Capitulo II: Que hay detrás…

Nunca más sabría realmente que fue lo que la impulso a encerrarse en si misma, ni mucho menos a congelar con su mirada toda posibilidad de encontrar a aquella alma que la devolvería a la vida, ya que en su interior sentía que la había perdido.

De los más cercanos que la conocían, nadie era capaz de decir con precisión, cuando había dejado de ser esa chica cálida, alegre, optimista, de ojos soñadores que siempre reflejaban lo que sentía. Para convertirse en una joven seria, reservada, desconfiada, de mirada penetrante, en la cual era imposible saber que era lo que estaba pensando y mucho menos que haría.

Sus padres ya no sabían nada de la vida d su hija, no entendían qué había ocurrido en el colegio de la joven para que ella hubiese cambiado tanto, pero realmente lo que les alarmaba más, era el brutal cambio que su pequeña, su única hija, experimentaba con su vestimenta. Ya no era la linda y tierna muchachita que se vestía de manera recatada y de forma sencilla, sino que ahora era una exuberante, sexy, se vestía con colores llamativos, ropa ajustada muy provocativa hasta con sus zapatos, sus peinados, maquillaje. Quien la viera en la calle no la reconocería, era como si no fuese ella, como si la hubiesen cambiado, como si fuese otra persona completamente ajena a la forma de ser de la chica… Y esta chica era, nada mas ni nada menos que Hermione Granger.

Dicen que hay un puente que va de la infancia a la juventud y que cada uno lo pasa lo mejor que puede, dicen que no es fácil llegar al otro lado, pero que al hacerlo se descubre un mundo diferente al que habíamos visto con nuestros ojos de niños. Ese mundo esta esperando a esos que tienen el coraje de soñar y luchar por sus sueños y de correr riesgos a pesar de sus miedos, dicen también que el mundo necesita de espíritus rebeldes para que puedan cambiarlo y así sea un mundo cada día mejor. Que hacen falta jóvenes que se atrevan a enfrentar la vida con la nobleza en el alma y el amor en su corazón, ya que este mundo nos esta esperando a nosotros.