Harry Potter, Draco Malfoy y las alumnas nuevas.

Capítulo III

- Tiene que estar relacionada con él, sino porque tendrían el mismo apellido.
- Porque quizá es un apellido muy común en el mundo de los magos.
- No lo es, solamente había una familia que se apellidaba así, y el último integrante murió a finales del curso pasado, además se le parece un poco en algunos gestos.
- Pero no es posible, a menos que sea su hija o sobrina.
- No lo sé, pero lo averiguare aunque sea lo último que haga.
- Calla Harry que se acercan.

-----------------------------------------

Esa conversación era la que daba vueltas en las jóvenes mentes de dos muchachas, una rubia y una morena, una gryffindor y una slytherin, tan diferentes y a la vez tan parecidas. Ambas no habían podido conciliar sueño en toda la noche, y la causa la conversación que habían escuchado. El día anterior habían estado en la biblioteca "haciendo" las tareas, abundantes por cierto, (¿de quien será la culpa?) que les habían mandado los maestros. Después se habían ido directamente a sus habitaciones, sin cenar si quiera, estaban agotadas y tenían que ver que harían en la próxima clase de pociones.

Esa mañana ambas jóvenes se encontraron en la entrada del Gran Comedor, entraron juntas y se sentaron en la mesa Gryffindor las dos, antes la sorpresiva mirada de todos los alumnos y profesores presentes. Nunca un Slytherin se había sentado en la mesa Gryffindor, ni viceversa.

Cuando entro el grupo Slytherin capitaneado por Malfoy vieron la sorpresa en la mirada de todos, que estaba dirigida todavía a la mesa Gryffindor, y allí vieron a la nueva Slytherin sentada como si tal hablando con una estúpida, que seguramente sería una sangre sucia como Granger.

Cuando se acercaron un poco vieron que las dos jóvenes estaban hablando en otro idioma. Los que estaban cerca de ellos las veían como unas extrañas, como si fueran marcianos, no se dieron cuenta que el trío dorado se acercaba también mirando a esas dos jóvenes.

- Excusemoi, mademoiselle Black, pero pensaba que era una Slytherin, no una Gryffindor.
- Monsieur Malfoy, que sea slytherin no quiere decir que no me pueda sentar en la mesa gryffindor con mi amiga.
- Pero jamás un slytherin se ha sentado en la mesa gryffindor, ni viceversa.
- Pues a partir de ahora si, y si le molesta mire hacía otro lado. Ahora si me disculpa estaba conversando con mi amiga, mademoiselle Elizabeth.
- Creo que es descortés de tu parte Kary, no presentarme a este caballero.
- Perdona Liz, Draco te presento a Elizabeth Patch, Liz te presento a Draco Malfoy.
- Enchanté, mademoiselle Elizabeth.
- Enchanté, monsieur Draco.- dijo Liz sonriendo.
- Si no molesto me agradaría quedarme a desayunar con ustedes señoritas.
- Claro que no molesta, por lo menos a nosotras dos, mas pienso que los demás ocupantes no son de la misma opinión.
- Solo me quedaría a desayunar yo, los demás se van a la mesa slytherin.
- ¡Malfoy que haces sentado en la mesa gryffindor! –vociferó Ron cuando lo vio sentarse al lado de Liz.
- Que no lo ves comadreja, estoy desayunando con las señoritas.
- Lárgate de esta mesa ya, si no quieres morir joven, Malfoy.
- ¡RONALD WEASLEY! –gritaron a la vez Hermione y Harry.
- Ron déjale no va ha hacer nada¿a que no, Draco?
- Claro que no Liz. –respondió el primogénito de los Malfoy.

El trío de oro se sentó, Ron y Harry, uno a cada lado de Kary y Hermione al otro lado de Liz. Después de quince minutos en el que solo habían hablado muy poco y sobre quidditch, se dirigieron a clase de Duelo.

Al entrar Malfoy se dirigió hacia las otras serpientes, mientras los otros cinco se dirigían hacia un lado de la tarima que había en el centro. Nada más llegar a la tarima entraron las dos profesoras en la estancia y se hizo un silencio absoluto.

- Vaya, esto si que es una sorpresa, nada más entrar y los alumnos callados, no es como en el otro colegio.
- Muy bien jóvenes alumnos, siéntense en las sillas a ambos lados de la tarima. Hoy no veremos nada, puesto que preferiríamos ir diciendo las normas que habrá en esta clase.
- No nos llamaréis con nuestro apellidos, ni os referiréis a nosotras como usted, nos llamaréis de tu y nosotras haremos lo mismo con vosotros. No nos gustan las formalidades. Queremos que os divirtáis mientras aprendéis, así pues también avanzaréis mucho con otras materias sin proponéroslo. Las clases se irán turnando, una será práctica y otra teoría.
- La clase ha terminado.

Los alumnos salieron del aula sin ninguna prisa, pues habían salido minutos antes de que fuese la hora. Malfoy se fue en seguida junto a Liz y se puso ha hablar con ella sobre quidditch, Kary sacó un libro de la mochila y se puso a leer, mientras el trío dorado charlaban, y se dirigían a Encantamientos.

El día pasó sin incidentes hasta la hora de cenar, en la que no apareció en toda la cena ni Kary, ni Liz. Habían desaparecido de combate. Harry, Ron y Hermione estaban preocupados por ellas, y Draco desde la mesa Slytherin miraba a las puertas sin prestar atención a ningún compañero de casa que le estaba hablando, mas las dos jóvenes no aparecieron en toda la cena.

.-----------………….----------------…………….-----------------…………….-----------------

Mientras tanto en una sala, unas figuras vestidas de negro conversaban.

- Ya sabéis perfectamente cual es vuestro cometido, y lo tenéis que cumplir al pie de la letra.- dijo la voz de un hombre
- No se os está permitido enamoraros y lo sabéis.- dijo esta vez una mujer.
- Si lo hacéis el plan estará perdido.- dijo otro hombre.
- Lo sabemos, no hace falta que nos lo recordéis.- dijeron dos voces a la vez, y dicho esto desaparecieron de la vista de las diez personas que había allí presentes.

.------------…………….-------------------……………---------------……………----------

En la otra punta del país otras figuras misteriosas tramaban también algo, pero eso era dirigido nada más que por una persona, una de las personas más temidas después del mismísimo diablo. Pronto se sabría si empezaría la guerra y quién de los dos enemigos más importantes vencería.

-……………………………………..----………………….-----……………….----------

¡Hola! El tercer capítulo ya está escrito. Pues a partir del 5º o 6º capítulo empezará la acción del fic. Espero que os guste.

Dejad comentarios. Bye

Kary Anabell Black