Tal vez algún día
Capítulo 14
La propuesta del ermitaño sorprendió al rubio. ¿Volver a Konoha? La idea era más que tentadora. Extrañaba a sus amigos de la aldea, a Konohamaru, a Tsunade, Kakashi sensei. Incluso al bastardo de Sasuke. Pero la vida serena que llevaba en el País del Viento tenía bastantes ventajas sobre el estilo de vida en Konoha. De forma inconsciente giró para ver a Sabaku no Gaara. El pelirrojo parecía a la expectativa, atento a la respuesta que él daría a Jiraiya. Volvió a mirar al anciano maestro, impaciencia plasmada en el rostro de éste. ¿Debería volver a la villa? Una parte decía que sí, otra se negaba don fervor. Era cómo si faltase algo por resolver en la aldea de la Arena, pero no estaba seguro de qué. Sabía que era necesario que diera una respuesta ya, así que hizo su mayor esfuerzo por no parecer nervioso al hablar.
"No creo que sea buena idea que yo cruce el desierto en estas condiciones." Dijo Naruto, vacilante. Jiraiya levantó una ceja incrédulo, así que el rubio insistió en su teoría. "Imagínate, Ero-sennin, a Kyuubi suelto por el desierto, en medio de la nada. No sería divertido ¿verdad?"
"Bien, si eso es lo que quieres, no te voy a rogar." Dijo el ermitaño sapo, con un gesto que reflejaba poco interés. "Sólo ten cuidado con lo que haces, mocoso." Los ojos del anciano se clavaron en el joven Kage al decir esto, creando cierta ambigüedad respecto a quién iban dirigidas tales palabras. "Volveré pronto." Dicho esto el ermitaño pervertido salió de la casa, dejando a los otros cuatro ninjas sumidos en un silencio incómodo.
"Gaara…" comenzó Temari, insegura de si era el momento correcto para hablar. "Tienes correspondencia de la Hokage."
"¿De Tsunade?" preguntó Naruto, al principio sorprendido, después cambió a molesto. "Vaya, a mi no me ha escrito nada la muy desconsiderada anciana."
El pálido Kazekage abrió el sobre en la mesa, tranquilo. Había otro sobre dentro del que tenía el sello de la Kage de Konoha. Los ojos color esmeralda recorrieron las palabras con lentitud para después mirar a Uzumaki, extendiendo el artículo entre sus manos hacia él. Confuso, Naruto lo tomó, y al ver la ya bien conocida caligrafía apresurada plasmada al frente del papel mostró una sonrisa. ¡Konohamaru! Seguro que estuvo molestando a la vieja de Tsunade para que me enviara esto. ¡Y con el sello del Hokage! Rompió el papel sin cuidado, impaciente por saber qué le diría su buen amigo de tantos años.
Naruto-niichan:
¡Tú! ¿Quién demonios te crees para irte de la aldea sin despedirte de mí? Bueno, supongo que tu cerebro de roca no pensó en cómo me preocuparía cuando desaparecieras de esa manera. ¡Ese niño! ¡Mi cerebro no es una roca! Iruka sensei dice que tampoco te despediste de él, y ahora se sienta casi todos los días a comer ramen solo y preocupado por ti. Y he visto a la Godaime tomar más sake que nunca. Bueno, ahora me siento un poco culpable… Y cuando te vea voy a ahorcarte con mi protector de Konoha por faltar a mi graduación de la Academia. ¡Diablos, olvidé que pronto sería su graduación! Prometiste que estarías conmigo para celebrar, Naruto-nii… Bien, ahora me siento más que sólo un poco culpable. ¡Ja, te dije que lo lograría al primer intento! A diferencia de cierto ninja torpe que conozco. ¡Konohamaru, ese mocoso insolente! Pero de todas formas, la aldea es aburrida sin ti… y aunque seas un tonto presumido e insensible que no se despidió de mí… te extraño… ¡Así que más te vale volver pronto de dónde quiera que estés! ¿Eh? ¿Una posdata? ¡Adivina quién es el Jounnin encargado de mi equipo! ¡Shizune sensei! ¿Verdad que es genial? Ah, sí, escuché que tu equipo se desintegró o algo así. Bueno, eso es todo. ¡Vuelve pronto, niichan!
"Las cosas parecen estar muy bien en Konoha." dijo Naruto, cansado. "Bueno, no es que esperara que la villa cayera en ruinas en cuanto yo me fuera…" levantó la vista, sonriendo. "Pero al parecer Iruka sensei y la anciana Tsunade sí están preocupados, y con eso me conformo."
"Te hace feliz que tus amigos estén preocupados." Declaró el Kazekage.
"Eh, no, no es eso…" tartamudeó Uzumaki, contrariado. "Es sólo que… pues… ah… ¡Deja de jugar con mi mente, Gaara!" se cruzó de brazos. "Mejor haz algo útil, cómo prestarme tu sello de Kage para enviar una carta."
---
Cuando el ermitaño hizo el ofrecimiento a Naruto de volver a su aldea natal el primer instinto que tuvo el Kazekage fue oponerse, intervenir para impedir que eso ocurriera, pero se obligó a mantenerse en una posición neutral, dejando que el rubio decidiera por cuenta propia. Cómo la noche anterior lo dijo, él no forzaría a Uzumaki a permanecer a lado suyo. Seguro que la decisión fue difícil, lo cual se vio externado en la forma de mirar a las personas en la habitación, cómo buscando consejo. Hizo un gran esfuerzo para mantenerse neutral cuando los ojos azules se detuvieron en él, buscando respuestas. Al final su huésped prefirió quedarse, hecho que provocó satisfacción y alivio al mismo tiempo en el pálido shinobi, aunque él no fuera la razón de Naruto para quedarse. El Kage gustaba de tener el control de las situaciones a las que se enfrentase, pero la actual calificaba cómo una excepción. Era mínima su posible intervención en el desarrollo de las cosas, sin encontrar esto molesto. Resultaba ser más natural, más real. Ahora que Jiraiya les habló sobre la posible información en la aldea secreta de la Hoja quizás todo mejorara. El sentimiento de amargura le invadió. En cuanto las cosas se arreglasen, Uzumaki volvería sin retrazo a su aldea natal. Sólo le quedaba dejar al destino girar su rueda y esperar que el resultado final fuera a favor suyo. De momento accedería a uno más de los deseos del rubio, cediendo el sello del Kazekage para apresurar el envío de la respuesta a la carta del amigo de Naruto.
---
Las palabras del humano pervertido llegaron a oídos del zorro de nueve colas, y aunque fue relativamente vaga la información, crearon en él una esperanza. Aunque tampoco deseaba ilusionarse. Siempre estaba la posibilidad de no encontrar nada. Puede que no haya solución. Quizás esta es nuestra lenta destrucción. Y quizá yo me lo merezca. No lo lamentaba tanto por él, consideraba que su existencia había sido larga, tuvo grandes logros y fue reconocido cómo el ser más poderoso de la jerarquía de demoníaca. Sin embargo, resultaría injusto que Uzumaki muriera tras una vida tan corta. Y sin cumplir su infantil sueño de convertirse en Hokage. Agitó sus nueve colas, irritado. He pasado demasiado tiempo con los humanos. Se dejó caer en el agua para, aunque incómodo por la humedad, descansar un rato. La mente del zorro vagó, haciendo cálculos sobre las opciones y posibilidades para evitarse y evitarle más problemas a su portador.
---
Traspasaron las grandes puertas de la aldea con el imponente grabado indicando el nombre de la villa, dejando atrás las inclemencias del desierto. Así que esta es la Aldea Secreta de la Arena. No es la gran cosa. Debido a los constantes rumores de ser un pueblo lleno de gente sanguinaria y ninjas dispuestos a matar en simples prácticas de rutina el Uchiha esperaba todo menos ver pacíficos civiles caminando por las calles, disfrutando de una tarde tranquila. ¿Qué? ¿Qué es lo que te hizo venir aquí, Naruto? La impaciencia le hizo instar a sus compañeros de viaje a apresurarse e ir en busca de Uzumaki de inmediato. Empero, Shikamaru le dio la orden de mantenerse en el grupo y evitar cualquier acción precipitada. Primero irían a reportarse con el Kazekage. La idea de ver otra vez a Sabaku no Gaara era de poco entusiasmo para Sasuke, pues era un recordatorio de la ocasión en el pasado en que él no pudo vencer al ninja del desierto. Eso es porque es un monstruo. Es injusto y poco ético recibir la ayuda de un demonio durante batalla. Cruzó los brazos cuando al legar al edificio del Kazekage les recibió la asistente del líder de la villa, quien les preguntó el asunto que deseaban tratar con su jefe.
"Venimos de Konoha al País del Viento para confirmar el estado de un ninja de nuestra aldea que fue enviado aquí." Dijo Shikamaru, tomando el liderazgo. "Uzumaki Naruto."
"¡Ah, sí! El chico rubio." exclamó la mujer, sonriendo cómo si se tratara de una broma. "Creo que ya está bien. Se recuperó bastante pronto y Kazekage-sama hizo los arreglos para que saliera del hospital."
"¿Hospital?" Shikamaru no parecía complacido con la respuesta. "¿Podemos hablar con el Kazekage?"
"La verdad es que el Kazekage ha estado…" de nuevo esa sonrisa extraña apareció en el rostro de la asistente, acompañada de un risita corta. "Ocupado, con asuntos personales. Así que yo me ocupo de llenar el papeleo de rutina y si hay algún caso que necesite la intervención de Kazekage-sama yo se lo llevo a su casa." En seguida la mujer les dio las instrucciones para llegar a la vivienda de Sabaku no Gaara.
Fue fácil encontrar la dirección de la casa del pelirrojo, y el Uchiha no se molestó en reprimir la sonrisa de superioridad formándose en sus labios al descubrir que su casa era muy en consideración más grande que la de un Kage.
---
En el transcurso de los dos días anteriores la hermana mayor del Kazekage hizo varios descubrimientos y observaciones. Estuvo en un error al pensar que su hermano y el inesperado huésped que encontraron al volver de la misión eran amantes. Pero estoy segura que algo ocurre ahí. El simple hecho de hasta dónde Gaara permitía al adolescente de ojos azules perturbar sus rutinas y el espacio que tenía establecido cómo restringido decía que el pelirrojo tenía cierto trato especial hacia Uzumaki. Y yo creo que ése otro también se trae algo. El rubio era desinhibido, eso lo tenía claro, sin embargo, últimamente las mejillas de éste enrojecían al desfilar a medio vestir frente al hermano menor de Temari. Ella se limitaba a mirar las cosas desde fuera, sin jugar partido en la relación de los dos adolescentes. Enterarse de que Naruto tenía encerrado en el cuerpo a Kyuubi, el zorro demonio de nueve colas, fue una sorpresa inesperada, mucho más al saber la desvanecida condición estable del sello que contenía al zorro. Esto a Kankuro no le hizo gracia, alegando que pronto la aldea se convertiría en un refugio para contenedores de demonios fugitivos. Hecho poco probable en realidad. Y el descubrimiento más reciente era el ferviente y devoto amor que tenía el rubio por una comida en específico.
"¿Sabes? En verdad no creo que una alimentación a base de ramen sea saludable." Dijo Temari, viendo al ninja más ruidoso de Konoha terminar su segundo tazón de la susodicha comida.
"¡Claro que no!" dijo Naruto, deteniéndose un momento para responder. "¡El ramen es la comida de los dioses! Es imposible que perjudique a alguien." Estuvo a punto de sonreír para reforzar su comentario, pero le interrumpió la fuerte tos a la que ya se acostumbraba.
Los ojos verdes de la mayor de los tres hermanos de la Arena se abrieron en toda su extensión al ver sangre en boca de Uzumaki. Tomó al rubio del brazo, llevándole a la habitación de Gaara, para que se recostara. Además, si el demonio logra salir, Gaara es el único que podría lidiar con él. Encontró a su hermano recargado contra una pared del cuarto, quien comprendió de inmediato la situación al ver los rastros de sangre en el rostro y camisa de Naruto. El sonido de golpes a la puerta se escuchó en la casa.
"Yo me encargo." Dijo Gaara, sosteniendo al debilitado rubio. "Tú ve a ver qué quieren."
---
No fue sorpresa ver que la persona atendiendo la puerta era la hermana mayor del Kazekage. Basado en la sonrisa condescendiente de la rubia Shikamaru intuyó que su actitud debía ser la misma. Esperaba que eso no fuera inconveniente para la búsqueda de información. Que fastidio… Pero tenía que lidiar con la problemática situación para llevar la misión a buen término.
"Vaya, parece que cada día tenemos más visitantes en la aldea." Comentó Temari, recargada en el marco de la puerta. "¿Disfrutando unas vacaciones en la cálida villa de la Arena?"
"Estamos buscando a Naruto." intervino el Uchiha, en un tono que declaraba arrogancia y poca paciencia para argumentar con la rubia. "Dijeron que Gaara podría darnos información al respecto."
"¡Sasuke!" le reprimió Shikamaru. Esa intrusión no fue de su agrado. La arrogancia sólo podía relentecer las cosas.
"Y yo que pensaba que pensé venían a visitarme." Dijo Temari, en fingida decepción. "En este momento Kazekage-sama no puede atenderlos, pero yo les aseguro que su lindo amiguito está bien. Comiendo ramen cómo si no hubiese mañana."
"Insistimos en ver al Kazekage." Dijo Shikamaru, intentando arreglar lo que trajo el comentario del Uchiha. "O por lo menos ser informados del paradero de Naruto."
"¿O hay alguna razón por la que no desees que lo sepamos?" inquirió Sasuke, sin esperar a que la mujer respondiera.
"¿Y por qué tendría que ocultarlo?" replicó Temari, frunciendo el entrecejo. "No me gusta tu tono. Tú crees que estamos escondiendo algo ¿verdad, niño?" se llevó las manos a la cintura, centrado su atención el Sasuke. "No tengo por qué soportar que vengan a hacerme acusaciones a mi casa, que es la misma casa del Kazekage. ¿Quieren hablar con Gaara? ¡Hagan una cita con su asistente!" cerró la puerta en la cara de los tres ninjas.
Shikamaru dejó salir un murmullo de cansancio. Genial… Sasuke había probado ciertas sus sospechas: ese elemento de su equipo estaba destinado a traer problemas. Que la ninja rubia accediera a darles algún tipo de información quedaba descartado luego de ese desplante de ira. Tendría que pensar otra manera de averiguar la ubicación de Naruto. ¿Tal vez los aldeanos sepan algo? La sencilla idea le daba dolor de cabeza.
"Hay un enorme chakra muy cerca de aquí." Dijo Shino, en el profundo tono que tenía su voz, sin mostrar emoción alguna. "El chakra de Uzumaki Naruto."
Los otros dos shinobis giraron a ver al muchacho de las gafas oscuras. Es verdad. Al tener toda la atención en la discusión con Temari pasaron por alto ese detalle. El joven del clan Aburame demostraba de nuevo su gran utilidad. Un grito resonó en el interior de la casa. ¡Naruto! Estuvo en suficientes batallas al lado de Uzumaki cómo para reconocer esa voz en dónde fuese. Antes de que pudiera pensar el siguiente movimiento a realizar con su escuadrón el Uchiha ya había derribado la entrada de la casa del Kazekage-sama, ganando en regreso un grito asustado de Temari. Qué problemático…
---
"Estoy bien, Gaara…" dijo Naruto, cuando fue ayudado a recostarse. "No fue nada…"
Sabaku no Gaara no hizo caso a las palabras del rubio. Ese tipo de recaídas indicaban que el sello enfrentaba un momento de inestabilidad, filtrando por accidente el chakra del demonio de las nueve colas en el sistema de Uzumaki. Podía sentir el ascenso de energía irradiando del cuerpo del otro ninja. Esto es malo. La tos se intensificó, y la mano derecha de Naruto se cerró sobre su propio pecho, dando a entender el dolor que sentía. Alrededor de los pies del pelirrojo la arena cercana comenzó a concentrarse en círculos.
"No es nada…" dijo Naruto, con la voz enronquecida por la dificultad que era hablar en medio del dolor. "¡No es nada!" El rubio habla más para sí mismo que para Gaara. "¡No es nada!"
No obstante, el Kage sabía que sí era algo. Los supo incluso antes de que las pupilas azules se vieran veladas por el rojo asesino ya no tan desconocido. La arena giró con mayor intensidad, aproximándose a Uzumaki. Si el chakra sigue aumentando tendré que encerrarle de nuevo. Esa era una posibilidad que deseaba evitar. El cuerpo de Naruto había probado estar inhabilitado para contener semejante poder, trayendo cómo resultado el desgaste físico de la vez anterior. La mente del Kazekage repasó las posibles salidas que podría intentar el zorro. Las opciones más próximas eran la puerta y la ventana. Él obstruía el paso hacia la ventana, así que la puerta cerrada a la derecha era el único problema. Temari. Si el demonio lograba salir por ahí lo primero que encontraría sería a su hermana mayor. Ella no podrá contenerlo. Quizás si Kankuro estuviera aquí… pero ella sola no lo logrará. La posición animal que tomó Naruto indicaba que estaba preparado para el ataque. Acompañado de un grito salvaje, el cuerpo del rubio se lanzó contra el otro ninja en la habitación. Sin dudarlo, la arena se levantó para proteger a su amo, bloqueando el ataque de Uzumaki. Empero, la insistencia de Kyuubi era mucha, arremetiendo por segunda ocasión hacia Gaara. Es demasiado rápido. La arena demostró en el pasado no ser la más óptima medida para enfrentar al ninja poseído. Pero aquí ¿qué otra opción tengo? Invocó a la arena del exterior a través de la ventana. Aunque no quisiera hacerlo, encerrar a Naruto hasta que se agotara vendría siendo la respuesta más efectiva, y para eso necesitaría toda la arena que pudiese llamar. Mientras tanto utilizó la que ya tenía ahí para inmovilizar los brazos y piernas del rubio. El sonido de algo siendo derribado contra el piso y grito asustado de su hermana mayor llegó hasta los oídos del pelirrojo. ¡Temari! El zorro de las nueve colas aprovechó la mínima distracción de su captor para liberarse del fuerte agarre de la arena. Tengo que concentrarme. Sin embargo, los pasos desconocidos acercándose y el perro mapache gritando ordenes en su cabeza no ayudaban a centrar su atención propiamente. Sabaku no Gaara miró dentro de las rojas pupilas, viendo el claro deseo de sangre en éstas, el mismo que él tantas veces mostró ante sus enemigos, sus victimas, sus presas. Pero yo no lo seré. La puerta de la habitación se abrió con un golpe, revelando a tres inesperadas figuras. El primero que reconoció fue al que iba al frente. Uchiha Sasuke. Sin saberlo, habían revelado la otra opción de escape para el zorro, quien al parecer también se dio cuenta de esto. Sin una duda, el descontrolado Kyuubi se lanzó contra el último Uchiha de Konoha, decidido a conseguir su libertad o matar en el intento.
---
NOTAS:
Hey, hola! Gracias por seguir leyendo mis capítulos malos xD Este fue bastante difícil… las cosas simplemente no parecían estar fluyendo… En fin, en fin, ustedes son buenas personas y no me lo echarán en cara, verdad? Agradezco a todos los que me dejan sus adorables comentarios. Me hacen tan feliz en mis momentos infelices!
Ahora, a responder!
Karin Nekoi: La respuesta completa va tu mail (se te acumulan, amiga! xD) sólo para aclararte lo de Kankuro asustado por ver a Gaara dormir. No sé nada del manga, pero en el anime dicen que en cuanto el pelirrojo se duerme el Shukaku toma posesión de su cuerpo (o algo semejante) se libera y sale al exterior, para saciar su sed de sangre. Por eso no le gustó a Kankuro la idea. Bien, el resto en tu correo!
Tecnomago: Trataré de no perder el ritmo ahora que lo estoy recuperando, gracias. Respecto a Kyuubi hablando de los sentimientos a Naruto, bueno, quizá eso venga más adelante. Gracias por seguir leyendo, y más aún por dejarme tus opiniones.
Anabel: no te preocupes, ya leerás los demás cuando tengas tiempo! xD Gracias!
Hell-adi: Bueno, bueno, pues Gaara no se negó a que Naruto se fuera, pero el rubio no se fue, y eso es lo que importa xD Gracias por seguir a mi lado! De verdad!
Ari: Gracias por decir que me seguirás dejando reviews! Yay! Veamos que le hará Kyuubi al Uchiha! Te veo en el próximo capítulo!
Kiomi: Sí, Naruto no piensa antes de hablar y por eso todos se imaginan cosas que no son ciertas (todavía, al menos xD) Sí, el mapache está desesperado que al menos quiere ver la acción, aunque no participe. Pobre Shukaku xD Muchas gracias por leer, déjame un review, si? Por favor? qué dices? xD
Tayuya-senpai: Gracias por decir que seguirás leyendo! Te mereces un premio a la fortaleza xD No, en serio, gracias por darle una oportunidad a mi fic, me importa mucho que sigas leyendo. Me estás mando indirectas de que haga un fic de Shikamatu y Temari, verdad? Eres como Shukaku, deja de incitarme a cosas xD
DarkNikaru73: La verdad los capítulos salen cortos porque llegan momentos en que ya no sé ni que escribir ˆˆU Gracias por decir que te gusta cómo escribo, por darme ánimos, y seguir compartiendo tu opinión. Has visto parejas que no te gustan? Cuáles? Ah, y feliz que haberte alegrado ese día! Espero saber de ti pronto!
Chibi-hinata: Gracias por hacer que tus amigos lean mi fic! Yay! Qué dices? Que Kyuubi se coma a Sasuke-bastard, eh? xD Ahora respondo el otro review en dúo que me dejaron xD
Chibi-hinata(Joselin): Gracias por des reviews! Te mereces un estrellita en la frente xD Que bueno que a tu amiga Joselin le gustó el fic! Y la forma en que escribo, que linda! Lemon? Quizás, quizás… xD Bueno, aquí aparece Kyuubi, pero no hay Shukaku, para que sea equivalente. Ahora todos le dicen perro a Sasuke, que cosas xD Bueno, espero saber de ustedes!
Arli-chan: Gracias por dejar reviews! Ojalá sigas teniendo tiempo para leer esta cosa xD Una de las mejores escritoras? Cielos, gracias! De verdad! Por lo pronto tengo planeado escribir un KakaNaru en cuanto termine, pero después vendrá otro GaaNaru que ya se forma en mi cabeza enferma xD Qué dices? Que el zorro se coma al Uchiha? xD Naruto uke? En mi mente retorcida e insana, Naruto es el uke por excelencia, sólo eso te digo xD Anda, Arli, mi fiel lectora, nada te cuesta dejar un review más!
Sherry: Espero que te vaya bien en clases, y gracias por tomarte tiempo para leer esto entre todo lo que debes tener que hacer! Sasuke enamorado de Naruto? Te diré algo… el SasuNaru y los triángulos amorosos no son lo mío. Anda, ya me dijiste que dejarías review, eh! Lo tengo por escrito! xD No, si tienes tiempo, déjame un comentario, por favor ˆˆ
Elanta: Gracias por decir que escribo genial o.o Leí tu perfil, y de verdad que un comentario así, viniendo de alguien cómo tú, es un halago precioso. Gracias por decir que es creíble el cambio de Gaara, que alivio xD ojalá sigas leyendo y me dejes tus comentarios otra vez!
RiMi: Poco a poco el Shukaku dentro de los lectores sale a flote xD Sí, seguro que después le dolió el cuerpo a Gaara de dormir abrazando al rubio, pero es un precio justo por ello xD Claro que yo querría ser amante de Gaara! quién no? xD Bueno, bueno, espero que no tengas que cambiarte o que te quiten de la computadora tus papás para que me dejes un review, no leemos!
Terpsícore: El fic que más rápido actualiza? Yay! Aunque no sea si sea verdad, gracias xD Gracias también por todos tus halagos, que linda! Sí, muy buena moraleja la de la toalla, jajaja. Digamos que Gaara tiene un pervertido por dentro (me encanta la ironía de eso xD) Que Kyuubi se coma al Uchiha! xD Bueno, bueno, te cuidas, y espero saber de ti pronto!
Inner Nami: Gracias por las felicitaciones, que bueno que te gustó el fic, la idea, y que te parezca interesante. Lemon? La verdad, es una gran posibilidad, pero aún no lo doy por seguro. El destino lo dirá. Gracias por leer y dejarme un review.
Kennich: Jiraiya se haría millonario vendiéndoles a ustedes sus novelas pervertidas xD Qué pasará? Kyuubi se comerá al Uchiha? Sería una buena solución xD Gracias de nuevo por seguir leyendo esto. Mientras te ponga de buen humor esto, yo seré feliz.
Nadeshcka: Sí, Ero-sennin está vendiendo la vida privada de Naruto xD Ok, ok, ok, me pongo a escribir pronto, maaaala xD Esto ya parece encuesta… qué dices? Que Kyuubi se coma a Sasuke? Bueno, bueno, espero ver tu review pronto! Eres súper rápida, así que no me sorprendería verlo en diez minutos!
Mylen: Sí, lo adivinaste, las cosas ya comienzan a avanzar entre Gaara y Naruto. El amor, que lindo! Gracias por el consejo del lemon, lo tomaré cómo una regla si en verdad lo escribo. Pues no escribí mucho, pero bueno, escribí algo al menos, no? xD Sigue a mi lado, por favor!
SakureiMiu: Ya habrá acción, verás que sí, paciencia! Pues sí, quizá Jiraiya tiene sus secretos guardados por ahí xD Gracias por decir que este es uno de los mejores fics que has leído. Gracias de verdad. Espero que aunque no me dejes reviews, sigas leyendo, que es lo que en verdad importa!
AnzuZoldick: Hola, Anzu! Abrazos de ositos, que lindo, no puedo evitarlo! xD Shukaku intenta convencer a Gaara por todos los medios, verdad? Con dirty talk o con sweet talk xD Sería divertido ver a Jiraiya colgado de algún árbol con sus binoculares espiando a Naruto y Gaara, tomando nota xD Llegó Sasuke! O.o Quizá súper Gaaracula tenga que ponerse a trabajar ahora. Le van a dar a el Uchiha el castigo de Shukaku? Eso sería bueno xD …Shukaku! Deja de incitarme para escribir lemon! Aunque es una posibilidad muy grande, y el lime es súper seguro… no, no, no! Mejor me callo! Mi fic nuevo? Eso todavía anda en proceso, te digo, pero es un KakaNaru. Te dije que este fic iba a ser de ellos dos? Pero me hicieron cambiar de opinión a última hora. Bueno, espero leerte pronto! Y ese piloto? xD
Ave Suiris: Ojalá ya no tengas problemas con el antivirus, ni con nada. Yay, espero que mi fic te haga más soportable la espera por los capítulos del manga. Jiraiya sabe qué es lo que vende, sí, quizá hasta se convierte en bestseller y le dan un premio xD bueno, ya viste el encuentro entre Naruto y Sasuke. Bonita reunión, eh? Bueno, bueno, espero que sigas bien, y que me dejes otra vez tus adorables comentarios! Gracias!
