"Bueno, tomando en cuenta que subí dos capítulos de "Kobayashi, Dragones y Gato", decidí que para ser justo, subiría otro para "Reina del Mal", uno que es un poco más profundo, ya que se centrara en los propios conflictos que tiene Astronema en estos momentos"

Sin más que decir, a disfrutar

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Luz y Oscuridad

Fortaleza Siniestra

La nave y guarida más importante, poderosa y temida de toda la Alianza del Mal, el hogar de la Reina del Mal, la poderosa Astronema, quien era temida en todo el Universo, excepto por los Power Rangers, quienes se volvieron a levantar para defender al Universo de sus crueles garras.

-He hecho todo lo posible por traer paz y armonía al Universo, he tratado de que todos podamos vivir juntos en paz y armonía, lo único que deseo es que nadie tenga que pasar por lo mismo que yo pase-dijo Astronema recordando todo lo que paso y su sufrimiento-He logrado tantas cosas, muchos planetas han sido liberados y unidos bajo mi dirección y liderazgo, yo los salve, los protegí e hice mucho más-suspiro-Pero entonces… ¿Por qué no se siente bien? -se preguntó- ¿Por qué parece que la lucha de los Rangers es la correcta y lo que yo estoy haciendo…? -Astronema agacho la mirada, al tiempo que continuaba hablando, aparentemente, sola, se podría decir que hablaba consigo misma en sus habitaciones privadas, no hubo más respuesta que el silencio, al menos, pudo ser así para la mayoría, pero no para ella- ¡No! ¡Yo estoy haciendo lo correcto! ¡Fueron ustedes los que fallaron al Universo, los que me fallaron a mí! ¡Yo lo estoy salvando y no tienes ningún derecho a juzgarme, cuando yo he logrado más de lo que todos ustedes…! -unos leves toquidos se escucharon en la puerta cerrada- ¿Quién es? -pregunto lo más serenamente posible, antes de que la puerta se abriera, dando paso a Ecliptor, el único al que le era permitido entrar en ese cuarto en específico, no era que Astronema durmiera ahí, ella tenía su habitación lujosa y demás, al igual que su hija y futura nuera, pero en ese cuarto podía estar sola con sus pensamientos o eso decía.

-Mi Reina, me disculpo por mi intromisión, pero el Dr. Estraga pide tu presencia en su laboratorio-informo Ecliptor.

-Voy para allá-dijo Astronema-Tendrás que disculparme, como bien sabes, la labor de una Reina nunca termina-expreso dirigiéndose a la salida, pero antes de que pudiera retirarse…

-Astronema-llamo Ecliptor-Te conozco desde que eras una niña, prácticamente yo te crie, eres como una hija para mí y por eso no creo que sea sano que pases tanto tiempo encerrada hablando con…eso-señalo Ecliptor-No es saludable ni física ni mental ni espiritualmente-.

Astronema guardo silencio un momento-Te agradezco tu preocupación, Ecliptor, pero te aseguro que me encuentro perfectamente bien-afirmo Astronema sin darse la vuelta y continuando su marcha.

Ecliptor la siguió con la mirada, antes de ver al interior oscuro de la habitación, negando con la cabeza, siguió a su Reina, dejando tras de sí una mesa en cuyo centro se encontraba el casco dañado del Ranger Rojo Espacial, es decir, de Andros, lo más perturbador del asunto, es que dentro del casco, aun se encontraba el cráneo de dicho Ranger.

(-)(-)(-)

Cuando Astronema arribo al laboratorio principal, se encontró con uno de sus científicos y generales más confiables, inteligentes y letales- ¿Si Estraga? -pregunto fríamente.

El aludido volteo a verla-Majestad, le informo que el nivel de productividad del Planeta Mewni ya no es eficiente ni satisfactorio-informo Estraga.

-Igual que el resto de los planetas de ese sector-dijo Astronema con pesar.

-Me permito recordarle que la Alianza del Mal saqueo todos los recursos posibles de ese mundo y demás para sus proyectos de conquista, mismos que…-.

-Si, si, sé todo eso, solo dime que es lo que quieres-ordeno Astronema.

-Pues ya que el nivel de productividad es deficiente, sugiero desactivar todo el planeta y consumir el resto de sus recursos naturales, así como su vida para el proyecto Dark Queen-explico Estraga

- ¿Desactivar otro planeta tan pronto? -exclamo Astronema sintiendo un sinfín de choque de sentimientos en esos momentos.

-Debo recordarle que el proyecto Dark Queen es la joya de su corona, será el arma suprema más poderosa jamás creada, pero reunir toda esa gran cantidad de energía requiere de muchos sacrificios-explico Estraga y Astronema guardo silencio-Entonces ¿puedo proceder? -pregunto el científico al notar que Astronema no parecía poder contestar.

Tras vacilar un momento, Astronema tomo una decisión-No, necesito meditarlo un momento, hasta que haya tomado una decisión, no desactives a Mewni ¿entendido? -.

-Como desee su alteza-dijo Estrega haciendo una reverencia, mientras Astronema se retiraba del lugar, encontrándose con Ecliptor.

-Prepara mi Dark Cycle-indico.

-De inmediato-acepto Ecliptor.

(-)(-)(-)

Planeta Mewni

Un mundo que antaño había sido dominado por la cruel monarquía de las Reinas Butterflys, quienes sin saberlo, creían ingenuamente que los Monstruos de ese planeta eran invasores y debían ser mantenidos a raya, algo que cambio por completo el día que la Alianza del Mal tomo el control, la ingenua y ciega Reina Moon fue fácilmente aplastada por la Reina Astronema y los Mewmanos terminaron convirtiéndose en esclavos de los Monstruos de ese mundo.

Actualmente, dicho planeta estaba casi en ruinas, tanto por las acciones de la Alianza del Mal como por los mismos actos que los Mewmanos cometieron, entre los tres Monstruos que ahora cuidaban el castillo se encontraban una Rana Humanoide, una Mosca y un Minotauro.

-Amigos ¿ya vieron eso? -exclamo la Mosca al ver que algo se acercaba a la distancia, la Rana o mejor dicho, Sapo, saco unos binoculares y observo, sus ojos se llenaron de emoción y admiración.

-Es…ella-informo a sus amigos.

- ¿Qué dices? -exclamaron acercándose

-Ella… ¿vino a vernos? -exclamo el Minotauro.

A bordo de su vehículo personal, el Dark Cycle, mismo que tenía la capacidad de transformarse en una moto, un aerodeslizador e incluso una nave para viajar por el espacio, misma que era larga y elegante, de colores negros con detalles dorados y rojos, Astronema se acercaba, mientras la diadema con forma de "M" se transformo en un casco con visor que la protegía en todo momento, cuando llego, dio un giro para quedar de lado y su casco se desactivo, al igual que el visor, una vez que la Reina apareció frente a ellos, el Sapo avanzo cojeando, con una gran sonrisa de emoción.

- ¡Reina Astronema! ¡No esperábamos…! ¡Que gran honor el que nos visite aquí, en Mewni! -declaro acercándose con sus amigos- ¡Esto es increíble! ¡La poderosa Astronema! -.

Astronema bajo de su vehículo y miro a los tres monstruos-Siempre estoy aquí para todos mis leales sirvientes-dijo Astronema con calma.

El Sapo sonrió y se calmó-Por favor, discúlpeme…me llamo Sapo Toro y estos son mis amigos, soy el principal encargado de estas instalaciones ¿le gustaría un recorrido, su alteza? -pregunto sonriéndole.

-Adelante-acepto Astronema siguiéndolo al interior del lugar.

(-)(-)(-)

Mientras caminaban por ese lugar, Sapo Toro no dejaba de explicarle a Astronema como han dedicado todo su tiempo y esfuerzo a trabajar para conseguir lo que la Alianza del Mal pedía, que sabían que era algo pesado, pero que realmente valía la pena por servirle a la Reina del Mal.

-Y dime ¿Cuántos trabajadores hay aquí? -pregunto Astronema y Sapo Toro comenzó a contar.

-Unos 53 me parece-respondió Sapo Toro.

-Ya veo ¿Cuál es su nivel de productividad actual? -pregunto Astronema.

-Actualmente del 22%, pero en cuanto lleguen más esclavos Mewmanos y nueva maquinaria de la Alianza del Mal operaremos al doble de nuestra capacidad-afirmo con entusiasmo, para después ver a Astronema-Mi Reina ¿puedo decirle algo? Todavía recuerdo como eran las cosas cuando los Mewmanos sometieron a nuestro planeta, los de mi raza y demás éramos tratados como alimañas, pero usted cambio todo eso, nos devolvió lo que ellos nos robaron, sin importar lo que pase, usted siempre contara con nuestra lealtad y devoción-afirmo Sapo Toro.

-Palabras de un leal y devoto servidor-reconoció y alabo Astronema, cuando su comunicador se escuchó-Disculpa un momento-.

-Por supuesto, su alteza-dijo Sapo Toro retirándose un poco y Astronema respondió, encontrándose con el rostro de Estraga.

-"Tengo curiosidad, su alteza, su señal la ubica en el planeta Mewni"-.

-Aun no tome mi decisión-.

-"Debo recordarle, su eminencia, que necesitamos desactivarlo y usar su energía para el proyecto Dark Queen…"-.

- ¡Tendrás mi respuesta sobre Mewni cuando esté lista para dártela y te conviene recordar quien es la Reina! -advirtió Astronema.

-"Por supuesto, le pido disculpas por mi impertinencia"-dijo Estraga y Astronema corto la comunicación.

- ¿Quiere continuar con el recorrido, alteza? -pregunto Sapo Toro.

-Adelante-acepto y el recorrido continuo, hasta que Astronema noto una puerta abierta un poco más al fondo a la izquierda- ¿Qué hay en ese lugar? ¿Qué es esa habitación? -pregunto.

-Ah, no hay nada que ver, es solo la Enfermería-respondió Sapo Toro.

-Muéstramela-pidió Astronema.

-Si, su majestad-Sapo Toro llevo a Astronema hasta la entrada y la Reina quedo ante una visión muy triste.

- ¿Qué porcentaje de su fuerza laboral esta incapacitada? -pregunto Astronema.

-Pues…92%, pero los que seguimos en pie lo compensamos con gusto-aseguro Sapo Toro.

-Ya vi suficiente-dijo Astronema, tomando una decisión finalmente.

(-)(-)(-)

Cuando Astronema abandono el lugar, la noche ya estaba en su apogeo, la Reina del Mal se alejo lo suficiente y se detuvo un momento, para después voltear a ver hacia el castillo, desde donde Sapo Toro y sus dos amigos la despedían agitando sus brazos con alegría.

Sintiendo un nudo en su garganta, al tiempo que una molesta voz se escuchaba en su mente, misma que no era del Ranger Rojo, sino de su lado débil-"No hagas esto…no les hagas esto"-.

Ignorándola, Astronema activo su comunicador-Estraga…desactiva a Mewni ahora-indico con calma y frialdad.

-"Si, su majestad"-acato Estraga.

En cuanto la comunicación ceso, todas las luces del planeta, maquinaria y demás, fueron desactivadas, el lugar quedo en una completa oscuridad, misma que era llenada por los gritos de confusión, angustia y terror de los habitantes del planeta.

Escuchando todo eso, Astronema activo su casco y visor una vez más, al tiempo que una silenciosa lágrima caía por su mejilla, antes de finalmente emprender el regreso a su hogar, Mewni ya no era factible, debía ser usado para otras cosas mejores, como Reina del Mal, debía pensar de forma analítica y fría, por mucho que esto le causara una gran confusión en su interior.

(-)(-)(-)

Fortaleza Siniestra

Para cuando Astronema volvió, se dirigió hacia Estraga- ¿Cuál es el estado del proyecto Dark Queen? -pregunto Astronema.

-Afortunadamente, tenemos todo lo necesario para darle energía, aunque todavía tardaremos un poco en completarlo, será todo lo que hemos esperado y más-afirmo Estraga-Incluso los habitantes de ese planeta están siendo muy útiles-revelo mostrando en una pantalla como todos los habitantes de Mewni estaba siendo metidos en unas capsulas que les robaban sus energías vitales, entre ellas…

- ¡No por favor! ¡Soy leal! ¡Soy totalmente leal a la Reina! -grito Sapo Toro antes de ser empujado violentamente por un Cyber Dragón al interior de la capsula, sintiendo como sus fuerzas y vida eran extraídas violentamente.

Astronema solo pudo ver ese suceso, al tiempo que apretaba su báculo con fuerza y hacia esfuerzos por mantener la vista fija en eso en todo momento, sintiendo una pizca de satisfacción y culpa, un choque de ideales con los cuales seguía lidiando.

Fin

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

"Hasta aquí lo vamos a dejar por el momento, espero que haya sido de su total agrado mis amigos"

Un abrazo y un beso para las damas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros

Nos vemos…en "Guerra Infernal"…si Dios quiere…mis Nakamas…