¡Hola!
Lamento decepcionarlos, pero este no es un nuevo capítulo. No se preocupen, tampoco es alguna especie de hiatus o algo parecido.
Es irónico que justo cuando por fin logré adquirir una conexión de internet algo estable, se me haya hecho muy difícil actualizar por otros asuntos. Si mas no recuerdo han pasado un poco más de dos meses desde la última ocasión y bueno, ya les había comentado un poco que andaba un tanto dispersa, por así decirlo. Se que lo siguiente no es en lo absoluto de su interés, y tampoco debería tomarlo como una excusa, pero prefiero ser sincera con ustedes.
Tengo que asumirlo. Quizás si lo digo la bestia se haga un poco más pequeña y pueda luchar contra ella de manera más fácil. He dicho que es una molestia, quizás yo pensando en muchas cosas a la vez, un poco de estrés, pero ya hoy es demasiado y no puedo seguir negando el asunto. Estoy pasando por un episodio depresivo bastante grande. Al principio pensé que era algo pasajero (ya me ha pasado en otros momentos, y tenía muchos años que no volvía a ocurrir), pero se está prolongando más de lo que quisiera, al punto de que el simple hecho de intentar escribir o componer algo se me hace imposible. No me siento capaz. Tampoco estoy trabajando asi que como que todo se ha ido sumando y he intentado en lo posible mantener mi mente en blanco para no pensar. Confío en que mi cabeza regresará a la normalidad pronto. Igual, estoy intentando poner de mi parte. No es fácil. Se me había olvidado que no era fácil. Pero no es imposible, así que seguiré tratando.
A todos ustedes, que se toman un momento para leer esta historia. Infinitas gracias. Inmediatamente logre volver a enfocarme empezaré a actualizar. Espero quizás que en un par de semanas a lo mucho. De todas maneras no se preocupen por la historia. Por lo general cuando empiezo a escribir algo ya se como termina (no me gusta dejar proyectos inconclusos, incluso cuando escribo solo para mi), así que no se preocupen. Actualizaré muy pronto.
Nuevamente les agradezco de todo corazón su comprensión. Vendrán tiempos mejores dicen por allí. Espero que todos ustedes se encuentren bien y, bueno ¡Nos leemos pronto!
