"Bueno, es el comienzo de otra semana y también de otro One-Shot dedicado a la malvada Astronema, hemos visto como la Reina del Mal ha dominado y ha impuesto su voluntad, incluso ha adoptado a dos niñas, sin embargo, aún queda una interrogante por descubrir ¿Qué tanto de Karone queda en ella en realidad? Bueno, averigüémoslo"

Sin más que decir, empecemos este One-Shot

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Familia

Ecliptor le estaba dando los informes de la última conquista a Astronema, así como los planes que tenían para dicho mundo conquistado, la Reina del Mal no había cambiado mucho desde que venció a los Power Rangers, físicamente, se veía exactamente igual a como era hace más de siete años, la razón, según Diabólico, era debido a que el Poder Estelar tuvo ciertos efectos en ella, como mantenerla joven por la eternidad, no era inmortal, pero nunca envejecería.

Sus cambios más notorios se limitaban a su vestuario, aún tenía el cabello color rojizo, pero ahora también llevaba una diadema en su frente con una gema preciosa, regalo de Adora y Catra, aún conservaba su armadura y traje color negro, pero también usaba una larga y elegante capa de color negro con tonalidades moradas oscuras, finalizando con una corona en forma de M.

-Nuestras fuerzas han desalojado a las familias de este sector, pronto tendremos el control de todo el planeta-informaba Ecliptor, pero Astronema dejo de prestarle atención cuando su leal general menciono la palabra "familias".

-Familia-murmuro por debajo, esa simple palabra de siete letras tenía un poderoso efecto en ella.

Desde que se liberó del implante cibernético que Espectro le puso hace muchos años, Astronema había recuperado algo de su memoria, su vida antes de convertirse en quien era ahora, solo eran breves recuerdos, casi reflejos del pasado, pero que tenían mucho impacto en ella.

Iniciando todo cuando era una niña feliz, viviendo en KO35, tenía una familia, padres y un hermano, la vida era buena, podía recordar que ella y su hermano querían ser Power Rangers, luchar contra el mal y ayudar a Zordon en todo lo posible.

Todos sus sueños se vieron destruidos ese fatídico día en el parque, cuando mientras jugaban, Darkonda salió de la nada y la rapto, no podía recordar más después de eso, solo recordaba que de alguna manera consiguió escapar de Darkonda y llego a los brazos de Ecliptor, quien se compadeció de ella y se convirtió en su guardián, su tutor y en algo mucho más para la pequeña.

En momentos, Astronema recordaba que ella muchas veces quería ir a casa, volver con sus padres, sin embargo, Dark Specter le dijo que los Power Rangers los habían destruido y Ecliptor confirmo esa historia, no podía culparlo, como él mismo le explico, mientras que ella nació para elegir entre el bien y el mal, él fue creado para pelear por el mal, para servir a las fuerzas del mal.

Sin embargo…Ecliptor no era del todo malvado, él siempre le dijo que era como una hija para él, siempre estuvo dispuesto a protegerla de todo, incluso la dejo escapar cuando descubrió la verdad y decidió abandonar a Espectro, pidiéndole que se cuidara, él la protegió hasta el final, a pesar de lo que le hicieron después.

Y aun tras haber sido controlado por Espectro, provocando que ella también sufriera el mismo destino, él estuvo a su lado en todo momento, incluso apoyándola cuando pensó usar a los Psycho Rangers para destruir tanto a los Rangers como a Espectro, convirtiéndose en la Reina del Mal.

Mi Reina…Mi Reina…

Ecliptor fue para ella lo que siempre afirmo, un padre que estaba dispuesto a todo por su hija ¿eso lo convertía en su familia? No estaba segura, se supone que una familia debía estar conformada por un padre, una madre y los hijos, además de ser de la misma raza, un claro ejemplo de esto era la familia real del Imperio de las Máquinas; Mondo, Máquina y Sprocket, ellos si era una familia común.

Pero entonces ¿Cuál es el verdadero significado de la palabra "familia"? ¿Qué significaba pertenecer a una? ¿Y realmente tuvo eso alguna vez? Si lo tuvo, por culpa de Darkonda lo perdió, aunque Ecliptor la protegiera como un padre lo haría.

Mamá…Mamá…

¿Mamá? Otra palabra muy extraña para ella, apenas podía recordar a sus padres, a su madre…recordó cuando encontró a Adora, una pequeña bebé abandonada después de la caída de Angel Grove, sus primeras intenciones fueron eliminarla, pero simplemente no pudo, verla ahí, tan pequeña e indefensa…fue algo que realmente la devasto por dentro, algo en su interior despertó y solo la abrazo, la abrazo con fuerza, al tiempo que trataba de calmarla y la adopto, no supo porque lo hizo, ni que la motivo, pero simplemente no pudo dejarla ahí abandonada.

La pequeña vivió con ella desde entonces y se convirtió en su hija, incluso la llamaba "mamá", aunque Astronema nunca lo busco ni lo pidió, ocurrió un día como cualquier otro, mientras observaba como la alimentaban, Astronema la levanto y decidió que era hora de dormir, cuando la acomodo en su cuna, la Reina del Mal se dispuso a marcharse y la pequeña…

-Ma…ma…-fue todo lo que dijo antes de caer dormida, provocando algo en Astronema.

Sin embargo, Astronema nunca hizo nada por corregirla, solo dejo que la siguiera llamando así ¿eso significaba que Adora era su familia? No estaba segura, Adora no era su hija realmente ¿no se supone que para eso, una mujer debía llevar en su vientre a la pequeña criatura que se convertiría en su hija o hijo? Ella nunca paso por algo como eso, pero sin importar que, Adora siempre la llamo mamá y ella nunca hizo nada por cambiarlo, luego llego Catra.

Catra, esa pequeña gatita…si bien la llevo con ella porque quería que se convirtiera en amiga de Adora, su plan en sí era que se convirtiera en mascota, pero…también había algo más, Astronema vio miedo en Catra, temor y soledad, algo que ella sintió por mucho tiempo, justo cuando Darkonda se la llevo, la Reina no pudo evitar sentirse identificada con ella y por eso la adopto también, pero Catra siempre había sido presentada como su protegida, nunca como su hija y es que…era absurdo pensar que ella pudiera ser su hija, su familia, ya que ni siquiera eran de la misma especie.

Mi Reina…Mamá…Maestra…

Era absurdo pensar en ello, no tenía familia, nunca la tuvo, pero ninguno de ellos compartían lazos sanguíneos, pero entonces ¿Por qué motivos se sentía tan llena y tan plena cuando estaba con ellos? Incluso Vypra estaba entrando en ella de un modo que nunca había sentido antes, a excepción de con Zhane, el Ranger Plateado y con él todo fue una porquería.

Mi Reina…Mamá…Maestra…

Astronema nunca tuvo una familia, la única que tuvo se la habían arrebatado y ahora ella solo se dedicaba a gobernar y destruirá a todo aquel que…

-¡MAESTRA!-un grito la saco de sus pensamientos, mismo que fue lanzado por Catra, quien ahora la veía con preocupación, al igual que Adora y Ecliptor.

-¿Qué? ¿Qué ocurre? ¿Por qué me gritaste?-pregunto Astronema confundida y algo molesta.

-Lo siento…es que…-Catra comenzó a asustarse y Adora reacciono.

-No parecías reaccionar, no sabíamos que más hacer-se disculpó Adora.

-Estábamos preocupados por ti, mi reina-afirmo Ecliptor.

Astronema los miro a todos y se dio cuenta de que en efecto, había preocupación en sus ojos, incluso en Ecliptor, la Reina del Mal tuvo una especie de revelación, una familia se preocupaba por cada integrante, Ecliptor siempre fue un padre que se preocupó por ella, Adora la veía como una madre, un modelo a seguir y alguien que la protegería con su vida, Catra la admiraba, quería convertirse en ella, ser tan grande como ella, ellos realmente eran…

-Yo…lo siento…solo me quede pensando-dijo Astronema acomodándose en su trono.

-¿Necesitas que te traiga algo de beber?-pregunto Ecliptor, no como sirviente, sino como un padre preocupado.

-No…estoy bien, gracias, solo pensaba en…-Astronema guardo silencio y los tres la vieron en espera de que continuara.

-¿En qué?-pregunto Adora parpadeando.

-En lo afortunada que soy de tenerlos a ustedes, a los tres-respondió Astronema subiendo a Adora a su pierna derecha y esta la abrazo, luego Astronema miro a Catra-¿Qué esperas? La otra pierna es para ti-dijo sonriéndole y Catra subió-pero no encajes las garras-le advirtió y Catra asintió.

-Si Maestra-dijo Catra como disculpa.

-Llámame mamá-pidió Astronema sonriéndole y Catra la miro con un brillo en los ojos, al igual que Adora.

-¡Si…mamá!-grito abrazándola también y Astronema apretó a ambas niñas contra su cuerpo.

-Padre-Ecliptor miro a Astronema con asombro-¿Qué era lo que me decías?-pregunto con una sonrisa agradecida por todo lo que hizo por ella.

Ecliptor tardó en reaccionar-Pues…se trata de que las fuerzas del planeta…-continuo Ecliptor, mientras Astronema abrazaba a ambas pequeñas.

Tal vez no fueran de la misma especie, tal vez Astronema no llevo por nueve meses a Adora dentro de su vientre, pero era su hija, así como Catra también lo era ahora, Ecliptor era su general, su guardaespaldas, su guardián, pero también era su padre, sin importar las diferencias, ellos eran su familia.

Fin

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

"Hasta aquí quedo el One-Shot de esta semana, espero que les haya gustado, quise darle a Astronema un aire reflexivo de aquello que perdió hace mucho tiempo y que de alguna manera, Ecliptor se encargó de llenar ese vacío en su interior"

Un abrazo y un beso para las damas hermosas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros

Nos vemos…en Caballeros de Gótica…si Dios quiere…