Capítulo 15: Primer contacto – parte 1

Gran cantidad de flechas fueron disparadas otra vez hacia el grupo y Amelia volvió a desviarlas fácilmente. A pesar de portar una gran guadaña, sus movimientos eran tan delicados y fluidos que casi parecía bailar en el aire y que plumas blancas volvían a caer en el campo de batalla… o al menos eso era lo que pensaban los aventureros. Justo cuando la albina estaba por tocar el suelo, cuatro figuras encapuchadas salieron desde las sombras y cargaron hacia ella mostrando sus afiladas cuchillas.

Luego de que su primera andanada de flechas fuera bloqueada, los asesinos habían esperado que la chica defendiera al grupo nuevamente para tenderle una emboscada y atacar en el momento exacto que creyera haberlo logrado. El tiempo fue perfecto y todas sus cuchillas se precipitaron hacia los puntos vitales de la princesa, pero no ninguno estaba preparado para lo que sucedería…

A pesar de estar en una mala posición y no tener punto de apoyo alguno, Amelia giro sobre su eje y de un rápido movimiento decapitó a los cuatro individuos que se acercaron a matarla. Los ojos rojos de Amelia brillaban en la oscuridad de la noche y la temperatura comenzó a bajar súbitamente a su alrededor haciendo que todo rastro de su aura angelical se esfumara en el aire.

Algunos aventureros reconocieron tal cambio… esta era la depredadora que habían visto pelear contra Saphira en el coliseo imperial.

- Amy onee-chan – Amelia miro de reojo a su hermana quien solo asintió en confirmación – ufufuf gracias. Les dejo el resto a ustedes – la albina comenzó a correr hacia el frente y saltó entre los árboles con rumbo a donde estaban los sujetos que les habían disparado

- Mi hermana buscara a los que están lejos, Nosotros pelearemos contra los de aquí – Amy ni siquiera había terminado de hablar cuando tres grupos con cuatro encapuchados cada uno emergieron desde los árboles cercanos y el suelo y atacaron la parte frontal y los flancos de su formación

Sin Amelia y con los dos miembros de Phantom retrocediendo hacia donde estaba Amy, solo quedaban seis personas en la vanguardia. En el sector izquierdo que era defendido por el equipo Five Flowers se encontraban Lugh y Shuryu. Lucas estaba protegiendo el lado derecho en representación de Red Fox y detrás de ellos en una segunda línea defensiva central estaban tres mercenarios.

Silvano Velantis era un elfo pelirrojo que usaba dos espadas gemelas como armas. Se había mudado recientemente a la capital imperial desde el reino élfico buscando fama y fortuna, y la oportunidad de embarcarse en esta misión y ser parte de los héroes de la ciudad fue como caída del cielo, así que la tomo sin dudarlo

A su lado se encontraba un hombre de cabellos castaños proveniente de E-Rantel. Ciego desde su nacimiento, había sido abandonado por sus padres en el orfanato de la ciudad cuando apenas era un bebe. Fue gracias a los cuidados y la ayuda de las institutrices y maestros de ese lugar que logró desarrollar la habilidad de percibir su entorno a través de sus otros sentidos. Con su condición le fue difícil ser aceptado entre los grupos de aventureros, pero eso no lo detuvo y viajó al imperio donde anotó grandes victorias en la arena del coliseo, ganando dinero que luego enviaba al orfanato que lo había criado. Fausto Dúbras se unió a esta compañía para frenar los ataques a la capital y así evitar que más civiles fueran lastimados.

Jacob Gregory era un guerrero experto de cabellera rubia que portaba una espada y escudo en sus manos. Agobiado en deudas por su mala vida y adicción a los juegos de azar, encontró en la recompensa que entregaba el imperio una forma de salir de ellas. Fue por eso que se había situado al frente a pesar de no tener mucha experiencia en peleas con terreno inestable, confiando plenamente en que no perdería mientras se centrara en defenderse.


Cuando los encapuchados cargaron hacía ellos, Lugh fue el primero en responder y lanzó una estocada con destino al corazón del enemigo, pero este lo esquivo deslizándose por el suelo fangoso y dando un salto adelante desde esa posición intento apuñalar el vientre lateral del semi-elfo con la cuchilla en su mano derecha. El pelinegro pudo interceptar el ataque usando la parte trasera de su lanza, pero justo en ese momento el asesino saco otra cuchilla de entre sus ropas y atacó a su cuello desde la misma posición.

La mente de Lugh se congeló intentado encontrar una forma de salir de tan peligrosa situación. No había tiempo para interponer nuevamente su lanza, ni siquiera usando el mango podría lograrlo. Su única opción era recibir el daño en un punto no vital como su hombro o antebrazos.

Justo cuando estaba por hacer su movimiento alguien lo jaló de sus ropas y lo arrojó hacia atrás salvándolo del ataque

-Ve a ayudar a los mercenarios del centro, yo me encargare de este – con la espada oscura Kilineiram en la mano, Shuryu se interpuso entre el semi-elfo y el encapuchado con plena confianza de ganar ese duelo.

- Tss – Lugh chasqueo la lengua y se puso de pie rápidamente para cumplir la orden del Lizard-men. Si era sincero consigo mismo, quería gritarle a Shuryu por interponerse en su pelea y creer que no era lo suficientemente fuerte para arreglárselas solo. Pero en esta situación de vida o muerte en la que se encontraban, no podía comportarse como un niñato. Así que se tragó su orgullo y corrió a ayudar al elfo pelirrojo que estaba a punto de ser derrotado por el asesino. Arrojando su lanza logró hacer que este último retrocediera algunos pasos del elfo, él cual giró para ver quien se había interpuesto en su camino

- Oye pelirrojo ¿No te importa algo de ayuda verdad?

- El hombre sonrió irónicamente y respondió – Dividiremos la recompensa mitad y mitad

Silvano corrió al frente – [Aceleración de Flujo] [Corte Fatal] – activó el arte marcial que aumentaba su velocidad de procesamiento mental, de ataque y de movimiento junto al que le permitía desatar un corte más profundo con su arma y realizo un ataque de pinza a ambos lados del cuerpo del encapuchado, pero este lo esquivo dando un salto hacia arriba e intento apuñalarlo en la cabeza

- [Colmillo de Dragon] – Lugh apareció detrás de su compañero y atacó usando un arte marcial de doble estocada justo cuando el asesino estaba suspendido en el aire. Aun así, el hombre se defendió de ambos ataques y dando una vuelta hacia adelante lanzó una patada giratoria la cual el pelinegro esquivó por poco.

- [Aceleración de Vendaval] – Silvano activo otra mejora de velocidad para equiparar al encapuchado. Lanzó dos ataques, esta vez en forma de cruz, que obligaron al asesino a defenderse y retroceder

- El pelinegro aprovecho la oportunidad y activo la habilidad de su arma, cubriendo con una fina capa de agua la punta de su lanza azulada – [Fauces de Dragon Marino] – era la versión evolucionada de su arte marcial original [Corte de Agua] resultante de su combinación en cadena con [Colmillo de Dragon]. Al mismo tiempo que realizaba las estocadas, el pelinegro movía su lanza en círculo haciendo que dos ondas de agua a presión tan filosas como una espada volaran hacia el rival forzándolo a defenderse y quedando así desprotegido de la segunda oleada de ataques. Gracias a su técnica, el semi-elfo logro herir al encapuchado en el lado izquierdo de su tórax, aunque la herida no fue tan profunda

- ¡Vamos! – Silvano cargo otra vez hacía adelante. Esta vez lanzó un ataque giratorio con sus espadas y piernas intentado desequilibrar al asesino, quien a pesar de su herida logro esquivar ambos ataques.

Lugh apareció desde el lado derecho interponiéndose antes de que el asesino intentara contraatacar – [Colmillo de Dragon] – Como en el principio, el asesino logro escapar dando un salto, esta vez hacia atrás para ganar espacio entre ellos. Lastimosamente el semi-elfo no podía lanzar a diestra y siniestra su versión mejorada del arte marcial ya que aún no la dominaba por completo. Con suerte solo podría usarla dos veces más así que necesitaba esperar el momento adecuado para dar un golpe crítico.

Ahora fue Lugh quien cargo hacia adelante para atacar, sabían que si dejaban que su rival tomara la iniciativa estarían en grandes problemas. La mejor estrategia que se les había recomendado era mantenerlos constantemente a la defensiva y eso estaba rindiendo sus frutos, ya que a pesar de ser un dos contra uno, ellos ya habían usado sus artes marciales y aun así la pelea no les era muy favorable - … ¿Qué haría Saphira…? - pensó mientras lanzaba estocadas erráticas con la intención de mantener ocupado al encapuchado, pero desecho esos pensamientos rápidamente. Si no se concentraba debidamente en la pelea, estaría en peligro


A unos metros de ellos, Fausto y Jacob peleaban contra otro de los asesinos. Ambos se conocían muy bien ya que habían peleado muchas veces en el coliseo imperial y sabían perfectamente cuales eran las capacidades del otro, así como sus debilidades. Fue por eso que cuando el encapuchado cargó hacia donde ellos estaban, casi de inmediato decidieron formar un equipo para defenderse. El castaño, a pesar de su ceguera, usaba su bastón para lanzar golpes precisos hacia el asesino, quien los esquivaba con un rápido movimiento de pies o se alejaba de él ganando algo de espacio. La razón de esto era el rubio que estaba detrás de Fausto.

Cada vez que el asesino intentaba contraatacar, Jacob se interponía con su escudo o su espada y bloqueaba el ataque del enemigo, dejándolo a merced del castaño. Era una buena estrategia que habían implementado sobre la marcha, pero tenía unos problemas. El primero era el tiempo que durarían las artes marciales que le permitían igualar la velocidad del asesino. En segundo lugar, estaba el arma del rival, él solo debía apuñalarlos con ella y estarían perdidos. Y por último estaba el poco daño que estaban realizando. A lo mucho lo hacían huir, pero al final sabían quién terminarían cansándose primero

- [Colmillo de Dragon] – el ciego lanzo su arte marcial hacia el asesino buscando herirlo en las piernas y así detener sus movimientos, pero su ataque fue esquivado con un salto mortal hacía atrás. Esperando ese momento, Fausto uso otra de sus artes marciales – [Golpe de Gran Poder] – levantando su arma en alto, dió un poderoso golpe descendente que incluso sacudió la tierra. Aunque desafortunadamente no acerto en su objetivo y quedo a merced del asesino, quien con un paso lateral se colocó a menos de un metro de su flanco derecho

- [Golpe de Escudo] – Jacob apareció justo a tiempo para hacer retroceder al asesino con un golpe de su escudo

- Gracias

- Ni lo menciones

- Justo cuando intercambiaban agradecimientos el asesino arrojo un par de cuchillos que al parecer escondía entre sus ropas, apuntando hacía el rostro del castaño quien logro bloquearlo con dificultad

- Creo que es momento de un cambio de estrategia – propuso Jacob parándose adelante

- ¿Estás seguro?

- Yo soy quien tiene un escudo, soy mejor la bloquear ataques a distancia. Además, eres mejor que yo esquivando, así que deberías estar bien incluso si alguno me sobrepasa

- Ok


Lucas nació en la ciudad portuaria del Reino Hechicero, Re-Lobell. Era hijo de un noble mercante perteneciente a los sobrevivientes de la oligarquía del extinto Reino de Re-Estize y debido al trabajo de su padre paso la mayoría de su infancia recorriendo todo el continente. Fue en uno de esos viajes con su él, que escucho la historia del héroe Brain Unglaus el cual se decía era venerado por un concejo secreto de espadachines que llevaba su mismo nombre. La historia de cómo, a pesar de la diferencia de poder, defendió el camino principal hacia el castillo del reino de Re-Estize con valor y reto a duelo a uno de los generales más fuertes del Reino Hechicero lo conmovió hasta los huesos.

Con tan solo 12 años, y a pesar de las protestas y preocupación de su familia, partió en una cruzada de descubrimiento con el fin de encontrar a dicho concejo y aprender de ellos el arte de la espada. Algún día, el también sería un gran héroe como su ídolo. Los días pasaron y se hicieron semanas, las semanas en meses y los meses terminaron siendo años en los que no encontró nada sin importar cuanto viajara, aun así, él no se rendía y seguía buscando entre libros y persiguiendo rumores.

Lucas nunca dice donde, solo que cierto día dejo de buscar y comenzó su entrenamiento. Entrenó hasta que se le rompieron los huesos e incluso en ese estado lo siguió haciendo, incluso cuando lo obligaban a descansar de sus heridas pasaba las horas repasando las historias y las notas dejadas por los antiguos maestros. Algunos incluso eran garabatos infantiles que habían sido descartados por el propio concejo, pero el logró descifrarlos y aprender de ellos. Todo ese arduo trabajo dio frutos en la forma de su arte marcial único [Mente Serena], una defensa inexpugnable y un ataque abrumador de los cuales estaba totalmente orgulloso.

A pesar de todo eso, el adversario con el que se enfrentaba en este momento lo tenía totalmente acorralado. Estaba jugándose la vida para mantenerlo a raya e incluso con eso, las cuchillas del asesino atravesaban su defensa a tal punto de casi cortar su cuerpo. Era un intercambio de no más de cinco minutos y sentía que ya había agotado la mitad de su resistencia física y mental.

La Katana rojiza y las cuchillas chocaban violentamente a gran velocidad soltando chispas en cada impacto, el duelo se intensificaba rápidamente con cada intercambio y estaban entrando al umbral de no retorno. La cuchilla derecha del asesino logro cortar superficialmente el hombro del pelirrojo: Lucas devolvió la afrenta cortando parte de la tela que cubría el rostro de su rival. Eso pareció enfurecerlo y comenzó a atacar con más poder y deseos suicidas, logrando apuñalarlo en el antebrazo izquierdo. En ese instante el pelirrojo ataco otra vez al rostro, cortando lo único que sostenía la capucha del asesino. Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar a la cara demoniaca que vio al desenmascararlo cuando otro corte, esta vez en la pierna derecha, lo saco de su estupor. Esta vez Lucas logro cortar transversalmente el cuerpo del demonio, pero en el siguiente choque de espadas sintió como su cuerpo temblaba y comenzaba a sudar al mismo tiempo que se elevaba su temperatura corporal. Se defendió de un ataque de pinza usando un movimiento rotativo, pero antes de que pudiera recuperar su postura, escupió gran cantidad de sangre por la boca -…el veneno… - sus manos le temblaban y sentía como el pecho le ardía y aun así no dejo de sostener fuertemente su Katana. No era la primera vez que se encontraba en una situación de vida o muerte, y aunque esta vez no podía contar con su equipo, mostro una sonrisa confiada Él tenía un credo y ahora había llegado su momento de ponerlo a prueba.

Tal vez no tenía sentimientos tan hidalgos como su héroe, pero detrás suyo se encontraba luchando por su vida la mujer que amaba en el mundo junto a aquellos que consideraba su propia familia. Si él permitía que el demonio siguiera su camino, lo más probable era que todos ellos terminaran muertos… Golpeo su cabeza con el mango de su Katana en un intento por recuperar algo de control sobre su cuerpo y se volvió a colocar en su postura de desenvaine rápido, incluso en el estado que se encontraba logró activar [Mente Serena] y se preparó para el duelo final. Definitivamente había perdido la batalla, pero al menos se aseguraría de llevarse al demonio con él antes de morir.

El asesino cargo hacía adelante con ambas manos estiradas a los lados al mismo tiempo que saboreaba la victoria, eso se podía ver en lo desagradable que era su mirada hacia el pelirrojo.

Lucas lo espero, esperaría el momento en que clavara sus cuchillas en su cuerpo para atacar. No le importaba a donde apuntaría el demonio o si incluso este quisiera decapitarlo, él puso toda su confianza en uno de sus ataques favoritos. La habilidad de Brain Unglaus que se decía, podía cortar la carne a tal velocidad que no dejaba rastros de sangre en la hoja. La practico tantas veces y por tantos años que incluso podría realizarla estando muerto.

Ambos estaban a escasos pasos de distancia listos para matarse uno al otro, pero justo cuando Lucas estaba a punto de recibir el ataque del demonio, un destello dorado paso entre los dos, cercenando ambos brazos de su rival. El pelirrojo no desaprovecho esa oportunidad y decapitó al demonio usando su arte marcial [Viento del Gran Bosque]

Sentía el cuerpo pesado debido al veneno, pero aun así busco con la mirada a quien había cortado las manos del demonio.

La princesa Amy se paró a su lado y levantó el rostro del pelirrojo para inspeccionar su estado. Su blanca Katana estaba bañada en sangre de demonio y su armadura dorada tenía muchas gotas de salpicaduras a alta velocidad – Hiciste un gran trabajo. Descansa hasta que se te dé los primeros auxilios – la rubia se fue luego de decir eso, dejando solo a Lucas quien cayó de rodillas víctima de los efectos del veneno


En la pelea de al lado, tanto Jacob como Fausto tenían múltiples heridas y yagas por todo el cuerpo y los efectos del veneno ya eran notorios en ambos peleadores. El demonio lanzaba sus cuchillos apuntando al rostro del rubio y aprovechaba el momento en que este se protegía con su escudo para acercarse y atacar con sus cuchillas el cuerpo desprotegido. Incluso con la ayuda de Fausto no pudieron bloquear todos los ataques y al final el rubio termino siendo cortado profundamente en una de sus piernas. El veneno inyectado en su torrente sanguíneo hizo efecto rápidamente y termino cayendo al suelo del pantano a pesar de tener activa su arte marcial [Resistencia Mágica Mejorada]

Fausto apartó a su compañero y puso el escudo encima de su cabeza para protegerlo de cualquier ataque. A pesar de su ceguera él podía saber donde y como estaban las cosas y personas a su alrededor con facilidad, pero los ataques a distancia eran más complicados y normalmente solo reaccionaria a ellos a centímetros de distancia. Esto sumado al intenso dolor que sentía debido a las yagas causadas por el veneno, hacían más complicada su situación. Su única opción era continuar abrumando a su rival con ataques cercanos para que no pueda arrojarle esos cuchillos – [Evasión Mayor] – activo una de sus últimas artes marciales que le quedaban y cargo hacía adelante. El demonio lo atacó en el hombro y el vientre, pero pudo esquivarlo deslizándose por el fango y lanzo una patada a los pies buscando desestabilizarlo.

Lejos de evitarlo, el encapuchado usó el impulso para darle una patada giratoria en el vientre.

- [Golpe de Poder] – a pesar de votar gran cantidad de sangre por la boca, golpeó al encapuchado con su bastón logrando que retroceda y se puso de pie apoyándose en su arma. Ya no tenia fuerzas para seguir peleando, vio al encapuchado por unos segundos y de pronto su cabeza comenzó a darle vueltas y su cuerpo a temblar violentamente. Lo último que vio antes de desplomarse, fue el brillo de la daga que estaba clavada en su pierna derecha.

Antes de que el demonio pudiera darle el golpe mortal, apareció la princesa Amy con su Katana blanca en la mano y se paró delante del castaño para protegerlo. El asesino adoptó su postura de batalla y la princesa envaino su Katana lentamente, ambos se miraron a los ojos por un momento y al mismo tiempo corrieron hacia adelante a gran velocidad.

El asesino ataco primero e intentó clavar uno de sus puñales en el lado izquierdo de la princesa, pero justo en el momento que la punta de su arma toco la armadura, gran cantidad de electricidad recorrió por todo su cuerpo dejándolo totalmente paralizado por el shock.

Cuando Laila dio a luz a Amy, casi perdió la vida debido a la extraña condición que tenia el cuerpo de su bebé. La recién nacida producía electricidad de manera natural e incontrolable, haciendo que cualquiera que la tocara o se acerque a su alrededor sufriera quemaduras o electrocuciones. Fue solo gracias a las protecciones constantes de los mejores magos de la corte y a su talento natural para la magia elemental de rayo que Laila pudo alimentar y atender a su bebé correctamente.

Las concubinas de su padre llamaban a Amy "la falla" y constantemente evitaban que sus hijos se le acercaran por temor a que sean heridos. A pesar de eso, ella seguía con su vida risueña y alegre sin preocuparse por nada más que sus padres. Pero todo cambio cuando a portas de cumplir cuatro años su madre quedo embarazada nuevamente y se le prohibió acercarse a ella y luego a su hermanito recién nacido. Triste por esa decisión, decidió entrenar para controlar su poder. Trabajó duro día y noche llegando incluso a inscribirse en la academia mágica con solo 5 años y realizando expediciones al reino élfico con la ayuda de su madre. Tuvieron que pasar 5 años para que su arduo entrenamiento diera resultado y actualmente podía activar a voluntad su poder, así como también controlar el voltaje y dirigirlo hacia sus armas, armaduras o cualquier parte de su cuerpo.

Aprovechando la conmoción de su enemigo, Amy activo su arte marcial único [Corte de Rayo Divino]. Manipulando la fuerza electromagnética de su habilidad, hacía que tanto su Katana como la vaina obtuvieran cargas magnéticas similares que al chocar ocasionaban una gran repulsión entre ellas y así la Katana electrificada viajaba a una velocidad extrema hacia su objetivo. Como resultado, el demonio termino partido a la mitad sin ninguna resistencia.


Lugh y Silvano estaban defendiéndose con todas sus fuerzas de los ataques del encapuchado. Estaban exhaustos y tenían varios cortes superficiales en la ropa y los brazos, incluso habían perdido varias de sus mejoras físicas de sus artes marciales, pero aun así mantenían a raya a su rival

Justo cuando el pelinegro pensaba en cómo salir de tan precaria situación, su compañero se desplomó en el suelo intentando recuperar el aire desesperadamente. Era el efecto adverso de usar constantemente [Aceleración de Flujo]

Lugh a duras penas logró bloquear con la punta de su lanza un ataque que estaba dirigido a su cuello, pero no pudo reaccionar a tiempo al otro ataque del demonio y termino recibiendo una puñalada en la parte inferior de sus costillas.

El veneno hizo efecto rápidamente, escupió gran cantidad de sangre por la boca y su cabeza comenzó marearse dejándolo a merced del demonio. Cuando pensó que todo estaba perdido, un destello dorado apareció a su lado y corto la mano izquierda de su rival con la que intentaba apuñalarlo en el corazón.

[Fauces de Dragon Marino] con sus últimas fuerzas, activo su arte marcial a quemarropa, matando al demonio en el acto. Ya sin energías, el semi-elfo cayó en el suelo inconsciente sin siquiera saber quien fue el que lo salvó.


De todas las personas en la vanguardia, Shuryu era quien mejor estaba llevando su duelo hasta ahora. Había logrado acertar varios cortes superficiales por encima de los brazos y torso de su oponente y lo forzó a tomar una postura completamente defensiva, pero aún no podía darle el golpe definitivo.

El demonio intento atacar el pecho del Lizard-men con sus cuchillas envenenadas, pero la rápida reacción de Shuryu lo obligó a defenderse con ambas manos de un poderoso ataque descendente de Kilineiram. Otro intercambio mas de golpes y el demonio retrocedió unos metros de distancia

El Lizard-men se hartó de perder el tiempo y desesperado por saber cómo estaba su hermanita, activo su arte marcial original [Frenesí] el cual era la aplicación simultanea de varias artes marciales de tipo aceleración y aumento de velocidad de ataque y movimiento. En solo unos segundos logró abrumar al demonio y cortar profundamente su hombro izquierdo.

El encapuchado dio un salto mortal hacía atrás para intentar escapar, pero fue un error fatal.

Shuryu aprovechó esa situación para abalanzarse encima del encapuchado y a pesar de no tener su espada en posición para atacar, lo mordió fuertemente el hombro herido y lo arrojo por encima de su cabeza.

[Mega Impacto de Espada Oscura]

El confundido demonio no pudo reaccionar a tiempo y termino siendo destruido por la habilidad especial de la espada oscura Kilineiram


Notas finales:

Se que dije que esto sería un capítulo, pero cuando termine de escribirlo tenia muchas hojas y aun faltaba terminar la pelea en el flanco derecho xd. Tendrán que aguantar un poco mas para que termine este "Arco". Yo me estoy divirtiendo escribiéndolo así que no importa si se alarga un poco mas la historia.
Perdón por cualquier fallo ortográfico y como siempre todos los comentarios son bienvenidos