N/A: Hola nuevamente, aquí dejo otro capitulo de esta historia. A leer.


Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.


Capitulo 12. Transición a la adolescencia.

Finales de Febrero de 2006.

Flandre Scarlet terminaba su último día de trabajo en el Eientei, por lo que una vez finalizado, en las afueras de la casa de la eternidad, se encontraba esperándola Yukari Yakumo en persona, lista para devolverla a la Mansión Scarlet, de la misma forma que cuando estuvo en el templo fantasmal.

-Hola Flandre, ya terminé mi proceso de hibernación. ¿Lista para volver a la mansión? –pregunto la rubia de cabello largo de despertar de su larga hibernación, hasta que Flandre fue directamente a abrazarla de alegría.

-Hola Yukari, veo que te encuentras muy bien después de tu larga hibernación. –dijo entusiasmada de ver a la youkai de los bordes en persona y soltando su abrazo.

-Así es… me siento como una mujer joven, nueva, renovada y con mucha energía. Me siento tan motivada que Ran me pidió unos encargos que tuve que hacer antes de llegar a Eientei. –dijo Yukari con buen ánimo. –Antes de irnos, quede de hablar con Eirin sobre nuestra situación actual.

-Eirin también me comento de esta última reunión. Solo para estar seguro que te encuentras en perfecto estado de salud, llévame con tu portal de los bordes al Dojo Tendo. –dijo Flandre dando su primer lugar al azar, teniendo en sus manos el manga del protagonista que se convierte en chica con el agua fría.

-Si consideras que eso te ayudara a estar más tranquila. Está bien. –la youkai de las fronteras agarro a Flandre, y ambas rubias llegaron inmediatamente viajaron al lugar especificado con sus portales. Sin embargo, había alguien que las vigilada desde uno de los cuartos de la mansión.

-Interesante. –dijo Kaguya con interés desde la venta de su habitación al presenciar el pequeño viaje de ambas rubias a través de los portales de la youkai.


Mientras tanto en las afueras del lugar indicado que dijo Flandre a Yukari.

-¿Y qué opinas? –pregunto la youkai.

-¡De verdad estamos en este lugar! –dijo muy impresionada con una sonrisa en su rostro al tener en frente suyo el famoso dojo. –Mírame… nosotras tenemos el estilo de los animes de los 80-90. Con eso me conformo que te encuentras bien.

-Gracias por tu apoyo. Ya que estamos en este lugar, tengo una idea que te va a ayudar a mejorar tus habilidades de tus clones de combate durante esta primavera. –dijo Yukari de buen ánimo.

-¿De verdad me vas a ayudar en eso? –pregunto entusiasmada.

-Así es, déjame a cargo de este trabajo, solo por un motivo de seguridad, tendré que manipular la frontera entre la dinámica y la estática en este lugar para no afectar el canon de esta franquicia. –dijo Yukari con mucha confianza.

-¿Afectar el canon? De verdad… –pregunto la rubia antes de quedar totalmente quieta cuando la youkai manipulo los bordes. -…es posible. –continuo luego de que la youkai volviera a desactivar su poder.

-Listo Flandre, ya terminé, y no te preocupes por eso, el canon esta inalterado. –dijo la rubia con mucha seguridad. -Ahora regresemos a Eientei.


Nuevamente en Eientei, gracias a la ayuda de sus portales, las dos rubias llegaron a la mansión de la eternidad de Gensokyo, donde al frente suyo se encontraba la máxima autoridad de Eientei.

-¿Ya se divirtieron ustedes dos? –pregunto Eirin a las dos rubias con amabilidad.

-Solo le estaba enseñando a Flandre que yo me encuentro en buen estado físico después de mi larga hibernación. –respondió la youkai de forma respetuosa a la mujer adulta.

-Me alegro por ti Yukari que te encuentres bien, ahora comencemos con la reunión. –ordeno Eirin, por lo que las tres se dirigieron a la oficina. –Pero antes de ingresar. ¿Porque tienes un cerdito negro de listón amarillo sobre tus hombros? –pregunto la farmacéutica apuntando al pequeño animal que estaba sobre Yukari.

-Por el Dios Hakurei. ¿Cómo llego ese animal a mi hombro? –dijo muy sorprendida que agarro al animal y lo arrojo por uno de sus portales sin dificultad.

-Espero que no haya terminado en otro lugar aleatorio. –dijo Flandre un poco preocupada.

-Yo recuerdo que termino en Australia la última vez. –comento Eirin, recordando la última vez sobre aquel animal.

-El estará bien, es su especialidad. –dijo la youkai con seguridad.


Mientras tanto en el Hakugyokorou.

-Ya terminé con la limpieza diaria del Saigyou Ayakashi como me ordeno Yuyuko-sama. –dijo Youmu con buen ánimo a su superior, ambas ubicadas cerca del gran árbol de cerezos del jardín fantasmal

-Buen trabajo Youmu, -dijo Yuyuko contenta, hasta que en el cielo apareció un portal de Yukari y de esta apareció el cerdito sobre los hombros de la princesa fantasmal. –Mira Youmu… ya tenemos el almuerzo para hoy. –dijo con una sonrisa y muy feliz agarrando al pequeño animal en sus manos mientras el pequeño chillaba de terror al ver a la pelirrosada, otra vez.

-Eso es una señal que Yukari-sama despertó de su larga hibernación. –comento Youmu ligeramente con preocupación sobre el pequeño animal.


Nuevamente en Eientei, en la oficina de la farmacéutica, las dos rubias se encontraban sentadas en el escritorio observando a Eirin sentada en el asiento principal del escritorio.

-Con respecto a esta reunión, como tú eres la tutora oficial de Flandre Scarlet, es importante que estés al tanto de la situación vivida en Eientei. –dijo la mujer de cabello plateado de forma profesional. -En estos meses de invierno, esta chica ayudo con el problema de la nieve que bloqueaba el bosque de bambú, la entrega de los suministros de Eientei a la Aldea Humana bajo la supervisión Keine y mis dos leales conejas, y por ultimo ayudo con los experimentos de la Píldora de Sueño Mariposa Modificada. Después de varios ensayos en estas últimas semanas, estas medicinas ya están operativas para su comercialización, como mínimo en los alrededores de Gensokyo. –finalizo su explicación.

-¿Y de qué se trata ese medicamento? –pregunto Yukari con interés.

-Estas medicinas permiten que el ser ya no esté viviendo fantasías por toda la eternidad, y la mejor contramedida es que implemente una conciencia independiente de Flandre Scarlet que permita entrar en su fantasía para convencerlo por la vía pacífica de que su sueño no es real o simplemente explote muy violentamente como si fueras a mezclar agua con francio.

-Vaya Flandre, esta vez sí que estas usando to poder de destruir lo que sea para algo bueno. –exclamo la youkai de las fronteras en señal de orgullo. –Te felicito.

-Gracias Yukari. –dijo muy contenta la chica vampiro de recibir tal alago que finalmente hacia un bien en utilizar este don.

-¿Y cómo lograste crear una conciencia independiente de ella? –continuo la youkai.

-Use su sangre, los glóbulos rojos tienes algunas propiedades interesantes que esta mezcladas con algunos componentes primarios de las medicinas. Es estable por ahora, pero se necesita otro elemento importante para que se haga más efectiva. –dijo Eirin. –Es algo que decidí no experimentar hasta tener la autorización de ambas sobre este tema.

-Te entiendo… todavía ella es muy joven para entender estos temas muy avanzados. –dijo Yukari comprendiendo sobre lo que quería hablar la farmacéutica.

-¿De qué temas están hablando? –pregunto confundida la chica rubia.

-Si quieren, las dejo a ambas para que lo mediten bien sobre esa decisión. Si están de acuerdo, puedo guiarlas sobre ese tema antes que se retiren de Eientei. –dijo Eirin amablemente, y después las dos rubias abandonaron la oficina principal.


Mientras tanto en una de las habitaciones desocupadas de Eientei, ambas rubias se encontraban sentadas en la cama principal de huéspedes.

-¿Que ocurre Yukari? –pregunto Flandre con preocupación.

-Veraz Flandre… Eirin me conto de tu situación, me dijo que se pueden perfeccionar mejor las nuevas píldoras. Si bien la sangre es útil en estas condiciones, para que sean más efectivas… necesitan otro producto de ti, pero para llegar a eso, te tengo que informar de este tema bien complejo. –dijo con leve preocupación hasta que se tomó una pausa antes de continuar.

-Si quieres convertirte en un ser que ayude a proteger a Gensokyo y a todas sus habitantes, debes estar al tanto de algunos temas de adultos, sé que aun sigues teniendo la edad mental de una niña, pero el paso de la adolescencia es inevitable para todas en este lugar. –dijo la youkai con seriedad.

-No te preocupes Yukari, puedes enseñarme. –dijo Flandre de buena voluntad. -No creo que sea peor que cuando fui incinerada en el primer combate que tuvimos en el estadio subterráneo. –dijo todavía pensando de forma positiva.

-Me agrada tu disposición. –dijo muy agradecida hasta que decidió ponerse más seria. –Escúchame con atención Flandre, lo primero de todo, ¿Sabes que es el sexo?

-Un género, como femenino, masculino o ambos, como el que firme el contrato con Eirin para trabajar con ella durante el invierno. –dijo su primera respuesta basada en ese papel que firmo con la farmacéutica la primera vez.

-Es correcto, pero la idea es otra. –respondió Yukari.

-¿Es algo para comprar, vender, arrendar, ofrecer? ¿Es la tangente de 45? –pregunto dando sus respuestas de forma muy aleatoria. -¿Es una canción?

-Ehh… es técnicamente correcto, es de una canción que escuche en unos de mis viajes al país de la majestuosa blanca montaña con mis portales hace tiempo, pero la idea es mucho más complicada. –respondió nuevamente.

-¿Y que es realmente?

-Te lo explicare. No quiero sonar una mujer discriminatoria, pero para cualquier ser vivo que no posee cloroplastos en su interior, esta definición corresponde al acto que un ser tiene a expresar sus sentimientos, más allá de una simple amistad, por contacto físico a otro ser de su misma especie, siendo bien técnica. –dijo Yukari detalladamente.

-Todavía no veo lo aterrador. –dijo Flandre muy honesta.

-Ese es la parte teórica, ahora viene la parte práctica, que en ese caso Eirin nos puede ayudar a explicarlo. –dijo la youkai muy decidida de dar ese paso.

Después de eso, ambas rubias avisaron a Eirin de autorizar este último experimento una vez que ambas dejaron su consentimiento por escrito, por los que las tres se fueron al laboratorio, usaron los cascos metálicos y todas viajaron a una de las realidades alternativas.


Luego de realizar con éxito su experimento, Yukari, Eirin y Flandre, se encontraban dentro de un hogar de clase media desocupado.

-Durante las pruebas que he hecho durante el invierno. Logre aislar algunas de las realidades alternativas de Flandre, de forma que podemos estar todas presentes en uno de los recuerdos, incluyendo la propia Flandre. –dijo mujer de cabello plateado de buen ánimo. –Somos espectadores de un recuerdo por lo que el resto no pueden detectar nuestra presencia.

-¿Y por qué estamos en esta habitación? –pregunto Flandre a las dos adultas.

-En uno de tus recuerdos alternativos, el que corresponde a una versión alternativa de nosotras tres salvando a esas dos jóvenes de un incidente, hay otra extensión de aproximadamente un mes de ese recuerdo, por lo que encontré por curiosidad este acontecimiento para explicar este tema. –explico Eirin.

-¿Te refieres a ellas? –dijo la rubia apuntando a dos chicas de uniforme escolar de último año teniendo un abrazo mutuo y apoyadas en una de las murallas de la habitación, una de cabello rubio y largo, y la otra de cabello marrón y corto.

-Si. –dijo afirmativamente la farmacéutica.

-¿Y qué tiene que ver ellas dos con el tema de adultos? –pregunto nuevamente la chica rubia.

-Como dicen el dicho, una imagen vale más que mil palabras, un recuerdo es la perfecta demostración visual para explicar esta definición. –dijo Yukari bien motivada. –Presta atención Flandre, estas dos jóvenes de género femenino que vez al frente tuyo, quieren tener su propio momento íntimo, quieren expresar su amor frente a la otra a través de sus cuerpos de forma respetuosa, primero se abrazan, se dan besos en los labios, se acarician el cuerpo de la otra sobre sus prendas…

-Oh por el Dios Hakurei… -exclamo Flandre muy preocupada de lo que iba a observar en este instante.


Nuevamente en el cuarto de laboratorio de Eirin, los tres seres femeninos ya habían regresado al laboratorio después de una hora.

-Y ahora ya conoces el significado del sexo. –dijo Yukari con mucho orgullo, un poco sonrojada al ver esa escena y dándole palmadas en la espalda de la rubia. –Aunque para términos más amigables se les llama hacer el amor.

-En mi caso es solo una reacción química que los seres tienden a aparease. –acoto Eirin dando su propia definición.

-Bajo tu propia percepción Eirin, es válido solo si son seres heterosexuales, para los seres homosexuales de ambos grupos no creo que sirva esa definición que dices. –corrigió Yukari, -¿Estás de acuerdo conmigo Flandre? ¿Flandre? ¿Flandre me estas escuchando? –pregunto preocupada.

-Creo que tendré algunas pesadillas. No pensé que esas dos chicas harían eso, además de verlo dos veces. –dijo la rubia sentada en el piso con la mente totalmente impactada con lo que acaba de observar.

-No seas exagerada, aquí observaste que ambas de verdad se quieren mucho. Y con respecto a tus pesadillas, mejor no veas lo que hay en lo más profundo de la internet. Créeme Flandre, no es bonito lo que encontraras. –dijo Yukari con tono de desagrado en la última frase.

-Hazle caso a Yukari, ya tenemos algunas experiencias en esos temas. –dijo Eirin en señal de apoyo a la youkai rubia.

-¿De verdad es peor eso? –pregunto la rubia todavía más indignada con respecto a esa frase.

-Así es. Bienvenido a la nueva etapa de tu adolescencia Flandre. –dijo la youkai con buen ánimo. –Ahora ya entiendes como funciona tu cuerpo femenino, y además aprendiste el significado de las lesbianas.

-Yo creí que eso ultimo era una isla de Grecia. –dijo Flandre aun con tristeza.

-Eh… si es correcto, pero la definición es eso que viste en ese recuerdo. –dijo Yukari dándole una palmada en su espalda en señal de apoyo.


Después de tiempo, y una gran cantidad de dosis para el estrés mental en su bolso, Flandre ya tenía todas su pertenecías a mano y se encontraba lista para regresar a la mansión con la ayuda de Yukari.

-Ya estoy lista Yukari. –dijo la chica rubia sin antes despedirse de la Eirin, Kaguya, Reisen y Tewi, que se encontraban en la entrada de la mansión. –Gracias por aceptarme en este lugar.

-En representación de Eientei, fue una gratitud que trabajaras con nosotras en este invierno, por lo que converse con Yukari con anterioridad a solas, tienes mi autorización de que puedes contar con nuestro apoyo, por si necesitas nuestra ayuda debido a tu aporte con respecto a las píldoras, tu trabajo en la Aldea Humana y en el Bosque de Bambú. Además, eres bienvenida a Eientei por si quieres continuar con mejorar los medicamentos de las Píldoras del Sueño Mariposa Modificado. –dijo Eirin muy agradecida y manteniendo su compostura profesional frente a la rubia.

-Gracias Eirin. –dijo Flandre entre agradecida y un poco nerviosa con relación a las píldoras.

-Después de todo, fuiste bastante útil para solucionar el tema de los pedidos de las medicinas de Eientei hacia la Aldea Humana. –dijo Reien en señal de agradecimiento.

-Si vuelves nuevamente, podemos crear alguna divertida broma para alegrar a alguien que este triste en Gensokyo cuando ronden por estos lugares. –dijo Tewi con alegría.

-¡Tewi!, no le des ideas de crear más pozos sin fondos en el Bosque de Bambú para que alguien caiga en ellos. –reclamo Reisen enojada a la coneja de orejas esponjosas.

-Tu esfuerzo se agradece, fue divertido que estuvieras con nosotras, pronto nos volveremos a ver, Flandre. –dijo Kaguya con una sonrisa y de buen ánimo como si estuviese planeando algo en el futuro.

-¿Acaso estas planeando algo Kaguya? –pregunto la mujer de cabello plateado con indecisión sobre su amiga.

-No Eirin. –mintió tranquilamente la pelinegra.

Finalmente, las dos rubias abandonaron Eientei a través de las brechas de la youkai de las fronteras.


-Antes de regresar a tu hogar, tengo que hacer un último deber para que todo resulte relativamente bien en ti y en Gensokyo. –dijo Yukari con mucha seguridad, mientras ambas recorrían el interior del portal.

-Como ordenes Yukari.

Ambas viajaron por los portales de la youkai desde el Eientei hasta llegar a la entrada principal del Templo Hakurei, en el momento que las rubias salieron del portal, asustaron a la sacerdotisa que se encontraba tranquilamente limpiando el templo.

-¡Hola Reimu! ¿qué tal tu día? –dijo la youkai amablemente hasta que la sacerdotisa mostro una cara de desaprobación hacia la youkai.

-No me asustes de esa manera Yukari. Y la verdad, no muy bien Yukari, con frio, recuerdas ese calefactor que me regalaste la última vez, dejo de funcionar el siguiente día después que decidiste hibernar, por lo que lo arroje en algún lugar de Gensokyo. –dijo Reimu aun molesta con la mujer rubia.

-No es culpa mía, es culpa de los seres humanos que fabricaron un producto defectuoso. –dijo Yukari defendiéndose. –Pero es mejor esa situación que ser una sacerdotisa profesional que termine perdiendo consecutivamente cada encuentro con algún ser en Gensokyo, si hubieses aceptado ese dinero. –dijo con buenas intenciones para ayudar a la pelinegra.

-No te preocupes Reimu, el dinero fue incinerado cuando el francio reacciono químicamente con el agua. –dijo Flandre apoyando a Yukari.

-Tienes razón, sin mí, Marisa se convertiría en la heroína principal de Gensokyo dejándome a mí y a mi templo en ruina total. –dijo un poco más tranquila. –Aunque no es muy divertido pasar frio en el templo en el invierno. –dijo un poco triste. -¿Y que necesitan?

-Vengo a hacer el ritual de iniciación de Flandre por su paso a la adolescencia, mentalmente hablando. Por lo que rezar a tu Dios ayude a bendecirla en esta nueva temporada, y a Gensokyo obviamente. –dijo Yukari con buen ánimo.

-Para que no estés triste Reimu, ya sé que te alegrara. –dijo la chica rubia sacando de su bolsillo de su vestido rojo, un billete de mil yens y lo dejo en la vacía caja de donaciones del templo.

-Por mis tortugas, es otro milagro en Gensokyo, y no es el dinero falso de tu hermana mayor o el dinero extranjero de la otra vez. –dijo Reimu muy emocionada al presenciar este poco usual acontecimiento. -Siéntase libre de rezar todo el tiempo que sea necesario. Que el Dios Hakurei los bendiga. –dijo de muy buen humor hacia las dos rubias, antes de ingresar a su templo.

En ese momento, las dos se dirigieron al lugar de oración del templo para decir sus plegarias.

-¿Hay algo que quieras decirle al Dios Hakurei para esta primavera? –pregunto Yukari a Flandre con señal de respeto.

-Dios Hakurei, si no estás ocupado haciendo algún videojuego de danmaku o creando alguna cerveza, deseo que esta temporada de primavera tenga buenas y divertidas aventuras con Yukari y compañía, y que me ayuden a convertirme en un mejor ser en Gensokyo. –dijo rezando la chica rubia en señal de respeto y con buenas intenciones. -¿Tú crees que él este escuchado mis oraciones?

-Si Flandre, el escuchara tus oraciones. –dijo Yukari respetuosamente y con optimismo a su joven aprendiz.


Mientras tanto, en un departamento común en algún lugar desconocido de Japón, en el comedor principal, lleno de librerías de cervezas, libros de programación computacional y muñecos de los habitantes de Gensokyo.

-¿Otro mensaje en mi celular? –dijo el hombre del sombrero verde leyendo el mensaje. –Deber ser de otra admiradora que valora mis proyectos. –dijo muy contento. –Bien a darle su agradecimiento antes que vuela a continuar con mis proyectos del siguiente videojuego. –finalizo sin antes beber una cerveza.


Nuevamente en Gensokyo, Yukari y Flandre viajaron por los portales de la youkai desde el Templo Hakurei hasta llegar a la entrada principal de la Mansión Scarlet.

-Debes sentirte muy orgullosa de tener la confianza de la farmacéutica de Gensokyo, como lo mismo que hiciste con Yuyuko la otra vez. Me imagino, que querrás intentar convencer a otra gran autoridad de Gensokyo en esta nueva temporada de primavera. ¿O me equivoco? –dijo la youkai con buen ánimo.

-No Yukari. Convencer a los demás es complicado, de momento prefiero tener la confianza de Eirin y Yuyuko. –exclamo con honestidad y preocupación. –Aunque voy a necesitar más tiempo para asimilar esa información con respecto a ese tema de adultos.

-Si… es difícil. Y de lo primero, respeto tu decisión, entonces continuamos entrenado en el lugar de siempre, como lo hicimos en otoño, y puedes continuar con tu entrenamiento familiar con tu hermana y los demás. –dijo Yukari. –Creo que tendremos una entretenida temporada para esta primavera. –dijo con una sonrisa. -Antes que se me olvide, por lo que me informo Ran, espero que el incidente del mini-hakkero que usaste hace un mes atrás, no vaya a provocar consecuencias en Gensokyo. –dijo con un tono serio.

-Fue un accidente. –dijo defendiéndose la rubia de cabello corto.

-Espero que no pase a mayores. Bueno, te espero mañana en el pueblo de Mayohiga para nuestro entrenamiento. –dijo despidiéndose amablemente.

-Allí estaré Yukari. No puedo esperar contarle las cosas que he hecho en este tiempo a onee-sama, Sakuya, Meiling, Patchouli. Marisa debe estar feliz en lo que me he convertido desde que soy tu aprendiz. –dijo con buen ánimo antes de entrar a su hogar.

-No creo que ella se encuentre disponible por ahora. –susurro Yukari despacio para ella misma alejándose de la rubia.

-¿Dijiste algo Yukari? –pregunto Flandre con amabilidad, creyendo que escucho algo.

-Nada Flandre. –dijo mintiendo disimuladamente al entrar a uno de sus portales, sin antes responder una llamada que provenía de su celular.

-¿Qué ocurre querida Ran? –pregunto desde su celular. -¿Un cerdo negro en Gensokyo? ¿Yuyuko no está en el Hakugyokorou? Bien… voy enseguida. –dijo un poco frustrada antes de cerrar su portal.

Por otro lado, la chica vampiro de alas extrañas decidió ingresar a su mansión, ignorando la presencia de alguien que se encontraba detrás de uno de los arbustos un poco lejos del muro de la mansión, sin que el resto de los habitantes principales de la mansión supieran de su existencia.

-Luego de un mes de búsqueda, finalmente encontré a la chica que provoco ese incidente de lo que le paso a una de mis compañeras. –dijo una chica escondida para sí misma en uno de los arbustos observando a la rubia que regresaba a su mansión.


Mientras tanto en Kourindou de Gensokyo.

-Qué mal Youmu. –dijo con mucha tristeza Yuyuko al no poder atrapar al pequeño cerdito que recorrió por todo Gensokyo. –De verdad tenía muchas ganas de comerlo, y aun tengo mucha hambre.

-Ya ríndanse Yuyuko-sama, el cerdito ya se escapó de nuestra línea de visión. –dijo Youmu tratando de apoyar a su superior. –Se esforzó mucho en buscarlo que ya estamos muy lejos del Hakugyokorou. Ahora nos encontramos en frente de una tienda que está cerca del Bosque Mágico.

En ese instante apareció el dueño peligris de Kourindou, trasladando un calefactor en mal estado a su tienda, que se encontraba cerca de su territorio.

-Bienvenido a Kourindou, ¿en qué puedo ayudarlas? –pregunto Rinnosuke amablemente.

-¿Tiene algo para comer en su tienda? –pregunto Yuyuko con amabilidad.

-Lo lamento Saigyouji-san, esto es una tienda de artículos del mundo exterior, no es un restaurante. –dijo Rinnosuke muy lamentado de la situación de la mujer pelirosada.

-No seas ingenua Yuyuko-sama. –dijo la peligris un poco lamentada por esta situación.

En unos minutos más tarde, Yukari apareció en frente de la princesa fantasmal y su jardinera por uno de sus portales, y la youkai envió a ambas mujeres de regreso al Hakugyokorou.


Mientras tanto en la isla de Hawái del manga/anime de chico que se convierte en chica con el agua fría.

-Y quédate en tu mundo literario, Charlotte. –dijo Yukari versión animada de los 80-90 maliciosamente, dejando abandonado al desorientado cerdito negro en la isla americana, antes que la mujer adulta regresara al mundo real con sus portales.


Mientras tanto en el caluroso desierto de Atacama del mundo real.

-¡Hola! ¿Hay alguien ahí? ¿Pueden oírme? ¡Que calor! –dijo Marisa muy agotada y sentada en la arena, en medio del desolado desierto. –Esto debe ser culpa de Remilia por decirle a Ran, por decirle a Yukari lo de los libros prestados de Patchouli en el día de ayer. Y además no hay nadie a la vista-ze. –dijo para sí misma con mucha tristeza.

Finalmente, en unos minutos más tarde, Yukari abrió un portal debajo de ella, para que la bruja de blanco y negro regresara a su hogar en el Bosque Mágico de Gensokyo.


N/A: Pobre Flandre, mejor le hubieran explicado de otra forma esa información, aunque creo que no fue tan estresante que Yukari trasladando correctamente a todos los habitantes lugar que corresponde. Aunque quedara las siguientes preguntas: ¿Quién es esa chica misteriosa?¿Cual serán sus consecuencias?¿Que planearan los habitantes de Eientei?¿Porque Yukari envió a Marisa a un desierto y no a la Antártica? ¿Quién es el hombre de la gorra verde?¿Porqué hay referencias de Ranma en Touhou? Luego lo sabrán.

Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.