Que hay detras…

Capituli I: tiempo para pensar

A pocas semanas de cumplir 17, una chica de cabellos largos, ondulados y de un color castaño claro, caminaba por una calle desierta, distraída y ausente, con el paso pesado como si no quisiera avanzar y llegar a su destino, que era su casa. Sus ojos color ámbar se veían tristes y cristalinos como las ventanas empañadas por la lluvia. Doblo la esquina "Kingsbury" decía el cartel de dirección, la chica se paró en seco y miró apesadumbrada el paisaje, varias casas bien arregladas con sus respectivos coches y jardines hermosos. Un escalofrío recorrió su espalda, el pavor y el miedo se apoderaron de ella, no quería caminar, pero a la vez sabía que tenía que llegar a su casa. El sol ya se había puesto y con un poco de suerte sus padres habrían llegado y la estarían esperando. Se armó de valor y tras un inmenso suspiro de resignación comenzó a caminar.

se fuerte, ya deben de haber llegado, de seguro están preocupados por mi ausencia …ya queda poco si me acordase donde deje las llaves… que suerte, aquí están …uff esto es inútil, seguramente ni siquiera se han dado cuenta de que estamos en agosto doy por hecho que no se encuentran los dos juntos, y si lo llegasen a estar, estarían peleando …pero por la quietud y el silencio del lugar presiento que no es así, ¿ De qué me sirve soñar si nada de aquello ocurrirá?

Metió la llave en el cerrojo, la giró y la puerta se abrió, el salón estaba vacío, las luces apagadas, entró sin muchas ganas….

Quizás no han llegado…

Cerró la puerta y prendió la luz, colocó la llave en una cajita que tenían destinado para ello en la repisa llena de libros de deontología, luego miro el inmenso reloj cu-cu, ya eran las 10 de la noche.

Qué raro, ¿Donde estarán? Ellos nunca llegan tarde….

Dejo su chaqueta en el perchero que se encontraba cerca de la puerta, apago la luz y atravesó el impecable y lujoso living para comenzar a subir por las escaleras hacia el segundo piso. Entro en su pieza y prendió la luz la contempló por unos minutos para luego dirigirse al baño…se soltó el pelo, se lavo las manos y la cara, se sacó la ropa y se ducho por un largo rato. Tras finalizar y ponerse el pijama volvió a su pieza, prendió la radio y puso un CD y comenzó a escuchar una bella melodía junto con una hermosa voz.

Tomo un cuaderno forrado en cuero mora crema que tenía una cinta dorada para cerrarlo, lo abrió y tomo un lápiz, escribió la fecha, tras escribir un buen rato levantó la cabeza y miró una fotos… ¡Cuantos recuerdos y cariño le traían esas fotos! Luego una duda asaltó su mente.

¿Y si les había pasado algo?

Se levanto del escritorio en el que estaba, prendió la luz del pasillo para registrar la casa, pero no había rastro alguno de sus padres… Todo había ocurrido tan rápido que todavía no asimilaba todo lo sucedido hace unos meses atrás… su vida había cambiado drásticamente desde el último año pasado… La muerte de Dumbledore, el ataque a Bill, la maquiavélica actuación de snape y sobre todo la desaparición de Malfoy.

¿Qué rayos había pasado en aquel año tan devastador para que en ella todo cambiara? ¿Cómo no se dio cuenta antes de aquello que su corazón ocultaba? ¿Acaso se callo el cielo? ¿Se habría vuelto loca? ¿Realmente estaba en sus casillas? Eso ya nunca más lo sabría….