Puedo comenzar hablando de la belleza de tus ojos, esa mirada que hipnotiza todos mis sentidos, que enloquece mis pensamientos, que me aprisiona en la pregunta ¿Por qué no estas a mi lado?

Michiru, es verdad que ese día en que vino a la compañía yo la estaba esperando, también que su presencia inundaría la reunión de anoche, y quizá haya sido una acción ruin ponerla en ese aprieto tan pronto pero compréndame, cada segundo me es mas difícil respirar el aire que no esta bañado en su perfume.

Vi en tu mirada que revuelvo tus emociones como tu lo haces conmigo, lo se porque al tocar tus labios sentí que el latido de tu corazón latía a la par con el mío, eso es porque estamos destinados a estar juntos.

Sin embargo, se que no te atreves a darte esa oportunidad, pero si tu quieres yo puedo enseñarte lo que es la luz de la mañana en mis brazos. Solo acepta una vez mas verme, un café, una simple conversación, veras que no te arrepentirás, te espero donde tu rostro ilumina el cielo.

AMANO

"""

La chica de cabello acuamarino leyó la carta encerrada en su habitación. Aun tenia puesto aquel hermoso bikini blanco que dejaba ver su silueta torneada, el cabello suelto que caía sobre su espalda suavemente, y el sol entraba a través de esa ventana dejando ver la encantadora mañana. La violinista cerro con llave porque sintió como si estuviera haciendo algo incorrecto, sentía que traicionaba a Haruka y que se traicionaba a si misma por sentir todas esas sensaciones dentro de si. Pensaba que se estaba dejando llevar por la pasión , por esa que la estaba trastornado desde hace ya varios meses pero que se había vuelto mas intensa desde que los labios de Amano rozaron los suyos.

-¿Qué me esta pasando? No había sentido esto desde que..Haruka..pero no contigo he sido capaz de sentir lo que estoy sintiendo, ese calor, esa mirada...

El sonido del teléfono interrumpió sus confusos pensamientos.

-Hola ¿Cómo esta la niña mas preciosa del mundo?

-¡Haruka!-. La chica no pudo evitar sonrojarse. En realidada bien, como siempre.

-¡Que modesta me resultaste Michiru!

-Bueno, hay que creerse los halagos ¿No te parece?

-Ja, ja, en la tarde tengo tiempo libre ¿Quieres ir mi sirena a cenar conmigo?

La pintora acepto sin vacilar la invitación. La voz de Haruka le hizo olvidar a aquel chico de ojos grises por unos momentos. La chica de ojos aguamarina tomo un balo caliente. Mientras las gotas de aguas recorrían su torneado cuerpo, los pensamientos pasados comenzaron a jugar en la mente de Michiru.

FLASH BACK

Eran las 7:45 de la noche en aquel parque. La luna se asomaba lentamente sobre el cielo, la brisa acariciaba los cabellos de aquella chica de ojos color aguamarina mientras esta observaba a su acompañante.

-Sabes Michiru, debo decirte algo muy importante sobre mi

-¿Qué quieres decir? Me estas asustando, llevas días como queriendo hablar conmigo pero no dices nada, creí que nos confiábamos todo.

-(pensamiento) Es que no quiero perderte Michiru Kaioh...

Yo no soy aquel que tú te imaginabas

Yo no soy aquel que el mundo te ofreció

En el que tú ciegamente confiabas

El hombre de tus sueños, ese no soy yo.

-No he sido completamente honesto contigo...de hecho yo...

La violinista intento callarlo con un beso. Se acerco suavemente a los labios de Haruka, quien inmediatamente se alejo súbitamente. Volteo el rostro y trato de ocultarle su mirada a la chica, quien no pudo evitar sentirse rechazada.

-¿Es eso de lo queme quieres hablar? ¿No me amas como te amo yo?

-Yo...Yo te he mentido todo este tiempo, no soy quien tu creias y ni siquiera soy digno de estar con alguien como tu.

Si alguna vez mirándote a los ojos

Yo te robe un trozo de ilusión

Te juro hoy no quise hacerte daño

Y si he fallado en algo te pido perdon

Michiru no podía creer que de pronto sus ilusiones se estuvieran desvaneciendo. Creía estar enamorada, con toda el alma sentía que jamás podría amar a nadie como lo estaba haciendo ahora. Sin embargo, ese alguien estaba rompiendo sus ilusiones después de tanto tiempo de hacerle creer lo contrario.

-M: (pensamiento) Cuando me mirabas así creí ver en tus ojos un trozo de ilusión, un pedazo de esperanzas, creí que tu querías estar a mi lado

-M: ¿Entonces jugaste conmigo? ¿Todo este tiempo? Cada salida, cada abrazo, cada mirada fueron solo formas de burlarte de mi

Mentiroso,

Porque se que te engaño por estar aquí a mi lado

Cuantas cosas una vez te prometí,

Mentiroso, pero es que te quiero tanto,

Tu no te imaginas cuanto

Y de eso si que nunca te mentí, mentiroso

Los hermosos ojos acuamarinos de la violinista se tornaron cristalinos. No comprendía la escena que estaba frente a ella, las palabras de Haruka le decían que se fuera, pero, aquella mirada verde le pedía a gritos que se quedara.

-(p) Es verdad que te mentí pero...te amo, sobre todas las cosas y sin importar el porque

Yo no soy aquel que tu te imaginabas

Yo no soy aquel que el mundo te ofreció,

En que el que tu ciegamente confiabas

Ese hombre de tus sueños...ese no soy yo

-Michiru...yo...yo soy una chica

Así lo dijo. Solamente así. Ya no pudo decir nada más palabras, sus fuerzas ya no se lo permitían. Quería huir pero el inmenso amor que sentía por la violinista la detuvo, quería vera un momento más y así creer que la tenía. Pero, sabía que eso no era posible. Pensó que una chica como ella jamás le correspondería, no era posible. Pensó que una chica como ella jamás le correspondería, que la rechazaría, que ese inmenso amor que Michiru decía tenerle se esfumaría al saber la verdad, que quizá hasta la odiaría por mentirle, aunque Haruka sabia que eso era en lo único en que había mentido porque, sobre el amor que le dijo siempre fue sincera...la amaba mas que al aire que respiraba. ..

Mentiroso, pero es que te quiero tanto,

Tu no te imaginas cuanto

Y de eso si que nunca te mentí, mentiroso

-Pero...a pesar de eso...yo te amo

Apenas susurro esas palabras. Se levanto de la banca suavemente a pesar de quere huir con todas sus fuerzas. Pero, algo la detuvo, sintió como una calida mano le rozaba la suya...

-¿Eso es todo? Creí que era algo malo.

No podía creerlo, vio como aquella chica de hermosos ojos la miraba calidamente ¿Creí que era algo peor? ¿Qué acaso no lo había importado que le hubiera hecho creer que era un chico? Haruka no podía ver lo que creía sus ojos.

-Ja, Haruka-San, eso ya lo sabía. Al principio, cuando te conocí pensé que eras un chico, por tu forma de caminar, de vestir.. Sin embargo, no olvides quien soy, mi corazón de artista me mostró tu alma...esa que me hizo enamorarme de ti

Y todo concluyo con un beso. La luna fue testigo de la promesa de amor que se había hecho aquella noche en el parque.

FIN FLASH BACK

La chica termino el baño con una sonrisa. Todavía recordaba la estupida sonrisa que había puesto Haruka cuando le dijo que sabía que era mujer. Talvez a alguien mas eso le hubiera importado, pero a ella no. Se había dado cuenta que su amistad se había convertido en algo único, eterno y maravilloso llamado amor...y con eso era suficiente. Desde aquella noche no había mirado a nadie mas, no había pensado ni por un segundo tocar los labios de alguien que no fuera Haruka. Sin embargo, sabia que lo había hecho, y eso la hacia sentir mal-

Pero, ahora estaba contenta, saldría con el viento que la acariciaba cada noche, que la hacia sentir mil veces amada. Amano ya no estaba en su mente, lo había olvidado o tan siquiera pensó eso. Se puso un vestido largo de color blanco con tirantes, su pelo staba sostenido por un pequeño moño rojo que lucia con los zapatos blancos. Se había arreglado para esta ocasión especial. De pronto, nuevamente el teléfono interrumpió sus pensamientos.

-Michiru...lo siento...me surgió un imprevisto pero...te lo recompensare otro día ¿Te parece?...Te quiero...adiós.

Apenas recordó esas palabras cuando colgó el teléfono. Se había esmerado mucho ese día en su arreglo personal y quizá, lo más importante, se había ilusionado como no lo había hecho en muchos días. Entonces no supo como o porque, en lugar de resignarse a que se quedaría en su casa, tomo su bolso de color blanco y cruzo la puerta de su casa.

-(p). ¿Dónde mi rostro ilumina el cielo? ¿Qué quiso decir con eso?...pero...por supuesto...

En la avenida luz de noche #204 se asomaba un curioso edificio. En lugar de simples paredes había cientos de cristales que reflejaban el exterior, como espejos pero de distinta naturaleza. A pesar de solo contar con 2 pisos las personas que pasaban por aji no podían dejar de mirarlo ¿Cómo hacerlo? Si este desprendía un extraño ambiente que atrapaba. Lo mas especial era lo que había dentro de el. Michiru observo el edificio durante unos instantes, se encontraba cerrado, no había ni siquiera pequeñas luces como en otros días, así que decidió retirarse cuando...

-Pensé que nunca ibas a llegar, comenzaba a desesperarme, pero que bueno que estas aquí

Ella se encontraba de espaldas cuando oyó la voz de aquel chico. Volteo suavemente como tratando de disimular su sorpresa fingiendo que ese encuentro y su presencia no le afectaba en lo mas mínimo. Amano lucia un traje negro con una camisa del color de sus ojos de fondo. La veía fijamente, no quitaba su mirada de aquella chica que solo podía sentir como la sonrisa de Amano la desbarataba.

-¿Cómo supiste que iba a venir a esta hora?

-No los sabia, supe que ibas a venir hoy y te estaba esperando

-¿Quieres decir que llevas aquí todo el día esperándome?

-Por ti seria capaz de cualquier cosa

La chica no pudo evitar sentirse halagada. Amano le extendió su brazo como aquella ocasión en que se conocieron y Michiru lo sujeto. El chico de oscuro cabello saco unas llaves de su bolsillo y abrió el edificio. Prendió las luces que comenzaron a iluminar el lugar suavemente como queriendo amenizar el momento.

-El lugar donde tu rostro ilumina el cielo

-Si, después de pensarlo mucho lo recordé, mi galería.

Y así era. Hacia unas semanas se había indurado una nueva exposición de pinturas con las obras de Michiru en la ciudad. Esa vez por todos lados del lugar habían cuadros pintados por la chica. Pero, además, había un detalle adicional, la parte superior del edificio estaba pintada haciendo una simulación del firmamento. Y en medio de aquel techo, un retrato de Michiru adornado el lugar. Luces tenues se enfocaban en aquel ambiente, que combinado en conjunto provocaban que visitar a aquel lugar dejara una imagen imborrable en su mente.

-¿Y se puede saber que hacemos aquí?

.Ya veras....es una sorpresa...

"""""

BUENO, EL FIC SE ESTABA VOLVIEDNO ETERNO ASÍ QUE TUVE QUE CORTARLE, PERO EN FIN, CONTINUO LA HISTORIA EN OTRO CHAPTER, SAYONARA

Y RECUERDEN, NADIE ES LO QUE PARECE....