La Venganza
Capitulo 1: Un Viernes distintoLuego de aquel suceso tan nefasto, el día viernes había llegado tan pronto como nunca. Y con él, el colegio. Parecía ser un día común y corriente, hasta que muchos comenzaron a inquietarse ante la no deseada presencia de tal niño genio. En el pasillo, todos lo miraban con desprecio mientras lo criticaban y hablaban de él en susurros pequeños... Jimmy caminaba con cierto temor por lo que había pasado el día anterior, pero como el se encontraba libre de toda culpa, tenía que tener la conciencia limpia; el no había hecho eso, aun así la mayoría pensaba que el mentía y murmuraban criticas ofensivas hacia él. Hablaban de él, de todo lo que había pasado el día anterior, y hablaban también de la "pobre" Cindy..
" Oye Neutron, sos patético, ¿como pudiste hacerle eso a Cindy?"- Le gritaban mientras caminaba-
Eso era otra cosa que tenía que tolerar, que muchos se le acercaran y le dijeran que era un demente, un farsante, un patético, un descomunal nerds despreciable... Hasta que encontró a Libby que estaba con Nick, (obviamente hablando de Cindy), también tuvo que aguantar muchos insultos, muchas escupidas, muchas miradas desafiantes. De más está decir que también le arrojaban basura, como cáscaras de plátano ( bueno, banana), huevos, y cosas por el estilo.
" Escúchenme, tienen que escucharme!"
" No gracias, ya escuché demasiadas cosas de ti ayer y no pienso escuchar más . Aunque tengo que felicitarte; por lo menos no pasaste por la pantalla grande lo que pensabas de mi . Vete al diablo, ¿quieres?"
" Es cierto Nerdtron, porque no te largas así por lo menos dejas de molestar más de lo que hiciste" – Respondió en un tono amenazante Nick-
Pero Jimmy buscaba que alguien lo escuchara: alguien que por una culpa que el no tenía había lastimado mas que nunca: Cindy. Buscó y siguió buscando hasta que un no alentador timbre sonó marcando el comienzo de aquella jornada de clases. Todos entraron y pasaron aquel día hasta que llegó la hora del almuerzo. Era la primero vez que Jimmy comía solo: porque Carl, Libby estaban enojados con él. Un momento; ¿Y Sheen? Bueno, parece que ahí viene con Libby:
" Sos una ultra porquería"
" Si Sheen, tienes razón, mejor me iré con alguien que nunca lastimaría a MÍ AMIGA" ( el "mi" lo puse con tilde porque Libby lo remarcó posesivamente)
Libby se retira, dejando a Sheen solo con Jimmy:
" Hey Jimmy, escucha, yo se que vos no fuiste, y después debo contarte algo ultra interesante, pero lo siento si cuando estoy con Libby te trato así, no quiero que ella se enoje conmigo porque confíe en vos,¿si?"
" Está bien, siéntate y diviértete tratándome como me merezco"
" Yo se quien fue... te conozco y nunca lo harías, nunca te interesaría lastimar a nadie"
" Dime ya quien es, Sheen, si no quieres que termine en un basurero"
Libby llega y lo tomo a Sheen por el brazo, sin dejarle tiempo para saludar a Neutron...
" Oye Sheen, ¿que haces? ¿Quieres perderme definitivamente? Si eso quieres, no hace falta que apoyes a Jimmy después de lo que le hizo a Cindy... y a Carl, rayos, Carl es tu amigo y después defiendes a Jimmy de llamarla gordito inservible"
" No está bien, mi reina...prometo que no defenderé más a Jimmy..."
" Mejor así." Lo saluda con un beso corto pero como recompensa por aquella promesa.
Mientras tanto, Jimmy revolvía su comida pensando en como estaría Cindy.. hasta que Betty se le acerca a su mesa...
" Oye Jimmy, no se porqué todos te tratan mal, pero yo confío en que no fuiste vos, de alguna manera todos te envidian y es por eso que te hacen esto..."
"Gracias Betty, pero tus consuelos no sirven de mucho...es que después de lo que le pasó a Cindy me siento pésimo..."
" La amas, ¿no?"
Jimmy asienta con su cabeza...
" Si quieres puedo ayudarte a buscarla...déjamelo a mi"
" No Betty, gracias pero no, debo ser yo quien la busque y arriesgue todo por ella.."
Terminó el recreo, el día de clases...pero a Jimmy no se la acababan las esperanzas de encontrar a Cindy y al culpable de todo su calvario...
