N/A: Hola nuevamente, aquí va el sexto capitulo de esta historia, espero que les agrade.


Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.


Capítulo 6. La modernización del pequeño secreto.

Mediados de Noviembre del 2005.

Pasaron aproximadamente alrededor de una semana desde que Flandre trabajaba en el Hakugyokurou para arreglar el jardín fantasmal por órdenes de Yukari, incluyendo la ayuda de la youkai para trasladarse del sótano al templo fantasmal con la ayuda de los portales para evitar problemas en el camino. En ese tiempo la rubia decidió pausar su entrenamiento diario con Meiling, Sakuya, Patchouli y Remilia para dedicarse a arreglar el desorden por su cuenta, como una experiencia para probar la lealtad hacia la youkai de los bordes.

-Ya ha pasado una semana y no puedo creer que Yukari te ordenara a que trabajes en el Hakugyokurou solo para que arregles todo el desastre que causaste. –pregunto Remilia con desilusión para sí misma mientras se encontraba sentada en su gran silla ubicada en el gran y extenso pasillo de la Mansión Scarlet, acompañada por Flandre.

-Pero no solo quiero conocer Gensokyo, quiero ser importante para ella, quiero demostrar mi lealtad hacia Yukari. –dijo la rubia.

-Además que ni siquiera te pago por trabajar en ese lugar. –continúo reclamando Remilia.

-¡Ojou-sama! Tenemos visitas de... –dijo Sakuya desde el fondo del pasillo, hasta ser interrumpida al ver a la dueña de la mansión volando rápidamente hacia la invitada de la mansión.

-Yukari Yakumo… -dijo Remilia con seriedad y enojo hacia la mujer adulta al frente suyo. -No permitiere que te aproveches de la buena voluntad de Flandre, sobre todo de hacerla trabajar duro con la princesa fantasmal como si fuera otra jardinera. ¿Me escuchaste?

-Pero yo no soy Yukari. –dijo Yuyuko muy confundida. –Además Youmu es más que una simple jardinera.

-Ehhh… no puede, ser que vergüenza. –dijo Remilia muy avergonzada.

-No se preocupe ojou-sama, estoy aquí para ayudarla. –dijo Sakuya tratando de relajar a dueña de la mansión.

Después de un breve tiempo, la dueña de la mansión se tranquilizó ante esta desafortunada escena.

-¿Y qué has venido por esta vez, Yuyuko Saigyouji? –pregunto Remilia ya más calmada.

-No me digas que se destruyó el jardín fantasmal otra vez. –comento Flandre preocupada y con malos presentimientos. –Pero ni siquiera visite el templo desde la última vez.

-El jardín está bien. Solo vengo a recompensar a Flandre Scarlet por todo su trabajo voluntario en el Hakugyokurou durante la última semana. Aquí tienes tu recompensa monetaria por tus servicios. –dijo la pelirosada entregando una pequeña bolsa con varios yenes en él, a las manos de la rubia.

-¿Enserio? –exclamaron sorpresivamente Flandre, Remilia y Sakuya.

-¿No manipulaste el destino verdad onee-sama? –susurro al oído de su hermana con muchas dudas.

-Obvio que no… así no función mi poder. –dijo con sinceridad.

-Continuando, en señal de agradecimiento, puedes venir a trabajar con nosotras por el otoño en el Hakugyokurou, pero si no quieres, respetamos tu decisión. Puedo notar que eres muy trabajadora, y que das todo para impresionar a Yukari. Te daremos dos días como máximo para esperar tu respuesta. –dijo Yuyuko amablemente.

-¿Mi decisión? –pregunto para sí misma la rubia.


Luego que Yuyuko abandonara la Mansión Scarlet, en el pasillo principal se encontraban reunidas las hermanas Scarlet y Sakuya.

-Igual considero que es muy poco por todo lo que has hecho en ese lugar Flandre. Si aceptas, será mejor no vayas a destruir nuevamente los territorios del Hakugyokurou, no es rentable económicamente. –advirtió con seriedad Remilia a su hermana.

-Mejor haga caso a la ojou-sama. Ya cumplió su castigo por destruir el templo, y es mejor volver a entrenar como corresponde, como cuando quiso enfrentarse a Yukari en danmaku en la última vez. –sugirió Sakuya y apoyando a la fiel dueña de la mansión.

-Gracias por su apoyo Sakuya y onee-sama, pero… a pesar de los problemas que cause, la princesa fantasmal ve que también soy importante para ella. Fue duro… pero sentí que tenía un propósito al hacer este trabajo y no me sentía vacía. Aunque mejor lo voy a pensar un tiempo más.

-Dependiendo de lo que vaya a escoger, nosotras te apoyaremos en tu decisión. –dijo la sirvienta en señal de apoyo.

-Aunque… si aceptas... tener a Yukari y Yuyuko de nuestro lado, seremos una gran alianza invencible en Gensokyo. –dijo Remilia pensando en esa situación con más detalle. -Obviamente considerando el hecho de no destruir el jardín fantasmal.

-Gracias por su apoyo. Creo mi última alternativa, será consultarle directamente a Yukari sobre esta decisión, de todas maneras, ella es directamente su amiga. –dijo Flandre muy contenta que sintió una leve brisa en su cabello, pero no le dio importancia.


En la mañana siguiente Flandre Scarlet, luego que se despidiera de su hermana mayor y las demás, decidió nuevamente salir por su propia cuenta para volver a encontrar la residencia de Yukari, para pedirle su consejo, pero tenía un peculiar problema que no considero.

-Vamos a buscar la residencia de Yukari. –pregunto para sí misma la rubia, pero no se esperó que durante su vuelo por las praderas de Gensokyo, viera una gigantesca sombra que apareció de la nada en su camino y se estrellara de frente al parabrisas de una camioneta con artículos del mundo exterior que recorría las praderas, aún consiente, la joven podía observar que en la camioneta iba Yukari de conductor y acompañada al lado por Ran y Chen.

-Ran-sama, hay una chica rubia en el parabrisas-nya. –comento Chen asustada por el impacto.

-Yukari-sama, será mejor detenernos. –dijo preocupada Ran a su superior.

-No se preocupen mis files shikigamis. Yo hare cargo de la situación. –dijo Yukari de forma calmada como si no fuera un problema que Flandre se estrellara en su camioneta.

La camioneta se detuvo, dejando a la rubia tirada de cara en el pasto, aunque no fue mucho problema ponerse de pie rápidamente, y al hacer eso, pudo notar que de la camioneta se bajaron todo el clan Yakumo para saber su situación.

-¿Te encuentras bien Flandre? –pregunto Ran con amabilidad.

-¿No te lastimaste? –pregunto Chen muy preocupada.

-Me encuentro bien… se sintió como si me estrellara con uno de los muros de la mansión. –dijo un poco mareada por el golpe. –Justo iba a buscarlas.

-Me alegro que todavía te encuentres consiente, menos mal que te encontré querida Flandre, creo que la manipulación del destino que realizo tu hermana nos permitiera reunirnos nuevamente. –dijo Yukari de manera positiva. –Nosotras estamos haciendo un trabajo de entrega de productos del mundo exterior y escuche que necesitas mi consejo. ¿Nos quieres acompañar?

-Está bien Yukari. Espera… ¿Cómo supiste que necesito tu ayuda? ¿Acaso escuchaste mi conversación de ayer con onee-sama y Sakuya con tus portales? O acaso también rompes la cuarta pared.

-Lo primero. –respondió con seguridad. –Pero no creas que eres la única que puede romper la cuarta pared. –dijo con tono dramático.


Luego de un tiempo, la camioneta llego a su destino en las afueras del Bosque Mágico, muy cerca de una pequeña tienda de venta de artículos del mundo exterior, por lo que todas las presentes se bajaron del vehículo.

-¿Que es este lugar Yukari? –pregunto Flandre.

-Bienvenido al Kourindou, una tienda especializada en artículos del mundo exterior. –respondió Yukari. –Ven, vamos a entrar.

Flandre y el clan Yakumo ingresaron a la pequeña tienda de artículos del mundo exterior, donde solo había un hombre adulto de cabello plateado y corto, vestido con de ropa negra y azul, y con lentes.

-Bienvenidos a Kourindou, soy Rinnosuke Morichika el dueño de la tienda. ¿Qué desean? –dijo con amabilidad hacia todo el grupo femenino.

-Rinnosuke, lo de siempre, necesito comprar combustible para el calefactor para el siguiente invierno. -dijo la youkai.

-Según las últimas investigaciones con respecto al tema del clima, se pronostica que este año habrá un invierno muy frio. –explico Ran.

-Y por mi visita, realizo mi encargo de todos los objetos que encuentro en el mundo exterior. –continuo Yukari muy decidida.

-Admito la buena voluntad de traer objetos extraños del mundo moderno del exterior Yakumo-san, pero ya ha pasado mucho tiempo que no puedo vender nada a alguien, desde que cree el mini-hakkero a Marisa y decidí crear mi propia tienda, no he tenido ninguna venta de todos los accesorios extras que me envías. –dijo Rinnosuke muy preocupado.

-No te preocupes, traje a alguien muy especial para que puedas comprar en esta tienda. ¿Qué ocurre Flandre? Estas muy pensativa. –pregunto Yukari con interés.

-Ese ser es muy extraño, hay algo extraño, parece que no tiene pechos en su cuerpo y su cabello es muy diferente. –dijo muy pensativa.

-Tampoco no tienes pechos muy grandes que digamos. Y es un hombre Flandre. En Gensokyo existen seres masculinos, aunque son una pequeña minoría. –acoto la youkai de los bordes para despejar las dudas de la chica rubia.

-¿En serio? –dijo no muy convencida.

-Me imagino que tú no estás acostumbrada a los alrededores de Gensokyo. ¿No es así? –pregunto Rinnosuke de forma incomoda al sentir como Flandre estaba tocando el torso del adulto para comprobar si realmente es un ser masculino. -¿Podrías dejas de hacer eso?

-Ella tiene mucho que aprender. –dijo Yukari soltando a Flandre del agarre del dueño de la tienda, luego se dirigió hacia sus dos fieles sirvientes. -Ran, Chen, les dejo el trabajo de desocupar la camioneta y entregarle todos los productos a Rinnosuke mientras entretengo al pequeño secreto. Después de eso pueden comprar lo que quieran. –dijo de buen ánimo la youkai de los bordes.

-De acuerdo Yukari-sama. –dijo Ran respetuosamente y Chen simplemente sonrió.


Mientras Ran y Chen se encargaban de la orden que pidió la youkai al entregar todos los productos a Rinnosuke en persona, Flandre y Yukari decidieron pasear por la tienda.

-Bueno Flandre, ya que estamos nosotras dos, Yuyuko me conto ayer que te ofreció personalmente que trabajaras en el Hakugyokurou por el resto del otoño y también me entere que necesitas mi opinión sobre esta decisión. ¿No es así?

-Es verdad.

-Admito que eres muy dócil y obediente, y que estas dispuesta a hacer cualquier cosa para demostrar tu lealtad hacia mí. ¿Cierto?

-La verdad es… que, aunque mi victoria hacia ti en el danmaku no fue tan victoriosa como yo me lo imaginaba, si dije la verdad que tú eres una buena tutora y eres muy sabia. Me pediste que entrenara y eso hice, por primera vez me sentí que estaba haciendo algo útil en mí vida, y cuando trabaje para Yuyuko para pagar mis errores me sentí igual de útil, y ahora que ella ve que tiene interés en mí, es mi oportunidad de ganarme su confianza totalmente.

-Es como lo que dije la última vez, si quieres ser popular en Gensokyo, debes ganarte la confianza de los demás. Mi opinión es que aceptes su propuesta, Yuyuko te considera un ser trabajador.

-Bien… entonces está decidido… aceptare su propuesta.

-Si vas a trabajar con ella, solo te pido que no te sobre esfuerces más de lo normal, considero que tal vez necesitas un tiempo para relajarte para que no te encuentres tan estresada, entrenas duro para que me puedas derrotar en danmaku con tu núcleo familiar por lo cual veo que te tomas todo muy enserio. En este caso, te voy a ayudar a que también tengas tu propio tiempo de relajación durante su estadía en el Hakugyokurou, y no hay mejor lugar para empezar que en esta tienda.

-Gracias por tu ayuda Yukari. –dijo muy agradecida y con una sonrisa en su rostro.

Las dos rubias continuaron recorriendo la tienda para ver si encontraban algo interesante la para la joven.

-Nunca me imaginé que en el mundo exterior tuviera tantas cosas tan extrañas. –comento la rubia.

-El mundo exterior también se está modernizando velozmente, ya no estamos en 1885 donde Japón seguía teniendo elementos del mundo feudal. Ahora vemos cosas como la creación de la bomba atómica, la humanidad llegando a la Luna o McDonald's por todo el mundo. Si quieres estar preparada para cualquier incidente que perjudique a Gensokyo, debemos modernizarte. Mira esto, celulares Nokia, dice la leyenda que son los objetos más resistentes creados por la humanidad. Agárralo. –la mujer adulta agarro el celular y lo lanzo hacia las manos de chica de traje rojo.

-Tienes razón. No encuentro ningún ojo en este celular que pueda mover y destruir. –dijo Flandre con mucha preocupación. –Que objeto más extraño.

-Con esto, esteremos en comunicación cuando necesites mi ayuda. Incluso tengo mi propio celular para comunicarme con Ran. Veamos que más necesitas. –dijo la rubia buscando algún objeto útil en la tienda, hasta que Flandre volvió a llamar la atención.

-¿Que son estas cosas? –pregunto muy curiosa agarrando una sección de mangas y animes que habían en la tienda. -¿Qué es "Ranma ½", "Sakura Card Captor" y "Neon Genesis Evangelion"?

-Son mangas y animes que las personas del mundo exterior se entretienen en Japón actualmente. –respondió Yukari con mucha seguridad. -Lo poco que recuerdo de estas franquicias, es del chico que se convierte en chica con agua fría y que lo obligan a casarse con una chica de actitud de chico, el otro es de una chica mágica que tiene que conseguir unas cartas mágicas, y el ultimo es del chico que tiene que subirse a un maldito robot respectivamente.

-Que confuso el primero. ¿Me estás diciendo que existe el género mitad hombre y mitad mujer, además de ser hombre, mujer, y un ser que realiza la fotosíntesis como el árbol del templo fantasmal? –pregunto confundida.

-Esto es ficción Flandre, por otro lado, el Saigyou Ayakashi tiene el alma de un poeta de género masculino. –acoto la youkai.

-¿Pero no se supone que Gensokyo ronda todo lo fantástico y está separado de lo real? –pregunto muy indecisa la rubia.

-Este es otro tipo de ficción literaria, algún día te explicare bien cómo funciona eso. Te lo prometo. –respondió la youkai, después vio que la joven volvió a llamar la atención.

-¿Qué es esto Yukari? ¿Y quién es la UEFA? –dijo mostrando un balón de futbol de la máxima competencia europea.

-Un balón de futbol, y lo segundo, debe ser uno de los seres más poderoso que existe en el mundo exterior por lo que he investigado, es la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol, y te apuesto por las pocas donaciones de Reimu que tiene actualmente, que en los próximos 16 años va ganar todas las competiciones más relevantes. –dijo Yukari con mucha seguridad.

-Si claro. Y como puedes comprobar que eso puede ser verdad en 16 años más. Sé que puedes manipular los bordes de cualquier cosa, pero no puedes predecir el futuro. –dijo Flandre no muy convencida.

-No puedo predecir el futuro, a menos que esto sea un fanfiction de algún fanático que quiera escribir sobre nosotras en pleno 2021 y ponga indicios de estas premoniciones. ¿No es verdad? –dijo Yukari rompiendo la cuarta pared.

-Lo sabía… hay alguien que está manipulando nuestras vidas a través de palabras. No soy la única que piensa eso. –dijo la rubia muy segura de sus afirmaciones.

-Exactamente Flandre, ambas coincidimos en eso, al igual que esta la teoría de que el Dios Hakurei, es el ser del mundo exterior que se dedica a crear juegos de danmaku basados en el Japón Feudal para compartir sus habilidades musicales y tener su propia empresa cervecera. –comento la youkai. –Ahora volviendo a nuestro asunto, recuerdo hace mucho tiempo que además de querer ser un símbolo de unión de Gensokyo, otra idea que se me ocurrió que te dedicaras a la música como pasatiempo. –sugirió la rubia de cabello largo agarrando una guitarra acústica de la tienda. -Y tienen instructivos para tocar la guitarra para principiantes.

-O sea que también puedo dedicarme a la música. –dijo Flandre con mucha ilusión.

-El mejor pasatiempo para ti, la música te ayuda para relajarte y con eso eliminar esos rasgos negativos que tienes en tu interior. Creo que nos divertiremos juntas en modernízate en lo quede del día. –dijo Yukari de buen ánimo, por lo que observo que la Flandre simplemente le sonrió.


Un tiempo después, en las afueras del Kourindou. Las cuatro ya se encontraban en la camioneta listas para partir, con todos los objetos importantes para llevar en el vehículo, mientras el dueño de la tienda se encontraba afuera de la camioneta.

-Gracias por la visita al Kourindou. Espero que vuelvan pronto. –dijo Rinnosuke muy agradecido al grupo femenino por la compra de algunos objetos de más en su tienda.

-No se preocupe, le mandare el dato a mi onee-sama cuando quiera visitar su tienda. –dijo Flandre de buen ánimo.

-Para el próximo otoño nos vemos. –respondió Yukari y simplemente encendió la camioneta y abandonaron rápidamente el lugar, en dirección a la residencia Yakumo.

-No puedo creer que gasté todo el dinero que recibí de Yuyuko en todos estos objetos del Kourindou. –dijo con tristeza después de comprar varios objetos de la tienda, que estaban siendo trasportados en la camioneta de Yukari.

-Tranquila, en Kourindou es el lugar más barato para comprar productos del mundo exterior, aunque Rinnosuke con deshacerse de productos de más con cualquier precio es suficiente. En mi caso con el combustible del calefactor es suficiente. –dijo Yukari con satisfacción.

-Yo compre libros de matemáticas avanzadas y libros de computación e informática. Lo necesario para mis conocimientos. –acoto Ran tranquilamente.

-Yo compre bolas de lanas para jugar. –dijo Chen muy contenta. –Lo compartiré con los gatos de Mayohiga.

-¿Y no funciona el combustible de los camiones del mundo exterior? –pregunto Flandre, recordando el camión que exploto atrás suyo cuando se enfrentó a la youkai.

-No funciona, como la gasolina es un producto derivado del petróleo, la refinación del petróleo, tiene muchas etapas intermedias, por lo que se puede tener diferentes tipos de combustibles, ya sea para vehículos motorizados, calefactores o para crear carreteras. –corrigió Yukari a la chica rubia.


Luego que todas llegaran a las afueras de la residencia Yakumo, todas se bajaron de la camioneta, aunque la dueña del hogar permitió que entraran solamente Ran y Chen, mientas se quedaba afuera ella y Flandre.

-Bien Flandre, antes de devolverte a tu hogar, como prueba fidedigna de que tengo interés en ti, te daré unos regalos de mi parte para que te ayude en tu lección de ganarte la confianza de los demás ahora y para el futuro. ¿Los tienes a mano Ran?

-Aquí están Yukari-sama. –dijo la youkai zorro entregándole a Flandre dos maletines de color rojo en sus manos.

-¿Qué es esto? –pregunto.

-Tu propio portal de los bordes. Lleva una de ellas a mano y la otra la dejas en tu habitación, y si quieres regresar a tu cómodo sótano, activa la maleta, interesa al portal y estarás en tu habitación por la conexión de la otra maleta. Y por último, te regalo esto, Chen te lo va a entregar.

-Aquí tienes-nya. –dijo Chen contenta entregándoles un bolso característico de una preparatoria.

-Tu propio bolso personal, además que combina bien con tus colores, rojo, amarillo y blanco. Es pequeño en el exterior, pero es muy amplio en su interior, si quieres llevar varios objetos a manos, y tiene un espacio ilimitado. Espero que te ayude. –dijo la youkai de los bordes con buena voluntad hacia la chica rubia. –Y como también prometí que haremos un entrenamiento especial juntas para que estés mejor preparada para el futuro, te buscare mañana temprano para ayudarte.

-Gracias Yukari, eres la mejor tutora. –dijo Flandre con alegría que decidió abrazar a Yukari y hundió su cabeza sobre el pecho de la rubia de cabello largo.


Ya en la noche, en la habitación de Flandre.

-Flandre, hermana. Me alegro mucho que te diviertas con la compañía de Yukari, considerando que estas mejor de esta forma, que si nunca hubiera contratado a Yukari como tu tutora. –dijo Remilia muy agradecida y contenta, desde la puerta del sótano.

-Gracias por tu alago onee-sama. –dijo Flandre con una sonrisa.

-¿Pero era necesario comprar todo eso? –pregunto Remilia muy indignada, podía observar que en todo el sótano había una pequeña televisión, un reproductor de DVD conectados a un pequeño generador eléctrico de gasolina, tomos de mangas, algunos animes, una guitarra acústica y una pelota de la confederación europea.

-Sí era necesario onee-sama, sino como puedo ver estas series tan populares que están de moda en el mundo exterior. –dijo defendiéndose la rubia.

-Estamos en 2005, "Ranma ½" se estrenó en 1989 ya lleva un buen tiempo en estreno en Japón que digamos. –comento Yukari arreglando unas cosas en la habitación de Flandre.

-¿Desde cuándo llegaste? –pregunto nuevamente indignada la peliceleste a la youkai rubia.

-Desde que la pelirroja y el panda llegaron a la ciudad. –respondió Yukari apuntando a la televisión.

-¿De qué demonios están hablando? –pregunto muy confundida.

-Animes del mundo exterior, onee-sama. –respondió.

-Genial Yukari, no solo destruyes el muro, recibo regaños de Reimu, haces trabajar duro a mi hermana a cargo de la princesa fantasmal, y ahora estas convirtiendo a mi hermana en una fanática de entretenimiento de cosas del mundo exterior. –dijo muy molesta Remilia. –Que viene ahora… que en el futuro ambas las golpee un objeto esférico del mundo exterior, por decir algo.

-¿Y cuál es el problema? –pregunto la rubia de cabello largo con dudas.

-Que estas modernizando a mi hermana antes que a todas nosotras. –dijo Remilia con tono de envidia. -Al menos puedo unirme a su ritual de modernización.

-Por supuesto onee-sama, hay mucho espacio para todas nosotras. Si quieres invitar a Sakuya, Meiling, Patchy y a Koakuma a mi habitación, lo puedes hacer. –dijo Flandre de buena voluntad antes de ser interrumpida por la youkai.

-Bien Flandre, antes de devolverme a mi hogar, mañana nos veremos para convertirte en alguien a mi nivel. –dijo con mucha seguridad antes de irse del sótano a través de uno de sus portales.


Al día siguiente, Yukari fue a buscar a Flandre a su sótano y con la ayuda de los portales de la mujer adulta, viajaron hacia una de las colinas de la Barrera Hakurei, donde se encontraba la entrada principal hacia el campo de entrenamiento subterráneo, donde las rubias bajaban por el ascensor principal.

-Me imagino que mi entrenamiento oficial no será lo mismo que la primera vez. ¿Cierto? –dijo Flandre con dudas.

-Obvio que no. Esta vez, el objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento físico bajo mi autorización. –dijo Yukari con buena voluntad.

Cuando ambas salieron del ascensor, vieron cómo se iluminaba nuevamente el gigantesco estadio tradicional para los Juegos Olímpicos, más el funcionamiento del sistema de ventilación de la zona subterránea.

-Ahora antes de comenzar, primero tengo tu ropa de entrenamiento, me asegure de que sea de tu tamaño adecuado. –dijo Yukari entregándole la ropa de entrenamiento de pantalones rojos y camiseta blanca. -Con esto vas a ser como una chica de secundaria que hace gimnasia como de cualquier anime escolar.

-¿Y cómo sabes el tamaño de mi cuerpo? –pregunto un poco indignada.

-Sera un enigma que no se podrá resolver. –comento la youkai con una sonrisa.

Después de un tiempo, Yukari dejo que Flandre se vistiera la ropa de entrenamiento, mientras la youkai se encontraba vestida con la misma ropa de entrenamiento con la diferencia que en vez de color rojo, es de color morado.

-Te voy a entrenar al estilo de unas películas estadounidenses de los 70 y 80 que compre en el Kourindou. Escuche que tienen buena banda sonora, por lo que en esta pantalla grande podemos reproducir el audio. –dijo apuntando a una pantalla grande en uno de los muros del estadio subterráneo. -¿Estas lista?

-Estoy lista Yukari. –dijo de buen ánimo.

-Pues empecemos.

Durante ese día, Flandre entreno con Yukari por un tema de gusto y diversión, desde golpeando tanques metálicos de almacenamiento de agua caliente usando guantes, hasta arrastrando un camión de gasolina con unas cadenas atadas a su espalda mientras Yukari iba de conductor, pasando por correr a gran velocidad por todo el circuito de atletismo del estadio en compañía de la youkai y entre otros entrenamientos más.


Al día siguiente, en la entrada principal del Hakugyokurou, muy cerca del final de las grandes escales hacia el templo en las horas de la mañana.

-Hola Youmu. –grito de alegría Flandre a la mitad fantasma, mientras subía por las largas escaleras con destino el templo fantasmal. –Me canse… son muchas… escaleras. –dijo demasiado cansada y respirando agitadamente en frente de Youmu.

-¿Porque no simplemente volaste por los aires como cualquier ser en Gensokyo? –pregunto lógicamente la chica del vestido verde.

-Quería comprobar si era capaz de subir a este lugar sin volar como lo hacía el hombre de la película. Para la próxima volare simplemente. –dijo la rubia un poco avergonzada.

-Veo que te gustan los desafíos. Me imagino que vienes por la oferta que ofreció Yuyuko-sama. ¿No es así?

-Si. –respondió con seguridad.

-Entonces vámonos, Yuyuko-sama nos espera. –ordeno Youmu, por lo que ambas chicas caminaron hasta estar dentro del templo, donde la esperaba la princesa fantasmal del Hakugyokurou.

-Bienvenida al Hakugyokurou, Flandre Scarlet. Estamos agradecidas que trabajes con nosotras. –dijo Yuyuko de buen ánimo dándole una gran bienvenida a la chica vampiro. –Incluso tengo tu propio cuarto personal, no es tan grande, pero es una forma gratitud por tu buena voluntad.

-No te preocupes Yuyuko. Esta vez vine preparada. –dijo mostrado una de las maletas que le regalo a Yukari. –Ahora puedo volver a mi sótano y estar con mi núcleo familiar más rápidamente como si fuera la propia Yukari Yakumo. –dijo muy contenta sobre esa idea.

-Ella es muy inteligente. –comento Yuyuko en señal de apoyo.

-Aunque todavía se olvide de arreglar la barrera entre el Inframundo y Gensokyo. –comento Youmu con cierta desilusión sobre Yukari.

-Bueno querida Flandre, antes que comiences con los trabajos matutinos, como sé muy bien que también eres una chica con poderes que involucran directamente con la muerte y por los consejos de Yukari, quiero que medites conmigo y con Youmu en las mañanas, los poderes espirituales te ayudaran a que tu alma este tranquila, porque a pesar que puedas destruir cualquier cosa, no significa que sea un ser malvado en el interior. Como por ejemplo lo soy yo que puedo matar a cualquier ser a mi voluntad. –dijo la mujer del traje azul en señal de apoyo.

-Excepto cuando tiene mucha hambre. Ella es muy peligrosa. –comento Youmu advirtiendo a Flandre.

–Y por último, Yukari me dijo que estas entrenado bajo su mando, por lo que decidí que cada día por medio, dejare que vayas con Yukari a entrenar bajo mi autorización, por lo que me conto ella, parece que te diviertes mucho en eso entrenamientos con mi amiga. ¿Algo que quieres decir antes de comenzar? –pregunto la pelirosada.

-Gracias por esta oportunidad, prometo que hare mi mejor esfuerzo. –dijo la rubia con honestidad y confianza, que fue directamente a abrazar a Yuyuko.

-Gracias Yukari por tener una amiga que quiere ayudarme a convertirme en un mejor ser para Gensokyo. –pensó la rubia con mucho optimismo.


N/A: No tengo mucho que comentar a excepción de un par de referencias de otras franquicias. El próximo capitulo, la introducción de los personajes de la octava entrega a esta historia. Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.