Comadreja Mentirosa
Hermione se sentía fuera de lugar. Aunque nadie sabia de la muerte de sus padres o de su crisis, todo lo que antes la hacia feliz no cubría el gran vacío que dejo la muerte de sus padres. Lo único que la hacia sonreír era su novio.
Nunca pensó que decidirse a salir con Ron resultara tan fácil y cómodo, era como ser amigos pero ahora nunca discutían y pasaban tiempo sin Harry.
La relación de la Gryffindor con el colegio mejoro conforme se fue reincorporando a sus clases y sus compañeros olvidaron seguir preguntando sobre su proyecto en el extranjero, aún así pasaba ratos en los que no podía evitar a su mente y los recuerdos de sus padres la hundían en la melancolía.
En uno de esos momentos durante la clase de Aritmancia no se percato que la profesora estaba formando parejas para un investigación, y que seguramente no le agradaría la suya.
PLAP! Una bola de papel mojado directo a la frente.
-hahahaha, que buenos reflejos Granger.
-piérdete Malfoy. Dijo Hermione, limpiándose la frente y actuando como si no estuviera ardiendo en furia y le pareciera sumamente aburrido tener que discutir con él. La nueva Hermione había decidido que las cosas vanas como "Draco Malfoy"
ya no la afectarían y este momento era la prueba de fuego.
-el viaje al extranjero te dejo tarada, llevo horas hablándote.
-que curioso, yo llevo 5 años tratando de ignorarte.
-buena esa...mira... como pareces no haber escuchado ni media palabra de lo que nuestra amable profesora dijo, te lo repetiré una sola vez, lento para que ahora si lo entiendas. Aspiro Profundo, se sentó en una banca a lado de Hermione y cruzo los brazos con su habitual mirada de superioridad. –muy a mi pesar, nos asignaron esta investigación para entregarla al final de la clase... "Asintotas Gypsies", voy por unos libros a la biblioteca y tu... no se... mmm.. busca pergamino y tinta.
-Haha, vamos los dos, no creo que traigas nada útil.
Las discusiones de las siguientes dos horas con el Slytherin dejaron de tan mal humor a Hermione que tuvo la primera discusión con su novio, cuando intento besarla frente a Harry, cosa que había sucedido antes, pero la chica simplemente no tenia ganas de aguantar a Ron en ese momento.
La chica paso toda la tarde sola en la biblioteca, bueno ella creía que estaba sola pero un joven rubio platinado muy atractivo la seguía cada vez que se separaba de su noviecito. Draco si que la había pasado mal desde hacía dos meses, no porque la castaña tuviera una relación amorosa con la comadreja pobre, eso no tenia nada que ver. Era su estado de animo, se sentía irritado, quizás el clima frío, o que ya no soportaba a sus amigos de Slytherin.
Comenzó desquitándose con quien "estorbara", después se ocupo de tiempo completo a la misión que le fue encomendada por su Señor Oscuro pero para poderla cumplir bien tenia que velar por la seguridad de su "orgullo Malfoy". Tenía que limpiar por completo el rastro de sus visitas a la Gryffindor.
Desde su ultima visita nocturna, en la que Hermione despertó, tomó muchas precauciones, su loción se tomó unas largas vacaciones y usaba una que le regalo su madre, aunque no le agradaba tanto como la otra, seguía oliendo delicioso. También se cuido de nunca estar cerca de ella.
Eso fue hasta antes de encontrarse casualmente con la parejita del año atrás de un árbol.
-me pasa algo muy extraño cuando cierro los ojos y oigo tu voz. Draco no era visible para los dos jóvenes así que en lugar de hacer que los puntos de Gryffindor bajaran, decidió escuchar que mas decía la sangre sucia.
-por que, princesa?
-hahaha, perdón, es que todavía no me acostumbro a que me llames así. Mintió descaradamente Hermione, la verdad era que le parecía demasiado cursi que la llamara así. –bueno...lo que pasa es que me tuve muchos sueños cuando estabe mal... y ...casi ninguno fue bonito, pero hubo uno en particular que fue muy real... me regañabas sobre la lastima que me tengo.
-... yo no creo que te tengas lastima...
-Ron... solo escucha, si?... el punto es que hablaste del amor... puedes repetir lo que me dijiste?
-Herm, dije muchas cosas, nunca te dejaba sola.
Por supuesto que no puede repetirlo, nunca lo dijo, pensó Draco, además claro que la dejaba sola, comadreja mentirosa.
-Solo quería escucharlo otra vez, recuerdo la esencia pero tenia muchos sentimientos dentro.
-eso es porque tengo muchos sentimientos hacía ti dentro de mi.
Draco no se quedo a presenciar la siguiente escena, pero decidió hacer justicia. La sangre sucia estaba con Weasley por algo que él no era. Tenía que desenmascarar a Weasley, que los dos sufrieran con lo duro y cruel del amor y así todo volvería a la normalidad. La Granger y Wealey lo odiaría mucho más, se odiarían mutuamente y el continuaría con sus asuntos de mortifago sin más contratiempos.
Por eso el atractivo rubio se encontraba esperando desde un rincón de la biblioteca, la primera parte de su plan comenzaría con una serie de pruebas para la sangre sucia... pero ella no lo sabia, se creía sola... despejando su mente de un mal día y un mal novio.
