N/A: Hola nuevamente, aquí va el octavo capitulo de esta historia, espero que les agrade. Originalmente iba a ser un pequeño especial pero como salió bastante largo, los estoy organizando para que no seas demasiados extensos los capítulos. Eso si, aclaraciones de este capitulo en particular los dejare para el final.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capítulo 8. Fantasías y realidades alternativas.
Viene el invierno.
En las horas de la mañana, Flandre se encontraba pacientemente sentada en una silla, en un pequeño cuarto de Eientei que sería equivalente a un cuarto de laboratorio donde había muchos estantes de varios productos medicinales escritos en un lenguaje diferente y herramientas clásicas de trabajo de un laboratorio en el área de la medicina.
-¿Te sientes lista, para empezar? –pregunto Eirin con amabilidad entrando al cuarto de trabajo.
-Si.
-Entonces comencemos. Lo único que voy a hacer es ver tu reacción con estas medicinas que voy a inyectar en tu brazo. –dijo la mujer sujetando el brazo de la rubia y con una jeringa en su mano inyecto el líquido en el cuerpo de la joven, provocando que ella gritara de dolor.
-Por Yukari… esto duele mucho… -dijo Flandre quejándose de dolor. -¿Qué es este líquido?
-Es retomando un proyecto de hace tiempo que aún no tiene nombre oficial, quiero tratar de ver si encuentro alguna replica tuya de tu conciencia, como por ejemplo que estés conectada contigo misma en alguna realidad alternativa. La última vez que use esas muestras, dejo inconsciente a Undogein por alrededor de una semana y no se encontraron resultados de que vivió mi leal aprendiz, por lo que para conejos no es muy efectiva, seguramente me falten algunos ingredientes para que sea más efectiva en otros seres. Veremos si funciona con vampiros como tú. –dijo Eirin detalladamente.
-¿Una semana? –pregunto muy preocupada hasta que de repente se sintió muy cansada.
En ese momento Flandre sintió los efectos de la medicina y rápidamente se quedó totalmente dormida.
-¿Flandre? ¿Flandre? ¡Flandre!
-Gah… ¿Qué ocurre? –la rubia despertó, y observo que se encontraba en un comedor acompañado por Remilia y por dos adultos, la mujer rubia de cabello largo y el hombre de cabello celeste oscuro y corto. Además, Flandre vio que su alrededor era una casa tradicional de clase media con un calendario del 2009 en una de las murallas, y se encontraba vestida con un uniforme escolar.
-Seguramente Flandre se quedó trabajando hasta tarde con Yukari como la última vez, que todavía tiene mucho sueño. –dijo Remilia con amabilidad vestida con un uniforme de trabajo.
-Hija… no debes descuidar tus estudios. Tu futuro es muy importante. –dijo con tono serio el padre de la familia Scarlet.
-Tu padre y yo, estamos de acuerdo que sigas trabajando de medio tiempo con Yukari Yakumo en la tienda de joyerías para ayudarnos económicamente a nosotros y tu hermana mayor, pero no debes descuidar tus estudios de la preparatoria. –dijo la madre de la familia Scarlet con cariño. –De todas formas, estamos agradecidos por tu apoyo.
-Si tienes la oportunidad de estudiar en vez de tener que ir a trabajar en la empresa familiar de música con Sakuya, tienes que aprovechar las oportunidades que se presentan. ¿Lo entiendes hermana? –dijo Remilia de buena voluntad.
-Si hermana. –dijo con una sonrisa.
Después del desayuno, los dos adultos se dirigían a la puerta de la casa para dirigirse a trabajar, sin antes despedirse de sus hijas y decirla algunas advertencias a la menor.
-Hija, cuando tu madre y yo regresemos del trabajo y tu regreses del instituto, debemos hablar del tema de esa vez anterior de que tú, Yukari Yakumo y la enfermera y doctora Eirin Yagokoro golpearon a un hombre que quería atacar a unas estudiantes de tu misma preparatoria. –dijo de forma estricta.
-Padre, no seas tan duro con Flandre, ella lo hizo para evitar que un frustrado hombre matara a esas dos estudiantes de último año de preparatoria y su profesora por unos conflictos personales. –dijo Remilia defendiendo a su hermana.
-Lo entiendo hija, pero no es la manera correcta de neutralizar a estas personas por muy malas que seas. –dijo el padre defendiéndose.
-Pero querido, Remilia también tiene razón ¿Qué harías tu si alguien quisiera hacerles daño a nuestras dos hijas? –opino la madre, dejando muy pensativo al hombre.
-Pero no fui demasiado duro con él padre, le pegué dos veces en su vientre, originalmente le iba a pegar con el bate de béisbol en sus testículos para que sufriera más. –dijo Flandre con honestidad.
-Después lo discutiremos hija. Suerte en tus clases. –dijo el padre despidiéndose.
-Suerte en las clases Flandre, y te esperamos en el trabajo Remilia. –dijo la madre despidiéndose.
Mas rato, Remilia acompañaba a Flandre por la calle en dirección hacia la preparatoria antes que la mayor se fuera después a su trabajo, en la mañana totalmente despejada.
-Tranquila hermana… lo hiciste todo por una buena causa, ellas están a salvo que lo más importante. Tienes que sentirte orgullosa de la buena acción que hiciste. –dijo Remilia apoyando a Flandre mientras la acariciaba su cabello.
-Tu hermana mayor tiene razón.
-¡Yukari Yakumo! –dijeron las hermanas al ver a Yukari caminado al lado suyo con su uniforme de trabajo de guardia de seguridad de preparatoria.
-Tranquilas, estoy haciendo mi caminata personal antes de hacer el trabajo de guardia del instituto, y cuando termine voy a la joyería como turno extra en la tarde, para ayudar económicamente con la residencia de Yuyuko y Youmu en su trabajo del restaurante. Espero que vengas a ayudarme Flandre. –dijo de buen ánimo la rubia. –¿Y de que hablaban?
-De las dos jóvenes que tú, mi hermana y la doctora Yagokoro salvaron hace unos días atrás. ¿Y qué sabes de esas dos jóvenes? La ultimas vez que las vi, fueron a mi tienda con Sakuya presente. –pregunto Remilia a Yukari.
-Creo que las dos están en una relación. Ya sabes hermana, una relación entre dos chicas. –respondió Flandre.
-Pero te apuesto que un mes más, esas jóvenes van a estar haciendo el amor en la cama. Y dos veces. –comento la rubia de cabello largo. –Espero que tengan mucho…
-Eres una pervertida Yukari y no seas detallista. –comento Remilia con leve desilusión. –Mejor quédate imaginado esa escena tu sola. –dijo con tono serio.
-Espero que ambas lo pasen bien juntas. –dijo Flandre de buen ánimo, observando el cielo despejado, a una mujer de vestido rojo y azul de cabello plateado, y luego cerro sus ojos mientras respiraba el aire del cielo.
Nuevamente en el cuarto de laboratorio de la dueña de Eientei, Flandre despertaba muy mareada y muy confundida con todo lo que experimento con esa droga.
-Cálmate niña… respira con calma. –dijo Eirin ayudando a que la rubia no se encontrara tan estresada, una vez que ella se encontraba semiconsciente y que estaba todavía en Eientei, comenzaron sus dudas existenciales.
-¿Qué fue todo eso? ¿Por qué no tengo alas? ¿Tengo una familia? ¿Tengo una madre y un padre? ¿Por qué soy una estudiante de preparatoria? ¿Sakuya no es una empleada? ¿Onee-sama trabajando? ¿Dónde está Meiling y Patchy? ¿Por qué Yukari trabaja en un instituto? ¿Por qué usted es una enfermera y doctora? ¿Por qué Yuyuko y Youmu trabajan en un restaurante? ¿Quiénes son esas dos jóvenes a que se referían? ¿A qué se refieren con hacer el amor? –pregunto Flandre todavía muy mareada.
-Con respecto a tus preguntas, por los análisis que investigue mientras te encontrabas durmiendo, creo que estas experimentando una realidad alterna, debes estar orgullosa que la medicina haya detectado una coincidencia, una en que eres una estudiante de preparatoria de segundo año en el Japón moderno, tienes una familia y trabajas con Yukari Yakumo. Aunque lo que no puedo saber en este momento, es el motivo de que surgió esta realidad, porque hay varios habitantes de Gensokyo en el exterior siendo simplemente humanos y quienes son esas dos estudiantes en particular. –respondió Eirin con mucha seguridad en sus análisis mientras escribía el reporte en una libreta.
-¿Y la última pregunta?
-Lo lamento, eres mentalmente muy joven para conocer el significado de esos temas de adultos. –dijo de forma tajante la adulta.
-Una lástima. ¿Y cómo viste todo lo que soñé? –pregunto muy confundida que recién se dio cuenta que ella y Eirin tenían un casco metálico en su cabeza. -¿Y este casco?
-Tengo este artefacto de origen lunar que me ayuda a visualizar lo que estés soñando en este momento. –dijo mostrando un aparato mecánico bastante exótico que con dos cables conectaban a la rubia y la mujer de cabello plateado con la máquina a través de sus cascos en su cabeza. –Si bien… estoy muy especializada en el área de la medicina, tengo algunos conocimientos en el área de la tecnología lunar, aunque este es el aparato es el más simple que puedo crear en ese momento. Muy bien, continuemos retomando nuestro trabajo. –dijo inyectándole el mismo liquido en su brazo.
-¿Más simple? –pregunto no muy convencida, antes de volver a quedarse dormida.
Mientras tanto en las horas de la mañana en el Hakugyokurou.
-Llegue a Eientei es hora de ponerme en acción para que puede hibernar con tranquilidad. –dijo Yukari con buen ánimo para logar su objetivo con éxito, pero se encontró con un problema.
-Oh… buenos días Yukari. –dijo Yuyuko amablemente que se encontraba al lado del árbol de cerezos y de la rubia de cabello largo.
-¿Estas tratando de revivir el Saigyou Ayakashi de nuevo como en 2004? –pregunto muy dudosa de esa idea.
-No exactamente, solo estoy tratando de que el árbol continúe con buena salud por otro año más. –respondió de buen ánimo la pelirosada. -Solo estoy drenando un poco de energía de Gensokyo, para que el invierno no se prolongue por mucho tiempo como la última vez. ¿Y qué haces en este lugar? –pregunto con curiosidad. -No se supone que en estas fechas estas hibernando.
-Tengo problemas para poder hibernar como corresponde. –respondió Yukari a su amiga. –Una pesadilla del futuro que va a perjudicar a Gensokyo no me deja dormir como corresponde, que lo más probable es que sea culpa de Remilia al manipular el destino de forma inconsciente, por lo que necesito ir a Eientei para conseguir esos medicamentos.
-Debe ser muy grave para que no puedas dormir bien, incluyendo el hecho que en ese estado no puedes usar bien tus portales para trasladarte al lugar indicado. –dijo Yuyuko con tristeza. –Tal vez para que te sientas mejor, que tal si quieres platicar conmigo como lo hacemos siempre, para que después puedas ir a Eientei con mucho ánimo. –sugirió la fantasma.
-¿Qué hay de Youmu? –pregunto la youkai.
-Youmu se encuentra durmiendo, luego que ella realizara trabajos nocturnos de ayer, la autorice para que descansara bien. –respondió con confianza. -¿Y bien?
-Entonces acepto tu propuesta Yuyuko. –dijo Yukari con una sonrisa.
-¿Flandre? ¿Flandre? ¡Flandre!
-Gah… ¿Qué ocurre? –la rubia despertó, y observo que se encontraba en una amplia habitación de una antigua mansión acompañadas por Yukari y Eirin vestidas con un traje amarillo de descontaminación, y ella se encontraba vestida con un traje de pesca rojo y blanco, y con una venda en su torso.
-Eirin… ¿No me digas que el medicamento que le diste a Flandre le está afectando su salud mental? –reclamo Yukari a la mujer adulta.
-No. Además, no seas tan negativa. Ella sola fue capaz de sobrevivir sola al ataque de las nueve jóvenes, normal que tenga esos síntomas. –respondió Eirin con naturalidad.
-En cuanto a ti, para ponerte al tanto Flandre, estas nueve jóvenes de instituto llegaron a nuestra mansión en esta isla, tuvimos que neutralizarlas con los dardos tranquilizantes para que no cometieran ninguna locura. –dijo apuntando a las nueve chicas acostadas de espalda al piso, totalmente dormidas en su sueño, y a su costado había un pequeño pizarrón con nueve nombres escritos y un calendario de finales del año 2010.
-Además que las nueve bebieron de la manguera del contenedor de agua. Tengo el ADN de las nueve mezcladas en él. –acoto Eirin teniendo en su mano, un frasco con un trozo de manguera en él.
-¿Y qué hacemos en esta situación? –pregunto Flandre.
-Simple… mientras ellas estén soñando alguna extraña fantasía bizarra que nos estén involucrada a nosotras tres y con referencias de otras franquicias, debemos acomodarles para que por lo menos duerman correctamente y se encuentren bien de salud. –dijo Yukari muy decidida dando su idea. -Necesito que me ayudes a desvestirlas y lavarles todo su uniforme escolar de forma manual.
-¿Eso no suena un poco pervertido? –pregunto indecisa.
-Y qué quieres que hagamos Flandre. ¿Qué mueran de hipotermia? Además, que todas son del sexo femenino, por lo que no habrá ningún problema en hacer este trabajo. –dijo la rubia de cabello largo con mucha seguridad.
-¿Qué fue todo eso? –pregunto Flandre volviendo a estar consiente en el cuarto de Eirin.
-Creo que acabas de experimentar otra realidad alternativa, una en que estamos involucradas nosotras tres, que al igual que en la anterior, no sabemos porque las tres somos humanas y como llegamos a esa situación, y porque estamos en una mansión en una isla en el medio del Océano Pacifico.
-¿Y quien diablos son Honoka, Umi, Kotori, Rin, Hanayo, Maki, Nico, Eli y Nozomi? –pregunto Flandre con dudas, recordando el pizarrón de su sueño.
-Asumo que deben ser las nueve chicas vestidas con uniforme escolar que se encontraban dormidas, pero lo que es seguro es que no son de Gensokyo. –dijo Eirin muy segura de su afirmación.
–Ahora vamos con el siguiente medicamento que quiero comercializar. Son las Píldoras del Sueño de Mariposa Modificadas, aunque estas tienen unas ligeras modificaciones con respecto a la original, es una medicina que ayuda a tener sueños muy placenteros, los resultados muestran que el exceso de estos provoca que el ser que las ingiere, se queda viviendo en una fantasía por el resto de su vida, y para evitar ese problema, estoy creando una contramedida para que regrese al mundo real. –explico la farmacéutica mientras le entregaba unas pastillas de un frasco a Flandre para que ellas las ingiriera.
-¿Sueños placenteros? Seguramente deben ser muy agradables. –pregunto con ganas de dormir.
-La medicina original, en seres mentalmente sanos, no genera fantasías tan interesantes, por lo que su efecto es instantáneo, sin embargo, es necesario un límite de tiempo en este medicamento para evitar que… -dijo Eirin hasta ser interrumpida al ver que Flandre se encontraba totalmente dormida con una sonrisa en su rostro. -Creo que esto es muy grave. –dijo con leve preocupación.
Ya en las horas del mediodía, en las afueras del Hakugyokurou.
-… y por eso sale rentable económicamente tener una propia isla en el mundo exterior, porque Gensokyo no tiene salida al mar. –explico Yukari con ánimo. –Aunque necesitare una gran inversión para cumplir ese objetivo. Seguramente utilizare la fortuna que tiene Remilia.
-Es una gran idea Yukari, es como una forma de extender Gensokyo a otros lugares fuera de Japón. –dijo la pelirosada en señal de apoyo.
-Verdad que es una gran idea. Oh… ya es tarde, te lo agradezco Yuyuko, me siento con mejor ánimo, ahora me iré a Eientei para que pueda hibernar. –dijo Yukari con buen ánimo antes de abrir uno de sus portales y abandonando el Hakugyokurou.
-Suerte Yukari. –dijo despidiéndose antes de regresar al jardín fantasmal donde se encontraba el árbol de cerezos y su leal jardinera.
-¿Yuyuko-sama? ¿Está tratando de florecer el árbol de cerezos? –pregunto Youmu a la princesa fantasmal. –Veo que todavía esta drenando energía como la última vez.
-¿Sigue drenando? Oh... maldición. –exclamo preocupada que decidió usar su poder de dejar de drenar la energía de Gensokyo al árbol. –Está apagado, menos mal que ya detuve el poder de drenar energía al árbol de cerezos, por suerte el proceso duro solamente por toda la mañana, originalmente duraría solo un corto tiempo. Al menos continuara en buen estado por una temporada más y no creo que el invierno se prolongue mucho como la última vez.
-Solo esperemos que no existan consecuencias futuras por estas acciones. –dijo Youmu con preocupación. -¿Y que ocurrió realmente para no detener el proceso de drenar energía a tiempo?
-Estaba conversando con Yukari. –dijo de buen ánimo.
-¿En serio? –pregunto no muy convencida la chica de cabello plateado.
Mientras tanto en el Templo Hakurei.
-Por fin llegue a Eientei. –dijo con orgullo la youkai de los bordes hasta que sintió algo en su espalda.
-Maldición Yukari, no puedes aparecer de la nada. –dijo Reimu con seriedad apuntando su vara purificadora en señal de amenaza, en la entrada de su templo. –Y esto no es Eientei, es el Templo Hakurei.
-Hola Reimu… creo que me equivoque de dirección. Solo voy de viaje. –explico la rubia.
-Por el rostro cansado que tienes, por esta vez de creeré. Ven, no te quedes afuera, hace mucho frio, te invito un te. –dijo cordialmente a la youkai.
-Gracias Reimu. –dijo amablemente con una sonrisa, entrando juntas al templo.
Mientras tanto, en el cuarto de experimentación de Eirin.
-¿Que ocurre Maestra? Lleva toda la mañana realizando los experimentos con la niña de alas extrañas. –pregunto Reisen con preocupación a la máxima autoridad de la mansión en la puerta principal del cuarto.
-Le di a la chica el medicamento de las Píldoras del Sueño de Mariposa Modificado, pero creo que está atrapada en su fantasía, no me imagine que esta chica es mentalmente inestable, pero es el ser indicado para realizar la contramedida de este medicamento en persona. Ya le di toda la mañana y es hora de actuar. –dijo con naturalidad, considerando que el proceso de experimentación es su mayor virtud.
-Le deseo éxito, mientras tanto, Tewi y yo vamos a entregar los medicamentos diarios a la Aldea Humana, aunque no se esperaba que en Gensokyo estuviese nevando con mayor intensidad de lo que está pronosticando. –comento la pelimorada antes de abandonar el cuarto de experimentación.
-Buena suerte en el viaje. –dijo de buen ánimo la mujer de cabello plateado.
-Conmigo es suficiente para tener éxito. –comento Tewi con una sonrisa que apareció al lado de Reisen.
Una vez que se fue la coneja de la Luna y de la Tierra, Eirin en ese momento, decidió colocarse su casco y al activarlo, se dirigió a la mente de la chica rubia.
Simultáneamente, Reimu y Yukari se encontraban dentro del templo en el salón principal, sentadas de rodillas bajo el kotatsu tomando té.
-¿Por qué necesitar ir a Eientei, Yukari? –pregunto la pelinegra con interés. -No es usual que estés rondando en estas temporadas de invierno por tu larga hibernación.
-Necesito medicinas para consolidad mi largo sueño.
-Realmente debes estar muy mal para usar los medicamentos de Eirin. Me imagino que compraras esos medicamentos.
-No tengo dinero en este momento. –respondió honestamente.
-Lo sospechaba, solo quieres llevarte esos medicamentos gratis sin que la farmacéutica se dé cuenta. Es muy razonable, no llevas dinero ni siquiera para dar donaciones a mi templo. -exclamo con resentimiento la pelinegra.
-Exactamente Reimu. Como el resto de Gensokyo. –comento la youkai con seguridad.
-No es cierto Yukari. –refuto la sacerdotisa con confianza. -El día de ayer tu nueva aprendiz me dio una gran donación a mi templo, y esta vez era de verdad y no como la de aquella vez que su hermana me dio billetes falsos, para que te llevaras mi libro del clan Hakurei. –dijo recordando ese incidente de hace bastante tiempo.
-¿Flandre Scarlet dono a tu templo? –pregunto no muy convencida.
-Sí, hizo un aporte, aunque todavía mi caja de donaciones continua un poco vacía, solo espero que no tenga esa tendencia durante los próximos 16 años. –dijo muy esperanzadora.
-Algo me dice que se cumplirá esa tendencia. Lo lamento Reimu. –comento Yukari recordando esa frase que le dijo a Flandre en Kourindou en los meses de noviembre.
-No entiendo tu comentario. –dijo muy confundida. -Volviendo al tema, esa niña llego recorriendo los territorios del Templo Hakurei, y me pidió que la ayudara a guiar hacia Eientei, y eso cumplí. –dijo de buen humor.
-Espera… ¿Flandre está en Eientei? –pregunto Yukari con curiosidad.
-No lo sé… yo solo la deje en la Aldea Humana. Aunque asumo que en todo este tiempo no ha habido ningún incidente, de lo contrario la profesora Keine hubiera informado si algo le paso a la aldea. –dijo Reimu con honestidad. –Seguramente se perdió en el bosque de bambú. Sin embargo, debo reconocer que has hecho un buen trabajo al tener al margen a esa niña con poder destructivo, de lo contrario Gensokyo estaría en graves problemas.
-Gracias por tu apoyo Reimu, la primera vez no me sentía convencida, pero no te arrepentirás que, en el futuro, ella será una gran aliada para defender a Gensokyo. –dijo alagada. –Además, ella tiene su propia maleta a mano para regresar a su mansión en caso de que se pierda, pero tengo una idea para ubicarla desde el Templo Hakurei. Voy a manipular la frontera de los sueños. –dijo mientras comenzaba a usar sus poderes en ella misma. -¿Me pregunto que estará haciendo Flandre en este momento?
-Yukari, si de verdad quieres tomar una siesta, no tengo problema, pero no debes inventar una excusa tan barata para decir que quieres tomar una siesta. –dijo levemente molesta de pensar en esa excusa. –Entiendo que estés cansada de… -Lamentablemente, Reimu observo como Yukari se quedó dormida en el salón principal de forma inmediata.
-Eres una tramposa Yukari. –comento la pelinegra para si misma.
En el momento que la farmacéutica activaba su aparato para conectarse con la mente de Flandre, ella se encontraba en el mundo de las fantasías, vio que estaba en el sótano de la Mansión Scarlet, y en la cama se encontraba la rubia durmiendo cómodamente, vestida con su tradicional traje rojo y blanco y con su sombrero, por lo que Eirin fue directamente a despertarla, por lo que tiempo después tuvo éxito.
-¿Qué ocurre? –dijo muy confundida la rubia.
-¿Dime quien eres tú? –comenzó a hacer sus preguntas con total tranquilidad.
-Soy Flandre Scarlet.
-¿Dime que es lo que sabes?
-Que puedo destruir cualquier cosa al empuñar mis manos, soy una vampira de alas extrañas y soy dócil y obediente, pero debes en cuando soy un poco bipolar. Yo recuerdo que soy la aprendiz de Yukari Yakumo la youkai de las fronteras y maestra de Ran y Chen, Remilia Scarlet es mi hermana mayor, Sakuya, Meiling, Patchouli y Koakuma viven en la mansión, trabaje un tiempo con Yuyuko y Youmu en el templo fantasmal por un accidente provocado por Marisa y Alice, y quiero ganarme la confianza de Eirin, por lo que llegue gracias a la ayuda de Reimu, Keine y Mokou. Y estoy trabajando con unos medicamentos extraños con la compañía de la mansión de Reisen, Tewi y Kaguya. Y recuerdo que compre objetos extraños del mundo exterior de una tienda de un hombre que no recuerdo en este momento. –explico con muchos detalles.
-¿Cuál es la última frase que recuerdas?
-¿Sueños placenteros? Seguramente deben ser muy agradables.
-Entonces eres una réplica independiente de la Flandre Scarlet verdadera, la misma antes de hacer las pruebas. Según lo que he investigado con respecto a las píldoras con anterioridad, la Flandre original está viviendo su fantasía, pero la píldora crea una copia de la original de tu alma que en este momento entra en modo de hibernación, para que cuando la original abandone el mundo de las fantasías, la copia despierta de su modo de hibernación y finalmente puedas regresar al mundo real. –explico la situación con detalle.
-¿Entonces soy un replica? Significa que en este lugar hay dos Flandre en este lugar. –dijo con leve desilusión.
-Exactamente. La modificación que le hice a las píldoras me permite ingresar a este lugar donde se encuentra la réplica y pueda despertarte. Ahora para que puedas regresar al mundo real, debemos convencer a la Flandre Scarlet que está viviendo la fantasía se dé cuenta de que esto no es real, volverás a tener el control de tu conciencia. -dijo de forma positiva. -Ahora vámonos, afuera de la puerta nos espera el mundo fantástico que ella construyo.
-¡Vámonos!
Eirin y la copia de Flandre, salieron del sótano por la puerta, y las dos observaron que se encontraban en las afueras de una casa tradicional de clase media en un suburbio de la ciudad en un día despejado de primavera.
-Se ve idéntico al de la primera realidad alternativa. –comento la réplica.
-Me imagino que la chica original está viviendo esa fantasía de ser una estudiante de instituto del mundo exterior. –comento Eirin. –Como son todavía la hora de la tarde, debe estar en algún establecimiento educacional.
-Tendremos que revisar en esta residencia donde se encuentra realmente. –sugirió Flandre apuntando a la residencia.
Mientras Flandre y Eirin ingresaban a la residencia, Yukari apareció en la fantasía de la rubia, sentada en una de las nubes del cielo sin que ninguna de los seres femeninos o el resto sintiera su presencia.
-Entonces Flandre está soñando en este momento, puedo ver a Eirin también en esta fantasía, no sé qué estará tramando esta mujer en este momento, pero lo mejor será ver como espectador que ira a pasar en esta fantasía. –comento Yukari para sí misma.
Unos minutos después, Flandre y Eirin llegaron a la entrada principal del instituto donde se encontraba la Flandre original, gracias a los archivos y fotos que tenía en su habitación del mundo fantástico. Y en simultaneo, Yukari las vigilaba desde la nube en el cielo sin que el dúo se enterara de su presencia.
-Todas me miran raro. –dijo muy preocupada al ver como en su alrededor comentaban cosas extrañas sobre ella.
-No te preocupes, ya no importara cuando terminemos con esto. –comento Eirin de buen humor. –Veo que ya están en la hora de salida.
-Y creo que encontré a mi yo original. Está en esa dirección. –dijo apuntando a la chica original, por lo que la farmacéutica camino hasta estar al frente de la chica que aun tenia los efectos de las píldoras.
-Hola Flandre Scarlet. ¿Me recuerdas? –dijo Eirin con amabilidad a la susodicha que se encontraba vestida con su uniforme escolar.
-¿Cómo sabes mi nombre? –dijo muy confundida la rubia original. –No, no te conozco ¿Y quién diablos eres tú?
-Soy Eirin Yagokoro, soy la farmacéutica de Eientei del pueblo fantástico de Gensokyo, y tú eres un experimento para comprobar que mis píldoras seas más seguras. Y lamentablemente debo decirte que estás viviendo en una fantasía, nada de esto es real, es solo una fantasía creada por mis píldoras. –explico la mujer de cabello plateado sin sutileza.
-Pero que buena broma me estas contando. Que yo recuerde, no conozco ninguna ciudad urbana que llame Gensokyo o Eientei, ni nunca he escuchado a alguna persona con ese nombre y tampoco creo que seas una farmacéutica. –comento Flandre con honestidad.
-Ya veo… estas negando la realidad completamente. En tu caso, en este mundo que estás viviendo eres solamente una simple humana. –comento Eirin al analizar la situación.
-¿Acaso me estas ofendiendo? –dijo muy ofendida la chica rubia por las frases de Eirin.
-Yo me encargare de esto. ¡Despierta de esta fantasía! –dijo la réplica de Flandre a la Flandre original.
-¿Que estúpida broma es esa? Porque demonios estás haciendo una imitación de mí, una chica vestida de una vampira con alas de Navidad, ni que estuviéramos en Halloween. –dijo muy ofendida la original. –Estuvo bueno su charla, pero tengo que volver a mi casa con mis padres, ellos ya deben estar de vuelta del trabajo. –comento ignorando a las dos mujeres, hasta que la réplica agarro de la muñeca a la original.
-¿Qué hay de nuestra hermana mayor? ¿Qué hay de Sakuya, Meiling o Patchouli? ¿Qué hay de Yukari? –pregunto la réplica con tristeza. -¿Te olvidaste de ellos?
-Pero soy hija única. Y no conozco a ninguna de esas personas que estas nombrando. Ahora suéltame, ya no quiero charlar con ustedes. –dijo soltándose de la rubia, y decidió correr rápidamente en dirección opuesta para alejarse de las dos mujeres
-¡Como te atreves a olvidar a nuestra familia! ¡Cómo te atreves de olvidarte de Yukari Yakumo! ¡Pero sobre todo, como te atreves de olvidarte de nuestra propia onee-sama! –dijo muy molesta y con rencor, cosa que ya estaba llamando mucho la atención de todos en su alrededor.
-Convencerla con palabras no servirá, tendrás que tomar medidas drásticas. –ordeno Eirin a la rubia del traje rojo.
-¡Suficiente! ¡Si no entiendes con la razón, entenderás con la fuerza! –dijo la réplica con mucha determinación que agarro la chica original desprevenida desde lejos como si tuviera en su mano el centro de masa de joven, y ella salió volando de forma vertical hacia el cielo.
-¿Qué demonios estás haciendo? ¡Bájame estúpida! ¡Tengo miedo a las alturas! –grito la chica muy molesta y con ganas de llorar de temor ya que no era muy normal ese tipo de situación.
-Que pasa contigo, no te muevas, no vez que quiero que regreses al mundo real. –dijo la réplica de Flandre empuñando su mano. -¡Kyu!
-Noooo… –y en ese momento la chica exploto formando una nube naranja en el cielo, y con eso la réplica de Flandre y Eirin comenzaron a desaparecer del mundo fantástico.
-Creo que ya vi suficiente de esta situación. –comento Yukari en la nube del cielo antes que ella comenzara a desaparecer del mundo fantástico.
Nuevamente en el cuarto de laboratorio de la dueña de Eientei, la mujer adulta ayudaba a despertar a Flandre que logro volver a Genoskyo, aunque mostraba una cara de desilusión por lo que experimento en esa fantasía.
-Volvimos a Eientei, no puedo creer que te aferraras a esa fantasía tuya. De verdad eres mentalmente inestable. –recalco con autoridad esa última frase. –Pero, si queremos que estas píldoras sean seguras para cualquier ser, es necesario hacer varios ensayos científicos, para conseguir ese objetivo.
-Maldita sea… maldita sea… nada de eso fue real… cuando me diste esas píldoras… sentí que viví una vida diferente…. un mundo sin ustedes. Me sentía muy feliz en ese lugar… hasta la última parte… ¿Por qué soñé eso? -pregunto con tristeza. -¿Y porque tengo una visión de estar acompañada contigo?
-La píldora está hecha para soñar la fantasía más adecuada de acuerdo a la salud mental que se encuentra el ser, como dije anteriormente, en seres mentalmente sanos, no se generan fantasías tan interesantes porque consideran que su vida real es mucho mejor, y en tu caso muy específico, solo querías tener una vida normal que hay en el mundo exterior, con la diferencia que querías estar desligada de cualquier cosa relacionada con Gensokyo, como por ejemplo tu propia hermana, que eso correspondería a tu estado de comodidad. Aunque considero que las píldoras son un alivio espiritual, en tu caso actual, es muy peligroso que las tomes en exceso. –advirtió Eirin.
-¿Es muy peligroso? –pregunto.
-Estuviste toda la mañana en esa fantasía. Si no despertaras en ese momento, probablemente te hubieras quedado viviendo esa fantasía como mínimo todo el día, y son en exceso estarías durmiendo por toda la eternidad, y menos mal que en esta modificación puedo acceder a tu mente, a diferencia del medicamento original que no está disponible esa opción. –dijo Eirin con alivio. -Dejaremos los experimentos en pausa por ahora. En mis anotaciones, está demostrado que, con las Píldoras del Sueño Mariposa Modificadas, se puede volver al mundo real si el soñador muere en esa fantasía y que se puede acceder al respectivo ser que se encontré con las memorias intactas como respaldo de emergencia, aunque es recomendable que el usuario se dé cuenta que no es la realidad de forma pacífica, para evitar que el usuario despierte de golpe. –dijo anotando en la libreta.
-Y tienes razón… es horrible lo que pasé… y lo peor… es que tuve que recordar esa pesadilla en que explotada por mí misma… no tengo ganas de volver a hacer esos experimentos. –dijo Flandre sin muchos ánimos. –Y en esos sueños ni siquiera estaba onee-sama o Yukari en el, no quiero experimentar un mundo en que este nuevamente sola.
-Si quieres, ten un descanso por ahora, pero recuerda que estas comprometida a continuar con estos experimentos. No olvidar recalcar esa última frase. –dijo Eirin con tono serio antes que Flandre abandonará el cuarto con mucha tristeza en su interior.
Mientras tanto en el Templo Hakurei.
-Creo que se dónde está Flandre en este momento. Ella se encuentra en Eientei. –despertó Yukari inmediatamente al saber el paradero de la joven rubia. –La vi soñando una fantasía demasiado extraña.
-¿Y por esto estuviste dormida toda la tarde? En este momento Gensokyo ya está por oscurecer. –comento Reimu muy indignada al tener a Yukari dormida en su templo en todo ese tiempo, mientras hacía limpieza en su templo.
-Es parte de manipular las fronteras de los sueños. –dijo defendiéndose la youkai con sus fundamentos.
-Si claro. –dijo Reimu no muy convencida. –¿Me imagino que vas a ir a Eientei en este momento?
-Exactamente. Espero no molestarte a futuro Reimu, nos vemos después. –dijo Yukari despidiéndose de la sacerdotisa antes de entrar a uno de sus portales y abandonar el Templo Hakurei.
N/A: El universo de la chica rubia se esta expandiendo, honestamente este capitulo me entretuvo bastante. Ahora con respecto a las aclaraciones, para que no lo conozcan, algunas de las referencias en cursiva de este capitulo, corresponden a unos fanfiction de K-ON! y Love Live que escribí con anterioridad que involucran a algunos personajes de Touhou en estas, y este capitulo es la forma para conectar estas realidades alternativas. Obviamente no es obligatorio leerlas completas para entender en mas detalle este capitulo, pero de leerlo, se encontraran con varios personajes de Touhou ya sea de forma directa o indirectamente.
Con respecto a los comentarios: James Birdsong muchas gracias por tu apoyo en este fanfiction.
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
