N/A: Hola nuevamente, aquí va el quinto capitulo de esta historia, espero que les agrade.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capitulo 5. La consolidación del dúo (PCB).
-¿Qué haces en este lugar Flandre? –pregunto Yukari con leve sorpresa a la chica rubia de cabello corto en su territorio y residencia personal, en presencia de Ran y Chen.
-Yukari mírame, logre llegar por mi cuenta a tu hogar, después de un largo entrenamiento con onee-sama y las demás, ya tengo la autorización para conocer Gensokyo, aunque para llegar a este lugar necesite la ayuda de Marisa, la titiritera, la princesa fantasmal, su jardinera, la chica gato y la mujer youkai zorro.
-Realmente Yuyuko es demasiado amable. –comento para si misma la rubia de cabello largo y luego se dirigió a la chica de alas extrañas. –En tu caso, no debes estar en este lugar. Yo no permito que nadie ajeno me visite personalmente sin mi autorización. –exclamo con tono serio.
-Es lo mismo que le acabo de explicar a esta chica rubia. –exclamo Ran manteniendo su compostura.
-¿Acaso ya no te importo? –pregunto con tristeza.
-En realidad, no quiero meterme en esos temas menores, pero te repito nuevamente, no debes estar en este lugar, por lo que mejor te envió a tu mansión. –dijo la youkai abriendo un portal bajo los pies de Flandre y ella cayo en el portal rápidamente. –Problemas complicados se resuelven de forma rápida.
Lamentablemente, antes que se cerrara la brecha, se escuchó una explosión en su interior, y la rubia logro salir del portal, dejando sorprendidas a las tres mujeres.
-¡Volvió! –exclamaron Ran y Chen sorprendidas.
-No me iré tan fácil de este lugar Yukari. –dijo Flandre con seriedad. -No puedo creer que aun con todas mis buenas intenciones de encontrarte, te quieres deshacerte de mí como si valiera menos que las donaciones del Templo Hakurei o al menos eso explico onee-sama. Y no respondiste mi pregunta. ¿Acaso ya no soy importante para ti? Onee-sama me dijo que no debo hacer daño a nadie, por lo tanto…
-¿Qué quieres hacer?
-¡Enfréntate conmigo Yukari Yakumo! –dijo apuntando a la mujer de traje morado.
-¿Ehh? –pregunto la youkai de los bordes.
-Pelea conmigo. Con danmaku, porque sé que no te podre derrotar si esto es un combate libre, y lo tengo muy claro. ¡Quiero mi revancha contigo! –dijo la rubia muy decidida.
-Ya te dije que no tengo tiempo para pequeñeces como esa. –dijo Yukari con tono aburrido.
-Ah ya veo… entonces la talentosa y poderosa Yukari Yakumo, la youkai que controla las fronteras, la mujer que puede destruir Gensokyo a su propia voluntad, no es lo suficientemente valiente para enfrentarse a una chica que todavía no cumple los 500 años, la derrote en un combate danmaku. –dijo con tono incitador.
-Sabes… voy a enfrentarme contigo por esta vez, solo nosotras dos… si gano terminamos este contrato y dejamos de ser nuestra relación tutora-aprendiz, volvemos a nuestras antiguas vidas y finalizamos esta historia. –dijo sus términos con seriedad la rubia de cabello largo.
-Y si yo gano, seguirás siendo mi tutora como me pidió mi onee-sama. –dijo Flandre muy determinada, aun considerando la posibilidad de la inminente final de esta historia.
-Trato hecho. –exclamo la youkai.
Yukari y Flandre comenzaron con su enfrentamiento con danmaku en los cielos de Gensokyo, cubriendo los cielos de todos los patrones brillantes, mientras ambas rubias esquivaban los ataques de la otra.
-Veo que realmente tomaste muy enserio mi consejo. Has mejorado bastante desde la última vez que nos encontramos. –dijo levemente impresionada.
-Si Yukari. Porque seguí tu consejo de entrenar como dijiste la última vez. –exclamo con orgullo la chica rubia.
-Supongo que, si gano, tendrás que conformarte con quedarte en tu sótano como lo has hecho toda tu vida. –dijo con total naturalidad.
-No lo hare esta vez. –dijo muy segura de su decisión.
-¿Explícame? –pregunto un poco confundida.
-Aunque pierda, ya decidí que no volveré a tener esa antigua vida. Regresare a este lugar a futuro y no me importa si me demoro mucho tiempo en llegar hasta acá, quiero que estés orgullosa de mi, insistiré todas las veces que quiera para llegar a este lugar, aun si tengo que recorrer todos los subsectores de Gensokyo, hare todo esto porque quiero que sepas que no pienso convertiré en una reliquia abandonada, y quiero ser alguien útil en Gensokyo si con ello puedo conocer todo este lugar bajo la autorización de mi onee-sama. –dijo muy segura de sí misma mientras todavía esquivaba los patrones de Yukari.
-¿Incluso desafiaras las ordenes de tu hermana si ella no te lo permitiera? –pregunto curiosa y con seriedad.
-Desafiare mi fiel obediencia a onee-sama si eso implica hacer lo necesario para que vuelvas a ser mi tutora. –dijo muy perseverante. -¿Crees que estoy mintiendo? Pues no Yukari. ¡TOMA ESTO!
Flandre decidió lanzar todos sus ataques de patrones hacia la youkai de los bordes, aunque para su atención la rubia de cabello largo solamente se quedó estática luego de su última pregunta y recibió todos los ataques de los patrones de la vampira, y la youkai solamente cayo verticalmente de espalda hacia los prados verdes, muy cerca de su residencia.
-No puede ser. ¿Gane? ¿De verdad gane? Derrote a Yukari Yakumo en danmaku. –dijo Flandre muy perpleja de la situación mientras todavía continua en el aire.
-¡Yukari-sama! –dijeron Ran y Chen muy preocupadas que fue rápidamente a poner de pie a su estricta maestra.
-Tranquila Ran, estoy bien. –las tres vieron como Flandre aterrizo de pie en el pasto con cansancio.
-Tenías razón Yukari, entrenar con mi onee-sama y las demás me ayudaron a mejorar mis habilidades y me doy cuenta que puedo plasmar esa emoción que siento con danmaku. Te lo agradezco mucho por tu consejo, realmente eres una buena tutora después de todo. –dijo agradecida y haciendo una reverencia frente a la youkai.
-Te felicito Flandre, aunque la verdad no tenía mucho interés en ti al principio. –dijo sin sutileza la youkai.
-Espera…. ¿De verdad no tenías interés en mí? ¿De verdad nunca fui importante desde el principio? –pregunto muy confundida y con tristeza.
-Ven a mi residencia y te explico en detalle toda esta situación. –dijo Yukari con calma.
Las cuatro entraron a la residencia de la youkai de los bordes, donde se quedaron en el comedor principal y la dueña le explicó su situación a la chica vampiro.
-Debo ser honesta contigo Flandre Scarlet, cuando tu hermana mayor publico esos afiches por todo Gensokyo del ser misterioso del signo de interrogación, mi fiel sirviente Ran me informo de tu situación, y solo me aproveche de esta situación porque me sentía un poco aburrida sabiendo que Gensokyo aún se encontraba en tiempos de paz. Además, ya te expliqué que vigilar la Gran Barrera Hakurei es muy aburrido y quise tener un poco de diversión en mi vida. ¿No crees? –explico la rubia.
-¿Lo hiciste solo por eso? –pregunto totalmente ofendida.
-Pero dime Flandre, ¿te divertiste en tu travesía? –pregunto de buen humor.
-Bueno… si me divertí mucho. Después de tu última visita a mi sótano, estuve esperando que volvieras, por lo que entrene constantemente para que vieras que estuvieras orgullosa de mi. Compartir mi entrenamiento con onee-sama, Sakuya, Meiling y Patchy fue divertido, creo que es la primera vez en mucho tiempo que comparto con ellas, luego cuando salí de la mansión y encontré a Marisa me alegré mucho de poder verla nuevamente o cuando las demás en mi camino me ayudaron a encontrar este lugar, aunque me siento muy desilusionada que todas me trataran como una completamente desconocida. –dijo con tono triste esa última frase. –Pero lo que no entiendo. Si no estabas interesada en mí en un principio. ¿Por qué me diste esos consejos?
-Quería saber si realmente ibas a tomar enserio mis consejos, quería ver si estabas dispuesta a ser alguien útil en Gensokyo o quedarte por siempre en tu sótano y rendirte, pero me doy cuenta lo equivocada que estaba. Veo que si estas dispuesta a conocer Gensokyo a cambio de tu lealtad como tu tutora personal. Y es cierto lo que dice tu hermana mayor, eres una chica muy dócil.
-Si onee-sama dice que puedo conocer Gensokyo si tengo una tutora que me guie, y tu fuste la única que se atrevió a ser mi tutora. –dijo con honestidad.
-Excelente, entonces todo salió de acuerdo al plan. –dijo Yukari con satisfacción y una sonrisa en su rostro.
-¿Qué plan? –pregunto Flandre demasiado confundida.
-Yukari-sama, de verdad quieres entrenar a esta chica como me entreno a mí. –consulto Ran con dudas.
-No, y no te preocupes por eso Ran, ella está al nivel de entrenamiento que Reimu, Yuyuko o Youmu, ella no se va a convertir en mi propio shikigami, pero tengo intensiones de sacar provecho para otro trabajo al nivel de ella. –dijo Yukari amablemente a su sirviente y luego se dirigió hacia Flandre. –En cuanto a ti, debes darle las gracias a Ran que fue ella quien me informo de tu situación.
-Es una lástima. Yo tenía ganas que ella fuera una shikigami más de la familia-nya. –comento Chen con tristeza.
-¿Me va a dar toda la responsabilidad a mi Yukari-sama por todo esto? –pregunto confundida hasta que la rubia de cabello corto le agarro ambas manos.
-Gracias Ran Yakumo, de verdad eres el ser más considerado que conozco en Gensokyo y gracias por esta oportunidad, estaré en deuda contigo. –dijo en señal de agradecimiento a la youkai zorro. -Además, ya tengo claro mi propósito en este lugar.
-¿Y cuál es? –pregunto Ran con amabilidad.
-¡Voy a ser una idol escolar! –grito Flandre con alegría hasta que fue goleada en la cabeza por parte de Yukari con un abanico.
-Me temo Flandre que no está disponible ser eso en Gensokyo, solo en el mundo exterior.
-¿Pero no se supone que las idols escolares son los seres que se encargan de ser un símbolo de unión en Gensokyo? –pregunto muy confundida a la youkai.
-Idea correcta, concepto equivocado. –dijo Yukari seriamente.
Después de un breve tiempo, Yukari y Flandre abandonaron la residencia de la youkai de los bordes y con uno de los portales de esta última, llegaron cerca de los territorios de la Mansión Scarlet.
-Como prometí, te dejo en tu hogar. –dijo Yukari con amabilidad a la rubia de cabello corto.
-Para ser mi primera salida oficial, no lo hice tan mal, Gensokyo es bastante amplio. Pero lo mejor de todo, es que finalmente te derrote en un combate de danmaku. –dijo contenta con estrella en sus ojos.
-No seas tan victoriosa. La verdad no estaba muy concentrada, generalmente cuando Reimu o Marisa se enfrentan conmigo, se demoran bastante tiempo en vencer mis 11 Spell Card, y nuestro caso no alcanzamos la primera Spell Card. –dijo con total honestidad y sin sutileza.
-¿Entonces perdiste a propósito? –pregunto desconcertada.
-Puede ser, no me sentía con ganas de batallar con danmaku. –dijo susurrando para sí misma con malicia.
-¡Realmente eres una mujer muy malvada! –exclamo con enojo a la youkai y luego la apunto con su dedo. -Escúchame Yukari Yakumo, yo Flandre Scarlet, te prometo que para la próxima vez que nos enfrentemos con danmaku, te derrotare como corresponde. –dijo con tono serio.
-Algún día lo lograras. Pues sigue entrenando como corresponde. Pronto nos volveremos a ver, nueva aprendiz oficial. –dijo de buen ánimo y mostrando una sonrisa a Flandre. –Nos vemos pronto. –finalmente la youkai entro a su portal y se cerró.
Una vez que se fue la youkai rubia, la chica de alas extrañas dio un salto y voló con rapidez hasta llegar a la entrada principal de la mansión, y en su aterrizaje, fue tan fuerte que asusto a Meiling que se encontraba de guardia.
-Imouto-sama. Regreso. –dijo muy sorprendida la pelinaranja. –No me asustes de esa forma.
-Lo lamento mucho Meiling. –dijo disculpándose.
-Flandre regresaste, gracias al Dios Hakurei seguimos con vida en este lugar. –dijo Remilia muy aliviada luego de aparecer de la nada y acompañada por Sakuya.
-No seas tan exagerada onee-sama, si prometí que no le haría daño a nadie como tu dijiste. –dijo muy sincera la rubia. –Espera, ¿Cómo llegaron tan rápido?
-Congelando el tiempo. –respondió la sirvienta. –Además, la ojou-sama estuvo atenta todo el día esperando alguna señal de regreso, incluso estuvo rezando a un pequeño cuadro de Reimu Hakurei para garantizar la seguridad de Gensokyo. –comento de buen humor.
-Sakuya. Por favor… eso es privado. –dijo la dueña muy avergonzada.
-Realmente eres una buena hermana. –dijo Flandre con una sonrisa a su hermana.
-A la noche, nos puedes contar toda tu primera travesía en Gensokyo. –comento Meiling de buen humor.
-Esperemos que en tu historia no hayas provocado ningún incidente que traiga consecuencias. –advirtió Sakuya con seriedad.
-¿Segura que no provocaste ningún problema, Flandre? –dijo Remila con tono serio.
-Segura onee-sama, nada malo ocurrió en mi primera travesía. –aunque para la mala fortuna de la rubia, nunca se esperaría que a futuro sus frases la terminarían perjudicando.
Luego de un par de días, Flandre continuo su sesión de entrenamiento con todas las habitantes de la mansión, aunque no tan exigente como la primera vez. Fue todo normal hasta que, en uno de sus entrenamientos nocturnos, recibió una visita a la mansión.
-Ojou-sama. Tenemos visitas. –dijo Sakuya a la dueña de la mansión.
-¿Quién será esta vez Sakuya? Si me preguntas yo estoy ocupada entrenado a mi hermana con su arma de mano. –dijo Remilia muy concentrada en esquivar los ataques de su hermana en la azotea de la mansión hasta que sintió algo por detrás.
-Soy tu peor pesadilla que puedas imaginar. –respondió Yukari de forma amistosa.
-Gah… no me asustes de esta manera. No creí que volvieras tan pronto como la otra vez. –dijo Remilia con mal humor frente a la youkai de los bordes.
-Hola Yukari. –saludo Flandre de buen humor.
-¿Y cuál es tu asunto Yukari? –pregunto con tono serio la peliceleste a la youkai.
-Solo vine personalmente a avisarle a Flandre, que tengo la siguiente lección que necesita aprender si quiere ser alguien relevante en Gensokyo. Además, que escuche que no es muy popular que digamos, por lo que podemos sacar un beneficio mutuo que nos favorezca a todas. –dijo la rubia respetuosamente.
-Si nadie se convencía de yo soy tu hermana. –comento la rubia.
-¿Enserio? –preguntaron Remilia y Sakuya.
-No se preocupen por eso, yo me encargare de ayudar a tu hermana menor a arreglar este problema. Por lo que nos veremos mañana. –dijo la youkai de los bordes muy convencida y segura de sí misma.
-De verdad… Yukari me va a ayudar. Eres la mejor. –pensó muy emocionada a escuchar como Yukari de verdad quería ayudarla.
-Por cierto, Yukari. –dijo Remilia con elegancia hacia la youkai. -Flandre me comento hace unos días atrás que te derroto en un combate danmaku. ¿No es así?
-¿Y?
-Que realmente ella es lo suficientemente buena como para vencer a un ser tan poderoso como un youkai de los bordes, y eso se debe a que siguió tu consejo de entrenar con nosotras. –dijo Remilia con satisfacción con la idea de Yukari como tutora fue una buena idea después de todo.
-Me imagino que Flandre no te conto que simplemente la deje ganar. –acoto la youkai, resaltando su frase.
-Si me conto ese detalle. A pesar que no es lo que se esperaba, una victoria es una victoria, no es como si hiciste eso a propósito para un castigo mayor a mi hermana, para que fuese más terrible que haber perdido en la pelea de danmaku. –dijo Remilia.
-Obvio que no Remilia, suena muy ridículo esa idea, no es lo que tú crees. –dijo Yukari con total tranquilidad, antes de despedirse de las hermanas Scarlet.
En la mañana siguiente, Yukari apareció en la entrada principal de la mansión gracias a uno de los portales, esperando pacientemente que Flandre saliera de la mansión, por lo que no paso mucho tiempo que la rubia de cabello corto llegara rápidamente a la entrada principal, sin antes despedirse de su hermana mayor y de sus principales residentes.
-¿A dónde vamos Yukari? –pregunto Flandre con dudas.
-A tu siguiente lección. Como me dijiste la otra vez, si quieres ser alguien relevante en Gensokyo como todas nosotras, tienes que acatar la siguiente lección. –dijo de buen ánimo.
-¿Voy a enfrentarme a algún ser que amenaza a Gensokyo? –pregunto con emoción con brillo en sus ojos.
-No exactamente, de momento deja eso a las profesionales como Reimu o Marisa. Pero tengo algo mucho mejor que eso.
-¿Y qué puede ser mejor que eso? –pregunto con interés.
Las dos rubias entraron al portal de la youkai y llegaron a la entrada del Hakugyokurou, donde la esperaban Youmu y Yuyuko.
-Llegamos. –dijo Yukari con buen ánimo a la rubia de cabello corto.
-¿Por qué estoy en la entrada del templo fantasmal? –pregunto Flandre confundida.
-Hola Flandre, Yukari me hablo de su propuesta, y con gusto la acepto amablemente, para que nos ayudes en el templo fantasmal. –dijo Yuyuko de buen humor y mostrándole una sonrisa.
-¿Qué propuesta? –pregunto muy confundida.
-Veras Flandre, si quieres ser un símbolo de unión o una gran aliada que ayudé a proteger a Gensokyo a mi lado, que implica que puedas recorrer Gensokyo cuando quieras sin perjudicar su seguridad, primero tienes que ganarte la confianza de los habitantes principales, y no hay mejor manera de iniciar esta gran lección que con mi amiga confiable del Hakugyokurou, Yuyuko Saigyouji, por lo que propuse que trabajes con ella en el templo fantasmal. –dijo Yukari con amabilidad.
-Ahh… es un alago lo que dices Yukari. –dijo Yuyuko contenta.
-Aquí tengo varias herramientas de jardinería para que me ayudes con el trabajo. –dijo Youmu de buen humor, trayendo todas las herramientas principales de trabajo.
-¿Porque tengo que trabajar? –pregunto nuevamente.
-Por yo soy tu superior y yo te lo ordeno, de lo contrario no conseguirás ser popular, todas te trataran como una completamente desconocida y nunca cumpliras lo que quieres. Además te ayudara a ser una chica mas disciplinada. –dijo con tono serio.
-Lo entiendo, pero me imagino que también es por el tema de que destruí el jardín fantasmal por accidente la ultima vez. ¿Cierto? –pregunto con nerviosismo, sabiendo que también estaba involucrada en eso.
-Si. –respondieron las tres mujeres.
-Y también es porque te derrote en danmaku.
-Si. –respondió Yukari.
-¡Oh maldición! –exclamo con leve molestia y totalmente rendida. -¿Por dónde comienzo?
Durante la gran parte del día, Flandre se encargó de ayudar a Youmu a arreglar el jardín principal debido a su última visita en el templo fantasmal bajo la supervisión de la chica de cabello plateado, que consistía en limpiezas profundas y reparar parte de la arquitectura del jardín.
-No me imagine que sería tan duro arreglar el jardín. –comento muy cansando la rubia.
-Es tu karma por destruir este lugar cuando aterrizaste tan repentinamente. –exclamo Youmu con tono serio.
-Pero fue un accidente. –reclamo nuevamente con tristeza.
Mientras tanto en una de las habitaciones principales del Hakugyokurou donde tenían una clara visión del jardín, se encontraban reunidas Yuyuko y Yukari conversando de cosas triviales y bebiendo sake de forma mesurada.
-Realmente esa chica es muy obediente Yukari. –comento Yuyuko con curiosidad. –Ella sí tiene claro que hará lo que sea con tal de no ser una chica excluida en Gensokyo. Me alegro por ella.
-Si lo es, puede que no esté al par como Ran en nivel de sabiduría, pero considero que Flandre nos puede servir de utilidad en el futuro. Nos puede ayudar en estas condiciones en vez de que ella esté encerrada en el sótano de su mansión. Además, tampoco le estoy exigiendo un trabajo demasiado complejo, le estoy exigiendo algo a su propio nivel. –dijo Yukari antes de ser interrumpida por la presencia de la hermana de Remilia.
-Yukari, ¿No sería más fácil si usas alguna de tu manipulación de las fronteras para arreglar el jardín? –dijo Flandre con cansancio desde la entrada de la habitación, con la intensión de que si la youkai la ayudaría con esa tarea.
-No puedo. Pedirme eso es como que pedirle a Reimu o a Marisa que resuelvan el incidente de la Encarnación del Demonio Escarlata en modo fácil, nunca consiguieras tu meta si no haces tu propio esfuerzo personal. –dijo con autoridad la rubia.
-¡Oh maldición! –dijo quejándose.
-Admito tus buenas intenciones niña, pero Yukari-sama tiene razón en eso. Vámonos, continuemos con nuestro trabajo. –dijo Youmu con tristeza colocando su mano sobre los hombros de la joven en señal de apoyo.
Más tarde, Flandre y Youmu continuaban arreglando el jardín en la zona donde se ubicaba el gran árbol de cerezos de todo el Hakugyokurou.
-¿Youmu? ¿Consideras que es divertido trabajar para alguien? –pregunto dudosa hacia la jardinera.
-Más que una diversión, lo veo como una responsabilidad. Aunque si lo hago solo para ver feliz a mi ama, entonces todo mi esfuerzo vale pena. –dijo Youmu con buen humor y apuntando a Yuyuko que le mostraba una sonrisa.
-Entonces... me esforzaré al máximo para Yukari se sienta orgullosa de mi. Aunque se haya dejado perder a propósito en danmaku, después de todo… no fue tan mala idea esa decisión de confrontarla.
-¿De verdad Yukari-sama se dejó perder a propósito? –pregunto Youmu no muy convencida para si misma. –Ahora… necesito que ayudes a limpiar el Saigyou Ayakashi del templo.
-¿Y quién es el tal Saigyou Ayakashi? –pregunto Flandre. -¿Algún pariente de la princesa fantasmal? –después vio que Yuyuko y Yukari se acercaron a ella.
-Es el árbol de cerezos más poderoso de todo Gensokyo, tiene la capacidad de atraer a la gente a su muerte y hace la fotosíntesis. Dice la leyenda que hace mucho tiempo, un poeta descanso en paz en este árbol. –respondió la pelirosada con amabilidad.
-Me agrada tu interés en este lugar. –comento la youkai. -Y dime Flandre… te sientes arrepentida de tu decisión, tal vez hubieras preferido perder conmigo y no estar trabajando en este lugar. –dijo con tono malicioso.
-No realmente. Por primera vez… siento que puedo ser útil a alguien, aunque sea solamente con la princesa fantasmal y con la mitad fantasma. Es muy duro todo este trabajo… pero si ayuda a que sea un mejor ser de lo que soy para Gensokyo y también que estés orgullosa de mi como tu nueva aprendiz… entonces vale la pena hacer esto. –dijo Flandre con honestidad y de buen humor a la rubia.
-Bien por ti Flandre. –dijo con cierta desilusión por el hecho que esperaba ver a la rubia con total desilusión por su decisión. -Solo para que sepas, es mucho más seguro para Gensokyo, ser tu tutora que estés destruyendo por accidente todos los subdominios de Gensokyo solo para buscar mi residencia, como le ocurrió a los jardines del Hakugyokurou.
-¿Creo que estas exagerando Yukari? -pregunto Flandre.
-Tu no eres la indicada para opinar eso. -recalco la mitad fantasma a la rubia.
-Cuando termines tu trabajo con Yuyuko. -continuo Yukari. -Te prometo que haremos un entrenamiento especial juntas para que estés mejor preparada para el futuro, como has entrenado junto con núcleo familiar. Trabaja duro, te estaré esperando, nueva aprendiz. –dijo de buena voluntad.
-Continuemos con el trabajo. –dijo Youmu llevándose a Flandre hacia el árbol de cerezos, alejándose de la presencia de Yuyuko y Yukari.
Para Flandre, comprendió que en ese momento, este era el verdadero inicio del vinculo oficial con Yukari para el futuro de sus aventuras en Gensokyo.
N/A: Si que hizo un gran sacrificio por el bienestar de todos, ya veremos que aventuras tendrán estas dos rubias en el siguiente capitulo. Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
