Capítulo 27: Principio del fin

"Tengo este." llegó la voz de un halcón enmascarado Anbu mientras su mano chispeaba con un rayo. El Anbu despegó cuando atravesó la espalda de un hombre donde estaba su corazón antes de dejarlo caer al suelo y poner fin a su técnica. Mientras eso sucedía, un sapo enmascarado que Anbu observaba la escena escuchó una voz en su cabeza.

"¿Cómo es eso una técnica de Asesinato?" cuestionó Kurama en la cabeza de Gama. "El ruido que hace debería convertirlo en un delator".

"Escuche eso." dijo Gama respondiendo al gran zorro. "No me dejaría atrapar por algo así. No soy un Genin".

"Luchas como un Genin". respondió Kurama mientras él y Gama se señalaban cómicamente para la broma. Luego, Gama realizó un shunshin y se mordió el pulgar para convocar a un sapo para que llevara el cuerpo del muerto de regreso a Konoha.

"¿Por qué diablos hice eso con él? ¿Cuándo empezó eso?" pensó Kurama ya que no podía creer que todavía hiciera eso con Naruto. Los dos comenzaron a regañarse el uno al otro de esa manera hace un tiempo, lo que siempre fue seguido por ellos apuntándose el uno al otro simultáneamente durante las inteligentes. Parecía que Kurama y Naruto ahora eran amigos. "No somos amigos. Él es un Jinchuriki y yo soy un Bijuu. Somos amistosos. Pero no somos amigos".

"Kuchiyose (Invocación)" pensó Gama mientras colocaba una mano junto al cuerpo de su objetivo. Un pequeño sapo amarillo apareció en una nube de humo mientras procedía a tragarse al hombre grande y luego se disipaba.

"Y así es como se hace". dijo Taka mientras Gama asentía con la cabeza. Luego, Gama y Taka comenzaron a salir del hotel en el que se encontraba su misión y procedieron a regresar a Konoha. Saltando a través de los árboles, Gama comenzó a conversar con su compañero.

"Realmente no te detienes, ¿verdad? Estuviste en esa misión con Orochimaru durante tres años y ni siquiera dos semanas después, estás de vuelta haciendo una misión de nuevo". dijo Gama mientras Taka se encogía de hombros. "Realmente eres un robot, ¿no?"

"No. Quizás. No. Solo soy bueno en lo que hago. Además, no puedo oxidarme". dijo Taka mientras Gama asentía con la cabeza. "Por cierto, el hecho de que ahora seas un Capitán Anbu no te convierte en mi líder".

Gama se detuvo en la copa de un árbol, lo que provocó que Taka se detuviera y se volviera para mirarlo. "Creo que sí. Sin mencionar que he hecho casi 300 misiones, la mayoría de rango B o A, eso sí. Lo que significa que tengo experiencia sobre ti, no solo rango". dijo Gama mientras Taka sonreía detrás de su máscara.

"He hecho una misión de rango S a diferencia de ti. Además, todas las misiones que hice en Root cancelan esa experiencia que tienes conmigo". dijo Taka. "Y no olvides que soy el Jonin ascendido más rápido en la historia de Konoha, según la misión".

"Pssshhh. Es solo porque Ba-chan nos preguntó a Jiraiya-sensei ya mí si debería hacerlo. Sería extraño que una Chunin hiciera una misión de rango S y no la ascendieran a Jonin." dijo Gama mientras agregaba. "Además, tuve que salvar tu rápido ascenso de Jonin en esa misión de rango S."

"Podríamos averiguar quién es mejor ahora". dijo Taka mientras un rayo comenzaba a brillar alrededor de su mano izquierda formando otro Chidori. Un Rasengan cobró vida en la mano derecha de Gama mientras los dos Anbu corrían uno hacia el otro.


(Varias horas después - Konoha)

"Bueno, buen trabajo ustedes dos." dijo Tsunade después de recibir el informe de Gama sobre su misión. "Has eliminado a una de las bandas más notorias de todo el país del fuego, incluido su líder, cuya recompensa está en tus cheques".

Gama y Taka asintieron con la cabeza. "Solo estamos haciendo nuestro trabajo Hokage-sama. ¿Nos despiden?" preguntó Gama cuando Tsunade decidió agregar algo.

"Hmm, una cosa más. 64 shinobis, la mayoría Genin con algunos Chunin. No debería haber sido un problema y tu informe afirma que los eliminaste a todos sin que ellos lo supieran." dijo Tsunade. "Además, ustedes dos son algunos de los ninjas más fuertes de Konoha, tal vez incluso del mundo".

Gama y Taka compartieron un puñetazo ante ese reconocimiento.

"Dicho esto, por favor explícame por qué parece que has estado en una guerra". dijo Tsunade mientras miraba a sus dos Anbu. Gama tenía marcas de chamusquina en su ropa con varias heridas de quemaduras que, a pesar de su estado curado, parecían haber sido alcanzado por un rayo desde el punto de vista médico de Tsunade. A Gama también le faltaba el lado superior derecho de su máscara Anbu. Taka no se veía mejor ya que tenía una ligera marca en espiral en el estómago que, inquietantemente, parecía la marca de una herida de un Rasengan que no alcanzó completamente a su objetivo. Sin mencionar las hojas de los árboles pegadas a él y las marcas en sus brazos que parecían como si una rama de un árbol lo oprimiera.

Gama miró a Taka, quien volvió a mirar a Gama antes de que ambos miraran a Tsunade. "Bueno, lo que pasó fue ... Rogamos silencio hasta que sea juzgado por un jurado". dijo Gama mientras Tsunade negaba con la cabeza con una sonrisa.

"Ambos están despedidos." dijo Tsunade mientras los dos Anbu desaparecían en sus casas.

(Apartamento de Naruto)

Naruto llegó a su apartamento en un Shunshin mientras entraba. Al entrar, Naruto notó a Yugito sentado en su sofá leyendo. Naruto le sonrió felizmente a Yugito mientras miraba a su novia.

Yugito estaba leyendo con un leve rubor en su rostro que terminó al escuchar el obturador de una cámara. El sonrojo de Yugito se profundizó al ver a Naruto parado en la puerta con una cámara en la mano que imprimía una foto de su lectura. No era que estuviera leyendo un libro, era el libro que estaba leyendo lo que valía la pena para tomar fotografías.

"¿Mi dulce Yugi-chan está leyendo Icha Icha?" preguntó Naruto mientras tomaba la foto de su cámara y comenzaba a agitarla para enfriarla y poder verla. "¿Pensé que no te gustaban los libros de Jiraiya-sensei?"

"No-no es lo que parece ..." tartamudeó Yugito mientras cerraba el libro y lo arrojaba fuera de la vista en la habitación de Naruto. "Está bien. Me atrapaste. Solo lo leí porque lo dejaste fuera y por casualidad hojeé la primera línea, '¿Yaruto y Nugito'? Quiero decir, en serio, ¿no pudo al menos pensar en nombres más originales? "

Naruto se rió levemente mientras sostenía la foto. "Genial, ¿verdad? Sin embargo, esa es la primera copia, aún no se ha publicado. Sensei solo quería que le dijera si era correcto o no. No tuve la oportunidad de leerlo todavía, pero viendo cómo lo has hecho, puedes hacérmelo saber ".

Yugito se sonrojó levemente. "Bueno, definitivamente es correcto. Aunque espeluznante." dijo Yugito. "En el Capítulo tres, él tiene nuestra primera vez en él ... con detalles inquietantemente perfectos. No se lo dijiste, ¿verdad?"

Naruto negó con la cabeza. "Por supuesto que no se lo dije. Aunque se lo dije a Gamakichi" dijo Naruto antes de agregar. "Aunque sí cuestionó a Gamakichi, de quien era el único de quien podría haberlo sacado".

"¿Espera espera?" dijo Yugito poniéndose de pie y mirando a Naruto. "¿Le contaste a un sapo sobre nuestra primera vez? ¿En serio? Es un poco deprimente que no tengas a nadie más a quien contarle".

Naruto bajó la cámara y la foto mientras se ponía una mano en la barbilla pensativo. "Hmm. Eso es cierto. Supongo que podría habérselo dicho a alguien más. Kurama ya lo sabía ... bueno, la mayor parte. Él cierra la conexión cuando menciono cosas personales por lo general. Kiba ... realmente quieres que tenga le dijo a Kiba. Lee no podía mantenerlo en secreto ni sus inocentes oídos podrían manejarlo. Luego tienes a Sakura-chan, Neji, Ino-chan, Hinata-chan y Gaara. No a todos ellos por diversas razones . Tsunade-bachan se burlaría de mí. Shizune-neechan le habría dicho a bachan el mismo resultado. Jiraiya-sensei ... bueno, él escribió un libro para compartir con el mundo al respecto. Así que eso dejó a Gamakichi, quien es un amigo muy cercano y mi segunda elección como padrino detrás de Sasuke ".

"¿Qué hay de Sasuke?" cuestionó Yugito cuando notó que Naruto lo dejaba al margen.

"Le dije. Tenía que hacerle saber que lo golpeé. Y él no le dijo a Jiraiya porque estaba con Orochimaru" dijo Naruto mientras hinchaba su pecho un poco después de decir que venció a Sasuke al tener relaciones sexuales. "Pero nunca le dije a Jiraiya-sensei. Él solo lo sabía aparentemente. Hablar de sus sentidos hormigueaba y conseguí que Gamakichi le dijera lo que había dicho. Por lo que Gamakichi dijo, fue una tortura bastante espantosa".

"Bueno, el libro está bien escrito. Aunque no tengo senos del tamaño de una copa E". dijo Yugito mirando su pecho.

"No, no lo harás" dijo Naruto apareciendo frente al Nibi Jinchuriki. "Pero son, con mucho, los mejores".

Yugito miró de nuevo a Naruto. "¿En serio? ¿Y por qué? Pensé que todos los chicos creían en cuanto más grande, mejor". preguntó Yugito mientras Naruto asentía con la cabeza.

"Lo hacemos. Bueno, al menos la mayoría de los chicos." dijo Naruto antes de agregar. "Pero puedo tocar el tuyo. Y eso los hace mejores que nadie más que solo por esa razón".

Yugito le sonrió a Naruto antes de que una sonrisa maliciosa llegara a su rostro. "Sabes qué. Deberíamos agregar otro capítulo al libro de Jiraiya. Ahora mismo." dijo Yugito mientras Naruto sonreía de acuerdo. Yugito luego salpicó el cuello de Naruto con besos mientras Naruto cerraba los ojos con alegría, dejando que Yugito tomara la iniciativa.

Yugito continuó besando a Naruto mientras ella comenzaba a quitarle la camisa. Yugito se quitó la camisa y volvió a besar a Naruto en los labios antes de bajar por su pecho y estómago con más besos. Yugito alcanzó los pantalones de Naruto y comenzó a desabrocharlos. Soltando el botón, Yugito sonrió y se lamió los labios antes de escuchar el sonido de una alarma. Naruto gruñó de decepción antes de detener a Yugito y hacerla volver a pararse.

"Lo siento Yugi-chan. Quiero ... pero tal vez más tarde. Tengo algo que hacer. Una misión" dijo Naruto mientras miraba el reloj en su habitación. "Ahora mismo. ¿Quieres venir? Serás de ayuda."

Yugito se sorprendió por el repentino anuncio de Naruto. "¿Que estamos haciendo?" preguntó Yugito después de que Naruto entró en su habitación para cambiarse a otro uniforme de Anbu. Yugito luego sonrió vertiginosamente ya que no podía esperar para hacer otra misión. No había hecho nada desde que se mudó a Konoha con Naruto.

"Bien podría volver a la corriente de las cosas, en cuanto a la misión". pensó Yugito. "Incluso si son para el beneficio de Konoha. Naruto-kun es probablemente el próximo Hokage y si todavía estamos juntos, eso significa que estaré aquí permanentemente. Yugito Senju de Konoha. Tiene un anillo."

Los pensamientos de Yugito terminaron cuando Naruto regresó a la habitación. Naruto tenía puesto su uniforme de Anbu, pero en lugar de la máscara de porcelana blanca normal, esta máscara era negra con los mismos diseños de sapos anaranjados. Yugito notó la máscara y se dio cuenta de que Anbu solo usaba máscaras negras para misiones de sigilo. Una máscara blanca refleja la luz, la negra no.

"Verás." dijo Naruto mientras hacía que Yugito se vistiera con el traje negro que ella usaba cuando fueron a rescatar a Gaara. "Solo espero que continúe con esto. Definitivamente necesitaremos su ayuda".

Naruto le sonrió a Yugito mientras ella salía de la habitación completamente vestida y con la máscara hasta la nariz, solo mostrando su cola de caballo y sus ojos. La sonrisa de Naruto se amplió cuando notó que una serpiente negra entraba a su habitación. Colocándose la máscara, Naruto tocó a Yugito en el hombro mientras desaparecían en un rápido shunshin.

(Torre del Hokage)

Sentada en su escritorio, Tsunade estaba revisando su última hoja de papeleo. Ese trozo de papel era en realidad una misión de rango A. Tsunade se quedó mirándolo mientras miraba hacia arriba para ver que se producía una nube de humo. Apareciendo de esa nube de humo estaba Kakashi.

"¿Usted llamó?" cuestionó Kakashi mientras leía de su libro Icha Icha. Kakashi notó el papel de la misión en la mano de Tsunade y supuso que era para él. "¿Una misión de rango A? ¿Pensé que querías que vigilara a Danzo por unos días más?"

"Sí y Sí. Pero la misión no es para ti. Naruto ya la está manejando." dijo Tsunade mientras dejaba el papel y miraba a Kakashi. "Te llamé aquí porque me gustaría recibir una actualización sobre Danzo". dijo Tsunade mientras Kakashi movía su libro hacia abajo para responder a su Kage.

"Bien. Bueno, parece que Danzo está sintiendo la presión y se está poniendo ansioso. Creo que seguramente intentará algo pronto". dijo Kakashi mientras agregaba. "Parece que todos sus Root han vuelto".

"Perfecto. El plan de Naruto está saliendo como se esperaba." dijo Tsunade mientras Kakashi la miraba inquisitivamente.

"¿El plan de Naruto?" cuestionó Kakashi. "¿Pensé que su plan había terminado? Asustó a Danzo y ahora está de nuestro lado, ¿verdad? ¿Quieres decir que hay más?"

Tsunade se puso de pie mientras miraba por la ventana de su oficina. "¿De verdad crees que Danzo se rendiría así? Naruto no lo hizo y, por lo tanto, su plan no terminó con asustar a Danzo". dijo Tsunade mientras miraba a Kakashi. "¿Cuánto tiempo crees que tomaría si recordara a todos los Anbu a nuestra disposición? Todos ellos".

"Dos semanas. Como máximo." dijo Kakashi tratando de averiguar qué estaba pasando.

"Correcto. Han pasado dos semanas desde que Sasuke regresó, ¿verdad?" cuestionó Tsunade. Kakashi asintió con la cabeza mientras Tsunade continuaba. "Bien. Danzo está asustado. Tiene miedo de que le pase algo basado en lo que era Sasuke y quien es Naruto. Y si algo sucediera, querrías que todos tus ninjas estuvieran allí para protegerte. Es decir ..."

"Todo su programa Root está con él". dijo Kakashi mientras su único ojo se agrandaba levemente. "Eso significa que Naruto y Sasuke van a-"

"Vamos a ver por nosotros mismos, ¿de acuerdo?" dijo Tsunade con una sonrisa en su rostro. Tsunade salió de su oficina mientras Kakashi se quedaba allí todavía sorprendido por lo que escuchó.

"¿Naruto planea acabar con Danzo y Root esta noche? ¿Y me pregunto por qué ni siquiera me dejó saber esto? Podría haber sido de ayuda ... Tal vez me estoy volviendo viejo" pensó Kakashi antes de encogerse de hombros y traer su libro. volver a su cara. "Oh, bueno. No me voy a quejar. Me da más tiempo para leer este libro inédito de Icha Icha. Yaruto y Nugito ... tendré que agradecer a Jiraiya-sama por dejarme conseguir una de las primeras copias."

Kakashi se rió para sí mismo mientras salía para seguir a Tsunade.

(Debajo de Konoha - Base raíz)

Un hombre se sentó en un trono como una silla mientras miraba hacia el balcón en el que estaba. Frente a él había cerca de 350 ninjas, todos con capas negras y máscaras blancas. Saltando junto a él había dos shinobi con uniformes idénticos excepto con capas beige y sin máscara.

El primer ninja tenía el pelo naranja atado en una cola de caballo, mientras que el otro tenía el pelo negro corto y puntiagudo y gafas negras que le cubrían la cara hasta justo debajo de la nariz.

"Danzo-sama." dijo el ninja de pelo naranja. "Todo el personal de Root está contabilizado".

"Gracias Fuu. Y a ti también Torune." dijo Danzo antes de ponerse de pie y dirigirse a los ninjas reunidos ante él. "Tenemos un problema. El Kyubi Jinchuriki necesita ser neutralizado. Él yo-"

"¿Por qué Danzo? Pensé que nuestro objetivo era promover Konoha ... dañar al Kyubi Jinchuriki iría directamente en contra de eso". dijo uno de los ninjas con capas negras mientras cortaba a Danzo. Danzo pareció sorprendido de que uno de sus shinobi le dijera algo y sin agregar 'sama' al final de su nombre cuando se dirigió a él. Pero uno de sus shinobi no iría en su contra de esa manera ni hablaría fuera de lugar de esa manera.

"¿Quién es usted?" cuestionó Danzo. El ninja se puso de pie y se quitó la máscara para mostrar su rostro que tenía dos ojos rojos brillando en la oscuridad de la base subterránea. Danzo nunca se dio cuenta de que unos segundos antes, Fuu puso sus manos en el sello de la serpiente. "Sasuke Uchiha. Eres valiente por venir aquí."

"Y eres valiente por quedarte aquí. Tenías que saber que tus acciones no serían toleradas" dijo Sasuke mientras Danzo le hacía un gesto con la mano a su shinobi para que lo capturara. Sin embargo, ninguno de ellos se movió. "Creo que estás familiarizado con el Mangekyo Sharingan Danzo".

Todos los shinobi raíz que rodeaban a Sasuke desaparecieron cuando se convirtieron en cuervos que volaron hacia Danzo. Danzo se puso nervioso por los molestos pájaros antes de que desaparecieran en la oscuridad de la habitación. El recinto subterráneo en el que se encontraban cambió a un plano invertido cuando Sasuke ahora estaba a unos pocos pies de Danzo.

" Tsukuyomi (Moon Reader) " dijo Danzo. "Parece que has mejorado en su uso. Aunque todavía no es tan bueno como el de Itachi."

"Tienes razón. No es tan bueno como el de Itachi." dijo Sasuke. "Pero tengo un amigo que tiene un Zorro de Nueve Colas en su cuerpo. A quien casualmente no le agradas y le encantó ayudarme esta vez".

Detrás de Sasuke, se escuchó un gruñido siniestro. Dos grandes ojos rojos se abrieron detrás de Sasuke antes de que la silueta del Nueve Colas se formara y se pusiera amenazadora detrás del chico Uchiha.

"Esto es solo Genjutsu. ¿Por qué el ojo de Shisui no está funcionando?" pensó Danzo ya que no podía romper el jutsu de Sasuke. "Los ojos de Sasuke no son más fuertes que los de Shisui."

"¿Estás seguro de que todavía tienes el ojo de Shisui?" preguntó Sasuke cuando Danzo sintió que la sangre goteaba de su ojo derecho. "O incluso los Sharingan que Orochimaru implantó en tu brazo. Estuve con él durante 3 años, sé todo sobre los experimentos que realizó contigo".

Danzo luego miró hacia abajo con su único ojo, ya que también le faltaba el hombro derecho.

"Dolor real. Esto no es solo una ilusión. Mi ojo y mi brazo han desaparecido". pensó Danzo cuando el miedo lo golpeó por primera vez.

"¿Cómo? ¿Cómo sucedió todo esto? ¿Cómo ya los eliminaste sin que yo lo supiera?" preguntó Danzo mientras comenzaba a retroceder un poco al ver al Kyubi frente a él moverse hacia él. Danzo dejó de retroceder cuando golpeó a una persona. Danzo se dio la vuelta y vio la máscara negra de color naranja de Gama.

Naruto se quitó la máscara y decidió responder a la pregunta de Danzo. " Moku Bunshins (Clones de madera) seguro que puede engañar a la gente, ¿verdad? Ese no era Fuu o Torune a tu lado. Fuimos yo y un clon". dijo Naruto mientras agregaba. "Y parece que tenía razón sobre tu brazo derecho. Kurama y yo podíamos sentir las células de mi antepasado en ti desde que nos encontramos por primera vez en el hospital. Ah, ¿y cómo te quité el brazo y el ojo? Es fácil cuando un hombre está en uno. del Genjutsu más fuerte conocido y restringido por el chakra que suprime a Mokuton. Ni siquiera lo notaste envolviéndote antes de mirar a Sasuke a los ojos ".

"Y fue fácil descubrir tu ojo derecho". dijo Sasuke mientras Danzo volvía a mirarlo con su único ojo. "Especialmente considerando que es idéntico al propio implante de ojo de Kakashi basado en la perspectiva de mi Sharingan. Solo sabía que era de Shisui por lo que pensabas hace un momento. Su ojo y ese brazo tuyo se han ido, hace que sea más fácil sacarte . En un mundo diferente, te habría respetado Danzo. Tu liderazgo, formación y, sobre todo, tu amor por la aldea te convierte en un hombre que probablemente habría admirado. Sin embargo, pensabas codiciosamente en ti mismo. Convertir humanos en soldados que siguieron tus órdenes por encima de las del Hokage, robaron los ojos Sharingan de los miembros fallecidos del Clan Uchiha, profanaron una tumba para reunir el ADN de nuestro primer Hokage. Todo eso sumado a tus tratos en el pasado y al hecho de que intentaste dejarme morir, he perdido todo respeto por ti. Todo lo que te venga será demasiado bueno ".

"¿Y sabes cómo funciona este Genjutsu, correcto?" preguntó Naruto mientras Kurama agarraba a Danzo y lo apretaba dolorosamente. "Serás torturado durante 120 horas por Kurama aquí. Veamos cuánto tiempo puedes aguantar. Adiós Danzo."

Danzo vio a Sasuke y Naruto desaparecer y miró a Kurama sonriéndole.

(Mundo real)

Naruto y Sasuke estaban parados en el balcón del recinto subterráneo mientras miraban al inconsciente Danzo. El Mangekyo Sharingan de Sasuke dejó de girar cuando Naruto quitó la mano en su espalda después de haber canalizado el chakra de Kurama hacia él para ayudar con el Genjutsu.

"Bueno. Eso parece haber terminado." dijo Naruto mientras su clon sostenía un frasco que contenía un ojo Sharingan. El mismo ojo que estaba en la cuenca del ojo derecho de Danzo. "Creo que deberías tener esto."

Sasuke apretó su ojo derecho por un segundo cuando los efectos secundarios de usar a Tsukuyomi lo golpearon. Sasuke dejó de agarrarse el ojo mientras su Sharingan normal volvía a la vida desde su Mangekyo.

"Gracias." dijo Sasuke mientras tomaba el frasco de manos de Naruto antes de colocarlo en su bolsa ninja. "¿120 horas? ¿De verdad tenías que decirle eso?"

Naruto rió levemente. "Bueno, sé que solo duró 120 minutos, pero él no lo sabía". dijo Naruto levantando a Danzo y colocándolo sobre su hombro.

"¿Qué pasa con los ninjas raíz?" preguntó Sasuke mientras miraba por el balcón. Atrapados en una gran barrera púrpura estaban todos los shinobi de Danzo. En la barrera con ellos estaba Yugito en su modo Bijuu completo.

Naruto los miró. "Bueno, tenían una opción. Entregar su lealtad a Konoha y el Hokage o ir contra Yugi-chan." dijo Naruto mientras sonreía. "La mayoría de ellos son bastante inteligentes, los demás fueron tratados. Realmente es gracias a uno de ellos, sin embargo, ayudó a encontrar este lugar y al mismo tiempo logró que la mayoría de los Anbu Raíz vean las cosas a la manera de Konoha y no a la manera de Danzo Konoha. Y lo mejor para ellos es que en realidad se integrarán en el Anbu de Konoha. Aún separados, pero como una División de Operaciones Anbu legítima. Danzo puede tener una forma retorcida de hacer las cosas, pero definitivamente dio paso a grandes ninjas. Todos son Chunin o mejor, al menos ".

Sasuke asintió con la cabeza antes de mirar hacia arriba para ver dos figuras bajando. "¿Ya le dijiste Naruto-oi?" vino la voz de Tsunade saltando en el balcón junto a los dos Anbu. Al ver a Naruto negar con la cabeza, Tsunade le sonrió a Sasuke mientras Kakashi aterrizaba detrás de ella. "Bueno, genial. Entonces seré yo quien te lo diga, luego Sasuke."

"¿Dime que?" preguntó Sasuke mientras la barrera púrpura que rodeaba a los ninjas se desvanecía y todos los clones de Naruto se disipaban. Yugito saltó al balcón al lado de Naruto, quien la golpeó levemente en el trasero.

"Buen juego." dijo Naruto, interrumpiendo a Tsunade quien lo miró con una mirada confusa.

"¿Buen juego?" cuestionó Tsunade antes de dejarlo solo y volverse hacia Sasuke. "Has sido ascendido. Eres el primer Capitán Raíz oficial de Konoha."

Los ojos de Sasuke se agrandaron mientras miraba a los ninjas Root que ahora se inclinaban hacia él. Uno de los ninjas se puso de pie y se quitó la máscara. Era un shinobi pálido con ojos negros y cabello negro corto.

"Sasuke-senpai. O debería decir, Sasuke-taicho" dijo el pálido shinobi mientras sonreía al grupo de 5.

"Sai. ¿Hiciste todo esto?" preguntó Sasuke mientras Sai solo asentía y continuaba sonriendo. Los ojos de Sasuke perforaron los recuerdos de Sai para tener una idea del papel de Sai en todo esto. "Ya veo. Desde que Danzo intentó dejarme morir por las manos de Orochimaru, has estado trabajando con Tsunade y Naruto. Guiándonos aquí y permitiendo que los demás vean cómo podría ser la vida. Buen trabajo."

Sai asintió con la cabeza. "Por supuesto. Aunque solo fui un catalizador. Las acciones recientes de Danzo hacia ti y los Jinchuriki no encajaban con lo que nos enseñó. Solo usé tu ejemplo y los demás siguieron su ejemplo." Dijo Sai, quien continuó sonriendo al ver cómo creía que debería sentirse feliz en este punto. Y solo una sonrisa podía expresar eso físicamente en sus ojos.

"Espeluznante." Pensaron todos los shinobi mirando la sonrisa de Sai.

"Dios. ¿Qué les hizo Danzo?" dijo Kurama en la cabeza de Naruto mientras el Jinchuriki simplemente negaba con la cabeza. "Quiero decir ... solo mira eso. Esa es la peor sonrisa que he visto. Nunca. No es de extrañar que la mayoría de ellos quisieran ser liberados. Quiero decir, solo mira eso".

"Escuché eso. Salgamos de aquí." pensó Naruto mientras se volvía hacia Tsunade. "Ba-chan."

Tsunade dejó de mirar la misteriosa sonrisa de Sai antes de dar instrucciones a quienes la rodeaban.

"Bien. Veamos. Naruto-oi y Yugito-chan, ¿pueden por favor llevar a Danzo con Inoichi?" dijo Tsunade mientras Naruto asentía con la cabeza y cambiaba a Danzo para un viaje rápido. "Él sabe que llegarás pronto y se encargará de las cosas a partir de ahí. Buen trabajo en la misión y todo por cierto".

"Solo estoy haciendo lo necesario". dijo Naruto cuando Yugito envolvió una mano alrededor de su cintura y se fueron en un shunshin. Tsunade asintió con la cabeza antes de volverse hacia Kakashi.

"Kakashi ... puedes hacer lo que quieras." dijo Tsunade mientras Kakashi bajaba su libro con una ceja levantada. Tsunade dejó escapar un suspiro. "Dentro de los límites de la ley".

Kakashi levantó su libro de nuevo. "Entendido. Debería haberme ido antes de que pudieras agregar esa última parte." dijo Kakashi mientras se giraba. "Ja ne."

Ver a Kakashi desaparecer en una nube de humo. Tsunade se volvió hacia Sasuke.

"Y finalmente Sasuke. Siendo que eres el nuevo Capitán Raíz y el miembro más alto del Anbu Raíz, necesito que se tengan en cuenta todos estos shinobi". dijo Tsunade.

"¿Todos ellos?" preguntó Sasuke mientras Tsunade asentía.

"Sí. Todos ellos. Necesito conocer sus habilidades y una visión general de su experiencia. Eso lo dejo a usted". dijo Tsunade antes de caminar por la pared de la base subterránea para irse. "Asegúrate de tener eso en mi escritorio a las 9 am en punto".

"Hokage-sama. Ahora son las 5 am." dijo Sasuke cuando Tsunade se detuvo.

"¿En serio? Entonces, ¿qué tal cuando puedas hacerlo? Necesito que mi belleza descanse." dijo Tsunade mientras Sasuke asentía con la cabeza y Tsunade dejaba la base subterránea. Sasuke sabía que Tsunade tenía una reunión a las 7 de la mañana con los asesores y su asistente, Shizune, la despertaría. Shizune no sabía nada de estos tratos con Danzo y, como tal, no sabría no despertarla.

"Dejaré que se sorprenda." pensó Sasuke mientras encontraba un portapapeles con papel. Sasuke luego miró hacia el balcón antes de dejar escapar un suspiro. "288 shinobi. No hay mejor momento como el presente. Bien podría seguir adelante."

"Está bien. ¿Quién es el primero?" dijo Sasuke mientras se preparaba para la larga y ardua tarea que tenía por delante.


(Varios días después)

Habían pasado cinco días desde que tuvo lugar la 'acusación' de Danzo. Nadie en Konoha sabía de la actividad secreta además de los que estaban allí esa noche y el Consejo de Konoha. El Consejo se indignó por la descarada decisión de Tsunade, pero Tsunade les recordó a los dos que ella era el Hokage y ese era el final de la discusión. La ejecución de Danzo se manejó con extrema precaución y se llevó a cabo sin saberlo para la población de Konoha. Danzo nunca fue un rostro habitual en Konoha, por lo que su desaparición pasaría desapercibida para cualquiera que no lo conociera personalmente.

A pesar de las acciones de Danzo, Naruto todavía presionó para que fuera enterrado por su mejor amigo y rival, Hiruzen Sarutobi. Tsunade asintió e incluso agregó su nombre a la Piedra Conmemorativa. La codicia y el egoísmo de Danzo eran malos, pero su amor por Konoha estaba definitivamente entre los 5 primeros de cualquier shinobi en la historia de la aldea. Nadie podría negar eso.

Pero eso fue en el pasado y Naruto era un Jonin de Konoha y Anbu Captain. Tenía misiones que atender. Y por esa razón, Yugito se encontró despertando sola esta mañana. Los ojos de Yugito se abrieron con cansancio antes de dejar escapar un bostezo que sonaba más como un ronroneo.

"Naruto-kun se ha ido de nuevo." pensó Yugito mientras se levantaba y se dirigía al baño para ocuparse de sus deberes matutinos. Al salir del baño, Yugito dejó escapar un suspiro. "Tenía la esperanza de ir con él en una misión. Me siento tan fuera de práctica".

"Bueno, eso no es cierto gatito." vino la serena voz del Bijuu de Yugito. "Definitivamente derrotaste a esos Root Anbu. Y fueron de primera categoría. En todo caso, eres más fuerte".

Yugito asintió con la cabeza hacia Nibi mientras colocaba algo de ropa. "Sí, eso es cierto, supongo. Es solo que no he hecho una misión en casi un mes. Ni siquiera he escuchado mucho de Kumo desde entonces. Esto se está volviendo un poco deprimente." pensó Yugito en respuesta y se metió en la ducha.

Nibi esperó unos minutos para que Yugito tuviera tiempo de limpiarse. "Hmm. Eso es cierto. Pero, de nuevo, es posible que te hayas maldecido." dijo el Nibi mientras Yugito cerraba el grifo y salía de la ducha. Agarrando una toalla, Yugito comenzó a secarse.

"Eso espero. Estoy cansado de estar aquí. Necesito algo de acción". pensó Yugito mientras salía del baño. Al salir del baño, Yugito notó a Naruto parado en la habitación mirándola con una sonrisa en su rostro. "No es el tipo de acción del que estaba hablando, pero definitivamente es mejor".

"Hola Yugi-chan." dijo Naruto con una sonrisa antes de caminar hacia ella. Naruto se inclinó para darle un beso que Yugito estaba feliz de darle. Justo antes de que sus labios se encontraran, Yugito notó una nota pegada a la espalda de Naruto.

"Puaj." dijo Yugito antes de que ella atacara al Naruto frente a ella con un puñetazo. Naruto puso una expresión de dolor en su rostro antes de disiparse en una nube de humo. "Estúpidos clones".

Yugito agarró el trozo de papel que se cayó de la espalda del clon cuando Nibi decidió agregar sus dos centavos.

"Realmente no creo que sea una trampa hacerlo con un clon suyo". dijo Matatabi. "De hecho. Él podría hacer algunos clones y tú podrías tener un trío, o un cuarteto. Espera, él podría hacer mil y eso sería como un mil -"

Yugito se sonrojó de un rojo serio cuando cortó la conexión con su Bijuu. "Kami. Eso sería bueno pero ... es una trampa ya que los clones no son Naruto. Son clones dada su propia conciencia. Lo que significa que no son mi Naruto." pensó Yugito antes de agregar. "Bueno, tal vez podría preguntar."

"Maldita sea, puedes gatito." dijo Matatabi mientras Yugito asentía. Yugito luego movió la cabeza con sorpresa.

"Pensé que había cortado la conexión ... no importa. ¿Qué dice esta carta?" Preguntó Yugito en su mente antes de leerlo.

Yugi-chan. Me alegro de que estés despierto. Tengo una misión que hacer y esperaba que vinieras conmigo. Ba-chan cree que será bueno que salgas de Konoha por un tiempo. Y cuando terminemos, tendremos un respiro de una semana en Kumo. Así que prepara tus bonitos bollos y encuéntrame en la oficina del Hokage. Toodles.

PD Creo que hueles bien

Yugito sonrió ante la carta antes de emocionarse. Yugito se vistió rápidamente con su atuendo normal de Kumo sin diadema y empacó para el próximo viaje. Yugito agarró su mochila antes de cerrar el apartamento de Naruto y realizar un shunshin a la oficina del Hokage.

(Torre del Hokage)

Yugito llegó a la oficina de Tsunade mientras sonreía al ver a Naruto sentado en la silla de Tsunade de espaldas a ella. Nadie más estaba en la habitación y en ese momento además de ella y el Kyubi Jinchuriki. Yugito conocía el truco detrás de su habilidad sensorial y sabía que no podía sentir su presencia. Planeando acercarse sigilosamente y atacarlo, Yugito se detuvo cuando su voz impregnó el aire.

"Sabía que serías feliz". dijo Naruto, girando en la silla para ver a Yugito soltar un bufido al ser encontrado.

"¿Cómo haces eso todo el tiempo? Pensé que no podías sentir mi presencia. Pero siempre te las arreglas para hablar antes de que pueda sorprenderte". dijo Yugito mientras Naruto se veía avergonzado.

"Honestamente." comenzó Naruto. "Esta vez, me equivoqué las últimas tres veces al hacer eso. Pero ahora tú estás aquí y yo también". terminó Naruto antes de desaparecer en un shunshin, apareciendo frente a Yugito. Naruto capturó los labios de Yugito en un dulce pero corto beso antes de terminarlo y sonreír. "Buenos días por cierto."

Yugito bajó del beso improvisado pero sexy mientras le sonreía a la rubia frente a ella. Yugito luego se abalanzó sobre Naruto cuando comenzó a besarse con el Kyubi Jinchuriki ya que ese pequeño beso no fue suficiente. Naruto y Yugito comenzaron a luchar por el dominio nuevamente cuando Naruto ganó una vez más con el uso ilegal de las manos. Tomando a Yugito por su trasero después de agarrarlo, Naruto la colocó en el escritorio de Tsunade. Justo antes de que las cosas pudieran ponerse calientes y pesadas, sonó una tos que detuvo a los dos a manosear y besar a Jinchuriki.

"Ejem." dijo Tsunade mientras Yugito y Naruto se sonrojaban. "Puedes hacer eso cuando esta sea tu oficina en el futuro ... pero no es ahora y no necesito un lío. A menos que me dejes filmarlo y pueda ganar dinero con eso".

El rubor de Yugito y Naruto se profundizó antes de que Naruto pensara en realmente permitirlo. Naruto giró la cabeza para ver a Yugito negar con la cabeza antes de escuchar otra voz.

"Maldita sea." dijo Jiraiya mientras daba a conocer su presencia desde el alféizar de la ventana. "Se estaba poniendo bueno. ¿Por qué tuviste que arruinarlo?"

Tsunade miró a Jiraiya lista para decir algo antes de cerrar los ojos y caminar hacia su silla. Mirando a las dos rubias, Yugito todavía en su escritorio con Naruto encorvado sobre ella, Tsunade habló.

"Ya que están todos aquí, comencemos. Su misión no es fácil". dijo Tsunade mientras Jiraiya bajaba de la ventana para apoyarse en la pared detrás de ella. "Todos ustedes irán a Amegakure."

Naruto se animó junto con Yugito ante eso. "¿Amegakure? ¿Pensé que ese país estaba cerrado?" preguntó Naruto mientras Jiraiya asentía con la cabeza.

"Es." dijo Jiraiya. "Pero ahí es donde escuché que está la base de operaciones del Akatsuki y los vamos a encontrar. Ya recolectaron el Ichibi (One-Tail), Sanbi (Three-Tails), Yonbi (Four-Tails) , Gobi (Cinco colas), Rokubi (Seis colas), y ahora el Nanabi (Siete colas). Lo que significa que vendrán por ustedes dos pronto ".

"Bee-sama no se hundiría tan fácilmente." dijo Yugito antes de agregar. "Pero, de nuevo, ¿quién hubiera adivinado que llegarían tan lejos. Supongo que ir a Ame es para intentar llevarles la pelea?"

"Correcto, eres la señorita Nii." dijo Tsunade. "Ten cuidado, esta es una misión de rango S y es probable que te enfrentes a 2-4 ninjas de rango S en el proceso. Si no te sientes capaz, puedes echarte atrás. Jiraiya originalmente iba a hacerlo solo. pero pensé por qué no tomar una copia de seguridad ya que Akatsuki todavía tiene 7 miembros de profundidad, tal vez más ".

"Exactamente. No estoy diciendo que no pueda tomarlos, pero prefiero estar más seguro que lamentarlo". dijo Jiraiya mientras su rostro tomaba una seriedad antinatural. "Sin embargo, esta es una misión muy peligrosa y como dijo Tsunade, si no quieres arriesgarte ... no vengas".

Naruto miró a Yugito quien le devolvió la mirada. Las palabras tácitas fueron compartidas entre los dos cuando Naruto asintió con la cabeza. Naruto volvió la cabeza hacia Jiraiya antes de mostrarle una sonrisa que recordaba al primer aprendiz de Jiraiya, Minato.

"Bueno, no puedo dejar que mi sensei vaya solo a una misión como esta. Así que definitivamente voy a ir para asegurarme de que permanezcas con vida y desembolsar más sabiduría a los jóvenes". dijo Naruto mientras Jiraiya sonreía. "Y Yugi-chan viene porque quiere cuidarme las espaldas y asegurarse de que me mantenga a salvo y no se me pase por la cabeza tratando de enfrentarlos a todos solo. Será perfecto. Especialmente considerando que eres un maestro de espías, Yugi-chan es el mejor en espionaje en Kumo, y yo soy simplemente increíble. Estaremos bien ".

"Je. Me alegro de que tengas confianza, mocoso." dijo Tsunade mientras Naruto asentía. "Ahora saca a Yugito de mi escritorio y dirígete a la Puerta Oeste. Jiraiya te encontrará allí en un segundo. Tengo algo para él."

Naruto estaba listo para lanzar un comentario tratando de llegar a Tsunade que quería hablar con Jiraiya 'a solas' pero por su tono y la seriedad de la misión que estaban a punto de emprender, Naruto solo asintió. Colocando su mano sobre el muslo de Yugito, los dos se fueron de la habitación en un shunshin.

Tsunade dejó escapar un suspiro antes de prepararse para hablar con Jiraiya. Esa idea se detuvo cuando Jiraiya le tocó el hombro con una mano.

"No hay necesidad de decirlo Hime. Lo sé." dijo Jiraiya mientras Tsunade sonreía a su compañera de equipo. "Además, si dijeras algo así, sería mala suerte que uno de nosotros no regrese. Así que ni siquiera vayamos allí".

"Entonces, ¿qué debo decir?" cuestionó Tsunade mientras Jiraiya sonreía para sí mismo.

"¿Qué tal una apuesta?" intervino Jiraiya. "Todos volvemos vivos, yo gano y tú tienes una cita conmigo. Una cita adecuada. No hay necesidad de preocuparse si no puedo, todos volveremos".

Tsunade miró a Jiraiya, quien volvió a mirarla. Ver a Tsunade asentir con la cabeza… Jiraiya sonrió.

"Entonces está arreglado. Te veré cuando vuelva." dijo Jiraiya mientras saltaba al alféizar de la ventana. "Asegúrate de usar ese vestido negro. Sabes cuál me gusta".

"Je. Eso es solo si vuelves." dijo Tsunade mientras Jiraiya se reía y se dirigía a la Puerta Oeste para atender su misión. "Por favor regresa. Tú y Naruto-oi son todo lo que me queda además de Shizune."


(3 días despues)

Sasuke se sentó en una pose meditativa en su casa con los ojos cerrados. Sasuke había estado así durante varios minutos antes de abrir los ojos. Su Sharingan estaba encendido mientras miraba para ver a un Root Anbu inclinándose hacia él.

"Sasuke-taicho. Hemos encontrado a un nin perdido, Itachi Uchiha." dijo el Root Anbu.

Sasuke asintió con la cabeza antes de notar algo extraño en el ninja. En un abrir y cerrar de ojos, Sasuke hizo que un Chidori atravesara el pecho del ninja que enderezó al ninja inclinado para mirar a Sasuke cara a cara. Al quitarse la máscara de Anbu con la otra mano, Sasuke vio una cara que no había visto desde justo después de los exámenes de Chunin. Las lágrimas que salían de sus ojos se combinaron con la diadema cortada y Sharingan, los ojos de Sasuke se abrieron como platos.

"Itachi." dijo Sasuke.

"Parece que has mejorado, Sasuke-kun." dijo el ahora revelado Itachi. "Supongo que es hora de arreglar esto".

Que Itachi se desvaneció en cuervos dejando a Sasuke solo. "Supongo que es el momento". dijo Sasuke mientras su Mangekyo Sharingan cobraba vida peligrosamente. La visión de Sasuke se volvió un poco borrosa pero, sin embargo, salió de su casa listo para los eventos que vendrían. "El momento que he esperado desde esa noche y desde que fallé después de convertirme en un Chunin. Este es. Y estaré seguro de salir victorioso esta vez".

Desapareciendo en un shunshin, Sasuke apareció debajo de Konoha en el recinto subterráneo de Root. De pie en uno de los campos de entrenamiento yermos, Sasuke miró hacia afuera para ver a Itachi parado allí solo.

"Así que has venido". vino la voz tranquila de Itachi antes de que se volviera para mirar a su hermano pequeño. El Mangekyo Sharingan de Itachi estaba fuera y en plena exhibición mientras sus ojos perforaban el Mangekyo Sharingan de su hermano. "Así que has despertado los mismos ojos que yo".

Sasuke se rió levemente. "No hay necesidad de palabras. Las explicaciones, preguntas y declaraciones se pueden decir más tarde". dijo Sasuke fluyendo a través de siete sellos de mano mientras hablaba. "Todo lo que hay ahora es la lucha".

Sasuke moldeó chakra en su pecho y, al hacerlo, se perdió la pequeña sonrisa que adornaba el rostro de Itachi.

"Sasuke." pensó Itachi mientras su propio pecho se hinchaba en respuesta a Sasuke.

"Katon: Gokakyuu no Jutsu (Estilo de fuego: Técnica de gran bola de fuego)" dijeron los hermanos Uchiha mientras lanzaban grandes ráfagas de fuego entre sí. La pelea entre ellos había comenzado.

(Amegakure)

"¿Siempre llueve aquí?" preguntó Yugito mientras ella y Naruto estaban en las afueras de Ame. "Quiero decir, entiendo que el pueblo se llama literalmente Pueblo Escondido en la Lluvia, pero es como un aguacero sin parar y hemos visto este pueblo durante al menos una hora y la lluvia no ha parado".

Yugito tenía razón. Amegakure estaba lloviendo constantemente, al parecer. Sin embargo, lo que Naruto notó sobre la aldea fue el hecho de que parecía más industrial.

"Mira los edificios Yugi-chan. Parece de alta tecnología." dijo Naruto mientras Yugito asentía con la cabeza. "Y ya que nos acercamos a la aldea, mejor nos vayamos con nuestros disfraces".

"¿Disfraces?" preguntó Yugito mientras Naruto asentía con la cabeza. "Bueno, supongo que tiene sentido. No tenemos armas porque Jiraiya-sama dijo que habría un control completo de nuestra persona. Entonces, ¿cuáles son nuestros disfraces, vas a ser Menma, el escritor, de nuevo?"

"No." dijo Naruto con una sonrisa en su rostro. "Voy a ser el Sr. Matatabi para tu Sra. Kurama Kitsune. ¿Qué dices?"

Cuando Naruto hizo esa pregunta, sacó un bonito anillo de compromiso que tenía un diamante azul en el centro.

"Oh Kurama-kun." dijo Yugito mientras extendía su mano izquierda para permitir que Naruto deslizara el anillo en su dedo anular izquierdo. 'Matatabi' procedió a besar a su 'esposo' antes de que los dos se embarcaran más cerca de Ame.

"Bueno, estoy seguro de que sensei entrará como sea que lo haga. Definitivamente no puede atravesar la puerta, especialmente porque no cambiará su apariencia. Ahora depende de nosotros pasar la puerta sin ser reconocido." dijo Naruto mientras sostenía la mano de Yugito. "Estoy seguro de que podemos manejar eso".

Yugito miró a Naruto para verlo con cabello negro, anteojos negros con montura cuadrada, lentes de contacto negros para ocultar sus ojos azules y maquillaje para disfrazar sus marcas de bigotes. Naruto parecía una persona totalmente diferente. Aunque lo mismo podría decirse de Yugito. Su cabello estaba suelto y llegaba hasta la parte baja de la espalda. Ahora era una mujer de cabello castaño con ojos marrones y tenía pecas en la cara.

"Sr. y Sra. Kurama Kitsune." dijo Yugito antes de asentir a Naruto y los dos finalmente caminaron hacia la nube de lluvia de Ame para embarcarse en su misión. Era hora de enfrentar a Akatsuki y ni siquiera sabrían qué los golpeó si fuera por los dos Jinchuriki.

(Torre más alta de Ame)

Mirando a su aldea estaba el líder de Akatsuki. Su cabello rojo estaba húmedo de estar parado bajo la lluvia y sus ojos morados brillaban intensamente en la tenue luz que proyectaba el cielo nublado. Caminando detrás del hombre con una capa de Akatsuki como la suya había una mujer de cabello azul. Tenía la piel perfecta y, a pesar de que su edad rondaba los cuarenta, no parecía tener más de veinte.

"Nagato." Dijo la mujer como líder hacia alrededor ante la mención de su nombre. "¿Cómo crees que las cosas irán bien con el Kyubi Jinchuriki? Escuché que su poder ha aumentado inmensamente. Incluso el Nibi podría plantear un problema".

Nagato se volvió hacia Konan y el brillo en sus ojos era desalentador. "No te preocupes Konan. No importa cuán poderoso se haya vuelto el Kyubi." dijo Nagato mientras la pequeña pupila en sus ojos se agrandaba levemente. "Él no puede competir con el poder de un Dios. Y tú, como mi Ángel, podrás fácilmente manejar al Nibi. Es sólo cuestión de tiempo que capturemos al Hachibi y finalmente podamos ir tras él".

"Entendido." dijo Konan antes de mirar por la ventana. "Me pregunto cómo Kisame, Itachi, Hidan, Kakazu, Deidara y Tobi serán justos contra los Hachibi. No es considerado el perfecto Jinchuriki por nada. Sin mencionar que también tendrá que enfrentarse a todo Kumo".

Nagato asintió con la cabeza antes de responder. "Eso es cierto. Pero solo necesitamos que uno de ellos sobreviva y se encargue de preparar a los Jinchuriki para el sellado. Y dado que nuestro trabajo está casi completo, incluso si perdemos varios miembros, estaremos bien". dijo Nagato. "Los únicos que pueden detenernos son los Jinchuriki o los Kages. Y para cuando realmente se den cuenta de lo peligroso que es nuestro plan, será demasiado tarde".

"¿No te molesta que no hayan intentado hacer algo?" preguntó Konan mientras Nagato negaba con la cabeza.

"En realidad no. El mundo todavía cree que Akatsuki comenzó en Kirigakure y que Amegakure todavía está gobernado por el tacaño Hanzo". dijo Nagato. "Estaremos bien aquí. Es una de las mejores portadas del mundo".

Konan asintió con la cabeza antes de mirar hacia su aldea. Nagato hizo lo mismo mientras los dos se quedaban mirando el aguacero constante que lo cubría.

"Ya conoces Nagato. Quizás algún día puedas detener la lluvia." dijo Konan mientras Nagato negaba con la cabeza.

"No puedo hacer eso. Mi chakra está en esta lluvia." dijo Nagato. "Es la defensa sensorial de Amegakure y necesito un aguacero constante para saber si alguien ha entrado en nuestra aldea que pueda suponer un problema. Si es así, me despediré de ellos".

Konan estaba a punto de argumentar que nadie había entrado en Ame en un tiempo antes de que Nagato se sobresaltara levemente. "¿Qué ocurre?" cuestionó Konan mientras Nagato formaba una pequeña sonrisa.

"El Kyubi Jinchuriki está aquí". Dijo Nagato, captando al poderoso Jinchuriki que caminaba hacia su aldea. Nagato sintió su presencia tan pronto como entró en la tormenta. "Y trajo el Nibi y Jiraiya-sensei. Parece que ahora podremos tomar nuestros objetivos y deshacernos del único hombre que estuvo cerca de detenernos en el pasado. Prepárate Konan. Este es el comienzo de el fin."


Omake: NaruYugi - The Lost Files (Domando a tu Bijuu)

"Deja de ser un bebé. Vas a hacer esto" dijo Yugito mientras drogaba a un Naruto reacio detrás de ella mientras caminaba. Yugito estaba arrastrando a Naruto encima de un lago mientras caminaba por una cascada. Caminando por esa cascada, una habitación gigantesca saludó a los dos Jinchuriki. La habitación estaba llena de estatuas y parecía una sala del trono.

"Pero Yugi-chan. Me encantaría patear el trasero de Kurama cualquier día de la semana." dijo Naruto mientras Yugito continuaba arrastrándolo. "Pero eso fue antes de que obtuviera la otra mitad de su chakra. Es más poderoso que antes y ya era considerado el más fuerte del mundo".

Yugito dejó de caminar cuando Naruto se levantó de ser arrastrado para pararse frente a ella. Yugito luego trajo a Naruto para darle un beso abrasador que dejó aturdido al Jinchuriki de Nueve Colas. Yugito luego sonrió al niño aturdido después de terminarlo.

"Y tú también eres fuerte Naruto-kun. Con tu Mokuton y sin mencionar ese modo sabio. ¿Quién puede decir que no eres el más fuerte?" Preguntó Yugito mientras Naruto la miraba contemplativamente. "Además, quieres tener éxito como él, excepto que el tuyo es mejor".

Naruto miró a Yugito cuestionable. "¿Y qué sería? ¿Qué podría vencer su deseo de libertad?" Respondió Naruto mientras Yugito le sonreía con picardía. Yugito luego se inclinó para susurrarle al oído de Naruto. Yugito terminó de hablar mientras se inclinaba hacia atrás para mirar a Naruto.

Naruto simplemente asintió con la cabeza. "Sí. Voy a azotar traseros hoy. Hagamos esto" dijo Naruto, quien ya estaba en el otro extremo de la habitación accediendo a la habitación secreta de Jinchuriki de la que Yugito le había hablado. Yugito se rió de lo rápido que se movía y rápidamente se acercó a él.

Al entrar en la habitación secreta, Naruto se encontró en una habitación enorme pero vacía. Casi parecía una habitación en un manicomio, pero dentro de paredes blancas, la habitación tenía colores de todo tipo esparcidos como una camisa teñida.

"Whoa." dijo Naruto antes de girar la cabeza para ver a Yugito entrar en la habitación también. Yugito cerró la puerta antes de sonreír.

"Bien. Este es el lugar." dijo Yugito mientras Naruto asentía. "Justo como hablamos. Venciste a Dark Naruto y ahora es el momento de enfrentarte a Kurama. Tienes la llave de tu sello, ¿verdad?"

Naruto asintió una vez más mientras Yugito continuaba. "Genial. Entonces estás listo. Y no te preocupes, si Kurama ganara y se liberara ... estaría atrapado en esta habitación hasta que alguien venga a liberarlo." dijo Yugito.

Naruto se rió levemente de eso. "Dudo que Kurama simplemente espere aquí. Apuesto a que sabe cómo entrar y salir de esta habitación." dijo Naruto. "Además, no voy a perder de todos modos. Tengo esto".

"No estabas diciendo eso hace dos minutos." Dijo Yugito mientras Naruto se sentaba en una pose de meditación.

"Eso fue antes y esto es ahora." dijo Naruto cerrando los ojos. "Y ahora, tengo un Bijuu que enfrentar. Nos vemos en segundo."

Ni un segundo después de decir eso, Naruto abrió los ojos al notar que Kurama dormía detrás de la jaula. Naruto esperó un segundo antes de que uno de los grandes ojos de Kurama se abriera.

"Je. ¿Realmente quieres hacer esto ahora?" Cuestionó a Kurama mientras Naruto no hablaba, solo eligiendo shunshin junto al sello en la jaula de Kurama. "Si y cuando pierdes, seré liberado y probablemente morirás. ¿Estás seguro de que quieres arriesgar esa posibilidad? Ya tienes acceso a mi chakra, así que ¿por qué molestarte?"

Naruto le sonrió a Kurama. "Si bien tengo acceso a tu chakra. Eso está bien y es más que suficiente." Dijo Naruto, colocando un dedo dentro del papel de sello. "Pero mi padre no me dejó la llave de una puerta para no abrirla. Además, quiero experimentar plenamente ser un Jinchuriki. Al igual que Kirabi-sama".

Naruto arrancó la etiqueta del sello y saltó al frente de la jaula mientras Kurama sonreía levemente. "Eso es cierto. Pero podrías acabar como él después de esta pelea. Un babuino rapeador" dijo Kurama mientras Naruto asentía con la cabeza.

"Eres un babuino rapero". dijo Naruto mientras Kurama y él mismo se señalaban cómicamente. "¡Hah! Finalmente lo hiciste de nuevo."

"¿Qué demonios? ¿Por qué hice eso?" pensó Kurama. "Parece que me estoy volviendo más como este niño. Maldita sea. Jiji tenía razón. Pero ¿por qué tenía que ser este niño?"

Naruto se levantó la camisa mientras sus dedos brillaban azules con Kanji. Agarrando su estómago, apareció el sello real de Naruto y Naruto lo giró 180 grados. Al hacerlo, la marca en espiral comenzó a desenrollarse hasta desaparecer. Al mismo tiempo que el sello en el cuerpo de Naruto, la cerradura de la puerta de Kurama hizo lo mismo.

Naruto estaba sosteniendo un bloque pensando que Kurama haría un tiro bajo, pero cuando nunca llegó ... Naruto se quedó estupefacto.

"Uhh ..." dijo Naruto confundido. "Eso es raro. Pensé que me atacarías inmediatamente o algo así."

"Je. Lo pensé niño. No hay necesidad de que peleemos." dijo Kurama cuando los ojos de Naruto se abrieron. "Al menos no ahora. Especialmente considerando que esos dos interrumpirían mi grito de culo."

"¿Esos dos?" Preguntó Naruto antes de escuchar una voz detrás de él.

"Sí. Nosotros dos Naruto-chan." Vino una voz femenina detrás de Naruto. Los ojos de Naruto se abrieron con incredulidad, pero no quería darse la vuelta si no era cierto. "Es verdad Naruto-chan. Date la vuelta. Déjame ver la cara de mi bebé."

Naruto todavía no se movió cuando Kurama puso los ojos en blanco. "Es cierto mocoso. Colocaron chakra en tu sello de manera similar a como lo hicieron Hashirama y Mito. Aunque su chakra probablemente se correlacionó directamente con tu sello. Posiblemente para protegerte de mí." dijo Kurama mientras Naruto asentía con la cabeza al ver que eso tenía sentido. Kurama asintió en respuesta mientras comenzaba a retroceder hacia su jaula abierta, pero dejó a Naruto con algunas palabras más. "Discutiremos nuestro futuro kit, todavía quiero luchar por mi libertad. Por ahora, sin embargo, tienes acceso a mi chakra y habilidades y te dejaré disfrutar de tu momento con tus padres como lo habías planeado. Puedes de hecho, trae a tu novia aquí también ".

Naruto asintió con la cabeza hacia su Bijuu en agradecimiento antes de darse la vuelta. De pie frente a él estaban sus padres, Minato y Kushina Namikaze.

"Tou-san. Kaa-chan." dijo Naruto mientras miraba a sus padres. "Chicos. Ustedes realmente están aquí".

Minato miró el rostro ligeramente lloroso de Naruto. "Bueno, técnicamente somos solo huellas de chakra, pero supongo que-" comenzó Minato solo para ser interrumpido cuando Naruto se abalanzó sobre ellos dos. Naruto abrazó a sus dos padres con fuerza cuando ellos le cedieron al joven fuerte y le devolvieron el abrazo.

"Siempre he querido conocerlos, chicos". dijo Naruto antes de dar un paso atrás y limpiarse las lágrimas de su ojo. "Quiero decir, sé que ustedes no son reales, pero me he encontrado con huellas de chakra antes y son lo más cercano a lo real que puede ser. Al menos desde mi perspectiva".

Minato asintió con la cabeza y miró a su hijo con un rostro ligeramente serio. "Naruto, hay cosas que necesitamos decirte. Y preguntas que estoy seguro que quieres saber." dijo Minato mientras Naruto negaba con la cabeza.

"No. No quiero hablar de nada malo o hacer preguntas sobre" por qué no hiciste esto "en lugar de" esto "". dijo Naruto. "No quiero que la única oportunidad de ver a mis padres sean ellos tratando de explicarme todas las cosas malas y asuntos urgentes. Ya sé sobre el Hombre Enmascarado. Y no me importa por qué eliges sellar al Kyubi en yo en lugar de otra opción. Solo quiero saber sobre ustedes dos. Eso es todo ".

Kushina y Minato le sonrieron a Naruto antes de asentir con la cabeza ante su pedido. Parecía que Naruto estaba listo para que sucediera este momento y ya tenía un plan por el que no aceptaría un no como respuesta. Sin embargo, antes de que Kushina pudiera hablar, Naruto desapareció de su mente.

"¿Naruto-chan?" cuestionó Kushina al ver a su hijo desaparecer. Ni un segundo después de decir eso, Naruto volvió a aparecer con una chica.

"Naruto-kun. ¿Por qué me arrastraste aquí?" cuestionó Yugito mientras miraba a Naruto con confusión. "¿Pensé que querías enfrentarte al Kyubi a solas?"

"Lo hago. Es solo ..." comenzó Naruto antes de mirar a la derecha de Yugito. Yugito siguió los ojos de Naruto mientras sus propios ojos se abrían.

"Hola." dijo Kushina con una sonrisa y un saludo. "Somos los padres de Naruto. Bueno, los chakras construyen pero siguen siendo sus padres."

"Wow. Eso es ... Eso es asombroso." dijo Yugito mientras los otros tres asentían con la cabeza. Naruto luego juntó las manos.

"Bien. Yugi-chan. Estos son mis padres, Minato y Kushina. Mamá y papá, esta es mi novia, Yugito Nii." dijo Naruto mientras los tres saludaban a cada uno.

"Es un placer conocerte." dijo Kushina antes de agregar. "Había visto todo desde aquí en el sello sobre la vida de Naruto".

Yugito sonrió antes de darse cuenta de algo. "Espera. ¿Eso significa que nos viste ... nosotros uhmm?" dijo Yugito mientras la cara de Kushina se arrugó en confusión. Minato se dio cuenta de a dónde iba Yugito con eso y decidió sofocar ese pensamiento.

"No. Sólo los momentos Pg-13. Esos momentos se filtraron afortunadamente". dijo Minato mientras Yugito soltaba un suspiro de alivio.

"¿De qué momentos estamos hablando?" cuestionó Kushina todavía sin entender. "Espera. Quieres decirme que lo hiciste ... ¡Naruto-chan!"

"¡Bien! ¿Qué tal si nos conocemos más?" preguntó Naruto terminando esa conversación antes de que pudiera comenzar. "Estoy seguro de que no tienen mucho tiempo, así que siento que empezamos ahora. Y lo trataremos como si todavía estuvieran vivos. Y yo conozco el lugar perfecto".

La mente de Naruto cambió ligeramente cuando un edificio se formó ante sus ojos. Un dulce aroma llenó el aire que Kushina conocía bien.

"De Ichiraku. Parece que mi bebé se parece más a mí de lo que pensaba." dijo Kushina sonriendo antes de que los cuatro se sentaran y comieran. En lugar de hablar sobre asuntos urgentes como Akatsuki, el Hombre Enmascarado o cualquier cosa relacionada con los shinobi ... los cuatro simplemente se sentaron y hablaron entre ellos, disfrutando del momento de paz en la mente de Naruto. Lo que parecieron treinta minutos pasaron en la mente de Naruto en un instante cuando los cuatro salieron juntos de Ichiraku, Naruto y Kushina frotando a sus bebés de comida.

"No puedo creer que así sea como ambos se enamoraron". dijo Yugito mientras Kushina continuaba frotando su vientre pero aún asintiendo a la Kumo Kunoichi. "Ni siquiera creo que ese momento esté en los libros de historia de Kumo."

"Bueno, no fue sancionado por tu Raikage." dijo Minato. "Aparentemente eran tres Jonin que cayeron en desgracia con él y decidieron actuar por su cuenta para intentar capturar a Kushina-chan".

"Pero mi papá es un idiota y no sucedió". dijo Naruto compartiendo una sonrisa con su padre, quien aunque humilde no pudo evitar sentir un impulso de ego al escuchar eso de su hijo. Las chispas comenzaron a aletear de los padres de Naruto y no escapó a su atención. "Tu tiempo está llegando a su fin."

Kushina también notó las chispas y sonrió tristemente. "Así parece." dijo Kushina antes de abrazar a su hijo. "Gracias, Naruto-chan."

Naruto le devolvió el abrazo cuando Minato incluso se unió al abrazo de madre e hijo. "No quiero que se vayan. Aunque sé que no hay forma de mantenerlos aquí sin su chakra. Todavía no quiero que termine" dijo Naruto mientras Minato asentía con la cabeza.

"Estará bien Naruto-kun. Te has convertido en un joven al que estoy orgulloso de llamar mi hijo." dijo Minato. "Y aunque no estuve allí para enseñarte nada, mostrarte nada, o simplemente estar allí, te has convertido en todo lo que siempre quise que fuera mi hijo. Y estoy agradecido por eso".

"Todo lo que dice Minato se multiplica por diez para mí." dijo Kushina con los ojos ligeramente llorosos mientras abrazaba a su hijo un poco más fuerte. "Gracias por nacer para nosotros. Gracias por permitirnos ser tus padres a pesar de las circunstancias en las que te dejamos. Gracias por ser tú".

Yugito miró la escena con una sonrisa antes de notar que los tres la miraban. "Oh, no podría." dijo Yugito mientras los tres la hacían señas para que se uniera. Caminando lentamente hacia los tres, Yugito fue llevado al abrazo.

"A pesar de estar en este sello, hemos visto la vida de Naruto. Y sabemos lo mucho que significas para él". comenzó Minato mientras Kushina continuaba por él.

"Y como no estaré para cuidar de él. Tendré que pedirte que sigas haciéndolo". dijo Kushina. "Espero que puedas hacer eso por mí".

"Por supuesto." dijo Yugito mientras Kushina le sonreía a la niña. Mientras eso sucedía, Minato y Naruto miraron a Kurama.

"¡Oye!" gritó Naruto al gran Bijuu. "Trae tu peludo trasero aquí también. Tú eres parte de esto".

"Creo que paso." dijo Kurama mientras desaparecía en el área que era su jaula. "Humanos. Siempre tocar y sentir y esas cosas".

"Eh. Él se recuperará eventualmente." dijo Minato mientras él y Kushina comenzaban a desvanecerse más rápido. "Adiós Naruto-kun. Asegúrate de continuar trabajando duro y convertirte en Hokage. Sé que puedes hacerlo."

Justo antes de desvanecerse. Kushina dejó a Naruto y Yugito con algunas palabras más.

"¡Y quiero al menos 4 hijos Grand! ¡Dattebane!" gritó Kushina mientras ella y Minato desaparecían en un aleteo de chispas. Yugito se sonrojó cuando Naruto se rió nerviosamente.

"Gracias. Tou-chan y Ka-chan." pensó Naruto antes de que él y Yugito desaparecieran de su mente. Abriendo los ojos, los dos estaban sentados juntos en la habitación de Jinchuriki.

"Bueno. Eso fue una experiencia." dijo Naruto mientras Yugito asentía. "Al menos no tengo que enfrentar a Kurama por el momento. E incluso obtuve acceso a sus poderes. Compruébalo."

Un Jinchuriki naranja vibrante envuelto en una capa envolvió a Naruto mientras sonreía. Naruto también notó que su sello ahora era visible en su cuerpo y Yugito dijo que sus ojos también se volvieron anaranjados. La sonrisa de Naruto creció cuando notó que ya no había colas.

"Santo cielo." dijo Naruto sintiendo cuánto más poderoso era el chakra de Kurama cuando no se filtraba a través del sello y se le entregaba a todo trapo. "Kurama, eres increíble."

"Y sabes esto ... maaaaannn." dijo Kurama en la cabeza de Naruto. Kurama luego miró sorprendido por lo que acababa de decir.

"Oh no. Me estoy volviendo más como él. Y con el sello abierto, está fusionando nuestros chakras y personalidades". pensó Kurama antes de poner su cabeza en sus patas delanteras. "Debería haberle pateado el trasero y haberme liberado de él. Ahora tengo que lidiar con esto un poco más".

"Oh, no seas así Kurama-kun." vino la voz del Nibi y ella se sentó junto a su compañero Bijuu. "Créeme. Te gustará estar unido a un humano. Definitivamente es divertido. Incluso a Gyuki le gusta su Jinchuriki y ese tipo es un dolor en el trasero."

Mientras los dos Bijuu hablaban, Naruto había estado haciendo alarde del chakra de Kurama mientras aceleraba por la habitación. Naruto luego corrió hacia Yugito, dejando que su capa se desvaneciera antes de levantarla y sostenerla frente a él.

"Tendré que acostumbrarme a moverme tan rápido y ser tan fuerte". dijo Naruto. Yugito asintió con la cabeza a Naruto antes de besar profundamente al Kyubi Jinchuriki enviándolos a ambos al suelo con ella encima de él. Terminando el beso, Naruto miró a Yugito con sorpresa. "¿Para que era eso?"

"Solo el preámbulo de lo que te dije que sucedería si tuvieras acceso completo al chakra de tu Bijuu." dijo Yugito. Yugito luego comenzó a besar el cuello de Naruto mientras hablaba entre besos. "Y ... sólo ... vas a ... descansar ... y disfrutarlo".

Naruto se limitó a sonreír para sí mismo mientras Yugito continuaba con sus cuidados. "Parece que estamos empezando temprano con esos Grand Kids Ka-chan." pensó Naruto mientras se encontraba en el momento de su vida. Sintiendo que Yugito lo mordía, Naruto la miró y vio que sus ojos eran verdes y amarillos sin pupilas, lo que indica que estaba usando algo del chakra de Matatabi.

"¿Puedes colgar a Naruto-kun?" dijo Yugito con una voz sensual mientras se inclinaba para besar a Naruto en los labios. Yugito se retractó del beso mientras Naruto ahora la miraba con una mirada depredadora en sus ojos. Esa mirada solo parecía más sexy ya que había canalizado algo del chakra de Kurama y sus ojos se volvieron rojos y entrecerrados.

"Oh, está encendido" dijo Naruto antes de que los dos Jinchuriki se calentaran y pesaran en la habitación vacía.