"Lo prometido es deuda y aquí vengo con el tercer capítulo de esta serie de One-Shots dedicados a la maligna Astronema, la Reina de todo el Mal, quien ahora ya no tiene nada de bondad en su corazón ¿o eso será cierto? Vean esta nueva entrega y averígüenlo"

Sin más que decir, disfruten de este nuevo One-Shot

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Heredera

TJ y los demás estaban reunidos en el centro de Angel Grove, según los informes de Alfa, su conexión con la Red Mórfica Universal había sido destruida por completo y sin ella nunca más podrían volver a mutar, estaban sin poderes y a merced de Astronema.

-No puede ser…tiene que ser una broma-dijo Carlos.

-Si nuestros poderes… ¿Cómo vamos a detener esto?-pregunto Ashley, cuando de pronto, una sombra cubrió la ciudad y todos vieron la causa.

-La Fortaleza Siniestra-señalo TJ.

-Astronema-murmuro Cassie preocupada, al tiempo que un rayo salía de la fortaleza y de este emergían Astronema, acompañada por su leal Ecliptor.

Astronema miro a los alrededores y entonces vio a los Power Rangers, a sus enemigos mortales-¡Habitantes de la Tierra! ¡La guerra finalmente ha terminado, los Power Rangers han sido derrotados, incluyendo aquellos que vivían entre ustedes!-revelo con maldad-¡Finalmente, yo soy la única gobernante que existe en todo el Universo!-.

-¡Si! ¡Bravo! ¡Hurra!-gritaba Elgar entre la muchedumbre.

Astronema lo miro con frialdad y Elgar guardo silencio-¡Una nueva era ha comenzado para todo el Universo, mientras hablo, mis fuerzas están tomando el control del resto del planeta, asegurando mi lugar no solo como Reina de la Tierra, sino de todo el Universo, aquellos que me sigan serán perdonados y vivirán en una nueva era de paz, de orden y demás, los que se me opongan terminaran igual que el Ranger Rojo! ¡MUERTOS!-anuncio con voz intimidante, provocando gritos de espanto en todos.

Zhane dio un paso al frente, seguido por Ashley y los demás-¿Cómo pudiste?-exclamo Zhane mirándola con decepción, tristeza, incredibilidad y demás-¡Él era tu hermano!-.

-¡Andros siempre creyó que había bondad en ti y tú solo…!-Ashley no pudo terminar su oración, ya que decirlo sería aceptarlo y ella no quería hacer eso, sin embargo, Astronema no cambio sus expresiones en ningún momento.

-¡Él nunca fue mi hermano, porque yo jamás fui Karone, yo soy Astronema y mi destino es dirigir al Universo, reinarlo, controlarlo, para que de ese modo, nadie vuelva a sufrir lo mismo que yo sufrí! ¡Bajo mi reinado, habrá orden, un solo líder los gobernara a todos, la Alianza del Mal está bajo mi control y harán lo que yo les diga, síganme y el orden que el Universo necesita finalmente llegara!-.

-¿A cambio de qué?-cuestiono TJ desafiante-¡Si lo que dices es cierto, entonces será tu orden, no habrá paz, lo único que ocasionaras será…!-TJ fue derribado por un disparo de Astronema.

-¡No voy a tolerar que me hablen de ese modo, porque yo soy ahora la única reina, yo soy la salvadora del Universo, Zordon y los Power Rangers han fallado! ¡Y ya es tiempo de que se extingan!-ordeno Astronema alzando su báculo y disparando rayos, lo que hizo que sus tropas comenzaran a atacar de nuevo.

Ecliptor no tardo en unirse a los disparos, al tiempo que Astronema también comenzaba a disparar contra todos los ciudadanos, los cuales huían despavoridos, incluso los Rangers no tuvieron más opción que retirarse, no podían hacerle frente, no así al menos.

Cuando todo se calmó, Astronema miro la destrucción causada, recibiendo un comunicado de que el resto de las naciones se rindieron y ahora ella era la única y legitima gobernante de la Tierra, así como de todo el Universo.

-Finalmente la victoria es toda tuya, mi reina-felicito Ecliptor.

-Por fin, podré traer orden y paz al Universo-expreso Astronema sonriendo fríamente-busquen a los Rangers, quiero asegurarme de que no sean más un fastidio para mí-.

-Como ordenes-acato Ecliptor.

(-)(-)(-)

Tras la destrucción, Astronema y Ecliptor caminaban por las calles, topándose con muchos ciudadanos que la veían con miedo, eso la hizo sentir un poco de culpa, pero sacudiendo su cabeza se hizo entrar en razón, este era el camino que debían tomar para conseguir la paz, los Rangers estaban ocultos en un callejón, cuando la vieron pasar, acompañada de sus tropas, en Ashley había una mirada llena de odio y sed de venganza, pero TJ la calmo, no era el momento para intentar algo contra ella.

-TJ, tenemos que sacarte de aquí, hay que llevarte a un sitio seguro para que te recuperes-dijo Carlos.

-Estoy de acuerdo, pero primero-Zhane sacó su arma y apunto hacia Astronema.

-¿Qué haces?-exclamo Cassie alarmada.

-Lo que se tiene que hacer, si Andros ya no está…eso significa que en Astronema no queda nada de Karone, por eso…-un llanto capto la atención de todos, así como de Astronema.

-¿Qué es eso?-pregunto Astronema extrañada.

-Parece el llanto de un bebé-explico Ecliptor avanzando hacia unos tambos de basura, seguido por Astronema, su leal guerrero movió todo lo que ahí había y encontró a una pequeña bebé envuelta en unas mantas, colocada sobre un porta bebé-es una bebé, al parecer la abandonaron-.

-¿Qué?-Astronema se acercó y miro a la pequeña, mientras escuchaba su llanto desconsolado.

-Será una muy deliciosa cena-dijo Elgar contento y Ecliptor lo detuvo con su espada.

-No te muevas-le advirtió y el guerrero asintió.

Astronema miro a la bebé un momento, sus llantos realmente la estaban molestando y mucho, los Rangers solo observaban lo que pasaba sin saber que iba a pasar, repentinamente y para su horror, Astronema alzo su báculo, disponiendo a clavárselo en la pequeña, incluso Ecliptor quedo estático, pero a pesar de sus intenciones, verla tan indefensa, llorando y más, despertó algo en ella, recuerdos de su rapto a manos de Darkonda, pero también, de cómo Ecliptor la protegió y la crio como si fuera su hija, apretando con fuerza su báculo, la Reina del Mal lo lanzo al suelo, se arrodillo y tomo a la bebé entre sus brazos.

-Tranquila, tranquila…ya estas a salvo…no dejare que nadie te lastime…no lo permitiré…-le aseguro a la pequeña, quien poco a poco dejo de llorar al sentirse segura.

Levantándose con la pequeña en brazos, todo ante la mirada sorprendida y confundida de los Rangers, Astronema dio la orden de seguirlos buscando, mientras ella llevaba a la bebé a la Fortaleza Siniestra.

-Entonces ¿nos la vamos a comer o no?-pregunto Elgar confundido y Astronema lo miro con maldad absoluta, asustándolo.

-Nadie lastimara a MI HIJA ¿te quedo claro?-.

-¡Si, si, si, clarísimo! ¡Nadie le tocara un pelo a su pequeña, su excelencia!-aseguro Elgar asustado.

-Bien-Astronema miro a Ecliptor.

-¿Tu hija?-pregunto Ecliptor.

-Tú me criaste y me protegiste como un padre, esta pequeña fue abandonada y por ellos no voy a dejar que la lastimen, así mismo, tampoco dejare que ninguna otra niña inocente sufra, ya tengo un plan para ese asunto-dijo Astronema.

-¿Y qué hay de los Rangers?-pregunto Ecliptor siguiéndola.

-No te preocupes, ya pensé en algo también para eso-dijo Astronema sonriendo siniestramente, dejando a los aludidos confundidos y preocupados, mientras que Astronema y su leal guerrero volvían a la fortaleza.

(-)(-)(-)

Una vez que la Fortaleza Siniestra volvió al espacio, Astronema se comunicó con los demás miembros de la Alianza del Mal, quienes le informaron de sus victorias en sus distintos puntos de ataque, pero que aún quedaban muchos mundos y planetas que se resistían.

-Esos planetas caerán en su momento-dijo Astronema, quien no dejaba de sostener a la bebé-por ahora, quiero presentarles a mi nueva heredera, esta pequeña bebé será mi hija a partir de ahora y algún día, podría llegar a convertirse en la nueva Reina del Mal-.

-Espera un momento-intervino Zedd-¿Por qué motivos recogiste a una niña para que sea tu heredera? ¿Qué es lo que te propones en realidad?-.

-Lo acabas de escuchar, ella será mi hija y heredera-repitió Astronema.

-Ay por favor-interrumpió Divatox-en vez de perder el tiempo presentando a una mocosa que ni siquiera sabemos de dónde la sacaste ¿Por qué no nos concentramos en acabar con el resto de las resistencias en el Universo?-.

-Por mucho que odie admitirlo, Divatox tiene razón-dijo Rita-además, aún tenemos el problema de que Zordon siga con vida-.

-Espectro murió antes de que pudiera terminar de drenar los poderes de Zordon y por lo que escuche, si lo destruimos ahora, liberara una onda de energía que acabara con todos nosotros, si quieren que eso pase con gusto lo eliminare ahora-dijo Astronema y sus aliados guardaron silencio.

-Entonces ¿Qué es lo que propones?-pregunto Mondo.

-Primero quiero que convenzan a las fuerzas del mal que quedan en el Universo de que se unan a nosotros, quiero que Scorpius y su ejército, así como los Troobianos y demás se nos unan, también debemos encontrar el Libro Galáctico, el tesoro más grande del Universo, ya que con él en nuestras manos podremos encontrar un modo de extinguir el poder de Zordon y entonces podremos eliminarlo sin preocuparnos-.

-Todo eso suena a un buen plan, pero aunque hemos vencido a los Rangers que quedaban, todavía quedan poderes Rangers en el Universo-señalo Máquina.

-Exacto y eso significaría problemas para nosotros-señalo Zedd.

-No se preocupen, ya tengo un plan para ocuparnos de posibles candidatos Rangers y de cualquier poder existente-dijo Astronema.

-Tienes un plan para todo ¿verdad?-gruño Divatox con un tono de voz cargado de celos.

-Por eso soy la Reina y tú no-dijo Astronema y Divatox le saco la lengua-los mantendré informados, por el momento, saluden a su nueva Princesa del Mal; Adora-presento Astronema alzando a la pequeña, quien miro a todos los miembros de la Alianza del Mal, los cuales solo la miraron con extrañeza, pero finalmente, la reverenciaron-algún día serás una gran guerrera-dijo al tiempo que la comunicación se cortó.

-Ya estamos listos para comenzar-informo Ecliptor.

-Perfecto, no perderemos el tiempo buscando a los Rangers que nos hacen falta, ya tenemos a nuestros cinco mejores cazadores-sentencio Astronema sacando las tarjetas digitales de los guerreros más temibles que jamás existieron, al verlas, la bebé sonrió y soltó una risa-que linda, la maldad la hace reír-agrego Astronema complacida.

Fin

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

"Hasta aquí llega el One-Shot de esta semana, espero haya sido de su gusto, como ven, pese a su maldad, aún quedan rastros de Karone en ella, tanto que incluso ahora ha adoptado una hija"

La próxima semana un nuevo capítulo de Kobayashi y Salem, no se lo pierdan

Un abrazo y un beso para las damas hermosas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros

Nos vemos…en "Caballeros de Gótica"…si Dios quiere…