Tal vez algún día

Capítulo 18

Una sonrisa enorme apareció en el rostro de Shukaku. Vaya, vaya… el objetivo inicial de mi plan está cumplido. Mi contenedor en verdad desea evitar daño alguno al ninja escandaloso, así que la idea de enfrentarse a él tiene que estar olvidada. ¡Sabía que lo lograría! ¡Mis planes jamás fallan! Se recostó en el suelo, apoyado en el brazo derecho. Y el segundo objetivo está en proceso de realizarse. Ya le he dado varios consejos al humano para que con gusto desfloremos al portador de Kyuubi. O, como a mi me gusta decirlo, podamos meter al diablo en el infierno. Soltó una larga carcajada que hizo eco en los confines de la mente de Gaara. ¡Rayos, no puedo esperar a esta noche!

---

Estaba recorriendo el camino de regreso a casa de forma automática, apenas tenía conciencia de su hermana mayor caminando a un lado suyo. De momento la mente de Gaara estaba centrada en las palabras del demonio pervertido al que daba asilo desde su nacimiento. Era incómodo estar recibiendo semejante información, más aún por la forma desinhibida e incluso indecente con que el Tanuki hablaba de las relaciones íntimas. Sin embargo, el pelirrojo reunió su fuerza de voluntad y logró dejarle hablar. El perro mapache era lo más cercano que tenía para obtener información tan detallada al respecto, y aunque no pensaba hacer uso de ella pronto, no quería tener que pasar por la vergonzosa de pedirle consejo después.

"Oye, Gaara." llamó Temari. "¿Por qué les dijiste que pueden ver a Naruto mañana? No sé si sea lo más conveniente en estos momentos." El Kage del Viento miró a la rubia largamente antes de responder.

"No me importa." Respondió Gaara, devolviendo su vista al frente. "Naruto dijo que quiere verles."

"Oh… en ese caso supongo que no hay nada que podamos hacer para evitarlo. Al menos ahora tendrán que marcharse de aquí. Han estado haciendo preguntas por la aldea, y si siguen así pronto la gente también querrán saber más. Además, será complicado continuar manteniendo oculto el demonio en Uzumaki si sigue empeorando."

El líder de la arena no respondió a esto, concluyendo la conversación con su hermana mayor. Gran parte de esos aspectos ya los había considerado él, empero, poco le importaba lo que las persona de la villa pensasen de él o de Naruto. Si llegaran a descubrir la existencia de Kyuubi dentro del rubio y atentar contra la vida de éste Gaara no tendía problema en revivir de forma momentánea su antigua personalidad para poner las cosas en orden. Ahora que Naruto y él estaban juntos le protegería hasta la muerte, definitivo. Ya comprendo cómo fue que me derrotaste tres años atrás. Fue porque amabas a esas personas, porque deseabas hacer hasta lo imposible para proteger su seguridad. Amor… ahora lo entiendo, gracias a ti. La línea de pensamientos del pelirrojo se vio interrumpida. Al parecer, al mapache demonio le pareció desagradable ser dejado de lado, así que cobró venganza lanzando a la mente del médium un conjunto de imágenes, las cuales tenían como tema principal al rubio de ojos azules haciendo deliciosos sonidos y de vez en cuando suspirando su nombre. Cuando estaba apenas estaba debatiendo entre alejar o no esos pensamientos de su cabeza el Kazekage se detuvo en seco. Podía sentir en las cercanías la presencia de Uzumaki. Frunció el entrecejo, poniendo más atención a los alrededores. Al parecer, Naruto no estaba solo. Decidió cambiar de ruta en dirección dónde se hallaba el rubio, ordenando luego a Temari que ella continuara sola el camino a casa.

---

El ruido de la puerta al colapsar contra el piso llamó la atención de sus dos compañeros de viaje, pero para cuando llegaron a la habitación del Uchiha ya se habían marchado los hermanos del Desierto. Narró el incidente a los dos ninjas desde la llegada del Kazekage hasta que la rubia derrumbó su puerta aunque omitiendo las últimas palabras de ésta. Lo más importante a comunicar era que el día siguiente podrían ver a Uzumaki, no obstante, luego se verían obligados a abandonar el País del Viento. Aburame Shino se limitó a recibir la noticia y retirarse de nuevo, a diferencia de Nara Shikamaru, que de acuerdo a su obligación como líder de la misión, permaneció en la habitación de Sasuke discutiendo el asunto.

"Ya decidiremos si nos marchamos o no." Dijo Shikamaru. "Basados en cómo se ven las cosas, y dependiendo de lo que diga Naruto."

La actitud despreocupada del shinobi de las sombras no engañaba a Sasuke. Era lógico que gracias a su capacidad analítica Shikamaru supiera más de lo que dejaba ver respecto al asunto de Uzumaki, y el heredero del Sharingan pensaba conseguir esa información.

"Nara…" comenzó Sasuke. A diferencia de Shikamaru, quien le hablaba por su nombre, Sasuke prefería mantener su distancia con el otro adolescente, llamándole siempre por su apellido. "¿Por qué está aquí Naruto? ¿Para qué le enviaron a este lugar?"

"Es demasiado problemático pensar en eso." Respondió el otro, fastidiado. "Además ¿por qué te interesa tanto lo que pase con él?"

"No tengo por qué darte cuentas de eso." Replicó Sasuke, evitando la pregunta formulada por Shikamaru. "Si sabes algo debes decírmelo. Para eso estamos aquí, para investigar sobre Naruto."

"Estás mal." Dijo el desinteresado adolescente. "Estamos aquí para cerciorarnos que Naruto esté bien, eso y nada más. ¿O para qué viniste tú aquí, Sasuke? ¿Cuál es tu verdadero interés en todo esto?"

El Uchiha no tenía una respuesta coherente a eso. Al principio lo que deseaba era averiguar el por qué de la súbita desaparición del rubio, si era verdad que Naruto fue considerado mejor calificado que él para una misión y cuales eran las razones de esto. Sin embargo, al llegar a la Villa Oculta de la Arena, muchas cosas se modificaron en la perspectiva de Sasuke. No había indicios de la existencia de una misión, pero sí de otro misterio respecto a Uzumaki. La naturaleza extraña de la fuerza de su antiguo compañero de equipo siempre le intrigó, en especial esos esporádicos sobresaltos de inmensurable poder, mismo que presenció esa mañana en casa del Kazekage. Naruto le atacó en esa anormal apariencia, con la voluntar y decisión de matarle en ese instante. ¿Qué demonios es todo esto? ¿Qué es tan importante en Naruto para atraer la atención de un Hokage y un Kazekage? ¿La misma razón por la que en el pasado el Akatsuki se interesó en él? ¿Por la cual uno de los ninjas legendarios le tomó de aprendiz? Esa era la verdadera razón por la que Sasuke estaba ahí, la acumulación de dudas sin respuestas con el paso de los años, la desesperante incógnita de desconocer aquello que despertaba el interés en todos.

"Naruto es mi amigo, es normal que me preocupe lo que ocurre con él." respondió Sasuke, pero en el fondo no estaba seguro de si eso era una mentira o realidad.

"Que considerado de tu parte." Dijo Shikamaru, caminando hacia la puerta. "Bueno, ya podrás preguntárselo mañana tú mismo" se detuvo. "Ah, sí. Y el costo de la reparación de esa puerta saldrá de tu salario."

---

El desarrollo de los últimos eventos mantenía ocupada la mente del zorro de las nueve colas. El sello era la primordial de las cuestiones, pero la recién nacida relación entre Uzumaki y Sabaku no Gaara también le llamaban la atención. Estoy seguro de que fue el idiota de Shukaku el que convenció al médium de esto. Oh, sí que lo sé. Dudaba que la libidinosa identidad del mapache se viese modificada en el tiempo que estuvo contenido, sino lo opuesto. Pero el contenedor del Tanuki parece sincero. Suspiró. Y el rubio idiota también parece bastante entusiasmado con él. El zorro no tenía mayores recelos en contra de la relación entre los portadores de demonios, quizá sólo el extraño sentimiento de querer sacarle las entrañas a mordidas al pelirrojo si se atrevía a herir a Naruto. Maldita sea, me estoy suavizando… ¡Estúpido Yondaime! ¡Todo es tu culpa! ¡Tú y tus malas elecciones! Sacudió las colas, salpicando agua. ¡Y tu estúpida agua también! ¡Pero ya nos veremos algún día en el infierno, Cuarto Hokage!

---

Cansado de la amena compañía de Kankuro, el rubio de Konoha decidió salir a dar un pequeño paseo nocturno. Se supone que no debo estar aquí, sino descansando… pero llevo casi el día entero en la cama, y Gaara no está para divertirme, así que es aburrido. Se llevó las manos a la parte trasera de la cabeza mientras caminaba por las solitarias calles de la Aldea Secreta de la Arena. A pesar de la hora gran parte de las calles estaban iluminadas por los tenues rayos de luz plateada que la luna dejaba caer, excepto por algunas sombras provocadas por los techos de las casa. Uzumaki sonrió al levantar la mirada. Ha pasado mucho tiempo desde la última ocasión en que me detuve a ver el cielo. Creo que fue aquella noche al lado de Gaara, en el techo. La sonrisa se amplió. Fue agradable… Aún no lograba conciliar por completo la idea de que Gaara y él eran una pareja ahora. Pero… en verdad lo quiero. Naruto jamás fue bueno expresando sus sentimientos, tampoco identificarlos, empero, había algo que se encendía en su pecho al estar al lado de pálido ninja, un sentimiento que sólo podía definirlo como calidez. Distinto al que surgía al pensar en Iruka sensei, Konohamaru, e incluso Sakura. Supongo que en verdad, verdad lo quiero. Se recargó en una pared cualquiera a disfrutar de la atmósfera serena del lugar. Era relajante estar así, con la mente ocupada en la tranquilidad ofrecida por la noche, lejos de las tantas preocupaciones que le acosaban. Al estar tan concentrado en el ambiente fue inmediata su reacción al ruido de pasos cercanos a su posición. Vio una figura acercándose con actitud firme entre las pocas sombras. ¡Él es…! Sintió la ya bien conocida presencia de un antiguo amigo de la aldea.

"Vaya que es una sorpresa verte por aquí…" dijo Naruto, sonriendo al ver al otro ninja salir de la oscuridad. "¿Qué te trae por aquí a estas horas de la noche, mi buen amigo Shino?"

"Hay una especie de escarabajos que sólo existe en el país del Viento." Dijo el ninja de los insectos, mostrando al rubio un recipiente con varios escarabajos dentro. "Sus hábitos son nocturnos."

"Oh, eso… eso es genial, Shino." Dijo Naruto, con una sonrisa vacilante. "Pero dudo que hayas venido hasta acá sólo por eso y arrastrado contigo al holgazán de Shikamaru y el todopoderoso Sasuke. ¿Qué están haciendo aquí en realidad?"

"Recaudar información por orden de la Godaime." Dijo el joven Aburame. "Asegurarnos del bienestar de Uzumaki Naruto."

"Ja, así que la anciana está preocupada." Se encogió de hombros, suspirando. "Bueno, al fin debe estar alcanzándole la edad." Se hizo un silencio incómodo entre los dos ninjas de la Hoja, y el rubio decidió llenar los espacios con su voz. "Me la he pasado bastante bien aquí ¿sabes? Sí, la gente es un poco histérica, pero debe ser por pasar tanto tiempo exponiéndose al sol. Aunque el ramen aquí no es tan bueno cómo el de Konoha, lo cuál es lógico, porque Ichiraku es un lugar bendecido por el todopoderoso dios del Ramen. Y Gaara es genial. Es divertido verlo pasear por ahí con su traje de Kage… ¡y ese maldito sombrero! ¡Demonios, es tan genial!" Se detuvo para tomar aire. "Aunque creo que ustedes no congeniaron muy bien con él ¿verdad? Kankuro mencionó algo sobre ustedes siendo los causantes de que ya no tengamos puerta de entrada en casa."

"Uchiha Sasuke." Fue lo único que dijo el muchacho de las gafas oscuras.

"Vaya ¿por qué no me sorprende? …¡Oh, es verdad! Perdón por el pequeño recibimiento que les di." Pasó un brazo sobre los hombros de Shino, blandiendo una gran sonrisa. "Estaba un poco… confuso en ese momento. Ustedes saben que yo nunca atacaría a un camarada.

"Lo sé." Dijo el joven Aburame.

La respuesta del ninja de los insectos provocó un aumento en la sonrisa de Uzumaki. Aún tenía amigos que confiaban en él.

"Entonces ¿cuándo nos reunimos para que me cuenten los últimos chismes de Konoha, eh?" preguntó el rubio.

"Mañana." Respondió la profunda voz del Kazekage, sus ojos verdes pasaron del brazo de Uzumaki alrededor del cuello del joven Aburame a los ojos ocultos de éste. "No antes. Ese era el acuerdo."

"Tienes razón. Así es." Dicho esto, Shino desapareció de la vista de los otros dos shinobis.

El ninja de los ojos azules centró su atención en la figura de su recién adquirido novio avanzando hacia él entre las sombras. Rayos, si no lo conociera, ya estaría muerto de miedo. Volvió a recargarse en la pared de antes. Me pregunto si está molesto porque salí a dar un paseo. El joven Kage alcanzó la posición de Uzumaki, quedando frente a éste. Así, en las sombras, la más elevada estatura del pelirrojo se veía acentuada por algún extraño fenómeno óptico.

---

El joven del clan Aburame se alejó del lugar sin demasiada prisa. La mirada de posesión que le dio Sabaku no Gaara al aparecer daba a entender que los rumores propagados por la aldea tal vez no estaban tan mal encaminados. En encuentro con Uzumaki fue impremeditado, sin embargo, una buena oportunidad para comprobar el estado en que se encontraba éste. Si comparaba la actual actitud de Naruto con la usual podía apreciarse una considerable reducción, aunque no en una cantidad alarmante. Además, escuchó del mismo Uzumaki que la estadía en el país del Viento había sido buena, y la compañía del Kage agradable. Lo único que estaba fuera de lugar seguía siendo el comportamiento anormal que se posesionó del rubio esa mañana. Ya el día siguiente Naruto les explicaría el asunto, o quizás no. Cualquiera que fuese la decisión, Shino la aceptaría. Siguió el camino de regreso al hotel, donde comentaría el encuentro con Shikamaru.

---

Gaara contempló los deliciosos rasgos de Uzumaki desde la corta distancia que les separaba. Las imágenes del perro mapache aún hacían eco en la mente del pálido shinobi, creando una extraña ansiedad en el cuerpo de éste. Se detuvo a ver los labios entreabiertos del rubio, brindando una silenciosa invitación a ser tomados. Puso ambos brazos a los lados de la cabeza de Naruto, impidiéndole mirar nada más que a él. Los claros ojos azules de Uzumaki reflejaban la luz de la luna, dándoles un brillo sensual en la oscuridad, acentuado por una tenue sonrisa. Un sentimiento de posesión recorrió el pecho del pelirrojo, deseando ser el único con el privilegio de ver y tocar la especial belleza del portador del Kyuubi, de compartir ese tipo de momentos en los que las palabras estaban de más. Antes de poder siguiera pensarlo ya estaba besando los labios del rubio, mordiendo ligeramente mientras pedía acceso para profundizar el contacto. El permiso le fue concedido casi de inmediato, y Gaara pudo saborear de nuevo el distintivo sabor de la cálida boca de Naruto, una embriagante esencia de la que parecía no poder terminar de saciarse. Estuvieron así algunos minutos, compartiendo aquel tipo de caricia íntima, respirando el etéreo aire creado por ambos alientos combinados. Las manos del Kazekage se posaron en los hombros de Uzumaki en el mismo momento que separaba sus labios para atacar el cuello del ninja de la Hoja. El rubio hizo la cabeza hacia atrás con un suspiro cuando la boca de Gaara encontró un punto sensible entre la oreja y el inicio del cuello. El Kage del Viento continuó trabajando en ese lugar específico, sacando del otro adolescente un leve quejido cómo recompensa a su insistencia. Sintió las manos de Naruto empujando débilmente contra su pecho, obligándole a separarse de su cuerpo.

"Hey, hoy es nuestro primer día como novios, Gaara." dijo Uzumaki, sonriendo divertido. "Contrólate o esta noche te mandaré a dormir al sofá." Tomó la mano derecha del pelirrojo entre la suya. "Vamos a casa."

El líder de la aldea de la Arena se dejó guiar por el otro muchacho a través de las calles, pensando en la forma en qué desde la llegada del rubio poco a poco aquella casa, considerada antes por él un simple inmueble, comenzaba a encajar en la definición de un hogar.

---

Faltaban algunas horas todavía para el que sol se levantase sobre la aldea de la Hoja, empero, los dos ninjas legendarios ya estaban en las afueras del lugar, listos para comenzar el viaje al país del Viento. Tsunade respiró el aire matutino, feliz. La silenciosa melodía silvestre era lo único que se escuchaba aparte de los pasos de ella y Jiraiya. Recuerdos de su juventud en ese mismo lugar, antiguos paseos, algunas tontas misiones, le provocaron una sonrisa de nostalgia. Ha pasado un buen tiempo desde mi último viaje. El trabajo de un Hokage es demasiado, nunca puedo tener vacaciones. Y esa ocasión tampoco se trataba de un viaje recreativo. Naruto… Estaba impaciente por ver de nuevo a su ninja favorito, escucharle llamarle vieja o anciana, discutir con él por cualquier tontería, pero sobre todo, deseaba darle un abrazo.

"¡Anda, Jiraiya, viejo holgazán!" gritó la rubia, avanzando al exterior de las puertas de la villa. "¡Date prisa!"

"Maldición…" murmuró el ermitaño, avanzando con dificultad al cargar las provisiones, su equipaje, y el de la Godaime. "Más le vale que en verdad sea equipo medico lo que trae en esta maleta…"

Antes de marcharse dejó sobre su escritorio en la Torre del Hokage instrucciones para Hatake Kakashi. El mayor porcentaje del trabajo ya estaba terminado, precaución que tomó Tsunade al conocer la naturaleza irresponsable del Jounnin. Lo único que tendría que hacer el copy nin era estar presente cada mañana sin demasiado retrazo y todo estaría bien. Pero… ¿en verdad todo va a estar bien? Hizo de lado las dudas y miró al frente. Las cosas estarían bien, esta vez la muerte no le arrebataría a sus seres queridos.

---

NOTAS:

Realmente no tengo comentarios al capítulo, de verdad que no… en fin, gracias por seguir leyendo esto, por comentar, por ser tan excelentes personas. Trataré de hacer el siguiente capítulo pronto para compensarles por este… en verdad no me gustó mucho, se nota? Como sea! A responder reviews! Y mis mejores deseos para todos ustedes!

Nekoi: Bien! Alguien más que le está dando una oportunidad al GaaNaru! Siento que estoy haciendo mi contribución al mundo xD Gracias por los ánimos y tus halagos! Espero poder tener el capítulo siguiente pronto! Ojalá sigas leyendo y dejando reviews! Por favor!

Okami Reiko: Bien, más gente que está feliz con Shukaku! Ahora puedo morir en paz xD Me alegra que te parezca una buena historia, la verdad estoy dando lo mejor de mi para tener una trama verdadera. Haré lo posible por actualizar pronto! Muchas gracias!

Lin Hashimoto: Sí, son novios! Tan bellos! Temari parece que le está agradando a la gente, eso no me lo esperaba, pero es genial xD Me encanta que me dejes reviews! Gracias!

Tecnomago: Espero que tus problemas de conexión se arreglen, son una molestia, lo sé. Espero que el capítulo anterior haya sido de tu agrado. Sí, el beso, Shukaku es el más emocionado de todos, jajaja. Ok, aquí vamos de nuevo con las actualizaciones rápidas! Gracias por leer!

Zerohuey: No sé exactamente cuando llegará el lemon, pero bueno, la paciencia es una virtud xD Pero es casi seguro que llegará! Si que sí! Gracias todo, y por apreciar mi rapidez, haré lo posible por actualizar pronto xD

Ari: Todos amamos a Shukaku! Es genial xD Gracias por decir que no se me dan tan mal las escenas románticas! Y la actitud de Temari… no sé, creo que me basé en cómo se portó en la pelea que tuvo con TenTen ˆˆU Por favor, un review! Anda, linda, tú sabes que quieres dejar uno xD

Kay: Sí, Sasuke tiene problemas de actitud… pero para eso está Gaara, para ser el novio lindo de Naruto! Estoy haciendo lo posible por actualizar rápido! Pero no quiero que se acabe el fic! Que contradicción xD En fin, por lo pronto, aquí está el capítulo 18, y seguiré haciendo mi trabajo! Gracias por leer!

Chibi-Hinata: Pensaste que quedarían como amigos? No te creo! De verdad? Y sobre Kakashi de Hokage ¿por qué no? Déjalo disfrutar su sueño xD Ja, sí, Jiraiya y Tsunade están viejos, pero bueno, son tan fuertes que dudo que les vaya tan mal. Oh, sí, Shukaku siempre tiene que salir por ahí o por allá. Ese mapache es genial xD Diantres, dos demonios en tu casa? Te la van a destruir xD Nos leemos!

Terpsícore: Que bien que te gustó la descripción del primero beso, esa escena me tenía tan preocupada… Gracias por decir que tengo talento, alimentas así mis sueños frustrados de ser escritora xD Sí, el capítulo 16 podría se calificado como divertido. Y claro que Naruto es uke! Con Gaara al menos… yo no me meto en el SasuNaru, no, no, no. Espero que no te atrases tanto con mis poderosas y veloces actualizaciones, jajaja. Con que leas y dejes un review cuando tengas tiempo me es suficiente. Gracias!

Rei Kaida: Fuiste la primera en dejar review, felicidades! Que bien que es una de tus parejas favoritas! Yay! Debes alejarte del SasuNaru, es malo! Causa cáncer! No, no! Ceguera, eso! xD Lemon? No no, aún no! Tu aprendiz no es tan ofrecido, o sí? xD Me pospusieron el examen! Intervención divina a favor del fic! Y sí, Gaara tiene ya algo de arena escondida en los rincones de tu casa, así que mejor pórtate bien. Te respondo el mail mañana, lo prometo! xD

Kennich: Te digo, Naruto hace que todo sea tan sencillo! xD Sí, todavía faltan cosas por resolver! Si que sí! Es genial saber que te interesa saber lo que va a pasar! Yay! Haré lo posible por actualizar pronto, de verdad! Gracias por desearme suerte en el examen, que se aplazó hasta el próximo viernes! No dejo de decirlo! Intervención divina a favor del yaoi! xD Espero que me dejes un review! Gracias por todo!

Nadeshcka: Amigo complaciente… es que aquí se les dice, pues, amigos con derecho, pero no sabía si la gente de otras partes del mundo (naaah, ni que tan internacional xD) fueran a entender el término. Así que me inventé uno xD Todos amamos a Shukaku por ser tan pervertido! Gracias por decir que te gusta el estilo del fic, que te parezca real! La verdad es una de la razones por la que hice el fic, porque hay tantos que están fuera de personajes… y JYue decidió contrarrestar eso, y de paso fomentar el yaoi xD Es genial es tu inspiración, gracias! Gracias por los dibujos, eran bellos! - Y… qué es un lápiz grafito? xD En fin, en fin, espero tu review!

Aoi-Hikawa: Sí, mi velocidad de actualización ha sorprendido a muchos xD bueno, bueno, digamos que soy cliente distinguido de la musa del yaoi xD Dices que le falta yaoi? Bueno, bueno, es que esto apenas comienza! No podía poner que en el capítulo cuatro aquellos ya andaban en la cama xD Sí, es mi sueño actualizar más rápido que muchos! No hay que hacer esperar a los lectores, eso digo yo! Ah, Shukaku es un pervertido, y eso lo hace genial! xD Y Kyuubi… bueno, ya ves, el zorro no puede ser tan malo! Me alegra que ahora lo veas de otra manera ˆˆ Gracias por desearme suerte en el examen, es de química, y me lo pospusieron! Intervención divina a favor del yaoi! xD Aquí salieron más cosas lujuriosas de Shukaku, para tu deleite xD Espero otro review! Y si es largo, mejor, jajaja. Te cuidas, y gracias por leer!

Arli.chan: Hey, hola otra vez! Sorry por los capítulos cortos, pero… bueno, bueno, no importa xD Ja! Claro, claro! Me tardo mucho, verdad? xD Sí, los dos hermosos ya son novios! Kankuro creo que no tiene mucha paciencia para Naruto ˆˆU Te volverás más loca? Diantres, mejor actualizo pronto para que eso no pase xD Como insultan al pobre Uchiha, jajaja. Sí, excelente idea de dejar a Kakashi a cargo de Konoha, verdad? xD Ahora mismo te agrego al msn, muchas gracias por la invitación! Un abrazo, y ojalá sigas leyendo mis locuras y dejando reviews!

SakureiMiu: Jajaja, el primer beso, sí, con todo incluido xD Naruto hace que todo parezca tan sencillo, verdad? Y que bueno que te caen bien los hermanos de Gaara, Kankuro se me complica un poco en ocasiones… ellos me parecen geniales, tienes razón en que deberían de darles más importancia. Kakashi de Hokage, vamos, hay que tenerle un poco de confianza al pobre hombre! xD Jajaja, pues el lemon ya llegará, algún día, algún día… xD Me dejaste alguna dirección a una página? Verás, aquí no se permite eso, así que no aparecen en el review… En fin, espero saber de ti pronto! Gracias por seguir leyendo!

MaruShinigami: Me aplazaron el examen! Gracias dios, las fans yaoi te lo agradecen xD Las imágenes mentales de Shukaku son geniales, yo amo a ese mapache xD Era tu primer review? Me siento tan honorada, gracias! Actualizaré lo más pronto que pueda para seguir recibiendo tus bellos comentarios! Y son extensos, me encantan tus reviews! Bueno, bueno, ya veremos que hace Sasuke respecto a la relación de Gaara y Naruto. Yo no lo sé aún xD Espero que estés bien, y que no dejes de leer! Por favor!

Anzu Zoldick: Hey, no hay problema si de repente se te pasa dejar un review, tú eres una de las más asiduas reviewers que tengo! Sí, Naruto siempre saca a relucir lo simple que es la vida, verdad? Incluso cuando el Kazekage le declaró amor xD Ya son novios, esos niños bellos! Shukaku es genial, verdad? Y que bueno que te gustó la imagen que le mandó el mapache a Gaara en el capítulo pasado, si te instalas en la ventana de de esos dos se me hace que vas a tener que compartir el lugar con Jiraiya xD Uchiha, Uchiha… tan inmaduro! Ahora le cobran la puerta, ja! Que bueno que te gustaron los apodos que inventó Kyuubi xD La escena de Kankuro y Naruto fue rara, graciosa en una forma extraña xD Ya veremos si hay más chismes adelante, la gente nunca descansa! Espero un review tuyo!