La suerte de Malfoy
Nadie pudo ver tan extraña escena (Draco siempre fue invisible y la habitación estuvo vacía) el Slytherin salió lo mas rápido que pudo preguntándose que demonios hacia perdiendo el tiempo hablando sin querer ser escuchado. La verdad era que había salido huyendo, asustado... muy asustado...
Después de todo su sermón a Hermione sus dos ojos color miel había soltado lagrimas y "eso" era para asustar a cualquiera que se creía hablando a algo insensible y si ese era Draco Malfoy y "eso" Hermione Granger era para causar un infarto.
... En un profundo sueño retumbo la palabra "amor". Ella conocía el amor, amaba a sus padres y llevaba cinco años amando a la amistad de sus mejores amigos pero siempre había soñado con el otro amor; hacia casi tres meses que soñaba, a veces soñaba cosas sin sentido, veía muchas imágenes pero una se repetía y repetía.
Soñaba un beso que la hacia sonreír. Un beso que no tenia aun un dueño especifico. Algunas veces era regalo de un joven de ojos verde esmeralda, otras podía casi tocar su pelo rojo y el ultimo y mas repetitivo era sobre una piel fría pero a la vez muy suave y de olor fino. Sentía los fríos dedos de el sobre sus labios casi como si estuviera despierta.
Hermione no sabia que esos dedos sobre sus labios no habían sido producto de su imaginación. Era la segunda visita nocturna del rubio y después de observarla en silencio durante mucho tiempo (no se arriesgaría a hablar de nuevo), erlla sonrío. Eso fue suficiente para calmar su alma y su teoría de que lo de la noche anterior había sido solo un movimiento involuntario del estado de la castaña y que su honra estaba a salvo.
Era tan raro y a la vez encantador ver una sonrisa en un rostro tan inexpresivo, no, frío era la palabra. Acerco su mano y sintió lo equivocado que estaba al pensarla fría, eran tibios, tibios como su piel nunca había sentido unos. Hermione se sonrojo y la sonrisa se pronuncio y ahora era un expresión de toda la cara. De nuevo nuestro atractivo Slytherin casi sufre un colapso nervioso y corrió... voló hasta su cuarto.
-me... sintió. Apenas pudo pronunciar recuperando la reparación. Ahora si no quedó ninguna duda. - tan, tan dormida no esta.
Hermione no recibió más visitas del rubio hasta 4 noches después, no es que quisiera verla de nuevo, solo quería confirmar que no supiera quien la visitaba. Tomo como siempre la precaución de la invisibilidad y llego a su destino.
-hey.. Granger ... Imbesil, si no quieres que sepa que eres tu no la llames así, pensó para si mismo. –mmm... Hermione ... sabes quien soy?
Nada, no movió los labios o los ojos o la mano, nada. Eso era buena señal, no estaba tan conciente. Se acerco mas y paso su mano por su cara tratando que la siguiera, ella forzó un poco los ojos cuando la acerco a su nariz. Lo hizo de nuevo para comprobar y ahora movió un dedo, eso significaba que el olfato estaba totalmente despierto. Trato de recordar cuales era el otros momentos en que la había echo reaccionar.
-Cuando la toque (uno), pensó. –cuando la regañe, lentamente se acerco a su oído y con su boca casi sobre el lóbulo de ella susurro –Hermione... despierta.
Acto seguido, se escucharon pasos, Draco se sobresalto y tiro algo de la mesa de noche, lo que apresuro los pasos, se retiro lo mas que pudo y se pego a la cortina, (si salía en ese momento parecería que la cortina volaba, lo que haría que el intruso lo obligara a rebelarse o lo hechizara y luego... lo obligara a rebelarse y todo lo Malfoy que le quedaba quedaría perdido), solo pudo esperar en silencio sepulcral e inmóvil.
La cortina se abrió rápidamente en busca de algo o de alguien, que hubiera encontrado si Draco no fuera invisible y estuviera agazapado en la cortina, casi temblando.
Era el ultimo varón de los Weasley, al Slytherin le dieron ganas de salir y golpearlo por haberlo asustado de esa manera, pero esa no era opción, tendría que responder demasiadas preguntas si hacia eso.
-Hola princesa, comenzó a hablar Ron. Que clase de cursilería es esa, pensó Draco "princesa". -como sigues, el pelirrojo se acerco mas y se sentó donde minutos antes estaba el ojigris.
-... Ron... Ron... eres tu?. Si el no había dicho eso y si Weasley no era lo suficientemente estúpido como para hablarse a el mismo por su nombre esa voz era de...
-Hermione! Merlín. Y el pelirrojo rápidamente (mas rápidamente de lo que Draco hubiera querido) tomo la mano de su amiga entre las suyas y la beso. –como estas?
-...que pasó ... donde estoy...?. Débilmente Hermione pronunciaba las palabras y comenzaba a intentar levantarse. –escuche que me decías que me levantara... El ojigris se quedo aún mas tieso.
-yo?... Herm, tranquila quieres, voy por alguien para que te revise... La castaña solo asintió. Ron se puso en marcha; Draco tenía solo una oportunidad de salir cuando quitara la cortina para pasar y así que Hermione no lo notara. Paso muy pegado a la cama para no tocar la cortina.
-Ron!... El pelirrojo se detuvo antes de pasar por la cortina y volteo, Draco contuvo la respiración entre los dos jóvenes mientras Hermione aspiraba. –hueles muy bien...mmm..Ron puso cara extrañada y el nudo en la garganta del rubio casi lo ahoga... gracias por estar conmigo. Y le dedico una sonrisa coqueta que para Draco significaba mucho pero a Ron solo lo hizo sonrojar y ponerse muy feliz.
Nadie podría imaginar todas las maldiciones que el cerebro de Malfoy creaba por segundo, -si que era un Malfoy con suerte, Termino irónicamente.
Lamento la tardanza, que fue mi cumpleaños y me gusta mucho festejarme, soy egocéntrica y lo acepto por eso precisamente les pido muchos reviews... comentarios, dudas, sugerencias, que cambie algo (en ese caso omítanselo, esta es "MI" historia y cuando quieran cambiar algo hagan su propia historia). Saludos y tratare de actualizar pronto.
I love México, bye
