Capitulo 31: El fin I
Hay momentos en la vida en los que era difícil hacer algo. Tan difícil en ese momento. Luego, algo llega más tarde y hace que ese algo parezca un juego de niños. Esos momentos de la vida pueden llegar con frecuencia o con poca frecuencia. De cualquier manera, suelen aparecer con el tiempo.
Este era el estado de ánimo actual de Naruto y Yugito.
"Todas esas otras cosas no son nada. No sé de qué tenía que quejarme antes", dijo un Naruto golpeado y magullado. Yugito tenía sus propias heridas cuando estaba junto a él. "¿Cómo existe alguien como Madara?"
"No lo sé. Solía decir lo mismo de ti como shinobi."
"No hay forma."
"Sí, claro. Eres, honestamente, como él. Sin embargo, es un hombre adulto. Ni siquiera estás en tu mejor momento". Esto tenía sentido.
Naruto era increíblemente fuerte. La cantidad de personas más fuertes que Naruto se podía contar con una mano. Es probable que a esa mano le queden los cinco dedos. Y luego Madara revivió. Y mostró la diferencia de habilidad entre la era en guerra y la pacífica actual.
"¿Por qué pasaron en el pasado para necesitar alcanzar tal nivel de fuerza?"
"Sea lo que sea, tenía que ir acompañado de mucho dolor y sufrimiento", dijo Naruto haciendo que Yugito asintiera. Naruto apretó los dientes cuando sintió que Madara acumulaba más chakra. " Senpo: Suiton: Kyodai Tsunami (Arte sabio: Estilo acuático: Tsunami gigante) ".
Naruto arrojó una enorme cantidad de agua. El agua salpicó en una ola titánica que bloqueó el jutsu de fuego de Madara. La ola no se detuvo allí y continuó chocando contra el hombre que envió el fuego. El agua continuó amontonándose en la montaña en la que estaban antes de que la silueta azul del Susanno de Madara volviera a aparecer.
"Modo sabio, qué habilidad. Los aumentos de velocidad y fuerza son impresionantes. Te las arreglaste para hacer retroceder a mi Susanno unos pasos", dijo Madara completamente ilesa dentro de su Susanno. "La misma habilidad secreta que Hashirama. A pesar de que te hice daño, tus heridas se regeneran inmediatamente. El kit dentro de ti probablemente ayude a esa curación aún más". Madara miró a Yugito y pudo ver que se estaba quedando sin energía. "Ella no puede seguir el ritmo de gente como nosotros. Ambos somos criados del usuario original de chakra. No puedes seguir protegiéndola en esta batalla o morirás".
Naruto quería refutar pero Yugito lo detuvo.
"Tiene razón, Naruto-kun. Te lastiman mucho tratando de evitar que yo me lastime." Naruto se volvió hacia la chica. Vio los ojos preocupados de su amante. "Tu regeneración no es segura con el uso prolongado. Cortarás tu esperanza de vida. Eso es lo que dijo Tsunade-sama, ¿no?"
"Sí, las células solo pueden reemplazarse a sí mismas un número limitado de veces". Yugito se volvió hacia Madara enojado.
"¡¿Por qué ?! ¡¿Para qué es todo esto ?! ¿Por qué estás recolectando todo el Bijuu?" cuestionó un frustrado Yugito. Su arrebato sorprendió a Madara ya que parecía bastante dócil hasta ahora. "Nada de esto tiene ningún sentido. Tú fuiste uno de los que se desmayó el Bijuu en la Era de las Guerras Shinobi. ¿Por qué recuperarlos ahora cuando podrías haberte quedado con todos?"
"Eso fue obra de Hashirama y acepté, entonces. Esto es ahora y necesito el Bijuu para mi Plan Ojo de la Luna". Madara cerró los ojos mientras continuaba. "Voy a atrapar a todos en un mundo de ensueño. No más guerras. No más discusiones. No más peleas. Sólo un sueño".
Yugito no pudo responder por Naruto. La tomó de la mano y la hizo mirarlo.
"No hay necesidad de preocuparse por todo eso de hablar, Yugi-chan. ¿Cómo resolvería algo hablar?" preguntó Naruto antes de volverse hacia Madara. "Todo es una pérdida de tiempo y de aliento. No lo convenceremos. Ha estado planeando esto por un tiempo. No hay posibilidad de renegar para él en este momento". Yugito sintió que el chakra de Naruto aumentaba mientras hablaba. Su capa de Jinchuriki era tan vibrante como siempre. "Vamos a patearle el trasero. No puede completar su plan cuando está a dos metros bajo tierra. Y me aseguraré de que no regrese esta vez".
A Yugito le gustó ese plan. El collar blanco alrededor de su cuello comenzó a brillar y a latir. Latía como un corazón que latía rápidamente. La capa de chakra de Yugito se hizo más fuerte y más viva con cada pulso. La niña sonrió al darse cuenta de lo que estaba haciendo Naruto.
"Así es como se siente el chakra de Kyubi", dijo Yugito sintiendo el influjo del chakra de Kurama. Yugito sintió que podía saltar a la luna. "Nunca hubiera imaginado que era tan potente. Es asombroso".
"Gracias. Sé lo increíble que soy, pero es bueno saber que otras personas también lo hacen", dijo Kurama con una sonrisa.
"El chakra de Kurama es agradable, gatito. Sin embargo," dijo el Nibi notando el chakra de Naruto. El Bijuu sintió su efecto calmante. "El chakra de Naruto-kun te hace sentir bien. Como si todo fuera a salir bien".
"Lo sabes", dijo Naruto antes de soltar la mano de Yugito. Con las manos en el sello de carnero, Naruto se volvió hacia Madara. "¿Puedo conseguir una ayuda, mi amor?"
"Nunca tienes que preguntar".
Las manos de Yugito estaban en la foca tigre. El viento y el fuego se combinaron para destruir a Madara. La batalla continuaba y se reanudaba.
(Torre Hokage - Mismo tiempo)
"¿Nada todavía sobre Naruto?"
"Nada. Enviamos un halcón mensajero a Kumogakure, los Anbu le han estado señalando a través de su tatuaje, e incluso el sapo que enviamos no ha regresado".
"No está muerto si su tatuaje de Anbu todavía resuena. Y el halcón puede haber sido impedido en su viaje", dijo Tsunade nerviosamente mordiéndose el pulgar. "Al menos sabemos que está vivo. Si el halcón no ha regresado, entonces algo está pasando en Kumo. Y para que él no responda al tatuaje ni al sapo, debe estar en una batalla".
"Él es." Tsunade se volvió y vio a Itachi aparecer en una bandada de cuervos. Sasuke estaba con él y tenía una mirada severa en su rostro. "Y puede que necesite ayuda".
"Root Anbu en Kumogakure lo ha confirmado. Uchiha Madara está vivo y luchando contra Naruto".
Los ojos de Tsunade y Sakura se agrandaron ante la información de Sasuke. El kage tomó asiento de inmediato. No estaba segura de que sus piernas la sostuvieran. ¿Uchiha Madara estaba vivo?
"¿Cómo es eso posible?" Itachi respondió al Kage.
"El líder de Akatsuki es un usuario del Rinnegan. Un ojo con poder sobre la vida y la muerte. Es plausible que esa sea la causa de la reencarnación de Madara".
"¿Qué tan rápido podríamos llegar a Kumogakure?" preguntó Tsunade a pesar de que sabía la respuesta.
"No llegaremos a tiempo para ayudarlo ya que él ya está en batalla. Tenemos que confiar en que él puede manejarse solo", dijo Sasuke antes de fruncir el ceño. "Estoy enojado porque no estaré allí para verlo hacer todo lo posible. O porque no puedo asumir esa reliquia yo mismo. Los muertos deberían permanecer muertos".
"Sasuke-kun tiene razón, Tsunade-sama. Naruto es poderoso", dijo Sakura tratando de mantener la calma. Sakura era una aficionada a la historia y sabía quién era Uchiha Madara. Sin embargo, tenía fe en su compañera de equipo rubia. "Creó un zorro de mil colas en Amegakure que podría acabar con una aldea con facilidad. Se pondrá bien".
El optimismo de Sasuke y Sakura era necesario. Sin embargo, ignoraban algunas cosas. No conocían todo el poder de Uchiha Madara como lo hicieron Tsunade e Itachi. Sin embargo, los dos no dijeron nada. Esperarían que todo saliera bien.
(Naruto y Yugito vs Madara)
"Es inútil. Si ni siquiera puedes atravesar esta versión de Susanno, no puedes esperar ganar", dijo Madara después de tomar la poderosa combinación de fuego y viento. Permitió que lo golpeara para mostrar su inferioridad. "Quizás hablé demasiado pronto sobre ti, Kyubi Jinchuriki. Quizás no eres digno."
"No estábamos tratando de superar a Susanno. Solo queríamos bloquear tu vista por un segundo". Madara sintió una rama envolver su brazo.
"Viniendo de abajo Susanno, inteligente." pensó Madara antes de que lo tiraran y lo sacaran de su Susanno. Lanzado directamente a Naruto. "Se ha enfrentado a un Mangekyo Sharingan antes".
Naruto le lanzó un golpe a Madara. El Uchiha logró voltearse en el aire y aterrizar unos metros frente a Naruto antes de bloquear. Madara bloqueó el jab lanzado por Naruto antes de mover su brazo hacia abajo para bloquear la rodilla enviada a su costado.
"Deberías romperle los brazos con la fuerza de tu modo sabio y mi chakra", dijo Kurama mientras Naruto lanzaba un par de patadas que también estaban bloqueadas. "Absorbió el chakra de Nibi y lo usa para reforzar su defensa".
"¿Lo estás admirando?" pensó Naruto antes de acelerar sus golpes y empujar una palma en el estómago de Madara. Naruto formó un Rasengan cuando se hizo realidad. "De ninguna manera..."
"Es inútil la forma en que estás luchando. Él puede manejar la afluencia de chakra Sage que estás usando", dijo Kurama mientras el Rasengan de Naruto era absorbido por Madara. El Rinnegan del hombre era un problema seguro. Ninjutsu era prácticamente inútil. "Sé una forma en la que puedes luchar contra él".
Déjame oírlo. pensó Naruto antes de esquivar una patada.
"Luchas bien. Tu Taijutsu es impresionante y tu sincronización es precisa", dijo Madara sin dejar de golpear a Naruto. El chakra del Kyubi le permitió superar al Uchiha. "Desafortunadamente para ti, puedo usar tu chakra en tu contra."
Madara cargó su propia capa Bijuu. Naruto no estaba preparado para el aumento de velocidad. El bloqueo de Naruto llegó tarde ya que el golpe de Madara casi se hundió en su pecho. Fue enviado a patinar hacia atrás por el golpe antes de caer sobre una rodilla. Yugito aterrizó junto a Naruto y lo revisó. Madara se cruzó de brazos con decepción.
"Si este es el alcance de tu poder, debes rendirte ahora". Susanno de Madara regresó para protegerlo una vez más.
"¿Tienes el plan?" cuestionó Kurama mientras Naruto asentía con la cabeza. Yugito escuchó todo también a través del enlace que aún compartían. Naruto soltó un suspiro antes de juntar las manos. "Dale el infierno."
" Senpo: Mokuton: Saigo no Jukai Kotan (Modo sabio: Estilo de madera: Natividad final de un mundo de árboles) ".
El suelo retumbó durante una fracción de segundo. Toda la montaña fue devorada por una gran cantidad de árboles gigantes. Los árboles florecieron instantáneamente y en todas partes de la montaña. Un área de un kilómetro cuadrado estaba cubierta solo por árboles.
"¿Todavía tienes técnicas como esta?" Naruto y Yugito estaban a salvo en lo alto del bosque. Ella resopló indignada al darse cuenta de algo. "Nuestros palos literalmente no significan nada".
"Me ganaste de manera justa, Yugi-chan. No te desanimes."
"No tengo nada en mi arsenal que pueda vencer esto. Ni siquiera puedo vencer al zorro de Amegakure. ¿Qué tan fuerte eres? Esto se está saliendo de control". Naruto sonrió ante las palabras de su novia. Su sonrisa desapareció inmediatamente cuando la mandíbula de Yugito cayó. "¡Su Susanno es enorme!"
"Kurama, eso es lo que quisiste decir." pensó Naruto mirando a la alta montaña de Susanno Madara manifestada.
"Sí, la versión final. La Verdadera Susanno".
"Hmm, eso es lo que se siente". pensó Naruto comentando que él solía ser el que mostraba técnicas superpoderosas. Se sintió extraño presenciarlos. "¿Le he estado haciendo esto a la gente?"
"Sí, esta fue una de las primeras técnicas que consideré cercanas a mi poder", dijo Kurama antes de agregar. "Y, por supuesto, el que creaste. Quizás quieras usarlo ahora".
"Realmente eres algo de lo que esta generación debería estar orgullosa", dijo Madara con moretones y cortes en su cuerpo. El rápido desove de los árboles lo golpeó bastante. "Hashirama estaría orgulloso de lo que te convertiste. Y para hacerme usar este jutsu, yo también estoy orgulloso".
"Me alegro de haber podido impresionar".
"Naruto-kun, necesitas hacer eso Senbi. No podemos esperar lidiar con eso sin eso." pensó Yugito a través de su enlace.
"Necesito un poco de tiempo. No puedo enviar Sage Jutsu después de Sage Jutsu así. Me quedaré sin, no podré ingresar por algún tiempo." pensó Naruto en respuesta mientras se mordía el pulgar. "Sólo tengo que detenerlo un poco".
"Necesitarás más o esta pelea terminará", dijo Madara mientras su Susanno soltaba un corte que atravesaba las montañas. La facilidad con la que hizo esto fue aterradora. El Uchiha vio a Naruto simplemente convocar un pergamino muy familiar. "¡¿El Pergamino de los Sellos ?!"
El pergamino se abrió de una patada. Saltando más allá de algunos jutsu, el pergamino se detuvo en un sello particularmente grande en el que Naruto golpeó su mano.
" Mokuton Fuinshieki (Ceremonia de sellado del estilo de madera) ", dijo Naruto mientras la extensión del sello brillaba antes de expandirse rápidamente.
Madara y Yugito observaron con asombro cómo el sello se extendía perfectamente sobre los árboles que Naruto creaba. Un resplandor celestial precedió a un destello brillante. Cuando la luz se apagó, Madara, Naruto y Yugito estaban parados en un campo estéril. El campo estaba vacío de cualquier cosa que estuviera dentro del radio del sello.
"Un Fuinjutsu que sella las técnicas de chakra y altera el campo de batalla. Un terreno más plano ayuda a los Usuarios de Mokuton más que una montaña", dijo Madara riendo. "Y quitaste mi Susanno sin enfrentar su ira".
Naruto y Yugito se quedaron en silencio antes de ver a Madara levantar una ceja en confusión.
"Como dijiste, el fuinjutsu sella las técnicas del chakra. No puedes usar a Susanno mientras este sello permanezca activo." Yugito sonrió al escuchar esto. Naruto apagó una de las habilidades más poderosas de Madara. "No puedo usar ninguna forma de Jukai Kotan, pero es un pequeño precio a pagar para deshacerme de Susanno".
"Estoy cada vez más impresionado con cada interacción", dijo Madara mientras la pareja corría hacia él. "El tiempo de juego ha terminado. Rinbo: Hengoku (Wheel Grave: Border Jail) ".
Naruto se movió más rápido que Yugito. Por lo tanto, llegó primero y estuvo a centímetros de dislocar la mandíbula de Madara. Luego fue golpeado por una fuerza invisible. Lo mismo sucedió con Yugito cuando los dos fueron enviados dando tumbos hacia atrás.
"¿Alguien tiene el número de ese tren?" preguntó un loco Naruto. Recuperó su orientación antes de mirar al Uchiha. "Nagato podría hacer lo mismo. Sin embargo, se sintió como si me hubieran dado un puñetazo en la cara. No era una pared como la de Nagato".
Los ojos de Naruto se abrieron cuando lo agarraron. Un nelson completo restrictivo hizo que Naruto se quedara atascado rápido. Sin embargo, no había nadie detrás de él. Madara asintió antes de colocar su mano en el suelo.
" Kuchiyose (Invocación) ". Una enorme estatua humanoide se levantó del suelo detrás de Madara.
"Eso es. Esto es de lo que Sasuke estaba hablando en ese entonces. "
"El Gedo Mazo, el caparazón del Juubi. Necesita que nuestro chakra se forme por completo. Tenemos que salir de aquí". Naruto comenzó a luchar contra la fuerza que lo retenía.
"Lo que sea que nos retiene es fuerte. No puedo moverme". Naruto sintió lo mismo que Yugito.
"Me llevaré a tu Bijuu", dijo Madara mientras la boca de la estatua brillaba. Dos grandes cadenas salieron volando hacia los dos Jinchuriki. Las cadenas se envolvieron firmemente alrededor de sus cuellos. "No sirve de nada luchar. Una vez que me agarro, nunca me suelto".
" Senpo: Myojinmon (Arte sabio: Puerta del Gran Dios) ", dijo Naruto detrás de Madara. Madara fue aplastado y mantenido firme por 3 grandes torii superpuestos. Los torii no se detuvieron en Madara ya que también aterrizaron alrededor del cuello de la estatua y en sus tobillos, muñecas y sección media. "Hmm, eso fue demasiado fácil."
"Todos ustedes, Senjus, son iguales", dijo Madara detrás de Naruto con los brazos cruzados. "Los mismos pequeños trucos con los clones. Es una lástima que no la hayas sacado de allí también".
Los ojos de Naruto se abrieron cuando vio la cadena demoníaca todavía alrededor del cuello de Yugito.
"Las puertas deberían haber detenido el chakra de la estatua. ¿Cómo sigue activo?" preguntó Naruto al ver la silueta del Nibi formándose en Yugito. Su Bijuu estaba siendo removido. "No, no otra vez..."
"Como dije, nunca lo dejo ir".
El Nibi se estaba alejando cada vez más de Yugito. La ceja de Madara se elevó cuando vio a Naruto desaparecer en un shunshin que parecía más teletransportarse. Parece que situaciones terribles sacaron lo mejor de él.
"Naruto kun..."
"¡Yugi-chan!" El Nibi dejó a Yugito por completo. Naruto atrapó a la chica que caía, cayendo de rodillas y la sostuvo en sus brazos cuando vio que sus ojos comenzaban a cerrarse. "No te perderé."
Madara miró a Naruto sosteniendo a la niña moribunda. Su Sharingan se percató de algo inquietante. Al mirar al Gedo Mazo, Madara vio enredaderas envueltas alrededor. Esas enredaderas estaban conectadas a Naruto.
"Está robando el chakra de Gedo y canalizándolo hacia la chica". pensó Madara antes de canalizar su chakra. " Rinbo: Hengoku (Wheel Grave: Border Jail) ".
La cabeza de Naruto se levantó con sorpresa. Antes de que el jutsu de Madara pudiera llegar a él, Naruto desapareció con Yugito. Madara los vio desaparecer y se dio cuenta de que no era un shunshin. No, fue algo más preocupante.
"Parece que aprendió un nuevo truco." pensó Madara ya que no había rastro de Naruto por ningún lado.
(Monte Myoboku - Momentos antes)
"Está bien, creo que lo tengo esta vez. Compruébalo", dijo un clon de Naruto frente a otros seis clones. El clon estaba mirando directamente un trozo de papel a cinco pies de él que tenía una fórmula de sello. " Hiraishin (Dios del Trueno Volador) ".
Los clones circundantes vieron al clon desaparecer y aterrizar sobre el papel mientras sus ojos se abrían. No porque el clon hiciera bien el jutsu. No, el clon apareció en dos partes. El clon gritó de dolor agonizante antes de disiparse en una nube de humo.
"Ay, eso se veía tan mal."
"Una solución fácil, no dibujó bien esta curva", dijo el clon mostrando a los demás.
Todos asintieron con la cabeza en señal de aprobación. El clon fue absolutamente correcto y el jutsu funcionaría correctamente esta vez. Luego, un puño disipó ese clon en una nube de humo. Otro clon tomó el papel en su mano después de disipar su idéntico.
"Le estoy diciendo al original que hice esto. Cualquiera que tenga un problema con eso puede morir como él", dijo el clon en un tono hostil.
Los otros clones lo miraron como si fuera un estúpido.
"Te das cuenta de que lo disipaste, ¿verdad? Sus recuerdos fueron a Naruto. Él ya lo sabe." El original apareció justo después.
Todos los clones saltaron inmediatamente ante la llegada sorpresa.
"Mierda, Jefe. Nos asustaste. No pensamos que venías tan rápido", dijo el clon antes de notar las heridas que se estaban curando en Naruto. El clon jadeó cuando notó al inconsciente Yugito en sus manos. "¡Yugi-chan! ¿Qué pasó?"
"Ella está bien, chicos. Y gracias, realmente nos salvaste", dijo Naruto antes de que los clones lo saludaran. Rápidamente se disiparon cuando Naruto se volvió hacia Yugito. "Vas a estar bien, Yugi-chan. Tienes que estar bien."
"La chica vivirá. Tu improvisación funcionó a las mil maravillas". Naruto ni siquiera se sorprendió por la voz o la presencia detrás de él. Estaba demasiado concentrado en Yugito. "Kurama-kun, ¿puedes hacer que se vuelva hacia mí? Tengo algo que decirle."
"Naruto, date la vuelta", dijo Kurama con una voz que no lo dejaba en debate. "Este es el Sabio de los Seis Senderos".
Naruto se paró con Yugito en sus brazos mientras se volvía para ver a un hombre flotando en el aire en posición de loto. El hombre era alto y delgado y tenía profundas arrugas en el rostro que mostraban su vejez. Tenía el pelo rojo pálido, puntiagudo y largo hasta los hombros, con una trenza que le llegaba hasta la barbilla frente a la oreja izquierda. Tenía una perilla larga que se estrechaba hasta la cintura y protuberancias en forma de cuerno en la frente. Sus ojos eran los desalentadores Rinnegan y en el medio de su frente había otro Rinnegan, aunque de color rojo.
En su palma derecha había un círculo de color claro y en su palma izquierda había una luna creciente de color oscuro. Llevaba un kimono blanco de cuerpo entero con un patrón de seis magatamas negros alrededor de un cuello alto, debajo del cual llevaba un collar que también estaba compuesto por seis magatamas negros. En la parte de atrás de su kimono había una marca Rinnegan más grande con un patrón de nueve magatamas dispuestas en tres filas de tres debajo.
"Es un placer conocerte, Sabio de los Seis Caminos".
"Por favor, llámame Hagoromo." Naruto asintió antes de girarse y alejarse.
"Pareces un hombre paciente. Primero atenderé a Yugi-chan y volveré. Estoy seguro de que lo entiendes."
El Sabio sonrió y asintió con la cabeza.
"Estaré aquí esperando", dijo el sabio mientras veía a Naruto alejarse. "No sabes lo que has hecho, pero tienes que ser tú quien haga esto".
(Konoha - día siguiente)
"Entonces, ¿cuánto tiempo ha estado sucediendo?"
Los temblores eran constantes en Konoha. Exudaba una gran cantidad de chakra del Campo de Entrenamiento 44, el Bosque de la Muerte. Tsunade dejó escapar un suspiro al escuchar la pregunta.
"Desde que regresó," dijo Tsunade mientras otro temblor sacudía violentamente el área. La taza de sake de Tsunade se cayó de su escritorio durante la sesión. Tsunade agarró la taza y la volvió a poner sobre la mesa. "Esta es la novena vez que tengo que atrapar esta maldita taza".
Naruto regresó a Konoha al día siguiente después de su encuentro con Madara. Desde que llegó, había estado en el Bosque de la Muerte. El Bosque de la Muerte fue el sitio de sus exámenes de Chunin y contenía numerosos insectos y animales peligrosos en él. Naruto los estaba atravesando a todos mientras se preparaba para la inminente llegada de Madara. No había forma de que el Uchiha no viniera.
"¿Alguien puede detenerlo? Puede que se salga de control, Tsunade-sama. Está provocando un terremoto constante".
"Lo hemos intentado. Toda tu clase, los Nueve Novatos, entró allí. Bueno, no Shikamaru. Naruto masticó el resto y los escupió", dijo Tsunade antes de detener a Sakura. "Sí, incluso Sasuke no pudo detenerlo. Itachi entró allí y pasó más tiempo que los demás. Regresó cansado cuando Naruto lo superó debido a las diferencias en el suministro de chakra. En realidad, fue nuestra mejor apuesta".
"Bueno, tú eres el Hokage. Tal vez puedas hacer que se detenga." Tsunade la miró con incredulidad. "Bien, broma de mal gusto. Sin embargo, hay toneladas de quejas de los civiles. Tenemos que hacer algo".
Dejando escapar un suspiro, Tsunade se puso de pie.
"Bien, iré", dijo Tsunade saliendo de su oficina hacia el Bosque de la Muerte.
(Bosque de muerte)
Los temblores se hicieron más fuertes cuanto más te acercabas al Bosque de la Muerte. Se sintió como un terremoto en toda regla. Tsunade se puso de pie con un megáfono mientras negaba con la cabeza. Mirando detrás de ella, había docenas de shinobi de todo Konoha. Estaban listos para detener a Naruto a toda costa. Sabían que no los mataría, pero los terremotos no aseguraron su fe en ese aspecto.
"He recibido numerosas quejas, Naruto. A pesar de lo lejos que estás del pueblo, todavía está causando disturbios", dijo Tsunade a través del megáfono. "Te estoy dando a la cuenta de 10 para que te detengas o tendré que usar la fuerza para detenerte".
Tsunade bajó el megáfono mientras los temblores continuaban a pesar de sus palabras. Tsunade estaba contando hasta 10 en su cabeza. Fue más y más lento a medida que se acercaba a las diez. Realmente no quería tener un escuadrón de shinobi en el hospital por no haber podido detener a un camarada. Naruto tenía una misión clara y, honestamente, ella estaba dispuesta a dejarlo hacer lo que fuera necesario.
Sin embargo, había llegado a diez en su cuenta.
"Tsunade-sama, ¿tenemos que hacerlo?" preguntó uno de los shinobi detrás de Tsunade.
"Parece que debemos hacerlo. Muy bien, ¿todos listos?" Los ninjas no estaban listos.
"¡Espera!" gritó un miembro del clan Inuzaka. La esperanza estaba en el rostro del hombre mientras los otros Inuzakas olían lo mismo. "Tenemos un timbre, Tsunade-sama."
"¿Un timbre?" preguntó Tsunade antes de que su pregunta fuera respondida. Otra rubia aterrizó junto a ella silenciosamente como una pluma. "Estoy feliz de que te hayas despertado".
"Yo también. Supongo que es Naruto-kun el que está allí."
"¿Quién más podría ser?"
La piel de gallina era visible en la piel de Yugito. Sintió la presencia de Naruto en el momento en que se despertó. Estaba dominando la totalidad de Konoha y probablemente en un gran radio fuera de él. La emoción de Yugito era palpable mientras señalaba el bosque.
"¿Puedo, Hokage-sama?"
"Seguro, probablemente seas nuestra mejor apuesta".
Yugito desapareció como un borrón. El grupo de shinobi de Konoha se quedó esperando pacientemente. Pasaron unos segundos más antes de que cesaron los temblores. El chakra de Naruto se apagó cuando el sentimiento opresivo en el aire se desvaneció. Tsunade sonrió cuando el shinobi detrás de ella la vitoreó con alivio.
"Gracias a todos por su ayuda. Pueden volver a lo que estaban haciendo y se les pagará en consecuencia". El grupo asintió y comenzó a volver a su vida normal. Todos menos uno de los miembros del clan Inuzaka. "¿Sí?"
"No es para especular, pero es difícil no hacerlo", dijo el Inuzaka mientras miraba el bosque. "Naruto-san es un zorro y Yugito es un gato a través de sus Bijuus. Ambos liberan feromonas y Naruto-san estaba liberando una tonelada. Es por eso que Hana y las otras miembros femeninas no vinieron. Estaban irritadas desde somos muy sensibles a ellos. Incluso probablemente usted se sienta así en una escala menor ".
"Hmm, ¿qué tiene eso que ver con nada?" La mujer tuvo una idea.
"Yugito-san era igual que todas nuestras mujeres Inuzakas. Ella fue atraída aquí debido a la presencia alfa de Naruto. Y cuando llegó, su cuerpo comenzó a liberar sus propias feromonas en preparación. Eso solo sucede cuando es el momento de aparearse".
Sakura se llevó una mano a la boca mientras Tsunade asentía con la cabeza. Era exactamente lo que pensaba. El ninja sonrió y luego se despidió de su Hokage.
"Bueno, al menos detuvo los temblores." Tsunade lo maldijo cuando los temblores comenzaron a subir. Más pequeño que antes, pero no había salida de chakra. "Maldita sea, no sabía que el gaki era tan bueno. Deberías haberlo perseguido en su día, Sakura. Probablemente se lo está dando como ella quiere y sabes que su resistencia es-"
"¡Tsunade-sama!" dijo Sakura cortando a su sensei mientras su rostro se calentaba. Fue entonces cuando Sakura se dio cuenta de lo caliente que se sentía su cuerpo. "Tenemos que salir de aquí. Claramente, Inuzaka-san tenía razón sobre eso de las feromonas. No puedo concentrarme."
"¿Naruto en el cerebro?" cuestionó Tsunade aparentemente inmune a los efectos. "Apuesto a que él también es un animal. Probablemente te agotaría y te dejaría fuera de servicio durante días. Probablemente no volverías a caminar de la misma manera. Escuché que estaba empacando un monstruo".
Tsunade sonrió cuando la niña nerviosa se desvaneció en un shunshin. Tsunade luego se volvió hacia un árbol y se acercó a él.
"Vamos, Jiraiya. Sé que estás ahí." Jiraiya se materializó con una mirada amarga en su rostro.
"Siempre sabes cuando estoy aquí", dijo Jiraiya mientras se levantaba para mirar a Tsunade. "No es como si fuera a echar un vistazo al gaki o algo así".
"¿Por qué no?" cuestionó Tsunade cuando los ojos de Jiraya se abrieron. Tsunade sacó una cámara de su kimono mientras sonreía. "Planeo filmarlo y ganar dinero con él. Vamos".
Jiraiya le devolvió la sonrisa antes de levantar una mano para detener a Tsunade.
"Dos cosas. Una, ¿cómo sacaste esa cámara de tu pecho y no la hiciste visible a través de tu camisa? Y dos, ¿puedo oler esa cosa?"
Jiraiya se fue a navegar después de que Tsunade lo golpeara. La Busty Kage negó con la cabeza antes de dirigirse al bosque. El video sexual de Naruto y Yugito le haría ganar millones.
(El día siguiente - Puerta principal de Konoha)
"Eso tiene que ser una especie de récord. ¿Siete horas? Dios mío", dijo Anko mientras se encontraba en la puerta. "Gaki es mi héroe. Necesito algo así en mi vida".
Una risa vino del grupo cuando Naruto se sonrojó ante los comentarios de la kunoichi de cabello violeta. Su rubor cubrió su rostro cuando Yugito intervino.
"Siéntete libre de unirte la próxima vez", dijo Yugito cuando los ojos de Anko se abrieron ante eso.
Anko sonrió antes de que todo el grupo notara que Naruto se animaba. El grupo formado por Sasuke, Itachi, Sakura, Kakashi, Yugito, Tsunade y Jiraiya miraron a Naruto mientras el Kyubi Jinchuriki asintió. Anko, sabiendo que esta no era una pelea en la que ella pudiera participar, le deseó al grupo buena suerte antes de salir de su alcance.
Naruto se paró frente al grupo con su uniforme de Anbu sin su máscara. Sobre el atuendo, llevaba una capa naranja que tenía llamas negras en la parte inferior. Y en la parte de atrás de su cintura estaba sentado el Rollo de Sellos.
Yugito se paró junto a Naruto mientras vestía su atuendo normal con brazaletes de metal en sus antebrazos y un chaleco antibalas gris como el de Naruto Anbu. Los dos se tomaron de la mano mientras el resto del contingente estaba detrás de ellos.
"Es el momento", dijo Naruto cuando un vórtice se abrió frente a ellos.
Apareciendo del vórtice estaban Tobi, Zetsu, Kisame y Madara. Tobi, Zetsu y Kisame se veían todos iguales mientras Madara agregaba la armadura roja de sus días como shinobi. El resplandor del Rinnegan de Madara era abrumador. Solo miró a Naruto e ignoró a todos los demás.
"4 contra 8. Parece que nos superan en número", dijo Zetsu antes de sonreír. "Vamos a nivelar esto un poco."
Desde el horizonte y el bosque que delimitaba Konoha, aparecieron cientos y cientos de clones de Zetsu. Caminaban hacia Konoha ya que todos tenían sonrisas en sus rostros.
"Hay tantos", dijo Sakura jadeando por la cantidad de clones de White Zetsu. Sakura vio como un velo púrpura de chakra se formaba alrededor de Sasuke y lo convertía en un ser humanoide. "¿Sasuke-kun?"
"Los tengo", dijo Sasuke mientras saltaba sobre el grupo junto con Jiraiya para manejar los clones de Zetsu. Junto con ellos había docenas de Konoha's Root. "Sin piedad, todos ellos mueren hoy".
"Itachi-san," dijo Kisame mientras Itachi miraba al espadachín.
Los ex socios se reflejaron entre sí mientras corrían hacia el oeste. Kakashi giró a la derecha cuando Tobi se aferró a él y ambos desaparecieron en un vórtice. Yugito apretó la mano de Naruto mientras se la devolvía de forma tranquilizadora. Yugito desapareció cuando aterrizó frente al Zetsu medio sumergido.
"Hola", dijo Yugito antes de que ella atacara al hombre planta con un puñetazo que lo derribó del suelo y docenas de pies hacia atrás.
Yugito sonrió mientras seguía al espía de Akatsuki. Madara estaba solo con los brazos cruzados mientras continuaba mirando a Naruto. Ninguno de los dos rompió el contacto visual todo el tiempo. Tsunade y Sakura se pararon detrás de Naruto mientras el aire se volvía pesado.
"El chakra es sofocante", dijo Sakura sintiéndose débil.
Incluso Tsunade se sentía fuera de lugar en ese momento. Un sentimiento que no había sentido en mucho tiempo.
"Así es exactamente como solía ser Jiji cuando se ponía serio". pensó Tsunade antes de ver a Naruto aparecer frente a Madara.
Una onda de choque sonó por el choque de los dos mientras la pelea continuaba. El fin estaba cerca.
Gracias por leer
N / A: A continuación, se muestra otra entrega de Assimilating the Roots. Si sigues leyendo, espero que lo disfrutes :)
Omake: asimilando las raíces (parte 2)
"¿Cómo dejaste tu billetera?" cuestionó Yugito sonriendo vertiginosamente.
Olió las flores que Naruto le dio después de hacer su pregunta. Estaba sentada junto a Naruto mientras almorzaban en un restaurante Dango. Y tenía problemas para pagar.
"Lo tenía, pensé", dijo Naruto mientras Yugito miraba a su novio. Naruto sonrió antes de morderse el pulgar y colocarlo sobre la mesa. Una nube de humo se apagó antes de que apareciera la billetera de Naruto, quien solo sonrió. "Olvidé que podía hacer eso. Cartera de sapo, invocador de sapo. Ero-sennin es un genio".
"Se ve un poco ligero, Naruto-kun. ¿Intentaste patinar sobre Ino-chan de nuevo?" preguntó Yugito mientras Naruto sonreía tímidamente. Naruto pagó la cuenta, dejando una propina antes de que él y Yugito salieran del pequeño puesto de Dango. "Entonces, ¿a dónde nos dirigimos ahora Naruto-kun?"
Yugito gritó cuando Naruto la recogió. Ella fue la receptora de un beso que duró mucho tiempo. El beso terminó y abrió los ojos para ver a Naruto sonriéndole.
"Bueno, es nuestro aniversario, Yugi-chan. Entonces, tomemos un camino especial hacia nuestro próximo destino", dijo Naruto cuando Yugito notó que estaban en un bote. Un bote que tenía la forma de un sapo con un hombre al timón que lo dirigía. "¿Te importaría dar un paseo?"
"Dios mío, que lindo."
Yugito colocó a la hermosa Jinchuriki a su lado. Hizo un gesto al conductor para que siguiera adelante. Pasaron los minutos mientras la pareja Jinchuriki se sentaba uno al lado del otro en un maravilloso silencio. Naruto tenía su brazo alrededor de Yugito mientras cabalgaban por Konoha.
Sin embargo, ese silencio terminó cuando su conductor tomó de repente el gran poste de madera que estaba usando para conducir y lo usó para noquear limpiamente al tipo que caminaba hacia ellos en la orilla del río. El hombre quedó inconsciente en el río y junto con él estaban las fresas cubiertas de chocolate que sostenía.
"Me disculpo, Naruto-sama. Pensé que estaba tratando de hacerte daño a ti ya Lady Yugito. No me di cuenta de las fresas hasta que fue demasiado tarde", dijo el conductor con una voz monótona que Yugito reconoció.
"¿Es un Root Anbu?"
"Sí, Yugi-chan. Supongo que debería haber pagado por el conductor real en lugar de obtener mano de obra gratis del Root Anbu", dijo Naruto, triste por haber perdido los 2,000 Ryo que gastó en esas fresas. "Oh, bueno. De todos modos, es solo el paseo y las fresas. Todavía nos queda nuestro spa y la cena. No es gran cosa".
"Y el guitarrista", dijo Yugito mientras otro hombre se arrojaba a la orilla del río con una guitarra. "Anbu sigue noqueando a la gente".
"Realmente no me refiero a esto, Naruto-sama. Es un reflejo."
Finalmente, al llegar al lugar más cercano cerca del spa, Naruto agradeció a Root Anbu antes de llevar a su novia a su siguiente actividad.
"¡Oh, Naruto-kun y Yugito-chan! Es bueno verlos a los dos de nuevo", dijo la mujer detrás de la esquina mientras veía a las rubias caminar hacia ella. "¡Feliz aniversario! Estamos felices de que hayas elegido pasarlo con nosotros. El masaje de parejas como lo pediste, ¿correcto?"
"Sí, sí. Por supuesto", dijo Naruto antes de escuchar un grito desde atrás. "Uhhh ..."
"Ese es el chico nuevo que fue colocado aquí. Todavía es un poco rudo y bueno", dijo la mujer mientras Naruto observaba cómo llevaban a un hombre en una camilla. "Ese es el quinto que envía al hospital".
Naruto escuchó otro grito mientras la mujer seguía sonriendo.
"Todos los masajistas son Root Anbu, ¿no?" preguntó Naruto mientras la mujer asentía con la cabeza.
"Mano de obra gratis. Sin gastos de empleados, nuestro margen de ganancia está en auge. Y todos firman una renuncia al llegar", dijo la mujer antes de hacer un gesto a Naruto y Yugito para que la siguieran. Más gritos continuaron alrededor del spa mientras Yugito miraba a Naruto. "No te preocupes, el masaje de la pareja es solo para ustedes dos. No Root Anbu para ustedes".
"Es tu trabajo gobernar el Anbu Raíz y su ubicación. No puedes permitir que esto siga sucediendo", dijo Yugito mientras Naruto fruncía el ceño.
"Tienes razón, pero es nuestro aniversario. La única razón por la que dejé a Sai personalmente fue para comprarte flores", dijo Naruto mientras sonaba otro grito. "Puede esperar de todos modos. No tenemos que preocuparnos por ellos por un tiempo".
Naruto entonces sintió un pico de chakra antes de que un hombre atravesara una habitación y saliera por la ventana. Naruto vio como una mujer salía de la habitación antes de volverse hacia Naruto.
"No tengo idea de lo que es un final feliz Naruto-sama, pero trató de tocarme y-"
"Reflejos, te entiendo", dijo Naruto antes de dejar escapar un suspiro. "Vamos a ver a ba-chan."
El día seguía poniéndose peor y peor.
(Fin)
