Traducción con consentimiento de su autora GredW.

Segundo capitulo

Un mes había pasado, Remus se encontraba en la biblioteca. Él debía hacer deberes de pociones. Pero era tan complicado que se retiró rápidamente y sus pensamientos se echaron a navegar. Pensó en el día de la llegada a Hogwarts y sobre todo en el banquete.

-- Flash Back–

Él creía que sus amigos no habían notado su ausencia pero fue rapidamente desengañado cuando éstos se reunieron en la mesa del Gryffindor

« - ¡eh Moony! ¿Dónde has estado después de la reunión? ¡Como no volvías, enviamos Wormtail a buscarte pero él no te vio! dice James.

- Tuve miedo de que hubieras tenido un mal encuentro- añadió la rata que miraba estremeciéndose a la mesa del Slytherin. Él volvió su atención hacia su amigo con un aire inquieto.

Este último bajó la cabeza.

« Huí porque no soporto ver a Sirius con Jill » pensó el hombre-lobo. Pero el dijo:

«Estaba cansado, la reunión se eternizó y tenía dolor de cabeza al salir de allí. Preferí quedarme un poco mas. Y luego, en el camino, me encontré con gente con la que hablé. »

No se sentía demasiado molesto de mentir, todo no era falso por otra parte .Ademas, estaba acostumbrado a ocultar siempre ciertos hechos o algunos de sus pensamientos. Desde el día fatídico en que le mordieron, tuvo que saber controlarse y decir a medias las verdades. Había conseguido calmarse en el compartimiento, cerca de esta chica tan silenciosa que había olvidado casi su existencia. Entonces, delante de sus amigos, podía hacer como si la escena que había visto no había existido. Y nadie, ni hasta otros merodeadores, sospechaban lo que él sentía realmente.

« - ¿entonces, pasó algo interesante en mi ausencia? pidió Rémus, quién ya conocía la respuesta.

-¡No sabes Moony! ¡respondió Sirius, sonriendo (habría podido decirle que sabía todo lo que necesitaba saber y que era muy doloroso!).

-¡Yo primero Black! lo cortó Prongs

Éste se volvió hacia el prefecto, una gran sonrisa a labio y los ojos brillantes.

-Seguí tu consejo, Remus, y fui a hablar amistosamente con Lily. Sin tratar de agobiarla. Al principio, pasaba de mi. ¡Pero cuándo ella vió que no probaba a darle un beso o una salida – y no son las ganas qué me faltaban! (Sirius lanzó una carcajada, provocando escalofríos a Remus)-, ¡estaba desconcertada, luego "casi "se mostrada gentil! No me quedé mucho tiempo y evité observar las miradas lánguidas de las otras chicas. ¡Y Lily me sonrió! ¡A mí! su bella sonrisa que ilumina todo un día. ¡Es la mujer de mi vida! »

James, con los ojos melancolicos, tenia una sonrisa placida. Remus estaba feliz por su amigo. Sabía que él estaba muy enamorado de la muchacha. Padfoot y Wormtail se miraron y rompieron a reir.

« ¡Te pareces a un Gnomo de las montañas qué ha descubierto el uso de una escoba! » lanzó Sirius a su mejor amigo.

Éste lo miró furioso y se apresuró a vengarse a base de puré sobre la cara. La noche pasó, los chicos que se peleaban, bajo la mirada severa del profesor MacGonagall, que venia para acabar con la batalla de alimentos de los gryffindor..

Remus había olvidado casi sus preocupaciones hasta la hora dormir. Él compartía el dormitorio común con sus tres amigos. Se echo sobre su cama, leyendo un libro (Bilbo el Hobbit de JRR Tolkien) cuando Sirius se acercó y se sentó cerca de él. Él le quitó el libro de las manos, lo puso sobre la mesilla de noche y miró al joven Gryffindor en los ojos. A este último se le corto la respiración. Habría querido que el tiempo se parara. Él no pensaba en nada mas. El mundo no existía. Estaban sólo Sirius y él, mirándose sobre su cama. Él miraba los ojos grises del hombre que queria y temblaba de la cabeza a los pies. Él queria hacer sólo el gesto que hay que hacer para estar en contacto físico con el ser que queria. Pero no se atrevía a moverse por miedo de estropear este momento perfecto donde Sirius tenía ojos sólo para él.

El animago le sonrió, le revolvió los cabellos, rompiéndose este momento mágico.

« Sabes Moony, no creo que necesite tu ayuda finalmente. Jill y yo, hablamos en el tren. Creo que ella me observó y creo que no le soy indiferente. Habrías visto su mirada cuando se separó, una mirada llena de promesas, no dije nada a los dos otros. solo tu me comprendes Remus. » Sirius bajó los ojos y murmuró, para que le oyera sólo del castaño « estoy completamente loco por esta chica. ¡Creo que podría enamorarme de ella! »

Acabó su frase sonriendo mostrando todos sus dientes. Él levantó los ojos hacia Remus. Este último no reaccionaba.

"Sonríe " le dice su cerebro ,y fue lo que hizo. Sirius se levantó con ánimo y fue en su cama.

Moony sabía que no podría dormirse.

« ¡Creo que podría enamorarme de ella! ». Él no sentía su corazón, lo habían arrancado de él. Sirius había acabado por aniquilar todas sus esperanzas. ¿Habian acabado ahí sus sueños? (« ¿pero hasta un monstruo como yo tiene el derecho a soñar? »). Las lágrimas fluían sobre sus mejillas, silenciosamente. Esta noche, como lo había previsto, él no durmió, las palabras de Padfoot que resonaban en su cabeza incansablemente.

El día siguiente, él les explicó a sus amigos que dedicaria este último año a los estudios y a su preparación de su EXTASIS. Los tres animagos lo miraban de hito en hito, incrédulos .Pero Remus continuó recordándoles que era un hombre-lobo y que si quería tener una posibilidad de encontrar trabajo el año próximo, debía encontrarse entre los mejores. Sus amigos sabían que su licantropía era dolorosa y que él hacía lo posible para ser lo más normal posible: siempre seriedad (excepto cuando se trataba de hacer una broma a Slytherin), él era tan discreto y reservado, de punta en blanco y muy respetuoso con el reglamento (aunque haya debido infringir una buena parte de los artículos, con la buena causa de los Merodeadores), Remus evitaba también los problemas, trabajaba concienzudamente sus deberes, escuchaba y estimaba a sus profesores. Y el resto de los merodeadores lo admiraba por esto. ¡Él era su conciencia y trataba de recordarles a la orden cuándo ellos patinaban (lo que era bastante frecuente!).

« - ¡no te inquietes! Te ayudaremos al maximo y haremos todo lo que podamos por ti- le dijo amistosamente Sirius

-¡Una sola cosa que les pido- respondió el licantropo-es que debeis dejarme ir a la biblioteca y no molestarme demasiado a menudo! ».

Si el queria estar calmado, Moony no podía olvidar las farsas de los Merodeadores.

-- Fin de Flash-Back—

Después, los animagos habían respetado escrupulosamente su elección. Tan pronto como él tenía un momento libre, Remus venía para refugiarse en la biblioteca. Había visto allí dos ventajas (además de la preparación para EXTASIS): él no veía Sirius seducir a Jill y se daba cuenta que trabajando,se le olvidaba. Por supuesto, esto no era siempre, por lo menos, él no tenía a su mejor amigo delante de los ojos: ¡Padfoot nunca ponía los pies en este lugar y Remus se preguntaba si conocía el camino!

Y, en su desgracia, él tenía suerte, los Gryffindor no tenían clases comunes con Ravenclaw y él no vería a Sirius y a Jill juntos (en todo caso no en ese curso).

¡En cuanto a las bromas contra Slytherin, los Merodeadores habían hecho una! Pero era muy acertada y todavía se reían pensando en eso. Remus sonrió, luego suspiró. James se había acercado a Lily y no era raro verlos teniendo una conversación animada, en la sala común. Pero ellos no salían todavía juntos.

« No quiero ir demasiado rápidamente- le había confesado Prongs (Moony era el confidente ,tan pronto como se trate de amor y simplemente de flirteo).- Ella comienza a confiar en mí y tengo ganas de que ella me vea como un amigo, un chico en el que se puede confiar, antes de que pueda enamorarse de mí con suavidad. »

Remus sospechaba que Lily sentía más que amistad por James. Estos últimos el tiempo, ella resplandecia. Ella se había abierto y había dicho que era muy feliz de conocer a la personalidad verdadera de James. Sus ojos se iluminaban tan pronto como se haga mención de eso en una conversación y ella se había hecho una apasionada de Quidditch. ¿Dónde esta la pasada muchacha que gritaba alto y fuerte porque los sábados de partido eran amasados para los estudios? Él estaba dispuesto para apostar que la jefa de prefectos estaba enamorada de James. Y él era feliz por sus dos amigos. Ellos formaban una encantadora pareja.

En cuanto a Sirius, sus tiempos libres, él los pasaba en la sala común de Ravenclaw. Y Peter lo seguía. Remus no sabía si Padfoot salía con Jill y no tenía ganas de saberlo. Desde que Sirius le había reconocido que él estaba enamorado de la ravenclaw, se había cerrado y se sentia como roto

Alejando estos pensamientos dolorosos, él se concentró en su poción. Pero, después de unas tentativas en vano para hacer sus deberes, él se levantó.

« ¡Es demasiado dura! ¡No comprendo nada! »

Rechazando el libro, desanimado, Remus se puso la cabeza en los brazos. Él sintió a alguien acercarse y tomar el libro.

« ¡Es verdad que no es fácil!-Cuchicheó una voz dulce.- Pero puedes llegar muy bien con la documentación adecuada. Verás que podrás conseguir tus deberes. »

El prefecto levantó la cabeza. Delante de él se encontraba una muchacha. Una gryfindor, con cabellos largos y negros que le descienden hasta los hombros. Ella tenía el aire un poco más joven que él. Frunció la frente. Él sentía una sensación rara. No se acordaba haberla visto en su torre (y sin embargo conocía a muchos de sus compañeros a causa de estas atribuciones) pero tenía una impresión de haberla visto. Parecía concentrada en el libro y se sentó a su izquierda. Ella se incorporó y le sonrió.

« ¡la chica del tren!- dijo el sin pensar

-Sí, eso es, yo estaba en el compartimiento al cual volviste. No pensaba que me reconocerías. »

Había acabado su frase en un murmullo casi inaudible. Ella tenía el aire tan tímido. Puso el libro delante de el, estaba entre un debate interior: ¿debía quedarse o no?

« Me llamo Remus Lupin. Estoy en séptimo año. Veo que tú perteneces a Gryffindor (le señalo el blasón sobre su vestido). Nunca te vi allí. »

La muchacha lo consideró, agradecida de que le aceptaba

« - sé quién eres: el prefecto popular del Gryffindor (Ella enrojece). Todo el mundo te conoce. Eres muy gentil con todas las personas que te rodean (Ella bajó de nuevo los ojos). Es normal que no te acuerdes de mí. Soy más bien discreta, paso inadvertida la mayoría de las veces. Soy solitaria y paso mucho tiempo en la biblioteca. Entonces no intereso mucho a otros alumnos. »

Ella sonríe. Remus no lo comprendía. « ¡Ella parece tan gentil! »

« - me llamo Emy Perks, estoy en el sexto año.

-Encantado de conocerte Emy Perks, » dijo Remus amablemente.

Ellos comprendieron en seguida que acababan de encontrar a un amigo precioso.

« - tienes problemas con una poción por lo que veo.

-Debo reconocerte un secreto.

Remus bajó la cabeza y la voz y un gesto de dedo, incitó Emy a acercarse como si fuera a confiarle un secreto grave

- ¡Soy malisimo en Pociones! ¡El peor alumno de todo Hogwarts!

Emy se ríe.

« Ella tiene una risa bonita-se dice Remus.- Me gustaria mucho saber un poco más sobre ella. »

Él tenía ganas de reir

- Tienes suerte porque tienes delante de ti la mejor alumna de pociones del sexto año. La segunda mejor alumna en la escuela, después de un Slytherin-replicó Gryffindor.

« Seguramente Snape- pensó en el licantropo».

-Y creo que puedo ayudarte para esta poción.

-¿Quieres reírte? ¡Esta hasta no está en el programa de tu año!

-¡Digamos que no esta verdaderamente en el mismo programa que otros! Gracias a mi abuela, conozco muchas pociones entre las que están aquellas que debes estudiar. Si no tienes confianza, lo comprenderías. »

Moony la miró. Ella tenía una cara agradable, sus ojos liberaban una dulzura infinita. Sus sentidos de hombre-lobo no lo engañaban (o raramente), sabía que podía confiar en ella.

« - muchas gracias. Acepto con mucho gusto y reconocimiento. »

Ellos sonrieron de nuevo. A medida que Emy le ayudaba, el Prefecto se sentía mejor. Se dio cuenta de que se había apartado de todos. Y gracias a esta muchacha, él recuperaba el gusto al contacto humano. Ella le ayudaba, sí, y hasta más de lo que no podía imaginar.

Reviews:

Merodeadora Blacky: Hola! Muchas gracias, me alegro que te guste. Si entiendo lo que quieres decir jejeje no nos gusta ver al lobito sufrir y Sirius es un cegato .Bss

ASAMIBLACK: Hola! Me alegro q te guste , sirius y remus también es mi pareja favorita, son encantadores. Muchas gracias. Bss

Viosil Uab: Hola! Me alegro que te guste la traducción, yo no es que sea muy buena en frances pero lo intento jeje. Muchas gracias. Bss

Zaratustra: Hola guapa! Me alegro verte . Sorry por hacer sufrir al lobito. Que bien que te guste el fic, muchas gracias. Nos vemos. Bss