Tal vez algún día
Capítulo 17
Era divertido ver el sonrojo en las mejillas doradas de Uzumaki. El Kazekage sentía por el rubio algo más que simple agrado pero no quería asustarle diciendo de súbito que lo amaba. De esta manera expresó sus sentimientos al ninja de Konoha sin decir demasiado. En el rostro de Naruto se dibujó un círculo de emociones: sorpresa, sonrojo, y sorpresa de nuevo. Contemplaba los ojos azules de su huésped desde una distancia considerable, dejando de por medio el espacio necesarios para no hacer sentir acosado al muchacho, aunque tampoco muy lejos. Sabaku no Gaara hizo su parte, su aportación de revelar los sentimientos que le acosaban, ahora era el turno de Uzumaki para dar respuesta a esto. La parte racional de la mente del Kage le instaba a mantener las expectativas bajas, no entusiasmarse con esperanzas que podrían fáciles ser destrozadas.
"Tú…a mí… tú…" comenzó Naruto, luchando contra alguna fuerza desconocida que le impedía hablar. El tazón de ramen fue colocado en su antiguo sitio arriba de la mesa. "Me llamaste… por mi primer nombre."
"Lo hice." Aceptó el pelirrojo, sin encontrar la relevancia que tenía el asunto en comparación con otras mejores cosas y más importantes a tratar.
"¡Y dijiste que yo te agrado!" exclamó el rubio, plasmando en la frase toda la incredulidad que podía crear. Miró con recelo al shinobi de la arena, entrecerrando los ojos. "¿Es verdad?" el Kazekage asintió. Naruto aún parecía desconfiado. "¿En qué manera? ¿Agrado cómo un buen amigo, o agrado cómo más que un amigo? ¡Y no pienso responderte en qué manera lo hice yo hasta que tú me respondas primero!"
"Agrado más que sólo cómo amigos." Dijo Gaara, decidido a afrontar lo que la vida le deparase. "Te respondí, cómo me lo pediste. Ahora es tu turno de hablar."
"Oh, digo lo mismo." Respondió Uzumaki, sonriendo aliviado. "Me quita un peso de los hombros saber que sientes los mismo. Es decir, ya que aclaramos eso puedo besarte sin problemas ¿verdad?"
El portador de Kyuubi tenía los labios en los del líder de la aldea de la Arena antes de que éste pudiera responder a la pregunta del rubio. Naruto siempre lograba encontrar nuevas maneras para sorprender al pálido adolescente. Este segundo beso renovó la sensación de agitación en el pecho del pelirrojo, combinándose con la alegría de encontrar su afecto correspondido. Era distinto, con menos ansiedad, pero no por eso más tranquilo. La respuesta de Uzumaki desde el primer momento era la substancial diferencia. Un beso inocente, sin profundizarse, sin embargo creando una deliciosa fricción entre los labios de ambos. Al tener los ojos cerrados los demás sentidos despertaron, listos para registrar el mínimo detalle ocurrido. Un suave suspiro, un leve roce de pieles, el aroma que el cuerpo del otro despedía.
"Bien, tengo una duda." Dijo Naruto, rompiendo el deleitable contacto. "¿Qué somos tú y yo ahora? ¿Somos novios? ¡Porque no pienso ser sólo tú amigo complaciente! Tengo mi dignidad ¿sabes?"
El joven Kazekage carecía de una definición que englobara lo ocurrido entre ellos, aunque ciertamente no deseaba a Uzumaki sólo para, cómo dijo éste, ser una ocasional compañía complaciente, sino que deseaba lo contrario, alguien a quien entregarle su afecto. Optó por aceptar el término ofrecido por el rubio.
"Está bien." Respondió asintiendo. "Somos novios."
---
El mapache demonio observaba atento y medianamente complacido el desarrollo de los eventos entre su contenedor y el visitante de Konoha. Novios, vaya término más cursi. Tan fácil que sería lanzarse sobre el ninja ruidoso y marcarlo cómo nuestro. Los mortales son tan anticuados… qué sentido tienes esos preámbulos, jamás lo entenderé. Empero, Shukaku tenía en su naturaleza la virtud del optimismo, así que en este nuevo acuerdo entre los portadores de demonios vio nacer la posibilidad de presenciar algo de acción en un futuro. Es más, quizá pueda hacer un pequeño intento más tarde… Dirigió su línea de pensamientos a la mente de Gaara. Hey, tú, humano virgen. Tengo algunos consejos para ti está noche ¿eh? Antes de que el pelirrojo pudiera mandarle a callar cómo era acostumbrado, el mapache le envió una imagen mental del rostro del rubio dejando escapar leves quejidos de placer. No hubo ningún comentario por parte del médium. Esta noche va a ser divertida… Ah, soy tan genial. Kyuubi se arrancará las nueve colas en indignación cuando dominemos a su contenedor.
---
Curioso por el origen de la carta en sus manos Konohamaru abrió el sobre, cuidando no romper el papel que mostraba el sello del Kazekage. Al desplegar la hoja descubrió que la caligrafía en ella le era familiar. Abrió los ojos sorprendido cuando la realización llegó a él. ¡Naruto-oniichan! ¡Recibió mi carta, tiene que ser eso! Pero… ¿y el sello del Kazekage? ¿Él está en el país del Viento? ¡Yo ni siquiera he salido de la aldea! Se sentó en el piso a leer la por tanto tiempo esperada carta.
Konohamaru:
Voy a pasar por alto todos los insultos que me hiciste porque soy el gran y benevolente Uzumaki Naruto. ¡Ja! Ahora que eres un ninja quizás puedas parecerte aunque sea un poco a la genial persona que soy yo, pequeño e inocente Gennin. ¡No soy pequeño! ¡Y él tampoco es tan alto! En fin, me parece genial que Shizune sea tu sensei. Estoy seguro que les enseñará muchas técnicas asombrosas, no cómo el holgazán de Kakashi sensei… Felicitaciones por tu graduación, Konohamaru, y perdona que no estuviera ahí para celebrar contigo. Estoy seguro que quieres saber dónde estoy ¿verdad? Bueno, se supone que no debo decirlo, pero por el sello del Kage que pedí prestado debes darte una idea de en cuál aldea estoy. La gente es agradable aquí, aunque te diré que un poco rara… Como sea, estoy viviendo con Gaara. ¡Increíble! ¡Ese sujeto era muy fuerte! Seguro que Naruto-nii así podrá aprender técnicas geniales. Pero no le digas a la vieja Tsunade que te dije esto, se supone que nadie sabe dónde estoy. Cuando las cosas se arreglen y regrese a la aldea te contaré todo. ¡Te vas a sorprender, te lo aseguro! Saluda a todos de mi parte ¡pero no les digas nada más! Sí, sí… Bien, espero que pueda volver a la aldea y verte con tu protector de Konoha. Lograste obligar a la anciana Tsunade a mandarme una carta y usar el sello del Hokage, eso es increíble. Ojalá te vea pronto. Cuídate, Konohamaru, y conviértete en un buen ninja.
"Naruto-oniichan…" dijo el niño, sonriendo con nostalgia al principio, después cambiando a un semblante de determinación. "Me convertiré en un excelente ninja. ¡Es una promesa!"
---
En medio de la gente los tres ninjas de Konoha caminaban de regreso al hotel donde se hospedaron, dando por concluida la búsqueda de información de ese día. Sasuke en verdad no le veía caso a estar interrogando aldeanos que padecían obvios problemas mentales, la única excusa posible para justificar la sarta de respuestas irreales que les daban. La mayoría de estas consistentes en supuestos regalos dados a Naruto por Gaara o las más increíbles y poco probables situaciones entre esos dos. El Uchiha inclusive llegó a pensar que se trataba de un plan del antipático Kazekage para confundirles o evitar que les dieran información real. Fuese o no verdad, Sasuke tenía decidido llegar al fondo de esas intrigas. Las relaciones de grupo no estaban en los mejores términos, y era definitivo que el ninja de las sombras estaba molesto con él. Cómo si me importara. Lo que menos le importaba en ese momento era socializar. En el camino al hotel alcanzó a vislumbrar la casa de Gaara del Desierto, causando en él una sonrisa de sorna la visión de la ya no existente puerta de entrada. Nunca le cierras la puerta a un Uchiha en la cara o eso es lo que pasa. Si no fuera por la molesta orden de Shikamaru indicándoles permanecer en grupo y abstenerse de ir en busca de Uzumaki él ya estaría consiguiendo sacar del pelirrojo las respuestas que deseaba. Mañana… La luz rojiza de la puesta de sol creaba tonos anaranjados en todo lo que tocaba, despidiéndose para dar paso a su pálido relevo durante las noches. Por hoy haría caso a las órdenes del líder de escuadrón, pero el día siguiente nada le detendría de hablar con Naruto.
---
El ermitaño sapo preparaba sus cosas para abandonar la Villa Oculta de la Hoja a primera hora del día siguiente. Transfirió toda la información del Shishou Fuuin a otro pergamino, el cual estudiaría con mayor detenimiento al llegar al país del Viento. Prefería volver al lado de Naruto pronto, la condición de su alumno era inquietante, causando que desde el día que abandonaron la aldea de la Arena él no conciliara el sueño. Claro, utilizó ese tiempo para concluir el segundo tomo de la nueva novela en proceso. Estoy seguro que mañana estará ya en las librerías. La Godaime le comentó respecto a un escuadrón de ninjas mandado a investigar el estado de Uzumaki, consistente en tres conocidos del rubio. Al menos no estará sólo con el médium. Continuó repasando los preparativos para el viaje, cada detalle del camino que tomaría ya decidido de antemano. Sabía las rutas más prontas a gran parte de continente, conocimiento adquirido a lo largo de una vida errante. La sugerencia de investigar el método utilizado para introducir al Shukaku en Gaara del Desierto fue una sugerencia astuta. No pierdes ningún detalle ¿eh, Tsunade? Jiraiya sabía que en la arena había muchos misterios escondidos, y técnicas ocultas que ni un sannin se atrevería a poner en práctica. Que poseyeran semejante técnica de posesión era escalofriante, pero que alguien se atreviera a utilizarla en su hijo por nacer para convertirle en un arma militar era aún más aterrador. No vale la pena pensar en ese tipo de cosas ahora. Salió del apartamento en que la Hokage le instaló, movido por el sencillo gusto de apreciar la belleza nocturna de su aldea natal. Las noches más bellas son las de Konoha. He recorrido el continente entero y en ningún otro lado hay algo que se le compare a esto. La conocida presencia de su antigua compañera de equipo se hizo notoria, uniéndose a la silenciosa contemplación del cielo oscuro decorado con centenares de destellos plateados.
"Así que ya tienes todo preparado para marcharte de nuevo. Eres un viejo vagabundo…" dijo la rubia, ganando una risa corta en respuesta. "Entonces ¿nos iremos mañana antes del amanecer?"
"Tú no vendrás, Tsunade." Dijo el anciano, con entera tranquilidad. "Sé que te preocupa lo que ocurra con Naruto, pero antes que nada, eres la Godaime. Ser Hokage implica poner por delante el bienestar de la villa, no puedes marcharte y dejar el lugar sin protección. Lo sabes."
"Ya he pensado en la seguridad de la aldea, no soy estúpida. He arreglado las misiones de todos los rangos ninjas de poco más de un mes en adelante. Nada de misiones arriesgadas que puedan traer consecuencias que exijan mi intervención médica."
"Aún así, la gente se negará a verte fuera del país del Fuego. Y tu ausencia no tardaría en ser relacionada con la de Naruto. Pronto harían las conexiones necesarias, sacando conclusiones de hechos que son mejor prevalecer ocultos."
"Te dije que ya he pensado bien el asunto." Dijo Tsunade en tono de superioridad. "Tengo un sustituto para cubrir mi ausencia." Al terminar de hablar se escuchó el distintivo ruido de alguien apareciendo en una ligera nube de humo.
"Hey." Saludó la persona recién aparecida. El físico era idéntico al de la Godaime, pero el rostro se mostraba distorsionado en un gesto de poco interés, toda su atención contenida en el libro que llevaba en la mano, el cual Jiraiya reconoció de su autoría. "Disculpen la tardanza, en el camino aquí me ofrecieron una membresía al Akatsuki y casi me convencen."
"¿Tu sustituto es Kakashi?" exclamó el ermitaño del cabello blanco, mirando a la sonriente Tsunade en incredulidad. "¿Estás loca? Además, dudo que el henge sea suficiente. La presencia de Kakashi es totalmente distinta a la tuya. Cualquier ninja con una educación decente puede darse cuenta."
"Eso sólo ocurrirá si están cerca." Intervino Kakashi, sin levantar la mirada de las páginas de la novela. "Puedo quedarme en la torre del Hokage la mayor parte del tiempo, por mí no hay problema."
"¿Lo ves? No habrá falla." dijo Tsunade, alegre. "Y… ¿en verdad crees que podrías detenerme de ir?"
"Supongo que no." El ermitaño pervertido suspiró, aceptando su derrota. "Eres más terca que un animal."
"Ve a dormir, Jiraiya." Dijo la auténtica Hokage. "Mañana temprano nos espera un pesado viaje."
---
Lo que mas deseaba Kankuro en ese momento era, cómo cada noche, cenar tranquilo y sin interrupciones, hecho que con la presencia de Uzumaki era imposible. El rubio continuaba débil por el enorme desplaye de chakra esa mañana, pero hizo un esfuerzo por levantarse de la cama y acompañarle en la mesa. ¿Debería sentirme halagado? No tenía idea de dónde estaban Temari y Gaara, y en el fondo sentía que esos dos fraguaron esa huida para dejarle a él la responsabilidad de lidiar con Naruto. Esos traidores… De una u otra manera, el ninja de las marionetas estaba sentado a la mesa, escuchando por tercera vez el relato de cómo Gaara le pidió que fueran novios. Dudaba que alguna de esas tres versiones fuera verídica, pero tampoco le importaba demasiado la historia real o cómo ocurrió, así que lo dejó pasar. Por otra parte sentía desasosiego al estar en solo en compañía de Uzumaki. Es decir, ese enano puede convertirse en una máquina demoníaca de matar en cualquier segundo. ¿Qué rayos pensaban aquellos dos al dejarme solo? Lo único restante era confiar en que el estado físico del rubio no le permitiría atacarle al máximo de fuerza. Alentador…
"Oye, Kankuro…" dijo Naruto, observando la mesa. "¿Crees que sea, no sé, ético, que ahora que Gaara y yo somos más que amigos, durmamos juntos?"
"Primero que nada, Gaara no duerme." Respondió el segundo de los hermanos de la arena. "Segundo, es una medida de protección y dudo que alguien más se ofrezca a cuidarte, o por lo menos yo no lo haré. Tercero, dudo que Gaara decida violarte o algo así en medio de la noche." El último comentario causó un sonrojo en el rubio.
"¿Sabes algo, Kankuro?" dijo Uzumaki, molesto. "No me agradas."
"¿Sabes algo, Naruto?" respondió el otro, fastidiado. "No me importa."
---
Temari acompañaba al menor de sus hermanos en busca de los ninjas de Konoha. Gaara fue quien decidió ir a poner las cosas en claro con esos tres, pero la rubia decidió unirse a la idea para evitar que el Kage hiciera algo sin pensar. Ella confiaba en el auto-control de su hermano, sin embargo, si la actitud del Uchiha logró sacarle de sus cabales, no deseaba pensar qué ocurriría si provocaba lo mismo en Gaara. Llevó su abanico cómo mediada de precaución. Con eficacia Temari se ocupó de mover influencias para encontrar pronto la ubicación de los visitantes de la Hoja. Habitaciones individuales, y el hotel no está nada mal. Al parecer Konoha dispone de un buen presupuesto. La rubia vio a Gaara detenerse frente a la habitación de Sasuke. Ella hubiese preferido hablar con cualquiera de los otros dos. Al menos ellos si parecen tener un poco de sentido común. La puerta se abrió sin la necesidad de llamar, mostrando el rostro del heredero del Sharingan. No parecía alegre de verlos ahí.
"¿Qué quieren?" espetó el Uchiha, despreocupado de lo descortés que estaba siendo al no invitarles a entrar. "¿Qué le hicieron a Naruto?"
"Ustedes no tienen nada que hacer aquí." Dijo Gaara, en tono frío. "Uzumaki Naruto está bajo mi custodia por designio de la Godaime Hokage."
"Ella fue quien nos envió aquí. Quiere saber qué demonios han estado haciendo con Naruto." Dijo Sasuke. "Así que exijo ahora mismo que me digan dónde y cómo está él."
"No estás en posición de exigir nada." intervino Temari, intentando aminorar la discusión haciendo entrar en razón al Uchiha. "Y cuida tus palabras, niño, es el Kazekage a quien le hablas."
"Poco me importa si es Kazekage o dueño del continente. Estamos aquí para asegurarnos que Naruto está bien." Dijo Sasuke. "Y no nos iremos hasta comprobarlo."
"Bien." Dijo Gaara, estoico. "Mañana podrán ver a Uzumaki Naruto, hablarán con él, luego se marcharán de inmediato de la aldea."
El consentimiento otorgado por Gaara pareció dejar sin palabras al ninja de Konoha, quien sólo acertó a sisear molesto y cerrar la puerta con un golpe. Irritable ¿eh? Ahora se verían forzados a abandonar el país del Viento. Los dos hermanos estaban llegando ya al final del pasillo cuando una idea cruzó por la mente de la rubia de ojos verdes. Una sonrisa maliciosa brilló en sus labios cuando estuvo de nuevo frente a la entrada de la habitación del Uchiha, levantó su enorme abanico aún cerrado y con él derribo la puerta. Sasuke giró hacia ella, sorprendido. Se colocó de nuevo el abanico en la espalda.
"Nunca derribes la puerta de la casa de un Kazekage." Dijo Temari, alejándose por el pasillo. "Y mucho menos le cierres la puerta en la cara, porque esto es lo que pasa."
---
NOTAS:
Hey, un capítulo corto, pero bueno, sólo tardé cuatro días en actualizar! Yo no me quejaría! En fin, en fin… el viernes tengo un examen importante, demasiado importante, y heme aquí, escribiendo. Es para bajar el estrés, sí, sí. Gracias a todos los que continúan leyendo y comentando, ustedes mantienen vivo el fic. Sean buenos y recomienden mi fic! Ahora, a responder reviews!
Ari: Yo también te adoro, gracias! La verdad no es mi fuerte las escenas románticas, pero una hace lo que puede xD Actualicé pronto! Yay! Así que espero saber de ti pronto!
Aoi-Hikawa: Sí, la escuela no deja tiempo para nada… espero que tengas tiempo para leer esto, y suerte en tus pruebas! Gracias por los halagos, de verdad. Así que una fan del SasuNaru, eh? Haré lo posible por convencer al mundo de que el GaaNaru es lo mejor, porque… lo es! xD Es que ellos dos son tan semejantes pero al mismo tiempo distintos… gracias por decir que mi fic tiene una trama, a diferencia de algunos otros, es un lindo comentario. Ves lo rápido que actualicé? Esa es la magia de los reviews!
Mylen: Este capítulo está más corto, pero bueno, tú eres comprensiva, verdad? xD Me da gusto que te dé gusto leer! Yay! xD Gracias por seguir por aquí! Y deja otro bello review, por favor!
Zerohuey: Actualización veloz! Me merezco un review por eso xD Gracias por seguir por aquí, y más por darme tu opinión! Eso es muy importante para mi! Gracias, y que bueno que te agradó el beso!
Kay: Yay! Que bueno que te gustó, y que te parezca interesante! No me tardé casi nada, me merezco un review por eso, verdad? Verdad? En fin, en fin, gracias por darte tiempo de leer esto y dejarme comentarios!
Lin Hashimoto: Gracias por lo que me dices, que bueno que te gustó! Y que bien también que has mejorado las notas! Eso es genial! Así podrás leer y dejarme reviews! xD
Kiomi: Oye, me podrías mandar la dirección de la página a mi mail? Es que aquí no permiten que se publiquen urls, así que no pude ver el link que me pusiste… En fin, gracias por el review, y por seguir leyendo mis tonterías xD
Kitsune ôyamaneko: Que nunca termine? Eso no te lo puedo prometer xD Pero gracias por decir que te ha gustado el fic, significa mucho para mí! Ojalá sigas por aquí y me dejes otro review! Por favor!
Tayuya-senpai: Yay, sí, ahora puedes leer yaoi, es un avance. Poco a poco xD Y deja de poner voces a perseguirme en las noches, mis padres comienzan a preocuparse cuando grito '¡ShikaTema no! No! Nooo!' xD En fin, en fin, espero que no pierdas el interés en esto! Y gracias por el esfuerzo de leer xD
Ericachan: Claro que el yaoi rulz forever! Sí, verdad que esos dos son tiernos? Tan inocentes y bellos! Una actualización veloz, eh? Ya se los dije, es la magia de los reviews! Así que está en sus manos!
Chibi-Hinata: Shukaku es genial, déjalo en paz xD Yo no sé si es familiar de Ero-sennin, pero no lo veo imposible, quizás un antepasado xD Que bueno que te gustaron los apodos de los amigos de Naruto! El de el Uchiha causó sensación! xD Y por qué se pondrían celosos tus amigos? Quiero saber! Y deja un review! Mira que le rompí la puerta a Sasuke, no es eso genial? xD
Sherry: Sí, el yaoi llegó a la ciudad (o aldea, lo que sea xD) Que bueno que te gusta la actitud de Temari, a mi también me gusta! Pero yo lo escribo, así que es tonto que lo diga xD Yay! Alguien más que le gustó el apodo de Sasuke! Es que… sí tiene traumas de la infancia xD En caso de que haya lemon, por ti, habrá un aviso ˆˆ Gracias por leer!
Kennich: Hey, actualicé pronto! No es eso genial? xD Que bueno que te gustó la descripción del beso, la verdad las escenas amorosas no son mi fuerte. Una de mis reviewers más fieles, gracias por seguir por aquí y leer mis capítulos cortos xD Espero que me dejes tu comentario! Por favor!
Hanasaki: Otro capítulo corto… pero rápido! Así que no me regañes xD Que bueno que te gustaron los apodos, es bueno saber que me queda algo de sentido del humor xD Bien, bien! Una más en el ejército de las fans del GaaNaru! Shukaku es genial! xD Espero seguir viéndote por acá! Y saber que piensas!
MaruShinigami: Que afortunada, te los leíste todos los capítulos seguidos, sin tener que esperar a que actualizara como los demás xD Me alegra que te guste el fic, y más aún que aceptes el ritmo del fic! Lemon, eh? Eso es súper probable! Me pondré a practicar, para que no quede mal xD Excelente tu analogía! Así que aquí me tienes haciendo mi parte! Ahora sigues tú, dejando un review! Por favor!
Arli-chan: Sí, ojalá que no te pase nada malo, ni te aburras de mi fic. Sí, estoy loca, es eso un crimen? xD Otro capítulo corto, no me mates por eso! Hay otro beso, pero no sé que tal quedó, nunca reviso mis capítulos xD Para eso están ustedes, para decirme que tal quedó!
Nadeshcka: No pude ver la imagen que me pusiste, aquí no se permite publicar urls, así que si me la mandaras a mi mail (y tus dibujos también xD) de verdad que me gustaría verlos. Que divertido lo de tu amiga y el dibujo, jajaja. Y Shukaku ahí anda, como siempre, de pervertido. Así que ya descubriste que pongo las respuestas más pequeñas al inicio, eh? Tan inteligente! Espero ver tu review!
Rei Kaida: Oh, tranquila, tu aprendiz también tiene sus trucos, mira que tomar de sorpresa a Gaara! no cualquiera! Y claro que te mereces el fic! Tú me hiciste entrar al bello mundo del yaoi! Shukaku es genial, siempre lo es xD Dijiste que se te ocurrió algo… me das curiosidad! Gracias por los halagos, siempre tan bella! Veré si puedo bajar las canciones que me dijiste, yay! Gracias!
RiMi: Gracias por decir que te gustó el beso! (diantres, eso suena mal xD) Haré mi mejor esfuerzo en el lemon! (si es que lo hago xD) Ah, sí! Los apodo que le dio Kyuubi a Sasuke, que bueno que te dio risa, jajaja. Ah, los chismes… cada cosa que piensa la gente, de verdad! Temari es tu personaje femenino favorito? Y no te agrada Sasuke? Entonces estuvo genial que le rompiera la puerta, verdad? xD Qué edad tienes? Por el comentario que hiciste de la adolescencia… Gracias por las felicitaciones, una hace todo lo posible por aumentar el número de soldados en el ejército del yaoi! xD Espero ver tu review, linda!
