N/A: Hola nuevamente, aquí va el decimo capitulo de esta historia, espero que les agrade el capitulo mas extraño y bizarro de toda esta historia y lleno de varias referencias culturales hechas específicamente para esta capitulo como un especial que si merece publicar en esta pagina.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capitulo 10. El origen de los viajes inter-literarios. (Especial).
Durante bastante tiempo, Flandre, Yukari, Eirin, Remila, Yuyuko, Mokou y Kaguya recorrieron por varios lugares mientras la youkai de los bordes trataba de localizar la Aldea Humana aun tratando de no quedarse dormida, pero cada vez que Flandre preguntaba si era el lugar correspondiente, cada una de las mujeres de Gensokyo que las acompañaban siempre le respondían lo primero encontraban en ese momento.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Templo Hakurei.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-El Bosque de la Magia.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Universidad Denki de Tokyo.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Preparatoria Furinkan.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Preparatoria Tomoeda.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Preparatoria Sakuragoaka.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Preparatoria Otonokizaka.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Alaska.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Siberia.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-La Antártica.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-El Dogma Central.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-El Japón Feudal que proviene de un pozo antiguo.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Templo Hakurei.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-El Bosque de la Magia.
-¿Esta es la Aldea Humana?
El Monte Fuji.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-El planeta Marte.
-Es el desierto de Atacama, lo vi en un documental de la televisión, por lo que todavía seguimos en el planeta Tierra. –explico la farmacéutica.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-La sede de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Disneylandia.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-La Ciudad del Vaticano.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-El Trono de Hierro.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-Templo Hakurei.
-¿Esta es la Aldea Humana?
-El Bosque de la Magia.
Después de aproximadamente una media hora recorriendo varios lugares al azar, el grupo femenino de siete mujeres conformados por Eirin, Yukari, Flandre, Remilia, Yuyuko, Mokou y Kaguya, llegaron a otro lugar de Gensokyo.
-¿Esta es la Aldea Humana? –pregunto Flandre muy cansada y sin mucho ánimo.
-¡No puede ser! ¡Es el espíritu malvado de Navidad! Corran. –exclamaron algunos habitantes que aun rondaban en la aldea, por lo que huyeron rápidamente a sus hogares, dejando a Flandre muy triste.
-Y viene acompañado por la youkai de los bordes, la princesa fantasmal, la chica vampiro de la mansión, la farmacéutica y la princesa de Eientei, la mujer fénix y un cerdito negro. –exclamo otro habitante.
-Es verdad, tienes una muy mala reputación. –comentaron Mokou y Kaguya de forma simultánea.
-Definitivamente estamos en el lugar correcto. –dijo Eirin aun manteniendo su compostura calmada.
El grupo femenino observo que en el pasaje principal de la aldea donde se encontraban actualmente, había una casa antigua que correspondía al lugar administrativo de la Aldea Humana que es dirigido por Keine, que para su fortuna la mujer historiadora se encontraba en la puerta principal.
-¡Keine! –dijo Eirin llamando la atención a la mujer de cabello celeste.
-Miren… si son Eirin, Yukari, Flandre, Remilia, Yuyuko, Mokou, Kaguya y un cerdito negro. Me imagino que están es este lugar por el problema de los suministros diarios que llegan a la Aldea Humana. ¿Cierto? –dijo con tono respetuoso.
-Exactamente, pero luego de un largo viaje inter-literario, encontramos la solución correcta para este problema. –dijo Eirin con alivio.
-Si nos preguntan, Yukari nos involucró por accidente. –exclamaron Remilia, Yuyuko, Mokou y Kaguya en simultaneo.
-Pero lo que no entiendo… de donde apareció este cerdito con listón amarillo en su cuello, pero con todos los viajes que hemos hecho… ya me dio mucha hambre. –dijo Yuyuko muy contenta mientras tenia al pequeño animal chillando de terror en sus manos a punto de comérsela.
-Lo lamento Yuyuko, pero este cerdito no pertenece a nuestra franquicia. –dijo Yukari agarrando el pequeño animal de sus manos y lo arrojo a una de sus brechas antes de cerrarla, enfrente de todas las presentes.
-¿Estas segura que lo enviaste al lugar correcto? –pregunto Flandre muy preocupada refiriéndose al animal.
-Eso creo. –dijo Yukari no muy segura.
-¿Eso crees Yukari? Acabas de traer al desorientado Ryoga Hibiki a nuestro viaje. –comento Kaguya a la youkai. –Solo espero que no lo hayas enviado a otro portal diferente, imagínate si el cerdito termina apareciendo por error en el hogar de Sakura Kinomoto o en la cabina del Eva 01. –dio su primera idea. -El pobre Shinji Ikari va a estar traumado psicológicamente si descubre que el cerdito se puede transformar en un chico.
-Mismo caso ocurre si fuera Ranma Saotome. –acoto Flandre.
-Por suerte no era Kirby o de lo contrario Yuyuko crearía una ironía en este momento. Y por lo que estoy revisando, el cerdito está actualmente en Australia del mundo del anime/manga de Ranma. –dijo corroborando en sus portales. -No creo sea un problema en donde haya aterrizado ese cerdito. –respondió nuevamente la rubia de cabello largo.
-¿Australia? ¿El lugar de los pingüinos? –pregunto confundida la mujer pelirosada.
-No, eso es la Antártica. –respondió la youkai.
-Además, ¿Qué hago con las otras cosas que trajimos de nuestro viaje? Tengo algunas Cartas Clow en mi cabello y otros objetos que entraron en mi bolso. –dijo Flandre quitándose algunas cartas que tenía en su cabello.
-Debemos regresar todo al lugar que corresponde después. Además, ya no me acuerdo de cuantos lugares visitamos para llegar a la Aldea Humana, desde anime hasta caricaturas, pasando por sitios del mundo exterior, libros, canciones, McDonald's del mundo exterior. –comento Yukari. –Al menos nadie resulto herido en nuestro viaje.
-Excepto esa ocasión que Mokou y Kaguya casi fueron aplastadas por un maldito robot del futuro en nuestro camino. –comento Yuyuko.
-No es nuestra culpa que ese robot no sabe respetar los pasos peatonales. –se defendió Kaguya.
-También falto esa ocasión que casi la aplastan un Delorean, el tren volador, el submarino amarillo, el Titanic, un camión de troncos de madera, un carril de una montaña rusa, el auto de los Picapiedras, el tiranosaurio Rex, la roca gigante esférica o un piano de cola. –dijo Yukari a las dos inmortales.
-Y no olvidar que estuvimos recorriendo parte de Japón. –acoto nuevamente la princesa fantasmal.
-De lo recuerdo, pasamos por Tokyo, Yokohama, Kyoto, Osaka, Sapporo, Sendai, Nagoya, Fukouka, Hiroshima, Nagasaki, Fukushima y Okinawa. –respondo la youkai de los bordes.
-Pero te olvidaste el detalle que recorrimos todas las capitales de Europa después de pasar por Japón. –exclamo Eirin.
-De Europa recorrimos Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, España, Holanda, Portugal, Rusia, Croacia, Suecia, República Checa, Bélgica, Serbia y Montenegro, Suiza, Ucrania, Turquía, Polonia, Dinamarca, Grecia, Escocia, Irlanda, Noruega, Rumanía, Bulgaria, Austria, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Israel, Finlandia, Gales, Irlanda del Norte, Islandia, Albania, Macedonia, Bielorrusia, Georgia, Armenia, Letonia, Lituania, Estonia, Chipre, Moldavia, Azerbaiyán, Kazajistán, Luxemburgo, Islas Feroe, Liechtenstein, Malta, Andorra y San Marino. –explico Yukari.
-Y la Ciudad del Vaticano. –acoto Yuyuko.
-En mi opinión, el mundo exterior es demasiado diferente a lo que conozco, no pensé realmente que la humanidad haya creado todas esa entretención literaria y animada. Aunque hay muchas cosas que no conozco y no entiendo. –dijo Mokou muy sorprendida de todo ese viaje.
-Al igual que Japón se ha modernizado bastante, antes había campos y ahora hay ciudades superpobladas. –comento Kaguya igual de sorprendida que su rival.
-Lamento interrumpir su conversación, pero tenemos cosas importantes que atender. –interrumpió Eirin de forma respetuosa a las demás. –Flandre enséñale tu contribución para Eientei. –dijo la mujer adulta apuntando a la chica rubia.
-¿Que es lo que tienes para ayudarnos? –pregunto Keine a Flandre.
-Yo tengo un portal personal que me conecta directamente con Eientei para que lleguen los medicamentos, un objeto que me regalo Yukari. –dijo sacando primero de su bolso personal, varias Cartas Clow, la armadura plateada de Pegaso, el báculo de Sailor Moon, las primeras cinco Copas de Campeones de Europa de la UEFA, la Perla de Shikon, un barril de agua del hombre ahogado, el colmillo de acero, un muñeco de Hatsune Miku, un yunque, dinero extranjero, un refrigerador de Carnot, un calefactor, la cura de la tuberculosis, ocho tanques de almacenamiento de agua caliente, grandes cantidades de francio, la inerte barra de carbón, la Salsa Szechuan y muchas figuras de acción de Ronald McDonald de varios países de Europa, hasta encontrar su maleta personal, la activo y todas observaron el portal que conectaba con la habitación de hospedaje de Eientei.
-¿No se supone que el francio es escaso en la Tierra? –pregunto Eirin para sí misma agarrando una de las piedras.
-¿Por qué la mascota de McDonald's es un payaso? –pregunto Remilia. –Espero que no sea un presagio que termine involucrando a Gensokyo y sobre todo a ti Flandre por compartir los mismos tres colores que tienes.
-Silencio onee-sama. Si dices eso, se cumplirá esa premonición como el objeto extraño que caerá en 2012. –advirtió Flandre con preocupación.
-No seas exagerada Flandre. –reclamo su hermana mayor.
-¿Quién es el Real Madrid? –pregunto Yuyuko confundida al tener uno de esos trofeos.
-¿Decías algo Remilia? –pregunto Yukari por la referencia de su premonición con malicia hasta que todas escucharon las voces de las conejas de Eientei a través del portal.
-¡Maestra! ¡Finalmente lo logro! Ya me estaba preocupando que no llegara. –dijo Reisen con alivio al ver que el portal funcionara.
-Sabía que mi buena fortuna nos ayudaría. –comento Tewi con alegría.
-Te quedaste todo este tiempo en el Bosque de Bambú, por lo que no tienes derecho a opinar. –exclamo la coneja de la Luna a la coneja de la Tierra.
-Ni te imaginas cuanto nos demoramos en llegar a este lugar. –dijo la farmacéutica, mientras las dos conejas se unían al grupo de 10 seres femeninos en el cuarto principal de Keine.
-Ahora podemos realizar las entregas de los medicamentos. –dijo Reisen atravesando el portal de Flandre y acompañado por Tewi, por lo que las dos conejas comenzaron a dejar todos los paquetes de medicamentos en el hogar administrativo.
-Bien hecho Flandre. Fue muy útil tu ayuda. –dijo Eirin en señal de apoyo a la chica rubia.
-Con lo que hice para ustedes… ya no necesitare hacer más pruebas. –dijo Flandre con esperanzas para ver si por fin ya no tendría que hacer esos experimentos.
-No realmente, pero podemos llegar a un acuerdo. Lo discutiremos más tarde. –dijo Eirin con tranquilidad.
-Que mal, yo tenía ganas de no continuar con estos experimentos. –dijo Flandre con tristeza.
-Ahora debemos analizar tu nuevo hospedaje, ya que es más seguro que estés en la Aldea Humana con tu maleta a mano, que estés en Eientei para esta situación, pensando en evitar que algún intruso ingrese a Eientei. –analizo la mujer adulta.
-No te preocupes por eso Eirin, dejare que ella se hospede en este lugar, yo me hare cargo de que esta chica no cause ningún problema en la aldea, si pasa eso, la borrare de la historia hasta la próxima luna llena. –dijo Keine de buena voluntad a Flandre.
-Al menos estas en buenas manos, Flandre. Keine si es una mujer de confiar. –dijo Mokou con buen ánimo.
-Al menos estarás segura Flandre. –dijo Remilia. -A pesar de toda esa travesía, mejor hubiéramos ido directamente la Aldea Humana desde la Mansión Scarlet. Habríamos acortado tiempo en vez de ir con los portales de Yukari. –dijo igual con leve desilusión, pensando que su idea sería más efectiva.
-¿Se encuentra bien ojou-sama? –pregunto Sakuya con preocupación al llegar a la puerta principal del hogar de Keine.
-¿Se encuentra bien Yuyuko-sama? –pregunto Youmu con preocupación al llegar a mismo lugar que la sirvienta, donde ahora formaban un grupo de 12 mujeres.
-¿Qué decías Remilia? –pregunto Yukari con tono desafiante, al saber que a pesar de todos los viajes que atravesaron en su camino, fue más efectivo este último recorrido.
-Olvida lo que dije. –dijo la peliceleste sin interés. –Al menos, no puede empeorar más la situación. –opino nuevamente.
-¡Aquí las encontré! Ya perdí la cuenta de cuantas veces ustedes se aparecieron al frente del Templo Hakurei. No me podían dejar dormir en paz. –reclamo Reimu bien abrigada del frio, y con enojo a todas las mujeres, sobre todo a Yukari que la apunto con su barra purificadora.
-Te encontré Yukari… sabía que por las palabras de Flandre te podía encontrar en la Aldea Humana. Me estaba aburriendo de tus visitas inesperadas. –dijo molesta Marisa con su respectiva vestimenta de invierno, y acompañada por Alice.
-Yo vengo por las Píldoras del Sueño Mariposa. –comento Alice sin ánimos de pelear, uniéndose al grupo de ahora de 15 mujeres.
-Mejor no digas nada mas Remilia. Si no, seguirás empeorando más la situación. –sugirió la youkai de las fronteras a la vampira.
-Cállate Yukari, tu tampoco puedes empeorar más la situación. –dijo enojada la chica peliceleste.
-¿Y porque en las afueras de la Aldea Humana hay un maldito robot gigante? –exclamaron Reimu y Marisa, que al igual que el resto del grupo femenino, observaron cerca de la aldea, el gigantesco robot que se estaba cubriendo de nieve en las horas de la noche.
-Es solo el modelo de escala 1:1 del Eva 01. –explico Yukari a las demás.
-Creo que entro por accidente en mi bolso en uno de nuestros viajes. –dijo Flandre muy lamentada.
-¿En serio? –preguntaron las 14 mujeres en simultaneo en señal de protesta.
-Bueno Remilia, toda esta situación es por tu culpa por manipular de forma inconsciente el destino, a mí y a tu hermana menor nos llegó una premonición de 2012 de que nos van a atacar un balón de futbol de la UEFA, si no es por tu envidia por modernizar a tu hermana, en este momento estaría hibernando. –reclamo Yukari con molestia.
-Es verdad Remilia, si Yukari no hubiese llegado en ese estado al Hakugyokurou, no hubiera tenido problema con lo de drenar energía al árbol de cerezos para que continuara viviendo por un año más. –dijo Yuyuko defendiendo a su amiga.
-Entonces realmente son las responsables de crear este incidente del invierno crudo en Gensokyo. ¿No? –exclamo Eirin frente a Remilia, Yuyuko y Yukari.
-¿Y que tengo que ver yo con el eje de inclinación de la Tierra? –pregunto confundida la youkai.
-Yukari y Remilia, sí que les gusta crear problemas para Gensokyo. –comento Reimu con desilusión. –Y además terminan involucrando a varios habitantes en este problema. Son unas desconsideradas.
-Y si te doy dinero para que te tranquilices. –dijo Yukari agarrando un lote de billetes de dinero que estaba al lado de los payasos de juguetes y se dejó en uno de los bolsillos de la sacerdotisa. -¿Contenta?
-Lo lamento Yukari… pero según mis instintos como sacerdotisa de Gensokyo, no puedo aceptar dinero extranjero que este maldito, mejor prefiero seguir siendo pobre. El dinero falso de Remilia es inofensivo, pero este trae una terrible maldición de que el que lo posea se convertirá en un perdedor. –dijo entregándole el dinero en sus manos a la youkai.
-¿De dónde conseguiste todo este dinero maldito? –pregunto Marisa muy sorprendida un poco asustada.
-Ese dinero no es mío. –dijo Remilia tajantemente.
-Creo que es de alguien llamado Conmebol. Si no quieres dinero, que tal ese calefactor. –sugirió nuevamente la youkai de los bordes.
-Trato hecho Yukari. –dijo Reimu con una sonrisa. –Hace mucho frio en el templo.
-Si que es fácil de convencer. –comentaron el resto de los seres femeninos.
Después de un breve tiempo, Yukari y Flandre decidieron regresar todos los objetos ajenos de Genoskyo al lugar que corresponde, sin antes despedirse de todas las habitantes que las acompañaron en este extraño viaje, ya con la situación más calmada.
-Nos vemos Yukari en la siguiente primavera, duerme bien y suerte en tu nuevo trabajo Flandre. –dijo Yuyuko despidiéndose con buen ánimo, abandonado la aldea con la compañía de Youmu.
-Suerte Flandre, te prometo que nosotras de vamos a visitar a la Aldea Humana cuando podamos. –dijo Remilia despidiéndose de las rubias, abandonando la aldea con la compañía de Sakuya. En ese momento las dos rubias se fueron juntas al dormitorio de hospedaje del lugar de administración de Keine.
-Oh… Yukari… esta vez… ya no puedo más… no me imagine que sería tan duro llegar a la Aldea Humana en estas condiciones. –comento Flandre muy cansada apoyándose al costado de la youkai. –Aun así… ¿Lo hice bien Yukari? –pregunto Flandre de buen humor al saber que ayudo a Eirin con el tema los medicamentos de la Aldea.
-Si Flandre… lo hiciste bien. –dijo Yukari en señal de aprobación antes de quedarse dormida. –Por lo menos ya tomé los medicamentos de Eirin.
-¿Estarás bien ahora Yukari? –pregunto la rubia con preocupación.
-No te preocupes por mí, cuando hiberno siempre sueño con tener mis propias aventuras fantástica, pero la diferencia es que yo estoy consciente que en cualquier momento debo regresar a Gensokyo. Recuerda Flandre, no olvides que esta es tu vida real.
-Gracias Yukari. –dijo con una sonrisa. -Al menos pasare una noche en conjunto de todas mis nuevas compañeras de Gensokyo. –dijo Flandre por última vez antes de quedarse dormida al lado de Yukari.
-Mnn… quiero dinero para mi caja de donaciones. –dijo Reimu dormida mientras abrazaba a Yukari de forma inconsciente desde el otro lado para no pasar frio.
-Yo soy la mejor bruja de Gensokyo. –dijo Marisa dormida mientras abrazaba a Reimu de forma inconsciente desde el otro lado para no pasar frio.
-Marisa, no leas mi sagrado grimorio. –dijo Alice dormida mientras abrazaba a Marisa de forma inconsciente desde el otro lado para no pasar frio.
-Sera mejor que descansen, ya causaron bastantes problemas por esta vez. –dijo Keine que les entregaban una manta para cubrirlas del frio a las cinco mujeres.
-Al menos dormirán tranquilas estas dos. –dijo Eirin con buen ánimo, mientras estaba acompañado por Mokou, Kaguya, Reisen y Tewi.
-Ranma sube al maldito robot y cásate con Akane o las 9 idols escolares te castigaran en el nombre del Cosmos y la Luna, y te regresaran a la forma humilde que perteneces, enviándote al Japon Feudal del pozo antiguo. –dijo Flandre dormida de forma inconsciente.
-Italia, España, Alemania y Francia. –dijo Yukari dormida de forma inconsciente.
-¿Que están soñando estas dos? –pensaron muy preocupadas las seis mujeres de tal incoherencia escuchada por las dos rubias.
-Las dejo a cargo de estas mujeres Keine, yo me encargare de los temas administrativos de Eientei para que esta chica pueda realizar todos los trabajos para este invierno para que no exista ningún inconveniente con la Aldea Humana. –dijo Eirin a la profesora antes de abandonar el cuarto principal por la maleta de Flandre. –Vámonos. –ordeno a su grupo principal de Eientei.
-Después de experimentar este viaje, me tomare un descanso por un tiempo con respecto a las artes literarias. -dijo Kaguya acompañando a Eirin a través del portal, junto con la compañía de Reisen y Tewi.
-Yo también voy a descansar. –dijo Mokou con cansancio.
-Ven Mokou, te reserve un cuarto para hospedarte mientras no este habilitado la entrada al Bosque de Bambu. –dijo Keine con buen ánimo a su amiga.
-Gracias.
En la mañana siguiente en la administración principal de la Aldea Humana.
-¿Estas lista para continuar con nuestro trabajo? –pregunto Eirin a Flandre que todavía se encontraba dormida al lado Yukari.
-Si Eirin.
-Bien Flandre, entonces continuaremos con los experimentos durante el resto del invierno de forma más moderada, nos ayudas a despejar el camino que se encuentra bloqueado por la nieve en el bosque de bambú y te encargaras de ver los medicamentos a la Aldea Humana. –explico la farmacéutica.
–Sin embargo… antes que realices tu trabajo, debemos solucionar este problema. –dijo Keine apuntando en la habitación donde se encontraban dormidas Yukari, Reimu, Marisa y Alice.
-Tengo una idea. Voy a llamar a alguien que conozco. –Flandre saco su propio teléfono que le regalo Yukari hace tiempo. -¿Ran Yakumo?
-Hola Flandre, me imagino que Yukari-sama está contigo en este instante y esta hibernado. –dijo Ran desde el teléfono. –Voy enseguida a la Aldea Humana.
Un tiempo después, en las afueras de la administración, Eirin, Keine y Flandre vieron la camioneta de Yukari en que iban Ran y Chen en él. Por lo que las files sirvientas de Yukari y Flandre se llevaron cargando a la dormida Yukari a la camioneta.
-Antes que me vaya a la residencia. Como ahora soy tu tutora de remplazo, mientras Yukari se encuentra hibernando para esta temporada, me pidió que te mandara todos esos libros para esta temporada. –Ran saco de la camioneta una bolsa llena de varios libros y se los entregó a la rubia. –Creo que te ayudara a entretenerte en tu trabajo en Eientei.
-Yukari-sama quiere compartir todos los conocimientos contigo-nya. –comento Chen amistosamente.
-Matemáticas, Física y Mecánica –dijo Flandre leyendo los títulos de los libros que había en la bolsa.
-El conocimiento es poder. Yukari-sama, dice que tienes que adquirir conocimiento para que seas un ser de cultura. –dijo Ran respetuosamente.
-Gracias por tu apoyo. –agradeció Flandre haciendo una reverencia.
-¿No se supone que Yukari desafía también las leyes de la física? –pregunto Eirin a la youkai zorro.
-¿Y no se supone que usted desafía las leyes de la medicina? –pregunto Ran a la farmacéutica.
-En ese caso, no tengo nada que refutar. –dijo Eirin calmadamente.
-De todas maneras, estamos en Gensokyo, un lugar de seres sabios que desafían cualquier lógica que en el mundo exterior. –comento Keine.
Una vez que Ran y Chen abandonaron la Aldea Humana, de la entrada principal, salieron Reimu, Marisa y Alice.
-¿Dónde está Yukari? –pregunto Marisa con sueño.
-Ran se la llevo a su hogar, Marisa. –dijo Flandre.
-Es una lástima… yo quería buscar su residencia. –dijo la mujer de traje negro con tristeza. –No me queda otra alternativa que devolverme al Bosque Mágico.
-Que injusto… me sentía abrigada mientras estaba durmiendo. –dijo Reimu con tristeza. –Tendré que devolverme a mi frio templo con mi nuevo calefactor.
Una vez que Reimu, Marisa y Alice abandonaron la Aldea Humana, Flandre comenzó su nuevo trabajo oficial para ayudar a los habitantes de Eientei.
N/A: El viaje mas raro de toda la historia, por eso nunca despiertes a Yukari de su hibernación. Si estas leyendo en este momento estoy agradecido que le hayan dado una oportunidad a esta historia, en el primer capitulo dije que tenia para hacer como 7 capítulos y hasta ahora es lo que tenia escrito en forma avanzada. No tengo mas capítulos de forma completa, sino de forma semi incompleta, por lo que esta vez si me demorare bastante en escribir algo después, considerando lo ocupado que estoy con mis trabajos personales por lo que estará en pausa por un buen tiempo. Aun así, ¡Gracias por su apoyo!
Con respecto a los comentarios: James Birdsong: considero que ese capitulo es genial y bueno, aun así me entretuvo bastante al escribirlo.
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
