ROMPIENDO BARRERAS

CAPÍTULO 1: ¿AMOR A PRIMERA VISTA?

Era el principio del curso de séptimo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí estaba una chica pelirroja con unos hipnotizante ojos verdes sentada en uno de los sillones del compartimiento del tren ,que la llevaría a Hogwarts, leyendo un libro de encantamientos; estaba esperando a que llegasen sus dos mejores amigas. Ese iba a ser el primer año que en Hogwarts ya que era una alumna de intercambio, más que por intercambio era porque los padres de las chicas se habían ido a trabajar a Inglaterra, junto con los padre de sus otras dos amigas. Venían del colegio Dhampet, otro colegio de magos en Escocia. Las chicas se habían conocido cuando habían ido a parar al mismo colegio de primaria muggle ya que vivían en el mismo barrio. Pero al ser brujas pasaban cosas raras alrededor de ellas ,como cuando se enojaban se rompían los vidrios de las ventanas y entraba un vendaval. Por eso todos sus compañeros de curso las consideraban raritas y nadie se animaba a estar con ellas, por eso se juntaron y desde allí se volvieron amigas inseparables Esta chica respondía al nombre de Lilianne Evans, tenía un cuerpo esbelto y era bastante alta aunque, no era una persona muy sociable ya que era desconfiada pero si la conocías bien llegaba a ser realmente dulce y tierna. Era como un bombón de chocolate suizo (n/a: aguante el chocolate!jeje ) envuelto en papel de diario. Además era una de esas personas que están todo el tiempo en la biblioteca o comúnmente llamados "ratones de biblioteca" , pero por eso ella era una alumna modelo que tenía las mejores notas del colegio al que iba. Era hija de muggles, cosa que estaba muy orgullosa ya que con eso demostraba que no tenías porque ser sangre pura para poder triunfar o que la sangre que llevabas no tenía que influenciar en tu rendimiento escolar o en la vida cotidiana. Lilianne o Lily tenía dos mejores amigas que no eran tan buenas alumnas pero eran buenas. Se llamaban Lara Marks y Jennifer Johnnson. Lara era una chica que tenía unos lindos ojos azules y pelo lacio y negro y Jennifer tenía el cabello castaño ondulado y unos exóticos ojos color turquesa. Las tres eran de sangre muggle algo que no les molestaba en lo más mínimo más bien les gustaba y agradecían. Las tres iban a entrar al colegio Hogwarts de magia y Hechicería. Aunque no lo pareciera estas chicas estaban nerviosas por entrar a un colegio nuevo donde tendrían que volver a construir su vida y socializarse con gente que tal vez no las aceptaran. Bah.. eso ultimo era lo menos importante porque estas chicas eran "antisociales" no les molestaba no ser "populares" , mejor dicho ni siquiera les interesaba pero lo que sí les daba terror era comenzar una nueva vida, eso sería comenzar desde cero!

Todo el compartimiento estaba en una gran calma cuando de repente se escuchó un golpe, se apagaron las luces y se abrió la puerta del compartimiento con mucho ruido, entrando por ella una persona encapuchada, Lily se paró de un salto , sacó la varita empezó lanzarle hechizos a diestra y siniestra. Se escuchó una carcajada y Lily paró confundida ¿porque se ríe? pensó. En ese momento entró una chica castaña riéndose a mandíbula batiente y la encapuchada se baja la capucha y también comienza a reírse.

- LARA STEPHANIE MARKS QUE TE CREES QUE ESTABAS HACIENDO, CASI ME MATAS DE UN SUSTO!- dio vuelta y señaló a una chica castaña –Y TÚ TAMBIÉN! QUE SE CREN QUE ESTABAN HACIENDO! ME PODRÍA HABER MUERTO DE UN PARO CARDÍACO- calmando la voz y con una sonrisa maliciosa dijo – por si no lo sabían este verano me acaban de operar el corazón!

Al terminar de decir esto las dos chicas estaban tan blancas como la leche

-Oh no! Lo siento Lily claro que no queríamos que te mueras...pero... como es eso que te operaron del corazón?- dijo Lara con lágrimas en los ojos (n/a: esta chica no tiene tacto ...como va a decir que no quería que se muera...)

Ese era el turno de Lily para reírse

-jajajaja- se reía la pelirroja

Las dos chicas se miraron confundidas pero al instante se dieron cuenta de la broma de la pelirroja y se tiraron encima de esta para comenzarle a hacer cosquillas.

-ja bas jaja basta jaja basta jajaja

-discúlpate

-eso jaja eso jajaja nunca jajaja

-pues te seguiremos haciendo cosquillas

-esta jaja bien jajaj lo siento jaja Las dos chicas dejaron de hacerle cosquillas y dejaron a Lily llorando de la risa en el suelo. Luego de unos minutos la ojiverde se levantó del suelo y se sentó en enfrente de sus amigas. - bien chicas díganme porque me asustaron de esa manera eh?-dijo de una manera inquisidora - bueno ... mira lily nosotras mejor dicho yo- corrigió Lara luego de captar la mirada asesina de Jenny- quería hacer una entrada triunfal jiji porque sabíamos que ibas a reaccionar así ...en realidad era para jorobarte, jeje (.') pero espero que no estés enojada conmigo o si? – termino Lara poniendo una cara de cachorrito abandonado. -No me mires así que no te podría negar nada , considero esto como chantaje emocional no se vale pero...voy a pensar si estoy enojada o no-

-Oh por favor Lily! No seas mala- dijo la pelinegro haciendo pucheritos

-mmm... claro que están perdonadas tontas!- y las abrazó

-Lily no estas ahogando!- dijo una Jenny con una voz casi apagada.

- Oh lo siento chicas!

-bien ... en fin que hicieron en las vacaciones ?- preguntó Jenny

- bien yo fui a las playas de Miami... no sabes la cantidad de chicos que hay allí! Casi todos son rubios con unos oj...

-ok, ok ya entendimos- la cortó Lily- y tú Jenny hiciste algo?

-si! Fuimos con mi hermano a París... la cultura y la gente son puff..mas cultas que no se que, saben un montón!

- qué bueno yo me tuvo que quedar con la envidiosa de mi hermana Petunia-dijo la chica amargamente –pero... cambiando de tema ...como creen que nos van a recibir en este colegio?-

-no se ni idea... espero que bien.

- si! Espero que hayan chicos que estén buenos como los que conocí en Miami...-dijo Lara risueña

-Lara!-gritaron las dos chicas al unísono

-qué?-dijo la aludida con cara de inocente

-Todo el día pensando en chicos! Tienes las hormonas más alteradas que las fans de Robbie Williams (n/a: ejem ,ejem chicas (jeany, tory , daper.. no se sienten identificadas? juajua) captan la indirectaesto va para mis amigas del cole así que pasen de largo este comentario jeje )

-jajaja que graciosilla está la niña hoy eh?- dijo Lara medio en broma

-sip viste!

-Además que tiene de malo hablar de chicos

- Nada es bueno si es demasiado

- oh! Jenny no me vengas con frases difíciles que hoy no estoy de humor para descifrar tus mensajes subliminales.

-No era un mensaje subliminal! – se quejó la castaña

-si si yo también te quiero- le cortó la chica

-pues quien dijo que yo te quería eh?

-pero Lara era una forma de decir! Ash! Que tonta!

-Que! Yo no soy ton...

BUM!

Se escuchó como una explosión, las chicas se miraron entre sí con cara de preocupación y salieron al pasillo. La primera en salir fue Lara ...justo en ese preciso momento un balde de una sustancia marrón y pegajosa se le cayó en la cabeza mojándola de pies a cabeza.

-QUIÉN FUE EL ESTÚPIDO #$&$& QUE HECHIZÓ ESTE ASQUEROSO BALDE CON ESTA ...ESTA COSA...?

En ese momento se escuchó una risa estridente seguida por otra que cada vez se escuchaban más cerca hasta que vieron tres apuestos muchachos que se destornillaban de la risa. Cuando llegaron a lugar, la gente que estaba congregada alrededor de Lara se corrió un poco para dejar pasar a los chicos, se notaban que eran muy respetados dentro del colegio.

Pero al llegar a donde se encontraban las chicas y miraron a la victima de su broma se les congeló las sonrisa en los labios.

-Fueron ustedes? Malditos hijos de perra! Los voy a matar!–y trató de abalanzarse sobre los tres chicos pero sus dos amigas no se lo permitieron y la agarraron del brazo.

-No no Lara no así no- le decía Lily tratando de contener a su mejor amiga que trataba por todas sus fuerzas escapar de los brazos de sus dos mejores amigas.

- NO LILY SUÉLTAME! yo a esos tres los voy a matar ahora!... los voy a cortar en pedacitos y luego dárselo a comer a los thestrals.-

-No, Lara no lo harás... quieres ir a Azkaban tan temprano, vas a perder tu juventud encerrada como la mejor? No vas a poder eh...volver a ir Miami y ver a esos chicos rubios con ojos celestes- dijo Jenny tratando de convencer a su amiga. Esta vez había dado en la tecla : Los chicos.

Lara dejó de forcejear y antes de volver a entrar a sus compartimiento echó una última mirada de odio a los chicos que se había quedado callados en toda la discusión (n/a: que raro... .)

- Vamos Lily entremos que nos tenemos que preparar para llegar al colegio...-dijo Jenny.

-Ya voy Jenny... ve tu primero- dijo la chica sin quitarle los ojos a los tres merodeadores.

- OK pero no te retrases que todavía nos tenemos que cambiar..-dicho esto entró al compartimiento.

Hubo un silencio incómodo hasta que Lily decidió romperlo.

- Y a que esperan a decirme qué hacía una bomba de mierda colgada en la puerta de nuestro compartimiento?-preguntó la pelirroja moviendo el pie

- Esteeeee... pues eh...nosotros...-comenzó un chico morocho con gafas redondas pero al verse bajo la mirada penetrante de la pelirroja se sintió intimidado, por eso les echó una mirada de ayuda a sus amigos.

- Bueno mira...- dijo otro chico morocho de ojos grises

-Lily

-Bueno mira Lily nosotros le íbamos a hacer una broma a los de Slytherin pero veo que se han cambiado de compartimiento-terminó de decir esto con una de sus sonrisas que mostraba su perfecta dentadura.

-Ah... me alegro que no haya sido para nosotras, entonces me imagino que esa sustancia va a desaparecer no?

-Esteeeeeee...bueno...mira...entonces...quiero decir...- Sirius comenzó a murmurar incoherencias.

- qué?- preguntó la chica desconcertada

- que esteee pues bueno esa cosa no se va ir hasta pasado mañana- terminó diciendo el morocho de ojos grises.

-HASTA CUANDO!- gritó la chica entre enojada y sorprendida

-hasta pasado mañana- susurró el merodeador con gafas sin atreverse a mirarla a los ojos, tenía la sensación de que si miraba a esos ojos de color esmeralda se iba perder en ellos, y eso no se lo podía permitir... sería como mostrar una debilidad algo que no estaba "habilitado" a admitir, orgullo Potter pensó el chico .

-Cómo que pasado mañana...no hay ningún hechizo que le saque esta porquería a mi amiga?

Los tres chicos negaron con la cabeza, medio avergonzados. ( n/a. Lily hace milagros...lograr que los merodeadores se sientan avergonzados en dos minutos...Tres urras para Lily. HIP HIP URRA, HIP HIP URRA... bue ya fue volviendo a la historia...)

- Ustedes si que son garcas (quiere decir algo como que malditos o algo así...en fin la palabra no es buena) hacerle estas cosas a chicos de otras casas...- dicho esto se dio la vuelta y se encaminó hacia su compartimiento cuando alguien le agarró el brazo.

- Espera no te vayas... quiero decirte que lo siento mucho como también mis amigos...lo lamentamos mucho perdón.- terminó de decir esto y bajó la cabeza, el chico no sabía bien porque pero necesitaba aclararse.

Fue una escena de lo más extraña ver a James " tengo a todas la chicas a mis pies" Potter, el líder del grupo más famosos del colegio, pidiendo perdón a una chica... esto de verdad merecía la pena verlo.

De repente la gente que estaba alrededor a los protagonistas de la pelea comenzó a cuchichear, las fans de James comenzaron a llorara a moco suelto y se fueron corriendo a sus compartimientos.

La pelirroja sorprendida por el comportamiento de las chicas (fans de James), miró al chico que seguía manteniendo la cabeza gacha, la chica en un arrebato de compasión le levantó la barbilla y hizo que el chico conectara la mirada con ella.

Fue la sensación más extraña que sintió en toda su vida nunca lo había sentido, sentía la mirada esmeralda de la chica le leía el alma como si su corazón fuera un libro abierto. Trató de apartar la mirada, pero sus ojos no le hacían caso a las órdenes que le mandaba su cerebro sino que a las de su corazón que quería quedarse para seguir mirando los hipnotizantes ojos de la chica. De repente sintió un cosquilleo en el estómago como si miles de mariposas estuvieran volando dentro de su panza.

Por otra parte Lily sentía que se derretía por dentro ante la mirada de este chico que por cierto ¿cómo se llamaba? Pero en ese momento para que importaba como se llamaba, sólo era importante mantener la conexión de sus ojos permanentemente por que sentía que si lo dejaba de mirar sería el fin del mundo, y que lo perdería para siempre, así que mantuvo la vista hacia los ojos de color avellana del chico. Ahora que miraba los ojos del morocho atentamente se dio cuenta que en su pupila había motitas de color azul, azul color del mar, ese color le estaba matando, le estaba cortando la respiración, sintió un montón de mariposas revoloteando en su panza como si estuvieran haciendo una fiesta y que la sangre comenzaba subirle hacia las mejillas.

Mientras que estos dos chicos se miraban como si estuvieran en otro lugar del mundo, separados de la multitud de personas que los observaba a su alrededor.

Sirius y Remus no sabía que hacer, si hablarle a James que parecía en su mundo junto con la mirada de la pelirroja pero sabían que si hacían eso el chico les iba a echar la bronca del milenio pero por otro lado no querían quedarse todo el trayecto del viaje hacia el colegio parados como idiotas mirando como dos personas se comían con los ojos (según Sirius), justo cuando se estaban debatiendo...

- Jamesie, mi amor- y se tiró arriba del chico y comenzó a besarlo apasionadamente. El chico pareció despertar de su hermoso pero antes de que se diera cuenta una demoledora rubia lo estaba besando, tan sorprendido que no pudo corresponderle el beso. La chica al darse cuenta de eso lo miró con ojos llorosos y se fue corriendo.

Muy shokeado miró a Lily que estaba estática ante la reciente escena de el chico y la rubia. Miró al morocho como queriendo una explicación pero al ver que el chico parecía no estar en condiciones para dárselas se dio media vuelta y se fue caminado tranquilamente, cosa que no sentía para nada es mas estaba hecha un caos, hacia su compartimiento del tren.

El chico trató de seguirla pero sus dos amigos al darse cuenta de lo que iba a hacer lo agarraron de los hombros y lo tiraron hacia su compartimiento.