5º capitulo - 2º parte
« Remus, tengo una pregunta que hacerte pero no quiero que lo tomes mal. Y, sea cual sea la respuesta, sepas que te quiero y que no te juzgaré. »
Este último palidece. ¿Podría ser que su amiga hubiera descubierto que era un hombre-lobo? meneó la cabeza.
« ¿Remus, estas enamorado? »
Sorprendido, el Prefecto se quedó boquiabierto. Antes de que haya podido responder, Emy añadió:
« No, espera. Déjame reformular la pregunta. » lo mira derecho a los ojos:
« ¿Estas enamorado de Sirius? ¿Eres homosexual? »
Emy vió a su amigo perder todo color y la miro como si fuera a perderla.
« No es nada Rem. Estoy contigo. Siempre. Te quiero. ¡Pero necesito saber, cuéntame, ayúdate! »
El licantropo, con las lágrimas en los ojos, no respondió. Seguidamente, él suspiro profundo:
« No sé cómo lo descubriste pero es verdad. Soy gay y me gusta Sirius (se sentía extraño de decírselo en voz alta a otra persona que no fuera él). Lo quiero con todo mi corazón y no sé cómo pasó. Odio tanto para esto. »
Emy sacudió la cabeza en signo de negación pero su amigo continuó.
« ¿Cómo he podido enamorarme de uno de mis mejores amigos? ¿Cómo puedo tener ciertos pensamientos sobre él? ¿Es una forma de traición, comprendes? Como si abusara de su confianza. » Emy pasó su mano sobre la mejilla del joven Gryffondor. « Pero es tan bello. ¡Y tan encantador! Conozco cada una de las expresiones de su cara. Puedo decirte su mentalidad sólo mirándola. Él fue tan dulce conmigo, un amigo verdadero. Es gracias a él que supe que prefería a los chicos, cuando empezé a tener reacciones con su presencia que habría debido tener sólo con chicas. Luego, poco a poco, me enamoré de él. No es tan difícil, la mitad de Hogwarts esta loca por él. Pero, soy uno de los únicos que le conocen realmente, que le han visto en sus malos días totalmente como en sus buenos, que saben lo que lo hace verdaderamente feliz y lo que lo hace triste. Conozco cada uno de sus defectos y todas sus cualidades. Y todo esto hace que me guste todavía más. Siempre fuimos muy amigos. Me entendi mejor con él que con Peter y James, aunque los quiero mucho. Es solo que hay como un lazo que nos une uno a otro y que no une a otros. Aunque, debería decir « había » porque ahora no lo estamos. » Remus suspiró más tiempo, se sentía tan cansado. « Todo iba para mejor cuando él iba de chica en chica, como la mariposa inasequible que era. Sabía (y lo sé) que mi amor nunca sería recíproco. Siry no esta y nunca estara atraído por los hombres. Tenía miedo de que si él conocia mis sentimientos verdaderos, le diera asco y que no quisiera hablarme más. Entonces escondí todo, enterré mi corazón. Y acepté ser sólo un amigo. Sabía que un día, él tendría a alguien que contara en su vida. Quería prepararme. Pero debo reconocer que nunca habría creído que esto fuera tan rápido.
Cuando él me dijo este verano que quería salir con Jill, comprendí que sería diferente. ¡Es la primera vez que lo sentía determinado y hasta se acordaba de su nombre! Tuve la impresión que se escapaba de mí, que lo perdía a poquito. Su estancia fue una tortura. Él quería que le ayudara » El hombre-lobo tuvo una pequeña risa desengañada. « ¿Irónico,no? Por supuesto, acepté. Es mi mejor amigo y quiero que sea feliz. »
La Gryffindor apretó Remus en sus brazos. Él se libró de eso despacio.
«Cuando llegamos, todo estaba prácticamente hecho. Y, él me reconoció que estaba enamorado. Me sentí tan mal. Solo queria dormir, despertarme y olvidat. Mi vida se hizo todavía más miserable. Afortunadamente, para mí, apareciste y gracias a ti, siento que puedo estar mejor. »
Esta vez, cuando la muchacha lo tomó en sus brazos, se quedó allí. Temblaba pero no sabía si esto era de frío o a causa de todos los sentimientos encontrados en él. Y poco a poco, Emy lo calmó por su abrazo, aunque sabía que no podía reconfortarlo totalmente.
« Comprendo ahora por qué tan te sientes mal con Sirius y Jill. Esto debe ser una tortura para ti cada vez que los ves juntos. ¿Tal vez deberías alejarte de él? Sé que no quieres perder su amistad pero, de todos modos, no puedes ser su amigo, en este momento. Tienes a James y Lily. Te quieren mucho y te ayudarán si decides estar mas proximo a ellos que a Sirius. No les gusta absolutamente la manera en la que Jill te trata. Podrás siempre servirte de eso como excusa. En cuanto a Sirius, sé que es duro ,pero no estoy segura de que él se dé cuenta que estas distanciado de él. No le importa nadie más que Jill. »
Remus se incorporó. Estaba tan blanco que Emy tuvo el ánimo apretado.
« - no aguanto más verlo con ella. ¡Haré todo para no sufrir más, todo! » él dice con fuerza. Su compañera se estremeció. « Hasta si esto significa que deba perder su amistad. Aguantaré esto sólo si estás cerca de mí. ¡Prometeme que estarás siempre aqui para mí, prometemelo!
- Te lo prometo, estaré siempre aqui. Siempre. Para ti. »
Emy se echó en los brazos de su amigo y apretó fuertemente alrededor de sus hombros. Ella conocía finalmente su secreto, pero en lugar de calmarla, esto le dio todavía más miedo. Siempre. Para él.
Muchas gracias por los reviews
