UN AÑO MAS….UN ROMANCE ESPECIAL.
Este es un fanart un tanto distinto a los demás, con solo decirles que…… bueno solo tienen que leerlo y lo entenderán, jejejejeeje besos a todos.
Primer capitulo: Aquella extraña chica…
Todo comienza una tranquila y calurosa mañana de agosto, en la madriguera de los Weasley ron se despertó con la sensación de haber dormido poco, dentro de unos minutos iría en busca de su mejor amigo para dirigirse a la honorable casa de los Black (ustedes ya saben, N° 12 de Grimauld Place) Tenia tantas ganas de ver a Harry, el verano era aburrido sin su mejor amigo, tenia ganas de platicar con el, de practicar Quiddith, y de que le diera esos extraños dulces Muggles que le había comentad y prometido que le llevaría. Se vistió lo mas rápido que pudo y bajo a tomar desayuno. Ya en la cocina saludo a su padre y a su madre, también estaba allí los gemelos Fred y George, los cuales en vez de saludarlo le saltaron con la pregunta de que a que hora iría por Harry, pues tenían un nuevo invento que mostrarle, pero la Sra. Weasley los regaño diciendo que no quería que molestaran a Harry, y que ya era hora de que partieran junto a Ginny a Grimauld place, ambos gemelos hicieron un bufido y luego se oyó un Crac, seguido de un grito en la habitación de Ginny.
Cuando Ron acabo de tomar el desayuno su madre le dijo que partirían a buscar a Harry, se acercaron a la chimenea y el señor Weasley fue el primer en tomar un puñado de polvos flu, se introdujo en la chimenea y los arrojo diciendo fuerte y claro –N° 4 de Privet Drive- y envuelto en unas llamas verde esmeralda desapareció, lo siguió Ron y luego su esposa Molly.
Al llegar a Privet Drive se percatan que en la casa no hay nadie, la Sra. Weasley a comenzado a inquietarse –y si esos Muggles le han hecho algo?- decía mientras recorría la casa de los Dursley buscando a Harry , de pronto vio que las cosas de Harry estaban aun desordenadas, tomo su varita y haciendo un elegante movimiento con ella dijo -¡Bauleo!- en el acto las cosas quedaron perfectamente ordenadas en el baúl, fue entonces cuando apareció Harry, la Sra. Weasley corrió entre los muebles de la sala llenos de hollín y abrazo a Harry comentándole que pensó que le había ocurrido algo. Cuando la Sra. Molly soltó a Harry lo saludo el Sr. Weasley, y por ultimo Ron, la Sra. Weasley les pregunto si ya partían y todos asintieron, entonces levanto su varita y grito -¡Fregotego!- y al instante la sala quedo limpia.
Mientras el Sr. Weasley buscaba sus polvos flu Harry le comento a Ron que le había ocurrido algo extraño mientras estaba en la calle de compras esa mañana, pero que le contaría después, cuando estuvieran en la habitación que ambos tenían en la casa de los Black. Ron lo miro extrañado pero no alcanzo a preguntarle nada por que de pronto Harry recordó que no tenía su baúl listo aun, pero la Sra. Weasley lo consoló diciéndole que ella ya lo había hecho. Entonces todos tomaron los polvos flu y se dirigieron al N° 12 de Grimauld Place.
Al llegar a la casa de los Black, Ron noto que todos sus hermanos ya estaban ahí, incluidos Bill y Charlie, noto que Hermione también estaba allí, y fue la primera en correr a saludarlos, en eso Ron recordó lo que Harry le había dicho y le pidió que se lo contara. Hermione los miro extrañada, y Harry les pidió que fueran a la habitación. Al llegar allí Harry les contó:
esta mañana, cuando Salí a comprar los dulces que te había prometido Ron (y al tiempo le paso una bolsita) me detuvo una chica, me extendió su mano y me dijo "mucho gusto Harry Potter, mi nombre es Cristina", yo tome su mano pero o tenia idea como savia como me llamaba, debo haber tenido una cara, no se, pero ella me sonrió y puso uno de sus dedos en mi frente diciendo "nos vemos en el colegio" y siguió su camino, fue entonces cundo toque mi frente y encontré mi cicatriz, recién en ese minuto comprendí que ella debía ser bruja también-
Ron Hermione lo escuchaban con atención y extrañeza, luego de unos segundos de silencio Hermione comento que en el colegio no conoce a ninguna chica llamada Cristina, que el año pasado conoció a mucha gente pero nadie con ese nombre. Harry deduce que a Primer año no cree que valla, que esta muy Desarrollada para ser alguien que va a primer año, y se sonroja notoriamente, cosa que Ron nota, entonces dice que talvez es de otro colegio, como cuando fueron los de Durmstrang y Beauxbatons, Harry y Hermione llegan a la conclusión que es muy probable que así sea.
Al bajar a comer Ron Agarra a Harry del brazo, dejando así que Hermione se les adelante, Harry lo mira extrañado y Ron le pregunta - ¿Cómo era?-, -¿Cómo era que?- le respondió Harry con otra pregunta – la chica, ¿Cómo era, ¿bonita?- Harry comprende y le dice – si, era muy atractiva- , -¿pero como?- le pregunto un poco desesperado Ron – Bueno… no era muy Blanca, su piel era mas bien tostada, su cabello era castaño oscuro, igual que sus ojos- le responde Harry, - mmm…. No suena mal, eh!- Sonríe Ron y Harry lo imita, ambos continuaron su camino.
Una semana antes del inicio de clases Ron, Harry, Hermione y Ginny van a comprar los textos para Hogwarts, acompañados por Molly Weasley, en eso estaban, alegando por la gran cantidad de gente que había ido a Diagon Alley aquel día – parece que se pusieron todos de acuerdo para venir hoy- reclamaba Ginny, en eso Ron se perdió del grupo entre la multitud por ir mirando las vitrinas y buscando a sus amigos choca con una chica, Botando al suelo a esta y todas sus cosas…
Espero que les haya gustado, y que dejen muchos reviews…. Pucha no se que mas decir jeejejjeje bueno ojala lo hayan disfrutado, pronto estare subiendo el capitulo 2 ok?
Kagome Weasley
