"Tenia mucho sin escribir algo para Reina del Mal, así que aquí les traigo un nuevo capítulo, presentando a quienes son la fuerza de elite más poderosa y temible de toda la Alianza del Mal, sus guerreros más poderosos y más despiadados asesinos de Rangers"

Y ahora a disfrutar del capítulo

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Asesinos Perfectos

La Fortaleza Siniestra descendió sobre un planeta, mismo que en el pasado fue el escenario que vio el principio de su vida como Astronema, Princesa del Mal y heredera de Dark Specter, todo gracias a la guía de su leal Ecliptor.

- ¿Qué hacemos aquí, mamá? -pregunto Adora viendo a su madre, quien solo le sonrió y acaricio su cabeza.

-Ya lo veras, Catra, espero que estés lista, porque este es un espectáculo que seguramente vas a disfrutar mucho-dijo Astronema.

- ¿En serio? -pregunto Catra emocionada.

-Y espero que Adora también lo disfrute-dijo Astronema con una sonrisa.

(-)(-)(-)

La misma arena en la que Astronema tuvo que combatir ferozmente para poder ser reconocida como la única y legitima heredera de Dark Specter, todos los Soberanos, así como sus ejércitos estaban presentes, listos para poder ver el espectáculo que iba a llevarse a cabo.

- ¡Guerreros! ¡Todos ustedes han sido traídos hasta aquí, a la Arena de Combate, para combatir por el derecho a convertirse en la fuerza de elite más poderosa de la Alianza del Mal, desde monstruos y villanos de otras galaxias, así como de otras dimensiones, hasta Power Rangers que fueron capturados y que ahora pelearan por ganar su liberad en la gloria de la batalla! -anuncio Astronema.

Varios gritos de emoción se escucharon por todos lados- ¡Esto se va a poner bueno! -declaro Zedd.

- ¡Ya quiero que empiece! -aseguro Rita con emoción absoluta.

- ¡Los que queden hasta el final, podrán convertirse en los guerreros máximos de la Alianza del Mal, seres que servirán únicamente a la Familia Imperial, es decir, a mí, a mi hija y a mi protegida! -anuncio Astronema- ¡Los perdedores, serán destruidos o encarcelados de por vida! -.

- ¡Menos charla y más pelea! -grito Divatox emocionada.

- ¡Que los combatientes entren! -ordeno Astronema.

Varias puertas de todo el estadio se abrieron, dando paso a varios monstruos de distintas formas y tamaños, así como también a algunos villanos que fueron capturados para que pelearan por el honor de convertirse en la fuerza elite de la Reina del Mal.

Entre esos villanos se encontraban los hermanos Flurious y Moltor, Kamdor, su discipula Miratrix, Mig, Cheetar, Benglo y Crazar, así como también los dos Soberanos Elementales Carnisoar y Jellica, el Emperador Mavro, sus hijos los Príncipes Vekar y Vrak, su mejor guerrero Damaras, Sledge y toda su banda, finalizando con Galvanax, Madam Odious, Ripcon y Badona, todos ellos se habían negado a unirse a la Alianza del Mal y ahora pagarían el precio, de Grizzakka no había rastro alguno, ya que Astronema pudo vencerlo hace tiempo con ayuda del Poder Estelar y al mismo tiempo, aprendió la técnica del Zocado y al combinar ambas energías, consiguió destruir a Dai Shi.

Por parte de los Rangers, se encontraban aquellos que eran conocidos como Rangers SPD, los integrantes del Escuadrón A, quienes traicionaron a dicha organización y ahora ellos, acababan de ser traicionados por Gruumm, quien los envió a ese lugar, Operación Sobrecarga, Furia Animal, Samurái, Megaforce y Ninja Steel, ya que los Rangers Dino Charge tuvieron suerte de escapar poco después de que Astronema destruyera las Energemas, al no considerarlas útiles en su totalidad.

Alzando su brazo y su báculo, Astronema lanzo un grito- ¡Peleen por su libertad o por el honor de convertirse en mis súbditos! -anuncio la Reina del Mal.

Sin perder el tiempo, las batallas no tardaron en comenzar, siendo Vekar el único que grito de miedo y busco donde esconderse, provocando las risas de todos en el estadio- ¡Que hijo tan valiente tienes, Mavro! -grito Ransik desde su lugar y el aludido gruño.

Los Rangers presentes resistían como podían, se habían unido para poder escapar juntos, mientras los monstruos y demás villanos peleaban con ferocidad, todo para deleite del público que presenciaba todo.

(-)(-)(-)

Desde su balcón personal, Astronema observaba la emoción de sus dos pequeñas, quienes estaban sumamente contentas por la pelea tan emocionante, la Reina del Mal sonrió de forma satisfactoria.

-Ellos están listos y esperando a que los libere, mi Reina-informo Ecliptor.

Astronema miro la batalla, dándose cuenta de un detalle-Esto es demasiado predecible, hay que darle más emoción, envíalos ahora-indico Astronema.

-Como ordenes-dijo Ecliptor.

-Muy bien, es hora de ver que tan bien resultaron sus mejoras-dijo Astronema fríamente.

(-)(-)(-)

Mavro y Galvanax chocaron sus respectivas armas con mucha fuerza y ahora luchaban por dominar al otro- ¡No pienso perder aquí, soy el campeón de los Guerreros Galácticos, jamás he perdido una sola contienda! -declaro Galvanax.

- ¡Siempre puede haber una primera vez! -aseguro Mavro.

Desde su escondite, Vekar observaba todo lo que pasaba- ¡Vamos padre! ¡Acaba con él! -animaba, cuando una sombra se colocó detrás de él.

-Creo que es lamentable que alguien como tú sea considerado príncipe de algo-señalo aquella voz, apenas Vekar volteo, solo alcanzo a ver una espada que lo golpeo con fuerza, provocando que lanzara un grito de dolor, antes de desaparecer, captando la atención de su padre, hermano y servidor.

- ¡Príncipe Vekar! -exclamo Damaras.

- ¡Olvídate de él, preocúpate por ti! -declaro otra voz.

Damaras ni siquiera logro voltear cuando una figura salió de la nada y lo destruyo con facilidad, lo mismo comenzó a ocurrir con los monstruos y demás villanos- ¿Qué esta pasando? -exclamo Moltor antes de terminar como muchos otros y lo mismo ocurrió con los demás.

- ¡Poisi! -grito Sledge al ver como su amada esposa era destruida, pero él no tardo en acompañarla.

- ¡Jefecito Chulo! ¿Quién se atreve a…? -Fury no pudo terminar, ya que de igual manera fue destruido.

Al final, solo quedaron los grupos de Rangers- ¿Qué esta pasando? -exclamo Gia asustada.

- ¡No lo sé! -respondió Jake, antes de ver como los Rangers Operación Sobrecarga, Furia Animal y Ninja Steel eran los siguientes en ser vencidos.

El Escuadrón A mantenía sus armas alzadas en todo momento, pero se podía ver que estaban temblando de miedo, de pronto, aquellas cinco figuras salieron de nuevo a una gran velocidad, derribándolos y dejándolos muy heridos.

- ¿Quiénes son ustedes? -cuestiono Troy antes de ser sujetado violentamente por un destello rojo.

- ¡Troy! -gritaron los demás, viendo paralizados como su líder era estrellado cruelmente contra cada pared del lugar, suelo y demás, antes de ser sujetado del cuello.

- ¿Y se supone que eres un Ranger Rojo? ¡Eres un mal chiste! -se burló dándole un rodillazo con fuerza, para después darle una descarga de energía que lo dejo en el suelo.

Los demás no tardaron en ir a ayudarlo, pero terminaron igual cuando otras cuatro figuras los interceptaron, lastimándolos gravemente, todo mientras Astronema sonreía- ¿Qué esta pasando? -pregunto Lily adolorida.

- ¿Quiénes son esos sujetos? -se preguntó Theo.

Riéndose, poco a poco, sus atacantes se revelaron y Astronema sonreía fríamente-Somos los Psycho Rangers-se presentó Psycho Rojo.

(-)(-)(-)

Astronema se levanto de su trono y tomo la palabra- ¡Alianza del Mal! ¡Les presento a los ganadores de esta contienda, mis guerreros más poderosos, la fuerza más destructiva del Universo, los mejores cazadores y asesinos de Power Rangers! ¡Los Psycho Rangers! -presento Astronema.

- ¡Esos sí que son guerreros! -declaro el Maestro Vile emocionado.

Todos en la Alianza del Mal parecían estar de acuerdo, los Psycho Rangers eran realmente una fuerza terrible, que acabaron con todos los demás contendientes en cuestión de segundos.

-Supongo que al final…no pudimos obtener nuestra liberad-se lamentó Noah.

-Ya no…puedo moverme…-dijo Jake.

-Bueno…supongo que es todo…nos enviaran a prisión de nuevo-gruño Troy golpeando el suelo y Astronema se rio siniestramente.

-Creo que no escucharon lo que dije antes-dijo de manera misteriosa y siniestra-Los Psycho Rangers son los más perfectos y letales asesinos de Rangers, no se detendrán hasta que cada Power Rangers existente sea destruido, aunque sean Rangers tan insignificantes como ustedes-sentencio malignamente.

- ¿Qué? -exclamo Rose aterrada.

Charlie, la líder del Escuadrón A, miro con terror y desesperación al Emperador Gruumm, en sus ojos había una suplica de ayuda, Gruumm alzo la mano y justo cuando parecía que iba a hacer algo, cuando Charlie sonreía con esperanza, el Emperador solo le hizo el ademan de despedida con la mano, al tiempo que se reía y Charlie quedo congelada.

-Psycho Rangers, se frustraron mucho por los Rangers del Espacio, bien, ahora hagan lo que quieran con todos estos patéticos Rangers-ordeno Astronema.

Alzando sus brazos y riéndose con crueldad, así como con sadismo, los Psycho Rangers avanzaron hacia sus nuevas víctimas, mientras todos los Soberanos observaban con emoción lo que estaban por presenciar, la Reina del Mal abrazo a Adora y Catra para que no vieran algo que sería demasiado para sus dos pequeñas, pero si pudieron escuchar los gritos de dolor, agonía y suplicas de piedad de cada uno de ellos.

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

"Hasta aquí llegamos por hoy, como podrán ver, los Psycho Rangers han vuelto para ser los guerreros más poderosos de Astronema, después de todo, ningún otro equipo de villano se ha obsesionado tanto con destruir a los Rangers como ellos y vaya que fueron algo que casi acaba no con uno, sino con dos equipos de Rangers"

Un abrazo y un beso para las damas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros

Nos vemos…en "Caballeros de Gótica"…si Dios quiere