Gravitation y sus personajes no me pertenecen, todos son de Murakami Maki-sama.

Bien, lo admito, Megamix Panda otra vez al plato. También se entiende sin ver el djs, pero si lo ven, tendrán la parte gráfica XDD Si quieren verlo, búsquenlo en los foros yaoi de DZ o enviénme un mail. Ishida Rio


Recuerdos de ocupación.

Shuichi no lo sabe, pero adoro la brutalidad de Tatsuha. Me encanta cuando jala mi cabello, cuando abre mis piernas con fuerza, cuando me amarra o me obliga a aceptarlo.

Me recuerda a Yuki-sensei…

De vez en cuando llamo a mi hermano y a Tohma para que hagan conmigo lo que quieran. Suele ser cuando Shu está de gira, cuando las putas y los mariconcitos que se venden en las esquinas no me satisfacen.

Seguchi solo sigue la corriente. Mi verdadero verdugo es y será, Tatsuha. Su lengua lamiendo mi oído, sus manos arañándome, forzándome a ceder. Me duele… pero me gusta.

Shuichi no lo sabe… Espero que no lo sepa nunca. Pero a veces necesito evocar la violencia de mi hermano para poder sentirme bien con él.

Me gusta porque tiene un ímpetu mayor que el mío, y mucho más aguante que cualquier persona que conozca. Logra hacerme desfallecer de placer, retorciéndome en mi propio dolor, pero ansioso siempre de más. Me habla sucio, me ordena, subyuga mi voluntad a su antojo. Soy su muñeca. Hace conmigo lo que se le viene a la cabeza. No me quejo, puesto que para eso lo llamo. Para sentirme humillado de nuevo. Para que me usen de nuevo. Para que me rompan de nuevo.

Tatsuha es el único que puede devolverme el arrasador sentimiento que Yuki-sensei me hacía sentir. Eso de… inocencia robada. De sueños destrozados. Eso que solo mi profesor me daba cuando la calentura lo llenaba y cubría mi cuerpo de semen y sexo.

Para colmo de males, mi hermano posee una de las anchuras más envidiables que conozco. Siempre me duele. No importa cuando preparado esté, siempre me duele. Me llena completamente, sin dejar espacio ni siquiera al aire.

Completamente ocupado. Ocupado por mi propio hermano.


Tu…tu…tu…

-Hermanito…

-Tatsuha… ¿Porqué no vienes? Shuichi no está…

-Enseguida estoy allá…

Owari.