La luna brillaba con mucha intensidad aquella noche. Una suave brisa se podía sentir aun dentro de aquel edificio lleno de espejos vidrales. La chica de cabellos acuamarinos aun observaba la oscuridad en que la mantenía su acompañante
-¿Y ahora si me vas a decir que hacemos aquí?
-Ya te dije que es una sorpresa
Amano se adelanto unos pasos y encendió la luz
-¡Amano!
-Sorpresa ¿Te gusta Michiru?
La habitación estaba decorada de una forma que Michiru no se había imaginado. Por todos lados había retratos de la violinista en distintas poses, escenas o momentos. Algunas imágenes estaban hechas a puro lápiz y tinta, otras eran pintadas en acuarela, lápiz pastel y otros tantos materiales. Una esfera especial en la parte superior daba distintas tonalidades sobre todo el lugar haciendo que el ambiente se viera mágico.
-Nunca me imagine esto-. La chica no pudo evitar sonrojarse
-Es lo menos que se merece una sirena tan perfecta como tu
-Amano, no digas esas cosas
-No seas tan modesta Michiru
Filaret sostuvo su mejilla con la mano. Se acerco lentamente a los labios de la pintora, pero esta la rechazo.
-Esta bien, no es necesario
-Yo...
De algún lugar comenzó a salir música. Era un pequeño vals estilo clásico de Tchaikovsky, Amano sujeto a la chica del brazo y comenzaron a dejarse llevar por la música, las luces de todos colores cubrían el lugar hipnotizando a la violinista en aquel ambiente tan seductor.
-Me gustas mucho, mas de lo que te imaginas
La abrazo y Michiru se recargo sobre el mientas continuaron dejándose llevar por la música.
-(pensamiento): Tus ojos, tu voz, el perfume de tus cabellos, el sol comienza a salir de la oscuridad cada vez que te veo
-¿En que piensas?
-En lo hermosa que eres y lo afortunado que soy de que estés aqu
Amano volvió a repetir la escena. Se acerco a besar los labios de Michiru pero esta vez la chica no se resistió. Sus bocas se entrelazaron suavemente mientras alternaban besos largos y apasionados con pequeños besos tiernos. La lengua del chico recorrió cada rincón de la boca de la violinista mientras su brazo la abrazaba fuertemente como si temiera perderla. La chica sintió como su corazón latía fuertemente, como su pulso se aceleraba y el inmenso deseo de jamás acortar ese momento.
-(p): Si el amor tiene nombre, ese debe ser el tuyo...Amano Filaret...siento tantas ganas de compartir mi vida contigo como nunca pensé que podría creerlo, siento en mi la esperanza de sentir un nuevo amor, que será eterno
El chico de ojos grises deslizo su mano hasta el cierre del vestido blanco tratando de bajarlo con suavidad. La chica inmediatamente se alejo.
-Yo...creo que no es correcto...tengo que irme
Esta vez la chica se iba a ir como aquella ocasión en la oficina. Pero ahora, la situación no era igual, Amano sabía que había despertado emociones nuevas y distintas en la violinista, sensaciones que jamás había experimentado, y Michiru también lo sabia.
-Espera
La detuvo sujetándola del brazo, esta vez no se iría, no de esa manera, no así.
-Creo que fui muy rápido, lo siento pero no te vayas
-No es eso, es todo esto, el encuentro, el lugar, lo que me estas haciendo sentir
-¿Vez? Tu quieres compartir nuestros días juntos como lo deseo yo, ¿Por qué huyes? ¿Por qué te lastimas así a ti misma?
La chica no respondió. Solo lo miro durante unos segundos, Amano vio como los ojos aguamarina de la chica se tornaban cristalinos, como de pronto le desviaba la mirada tristemente. El chico de cabellos oscuros la soltó.
-¿Lo entiendes verdad?
-Talvez...pero, no quiero perderte, no quiero olvidarme de tu rostro, de tus ojos, de esos labios que me hicieron tocar el cielo
-Para eso tienes mucho retratos supongo-. Trato de sonar indiferente
-Pero no es igual que tenerte, aunque... ¿Posarías para mi? He pasado meses dibujándote a lo lejos, quiero tener la única y maravillosa oportunidad de plasmarte cerca de mi, frente a mis ojos; si te vas es el único recuerdo que te pido
-Yo...
-Por favor acepta
Ambas manos se tocaron y ambos sintieron como una sensación electrizante los atraía. La chica asintió.
-Hasta luego, Michiru Kaioh...no es una despedida, eso lo se
La violinista salio casi huyendo. NO sabía porque había aceptado, o mas bien trataba de creer eso. Ella también quería volver a tocar sus labios, pero, existía Haruka, quien había interrumpido aquel momento aunque fuera en sus pensamientos. Sin embargo, estaba decidida a arrancarse todas esas emociones pasionales, y juro que después de aquella tarde en la que posaría en la mansión de Amano Filaret jamás lo volvería a ver. O tan siquiera eso creyó.
Al llegar pudo ver todas las luces apagadas en su casa. Eso significaba que Haruka aun no había llegado como ella suponía, así que no se daría cuenta de la tontería que acababa de hacer.
-Tu trabajo, siempre tu trabajo...
La chica abrió las puertas con sus plateadas llaves. Entro y estaba todo oscuro, encendió la luz principal y...
-Michiru ¿Dónde estabas?
Y pudo ver para su sorpresa como sentada en aquel sillón principal Haruka la observaba con esa mirada desafiante.
-¿Qué haces aquí a estas horas?
-Es mi casa ¿Qué no se supone que vivo aquí? Pero no me cambies el tema ¿Dónde estabas?
-Como tu te quedaste trabajando y estaba aburrida, decidí salir a dar una vuelta ¿Qué tiene de malo?
-¿A estas horas? ¿Con quien?
-Haruka-san ¿Estas celosa?
-No es muy propio de ti tener celos
-Lo que pasa es que cancele lo que tenia que hacer, llegue aquí y no estabas, me preocupe, no me gusta que salgas sola a estas horas de la noche, puede pasarte algo
-Talvez pero...puedo cuidarme sola
-Creí que para eso estaba, para cuidarte
-No, tu estas para amarme
La violinista se acerco a los labios de Haruka para alivianar la tensión que se sentía en esa casa. Ambas de cierta forma estaban molestas, aunque en el fondo ninguna quería admitirlo. Sin embargo, se dejaron llevar por el amor tan fuerte que las había unido por tantos años sellando sus disculpas con un beso. Michiru se paro y camino de una manera muy sexy hacia la habitación.
-Talvez quieras acompañarme, bueno digo, si quieres
La violinista le cerro el ojo de una manera en que Haruka no pudo resistirse. Se quedo embobada mirándola, lucia mas hermosa que otras ocasiones, con su cabello recogido, su vestido entallado y esa espectacular sonrisa que derretiría a cualquiera. Haruka se acerco por inercia a Michiru quien se desataba el cabello dejando caer su abundante cabellera sobre sus hombros. La tomo de la mano y ambos entraron juntas a la habitación. Cerraron las puertas con suavidad mientras la noche se consumía en una oscura pasión.
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, AQUÍ ESTA EL TERCER CHAPTER, ALGO CORTO PERO EN FIN, ES QUE TENGO MUCHAS DUDAS. SUPONGO QUE USTEDES TAMBIÉN DEBEN TENERLAS ¿POR QUE MICHIRU SE COMPORTA DE ESA MANERA? ¿POR QUE SEGÚN QUIERE A AMANO PERO PASA LA NOCHE CON HARUKA? SON COSAS QUE ACLARE DESPUES, LA VERDAD YO CREO QUE ES PORQUE SABE PERFECTAMENTE A QUIEN AMA Y NO SE QUIERE DEJAR POR SIMPLE PASI"N, PERO ESO ES LO QUE YO CREO, PORQUE LA HISTORIA ES OTRA COSA. EN FIN, EN EL SIGUIENTE CHAPTER MICHIRU POSARA PARA AMANO, Y QUIEN SABE QUE TANTAS COSAS PODRÍAN PASAR, USTEDES SABES, ESE CHICO PARECE INVENTAR MUCHAS COSAS, ADEMÁS NO ME PARECE QUE HARUKA SE HAYA QUEDADO TAN TRANQUILA COMO DIJO PERO CREO QUE A ESTOY DICIENDO COSAS DE MAS...ME DESPIDO SAYONARA Y RECUERDEN: LAS PERSONAS NO SON LO QUE PARECEN O TAN SIQUIERA NO TRATANDOSE DE MI JA JA (O.K. ALUCINO BARATO).
