SI, SE QUE HACE MUCHO TIEMPO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ACTUALIZE ESTE FIC PERO ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA (LO SE, SIEMPRE DOY LA MISMA EXCUSA) ADEMÁS LA INSPIRACION NO HABÍA LLEGADO A MI, AL PRINCIPIO NO SABIA COMO SEGUIR, Y DESPUÉS CUANDO ALGUNA IDEA ESTUVO EN MI MENTE, NO SUPE COMO EXPRESARLO. AL FINAL, UNA FRÍA MAÑANA LA PLUMA COMENZÓ A PLASMARSE SOBRE EL PAPEL, Y BUENO, LAS COSAS YA NO FUERON TAN CONFUSAS.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE SIEMPRE ME HAN APOYADO EN ESTE FIC, QUE A PESAR DE MIS TARDANZAS, O LAS COSAS EXTRAÑAS QUE A VECES ESCRIBO AUN SIGUEN INTERESADOS EN ESTA PEQUEÑA PARTE DE MI CORAZÓN. ESTA HISTORIA SURGIÓ CON UN RETRATO QUE NO PUDE REALIZAR, Y MIREN AHORA EN LO QUE SE HA CONVERTIDO. EN VERDAD QUE SIN USTEDES, SINS U APOYO, CONSEJOS Y REGAÑOS YO NO PODRÍA CONTINUAR, ESTE CHAPTER ES TODO SUYO.
POR OTRA PARTE, RECUERDEN QUE SIEMPRE TOMO EN CUENTA SUS SUGERENCIAS Y LEO SUS REVIEW CON MUCHO ENTUSIASMO ESPERANDO CADA DÍA PODER OFRECERLES ALGO MEJOR, PARA ESTE CHAPTER TOME UNA IDEA QUE ME DIO "WENDY DEL VALLE " PARA EL DESARROLLO DE LA HISTORIA, ME PARECIÓ INTERESANTE Y BUENO, AQUÍ LO PLASMO, GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LAS PALABRAS.
HACE MUCHO NIÑA, TE PROMETÍ QUE ESTE CHAP SERIA ESPECIALMENTE DEDICADO A TI…SE QUE PASO TIEMPO PERO NO SUELO OLVIDAR LO QUE PROMETO. AQUÍ LO TIENES, ESPERO QUE LO DISFRUTES, TUS PALABRAS, TU HUMOR, EL APOYO QUE ME DAS ME AYUDA SIEMPRE A TENER UNA GRAN SONRISA Y SALÍR ADELANTE, RECUERDA QUE TU TAMBIÉN ME DEBES ALGO JEJE. CON CARIÑO: CINTHIA IVETTE
AHORA SI OS DEJO CON EL FIC
La violinista abrió la puerta con cierta precaución, sintió que invadía un espacio que no le pertenecía, y sin embargo, hasta hace unos meses, esa era su casa.
-oh Haruka, me voy un tiempo y parece que destruyes todo.- sonríe dulcemente
Observo el tiradero que imperaba en la casa con cierta gracia, recordó todas las ocasiones que bromeaba con la sailor del viento acerca de lo desordenada que era, y que tarde o temprano terminaría destrozando el lugar hasta saber ni donde quedaba la puerta. Siempre guardo una llave, la había mantenido en sus cosas con la inconsciente esperanza de algún día regresar a su hogar, de algún día volver al lado de la persona que amaba. Y ese día era hoy.
Recorrió la mansión de arriba-abajo notando que esta se encontraba vacía. Una cama sin tender, ropa regada en el piso, y hasta los platos de la cena que había tenido la chica de ojos verdes con ella le hicieron sentir que el tiempo no había pasado. Sin embargo, en la repisa de las fotos de su retrato estaba ausente, y fue cuando se dio cuenta que el reloj si había corrido, y que quizá estaba fuera de la vida de Haruka.
-"Esta es mi culpa, el haberme sacado de tu vida, el querer convertirme en un recuerdo. Pero, después de lo de ayer, de ver tus ojos clavados en los míos nuevamente con ternura me hicieron entender que nada de lo que habían hecho tenia sentido, que en lugar de alejarme y lastimarme, hubiéramos juntas tratado de solucionar el problema de Amano. Eso es o que ahora haremos, luchar contra nuestras adversidades juntas, como siempre lo habíamos hecho, y después todo lo demás se volverá solamente un recuerdo que tu como el viento te llevaras".
La chica de cabellos aguamarina comenzó a desempacar sus cosas con gran entusiasmo, como si sus esperanzas estuvieran renovadas, y realmente lo estaba, porque de nuevo las olas del mar se moverían al compás del viento.
-Jaja Tenoh, no te había visto de tan buen humor desde hace algún tiempo
-¿Yo? No Ishida, solo tenia ganas de practicar un rato
-Pues espero que te den ganas mas seguido de estar en la pista porque por aca se extrañaba tu velocidad, los demás ya no tenemos con quien competir
-es que ningún carro tiene mi motor
-Mas bien nadie es como es tu al volante
-jaja, sabia que están perdidos sin mi
-Si tú lo dices…see…jeje
-Ps entonces, a darle otro rato, que este bebe se muere por vencer a unos cuantos je.- Le da unos pequeños golpeteos a su vehículo
Ambos chicos se subieron a sus respectivos vehículos y comenzaron a recorrer la pista de carreras. Por una extraña razón que pensaba desconocer, la chica de ojos verdes se sentía muy feliz, aunque, en el fondo, supiera que la culpable de esas emociones de cúmulos positivos era una niña de cabello aguamarino. Ya extrañaba estar al frente del volante, el rugido del motor por aquellas pistas, y mientras llevaba la delantera contra Ishida como ya era costumbre, su mente volaba a imaginar cientos de posibilidades de que su sirena ya lo estaba esperando. Gano la prueba amistosa con considerable ventaja, y al bajar, alguien ya lo estaba esperando.
-veo que aun eres un as al volante Haruka
-Claro que lo soy, yo si pongo empeño en lo que hago, no como tu Amano
-¿es acaso la forma de tratar a los amigos?.- se acerca a la chica de cabello alborotado
-no, solo es la manera de tratar a la gente que te roba las cosas que uno ama Filaret.- Lo mira fijamente
-¿Qué¿Lo dices por Michiru? No es mi culpa ser mejor que tu ¿O si?
-No lo eres, solo a veces ella toma malas decisiones
-Ja, si eso es lo que crees
-claro que lo creo, pero Michi es una mujer inteligente, y se dará cuenta de la clase de basura que eres
Haruka se encontraba molesto. A pesar de que parecía contestar todo con una increíble frialdad y seriedad, desde que se había enterado que la chica de ojos azules se había ido con Amano, desde que se entero que el había defraudado su confianza y su supuesta amistad siempre había tenido deseos de reclamarle la clase de persona que era.
-por lo mismo que es una niña inteligente desde que me conoció supo que yo era el hombre de su vida.- Sonríe maliciosamente. Yo tengo todo lo que tu no le puedes dar, soy mejor que tu Haruka, y tengo todo lo que alguna vez fue tuyo, incluso soy presidente de la empresa Tenoh.
-Esa es una de las cosas mas estupidas que pude haber hecho, ponerte al frente del lugar, pero, ya me estoy encargando de eso
-¿Cómo? Si en el contrato dice claramente que no perderé el puesto hasta que yo desee retirarme ¿Acaso no fue esa tu última voluntad como un minusválido desahuciado?
-Ya veremos
-ja, pero para que veas que soy un buen amigo te propongo algo, una carrera entre tu y yo, si ganas te devuelvo la presidencia de la empresa..y a Michiru, y si pierdes, me dejas en paz y te largas de la ciudad para siempre.- lo dice muy seriamente
-Michiru no es un trofeo que se pueda ganar o apostar, ella es una persona que tiene la propia libertad de decidir con quien estar
-¿eso significa que la estrella de carreras Haruka Tenoh me tiene miedo?
-Yo no tengo miedo, y puedo ganarte el día que quieras
-demuéstramelo, vamos, no tienes nada mas que perder, incluso ni dignidad tienes
-ya veremos, acepto.- le da un fuerte apretón de manos
Haruka se subió al automóvil muy enfadada. Sabia que era mejor que el, que fácilmente le ganaría pero quería demostrárselo. Antes de subir alcanzo a escuchar una voz familiar, volteo y pudo ver a lo lejos como unos hermosos ojos azules la miraban , la pintora le lanzaba una tierna sonrisa que le hizo creer que la estaba apoyando. La chica de ojos verdes pensó que la sirena había venido a ver el resultado de la competencia, que talvez en el fondo sabia el acuerdo entre ella y Filaret, y que la conocía tanto que sabia que ella ganaría.
-¿Amano¿Qué hace aquí?.- La chica de cabello acuamarino miro muy preocupada al chico de ojos oscuros. ¿Y con Haru?
La violinista asistió al autodromo suponiendo que la chica de cabello alborotado estaría ahí, ya era clásico en s persona, siempre se encontraba feliz iba a descargar su energía sobre cuatro llantas, y como la conocía muy bien, sabría que el haber compartido el día anterior con ella la tendría así, y ciertamente no se equivoco.
Los vehículos iban a gran velocidad, a pesar de que Amano no era tan bueno como Haruka iban casi parejos, estaba lleno de rabia, de furia, de ese deseo de venganza mezclado de dolor, no tanto por Michiru, sino por algo mas, estaba decidido a demostrarle que era mejor que ella, una mujer que fingía ser un hombre no le ganaría, en nada, y haría hasta lo imposible para demostrárselo.
-No me vas a ganar imbecil, yo voy a quedarme con todo
Filaret subió la velocidad del auto a todo lo que daba, ya ni siquiera podía controlar el vehículo y aun así lo mantenía compitiendo a la par con Haru, la meta ya estaba cerca, toda la concentración de la chica de ojos verdes ya estaba fija en ella, sabia que dejaría a Filaret comiendo el polvo, y en el fondo, eso la hacia feliz. De pronto, alcanzo a escuchar un fuerte e intenso chillido de llantas, un ruidoso golpe resonó en el autodromo. La sailor del viento detuvo su carro bruscamente, se bajo observando como el vehículo del chico de profundos ojos oscuros se encontraba estrellado contra el palco del lugar. La pintora se quedo estupefacta mirando aquella trágica escena, Haruka corrió a el automóvil como bólido, mientras los asistentes se acercaban velozmente…
-¿Cómo esta?
Michiru se acerco a recibir cobijo de los brazos de Haruka en el momento en que llego.
-Se encuentra en terapia intensiva desde hace ya un buen rato
-Haruka yo…
La chica de cabello alborotado desconocía lo que había sucedido entre Amano y Michiru. Para ella, ambos seguían juntos, solo sobraba en aquel lugar, pero se sentía mal por lo que había sucedido, por una extraña razón se sentí culpable si algo llegara a pasarle al chico de profundos ojos oscuros, así que estaría ahí hasta que fuera necesario.
-no te preocupes Michi, el estará bien, no es de las personas que se dejan vencer.- le ofreció una calida sonrisa
-Si, lo se.- Miro al suelo y permaneció unos segundos en silencio. ¿Por qué estaban compitiendo ambos?
-Amm…
No sabia que contestarle ¿Qué iba a decirle¿Qué estaban compitiendo por ella? Eso la hacia sentirse como una niña jugando a hacer tonterías, infantil, quizá hasta tonta.
-Nada, solo tratábamos de limar asperezas
-Sabes, desde ayer he pensado mucho en nosotros
Lo dijo sin ningún motivo aparente. Necesitaba decírselo, hacérselo saber, explicarle que ella ya no estaría mas con Amano, que ahora podrían estar juntas, sin que aparentemente nada importara.
-Talvez no sea muy buen momento para hablar de ello
-Creo que es buen momento, si no es ahora ¿Cuándo es buen momento?
-Cuando el chico de quien dijiste estar enamorado no se este muriendo…
-Haruka…yo te amo
La interrumpió, así sin más. Solo quería decírselo, explicarle que toda esa tontería de que Amano tenia significado para ella era solo una farsa que había hecho para protegerla.
-….-Silencio
-¿Qué sucede?
-No estoy tan segura de creerte, no en este momento
-¿Por qué? Creí que después de lo de ayer comenzabas a darte cuenta nuevamente lo mucho que me importas y significas para mi
-Eso pensaba…ayer…pero hay cosas que no están muy claras para mi
-¿Qué no te queda claro Haruka?
-No lo se…necesito estar solo unos momentos, en un rato vengo.- Se fue inmediatamente a la cafetería del hospital, necesitaba pensar las cosas, no sabia porque se sentía ofuscada, pero así se sentía
-Familiares de Amano Filaret.- El doctor se apareció inmediatamente que se retiro la sailor del viento
-Si, soy yo
-El señor Filaret ya se encuentra fuera de peligro. Puede pasar a verlo, solo que necesito decirle que…
La pintora entro un poco consternada al cuarto del profundo chico de ojos oscuros. Lo miro y no supo como reaccionar, o que decirle después de las cosas que le había dicho en la mañana al dejarlo, o de la manera en que lo había abandonado. No lo odiaba, pero sabía perfectamente que ningún ser humano merecía ningún mal, pese a quien fuera. Amano aparentemente estaba dormido, y no se dio cuenta de la visita de la chica de ojos azules.
-Lo siento Amano
La violinista salio inmediatamente hacia la cafetería en busca de Haruka. Allí se encontraba, observando su tasa de café con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos permanecía sentada en una mesa sin compañía.
-¿puedo acompañarte?.- se sienta en la silla que estaba en esa mesa
-¿No han dado noticias de Amano?.- observa su taza
-Si…ya salio de terapia intensiva, se encuentra fuera de peligro
-Yo…quiero estar contigo
Haruka interrumpió a la chica. Había pensado durante varios minutos, contemplando posibilidades, recapacitando como la chica de cabello aguamarino la había dejado en su peor momento, en un momento en que la necesitaba, las muchas veces que sus palabras y actos la habían lastimado, y aun así, a pesar de todo, de los pensamientos lógicos que la invadían, su corazón le decía que la amaba.
-Sabes…no me importa lo que haya pasado entre nosotras, o con Amano, yo solo se que te amo, y que si tu sientes lo mismo que yo, debemos estar juntas
-Yo también te necesito…hay tantas cosas de las que tenemos que hablar, que tienes que saber
-¿Qué tengo que saber?
-No creo que sea conveniente que hablemos aquí, cuando lleguemos a casa hablamos ¿Va?
-Si mi niña.- le da un dulce beso en la frente y comienza a caminar hacia donde se encontraba la habitación del chico de cabello oscuro. Ahora regreso, voy a pasar a verlo
-te acompaño.- se apresura a decir
-no gracias Michiru…pero prefiero ir sola.- abre la puerta del cuarto
-Haruka…
-¿Si?.- Voltea al escuchar la voz de la violinista, en sus ojos vio como si quisiera decirle algo pero que no se atrevía
-Nada…no olvides que te amo
-Yo también te amo
Cuando entro Amano ya se encontraba despierto. Filaret miro de reojo a Haruka sin decir palabra alguna.
-Me dijeron que ya estas mejor
-Si tu lo dices Tenoh
-Yo siempre he creído que estar vivo es estar mejor
-¿Acaso vienes a burlarte de mi?
-No te entiendo
-No se que haces aquí, ganaste la carrera, la empresa y Michiru son tuyos de nuevo, ahora déjame en paz, además aunque no me hubieses ganado.- Le habla en un tono muy triste. Ya no puedo ofrecerle nada a nadie
-No digas tonterías Amano, no entiendo de lo que hablas
-Ahora que estoy así seguramente Michiru me abandonara al igual que lo hizo contigo, pero esa es su manera de ser…tan fría y cambiante
-No hables así de Michiru, además este es solo un accidente, cuando salgas de aquí tu vida será casi como siempre.- comienza a molestarse con los comentarios del chico
-¿normal¿Te parece normal ser un pobre inválido?
-¿Qué quieres decir?
-Haruka, estoy inválido, nunca poder volver a caminar
Ahora podía entender de lo que hablaba el chico. La situación la dejo consternada, nunca espero que eso pudiera pasarle a Filaret, no después de cómo le había tratado, sin embargo, a pesar de eso no le agradaba lo que le estaba ocurriendo al chico.
-Lo siento mucho, pero las cosas mejoraran, con algunas operaciones y rehabilitación seguro en poco tiempo podrás nuevamente volver a caminar.
-No lo creo, el doctor me dijo que no existe ninguna posibilidad de ello
-En verdad lo siento mucho Amano
-No te preocupes…supongo que me lo merezco o no se, al final de esto me da gusto que esto ayude a reanudar nuestra amistad
-Si verdad
-Solo quiero darte un consejo, ten cuidado con Michi
-¿Disculpa?
-Es obvio que en mi estado va a abandonarme y regresara a tu lado, creo que hasta cierto punto es lógico, al fin y al cabo así fue que comenzó a andar conmigo
Esa idea comenzó a rondar en los pensamientos del chico de ojos verdes ¿Y si era así¿Y si por esa razón la violinista le había pedido que regresaran? No, eso no era posible, Michiru no era ese tipo de niñas ¿Pero quien era? Si ya había sido capaz de dejarla en las peores circunstancias quizá era capaz de todo. La cabeza de Haruka le estaba dando vueltas, las palabras de Amano le habían hecho pensar tantas cosas, comenzaba a sentirse mal, mareado, así que opto por salir de la habitación. Michiru se encontraba ahí esperandola.
-¿Estas bien? Te ves algo mal.- se acerca ofreciéndole una caricia
-¿Ya supiste lo que le paso a Amano?
-¿A que te refieres?
-A que ya no puede caminar
-Si, pero ¿Cómo te enteraste? Le pedí al doctor que no te comentara nada para no hacerte sentir mal
-Amano lo hizo, estaba despierto
-No te preocupes Haru, no es tu culpa, fue un accidente
-¿Por eso decidiste regresar conmigo?.- interrumpió a la chica
-¿Disculpa Haruka?
-Porque Amano es un invalido como lo era yo cuando me dejaste, porque ya no te es útil¿ por eso vuelves conmigo?
-¿En verdad piensas eso?
-Después de cómo te has portado no puedo pensar otra cosa de ti
-Me da tristeza que tengas esa imagen de mí
-Ya te lo dije…tu has provocado todo esto
-Yo no he provocado nada…fue Amano
Ya no pudo más, ya no soportaba como Haruka dudaba de ella o del inmenso amor que le tenía, debía explicarle antes de que fuera tarde y que las cosas comenzaran a perderse nuevamente lo que había sucedido en realidad.
-¿Te acuerdas que te dije que hay cosas que necesitamos hablar? Creo que este es el momento
-O.K
Ambas chicas se dirifieron a la cafetería donde podrían charlar con un poco mas de calma. Mientras tanto, en la habitación de Filaret, este se encontraba charlando con el medico que lo había atendido.
-No entiendo cual es el objetivo de esto señor Filaret
-Eso no es de su incumbencia, solo recuerde que mientras usted siga haciendoles creer que yo no puedo caminar habrá una importante remuneración económica de su parte
-Si lo se, pero si alguien se entera
-Nadie lo hará, no se preocupe, todo saldrá como yo lo he planeado
-Esta bien, será lo que usted diga.- se sale del cuarto sin agregar nada mas
-Por poco y casi me ganas Haruka, pero te tengo en mis manos, yo no se como le hiciste para recuperar tu puesto en la empresa sin mi consentimiento, y sin embargo, actuabas como si no lo supieses, te burlabas de mi. También Michiru decidió volver a tu lado, pero eso no va a ser, ella es y será mía, de nadie mas, especialmente de alguien como tu, por eso planee todo esto, la carrera, el accidente, todo esto me ayudara a dejarte nuevamente sin nada jaja
Y el joven comenzó a reír mientras imaginaba lo que haría para separar a Haruka de Michiru…
ALGO LARGO ¿NO OS PARECE? ESPERO SINCERAMENTE NO HABER ENREDADO LAS COSAS DE UN MANERA TONTA Y QUE ESTO PAREZCA UNA TELENOVELA SACADA DE CIERTA TELEVISORA, PERO NO SE PORQUE CREÍ QUE ERA VALIDO PARA ESTA HISTORIA. SIENTO QUE ESTA VEZ NO HICE SUFRIR A HARUKA O A MICHIRU COMO LO HABÍA ESTADO HACIENDO EN CHAPTERS ANTERIORES, TALVEZ YA ERA DEMASIADO DE ESE TIPO DE DOLOR Y QUISE ENFORCARME A OTRO. SE QUE NO PUSE COMO MICHI DEJO A AMANO, PERO SI USTEDES LO QUIEREN LO PONGO POSTERIOMENTE COMO UN FLASH BACK NO SE, AUQNUE LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO HACER ESO. PARA QUIEN NO LES QUEDO CLARO, ADEMES DE QUE ESO YO NO LO EXPLIQUE BIEN, AMANO (MALDITO MALDITO MALDITO) YA HABÍA PERDIDO LA PRESIDENCIA DE LA EMPRESA TENOH ANTES DE SU CARRERA ¿ACASO NO RECUERDAN LO QUE LE DIJO REI A HARU EL CHAPS PASADO? BUENO, SE REFERÍA A ESO, CLARO QUE EXPLOTARE MAS LA IDEA EN CAPÍTULOS POSTERIORES PORQUE ESTO TODAVÍA DA PARA MAS. BUENO, OS DEJO QUE TENGO UN TANTO DE ACT. PARA ESTE DÍA, SOLO RECUERDEN QUE CUANDO ALGUIEN TE PIERDE LA CONFIANZA ES MUY DIFICIL QUE VUELVA A RECUPERAR LA FE EN TI, ASÍ QUE NO PERMITAS POR NADA DEL MUNDO DECEPCIONAR A LA GENTE QUE AMAS, SOLO LO MENCIONO PARA ME ENTIENDAN A HARUKA PERO SOBRE TODO PARA QUE JAMÁS SE PERMITAN LA POSIBILIDAD DE PERDER A ALGUIEN ESPECIAL.
SAYONARA
LILITHAESLAND
