Bueno aquí por fin esta la actualización del fic se que me demore mas de la cuenta, pero hubo mucho tiempo que estuve sin Internet, y por lo tanto no pude subir nada …

Bueno voy con los reviews

Edysev: chu niña, siempre se que puedo contar con tu review por que tiene que pasar esas cosas? Pues para hacer mas interesante el fic pueh XD jaajaja, que si te quiero volver loca, puede ser jeje no, que rico que te gustara, se que fue extremadamente corto, pero así debía ser , el comentario que dejaste es muy bueno, me gusto mucho… le atinas muy bien hacia donde va la cosa, pero tranquila que todo se tiene que solucionar algún día

CoNnY-B: si, es corto pero ahora este esta mas decente jejeje gracias por leer chica … y tranquila todo estará bien

Srita-Lunatica: lamento haberme demorado tanto pero aquí esta lo prometido, no se quien de los dos es el que arregla el embrollo al final, además, si lo cuento no tendría gracia XD… amiga, espero tus comentarios de este capitulo.

Buerno ya no lateo mas y los dejo con el capitulo diecinueve, espero les guste y lo disfruten, dejen reviews

Capitulo Decimonoveno: Sentimientos

Ron que estaba entre disgustado, desilusionado y triste fue a buscar su escoba para devolverla a la bodega, pero al tomarla de inmediato se le vino a la mente el recuerdo de cuando la había recibido, y peor aun, de quien se la había regalado.

La guardo rápidamente en la bodega y se sentó un rato en la hierba, se sacudió un poco la tierra que tenia en sus manos y se las quedo viendo, recordó lo suave que eran las manos de la chica que aun amaba

–es todo tan confuso, todo me recuerda a ti, es que quiero olvidarte y dejar de sufrir, pero quiero tenerte a mi lado, aunque sea en recuerdos… aun puedo sentir su suave aroma, esta impregnado en toda mi ropa, es femenino, hechizante, peor que una poción de amor… ¿por que tuviste que terminar enamorada de el?…- se dijo en voz alta dejando que sus ojos expresaran y hablaran lo que sentía.

Se quedó ahí mucho rato, pensaba en muchas cosas… ¿que haría ahora?... aun tenia mucho en que pensar así que se quedo ahí hasta que se hizo muy tarde.

Ya por la noche volvió a su cuarto, pero en el encontró solo dos camas y a Fred y George sentados sobre ellas

- ya se han marchado de aquí- le dijo Fred

-se han ido al cuarto que esta al lado del de Ginny- le sumo George a lo que su hermano Fred había.

Ron partió hacia aya y al pasar frente a la puerta de la habitación de su hermana escucho unos sollozos y una voz

– ¿por que?... ¿por que Ron?... eres tan…se que no vas a querer escucharme, crees que esas fotos y la carta te lo han dicho todo y es que… eres tan…. Se que tal vez no quieras ni verme, cuando yo lo único que quiero es comerte a besos…-

Ron analizaba cada una de las palabras, pero eso último… definitivamente no lo entendía y tampoco alcanzo a entenderlo por que en ese momento Hermione lo agarro del brazo y se lo llevo a algún lugar donde pudieran hablar.

- ¿Cuál es tu versión?- le pregunto Hermione.

- bueno, Colin hace unos días me hablo sobre las reuniones secretas entre ellos…tu sabes a quienes me refiero… y luego… hoy… aparece esa águila y yo no dude y leí su contenido… Hermione lo se todo…- le comento Ron.

- ¿y acaso tu la dejaste explicarte, excusarse o darte explicación alguna sobre lo sucedido Ron?- le regaño Hermione en un tono imperialista. Ron miro al suelo

–pues entones creo que deben hablar, pero no hoy, ella no esta bien- le soltó finalizando el tema Hermione para luego marcharse.

Ron entro en el cuarto de al lado y encontró a Harry

-¿sabes? Neville en estos momentos esta tomando una ducha en el baño… talvez quieras hablar…-

-así que, ¿ya lo sabes?- le pregunto Ron, Harry le afirmo

- Hermy me lo ha contado- Ron se tiro sobre la cama y dejo caer un par de lagrimas

–no se que pensar, se que ella no haría algo así, pero vi las fotos y la carta que le escribió Draco y….siquiera la deje hablar sobre eso, aunque fuera pedir disculpas…- dijo luego Ron, Harry solo se limito a escuchar, pero luego de un rato decidió intervenir.

–creo que debes hablar con ella… ¿sabes? creo haber oído que se ira mañana… habla con ella, la amas ¿no?- culmino

– me vuelve loco Harry, no me la puedo sacar de la cabeza, todo me recuerda a ella, llevo su aroma impregnado en mi cuerpo, si ella se aleja de mi lado me volvería demente y terminaría muriendo, yo la am…- pero no pudo terminar, las lagrimas le nublaban la vista y le bloqueaban la garganta impidiéndole hablar.

Harry lo abrazo y consoló hasta que se quedo dormido.

Por la mañana Harry despertó y vio a Ron dispuesto a salir de la habitación

–esperame. Me visto y te acompaño a tomar desayuno- le dijo mientras se ponía las gafas

-no te preocupes, no voy a tomar desayuno, aun es temprano, es mejor que duermas un rato mas- le dijo Ron y salio de la habitación, bajo al primer piso de su casa, en la cocina estaba la jaula de Pigwidgeon con el dentro, miro la jaula de Errol y la de Hedwig, ninguna de las dos lechuzas estaba, Ron tomo la jaula de Pig y se la llevo con él al patio, cerca de la bodega de las escobas.

Ahí paso mucho rato intentando escribir una carta, pensaba mucho las palabras que pondría, pero cuando las llevaba al pergamino no le gustaban, por lo que a su alrededor podían verse un par de pergaminos arrugados, Pig revoloteaba a su alrededor gorjeando cada cierto rato para que Ron apreciara los gusanos que atrapaba.

Para cuando Ron termino había llegado a la conclusión que ya no seria un carta si no que una nota pidiéndole que se reuniera con el ahí, al lado de la bodega, de pronto Pig comienza a gorjear mas fuerte, Ron lo mira enfadado, Pig le arrebata la nota de las manos quedando esta a medio terminar, y comienza a volar alrededor de el, Ron lo persigue intentando quitarle la nota pero Pig huye, Ron corre tras el hasta que ve que se detiene, Ron ve tras el ave a una chica con un bolso, ella deja el bolso en el suelo y le quita la nota a la diminuta lechuza y la lee

Kitty: ¿podemos vernos en el patio? Al lado de la bodega de las escobas. Necesito que me digas desde cuando, como y por que dejaste de quererme y por que fue Dra

Y justo entonces tenía un rayón pues fue justo en ese momento cuando Pigwidgeon le arrebato el pergamino. Ron mira a la chica mientras esta lee la nota, tiene ganas de abrasarla y besarla, pero sabe que no puede, cuando ella termina de leer la nota la dobla con cuidado, Ron pudo ver una lagrima asomarse por su ojo, de pronto toda su atención se deposito en el bolso que aun seguía en el suelo

-¿te marchas?- le pregunto el

-¿quieres que me quede?- respondió ella sin levantar la cabeza

–Si fuera por mi te llevaría pegado a mi piel- le respondió esperando que ella entendiera lo mucho que la amaba, entonces ella levanto la mirada y quedo mirándolo directo a los ojos, Ron pudo ver entonces sus brillantes ojos, de los cuales aun caían lagrimas

–Dime que quieres que me quede, pídeme que me quede y lo haré- dijo ella, pero había algo que Ron no entendía

–pero… ¿y Malfoy?- Kitty lo hizo callar

–Ron, el día siguiente a san Valentín fui a devolverle los chocolates a Malfoy, el me dijo que no desistiría de intentar que yo fuera suya, desde el día siguiente comencé a recibir cartas de él. Todos los días, esa odiosa águila negra me encontraba donde fuera que estuviese, siempre sola… se que debí habértelo dicho, pero también se que irías a atacarlo y que saldrías mal, intente arreglar el asunto yo sola, intente hablar con el, creo que fue en una de esas ocasiones en las que Colin debió tomar esas fotos, lamentablemente no salio bien, y ya ves lo que paso, todo fue un mal entendido, yo no he dejado de…- pero no pudo continuar, tenia la garganta apretada por las lagrimas, que ahora eran más las que rodaban por su rostro.

Ron estaba atónito, no podía creer que había confiado en unas fotos, que además no se movían, antes que en la persona que más amaba.

Cuando por fin pudo articular palabras le dijo

–creo que te debo una disculpa entonces, es que no se como pude ser tan estúpido, ni siquiera te pregunte si era cierto, solo lo di por hecho, desconfié de ti- dijo apenado Ron se acerco a ella tomo su mentón para poder verle el rostro y seco las lagrimas con uno de sus dedos

-no te preocupes, entiendo por que lo has hecho- le dijo ella sacando su mentón de las manos del chico, se agacho y recogió su bolso. Comenzó a caminar hacia la bodega, entonces sintió como Ron la rodeaba con sus brazos por la espalda.