No nenes, ningún personaje de Rk o las canciones q' uso en este fic, son mías si no de sus respectivos autores, pero nunca hay q' perder la fe, jejeje XD
Oo HOLA! Bueno pues ya actualice, muchas a gracias a todos los q' leen este fic y ya saben, los agradecimientos están al final.
Ahora a las explicaciones de este capi, weno en la 1º parte el q' narra es SANOSUKE, en la 2º parte el q' narra es KENSHIN y la rola q' use fue "que voy hacer con mi amor" de Alejandro Fernández, en la 3º parte el q' narra es HIKO y la rola fue "eterna soledad" de Enanitos Verdes y finalmente en la 4º parte regresa KENSHIN y la rola q' use fue "perdóname" de Hombres G, bueno ya saben q' lo q' esta entre ""comillas es la parte de la canción, pero ellos no la cantan solo lo dicen y &&&& es para cambio de escena.
Ahora al fic, q' lo disfruten UU'
TORMENTOSA FRUSTRACION
Capitulo VI
Estoy saliendo de la oficina, hoy se me hizo un poco tarde pues Shura me pidió q' la llevara a su trabajo, en la mañana. Cuando la conocí sabia q' seria difícil mantener una relación con ella, sobre todo por su trabajo, pero decidí arriesgarme.
Pedí salir mas temprano, iré a buscarla a su trabajo, ella no me espera pero creo q' tenemos q' hablar, no puedo seguir golpeando a todo el q' me diga q' ella no es la persona q' yo creo.
Llevamos solo unos meses como pareja, la conocí en una de mis parrandas de media noche. Ella estaba acompañando a una amiga a la q' le hacia su despedida de soltera. Luego de mirarnos un rato me acerque y le invite un trago, ella lo acepto y desperté en su habitación. Decidimos salir un tiempo, para finalmente terminar siendo novios.
Estoy llegando al puerto de la ciudad, ella es camarera en los yates de lujo. Me estaciono un poco retirado de la entrada pues no permiten vehículos cerca. Me acerco a un hombre q' esta descargando maletas en unos de los yates, para preguntarle por Shura, pero en cuanto me ve se pone nervioso. No lo culpo, la ultima ves q' nos vimos le partí la cara cuando insinuó q' mi novia no era tan decente. Finalmente se detiene en su labor y mira nervioso hacia todos lados, me acerco y le pregunto por Shura. El comienza a tartamudear y a sudar cosa q' ya me parece exagerada, pues no lo golpee tan fuerte, bueno al menos eso creo. Pero luego de un rato en q' no dejo de mirarlo y como ya es mi costumbre me trueno los nudillos, el termina indicando el interior del yate.
No se si debo entrar, podrían regañarla, si alguien me ve adentro, pero finalmente me decido y entro. El yate sin duda es de lujo, todo hay es hermoso y sin poderlo evitar una sonrisa se forma en mi rostro pues tengo algo mas q' presumirle a la comadreja de mi hermana, aun q' pensándolo bien quizás cuando pueda comprarme uno, la lleve de vacaciones, se q' ha sufrido mucho desde la muerte de nuestros padres y solo espero estar haciendo bien mi trabajo de cuidarla como se debe.
Busco a Shura pero no se ve por ningún lado, por lo q' decido salir, quizás el hombre,
solo quería escapar de mi vista y por eso me dijo q' estaba aquí. Estoy por salir cuando veo la ultima puerta, mira a mi alrededor y me encojo de hombros, ya q' estoy aquí no pierdo nada con ir a echar un vistazo para ver q' tan amplia es esa habitación. Estoy por abrirla cuando esta se abre de pronto haciendo q' la sonrisa q' tenia de imaginar la cara q' pondría la comadreja cuando le contara, q' estado en un yate y ella no, desaparece, veo a Shura cubierta solamente con una sabana y atrás de el un hombre sujetándola por la cintura. Me tranquilizo, cosa q' a mi mismo me sorprende, bueno separo a Shura q' aun sigue esta en shock por verme hay y le doy un golpe a su acompañante en su parte noble y lo dejo tirado retorciéndose, pero no lo mato como habría echo si no fuera por q' en el fondo, se q' no estoy enamorado de ella.
Ahora estoy en su casa, no espere a q' se terminara de vestir en el yate para salir de hay
y aun q' no tengo deseos de volver a verla, tengo q' terminar con esto. Un taxi acaba de detenerse enfrente. Ella se baja del automóvil y mientras yo me siento en el sillón q' tiene en su porche. Ahora esta aquí enfrente de mi y sus ojos están rojos, se q' ha estado llorando por lo q' doy unos golpecitos al sillón, mientras le hablo…
"Siéntate conmigo, ya llego la noche y siento frió"…
Ella solo asiente con la cabeza y se acerca para sentarse en el sillón a mi lado…
"Quiero hablar contigo, siento q' este amor ya no es el mismo"…
La escucho llorar y entre sollozos me pide disculpas, yo no la veo a los ojos, solo sigo hablando…
"No puedo fingir, una eternidad de hacer el amor por sexo y nada mas"…
Ella se sorprende por mis palabras y niega diciendo q' solo fue un error, q' ella me quiere, por fin la veo a los ojos y le pregunto cuantas veces me ha sido infiel, ella baja su mirada y vuelve a sollozar por lo q' la tomo del mentón al tiempo q' le susurro…
"Ya no quiero seguir intentando hacerte feliz"…
Me dice q' si la hago feliz, pero yo le respondo q' si así fuera no me seria infiel, ella ahora no lo niega, yo me desespero y me pongo de pie al tiempo q' le digo…
"Me canse de ti, de tu falso amar, no quiero morir quiero respirar"…
Ahora es ella la q' grita, me dice q' yo no la comprendo, q' siempre la dejo sola y por eso tuvo q' buscar quien si la amara, sus palabras me lastiman pues yo nunca le fui infiel a pesar de no amarla, ella me mira con repugnancia al tiempo q' me grita q' todos los hombres con los q' ha estado, la han hecho mas feliz q' yo, siento q' la ira me domina por lo q' ahora soy yo el q' hablo…
"Me canse de ti, ya no puedo mas, me hiciste sufrir te arrepentirás"…
Estoy por irme cuando, ella me toma del brazo y me pide q' no la deje, esto me esta volviendo loco, no entiendo su cinismo por lo q' le sujeto los brazos y la siento en el sillón al tiempo q' le susurro…
"Fueron tantos días desafiando al tiempo y tu ironía"…
Ella se tranquiliza, por lo q' la suelto, esta apunto de hablar pero no se lo permito y hablo yo primero…
"Fueron mis mañanas, tan vacías, simples, tan extrañas"…
Le digo adiós al tiempo q' me levanto y me voy de hay, subo a mi auto y la escucho gritar de nuevo y correr hacia mi, pero yo no la escucho, arranco y me alejo pensando simplemente, en lo ciego q' fui todo este tiempo…
"Por q' fuiste así, por q' te aguante, aposte mi vida y me toco perder"…
Pero no pienso cometer el mismo error en mi vida…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Estoy llegando al bar y me siento en la barra, para empezar a beber. Creo q' nunca había gastado tanto en el alcohol como ahora. Pero no me importa si eso me da un poco de paz, al estar lejos de ti.
Ya ha pasado un buen rato y se q' dentro de poco no podré ni mantenerme en pie, pero eso poco importa por lo q' pido otro trago, el cantinero me ve preocupado y estoy por gritarle cuando siento una mano posarse en mi espalda. Me giro y me topo con la persona q' menos tenia ganas de ver en este momento.
Hiko, mi padre pone su típica sonrisa burlona al tiempo q' me observa y me recuerda lo desecho q' me veo. Lo ignoro y me giro a pedir mi trago de nuevo, cuando soy arrastrado literalmente fuera del bar.
Ahora estoy en la casa de mi padre, sentado en un sillón y con mi cabeza dándome vuelta. El aparece con una taza q' al parecer es café, me sorprende q' el tenga café y el lo nota por lo q' me dice q' a Okon le gusta.
Tomo la taza en mis manos, mientras el se sienta enfrente de mi y su sonrisa burlona aparece de nuevo. Tomo un poco de café y dejo la taza en la mesa de centro, para cruzarme de brazos. El me observa desafiante y luego de un rato en silencio se pone serio, para decirme q' estoy así por una mujer, yo solo asiento y el exige saber q' paso. Suelto un suspiro y comienzo hablarle sobre como te conocí ese día en el café, y como te aborde el día q' terminaste con tu novio, le digo q' quizás fue mi culpa por acercarme, cuando quizás tu aun estabas enamorada de el y solo me aceptaste por estar dolida…
"Le baje las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error"…
El no deja de observarme por lo q' continuo contándole q' ya llevábamos siete meses, el día q' te vi con el…
"Le ofrecí cada día y cada noche el alma y el corazón pero no le basto, no fue suficiente no quiso quererme como la quise yo"…
Por fin decide hablar y me pregunta cuanto tiempo tengo en Kyoto, yo le digo q' me vine esa misma noche, y ya tengo aquí quince días, el mira desaprobatoriamente y me pregunta si con el alcohol solucionare mis problemas, por lo q' le respondo…
"Que voy hacer con todo este amor, q' no cabe en mi pecho y q' me cala los huesos q' se ahoga en este mar de dolor, que me quema la carne y q' me hierve la sangre q' me esta partiendo en dos la razón"…
El se pone de pie y se va a la cocina, me desespero y vuelvo a preguntarle…
"Que voy hacer sin su amor, q' voy hacer con mi amor"…
El regresa con un trago en la mano y no puedo evitar mirarlo con rencor, pues acaba de reprocharme mi estado, pero sacudo mi cabeza y mientras vuelve a sentarse, yo le digo…
"Se alejo de mi vida de un solo golpe, se fue sin decirme adiós"…
El me dice q' cambie mi expresión, pero yo no lo dejo terminar de hablar…
"Me rompió la sonrisa, las ilusiones, el alma, el corazón, le di todo mi amor y no fue suficiente, no quiso quererme como la quise yo"…
Lo escucho soltar un suspiro, para luego ponerse de pie y sujetándome del cuello de mi camisa me pone de pie, estoy por reclamarle cuando siento su puño en mi rostro, para luego caer. Trato de ponerme de pie, pero estoy mareado por lo q' solo sujeto mi cabeza al tiempo q' lo escucho hablar a el…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Jamás creí q' te encontraría aquí, en este bar. Lo primero q' vi al entrar fue tu rojiza cabeza, eres inconfundible mi baka deshi, pero no solo eso si no q' eras el q' mas escándalo hacia, al parecer el cantinero ya no quiere darte otro trago y no lo culpo, no se como aun no te has caído de ese banco. Me acerco y toco tu espalda, tu volteas e inmediatamente veo q' no te agrada verme hay, te das la vuelta, por lo q' te tomo desprevenido y te arrastro fuera de ese bar.
Ya estamos en casa, realmente en tu estado no me costo mucho trabajo traerte, te sientas en el sillón, mientras yo voy a la cocina por un café para bajarte esa borrachera, te doy la taza y se q' te sorprende q' sea café por lo q' te digo q' es de Okon. Me siento enfrente de ti y solo con verte se q' estas así por una mujer, por lo q' te lo digo y tu solo asientes con la cabeza por lo q' te pido q' me cuentes. Te cruzas de brazos y comienzas a relatarme como la conociste y como te engaño. Te pregunto cuanto tiempo llevas aquí, y me sorprende q' sean ya quince días. Jamás te había visto así por una mujer, pero se lo q' sientes, aun q' algo no encaja en lo q' me cuentas.
Decido ir por un trago y cuando lo estoy sirviendo te escucho gritar de nuevo, sin duda esa mujer es muy especial. Regreso a la sala y me recriminas con la mirada, pero no le doy importancia. Sigues hablando y estoy por pedirte q' cambies esa cara y aconsejarte, pero no me dejas terminar de hablar, por lo q' en cuanto te quedas callado me pongo de pie y te golpeo mientras te digo…
"Eterna soledad el tiempo, danza en la madrugada"…
Mis palabras te desconciertan y no puedes ponerte de pie por lo q' continuo diciéndote q' se lo q' sientes sin ella…
"Y no puedes dormir si están todas las luces apagadas"…
Sigues sin entender por lo q' te pregunto si has visto a Okon, desde q' estamos en la casa, tu niegas con la cabeza por lo q' te explico q' ella se fue, me dejo…
"Ya se fue el tren y esta calle nunca mas será igual"…
Tus ojos se abren en sorpresa y veo la duda en ellos, por lo q' continuo diciéndote q' la volví a engañar cuando me emborrache y q' esta ves la perdí para siempre, q' al principio hice lo mismo q' tu y me perdí en el alcohol, hasta q' me di cuenta q' no fui mas q' un cobarde y q' tu también lo eres, q' si ella te engaño o no, jamás le diste la opción de la duda, q' ella no fue la q' salio corriendo ese día si no tu, y si realmente la amaras aun q' ella estuviera con otro, tu lucharías por ella. Logras ponerte de pie pero no levantas tu mirada del suelo por lo q' te digo q'…
"Aprendiste a tener miedo pero hay q' correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo"…
Me miras y se q' piensas q' ya no tienes oportunidad"…
"No hay nada q' perder cuando ya nada queda en el vaso"…
Quizás si estuvieras haya, no lo habrías perdido, debiste quedarte a su lado y no salir corriendo pues eso habría hecho la diferencia…
"Y no puedes saber q' fuerte es el poder de un abrazo"…
Te digo también q' veas mi ejemplo de cómo perdí a la mujer q' amo y al igual q' tu sentí miedo de q' encontrara a otro hombre, pero tu tienes la oportunidad de regresar y recuperarla, para mi ya es tarde, tu niegas con la cabeza, pero yo se q' es tarde.
Una sonrisa aparece en tu rostro, te acercas y me das las gracias, puedo ver determinación en ti y también sonrió, para luego verte marchar, dices q' no piensas perder ni un minuto mas y hoy mismo partirás a Tokio en su busca, yo asiento y te veo marchar, al tiempo q' te recuerdo, q' no importa lo q' suceda o lo mal q' estés no quiero volver a verte como hoy, rendido…
"hay q' correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo"…
Ya te has marchado y nuevamente estoy solo en la casa, me siento en un sillón y veo la foto q' esta arriba de la chimenea, solo tenias siete años, y ahora ya eres un hombre, pero hace un momento me recordaste q' aun necesitas de mi, aun q' sea de ves en cuando…
"Yo lo se q' nadie te dijo para q' todos están aquí, yo se la soledad te da un cierto confort no te deja mirar, eterna soledad"…
Pero yo no deseo q' tu termines como yo. Me recargo y cierro mis ojos, todo permanece en silencio hasta q' lo rompo con un murmuro…
"Eterna soledad se q' la gente busca tu consejo, hay q' correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo"…
Quizás para mí tampoco sea tan tarde…Okon.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El tren acaba de llegar a Tokio y aun q' me muero de ganas de ir a verte, decido ir a mi departamento primero, para bañarme y cambiarme de ropa. Mientras estuve en Kyoto tuve q' comprar algo de ropa, pues no me lleve nada conmigo.
Ya estoy en mi departamento y antes de q' habrá la puerta decido darles las gracias a mi vecina por haber cuidado de el. Luego de esperar un momento sale y se ve feliz de verme, me dice q' por un momento dudo en llamarme cuando vinieron a buscarme pero q' al parecer hizo bien. Eso me desconcierta y le pregunto quien vino a buscarme y es hay cuando me dice q' tu me viniste a buscar y otro amigo, no se q' cara pong q' ella se disculpa por haber dejado entrar a alguien a mi departamento pero q' parecía una buena persona, creo saber quien es esa persona luego de q' me explica por q' no me dijo q' tu me habías buscado cuando yo se lo pregunte.
Finalmente me despido y entro a mi departamento, comienzo a revisarlo y veo q' el seguro de mi ventana fue forzado, tampoco encuentro mi celular, pero decido meterme a bañar, ya quiero verte.
Salgo de bañarme y me pongo unos pantalones de mezclilla, una camiseta negra y unos zapatos deportivos, estoy por salir cuando recuerdo q' estamos en época de lluvia por lo q' regreso a mi cuarto y tomo una chaqueta también deportiva.
Llego a tu casa y no estas, probablemente ya te fuiste al colegio, por lo q' voy a buscarte haya.
Ya estoy enfrente del colegio, me bajo del taxi y le pido q' espere pues no estoy seguro de encontrarte hay. Mi cuerpo se paraliza cuando te veo, a unos metros de la entrada, con el, pero recuerdo el consejo de mi padre, por lo q' esta ves no me marcho, me acerco y puedo escuchar lo q' le gritas a ese bastardo, le dices q' todo fue por culpa de ese beso q' te robo, mi corazón se acelera, se q' el ya me vio, pues estoy atrás de ti, pero aun así te dice q' yo no confió en ti y por eso me marche.
Se q' fui un cobarde y me deje cegar por los celos, pero aun así pongo mi mano en tu hombro cuando veo q' estas a punto de salir corriendo. Te das la vuelta y se mi niña q' estas sorprendida de verme aquí, tus zafiros están llenos de lagrimas y tus mejillas están mojadas, solo mi nombre sale de tus labios y a pesar de las ganas q' tengo de atraparte y no volver a soltarte, prefiero hablar, pues seré cual seria tu reacción si hiciera eso…
"Si ahora te intento abrazar, se q' te separaras"…
Das un paso hacia atrás mientras te susurro…
"Si ahora te intento decir cuanto lo siento, yo se q' no me escucharas"…
Bajas tu vista al suelo y puedo ver como tiembla tu cuerpo…
"Si ahora te tiendo mi mano, seguro q' te asustare"…
Me acerco un poco a ti y tú me observas de nuevo…
"Todo lo q' puedo decir, es q' te quiero y no quiero perderte, no quiero perderte"…
Por fin me hablas, me dices q' no te di la confianza q' merecías, q' me fui sin q' me importaras, pero yo no te permito continuar hablando ya q' corto la distancia entre nosotros y te tomo del mentón al tiempo q' te digo…
"Ya se q' no te he dado lo q' esperabas de mi, ya se q' no he sido demasiado sutil y q' no estado mucho tiempo junto a ti"…
Tus lagrimas no dejan de salir de tus zafiros, yo me inclino y te beso al tiempo q' siento q' mi corazón se me saldrá del pecho. Tu me respondes y yo me siento desfallecer, pero con un sollozo terminas el beso, por lo q' te susurro q' no se q' hacer…
"Pero lo único q' ahora puedo decir, es q' te quiero, de verdad lo siento"…
Te separas de mi y me dices q' ya es tarde, q' no puedes perdonarme, q' no tengo ni idea de cómo te has sentido este tiempo y lo mucho q' te he lastimado, yo solo bajo mi mirada al tiempo q' te digo…
"Todo lo q' puedo decir, es q' te quiero y q' siento haberte hecho sufrir"…
Pero no me escuchas, sales corriendo y te subes al taxi q' esperaba por mi enfrente, es curioso q' ahora seas tu la q' sale corriendo. Estoy por seguirte cuando Enishi me llama diciéndome q' te deje en paz, q' tu lo amas a el, q' yo te hecho llorar este tiempo y tu no lo mereces, q' solo el puede hacerte feliz.
Siento q' la sangre me hierve, se q' hice mal en marcharme pero te amo y pienso recuperarte. Pero ahora el y yo tenemos algunas cuentas q' saldar por lo q' me acerco y sin mas le doy un golpe q' lo deja en el suelo. Le digo q' se q' fue el, el q' entro en mi departamento, aun q' eso poco importa, le exijo q' no se te acerque mas, el se pone de pie furioso y amenaza con matarme, por lo q' esta ves dejo q' su puño se estrelle en mi rostro, puedo ver frustración en sus ojos ya q' solo logro q' girara un poco mi cabeza, escupo un poco de sangre cuando el intenta golpearme de nuevo, pero esta ves le sujeto el brazo y lo golpeo en el estomago haciendo q' se doble un poco y antes de q' se recupere le doy una patada q' lo lanza al suelo. Sin pensarlo me acerco pues esto esta lejos de terminar aquí, cuando alguien me sujeta del brazo, me giro y me topo con Aoshi, me dice q' me tranquilice, q' estamos enfrente de un colegio y q' el ya tiene suficiente. Giro a ver a Enishi quien aun no se pone de pie y veo q' algunas alumnas están a su lado, por lo q' solo le digo q' tiene suerte, al tiempo q' me doy la vuelta y me marcho.
Ahora estoy en tu casa, sigo tocando el timbre pues se q' estas hay, pero no sales. Ya hace un rato la lluvia esta cayendo e inevitablemente estoy empapado, pero no pienso irme, necesito hablarte, necesito q' me perdones, te necesito.
Estoy por gritarte cuando escucho pasos, acercándose a la entrada. Finalmente abres la puerta y yo…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ufff creo q' este ha sido el capi mas largo q' hecho jejeje, espero les haya gustado y pues ya salio otro personaje HIKO jijiji pero weno también se q' esperaban ya el ken/kao pero tuve q' hacerlo así, ya en el capi q' sigue se vera q' pasara con ellos, en cuanto a m/a, pues hoy no hubo nada de ellos pero se vienen en el capi q' sigue y en cuanto a m/s pues aquí hubo otro poquito de ellos, así es SANOSUKE, ya termino con su novia y esta solterito para la kitzune jejeje falta q' ella quiera muajajajaja, weno ahora a los agradecimientos por orden de aparición:
Arcasdrea: hola, bueno muchas gracias por tu apoyo, me alegra q' te haya gustado este fic y espero este capi también sea de tu agrado y me dejes tu opinión, se me cuida mucho y se porta mal vale? Besos… sayonara.
Gabyhyatt: jejeje pues ya regreso kenshin, haber q' hace para q' kao lo perdone, bueno muchas gracias por leerme ojala te haya gustado este capi y espero tu opinión, cuídate mucho, besos…sayonara.
Cinthia: jajaja niña despistada, muchas gracias por leerme, espero este capi te haya gustado y si lo se tarde en actualizar pero ya estamos aquí jeje, se me cuida mucho, nos vemos por msn, besos…sayonara.
Aiko1504: hola! Jejeje muchas gracias por seguir leyendo, espero te guste este capi y pues pobre sano snif snif fui cruel pero es por su bien jejeje y en cuanto a ken/kao pues ya en el sig capi veremos q' hará kenshin para q' lo perdonen, espero verlos pronto felices, se me cuida, besos…sayonara.
Monika-dono: amiga pues esa kao no reacciono, jejeje pero weno al menos Enishi ya sufrió un poquillo y pues ahora solo falta ver q' hará kenshin para q' lo perdonen, además de ser hermoso, brillante, sexy, tierno, cariñoso ejem creo q' me emociono, weno espero te haya gustado el capi, se me cuida mucho, besos…sayonara.
Shysie: holas! Muchas gracias por seguir leyéndome y pues ya vimos un poquito de lo q' pasara con k/k, jejeje pero espero te haya gustado este capi y me digas q' te pareció vale, ya en el capi q' sigue se veré q' hará ken para conseguir el perdón de kao, cuídate mucho, besos…sayonara.
Kaoru Himura star: hi! Amiga aquí esta ya mi actualización, espero este capi te haya gustado y me sigas leyendo, jejeje y pues ya se vio q' hizo ken, pero bueno ya en el capi q' sigue se vera bien q' mas pasara muajajaja ejem weno se me cuida mucho, besos…sayonara.
Gracias a todos por tomarse la molestia de leerme y solo me resta pedirles q' me dejen su opinión en un review, entre mas reviews mas rápido actualizo muajaja, ejem bueno se me cuidan y se portan mal, besos…sayonara nn'
Ane himura nn'
