objetivos más rápido. Sakura se dirigió al escondite más al sur en busca de una de las personas en la lista de Sasuke. Kurotsuchi se dirigió al escondite más al norte en busca de la segunda persona en la lista de Sasuke. Mientras que Haku y Chojuro tomaron al tercer miembro de la lista de Sasuke.
Haku dio la vuelta a Chojuro cuando se encontraron con una puerta que parecía estar cerrada con cerrojo. Haku se detuvo frente a la puerta mientras miraba a Chojuro detrás de ella. Haku puso una mano en la puerta mientras el hielo comenzaba a extenderse sobre la puerta en su totalidad. Sintiendo como si se hubiera congelado lo suficiente de la puerta, Haku retrocedió.
"Chojuro." dijo Haku mientras Chojuro asentía con la cabeza. Chojuro se quitó la gran espada de la espalda mientras la sostenía con ambas manos. Los vendajes alrededor de la espada se desenredaron cuando Chojuro dejó escapar un gran grito mientras blandía la espada hacia la puerta.
"Hiramekarai Kai (Liberación de Hiramekarai)" dijo Chojuro mientras el chakra cubría a Hiramekarai antes de tomar la forma de un martillo. Chojuro estrelló el martillo de chakra contra la puerta congelada, que se convirtió en pequeños pedazos debido a su nueva fragilidad de Haku glaseándola.
Haku fue el primero en entrar a la habitación cuando se encontró con un gran tanque de agua. Haku no esperó mucho antes de escuchar una voz proveniente del tanque de agua que la hizo sonreír felizmente por dentro.
"¿Ese es Haku-chan? ¿Y Chojuro?" dijo una voz desde el tanque de agua mientras Haku sonreía.
"Suigetsu-kun. Estás aquí." Dijo Haku mientras ella y Chojuro se preparaban para liberar a Suigetsu.
(Escondite sur con Sakura)
"¿Qué diablos quieres decir con que tengo que ir contigo?" cuestionó una chica pelirroja, con anteojos que parecía tener la misma edad que Sakura. La chica estaba en posición de lucha mientras intentaba luchar contra Sakura.
"No soy yo quien quiere que vengas con nosotros. Es Sasu-" comenzó Sakura antes de tener que esquivar un puñetazo de la pelirroja.
"No quiero oír hablar de esto. No hay manera, absolutamente ninguna manera de que alguna vez vaya contigo. No me importa quién quiera que lo haga". dijo la chica antes de que Sakura apareciera detrás de ella. Sakura colocó una palma resplandeciente en la parte posterior de la cabeza de la niña, provocando que la niña cayera en un sueño profundo.
"Kami. ¿Por qué no pude conseguir al psicópata?" preguntó Sakura mientras procedía a arrastrar a la pelirroja fuera del edificio antes de activar los sellos que colocó.
¡AUGE!
Sakura hizo estallar todo el escondite, sin dejar nada fuera del alcance de la explosión, destruyendo efectivamente hasta la última pieza del escondite y todos los desagradables experimentos en el interior. Sakura procedió de regreso al punto de encuentro con la pelirroja a cuestas.
(Escondite norte con Kurotsuchi)
"¿Por qué no pude atrapar a la pelirroja débil?" preguntó Kurotsuchi mientras esquivaba un enorme puño. El puño hizo un agujero en la pared cuando el hombre detrás del puño miró a Kurotsuchi con una mirada enloquecida.
"¡Te mataré! ¡JAJAJAJAJA!" llegó la voz aún más loca del hombre corpulento de cabello naranja. Hizo un movimiento para atacar a Kurotsuchi nuevamente antes de que el siguiente jutsu de Kurotsuchi lo detuviera en seco.
"Yoton: Sekkaigyō no Jutsu (Estilo de Lava: Técnica de Congelación de Cal viva)" pensó Kurotsuchi al darse cuenta de una ola de cal viva de su boca hacia el hombre grande, que actuó como cemento de secado rápido, inmovilizándolo rápidamente para que no se moviera más. El hombre de cabello naranja procedió a luchar para moverse, pero no pudo, ya que el jutsu era demasiado poderoso para romperlo. El hombre luego sucumbió a la inconsciencia cuando Kurotsuchi colocó el sello que Naruto le había dado en la frente, cortando el chakra del hombre grande y enviándolo a un sueño profundo.
"Deberias hacer eso." dijo Kurotsuchi antes de darse cuenta de que ahora tendría que sacar al hombre grande de allí. "Sasuke me debe por esto…" terminó Kurotsuchi, levantando al hombre antes de salir del escondite. Al salir del escondite, había varias personas más situadas afuera. Todos estaban muertos cuando Kurotsuchi los mató en su camino hacia su objetivo.
"Maldito Sello. Me siento mal por haberlos matado a todos, pero ... tenía que hacerse." dijo Kurotsuchi y justo antes de irse, colocó al hombre en el suelo mientras ponía sus manos en el sello de la serpiente. Kurotsuchi golpeó el suelo con ambas palmas y todo a su alrededor, todo retumbó como si estuviera ocurriendo un terremoto.
"Doton: Sando no Jutsu (Lanzamiento de la Tierra: Técnica Sandwich)" pensó Kurotsuchi mientras el suelo comenzaba a rugir tremendamente. A ambos lados del escondite, se levantaron enormes muros de la Tierra que eran el doble del tamaño del escondite antes de que se cerraran juntos, intercalando todo el escondite entre ellos. Kurotsuchi luego colocó sus manos en el sello de carnero mientras golpeaba el suelo con su pie. El sándwich de Tierra que Kurotsuchi creó arrojó una gran cantidad de lava cuando Kurotsuchi esencialmente creó un volcán para destruir el Escondite del Norte.
Kurotsuchi volvió a levantar al hombre mientras ella procedía a regresar al punto de encuentro.
(Con Jiraiya y Orochimaru)
Jiraiya saltó a la habitación en la que acababa de patear a Orochimaru para ver a Orochimaru regurgitando otro de sí mismo. La repentina llegada de Jiraiya sorprendió a Orochimaru y esa patada de antes definitivamente habría matado o al menos incapacitado a un hombre menor.
"Es bueno verte todavía vivo, viejo amigo". dijo Jiraiya mirando fijamente a los ojos abiertos de Orochimaru. "¿Espero que no pensaste que no aparecería para matarte? Siento que merezco ese honor después de todos estos años y desde que mataste a mi sensei."
"Kukukuku. Por supuesto que estarías aquí. Debería haberlo sabido." dijo Orochimaru mientras entrelazaba sus dedos. Orochimaru luego procedió a toser su espada Kusanagi siempre afilada mientras la sostenía en sus manos. "Te mataré Jiraiya. Y después, absorberé a ese chico Uchiha una vez que su madre haya terminado con él."
"Je. Si crees que Naruto será derrotado, tienes otra cosa por venir. Ese niño ya es más fuerte que nosotros y estoy seguro de que el niño Sasuke no es fácil de convencer. Incluso si Kushina y Mikoto son poderosas, esos dos seguramente lo harán. salir victorioso. En cuyo caso, vendrán a verme golpear tu trasero ". dijo Jiriaya mientras seguía estancado.
"Eso es si pueden superar el muro emocional que impedirá que sus talentos y pensamientos se enfrenten a sus queridas madres". dijo Orochimaru con una sonrisa cuando finalmente se dio cuenta de por qué Jiraiya no continuó atacándolo de inmediato. "Modo sabio.."
Alrededor de los ojos de Jiraiya, una pigmentación naranja comenzó a alinearse en su frente mientras sus ojos se volvían dorados y su pupila se convertía en una barra.
"Oh, sí. Tendré que recordar agradecerle a Naruto por esos consejos. Soy oficialmente un completo sabio". dijo Jiriaya con una sonrisa. Jiraiya luego sonrió a su viejo amigo Orochimaru. "Oh, sí, es ... a ... bajar ...".
"¡Tienes razón Jiraiya! ¡Lo es! No eres el único que estaba ganando tiempo." Dijo Orochimaru mientras los cuernos comenzaban a crecer de su cabeza y la pigmentación púrpura alrededor de sus ojos se oscurecía y fluía por su rostro a través de su espalda. "No eres el único que conoce el Modo Sabio".
Jiraiya miró a Orochimaru mientras su sonrisa caía levemente. "Mierda." dijo Jiraiya mientras Orochimaru corría hacia él con su espada echada hacia atrás.
