Capítulo 16 -Primer contacto – parte 2

Hecki y Lynx eran dos zoastias miembros de Majestic Roar con forma de guepardo y lince respectivamente, los cuales se consideraban así mismo como verdaderos hermanos y presumían de una confianza mutua inquebrantable. Ambos eran dos huérfanos que pasaron su niñes en las colinas Abélion corriendo y jugando por toda su aldea con una vieja pelota que encontraron en una cueva. Causaban muchos estragos y destrozos que a menudo terminaban enfureciendo a los adultos de su raza, sin encontrar nunca escarmiento por sus actos. Si había algo en que eran buenos, aparte de ocasionar problemas y meterse en líos, fue en lo perfectamente sincronizados que eran sus movimientos para escapar y su habilidad con los puños que los sacó de muchos problemas. Llegaron incluso a derrotar a guerreros consumados cuando solo eran unos adolescentes de 15 años. Lastimosamente, su actitud no hizo más que empeorar en su juventud debido a las bebidas alcohólicas y las interminables fiestas en las que se involucraban y su destrucción llegó a tal punto que mandaron al hospital a todos los mercenarios de un bar popular cercano al reino santo.

Pero hasta en las mejores familias hay disputas entre sus miembros y la suya se presentó en una noche de fiesta como una bella jovencita zoastia con apariencia de zorro blanco, pelaje esponjoso y ojos azules seductores que los dejo cautivados. Ambos intentaron ganar la gracia de la jovencita al mismo tiempo que saboteaban los intentos del otro por cortejarla. El clímax inevitable llegó y olvidando toda su larga amistad debido al alcohol y sus hormonas alborotadas, se enfrascaron en una pelea devastadora que duro un día entero y destruyo gran parte del suelo y los árboles de un bosque cercano a la antigua gran muralla santa.

Despertaron en el hospital completamente vendados y atados con cadenas de acero a la cama, se miraron a los ojos por unos segundos… y luego se rieron juntos con una ruidosa carcajada. Fue justo en ese momento que entro por la puerta Duncan, uno de los héroes zoastias que había venido en busca del par de alborotadores que tanto hablaban los rumores. Él los había encontrado inconscientes en el bosque y los trajo para que sean sanados, pues estaba formando un nuevo equipo de aventureros y quería que ambos se unieran a él. No se sabe muy bien que les prometió y ninguno de ellos responde con la verdad cuando se lo preguntan, pero lo que si es cierto, es que ambos lograron grandes hazañas en los seis años que llevaban con el mayor, como derrotar un gran dragón de tierra en el gran desierto al centro del continente y una enorme serpiente marina en el mar del norte. Esto hizo que su fama creciera rápidamente ganando el sobrenombre de "Saetas gemelas de la destrucción" debido a su velocidad, poder y el rastro de escombros que dejaban a su paso.

Haciendo honor a sus hazañas, fueron los primeros en responder cuando los demonios saltaron a emboscar el sector izquierdo que ellos defendían en conjunto con el equipo Five Flowers y dando un poderoso golpe combinado estrellaron a uno de los atacantes contra los árboles cercanos.

- Nosotros tendremos a este

- No mueran hasta nuestro regreso

- Hecki corrió hacia adelante - [Completa Aceleración] [Garras de acero] – con sus artes marciales activas, ataco las piernas del encapuchado, quien a pesar del daño anterior logró esquivar su ataque dando un salto mortal hacia atrás.

- [Puños de Acero] – Lynx saltó por encima de su amigo y le propinó al encapuchado un fuerte golpe que lo mando a volar otra vez contra los árboles cercanos. Los zoastias corrieron hacia el pequeño claro donde había caído el demonio y esperaron a que se recupere

- Hoy estamos en muy buena forma ¿No lo crees hermano?

- Asé es hermano. Ven a por nosotros, Idiota - Ambos zoastias chocaron sus puños con una sonrisa presumida mirando en dirección a su rival.

El demonio se incorporó rápidamente y cargo hacía los zoastias. Este simple intercambio le hizo saber que si seguía permitiendo que ambos tomaran la iniciativa podría estar en grandes problemas debido a su excelente coordinación, así que su plan era mantenerlos a la defensiva con movimientos rápidos y ataques precisos. Fue primero por el guepardo ya que tenía miedo de su velocidad y usando sus envenenadas cuchillas, lanzó un ataque cruzado hacia el pecho del zoastias, quien solo colocó ambos brazos delante para protegerse

- [Piel de Acero] – luego de recibir el ataque, Hecki dio un salto mortal hacía atrás y golpeó al demonio con sus piernas, elevándolo por los aires.

[Gran Golpe de Poder] - Lynx cayó desde el cielo y con una patada hacha golpeó al demonio contra el suelo haciendo que escupiera gran cantidad de sangre por la boca y se formara un cráter en el sitio del impacto.

- Hecki lamio los cortes de sus brazos con una sonrisa – Sabemos cómo pelean, bastardos. Son buenos trabajando en equipo y en el asesinato, pero su único poder ofensivo son las armas envenenadas que portan consigo. Y lastimosamente para ti, el veneno no funciona conmigo gracias a la alta resistencia al veneno que obtuve desde pequeño por acompañar mis comidas con escorpiones rojos de Abélion como si fueran aderezo picante jajaja – (puag) – al menos no funciona del todo – a pesar de escupir un poco de sangre por la boca, Hecki siguió manteniendo su sonrisa altanera - Acabemos con esto ahora [Evasión Mayor] [Aceleración de Flujo] – declarando su intención, el zoastia cargó hacia adelante a toda velocidad con su compañero siguiéndole muy de cerca.

El intercambio fue intenso y a pesar de que el demonio logró clavar sus cuchillas en las manos del guepardo, eso significo que sus armas fueron bloqueadas y quedó indefenso ante el ataque de Lynx, el cual se deslizo por el costado de su compañero y mordió fuertemente el hombro izquierdo del demonio

Hecki no desaprovecho la situación e imitó a su amigo mordiendo con fuerza el otro hombro de su adversario. Ambos clavaron sus garras en los costados del demonio y…

- [Incremento de Habilidad Mayor]

- [Incremento de Habilidad Mayor]

Los demi-humanos jalaron en sentido contrario con una fuerza tan descomunal que terminaron desmembrado brutalmente al demonio en varios pedazos de carne irreconocible.


Ignorando a su compañero empujado por el par de zoastias, los tres encapuchados continuaron con su ataque hacia el grupo de aventureros, pero fueron detenidos por el hechizo de área amplia de Maureen – [Gran Ola]

- ¡No dejen que se junten! – gritó Carmelia lanzando dos flechas hacia el encapuchado que estaba a la izquierda en un intento por hacerlo retroceder. Ella mas que nadie sabia de lo peligroso que era permitir que inicien sus rotaciones y combos combinados. Era la líder de Five Flowers y la ranger encargada de la vigilancia, y aun así no pudo reaccionar a tiempo a la emboscada que sufrieron mientras descansaban en el hotel de la capital lo cual la tenía muy molesta

Duncan y Mijael atacaron al centro y la derecha para separar aun mas a cada uno de los encapuchados

- Magia Dual – [Muro de Agua], Maximizar Magia – [Congelación] – Maureen creo dos grandes muros de hielo en medio del campo de batalla para separarlos definitivamente y así no puedan hacer ataques combinados.

- ¡Esta vez están en mi territorio! [Convocar Criatura de Nivel Intermedio] – Gólems de Pantano – A pesar de mostrarse calmada, Fuyuka era quien tenía los más grandes deseos de vengar a sus amigas… se habían sacrificado para protegerla y ella no pudo hacer más que retroceder para salvarse y poder revivirlas luego… Incluso cuando revivió a sus amigas y ellas le expresaron su felicidad por verla sana y salva, su enojo no cesó. La lizard-men clavó su cetro de jade en el lodo del suelo y desde él comenzaron a emerger dos grandes figuras humanoides hechas de fango y con una joya rojiza en el centro del pecho como si fuera un corazón. Estos monstruos no tenían mucha defensa y tampoco hacían mucho daño, pero tenían la habilidad especial de regenerarse mientras tuvieran material en el suelo que pudieran usar para cubrir las partes perdidas. Eso los hacia increíblemente molestos en lugares con abundante lodo como este pantano.

Ambos golems fueron a apoyar a Mijael y Duncan mientras Carmelia y Maureen intentaban contener el avance del asesino restante.

- [Doble Disparo] – la pelirroja lanzó dos flechas hacia el demonio, quien lo esquivo reptando por el suelo fangoso y siguió corriendo hacia el centro donde estaban las tres chicas

- [Enredaderas Oscuras] – el cetro de Fuyuka clavado en el suelo brilló y desde el fango del pantano emergieron lianas cubiertas de lodo que atraparon al demonio – ¡ahora Maureen!

- [Hidro cañón] – el ataque de la sirena impactó de lleno contra el demonio y lo empujo otra vez hacia los árboles. Debido a lo destructivo que podrían ser sus ataques, Maureen no había podido participar activamente en la pelea de la capital y solo estuvo lanzando bendiciones y ataques menores, pero ahora podía ir con todo sin importarle el daño colateral. Esta vez les haría pagar su afrenta anterior

Aprovechando ese momento, Fuyuka lanzo mejoras mágicas menores hacia Duncan y Mijael tales como [Reforzar Resistencia] [Velocidad de Poder] y [Fuerza Menor]

- [Corte Bestial] – Duncan uso su técnica luego de recibir las mejoras y atacó justo en el momento en el que el demonio se defendía de uno de los golpes del gólem, logrando cortar el brazo izquierdo del gólem junto a la mano del demonio. Las ventajas de pelear junto a una invocación que se regenera casi automáticamente como el gólem de pantano era que podía atacar de las maneras que quisiera sin preocuparse por si heria a su compañero. Después de todo, el seguiría levantándose sin importar cuando daño le hiciera – continua así monstruo del pantano ¡Ataca!

El gólem se movió ante la orden y lanzó dos golpes consecutivos con sus puños endurecidos, pero el demonio lo esquivo y usó los brazos extendidos como trampolín para intentar apuñalar al zoastia detrás de él con sus cuchillas.

Duncan reaccionó rápido gracias a sus artes marciales activas y bloqueó el ataque con su gran espada con forma de claymore. A pesar de eso el demonio le arrojo dos cuchillos pequeños a la cabeza que afortunadamente fueron bloqueados por el gólem. El zoastia levanto su claymore en alto con una sola mano e invocó uno de sus ases bajo la manga - [Bendición del Dios de las Bestias] – este era un buff de área que aumentaba la velocidad y el poder de ataque de los afectados y cuyos efectos se incrementaban si los afectados por el aura disminuían. Esta vez se cubrió a el mismo con la bendición y se preparó para el duelo final

Duncan nació en una ciudad portuaria del reino Santo, el cual había sufrido muchos cambios luego de su voluntario vasallaje hacia el Reino Hechicero. La propuesta hecha veinte años después de la invasión de Jaldabaoth por la máxima autoridad del país conocida como la Evangelista Sin Rostro hizo que el país adoptara todas las políticas públicas del reino hechicero y también se derogaran las leyes discriminatorias hacia las razas demi-humanas y no-muertas. Una de las cosas resultantes de esta fusión de culturas fue el abrir las escuelas de paladines para todos los ciudadanos del Reino Hechicero y sus aliados; y por sorprendente que parezca, muchos demi-humanos de las colinas Abélion y el Reino Hechicero fueron a aprender y hacer una vida en el Reino Santo atraídos por el credo del país: "La debilidad es un pecado, vuélvete fuerte y labra tu propia justicia".

Desde su nacimiento, Duncan siempre se sintió atraído por las historias y la disciplina de los paladines. Muchas veces se escapaba de su casa para ver el entrenamiento que estos hacían en el campo cercano e incluso imitaba sus movimientos usando una rama de árbol como espada. Cuando cumplió 10 años llego su momento y con el apoyo de sus padres se inscribió en la pequeña escuela de paladines de su ciudad donde mostró un gran talento como guerrero y espadachín los cuales le valieron una recomendación a la sede central en la capital santa Hoburns. Viajó hacia allí acompañado de su familia y se alegró en demasía al conseguir una casa cerca de su nueva escuela, todo se encaminaba para lograr el futuro brillante que tanto anhelaba. Pero lo que creyó que sería un sueño se convirtió rápidamente en pesadilla cuando fracasó enormemente en conjurar las bendiciones intermedias y avanzadas de los paladines. Sin importar cuanto estudiase, nunca pudo conjurar una protección más halla de [Bajo la misma bandera]. Fue en uno de esos días que pasaba encerrado en la biblioteca que una gran revelación llego a él.

Los humanos adoraban a cuatro dioses de los elementos, algunos contaban con seis al incluir la luz y la oscuridad, los druidas adoraban a la naturaleza e incluso se veneraba a un ser extraño llamado Buda en las naciones del sur, ¿y los demi-humanos? ¿que Dios tenían…? Esa pregunta lo llevo a buscar libro tras libro en todas las ciudades del reino hechicero y sus aliados, pero no logró conseguir nada – tal vez sea porque son registros humanos… - pensó llegado a ese punto, así que no se rindió y viajo al concejo Argland con la esperanza de que los conocimientos de los dragones tuvieran alguna pista sobre su dios faltante. Fue en el sótano de una pequeña biblioteca que encontró la respuesta a sus preguntas en forma de un delgado manuscrito escondido bajo una decena de libros viejos. A pesar de no entender lo que decía el documento las imágenes que lo acompañaban eran suficiente para saber que se trataba de una existencia divina. Era una gran criatura cuyo tamaño superaba fácilmente la altura de las montañas y de color verde tan oscuro cómo el agua estancada de un pantano toxico. Tenía la forma de un robusto dragón de pie desprovisto de alas, un par de fuertes y musculosos brazos a cada lado del cuerpo y la espalda totalmente cubierta por placas óseas lobuladas que le llegaban incluso hasta su gruesa cola. La imagen también mostraba como con un solo ataque de fuego azul que salía desde su boca podía destruir una ciudad entera en cuestión de minutos y también tenía la capacidad de expulsar gran cantidad de calor desde su cuerpo que fundía el acero e incluso las montañas a su alrededor.

Con su reciente descubrimiento, Duncan regresó al reino Santo y presento sus pruebas al concejo de paladines quienes, a pesar de no contar con algo más que corroboren su existencia, le dieron su aprobación debido a la fe que el zoastia depositaba en esa existencia. "La debilidad es un pecado, si esta es una nueva forma de obtener fuerza será bienvenida con los brazos abierto". Bajo ese credo la existencia recibió el nombre de "Dios de las bestias" y se permitió su adoración por cualquier adepto y estudiante de la escuela paladín. Le tomo cinco años lograr el primer encantamiento basado en su nueva fe y solo era un aumento menor de fuerza física similar a [Fuerza Menor] o [Aumentar habilidad], pero fue suficiente para atraer a algunos de sus compañeros paladines y gran cantidad de recién ingresados demi-humanos maravillados por la deidad con la que podían identificarse. Diez años después, el culto hacia el gran "Dios de las Bestias" era una realidad y varios compañeros despertaron su poder primigenio. Pero su existencia solo era conocida por los paladines y aquellos afines a ellos, si él quería extender este nuevo culto debía partir en un viaje alrededor de todo el continente para esparcir su doctrina. Cuando estaba por cumplir 36 años dejó su puesto en el concejo paladín y decidió formar un equipo con el cual poder cumplir su objetivo. Fue entonces que decidió que no había mejor lugar para obtener fama y reconocimiento rápidamente entre las personas del continente que ir al Imperio Baharuth, quienes eran conocidos por albergar a la elite de peleadores de todas las razas, y convertirse en aventureros para así poder viajar por el mundo y poder obtener recursos para financiar su travesía

Con su bendición activada, Duncan cargó hacia el demonio seguido de cerca por el gólem y lo atacó con una serie de estocadas y cortes cruzados que obligaron al encapuchado a retroceder unos metros y lanzar cuchillos desde la distancia con la esperanza de ganar tiempo y esperar refuerzo o que se acabe su bendición, pero no contó con el gólem quien emergió desde sus pies restringiendo sus movimientos

- [Corte Bestial]

- Lo último que vio el demonio fue su propio reflejo en la espada de su adversario antes de caer decapitado al suelo


-En el lado que defendía Mijael, las cosas se desarrollaban de forma similar a la pelea que tenia Duncan. El rubio se escondía detrás del gólem y aprovechaba los momentos que el demonio atacaba para lanzar rápidas estocadas y herirlo tanto en brazos como el torso.

A pesar de su velocidad, el demonio estaba completamente herido en varias partes de su cuerpo y ninguno de sus ataques podía sobrepasar la regeneración del gólem. Sin importar cuanto corte al monstruo este seguía atacándolo y defendiendo al hombre. Si seguía peleando de esta manera e intercambiaba golpes a diestra y siniestra su derrota estaría asegurada. Su mejor opción sería correr y reagruparse con el grupo de ataque a distancia, pero lo mas probable era que estuvieran siendo asesinados por esa mujer del comienzo. Además, sus órdenes fueron matar a todos los que pasen por este lugar, escapar significaría su muerte a manos de sus superiores. En esta situación tan desesperada la única cosa que podía hacer era intentar reunirse con alguno de sus compañeros, así que sacó una extraña bolsa y la arrojo contra el gólem creando una gran nube de polvo para distraer a su adversario y luego intento saltar por encima del muro de hielo

- [Disparo de Agua] – Maureen lo atacó antes de que pudiera cruzar usando un chorro de agua a presión que derribo al demonio hacía el suelo

Mijael aprovecho esta oportunidad para atravesarle el corazón con una estocada a toda velocidad

Debido a que Maureen ayudo a Mijael no pudo reaccionar a tiempo para bloquear la corrida del demonio con el que se enfrentaba y este logro llegar hasta el lugar donde se encontraba Carmelia, listo para apuñalarla

-[Pánico] – La pelirroja usó una habilidad derivada de [Sukushi] la cual le permitía retroceder instantáneamente si era blanco de un ataque cuerpo a cuerpo enemigo y activó – [Fiebre Escarlata] – el poder de su arco carmesí el cual hacía que las flechas disparadas por este causaran daño de quemadura y envenenamiento – [Doble Disparo Rápido] – en su pelea anterior en la capital ya había sido testigo de cómo los encapuchados recibían poco daño de estos efectos, pero aun así los haría retroceder al menos unos centímetros por el daño acumulativo - ¡Fuyuka!

- [Prisión de Flor de Pantano]

A los pies del demonio surgieron cinco grandes pétalos de lodo e intentaron cerrarse en un capullo para atraparlo, pero el dio un gran salto hacia arriba intentando escapar

- ¡No te dejaré! [Pilar de Agua] – el hechizo de Maureen hizo caer una gran cantidad de agua desde el cielo que bloqueó el escape del encapuchado y lo arrojo directamente en la trampa de fango.

- [Espina Escarlata] – Carmelia lanzó una flecha potenciada que termino atravesando por completo el capullo de lodo.

Cuando la flor desapareció, el cuerpo inerte del demonio se desplomo en el suelo con un enorme agujero en el pecho.

-Esto es por nuestras amigas caídas…

Notas de autor:

Esto se está poniendo divertido xd tuve que investigar algunas cosas como las magias de niveles y lo correspondiente a ella y tal parece que un mago de Nivel 45-50 en teoría debería poder castear magia del séptimo nivel, pero solo si sube clases dedicadas enteramente a magia, asi que estoy salvado con el hecho q mi sirena solo llegue al quinto y raspando el sexto (tal vez). Como siempre todos los comentarios son bienvenidos y gracias por seguir apoyando esta historia