Tal vez algún día

Capítulo 15

A cualquier lado que mirase, el lugar estaba lleno de desagradables colores brillantes. Algo en su mente le gritaba que eso estaba mal. ¡Debe ser rojo! Toda la villa tenía que ser roja. Un baño de sangre. Vio a un humano, pero no era un humano cualquiera. Olfateó el aire en el cuarto, descubriendo varias cosas. Demonio… un Tanuki… Ah, sí… Tomó su posición de ataque. Shukaku… Lanzó varios ataques contra el humano pelirrojo, siendo detenido por la arena de éste, inmovilizándole tras el segundo ataque. Se sacudió hasta lograr soltarse, una fuerza en su interior le ordenaba que hubiera sangre, y él obedecería. Tres presencias se hicieron visibles a su izquierda al lanzar abierta la puerta de la habitación. Una figura familiar iba al frente, otro humano poderoso, quien le miraba con desafiantes ojos rojos. ¡Mortales insolentes! Deberían de mirarle aterrados, estar corriendo por sus insignificantes vidas. Veamos si tiene esa mirada cuando le desgarre la garganta… Centró su atención en el cuello del humano en la puerta, saltando para acabar con su irritante existencia. Entró en contacto con la piel de esa sensible área, saciándose en la imagen de una gota de sangre brotando frente a él. De súbito se encontró siendo arrastrado hacia atrás por el firme y áspero agarre de la arena, dejando así incompleta la acción que llevaba a cabo. La oscuridad le rodeó en cuestión de segundos. Fue en ese momento cuando las cosas se aclararon un poco en la descontrolada mente de Kyuubi. La situación le golpeó, trayéndole de regreso a la realidad. ¿Qué diablos…? Sin esfuerzo se enlazaron las conjeturas para el zorro. Tocó el rostro del que tenía posesión, sintiendo las facciones de Uzumaki. Ocurrió de nuevo. Cayó de rodillas a causa del dolor que le recorría el cuerpo. Maldita sea… tengo que hacer volver al mocoso. Clavó las garras en las paredes de arena. Sabía que si el dolor aumentaba sería incapaz de soportarlo y terminaría perjudicando el cuerpo de Naruto.

"¡Escúchame, mocoso idiota!" gritó el zorro, en un tono de voz más hosco al usual del rubio. "¡Tienes que tomar control!" no hubo respuesta. "¡Maldición, niño imbécil, haz lo que te digo!" las garras de Uzumaki se deslizaron hacia abajo, aún enterradas en el muro de arena, creando profundas hendiduras verticales en éste. "¡Obedece o voy a matarte!"

No era un amenazaba en pos de hacer a Naruto acatar su voluntad, sino una advertencia de la segura resolución de la situación. Sintió subirle por la garganta la espesa consistencia característica de la sangre, avanzando hasta abrirse camino al exterior. Esto va mal. Las punzadas que sentía en el pecho fueron remplazadas por una presión sofocante, arrancando un gruñido crudo del zorro. Bajó la vista, movido por la extraña sensación en su estomago. Desgarró la parte superior de la ropa del rubio, dejando expuesto el abdomen. A pesar de las tinieblas en que se encontraba sumido pudo ver el resplandor rojizo que uno de los símbolos grabados en la piel de Uzumaki irradiaba. El signo desaparecía cómo si fuera consumido por fuego, elevándose de éste una delgada columna de humo. Diablos… Supongo que no tengo otra opción. A pesar de lo difícil que era mantenerse en pie o siquiera pensar con compostura logró encontrar la concentración necesaria para reunir en su mano derecha una considerable cantidad de chakra. Asimismo, le era complicado y totalmente diferente hacer uso del chakra en el cuerpo de un humano. Respirando agitado cerró los ojos, haciendo entrar en contacto el puño derecho de Naruto con su mentón. La oscuridad de la inconsciencia tomó posesión del demonio y el contenedor.

---

Las acciones fueron demasiado repentinas para poder asimilarlas de inmediato. Por instinto su mano se colocó sobre la leve herida infringida a su cuello. Tenía la mente en blanco, con la imagen de aquel par de ojos rojos clavados en los propios. Esos ojos que ya en el pasado tuvo la oportunidad de avistar. Aunque no con esa intensidad, con ese deseo de matar. Y ese chakra, imponente, superior a cualquiera que jamás haya sentido antes. ¿Era ese en verdad Naruto? Tan pronto cómo lo tenía enfrente, desapareció. La figura del rubio fue engullida por la arena, encerrándole en un sólido capullo. Giró la vista hacia Sabaku no Gaara, quien le devolvió la mirada sin expresión. Los cuatro permanecieron ahí en silencio, escuchando los sonidos de forcejeo en el interior de la arena, la confusión impidiendo que intervinieran. ¿Qué demonios le pasa? Un grito desgarrador atravesó las paredes formadas por el ninja del desierto, luego todo ruido cesó.

"¡Gaara!" ninguno supo en qué momento la rubia llegó a la puerta. La mujer se abrió paso al interior de la habitación. "¿Qué pasó? ¿Acaso…?" los hermanos intercambiaron miradas. Temari giró a ver a los tres ninjas de Konoha en la entrada. "Ustedes de verdad que no saben cuando no se les quiere en un lugar ¿verdad? ¡Váyanse!"

"¡Claro que no nos iremos!" dijo Sasuke, molesto. "¿Qué rayos le han estado haciendo a Naruto?"

Los hermanos permanecieron sin decir palabra alguna. El Uchiha dio un paso al frente, dispuesto a sacarles las respuestas que quería de una u otra manera. Empero, la mano de alguien en su hombro le detuvo.

"Vayámonos." Era Shino. "Esto puede considerarse allanamiento. Asimismo podría poner a Konoha en malos términos con el Kazekage."

"El niño bicho tiene razón. Fuera." Dijo Temari, cruzando los brazos. "Ahora."

"Bien, bien." Dijo Shikamaru, alejándose por el pasillo. "No vinimos aquí para pelear."

Sasuke vio a sus dos compañeros de escuadrón retroceder. No obstante, él quería permanecer ahí, averiguar la extraña red de misterios ceñida alrededor de Uzumaki. Para eso vino él al país del Viento, y si pelear era necesario, lo haría. Esos tres años no estuve ocioso metido en una oficina jugando a ser Kage. Una cierta seguridad le decía al Uchiha que de haber un enfrentamiento entre ellos las cosas serían distintas a la vez anterior.

"¡Sasuke!" llamó la voz de Shikamaru.

Miró a Gaara con desdén para luego dar vuelta y marcharse. Esto no termina aquí… Kazekage-sama.

---

Lo primero que hizo Jiraiya al llegar a la Aldea Secreta de la Hoja fue ir en busca de la Godaime. Abrió la puerta de la oficina del Hokage sin reparo, despertando con el estruendo a la mujer dormida sobre el escritorio. Era algo típico, pero esta vez el ermitaño no estaba de humor para las liviandades de su antigua compañera. La miró con severidad, dándole a entender que su visita se trataba de un tema serio.

"¿Por qué mandaste a Naruto a la villa de la Arena?" preguntó Jiraiya, aún de pie en la entrada.

"¿Eh?" dijo Tsunade, desorientada por la previa siesta. Jiraiya avanzó hacia ella. "¿Qué?"

"¿Por qué mandaste a Naruto a la villa de la Arena?" repitió el ermitaño sapo, apoyando las manos en el escritorio e inclinándose hacia la rubia. "Si el sello tenía anomalías tú debiste hacerte cargo de su situación. ¿Con qué propósito le mandaste al país del Viento? ¿Qué bien le hace a Naruto estar allá?"

"¿Crees que yo quería mandarlo allá?" espetó la Godaime, saliendo del estupor para entrar a estado de defensa. "Fue la mejor opción en el momento. Créeme, el Concilio tenía soluciones más drásticas para el problema."

"Debiste oponerte." Replicó el anciano. "Eres la Hokage. Tú tienes la última palabra en esos asuntos."

"¿Cuánto tiempo crees que tardarían en darse cuenta los demás?" preguntó Tsunade, apoyándose en el borde del escritorio para afrontar al hombre del cabello blanco. "¿Qué se supone que haría yo entonces? ¿Luchar contra la villa bajo mi cargo? ¿Meter a media población a la cárcel? Sabes bien que muchos todavía tienen recelo a la condición de Naruto, si llegaban a enterarse de lo que ocurría no sé qué podría pasar."

"¡Debiste avisarme entonces! ¡Hacer tiempo con el congreso mientras yo llegaba a la aldea!"

"Por favor, Jiraiya. El Tercero pasó más de diez años buscándote sin lograr nada. Hubiese tomado mucho tiempo encontrarte y tenerte de regreso aquí. Y lo que menos tenía yo era tiempo."

"¿Y por eso decidiste que lo mejor era mandarlo a la custodia de un mocoso psicópata?" Jiraiya tenía experiencia discutiendo con Tsunade, no pensaba rendirse tan fácil. "¿Fue esa tu grandiosa solución?"

"Sabaku no Gaara es el único oponente más adecuado en caso de que el Kyuubi lograra salir." La rubia tampoco estaba dispuesta a ceder la victoria del duelo verbal. "Aquí o entro villa ¿crees que sería posible detenerlo sólo con la elite? ¡Las cosas terminarían peor que hace dieciséis años!"

"Sí, el mocoso pelirrojo es fuerte ¿pero es confiable? Cómo médium es inestable por naturaleza. Además, el muy insolente dijo que quiere pelear con el zorro demonio."

"¿Qué?" exclamó Tsunade, retrocediendo un paso. "¿Te lo dijo? ¿Cuándo? ¿Viste a Naruto? Creí que supiste lo de Naruto de algún Jounnin de la aldea. ¿Cómo sigue Naruto? ¿Está bien?"

"Mal." Movió la cabeza en señal negativa. "El sello se está rompiendo."

"¡Imposible!" los ojos de la mujer se abrieron en el mismo momento que se llevó una mano a la boca. "¡Todo parecía estar bien cuando Naruto se fue de la aldea!"

"Tsunade, tenemos que hacer algo al respecto pronto. Ya son varias las ocasiones en que el demonio de las nueve colas toma el control de Naruto. Por eso estoy aquí, para ver qué puedo encontrar en los pergaminos sellados."

"Haré que los traigan de inmediato." dijo la Godaime dejando de lado la disputa, preocupada por el bienestar de Uzumaki. "¿Qué es lo que buscas exactamente?"

"No lo sé, lo que sea…" dijo Jiraiya, aceptando la tregua. "Todo lo que podamos encontrar respecto al jutsu que utilizó el Yondaime puede servirnos."

---

La arena comenzó a dispersarse por orden del joven Kage, dejando en libertad el cuerpo inmóvil del ninja de los ojos azules. El pelirrojo se acercó cauteloso al adolescente en el piso, vio la ropa desgarrada y rastros de sangre, de la cual una parte se mezcló con la arena que ahora flotaba en el aire. El sello no estaba visible en la piel del rubio, pero tenía un mal presentimiento al respecto. Fue casi la misma cantidad de chakra que la última vez, y el sello era ahora más débil. Las posibilidades de otra grieta en el sello eran factibles. Le desagradaba ver así a Uzumaki, débil hasta la inconsciencia. Apenas notó cuando le dio la orden a Temari de ir en busca del mejor equipo de medic nins en la aldea. No se arriesgaría a mover el cuerpo de Naruto una distancia tan larga por aprensión a lastimarle. Se detuvo al lado de la figura en el suelo, después inclinándose sobre la rodilla derecha para admirar el rostro cansado éste. Prometí que todo estaría bien. Que yo haría que las cosas estuvieran bien. Tomó al otro muchacho en brazos para recostarle con cuidado en la cama. Y voy a cumplirlo. En temas distintos estaba la presencia de los amigos del rubio, Uchiha Sasuke en específico. Frunció el entrecejo al recordar las palabras del usuario del Sharingan, acusándoles de ser los causantes del mal en Uzumaki. Naruto debía ser demasiado condescendiente para dejar pasar la fastidiosa actitud del Uchiha. Además, los ojos negros de Sasuke mostraban la misma frialdad a la que Gaara del Desierto estuvo expuesto desde su infancia, la mirada de alguien que sólo ve un monstruo el cual debe ser destruido. Era evidente que esos tres ignoraban el problema de su amigo, y la duda de lo que ocurriría si se enterasen apareció en la mente del Kazekage. Tal vez los ojos del Uchiha se tornaran fríos también al mirar a Uzumaki. No quería ver a su impetuoso huésped rubio pasar por dicha angustia, sabía lo importantes que eran para éste sus amigos. La condición de Naruto y la existencia del demonio en su interior permanecerían ocultas para aquellos tres.

---

Una tras otra iba repasando las perspectivas de la situación de Uzumaki. Shikamaru sabía que la mejor elección que pudieron tomar fue la de retirarse. ¿Qué rayos estaba pensando Sasuke? ¿En verdad quería iniciar una pelea? ¿Con Gaara? Suspiró. Seguro eso era exactamente lo que pretendía el Uchiha. Volviendo al asunto de Naruto, en el pasado él escuchó comentarios casuales, la mayoría de forma indirecta, respecto a extraños cambios accionados en el rubio. En especial durante una batalla, según he oído. ¿Estaban Naruto y Gaara peleando? ¿Deberían tomarlo cómo una amenaza, un enemigo? Lo dudo. El shinobi de la arena tuvo la posibilidad de acabar la vida de Uzumaki, mas no lo hizo, limitándose a aprisionarle. Porque estaba fuera de control. Los ojos que deberían haber sido azules habían cambiado por un rojo intenso, sabía que no era a causa de algún espectro de la luz o ilusión óptica, sino un cambio real. Una transformación que abarcaba más allá de lo físico. Naruto jamás, por ninguna razón, atacaría a sus amigos. Entonces debe haber algo más… algo sobre esos cambios que se han visto en él desde ya tiempo atrás. ¿Por eso está aquí? Tener un coeficiente superior al promedio tenía sus beneficios. Todavía no lograba descifrar la extraña partida de Uzumaki, pero sabía que estaba acercándose. De hecho, fragmentos de la conducta de Naruto meses antes de abandonar la aldea indicaban que algo andaba mal con el rubio. Su vitalidad era menor, incluso lucía menos saludable, pero de todas maneras siempre sonreía, así que Shikamaru no profundizó en la cuestión. Miró al cielo, tratando de hacer las conexiones faltantes en ese misterio. Los tres llevaban quince minutos bajo la sombra de un comercio cualquiera, lejos de la casa del Kazekage, aunque en un distancia relativamente corta. Por eso no fue sorpresa cuando vieron al faltante de los hermanos de la arena: Kankuro. Caminando por las calles de la villa el shinobi de las marionetas cargaba de mala gana varias bolsas de comestibles. Él no sabe nada de lo que ocurrió. Quizá podamos obtener algunas respuestas de él. Hizo una seña a sus dos compañeros indicando que se acercarían a Kankuro. También le lanzó una mirada de advertencia al Uchiha. No soportaría otra intromisión de su parte.

"Hey." Dijo Shikamaru, interceptando al ninja de negro. Hizo su mejor esfuerzo por parecer casual. "¿Kankuro, verdad?"

"¿Qué quieren?" respondió el titiritero, levantando una ceja.

"Verás, apenas llegamos a la aldea hace un rato, y nos gustaría ver a Naruto, además tenemos un mensaje de la Godaime para él, pero es demasiado problemático buscar por la villa. ¿Tú no sabes dónde podemos encontrarlo?"

"Sí." Respondió Kankuro tras mirarles con recelo. "Está viviendo conmigo y mis hermanos." Intentó continuar su camino.

"Vaya, gracias." Shikamaru le bloqueó el camino. "Creo que iremos a visitarlo más tarde, después de conseguir hospedaje. ¿Y cómo está Naruto?" miró a ambos lados, para luego hablar en un susurro de complicidad. "¿No ha empeorado, ya sabes… su problema?" el ninja de la Arena pareció tomado por sorpresa. "Escuché que estuvo en el hospital…"

"Él está bien." Kankuro volvió a su común actitud de seguridad. "Sólo un pequeño inconveniente, pero Gaara se hizo cargo."

El shinobi de las marionetas siguió su camino, Shikamaru lo dejó marcharse. Entonces… sí hay un problema. Por primera vez en mucho tiempo algo despertaba interés en el ninja de las sombras.

---

En cuanto el personal medico escuchó decir a Temari que su presencia era solicitada fuera del hospital casi se rieron en su cara. La mujer no estaba de humor para soportar más insolencias ese día, suficiente fue ver al Uchiha derribar la puerta de su casa. Golpeó la mesilla de la recepción, molesta, para después comunicarles que era una orden directa del Kazekage. En cuestión de minutos doctores, enfermeras y maquinaria iban en dirección a la casa del líder de la aldea. La rubia encontró a su hermano menor de pie junto a la cama donde descansaba Uzumaki. Sonrió con un sentimiento agridulce. Al fin Gaara demostraba afecto hacia alguien, sí, pero esa persona parecía cada vez más cerca de morir. Podía escucharse cruel, sin embargo era verdad. Nadie les aseguraba que la vida de Naruto estaría a salvo, o que ese tal Jiraiya encontrase una cura mágica para arreglar el sello. Vio a los medical nins moverse de un lado a otro, haciendo entrar sangre a las venas del rubio, comprobando sus signos vitales. El daño físico no parecía tan severo, y el trabajo de los medic nins tardó poco en terminar. Dijeron debían volver al hospital, pero que dejarían lo necesario y a alguien para supervisar. Gaara no aceptó que se quedara la enfermera designada a los cuidados de Uzumaki Temari vio a su hermano tomar asiento en la cama al lado de Naruto, y supo que no se movería de ahí hasta ver que despertase.

---

La sensación líquida de algo entrando a su cuerpo era inquietante, no desagradable, pero tampoco placentera. Los ojos de Naruto se abrieron, esperando ver las paredes blancas de hospital. Kyuubi se desató otra vez… ¿por qué no estoy en un hospital? Algo rojo llamó su atención a la derecha. Se esforzó por enfocar la vista, descubriendo la figura de Sabaku no Gaara sentado a un lado suyo. Rayos, no puedo dejar que me vea tan débil… Con dificultad logró sentarse, sosteniéndose la cabeza a causa del dolor. ¿Eh? Cuando su mano entró en contacto con su cara sintió que algo estaba fuera de lo normal.

"¡Con un demonio!" El rostro de Naruto era la imagen fiel del horror. "¡Tengo garras!" No eran propiamente garras, sino la forma que tomaban las uñas de Uzumaki al estar bajo la influencia del zorro demonio. "¡No, no, no! ¡Esto no puede estar pasando!" se llevó las manos a la cabeza, sacudiéndola de un lado a otro. "No, no está pasando. Esto es una pesadilla. ¡Sí, eso! En cualquier momento llegará Neji con el cabello corto, descubriré que todo es un sueño, y despertaré." Nada ocurrió. "¡Oh, por dios! ¡Esto no es un sueño!" se tocó la cara. "¿Tengo algo más? ¡Necesito un espejo! Dime la verdad, Gaara. ¿Parezco un monstruo?" el líder de la Arena no respondió. "¡Ah, tu silencio lo dice todo! ¡Sí parezco un monstruo!"

"No." Dijo Gaara, colocando su mano sobre la que el rubio tenía en la mejilla. "No pareces ni eres un monstruo."

Supo que el pelirrojo lo decía con sinceridad. Un rubor tiñó el rostro de Uzumaki al afrontar la intensidad de los ojos del Kage clavados en él, sumado a esto el contacto establecido por sus manos entre ellos. Era agradable ver que Gaara tomaba de la mejor manera la situación, todo el asunto de Kyuubi. Él sabe la verdad… y aún así no le parezco un monstruo.

"¿Sabes, Gaara?" dijo el rubio, acercándose al líder de la Arena. Su voz convertida en un leve murmullo. "Ya se me ha hecho costumbre que seas lo primero que veo al despertar, y creo que me agrada. Tú me agradas." Antes de que el ninja del desierto pudiera hablar lo silenció con sus labios.

---

NOTAS:

Hey ˆˆ Gracias a todos ustedes, gente bella que sigue a mi lado. Gracias también a los que se toman la molestia de dejar reviews y de leer los que otros dejan. Es divertido que se enteren de lo que los demás piensan, yay! Entre Gaaraculas, Uchihelsings y Kage-cerezas todo se hace más divertido. Bueno, bueno, pues a responder reviews!

Tecnomago: Sí, sí, Sasuke no se murió, y tampoco quedó tan mal herido. Diantres, me estoy suavizando xD Gracias por el ánimo, y por comentar! Eso me hace luchar contra el demonio de la flojera.

Kiomi: Jajaja, siempre termino el capítulo en los peores momentos, ne? No me mates por eso xD Si quieres saber lo que pasa, anda, a dejar un review! Por favor!

Mylen: Yay! Gaara no está fuera de personaje, gracias por confirmármelo de nuevo! Yo no he leído el manga… me da un poco de flojera ˆˆU Pero bueno, ya me enteraré de lo que ocurra.

Elanta: No los torturo… no mucho xD Los cliffhangers simplemente llegan solos, de verdad! Tampoco hay Shukaku hoy, pero tiene que aparecer después de esto! xD Espero que no pierdas el interés! Gracias!

Ari: Gracias por tus cumplidos, de verdad que gracias! Qué dices? Se besaron! No me merezco un review por eso? Eh? Anda, por favor!

Sherry: Sorry, pero ya suficiente tengo con la pareja principal para poner una secundaria. Y sobre tu pregunta de a qué me refería al decir que Naruto es uke… pues eso mismo… a mí el rubio me parece, pues, pasivo… Ojalá sigas leyendo, de verdad. Gracias por llegar hasta aquí.

Mikage-sama: A kiss! They kissed! Isn't that beautiful? Oh, in fact, I know you asked me to translate this fic to the Portuguese, and of course you can! It's an honor to me! I sent you an e-mail a while ago saying yes, but I guess it got lost or something. Anyways, yes, you can! Kisses!

DarkNikaru73: Gracias por los halagos! Sí, la inspiración viene y va… yo también soy fan yaoi a morir! El hetero no me llama la atención… te apoyo en que ese tipo de fics están inundando la sección, pero bueno, aquí estamos para contrarrestar eso, no? Gracias por los ánimos, y ojalá que sigas pudiendo darte tus escapadas de tus padres para leer esto ˆˆ

Chibi-Mela-Black Sheep: Ok, ok, ok, puedes estar tranquila, no habrá ShikaTema. Quieres lemon? Bueno, ya se besaron, quizá más adelante hay más cositas entre los dos! Espero que sigas leyendo, y gracias!

Arli-chan: No te preocupes, entre más loca, mejor! xD …Yo no he visto Gravitation… que triste, verdad? xD Anda, gracias por compararme al Código Da Vinci, eso es algo muy lindo de tu parte. Espero saber de ti pronto!

Terpsícore: Sí, son cortos los capítulos, pero la actualización compensa un poquito, ne? Al menos eso espero. No tengo la historia ya escrita, tampoco pensada. Simplemente dejo que los personajes fluyan por las situaciones, y al terminar un capítulo empiezo a escribir el siguiente. Bueno, bueno, tú también eres una persona muy linda! Espero un review de tu parte! Y gracias por leer.

Kennich: Queríamos momentos tiernos? Bueno, ese del final más o menos es tierno, pero no me gustó mucho xD En fin, en fin, espero que te haya gustado, y que me dejes un review para que me ponga a trabajar en el sig. capítulo. Un abrazo, y gracias por llegar hasta aquí!

Nadeshcka: A ver que tan rápido eres para leer este capítulo, eh? En fin, no mataron a Sasuke, pero bueno, aún quedan capítulos por delante, ne? xD Jajaja, Uchihelsing xD Hey, me gustan los reviews largos! Expláyate todo lo que quieras xD Claro, nada de flojera, y a escribir! Café power! xD Nos vemos! ˆˆ

Aver Suiris: Bueno, es bueno saber que mi fic tiene un extraño efecto cafeinico en ti, jajaja. Ojalá que lo sigas leyendo, y bueno, aquí estaré yo para leer tus comentarios y tratar de responder tus dudas. Y sí, Sasuke es un bestia xD Bien, espero saber de ti pronto!

Rei Kaida: Ahí está! Shino habló… otra vez! xD Jejeje, niño bicho xD Gracias por dejarme reviews a los capítulos anteriores, yay! Tu padre puede estar tranquilo, Sasuke no sufrió mucho xD Diantres, Naruto logró besar a Gaara! Le has de enseñar cada maña a ese rubio…! Pero ya verás! Ser seme prevalece! En fin, en fin, yo quiero oír tu imitación de Gaara! tal vez algún día, ne? xD El KakaNaru ya está en preparación! Si que sí! Quizá pronto sepas de él. Un abrazo, y gracias por los halagos! Espero verte pronto! ˆˆ

Tayuya-senpai: Bueno, bueno, no se murió el Uchiha, creo que no ha sido tan malo cómo para merecer morir. Y sobre lo de Temari siendo más fuerte que Kankuro, no, no me refería a eso. Era cómo decir… Kankuro no podría con Kyuubi, Temari tampoco, pero juntos podrían tener una pequeñita oportunidad. Silencio, chica Shukaku, no me dejaré influenciar xD Espero que sigas leyendo, por favor!

Chibi-Hinata: Sí! Trae a tus amigos para que vean el beso entre esos dos xD Sería un review bien divertido si me dejaran ellos sus comentarios con los tuyos, jajaja. Nah, no matamos al Uchiha ni eso, pero bueno, el fic aún no termina, ne? xD Espero seguir atrayendo tu atención! Espero saber de ti pronto!