"Bien, ya paso otra semana, ya es hora de presentar un nuevo One-Shot dedicado a la más grande villana que el Universo de Power Rangers pudo traernos, como recordaran, Astronema ya conquisto la Tierra y ahora es la Reina absoluta del Mal, pero aunque todavía quedaban dudas, sigue mostrando señales de Karone en su interior, en especial por salvar a una pequeña bebé"
Sin más que decir, disfruten del nuevo One-Shot
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Protegida
Ya han pasado los años desde que Astronema conquisto la Tierra y asumió su lugar como la Reina del Mal, durante ese tiempo, la Alianza del Mal se ha ido fortaleciendo cada vez más y más, como Astronema les informo a sus colegas, no necesitaban buscar a los demás proyectos Rangers, ya que ella libero a los más temibles cazadores y la más grande amenaza que los Rangers combatieron; los Psycho Rangers.
Si bien continuaban manteniendo su carácter rebelde y sus deseos de destruir a los Rangers de sus respectivos colores, el hecho de saber que podrían destruir no solo a un equipo, sino a varios, fue más que suficiente para que ellos accedieran, dedicando a viajar por el Universo, destruyendo a los posibles nuevos Power Rangers.
Así mismo, la Alianza del Mal comenzó a extenderse cada vez más, siendo Scorpius el primero en integrarse cuando se encontró con Astronema en Mirinoi, ya que la Reina quería asegurarse de que nadie se apoderara de los Sable Quasar y con ayuda de sus socios Vile, Zedd y Rita, grandes expertos en artes oscuras, consiguieron reclutar más integrantes, algunos que pertenecían a la Tierra y a otros tiempos e incluso dimensiones.
Primeramente, Astronema libero a un grupo de Demonios que servían a la Reina Bansheera, pero como ella estaba totalmente destruida y al escuchar la oferta de Astronema, no dudaron en unirse a ella, como muestra de su lealtad y sumisión, Diabólico le cedió su Poder Estelar a Astronema, quien tuvo que pasar por un Infierno para poder controlarlo, llegando a estar al borde de la muerte en más de una ocasión, pero eventualmente lo consiguió, siendo Diabólico uno de sus generales más temibles y leales, así mismo, Vypra se convirtió en una de sus guardaespaldas personales, ocupando un lugar similar al de Ecliptor, sin embargo, se corrían rumores de que entre ambas había algo más.
La tecnología del Imperio de las Máquinas le permitió también reclutar a villanos del futuro, como eran el caso de Ransik y el Emperador Gruumm, líder de los Troobianos, así mismo, encontró en Nexus y forjo una alianza con el Amo Org, ambos se entendieron bien, pues cada uno había sufrido por culpa de otros, una de las razones por las que Ransik acepto unirse también.
No paso mucho tiempo para que conocieran a Lothor, quien acepto formar parte de la Alianza, al igual que Mesogog, así mismo, Astronema encontró el mundo mágico y libero a Octomus, con ayuda del Poder Estelar, Astronema fue capaz de darle batalla y demostrarle porque era la Reina del Mal, finalmente, los últimos integrantes en unirse a la Alianza del Mal fueron dos virus muy peligrosos y letales; Venjix y Evox.
La Alianza del Mal estaba formada por Astronema como la líder suprema, Maestro Vile, Lord Zedd, Rita Repulsa, Rey Mondo, Reina Máquina, Divatox, Scorpius, Ransik, Amo Org, Lothor, Mesogog, Emperador Gruumm, Octomus, Venjix y Evox, todos aquellos que se rehusaron a unirse fueron destruidos, y todos los que se unieron fueron conocidos como los Grandes Soberanos.
Así mismo, se formó un consejo de altos generales, quienes eran los líderes de los ejércitos de los miembros de los Soberanos, conformado por Ecliptor, Goldar, Havoc, Villamax, Diabólico, Vypra, Zurgane, Zeltrax, Sculpin, Itassis, Koragg, Kilobyte, siendo los más poderosos generales.
Durante esos años, la Alianza siguió conquistado, no importaba que fuera en el presente o futuro, Astronema quería todo bajo su sombra y poco a poco, todo fue ocurriendo como ella lo deseaba, al final, no quedaba sitio que no estuviera bajo su control, con monumentos de ella en cada planeta, cada galaxia, cada Universo, la Tierra se convirtió en la capital del Imperio de Astronema, demostrando su poder y maldad.
Sin embargo, pese a todo, Astronema aun mostraba ciertos sentimientos humanos, como era el hecho de la compasión hacia las niñas, dedicándose a darles una nueva oportunidad de vida, si estas eran alejadas de su hogar por bandas de trata de personas, las fuerzas de Astronema las rescataba y ejecutaban a dichas bandas sin piedad alguna, si las niñas tenían familia, eran devueltas con ellas, pero si eran de la calle o sus familias mismas las vendieron como si no fueran nada, eran enviadas a una casa hogar donde tendrían una nueva vida, teniendo comida, un lugar para dormir y entrenamiento para que en el futuro se convirtieran en feroces guerreras que vivirían para servir a las fuerzas de la Alianza del Mal, las mejores serían seleccionadas para convertirse en Dark Kunoichis, quienes tendrían el honor de servir directamente a Astronema.
Se podría decir que era una de las pocas cosas buenas que Astronema hacía, ya que se aseguraba de que tuvieran un trato justo, pero sin duda alguna, algo que demostraba que ella en realidad aún conservaba algo de Karone en su interior, era el profundo amor que tenía por su hija; la Princesa Adora, quien contaba con seis años.
Para Astronema, su hija era lo más importante, siempre trataba de pasar tiempo con ella, tal como Ecliptor lo hacía en su momento, incluso el general se encariño con la pequeña del mismo modo que lo hizo con Ecliptor, sin embargo, había algo que inquietaba a la Reina y era el hecho de que Adora estaba sola.
Como Reina del Mal, Astronema tenía muchas obligaciones, además de la conquista, todavía no habían encontrado rastro alguno del Libro Galáctico y de algunos enemigos, como Dimitria, la antigua aprendiz de Zordon y ella sabía que mientras existieran aliados del creador del Poder Ranger, estos siempre serian una amenaza, además de que Lord Zedd y Rita Repulsa le advirtieron tanto de Tommy como de los demás Rangers que enfrentaron en el pasado, y sin el Libro Galáctico en su poder, no podía encontrar un modo de drenar la energía de Zordon para finalmente eliminarlo.
Astronema no quería que Adora estuviera sola, por eso se aseguraba de que fuera con ella lo más posible, pero sabía que necesitaba de otra cosa, después de todo, ella lo necesito mucho cuando comenzó a vivir como Astronema.
Ese día, tenía una visita que hacer al refugio que creo para las niñas, quería ver como estaba todo por ahí, una vez que llego, fue recibida por la encargada del lugar, una mujer alienígena cuyo rostro estaba cubierto por una máscara blanca, de ojos verdes y aspecto algo aterrador.
-Bienvenida Reina Astronema, que honor que nos acompañe el día de hoy-saludo reverenciándola, mientras Astronema llevaba de la mano a Adora.
-No perdamos el tiempo, quiero saber cómo va la situación por aquí, ha pasado mucho desde mi última visita y espero que las pequeñas estén siendo cuidadas según mis especificaciones-dijo Astronema, acompañada por Ecliptor y Vypra.
-Oh, le aseguro su alteza que es así, si gusta, podemos comenzar-dijo la encargada.
-Bien-Adora solo permanecía en silencio, cuando sus ojos se fijaron en alguien que la estaba viendo mientras permanecía oculta, por lo que se soltó de su madre y avanzo un poco para ver quién era-Adora no te alejes-indico Astronema.
-Si mamá-Adora siguió a su madre, siendo seguidas por los leales generales.
(-)(-)(-)
El recorrido continúo sin ninguna sorpresa, por donde pasara, Astronema veía que un grupo de jóvenes estaban entrenando, otras se entretenían en el patio de juegos, así como algunas tenían clases y otras en el comedor.
-Como puede ver, nos aseguramos de que tengan el cuidado que nos pidió, sabemos que para usted es muy importante esto-dijo la encargada.
-Parece que todo está tal como querías-señalo Ecliptor.
-Aun así quiero estar completamente segura, dígame-dijo viendo a la encargada-¿sabe por qué motivos cambie a la última encargada?-al escuchar la pregunta, la mujer se asustó.
-Bueno…si…de hecho…-Astronema le apunto con su báculo.
-Espero que ese incidente no vuelva a repetirse, soy compasiva cuando hacen las cosas como yo lo deseo-advirtió Astronema, mientras Adora veía de nuevo a alguien observándola, sin poder resistir su curiosidad, se acercó a ver de quien se trataba.
Al dar vuelta en una esquina se encontró con una gatita humanoide de color castaño, pelo gris castaño largo, orejas puntiagudas, el derecho azul y el izquierdo amarillo, la cual se había escondido, pero fue descubierta.
-Hola-saludo Adora sonriéndole.
-H…hola-respondió la niña con timidez.
-No tengas miedo, no te haré daño ¿Cómo te llamas?-pregunto la pequeña Adora extendiéndole su mano.
-Ca…Catra-respondió la pequeña con igual timidez.
-Mucho gusto, soy Adora-saludo la niña extendiéndole la mano, Catra vacilo un momento, pero finalmente se la estrecho y ambas sonrieron contentas.
(-)(-)(-)
El recorrido continúo un momento, con la encargada mostrándole las instalaciones, así como a las guerreras que habían demostrado un gran progreso y las candidatas a Dark Kunoichis, cuando Vypra se dio cuenta de algo.
-Mi Reina, la princesa no está-informo con alarma.
-¿Qué?-Astronema comenzó a buscar a su hija por todos lados-¡Adora!-grito llamándola.
-Tranquila, recuerda que podemos ubicarla sin problemas-Ecliptor activo en rastreador que la ropa de Adora llevaba puesta, un seguro en caso de que algo pasara-ahí esta-dijo viendo el punto donde se encontraba, la encargada palideció al ver en donde estaba la princesa.
Cuando llegaron al cuarto indicado y abrieron, descubrieron a Adora jugando divertida con aquella pequeña felina-Hola mamá-saludo Adora, Astronema quiso regañarla, pero al verla tan sonriente y jugando feliz con aquella niña no pudo hacerlo.
-Adora, no debiste alejarte, me preocupaste-dijo Astronema.
-Lo siento, pero es que quería jugar con Catra-presento Adora-ella es mi mamá-.
-Mucho gusto…su alteza-dijo Catra reverenciándola.
-¡Majestad!-la encargada intervino-¡Le ruego disculpe a Catra, ella es algo…difícil de lidiar…no se preocupe…tomaremos las medidas adecuadas…será castigada por esto!-Astronema la amenazo con el báculo de nuevo.
-Nunca dije que quería que la castigaran-dijo Astronema con frialdad-dime Catra-Astronema miro a la pequeña-¿eres una amiga de Adora?-.
-Pues…-Catra no supo que responder, acababa de conocer a quien era hija de la Reina del Mal, pero no tuvo que hacerlo.
-¡Si! ¡Es mi amiga!-respondió Adora contenta y Catra la miro sorprendida.
-¿Lo soy?-pregunto con duda.
-¡Por supuesto!-respondió Adora sonriéndole feliz.
Catra sonrió con mucha alegría, ella no tenía muchas amigas en ese lugar, ya que todos la veían como un bicho raro, incluso chicas de otros mundos, pero esa pequeña, la hija de la Reina, la llamo amiga sin dudarlo, Astronema sonrió levemente.
-Bien, dime Adora ¿te gustaría que ella viniera contigo a casa?-pregunto Astronema, dejando a Catra y a la encargada sin habla-escucha pequeña, si vienes conmigo, te convertirás en mi protegida, podrás estar con Adora, jugaran, entrenaran y las convertiré en guerreras formidables, cada una tendrá un destino que cumplir, te lo explicare después, pero te puedo asegurar, que será uno muy grande ¿Qué dices? ¿Te gustaría venir conmigo y con Adora?-pregunto Astronema con frialdad, pero también amabilidad.
Catra la miro un momento y luego miro a Adora, quien le sonreía contenta y emocionada-Yo…s…si-respondió finalmente sintiéndose realmente feliz de ver que alguien quería tenerla como amiga.
-Entonces está decidido, empaca tus cosas, no marchamos en una hora-indico Astronema sin dejar de sonreír en ningún momento.
-¡Pero su alteza…esa niña es muy problemática…quizás quiera pensarlo mejor y…!-Astronema le disparo un rayo de advertencia.
-Creo que puedo lidiar con esto-dijo con frialdad y la mujer asintió asustada-Vypra, mientras Ecliptor y yo terminamos con la inspección, ayuda a Catra a empacar sus cosas y espérenos en la salida-Vypra asintió e hizo una reverencia.
-¿Puedo ayudar también?-pregunto Adora.
-Adelante-permitió Astronema retirándose con su mano derecha, dejando que las dos niñas empacaran, la segunda no podía creer lo que estaba pasando, pero cuando vio la sonrisa en Adora se dio cuenta que no era un sueño, era real y no pudo evitar sonreír.
(-)(-)(-)
Fortaleza Siniestra
Terminada la inspección, volvieron a la fortaleza de Astronema, la Reina le mostro su habitación a Catra, misma que estaba al lado del de Adora, aunque Catra debía acomodar sus cosas, Adora se ofreció a ayudarla y luego le mostraría todo el lugar a Catra, pero Astronema le recordó la regla de no acercarse a la puerta ZX367, el único sitio que estaba prohibido para la princesa, ya que ahí era donde Zordon se encontraba encerrado.
Tras dejar a ambas pequeñas, Ecliptor se acercó a su majestad-Me sorprende que hayas hecho algo como esto-dijo Ecliptor.
-Tu mejor sabes lo solitaria que me sentía cuando era una niña, te agradezco por estar a mi lado, pero no siempre podías estarlo por las misiones, no quiero que Adora se sienta igual que yo, además, no creas que esa chica se quedara aquí solo por eso, tengo planes para ella, así como para Adora-explico Astronema con calma-por ahora, debemos seguir con la búsqueda del Libro Galáctico y de Dimitria, no permitiré que todo lo que he creado sea destruido por su culpa-.
-Nos aseguraremos de que eso no pase-juro Ecliptor y Astronema asintió, el Universo había entrado en orden y no permitiría que los Rangers renacieran para arruinarlo.
Fin
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
"Y hasta aquí llega el One-Shot de esta semana, espero que haya sido de su agrado, como verán, Astronema ha hecho muchas cosas como Reina del Mal, cosas terribles, pero aún queda un poco de Karone en ella"
Un abrazo y un beso para las damas hermosas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros
Nos vemos…en "Caballeros de Gótica"…si Dios quiere…
