"Bueno, es hora de presentar un nuevo One-Shot dedicado a Astronema, la Reina del Mal, esta vez, voy a incluir a alguien que creo que ha quedado un poco olvidado, además de que esta será la introducción de algo que me han ido comentado"
Sin más que decir, comencemos
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Zordon
Astronema acababa de recibir los informes del último ataque contra un planeta, mismo que había logrado resistir sus ataques gracias a una fuerza que creyó destruida hace mucho tiempo, ahora lo estaba viendo por medio de sus pantallas.
-¿Rangers? ¿Cómo es posible?-cuestiono Astronema sumamente incrédula ante aquella visión.
-No lo sabemos, simplemente aparecieron en el momento menos oportuno y lo arruinaron todo-informo Ecliptor.
-¡Esto tiene que ser un error, ya no deben existir los Power Rangers, los destruimos a todos!-declaro Astronema con furia.
-Nos encargamos del equipo de tu…de Andros, así como también de los Alien Rangers, el Ranger Dorado, Fantasma y el Centurión Azul, luego nos apoderamos de los Sable Cuásar para evitar que surjan nuevos Rangers-aseguro Ecliptor.
-¿Qué hay de los aprendices de Zordon? ¿Dimitria? ¿Gosei?-pregunto Astronema.
-Dimitria se ha mantenido oculta, la hemos buscado tanto como al Libro Galáctico, Gosei fue destruido por Octomus como ordenaste-respondió Ecliptor.
Astronema se apartó de su leal general y padre, caminando por el salón del trono-Aun hay poderes Rangers existentes, esa es la única explicación posible, ellos intentaran destruir todo lo que he creado y no permitiré que eso llegue a ocurrir-Astronema salió del salón, seguido por Ecliptor.
(-)(-)(-)
Adora y Catra acababan de salir de su sesión de entrenamiento, una vez más, probaron ser el equipo perfecto, ambas eran asombrosas y admiradas por todos los demás cadetes que algún día servirían a la Reina del Mal, estaban emocionadas por mostrarle a Astronema los resultados de su entrenamiento, cuando de pronto, la vieron aparecer junto con Ecliptor.
-¡Mamá!-grito Adora contenta, seguida por Catra-¡Te tenemos grandes noticias, nosotras…!-.
-Ahora no pequeñas, mamá está ocupada-dijo Astronema pasándolas de largo y siguiendo su marcha, ante la confusión de ambas, aunque ellas lo comprendía a la perfección.
Astronema siempre disponía de tiempo para estar con ellas, sin importar lo ocupada que estaba, pero cuando ella les decía que en esos momentos estaba ocupada, quería decir que se trataba de un asunto realmente serio y que requería de toda su atención.
Catra tomo de la mano a Adora y le indico con la mirada que observara, Astronema se dirigía hacia el lugar al que ellas nunca podían entrar-Vamos-dijo Catra.
-Espera, sabes que a mamá no le gusta que vayamos ahí-dijo Adora.
-No te preocupes, conozco un modo de entrar sin que nos vean-le aseguro Catra y ambas se dirigieron a los ductos de ventilación, para Catra era sencillo, a Adora le costaba un poco, pero no tardaron en llegar, una vez que lo lograron, quedaron en una habitación que era iluminada por una luz blanca azulada.
-¿Qué es eso?-pregunto Adora confundida.
-No tengo idea, he venido algunas veces, siempre brilla así, pero nunca descubro la fuente de esa luz-respondió Catra, antes de que la puerta se abriera y Astronema apareciera, acompañada por Ecliptor.
-Hola Karone, ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos-dijo una voz que sonaba bondadosa.
-¿Karone?-exclamaron ambas pequeñas confundidas.
Astronema avanzo y levanto su báculo-No me vuelvas a llamar así, yo soy Astronema, Reina del Mal-dijo con enojo-y tú vas a responderme algunas preguntas-.
-Responderé lo que pueda, pero si hay algo a lo que no pueda responderte, entonces te pido que me disculpes-dijo aquella voz.
Astronema se rio con diversión-Por favor, eres Zordon, el más grande los sabios, no hay nada que no sepas y ahora me dirás exactamente porque aún quedan Power Rangers con vida ¿hay más poderes que desconozca acaso?-cuestiono Astronema.
Zordon no respondió de inmediato, solo miraba a Astronema-Las fuerzas del bien son más poderosas de lo que crees, puedes destruir a cada guerrero que luche por el bien, pero siempre emergerán otros que combatirán por lo que es correcto, tú puedes hacerlo también-.
-Yo he traído paz al Universo, he restaurado el orden-gruño Astronema.
-¿A qué precio?-pregunto Zordon con calma-Has sometido, destruido y esclavizado a todo aquel que se interpone en tu camino, en el fondo de tu corazón sabes que no es correcto lo que has hecho, si en verdad quieres hacer algo bueno, un Universo y un futuro mejor para tus pequeñas, entonces debes usar tus poderes para detener esta locura, escucha a tu corazón, no eres malvada-.
Astronema le apunto con su báculo, en sus ojos se veía una gran furia, Ecliptor rápidamente la detuvo-¡Mi reina, recuerda lo que puede pasar si destruyes su tubo de energía antes de debilitarlo por completo!-le recordó Ecliptor.
Astronema miro a su general y luego a Zordon-No vuelvas a usar a mis pequeñas para lograr tus fines-amenazo entre dientes.
-Esa no es mi intención-afirmo Zordon-tú las amas y ellas te aman con todo su corazón, les diste una nueva vida y una oportunidad de ser felices, puedes hacer algo mejor por ellas, sé que en el fondo quieres hacerlo-.
Astronema miro a Zordon fijamente, su rabia era notable y bajando su báculo se dio la vuelta-Voy a encontrar a cada Power Ranger que exista y una vez que los encuentre los destruiré a todos, entonces te traeré sus cabezas y verás que de Karone ya no queda nada, en cuanto a mis niñas, algún día ellas gobernaran mi imperio, continuaran con MI legado, con algo de suerte, tú ya no estarás aquí para verlo-sentencio Astronema abandonando el lugar, dejando a Zordon una vez más solo.
Las niñas se vieron entre sí sin saber que pensar, pero era mejor no decir nada, ya que se podía ver que ese sujeto en serio molestaba mucho a su madre y eso no les gusto para nada.
(-)(-)(-)
Astronema, por su parte, miro a Ecliptor-Llama a Rita y Zedd de inmediato-ordeno y Ecliptor lo hizo, una vez que contacto a ambos, les pidió que le hablaran sobre los Rangers que ellos enfrentaron, así como las grabaciones del Power Ranger que peleo contra sus tropas.
-¡No puedo creer que aun este causando problemas!-bramo Zedd.
-¿Por qué no se rinde de una maldita vez?-cuestiono Rita molesta.
-¿Quién es él?-pregunto Astronema con frialdad.
-Aunque tiene el casco puesto solo puede tratarse de un Power Ranger-dijo Zedd.
-¡Y es uno de los más odiosos!-afirmo Rita.
-¿Quién?-.
-Tommy Oliver-respondió el matrimonio del mal, al tiempo que Astronema veía al Ranger que estaba peleando con sus fuerzas.
Su traje era de color negro con detalles dorados y usaba un casco que asemejaba al Brachiosaurio-Tommy Oliver, he escuchado de él, muy bien, pues si quieres guerra, entonces eso es lo que te daré-sentencio Astronema con maldad.
(-)(-)(-)
En el planeta recién salvado, Tommy miro a los alrededores-Jasón, aquí Tommy, termine en este sector ¿Qué hay de ti?-pregunto.
-Tuve algunos problemas, pero por fortuna, nuestros amigos del futuro nos ayudaron-respondió Jasón, usando el traje del Ranger Rojo Original.
-Bien, esta guerra no ha hecho más que comenzar Astronema, te lo aseguro-afirmo Tommy con determinación.
FIN
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
"Hasta aquí el One-Shot de esta semana, espero haya sido de su agrado, como ven, este fic es un tipo de precuela para "Guerra Galáctica", el cual espero comenzar muy pronto"
Un abrazo y un beso para las damas hermosas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros
Nos vemos…en "Caballeros de Gótica"…si Dios Quiere…
