Capítulo 30: Madara

Tensión, tan densa que casi parecía palpable. Había una presión opresiva en el aire y seguramente habría desmoralizado y paralizado a los individuos menores. Afortunadamente, Tobi era lo suficientemente fuerte mentalmente como para poder mantenerse de pie, y mucho menos hablar, después de su interpretación de los eventos desde la muerte de su último sensei.

"Seis Bijuu", dijo Madara mientras miraba el bosque que lo rodeaba.

Tobi estaba al lado de Madara, pero unos pasos hacia atrás, ya que ambos estaban mirando la tierra fuera de su escondite. El tono tranquilo de Madara molestó a Tobi porque esperaba una agresión precipitada y calumnias verbales del hombre. En cambio, fue tratado con un resultado aún peor, la decepción.

No hay nada como decepcionar a alguien que dependía de ti o tenía esperanzas en ti. Es una patada en el estómago. Una patada física se puede curar, pero la decepción fue una patada emocional en el estómago que persistió. Fue un dolor sin remedio. Simplemente dolía.

Así que Tobi no dijo nada mientras se sentaba en silencio con Madara sin dejar de mirar hacia afuera en el bosque. El silencio se rompió inevitablemente cuando Zetsu apareció del suelo y dio algunas noticias que liberaron algo de la tensión.

"Madara-sama, los últimos tres Bijuu están todos en un solo lugar", dijo Black Zetsu mientras su mitad blanca continuaba para él. "El Nibi, Hachibi y el Kyubi se están enfrentando contra los otros miembros de Akatsuki. Parece que el Jinchuriki tendrá éxito. tiempo."

La cabeza de Madara se levantó ante eso mientras su Sharingan brillaba. "Parece que se te ha dado la oportunidad de reconciliar tu error. Déjanos ir, recogeremos el Bijuu ahora y terminaremos el Proyecto Tsuki no Me".

Tobi asintió con la cabeza antes de colocar una mano en la espalda de Madara. Un vórtice en espiral apareció cuando los dos desaparecieron en él.

"Esto debería ser interesante", dijo Zetsu antes de desaparecer en el suelo para ver la pelea que estaba a punto de ocurrir.

(Kumogakure - 10 minutos antes)

"Nunca tomamos un descanso de estos tipos", dijo Naruto antes de esquivar una miríada de ataques contra él de uno de los Zombie Duo, Kakazu.

Justo después de esquivar a Kakazu, Naruto se encontró con la constante ofensa de Hidan mientras saltaba hacia atrás alejándose de los golpes de la guadaña del hombre. Hace 20 minutos, todo estaba en calma y Naruto le estaba contando a Yugito sobre Amegakure. Entonces se dieron cuenta de que Killer B cambiaba al Hachibi. Yugito se dio cuenta de que si B hacía algo así dentro de los confines de Kumogakure, probablemente estaría en una batalla y los dos despegaron de inmediato.

Afortunadamente lo hicieron, ya que se encontraron con Kisame luchando contra B y tres miembros más de Akatsuki esperándolos en Deidara, Hidan y Kakazu. Yugito se dispuso a lidiar con Deidara mientras Naruto manejaba al dúo Zombie. Cada uno de los tres Jinchuriki se separó en tres picos montañosos diferentes convertidos en plataformas en su duelo con Akatsuki. Casi en un triángulo si se mirara desde arriba.

Y Naruto se quedó contra dos oponentes con los que lidiar en la batalla. El dúo Zombie fue implacable en su asalto en lo que respecta a Naruto, especialmente a Hidan. Pero Naruto tenía información sobre ellos dos y Hidan no era realmente tan bueno como su rango S lo llevaba a ser. La inmortalidad y la matanza desenfrenada ciertamente reforzaron la reputación de uno.

Finalmente, Naruto dejó de esquivar antes de entrar en uno de los columpios de Hidan con un kunai de tres puntas en la mano. Bloqueando la guadaña con facilidad, Naruto plantó una patada en el esternón de Hidan para enviarlo patinar hacia atrás. Naruto luego miró a Kakazu para verlo inmóvil y solo mirándolo. Un ser negro, compuesto completamente de hilos con una máscara blanca y pintura roja, apareció justo al lado de Naruto mientras miraba su repentina aparición.

" Katon: Zukokku (Estilo de fuego: Trabajo duro inteligente) ", dijo Kakazu cuando una bola de fuego apareció en la boca de la máscara y disparó una poderosa corriente de fuego que envolvió a Naruto. El fuego ardió por un tiempo antes de detenerse para revelar a Naruto ardiendo por completo. Aunque era solo un clon de madera. "Al igual que Hashirama. No puedo distinguir la diferencia entre los clones y el original".

Kakazu observó cómo su máscara de fuego caía droga en el suelo por los tobillos de un par de manos pertenecientes a otro clon de Naruto. Cuando el ser se drogó, otro Naruto se reveló detrás de él con un Rasengan fluyendo a través de la parte posterior de la 'cabeza' de la máscara.

" Rasengan ," dijo Naruto cuando la bola de energía azul brillante rompió la máscara en pedazos mientras los hilos simplemente se aflojaron como si murieran. Naruto dejó que el Rasengan se disipara antes de mirar a Kakazu. "Un corazón menos. Cuatro más para el final".

"Tiene información sobre mí". pensó Kakazu antes de ver a Hidan correr detrás de Naruto para derribarlo. Kakazu siguió el movimiento con la mirada mientras seguía pensando. "El niño definitivamente no es fácil. Tengo que ser más cuidadoso con mi enfoque".

"Todo lo que necesito es un golpe. Una gota de sangre", dijo Hidan balanceando su guadaña con un esfuerzo recién descubierto y de una manera que causó menos aberturas que en su intento anterior. "Vamos chico. Solo lío una vez."

"Eres demasiado lento para tocarme", dijo Naruto bloqueando varios golpes con su kunai antes de sentir a Kakazu aparecer detrás de él.

Un sudario de chakra naranja estalló alrededor de Naruto cuando simplemente desapareció de la vista, esquivando el revés de Kakazu en el proceso. Los ojos de Kakazu se abrieron a la velocidad antes de ver a Naruto aparecer detrás de Hidan con un kunai alojado en su pecho, directamente donde está su corazón.

"El Kyubi, lo domesticaste", dijo Kakazu al ver el brillo anaranjado en los ahora cortados ojos de Naruto. Kakazu escupió hilos negros decidiendo alterar su plan de juego. "Esto realmente no es bueno".

"¡Joder, eso duele pendejo!"

"Bueno, podría haber puesto este kunai en tu cerebro para ver qué hubiera hecho, pero, realmente eres inmortal. Eso es asombroso", dijo Naruto mientras Hidan solo miraba a Naruto con una mirada engreída.

"Sí, ahora ves lo inútil que es luchar contra mí. Solo ríndete. Me ahorrarás mucho tiempo", dijo Hidan antes de sentir a Naruto girar su kunai dentro de su cuerpo. "¡Maldita sea, chico! Soy inmortal. ¿Qué parte de eso no entiendes?"

Sin que Hidan lo supiera, el pequeño sello en el kunai de Naruto brilló después de que Naruto torció su kunai y se filtró por la espalda de Hidan. Naruto dejó su kunai en Hidan antes de retroceder y aplaudir.

" Uzumaki Fuinjutsu (Técnica de Sellado de Uzumaki) ", dijo Naruto colocando sus manos en el sello de jabalí antes de golpear su mano derecha contra el suelo.

Un sello se abrió camino hasta Hidan antes de cerrarlo en un círculo de kanji. En el medio del sello, un remolino de Uzumaki apareció justo debajo de Hidan antes de brillar con un rayo y un azul brillante. Hidan pareció ser arrastrado al suelo antes de desaparecer por completo, sellado en la Tierra con el kunai de Naruto sobresaliendo del suelo como una especie de lápida. Naruto asintió con la cabeza ante su trabajo antes de mirar a Kakazu.

"Hidan fue un tonto al permitir que un Uzumaki lo tocara durante tanto tiempo", dijo Kakazu mientras Naruto se tensaba al ver a Kakazu agachado. "Veamos cómo te comparas con Hashirama. Veamos si igualas su fuerza."

Naruto notó la nueva apariencia de Kakazu. Los hilos de Kakazu se habían extendido fuera de su cuerpo, adquiriendo una especie de apariencia de pulpo cuando Naruto podía sentir su nivel de chakra aumentar en la nueva forma. No solo eso, Kakazu hizo que las tres máscaras restantes aparecieran arriba y a cada lado de su cabeza, todas preparando un elemento diferente para enviar a Naruto. Kakazu saltó en el aire antes de detenerse y flotar sobre Naruto en el cielo. Los ojos de Naruto se posaron en los de Kakazu antes de que una pequeña sonrisa adornara su rostro.

"Al menos no es tan tonto como su compañero", dijo Naruto antes de fruncir el ceño ligeramente. "¿Por qué estoy feliz por eso? Eso lo hace más difícil para mí".

Naruto luego esquivó uno de los zarcillos de Kakazu que caían mientras la pelea comenzaba de nuevo.

(Con Killer Bee)

"Oh ho ho ho, Hachibi. Probablemente eres el Jinchuriki más fuerte al que me he enfrentado. Tal vez fuera de Naruto-san," dijo un enorme Kisame con más atributos de tiburón que antes.

Kisame se había fusionado con Samehada antes en la pelea. Esto reforzó su apariencia física en la de un monstruoso tiburón humanoide. Y se enfrentaba al Bijuu completo en el Hachibi en el momento actual.

"Esta prisión de agua es muy grande. Pero Killer B-sama todavía te va a romper la peluca. ¡YEEEEAAHHH!" gritó Killer Bee en su forma completamente transformada, atrapada dentro de una enorme cúpula de agua que creó Kisame. En el paisaje mental de Bee, uno de los dedos gigantes de Hachibi le dio un golpecito en la cabeza.

"Conserva tu aire. Detén todos esos golpes inútiles, este oponente es fuerte".

"Sé que Eight-O. Lo estoy tomando en serio. Solo dame un poco de tu chakra y lo acabaremos con un Bijuudama." Ningún rap significaba que B hablaba en serio.

Fuera del paisaje mental de Bee, una violenta bola negra comenzó a formarse justo fuera de su boca. Kisame simplemente sonrió ante el potente chakra que se estaba formando.

"Eso es mucho chakra que estás acumulando. Es una lástima", dijo Kisame mientras juntaba las manos para hacer una técnica. "Soy tu peor enfrentamiento".

Un enorme tiburón de agua apareció dentro de la cúpula de agua con Kisame dentro de su boca. Kisame extendió los brazos, la parte inferior de cada palma tocándose, mientras el tiburón de agua se dirigía hacia Killer B, quien lanzó su propio jutsu.

" Bijuudama (Bola de bestia con cola) " " Suiton: Daikodan no Jutsu (Estilo acuático: Técnica de la bala del gran tiburón) "

Las dos técnicas se encontraron con la apariencia de Kisame de comerse el jutsu de B y crecer en tamaño antes de continuar hacia adelante. Killer Bee estaba tan conmocionado por lo ocurrido que no hizo más que tomar al tiburón en la barbilla. El tiburón detonó y lo arrojó fuera de la prisión de agua con una fuerza de conmoción.

"Te digo mamá, esa cosa se comió un Bijuudama." pensó Killer B mientras yacía en el suelo, fuera de su transformación completa, con solo una capa estándar de la Versión 1 de Jinchuriki.

Killer B se esforzó por levantar la cabeza, pero al hacerlo se encontró con Kisame aterrizando frente a él, golpeando sus piernas con Samehada. B logró evadir el golpe, pero aún perdió su capa en el proceso de la espada devoradora de chakra, debilitándolo aún más.

"Samehada nunca antes había estado tan emocionado con el chakra de alguien", dijo Kisame sosteniendo la espada sensible en su mano. Samehada también era mucho más grande en apariencia al absorber el chakra de Killer Bee, su boca se volvió más pronunciada y su tamaño era más grande que el mismo Kisame. "Gracias Hachibi, ahora quédate quieto y te cortaré las piernas."

Kisame se preparó para otro golpe contra Killer B, pero justo antes de que lo hiciera, Samehada se movió en una advertencia. Aunque llegó demasiado tarde cuando una mancha azul se abalanzó sobre Kisame. El ex espadachín Kiri fue lanzado a través de un barranco y en la ladera de una montaña más alta.

" Erubo (codo) ". Ay, bañado en su armadura de rayos, se paró sobre B con el codo extendido. Ay luego miró al Hachibi Jinchuriki para verlo en el suelo dolorido por su encuentro con Kisame. "Eres bienvenido."

"Gracias hermano."

"Te quedas abajo en B y recuperas tu chakra, yo me encargaré de él." B asintió mientras Ay despegaba hacia donde golpeaba a Kisame.

(Con Yugito)

"¿Por qué tenemos que conseguir el de larga distancia, gatito?" preguntó el Bijuu de Yugito, el Nibi.

Yugito estaba en el proceso de esquivar a otro pájaro de arcilla del Bombardero Iwa, Deidara, mientras ella continuaba alejándose de su asalto de largo alcance.

"No estoy muy seguro." pensó Yugito antes de soltar una poderosa bola de fuego azul de su boca que Deidara esquivó fácilmente antes de enviar otro pájaro de arcilla. "Si tuviera que adivinar, supondría por nuestro encuentro anterior con esos tipos inmortales que no podríamos vencerlos antes y todavía estaría en apuros ahora. Bee-sama ya se estaba enfrentando a Kisame. nosotros con este chico ".

Yugito esquivó otro aluvión de pájaros de arcilla enviados hacia ella cuando la Nibi asintió internamente con la cabeza.

"Tiene sentido. El Raikage ha llegado al menos", dijo Nibi antes de ver una corriente de rayos azules acercándose a Deidara a un ritmo rápido. "Oh, más que solo el Raikage. Creo que el término correcto es caballería."

Yugito solo sonrió. "Sí, Nibi-chan. La caballería ha llegado." pensó Yugito cuando vio a la mano derecha de Ay, Darui, disparar corrientes de energía a Deidara.

" Ranton: Reiza Sakasu (Estilo Tormenta: Circo láser) ", dijo Darui disparando los rayos guiados a Deidara.

Deidara hizo una mueca ante la poderosa técnica a distancia, pero su búho de arcilla logró evadir todos los rayos. Entonces el bombardero Iwa fue cegado por un flashbang. Bueno, al menos lo que pareció ser un flashbang.

" Raigen Raikochu (Rayo Ilusión Destello del Pilar Rayo) ", dijo Shee mientras la luz brillante envolvía a Deidara.

Deidara reconoció el intento de Genjutsu casi de inmediato y canalizó su chakra en consecuencia para romperlo. Al hacerlo, Deidara se rió para sí mismo.

"Los gatos se mueven rápido, ya veo", dijo Deidara mientras detrás de él estaba Yugito, bañado en su capa de chakra azul.

"Sí, sí lo hacemos", dijo Yugito antes de extender sus uñas y arremeter contra Deidara.


(Konoha - mismo tiempo)

"Shisou, ¿hablas en serio?"

"Sí, soy Sakura. Realmente no estuvo tan mal", dijo Tsunade dejando su taza de té en su escritorio. "Jiraiya no era el lascivo Jiraiya en nuestra cita. Él era solo Jiraiya y fue tremendamente refrescante".

"¿Estás diciendo que realmente te gusta Jiraiya-sama?"

"No insinúes eso. Eso no sucederá", dijo Tsunade recogiendo un documento en su escritorio. "Hay una larga historia detrás de eso que estoy seguro de que le encantaría escuchar, pero este no es el lugar para eso ni tengo ganas de compartirlo".

Sin embargo, Sakura solo le sonrió a Tsunade, a pesar de sus palabras. "Tsunade-sama siente algo por su compañera de equipo", dijo Sakura mientras las mejillas de Tsunade se ruborizaban. No por vergüenza, sino por ira. Quizás ambos.

"Sakura. Por el-" La respuesta de Tsunade fue interrumpida cuando su taza de té salió de la nada.

Tsunade y Sakura miraron la taza con expresiones de preocupación en sus rostros. Ambos sabían que algo malo había sucedido o estaba a punto de suceder. Con algo así, generalmente precedía a cosas malas. Un presagio de lo que vendrá.

(Base de la raíz)

" Katon: Hosenka Mekkyaku (Estilo de fuego: Aniquilación de fuego de Phoenix Sage) ", dijo Sasuke antes de que su pecho se hinchara y lanzara una andanada de bolas de fuego.

Las bolas de fuego aumentaron de tamaño mientras se dirigían hacia 8 maniquíes objetivo. Las bolas de fuego golpearon cada punto simulado antes de explotar en una lluvia de fuego a su alrededor. Sasuke admiró su trabajo antes de que su Eternal Sharingan mirara al hombre que estaba directamente a su derecha. El hombre tenía una pequeña sonrisa en su rostro ante lo que vio.

"Ese es un jutsu impresionante, Sasuke-kun," dijo Itachi con su propio EMS brillando intensamente en la tenue base subterránea. Sasuke se limitó a sonreír ante el reconocimiento de su hermano mayor.

"Gracias, nii-san. Aunque no es lo único en lo que he estado trabajando", dijo Sasuke mientras un ser etéreo se formaba alrededor de Sasuke en un chakra púrpura. "Mi Susanno, he accedido a más".

Los ojos de Itachi parecen analizar a la nueva Susanno al notar algunas diferencias respecto a cuando los dos pelearon. En lugar de las flechas hechas de chakra como antes, Susanno de Sasuke ahora blandía flechas hechas de fuego de Amaterasu. Sasuke ahora podía disparar arcos de llamas inextinguibles contra sus oponentes. Pero ese no fue el único cambio, el otro fue un par de alas que se extendían desde la espalda de Susanno. Las manos escamosas, la capucha con forma de pico, las alas y las flechas de Amaterasu le dieron a la Susanno de Sasuke una apariencia desalentadora.

Justo antes de que Itachi pudiera comentar sobre la nueva Susanno, pareció sobresaltarse un poco antes de mirar a la derecha. Sasuke notó la acción y también miró en la misma dirección mientras dejaba que su Susanno se desvaneciera. Sabiendo que Sasuke preguntaría, Itachi respondió antes de que pudiera hacer la pregunta.

"Tengo la sensación de que ha ocurrido algo malo".

(Con Naruto)

Naruto se paró, todavía envuelto en su modo Kyubi Chakra, frente a Kakazu que lo estaba mirando con una sonrisa en su rostro. Varias ramas atravesaron el cuerpo de Kakazu mientras estaba sentado inmóvil en los árboles perforantes. Tosiendo sangre, Kakazu se acercaba al final.

"Parece que todavía no puedo superar a ese kekkai genkai. Eres el más fuerte de Hashirama en años", dijo Kakazu antes de toser más sangre. Naruto simplemente sacó un kunai cuando Kakazu lo dejó con algunas palabras más. "Parece que realmente eres el heredero de Hashirama. Incluso más hábil de lo que recuerdo."

Naruto no escatimó más palabras antes de plantar el kunai en la cabeza de Kakazu, matando al peligroso miembro de Akatsuki. Naruto miró a su izquierda para ver a Ay manejando a Kisame con facilidad ya su derecha para ver a Yugito, Darui y Shee cuidando a Deidara. Naruto solo asintió con la cabeza, dándose cuenta de que las otras dos peleas iban bien.

"Yo seré el juez de si eres o no comparable a Hashirama". Los ojos de Naruto se abrieron al reconocer la firma del chakra de Tobi y aún más cuando Kurama le dijo a quién pertenecía la segunda firma.

"Uchiha Madara."

Naruto se dio la vuelta y allí, parado frente a él, exactamente como su estatua en el Valle del Fin, estaba Uchiha Madara. Madara tenía el pelo hasta la cintura con flequillo hasta los hombros que enmarcaba los lados de su rostro, cubriendo la mayor parte de su ojo derecho. Madara tenía arrugas prominentes debajo de ambos ojos, que eran de color rojo sangre con su EMS mirando a Naruto. Madara vestía un manto azul de cuello alto y mangas largas que se divide en la mitad inferior y un obi y un cinturón simples de color marrón claro. En su espalda estaba su famoso abanico de guerra que tenía una larga cadena negra que lo subía.

Madara solo miró a Naruto con el ceño fruncido durante unos segundos antes de asentir con la cabeza. "Pareces todo un desafío", dijo Madara con los brazos cruzados mirando a Naruto. "Domar al Kyubi dentro de ti es impresionante. Y escuchar todas estas historias sobre ti solo me hace querer saber si tienen algo de verdad".

Naruto no habló mientras continuaba mirando al legendario Uchiha. Este fue uno de los fundadores de Konoha. El penúltimo shinobi del clan de su mejor amigo. Luego, Naruto fue arrastrado a su paisaje mental para hablar con su compañero Bijuu.

"Naruto, no juegues con este hombre."

"Él lo sabe, Kyubi", dijo Madara de pie junto a Naruto en su paisaje mental.

Las cejas de Naruto se arquearon ante la aparición de Madara dentro de su propia mente, pero lo atribuyeron a su destreza con el Sharingan. Itachi podría hacer lo mismo y Sasuke también, ¿por qué el Uchiha más poderoso de la historia no podría hacerlo? Francamente, ¿cómo estaba él aquí?

"¿Cómo estás vivo?"

"Creo que su nombre era Nagato. Se vio obligado a traerme de regreso con una técnica especial del Rinnegan. Y estoy aquí para corregir los errores de mi subordinado al capturarte Jinchuriki."

"¡Madara!" gritó Kurama mientras se levantaba y le gruñía a Madara.

Madara miró a Kurama antes de que el gran zorro fuera silenciado por el poderoso Uchiha. Los ojos de Kurama se pusieron vidriosos cuando Madara miró a Naruto.

"No puedo lidiar con las distracciones de una bestia sin sentido", dijo Madara antes de ver a Naruto canalizar su chakra. Los ojos de Madara se abrieron con sorpresa cuando el chakra de Naruto fue lo suficientemente poderoso como para disipar su control sobre el Kyubi. "Esa presencia ... me da nostalgia de Hashirama".

Naruto no dijo una palabra más antes de que Madara frente a él fuera violentamente expulsado de su mente. A Kurama claramente no le gustaba el Uchiha. Madara sonrió al ser expulsado antes de dirigirse al chico frente a él.

"No me decepciones", dijo Madara antes de lanzar una violenta ola de fuego hacia Naruto.

Naruto se apresuró a actuar, ya que había puesto sus manos en el sello de la serpiente.

" Mokuton: Hobi no Jutsu (Estilo de madera: Técnica de expulsión de madera) ".

Una gran cabeza de dragón de madera rodeó a Naruto y lo protegió de la poderosa técnica de fuego. Madara luego tuvo que saltar hacia atrás para evitar una gran garra hecha de madera que intentó atacarlo desde debajo del suelo. La cabeza de dragón de madera alrededor de Naruto se hundió de nuevo en el suelo mientras Naruto canalizaba más chakra en su segunda técnica.

" Mokuton: Hotei no Jutsu (Estilo de madera: Técnica del Buda riendo) ". pensó Naruto mientras más manos con garras, que recordaban la garra de un zorro, surgían del suelo que rodeaba a Madara.

"Sí", dijo Madara mientras un chakra azul lo rodeaba, creciendo en su Susanno. Susanno de Madara tenía cuatro brazos ya que cada uno tenía una espada en la mano. Madara dio un giro rápido y cortó las manos para detener el ataque de Naruto. Madara sonrió al ver que Naruto ya se había movido de nuevo. "Bailas bien. No vaciles en tus pasos."

Se formó una grieta contra la Susanno de Madara cuando Naruto se paró con un enorme Rasengan tratando de aplastar la técnica de Madara.

"La Susanno de Sasuke se habría roto por el tamaño de este Rasengan ..." pensó Naruto necesitando esquivar un puño que venía hacia él.

"Madara está en un nivel completamente diferente al chico Sasuke. Esa técnica se basa en la energía espiritual y la fuerza de voluntad del usuario. Madara tiene uno de los más fuertes que he visto", dijo Kurama dando un respeto de mala gana al hombre que más odiaba. . "Necesitarás el Modo Sabio para vencerlo. Eso ni siquiera es todo el poder de su Susanno".

"¿Hay más que eso?" preguntó Naruto mientras Madara respondía su pregunta. A su Susanno le crecieron piernas y se paró frente a Naruto. Muchas veces el tamaño del hombre promedio. "De ninguna maldita manera su Susanno tiene piernas. ¿Por qué es tan grande?"

"No has visto nada todavía. Esa ni siquiera es la Susanno completa."

"Ven, chico. Muéstrame el poder de un Senju como solo Hashirama podía", dijo Madara antes de enviar otra poderosa corriente de fuego a Naruto, más rápido que el primero.

(Con Ay)

"Parece que las historias son ciertas acerca de que eres el hombre más rápido del mundo", dijo Kisame ensangrentado y golpeado.

Kisame había sido diezmado en su batalla contra el Yondaime Raikage. Y ahora, dado que Samehada no estaba a su alcance, Kisame ni siquiera podía curarse de sus heridas. Ay simplemente continuó de pie ante Kisame con su capa relámpago mientras miraba al espadachín derrotado.

"No te permitiré, Akatsuki, llevart Yugito. Es posible que esos otros pueblos no se hayan preocupado por su shinobi, pero Kumogakure es diferente", dijo Ay mientras su capa brillaba un poco más mientras se preparaba para acabar con Kisame para siempre. Lanzándose hacia Kisame con un brazo extendido, Ay se preparó para quitarse la cabeza de encima de los hombros. " Rariatto (Lariat) ".

Ay le pegó a Kisame en el cuello. En realidad, Ay no tocó a Kisame en absoluto. En cambio, Ay terminó disparándose hacia la pared y se detuvo justo antes de golpearla. Ay luego se dio la vuelta para ver solo al Hombre Enmascarado parado allí.

"No puedo dejar que hagas eso, Raikage. Tengo más uso para él."

"El Hombre Enmascarado, Tobi. El verdadero líder de Akatsuki," dijo Ay recitando la información que Naruto le dio de su tiempo con Nagato en Amegakure. "El hombre que puede evadir cualquier ataque. Puede estar prácticamente en cualquier lugar con tu ninjutsu espacio-tiempo. Y he aquí, es un Uchiha también."

"Alguien ha hecho su tarea". Tobi luego vio a Ay girarse hacia B antes de caminar lentamente hacia él.

"Sé que sabes que es mejor no intentar tocarme. Porque en ese caso, te pondré a dos metros bajo tierra", dijo Ay en un tono serio antes de desaparecer en la ubicación de su hermano.

Tobi se mantuvo imperturbable antes de dejar escapar un suspiro ante las palabras del poderoso Kage.

"Por mucho que desee mostrarle lo equivocado que está, no tiene un Bijuu. Sería inútil". pensó Tobi antes de desaparecer en otro vórtice en espiral. Si no podía llegar a B sin la interferencia del Raikage y Naruto estaba siendo manejado por Madara, eso le dejaba con una opción. "El Nibi debería ser una presa fácil".

(Con Yugito)

Yugito estaba de pie en la cima de su propia montaña, flanqueada por Darui y Shee, mientras los tres miraban a la inmóvil Deidara en el suelo frente a ellos.

"Me pregunto qué habría hecho si no hubiéramos detenido ese último intento", dijo Darui mirando perezosamente al miembro muerto de Akatsuki.

Deidara, después de haber sido golpeado violentamente por su búho de arcilla, sabía que no tendría ninguna posibilidad contra el Yugito encapuchado. Y mucho menos ella con respaldo. Entonces Deidara fue con su último movimiento de triunfo, una explosión del tamaño de 10 kilómetros. Aunque nunca llegó a buen término cuando Yugito apareció frente a él con una garra en el corazón mejorada por un rayo, poniendo fin a cualquier acumulación de su técnica final.

"Sí, gracias Kami, pensaste y te moviste rápido, Yugito-chan. No sé qué hubiéramos hecho", dijo Shee antes de levantar la cabeza. Shee miró la ubicación de Naruto cuando vio una gran entidad azul. Uno que reconoció. "No sabía que a alguien en Akatsuki le vendría bien Susanno ..."

Yugito miró fijamente a Naruto y sus ojos se agrandaron ante la escena.

"Ninguno de ellos puede. Ya no hay uno desde que Itachi se fue."

Yugito se preparó para despegar y ayudar a Naruto, pero la repentina aparición del Hombre Enmascarado se lo impidió.

"Lo siento Nibi, no puedo permitir que hagas eso", dijo el Hombre Enmascarado mientras Yugito detuvo su progreso para mirarlo con odio.

"No este tipo otra vez. Pero no será como Ame esta vez." pensó Yugito poniendo sus pies en una postura. "Conozco tu secreto."

Justo antes de que Yugito pudiera moverse, ocurrió una enorme explosión donde estaba Naruto. Yugito miró más allá del Hombre Enmascarado para ver que todo el pico de la montaña en el que estaba Naruto estaba destruido y en llamas.

"Naruto-kun ..." pensó Yugito antes de ver a su novio aparecer junto a ella en un shunshin.

Yugito vio la apariencia de Naruto para ver que le faltaba la mayor parte de su camisa, solo quedaban las partes más bajas que su ombligo. Sus pantalones también estaban chamuscados, pero aún estaban intactos y de alguna manera estaba libre de lesiones además de perder su camisa. Probablemente debido a la capa de Jinchuriki a su alrededor.

"Naruto-kun, ¿qué pasó?" Preguntó Yugito mientras Naruto continuaba mirando la plataforma que parecía una antorcha con el fuego ardiendo en la parte superior.

"Gran explosión. Muy grande. Aceite de sapo y notas explosivas".

(Con Naruto - Anterior)

"Ven, muchacho. Muéstrame el poder de un Senju como solo Hashirama podría", dijo Madara. Madara luego colocó sus manos en la foca tigre mientras preparaba otra técnica. " Katon: Goka Messhitsu (Estilo de fuego: Gran destrucción de llamas) ".

Madara soltó una corriente de fuego hacia Naruto una vez más. Naruto canalizó chakra cuando el suelo a su alrededor se agrietó y un bosque brotó para combatir el fuego enviado por Madara. Madara continuó con su técnica de lanzallamas antes de captar el movimiento en el borde de la cima de la montaña. Naruto se paró en el borde de la montaña con las manos en el sello de carnero.

" Dai Gama Yudan (Gran bala de sapo) ", dijo Naruto mientras su pecho se hinchaba y su boca se llenaba de aceite de sapo. Naruto dejó que el aceite de sapo volara en un arroyo mientras se encontraba con los árboles y disparaba justo en su punto de encuentro.

"El chico es rápido. No solo el aceite se convertirá en fuego ..." pensó Madara mientras giraba su Sharingan hacia los árboles, viendo pedazos de papel blanco acercándose al fuego también. "Incluso se las arregló para colocar notas explosivas de alta potencia en los árboles y lo cronometró perfectamente. Me gusta esto. No he sentido una emoción como esta en una pelea desde Hashirama. Parece que Kakazu no se equivocó en su evaluación . "

Las notas de aceite y explosivas de Naruto se encontraron con el fuego al mismo tiempo que todo detonó en una explosión de fuego.

(Fin del flashback)

"Y no llegaste lo suficientemente lejos a tiempo", dijo Yugito mientras Naruto asentía. "Nunca fue uno para el final de su plan para asegurarse de que no se lastime".

"Oi, eso fue una vez en ese barco flotante que perteneció a la Flota Sky Ninja", dijo Naruto mientras Yugito simplemente negaba con la cabeza divertida.

Sin embargo, la diversión de Yugito terminó cuando notó que la Susanno azul aterrizaba en la misma plataforma que ellos, directamente al lado de Tobi. A diferencia de Naruto, Madara no se vio afectado por la explosión y su Susanno ni siquiera parecía perturbada por ella en lo más mínimo. Fue en ese momento que Yugito, Darui y Shee reconocieron al hombre frente a ellos y sus ojos se abrieron en estado de shock.

"Naruto-kun ... por favor dime que no es Uchiha Madara."

"No me gustaría ser un mentiroso, Yugi-chan."

"¿Cómo es esto posible?"

"El Rinnegan tiene el poder de traer de vuelta a los muertos", dijo Kurama sorprendiendo a Yugito de que ella pudiera escucharlo.

"No te preocupes, Gatita. No estás loca", dijo el Nibi para calmar a su Jinchuriki. "Siendo un Jinchuriki, cuando estás lo suficientemente cerca de otro Jinchuriki, puedes entrar en otro paisaje mental. Otro reino y hablarte. Ahora escucha a Kurama-kun, él te lo explicará todo, ya que él ha tenido la mayor cantidad de encontronazos. con Madara ".

Yugito estaba listo para escuchar, pero fue agarrado por Naruto y se movió al otro lado de él para esquivar un golpe de espada de Madara. Yugito todavía estaba en los brazos de Naruto mientras ella lo miraba. Naruto estaba enfocado con láser mientras miraba a Madara.

"Mantén los ojos bien abiertos. Tendrás que escuchar y moverte, Neko", dijo Naruto antes de dejar ir a Yugito y colocar sus manos en el sello del carnero. " Mokuton: Mokuryu (Estilo de madera: Dragón de madera) ".

Un gran dragón de madera saltó del suelo detrás de Naruto cuando su extremo inferior se enroscó alrededor de Naruto y Yugito. Naruto luego volvió la cabeza hacia Darui y Shee, quienes simplemente se sentaron asombrados por lo que estaba sucediendo ante ellos.

"Sal de aquí y llev un lugar seguro. Dile a Raikage-dono que venga, es posible que necesitemos su ayuda", dijo Naruto rápidamente antes de volverse hacia Madara.

"Ah, sí, el famoso Dragón de Madera de Hashirama. Es una técnica poderosa", dijo Madara con los brazos cruzados mientras miraba a Naruto y Yugito.

Sin embargo, Yugito y Naruto no estaban prestando atención a Madara ya que habían estado escuchando constantemente a Kurama durante la pausa momentánea en la acción.

"¿Entonces nuestra mejor apuesta sería correr?" Preguntó Yugito mientras Kurama asintió internamente con la cabeza. "¿Es realmente tan poderoso?"

"Sí, Naruto, ¿recuerdas lo fuerte que era la huella de chakra de Hashirama?" preguntó Kurama mientras Naruto sabía a dónde iba esto. "Madara es considerado su igual. Tendrás que usar el Modo Sabio y hacer todo lo posible o correr, aquí no hay nada intermedio".

"Bien, no necesariamente podemos correr. Tobi puede teletransportarse. Y no quiero entrar al Modo Sabio aquí", dijo Naruto en respuesta mientras dejaba que su dragón se deslizara hacia Madara. "Puede que estemos a kilómetros de Kumogakure, pero si la historia del Valle del Fin es cierta, este sitio no será lo suficientemente grande para soportar ese tipo de destrucción sin que afecte a la aldea de alguna manera".

"La aldea estará bien. Es solo un lugar, ya que estoy seguro de que los civiles han sido evacuados", informó Yugito para evitar que Naruto se sintiera culpable. "Además, si corremos, ¿qué pasa con B? ¿Raikage-sama? ¿Todos los demás? Si nos vamos, eso dejará a la aldea menos vigilada si decide atacarla."

Naruto vio a Madara manejar su dragón de madera con la experiencia acumulada en su tiempo contra Hashirama mientras Naruto respondía a Yugito.

"Tomaremos B también. Y si realmente está detrás de nosotros Bijuu, no se molestará en eliminar a Kumogakure o cualquier otra cosa. Estoy seguro de eso." pensó Naruto al ver que su dragón de madera era cortado por la mitad por Madara. "De las historias de Jiji, Madara es un hombre que tomará lo que sea necesario, nada más. Y los únicos necesarios para su plan somos yo, tú y Kirabi. Eso es todo. Kumo estará a salvo."

Yugito pareció estar de acuerdo a regañadientes con el plan cuando Ay entró en el campo junto a la pareja Jinchuriki. Ay vio que los dos no estaban heridos antes de mirar a Tobi y luego a Madara.

"Parece que Darui y Shee no estaban mintiendo. Uchiha Madara ha regresado", dijo Ay mirando al legendario Uchiha.

Madara solo miró al corpulento Kage con su Sharingan.

"Clan Yotsuki, usuarios de la técnica Lightning Armor. Una habilidad que refuerza los reflejos físicos y la velocidad a un grado de rapidez sin precedentes. Tan rápido que incluso el Sharingan no puede seguir el ritmo", dijo Madara antes de agregar. "Bueno, la mayoría de Sharingan es. Verás que el mío es un poco diferente".

"Iré a buscar a Hachibi mientras te ocupas de esto."

"¡Como el infierno, lo hará!" gritó Ay antes de levantarse la capa relámpago. "Siéntete libre de hacer todo lo posible, Naruto. Tienes mi permiso y probablemente sea una necesidad para quien te enfrentas".

Tobi desapareció en un vórtice cuando Ay aceleró hacia la ubicación de su hermano. Esto dejó a Yugito y Naruto solos para enfrentarse a Madara. Las marcas rojas comenzaron a formarse en el rostro de Naruto cuando los ojos de Madara se abrieron con intriga hacia Naruto.

"Modo Sabio. Realmente eres como Hashirama", dijo Madara mientras miraba al Sabio Jinchuriki que era Naruto. "Esto es incluso mejor de lo que podría haber esperado. Ven, y si tienes suerte, puedo mostrarte todo el poder del clan Uchiha antes de tu muerte."

Naruto escuchó las palabras de Madara y solo respondió juntando sus manos, la palma tocando la palma. El suelo comenzó a retumbar mientras la pelea estaba en marcha.


Gracias por leer

N / A: Me golpeó 1.000 críticas y 1.000.000 éxitos de la historia reciente. Quiero decir, guau. Muchas gracias a todos los que me apoyan y me apoyan en esta historia. Incluso si no revisa ni nada, gracias por al menos leerlo. Realmente lo aprecio.

N / A # 2: A continuación comienza otra serie de omake. Asimilar las raíces. Será muy corto ya que esta historia casi termina pero, espero que la disfrutes si sigues leyendo :)


Omake: asimilando las raíces (parte 1)

"Naruto-kun, ¿qué te trae por aquí?" preguntó la princesa Yamanaka al ver a Jinchuriki caminar en la tienda de su familia.

Naruto simplemente le sonrió a Ino mientras seguía entrando por la tienda hasta el mostrador.

"Hola, Ino-chan. Necesito un favor", dijo Naruto cuando Ino notó que las flores comenzaban a florecer más y los colores se volvían más vibrantes.

"Como siempre. Simplemente asombroso". pensó Ino antes de volver su atención a Naruto cuando le pidió un favor. "¿Qué necesitas? ¿Estás comprando flores para Yugito-chan? ¿Hmm? ¿Hmm? ¿Hmm?"

Con cada Hmm, Ino continuó acercando su rostro al de Naruto como si hubiera resuelto el caso. Naruto simplemente arqueó una ceja ante eso, ya que Ino ya tenía un conjunto de flores listas para él, prácticamente empujándolas en sus brazos.

"No, bueno, sí, pero no. Solo está este ... amigo. Un amigo mío y necesita un trabajo", dijo Naruto sosteniendo las flores mientras Ino se desinflaba por eso.

"¿Necesita un trabajo? ¿Y quiere ver si puede trabajar aquí?" preguntó Ino mientras Naruto asentía con la cabeza. "Bueno, no puedo contratar a alguien, pero creo que puedo mirarlo y decirle a Tou-chan."

"Esa es la cosa. Tu papá ya lo contrató", dijo Naruto mientras Ino ponía sus manos en sus caderas y le daba a Naruto una mirada burlona. "Solo necesito tu ayuda, eso es todo. No puedo hacerlo solo. Es un poco rudo. Tuvo una infancia mala y necesito que lo ayudes a aprender a ser una persona normal".

"¿Una persona normal? ¿Qué le pasa?" preguntó Ino mientras Naruto se encogía de hombros.

"Es difícil de explicar. Créeme, lo notarás tan pronto como lo veas", dijo Naruto antes de mirar a Ino con ojos brillantes. Una poderosa cara de cachorro que siempre lo ayudó a ganarse a Ino. "Me ayudarás, ¿verdad, Ino-chan?"

La cara de Ino nunca cambió ni fue víctima de la mirada suplicante de Naruto. Naruto se dio cuenta después de unos segundos y levantó una ceja confundido.

"¿Qué está pasando? Eso siempre funciona contigo", dijo Naruto mientras Ino colocaba una mano en la mejilla bigotuda de Naruto.

"Cariño, desde que empezaste a salir con Yugito-chan, y ella y yo nos hemos hecho amigos, he pasado de ti. Ya nada de eso funcionará conmigo", dijo Ino acariciando la mejilla de Naruto un par de veces. "Pero puedo hacer esto por ti, ¿dónde está tu amigo?"

"Detrás de ti, Yamanaka-san." Ino casi saltó de su piel ante la voz antes de darse la vuelta con un puño levantado por pura reacción. Nunca te acerques sigilosamente a un ninja o de lo contrario te enfrentarías a una reacción física como la que Ino estaba a punto de lanzar. Aunque el chico de piel pálida simplemente tomó una palma cuando tomó el puño de Ino en su mano y le sonrió. "Siento haberte asustado."

Ino se calmó con eso mientras miraba bien al chico pálido frente a ella. "¿Por qué su piel es tan blanca? ¿Nunca recibe el sol?" pensó Ino mientras miraba su rostro sonriente. "Y esa sonrisa es tan forzada. Parece francamente espeluznante".

Ino luego volvió la cabeza hacia Naruto para verlo solo sonriéndole.

"Sai, esta es Ino. Ino-chan, ese es Sai. Lo veré en unos días. Gracias, Ino-chan."

Naruto luego desapareció de la tienda de Ino en un shunshin antes de que la rubia platino pudiera responder.

"Maldita sea. Ahora sé lo que está pasando." pensó Ino soplando aire que levantó su explosión mientras volvía a caer en su lugar. "Estos son esos Root Anbu. Esos niños Danzo se habían convertido en soldados sin sentido según papá. Naruto los ha estado colocando por todo Konoha y ahora tenemos uno. ¿Por qué dejaste que esto sucediera, Tou-chan? Aquí de todos los lugares."

"Yamanaka-san, Naruto-san intentó irse con esas flores para Yugito-san sin pagar. Sin embargo, me las arreglé para conseguir su billetera. ¿Debería tomar los fondos necesarios?" preguntó Sai mientras Ino sonreía maliciosamente.

"Asegúrate de dejar una buena propina también", dijo Ino mientras Sai simplemente asentía con la cabeza y tomaba el dinero de la billetera de Naruto y lo colocaba en la caja registradora. Ino asintió con la cabeza antes de darle una palmada en la espalda a Sai. "Esto podría funcionar. Bienvenido a la tienda, Sai."

(Fin)