N/A: Hola nuevamente, aquí dejo otro capitulo de esta historia sin antes comenzar con esta pequeña introducción. A leer.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capitulo 13. Nuevos rivales.
Inicios de Marzo del 2006.
Mientras tanto en la imaginación de Flandre Scarlet, en un lugar bastante colorido donde comenzaba a sonar una canción para un programa infantil para el ambiente establecido.
-¡Flandre! –dijo Yukari desde uno de sus portales.
-¡Yukari! –dijo Flandre alegremente al ver a la youkai de los bordes desde su habitación.
-Ven Flandre. –dijo impaciente la youkai que decidió agarrar de la muñeca de la rubia para que se unieran con el resto del grupo femenino que las estaban esperando en uno de sus portales.
-Flan, Flan, Flan, Flan, Flan, Flandre. –dijeron cuatro veces en simultaneo Yukari, Remilia, Eirin, Yuyuko, Mokou y Kaguya al coro.
-¡Vamos! –exclamo Flandre con alegría.
-Flandre, Flandre, Flandre, la explotadora. ¡Flandre! –cantaron las cinco adultas y su hermana, ubicadas en el Bosque de la Magia. -Tiene a Yukari de tutora.
-Necesito tu ayuda para llegar a la Aldea Humana. –dijo la joven rubia, mientras ella y su grupo están ubicadas en la punta del Monte Fuji.
-Vamos, explota. –cantaron las seis con mucho frio, estando todas atrapadas en una cueva en la Antártica, por lo que Flandre exploto con sus manos la salida de la cueva para ser libres, dejando una gran abertura en la cueva.
-¡Somos libres! –exclamo la rubia en inglés.
-Yukari puede guiarla. –siguieron cantando las seis ahora ubicadas en el Templo Hakurei.
-Excepto cuando hiberno. –reclamo Yukari aun con mucho sueño.
-Flan, Flan, Flandre. –cantaron las seis en simultaneo cuatro veces la frase, mientras las siete habitantes de Gensokyo recorrían por los portales de Yukari 53 capitales de Europa en ese corto tiempo.
-McDonald's no te lo lleves, McDonald's no te lo lleves. –dijeron los siete seres femeninos en contra del payaso que quería tener la exótica receta de la salsa de su empresa, ubicadas en la Ciudad del Vaticano.
-¡Oh rayos! –exclamo desilusionado el payaso.
-¡Flandre la explotadora! –dijeron las siete, ya ubicadas finalmente en la Aldea Humana de Gensokyo.
-Gah… que sueño tan bizarro. –despertó Flandre rápidamente en la cama de su sótano y muy agitada.
-Tendré que devolver estas piadoras del estrés de Eirin, son demasiado extrañas para mí. –dijo por última vez antes de quedarse dormida en su cama.
A la mañana siguiente, una vez que Flandre Scarlet ya se encontraba con mejor ánimo, decidió ir por su cuenta al pueblo de Mayohiga a reunirse con Yukari Yakumo para continuar con sus entrenamientos matutinos como habían acordado, solamente para divertirse durante la temporada de primavera.
-Que felicidad… es una buena temporada de primavera en Gensokyo. Gracias Dios Hakurei. –comento Flandre de buen humor en las afueras de la Mansión en una de las colinas mientras aun podía ver su hogar desde lejos y estaba protegida de los rayos del sol con su paraguas. –Ahora a visitar a Yukari. –pero cuando recorrió un par de metros, escucho que alguien la llamaba.
-¡HEY, TÚ!
-¿Mnn? –pregunto confundida con la voz, pero de repente, se asustó al ver una gran sombra de una figura muy aterradora que bloqueaba su visión. -¿Qué… eres?
-De mi especie yo soy el ser más poderoso de todo Gensokyo, soy el ser que es capaz de dejar en ridículo a todos los seres más poderosos que existe en este lugar, del planeta y de todos los multiversos literarios pasados y futuros. –dijo con tono amenazador.
-No puedo creerlo… alguien más poderoso que yo, onee-sama, Yukari, Eirin, Yuyuko, el Dios Hakurei, Reimu, Marisa, la UEFA o las tortugas de Reimu. –dijo muy preocupada. -¿Quién eres? –pregunto al ver como la sombra comenzaba a disminuir su tamaño, y de uno de los arbustos salió una chica de cabello azul corto, con un vestido y listón azul, y con alas de cristal.
-Soy Cirno, el hada de hielo. –dijo la chica de forma infantil y con mucho orgullo.
-¿Un hada? –pregunto no muy convencida.
-¿No te parezco atemorizante ahora? –dijo todavía la peliazul con mucha confianza. –Pero debes admitir que mi actuación salió fantástica.
-No realmente. –dijo sinceramente.
-Antes que continuemos, ¿Cuál es tu nombre? –pregunto Cirno.
-Me llamo Flandre. ¿Y qué quieres de mí? –pregunto todavía sin entender.
-No sé qué clase de ser seas Flandre, tal vez alguna hada de baja calidad, nunca te he visto por estos lados, pero yo me encargare de proteger a los seres de mi misma especie, y atacaste gravemente a una de mis compañeras poco recurrentes hace aproximadamente un mes atrás. Por lo que estuve buscando durante todo el invierno para esta ocasión. –exclamo con mucha seguridad el hada de hielo.
-¿A quién ataque? –pregunto aun confundida y sin entender nada de la situación, hasta que apareció un ser femenino a lado de la pequeña hada.
-Eres tú, te reconozco por las alas extrañas de cristal de muchos colores. –dijo de forma amable, un hada de cabello rubio y largo con el vestido y sombrero banco, que se colocaba al lado de Cirno.
-¿Y tú? –pregunto nuevamente.
-Soy Lily White, soy el hada de la primavera. Generalmente viajo por alrededor del mundo para entregar la primavera por todo el planeta. –respondió gentilmente la hada rubia. –Ese incidente ocurrió cuando recorría uno de mis viajes por el planeta…
*Flashback*
Hace un mes atrás, en algún lugar del planeta.
-¡Llego la primavera! –dijo Lily alegremente volando por el cielo. Pero lamentablemente, miro hacia atrás y vio como una gran luz se dirigía rápidamente hacia ella, que correspondía al Master Spark de mini-hakkero de Marisa. -¿Oh no?
El hada de la primavera recibió el impacto del gran Master Spark y ella cayo inconscientemente sobre las montañas de nieve.
*Fin del Flashback*
-…me recupere rápidamente después de ese incidente. Entonces, por mis pasos por Gensokyo, está el rumor de que salió una gran y brillante luz hace aproximadamente un mes, y algunos dicen que el que lo provoco, fue una niña rubia de alas extrañas de cristal de muchos colores, por lo que eres la única que cumple con esa descripción. –explico Lily a las demás.
-De verdad lo rumores se esparcen rápidamente por todo Gensokyo. Los únicos que sabían que genere ese Master Spark hace un mes atrás, son Marisa, Alice, Patchy, onee-sama, Sakuya, Meiling, el Dios Hakurei, Ran y Yukari. Aunque no estoy seguro si los de la Aldea Humana y Eientei saben de esa situación. –dijo Flandre con honestidad con respecto a ese incidente, sin darse cuenta que se delataba ella misma.
-Felicidades, de verdad fuiste tú la causo esa brillante luz. –dijo la pequeña hada de hielo apuntando a la chica vampiro. –Además te escuche hablar de eso con la youkai de los bordes muy cerca de tu mansión hace unos días atrás.
-¡Diablos! –exclamo Flandre con preocupación.
-Yo tenía razón sobre eso. Mira niña, no tengo nada en contra tuya, pero cuando Cirno se pone seria en defender a las hadas, se pone seria. –luego se dirigió al hada de hielo. –Te dejo Cirno, yo continuare con mi trayecto de repartir la primavera por el mundo. –dijo Lily antes de abandonar el lugar y dirigirse a los cielos de Gensokyo, dejando solas a ambas chicas sobre la colina. -¡Felices primaveras para todas!
-Sé que fue un accidente, pero ya no importa ahora. Ahora Cirno, el hada de hielo, el ser más poderoso de todo Gensokyo, yo Flandre Scarlet, acepto amablemente tu desafío. –dijo Flandre con mucha confianza y de buena voluntad de enfrentar a alguien de su categoría, según su propia percepción, sería su nueva entretención que trabajar para alguna otra autoridad de Gensokyo.
-No te arrepentirás de mis ataques de danmaku, mostrando lo sería que puedo ser. –dijo Cirno manteniendo de seriedad, confianza y muy alagada por las frases de la rubia.
Mientras tanto en Mayohiga.
-¿Me pregunto que estará haciendo Flandre? –pregunto Yukari sentada sobre uno de los techos de la casas del pueblo abandonado, mirando hacia el despejado cielo.
-No es muy usual que llegue tarde. –dijo Ran con leve preocupación y vigilando a la chica gato en una de las casas abandonadas. –No estoy seguro si le paso algo gravemente.
-Solo espero que se encuentre bien-nya. –dijo Chen muy contenta jugando con los gatitos del pueblo.
Después de eso, Ran y Chen abandonaron el pueblo para continuar con su recorrido de vigilancia por Gensokyo, y por su parte, Yukari abrió un portal y de este, saco un libro de física cuántica para leerlo mientras esperaba la llegada de Flandre.
Nuevamente, en las colinas de Gensokyo, luego de una batalla de danmaku más extraordinaria que duro menos que completar una prueba de atletismo de 200 metros planos.
-No pensé que te derrotaría tan fácil, admito que derrotar a uno de los seres más poderosos con danmaku me hace demostrar lo buena que estoy mejorando. De verdad me gustaría jugar contigo, pero tengo que cumplir otro itinerario. Nos vemos en otra ocasión, sé que me mostraras todo tu poder. –dijo Flandre amablemente a la pobre hada de hielo tirada de cara al pasto, totalmente rendida.
-Te prometo… que te derrotare… la próxima vez. –dijo Cirno muy decidida y cansada, hasta quedar abandonada en la colina, –Lo prometo. No me rendiré.
Luego que Flandre derrotara a Cirno, y recorriendo el Bosque de la Magia y el Hakugyokorou en su camino, llego al abandonado pueblo de Mayohiga donde la youkai de las fronteras la esperaba pacientemente.
-Te demoraste mucho Flandre. –comento Yukari con señal de desilusión. –En tu ausencia, estoy aprendiendo como manipular las fronteras de la física cuántica.
-Tuve un imprevisto en mi viaje. –dijo la rubia muy lamentada de sus acciones haciendo una reverencia frente a la adulta.
-Sabes que no puedo permitir atrasos, yo tengo mi propio itinerario de trabajo en Gensokyo. –dijo la youkai de las fronteras manteniendo su compostura seria frente a la menor de las Scarlet. –A menos que tengas algo que ofrecer para compensar tu atraso.
-¿Y si te invito a la Mansión Scarlet a cenar para compensar mi atraso? –dijo Flandre de buena voluntad, esperando pacientemente la respuesta de su superior.
-Acepto cordialmente tu invitación. –dijo la youkai con una sonrisa en su rostro y con mucho ánimo. –Entonces continuemos con nuestro entrenamiento.
-¡Excelente! –dijo la rubia muy agradecida, antes de las dos ingresaran por el portal al campo de entrenamiento.
Mucho más tarde, en el comedor principal de la Mansión Scarlet, todas las habitantes principales se reunían en la hora de cena, una vez que Flandre regreso de su largo entrenamiento.
-No puedo creer que invitaras a Yukari a cenar con nosotras. –comento Remilia con leve sorpresa de que, en un momento a otro, su hermana menor invitara a la youkai de los bordes.
-No puedo desperdiciar una oportunidad como esta. –respondió Yukari cordialmente. –Además, ella es mi aprendiz.
-Exacto, ella es mi tutora, mi maestra. Y esta invitación es el inicio de las siguientes aventuras para esta primavera. –dijo Flandre mostrando una sonrisa al resto de su familia.
-Hablando de aventuras, después de lo Eientei. ¿Me pregunto qué clases de aventuras tuviste en tu estadía en Eientei, imouto-sama? –pregunto Meiling de buena voluntad.
-Les prometo que les contare a todas en detalle, incluyendo que les debo las aventuras que tuve en el templo fantasmal. –exclamo Flandre.
-Y ahora, ¿Cuáles son tus planes Flandre? –pregunto Remilia con interés a su hermana. –Yukari volvió a ser tu tutora, y me imagino que seguirás entrando con ella para divertirte como lo estás haciendo en este instante.
-Así es onee-sama, esta vez me dedicare a entrenar con Yukari por diversión, además que no tengo ganas de trabajar para alguien importante en Gensokyo por un largo tiempo, con tener a Yukari, Eirin y Yuyuko es suficiente por ahora. –dijo con total sinceridad. –Pero en este último tiempo hay algo que me incomoda.
-¿No es del tema de adultos que vieron tú, Yukari y Eirin? –pregunto Remilia dando su primera idea. –Escúchame Flandre… no es fácil entender esos temas, me siento un poco responsable de no haber explicarlo cuando todavía estabas encerrada en tu sótano.
-No es eso, a pesar que las medicinas de Eirin me ayudan a aliviar ese tema, a excepción de tener sueños demasiados extraños, mi inquietud ocurre que cuando estaba en Eientei, veía que las mujeres Mokou y Kaguya disfrutaban mucho pelear entre ella durante el invierno, ya sea físicamente o verbalmente. Como que ellas tienen un propósito para vivir. –dijo Flandre muy pensativa de esa idea.
*Flashback*
En los pasillos de Eientei, mientras Flandre se encargaba de trasladar unos medicamentos que le ordeno Eirin, no pudo evitar escuchar la conversación que tenían las dos inmortales afuera de la mansión, desde una de las ventanas del pasillo.
-Rata inmunda. –exclamo la albina.
-Animal rastrero. –exclamo la pelinegra.
-Escoria de la vida. –exclamo la albina.
-Adefesio mal hecho. –exclamo la pelinegra.
*Fin del Flashback*
-¿Se están insultando o están cantando juntas? –pensó Yukari muy confundida para si misma.
-Era eso… yo creí que era algo más grave. –dijo Remilia más tranquila. -Flandre… no necesitas un rival para llenar un vacío, además que estas dos mujeres ya tienen sellado su terrible destino desde el momento que bebieron el elixir de la inmortalidad. –dijo en señal de apoyo.
-Escucha a tu hermana mayor, no necesitas eso para ser feliz. –dijo Yukari apoyando a la chica de cabello celeste. –Por ejemplo, no tengo un rival en específico para satisfacer mi aburrimiento, con tal de perjudicar a algún ser en el mundo exterior es suficiente para mí, como por ejemplo mandar a alguien a un caluroso desierto que es mucho más incómodo soportar un calor extremo que un frio extremo como en la Antártica, debido a que no tienes ninguna forma de como disminuir la temperatura de tu cuerpo.
-Nosotras no tenemos nada que ver con esto. –comentaron Remilia y Patchouli en simultaneo, debido que ninguna de las dos le contaron a Flandre sobre el repentino viaje que realizo Marisa después de supuestamente tomar prestados los libros de hechizaría.
-¿Y porque lo preguntas, inmouto-sama? –preguntaron Sakuya y Meiling con dudas a la chica rubia.
-En mi camino al lugar de entrenamiento de Yukari, encontré a alguien que me reto a un combate y la derrote en danmaku con mucha facilidad, creí que ella podía ser un rival digno al nivel del Dios Hakurei y por eso me atrasé al entrenamiento. –dijo Flandre con leve desilusión cuando se encontró con la peliazul.
-Te refieres al hombre de la gorra verde del mundo exterior, creador de videojuegos de danmaku junto con sus propias recetas de cervezas. –dijo Yukari con interés. -¿A ese nivel?
-Exactamente. –respondió con mucha seguridad.
-No puedo creer que ustedes dos, continúen con esa extraña teoría de que ese hombre es el creador de Gensokyo. –comento Remilia todavía sin convencerse de esa teoría.
-¿Y quién era ese rival digno Flandre? –pregunto Patchouli.
-Es Cirno, el hada de hielo. –respondió la rubia.
Paso un breve tiempo en que todas las habitantes importantes de la mansión y la youkai de los bordes, comenzaron a sonreír y sin contenerse más, se rieron todas sin parar por esa frase, dejando a Flandre con cara de mucha confusión.
-Ohhh Flandre… no me digas que esa hada de hielo te reto a un combate de danmaku y aun así ella perdió. –dijo Remilia todavía riéndose de alegría. –En Gensokyo las hadas son los seres más débiles que existen es este lugar, incluso un humano común y corriente es mejor rival que ella.
-No puedo creerlo, Cirno… Cirno… ¡Cirno! -dijo Yukari todavía riéndose. –No puedo creer que ella fuera la responsable de tu atraso. Pensaba que te paso algo más grave, como que te golpeara de la nada un tanque de acero galvanizado de almacenamiento de agua caliente, una pelota de futbol o que quedaras atrapada en alguna realidad alternativa por las medicinas de Eirin.
-¿De verdad Cirno no es tan poderosa como dicen? –dijo Flandre sin convencerse.
-Comparadas con el resto de las hadas de Gensokyo, si es poderosa, con nosotras, no. Pero hablando enserio Flandre. –dijo Yukari más calmada. –El poder es muy relativo, con danmaku es más parejo los combates, sin danmaku existe una gigantesca distancia. Aquí es débil, pero si a ella la envió a otra dimensión creada con mis portales, puedo manipular las fronteras y convertir a Cirno al nivel del Dios Hakurei solo para joder a alguien ultra poderoso. Lo único favorable con respecto a esa hada, es su tenacidad de buscar peleas, aunque siempre pierda, nunca se rinde.
-Interesante que ella continúe esforzándose a pesar de tener una gran desventaja en Gensokyo. –comento Flandre. –Suena como fuese otra versión de mí.
-Tu eres mejor que eso Flandre, tu estas en otra categoría. Tener a Yukari y a nosotras como tu centro de apoyo, eres alguien que puede ser de gran utilidad en Gensokyo para un bien común como todas nosotras. Y todo eso es gracias a tu entrenamiento con Yukari. –dijo Remilia apoyando a su hermana.
-¿Y cuál ha sido su gran entrenamiento? –pregunto Sakuya a la youkai de las fronteras.
-Tiene que ser algo realmente exigente si quiere estar a la altura del youkai de las fronteras. –dijo Meiling también preguntándose qué tan exigente es ese entrenamiento, a tal punto que llamo el interés de todos los habitantes principales de la mansión.
-Bien habitantes de la Mansión Scarlet. –dijo Yukari en tono serio como si quisiera explicar su gran acontecimiento con la chica rubia. –Como ustedes lo han preguntado, hemos hecho un entrenamiento muy exhaustivo durante esta tarde para mejorar sus habilidades físicas, con su atractivo traje de gimnasia escolar…
-¿De verdad era necesario decir eso? –pensó Flandre avergonzada.
-¡Realizamos el lanzamiento de la bomba centrifuga de 1000 kilogramos! ¡Maratón de 420 kilómetros planos! ¡Levantamiento de pianos de cola! ¡Empuje de camiones de minería! ¡Explotar minerales de carbón lanzados hacia ella a gran velocidad! ¡Karaoke! –dijo Yukari de forma autoritaria enumerando todos los eventos con los dedos de su mano.
-Yo quisiera, que supieras, cuando extraño tu presencia aquí… -pensó Flandre al recordar ese evento cuando canto la canción principal de la protagonista de nombre de pétalos de cerezo.
-Yukari. –interrumpió Remilia. –¿Quieres que mi hermana potencie sus habilidades físicas o que participe en los Juegos Olímpicos o que sea una cantante? –pregunto no muy convencida de su entrenamiento.
-Lo primero. –respondió Yukari. –Aunque debo admitir que con este entrenamiento es más probable que ella rompa algún récor olímpico. –dijo sinceramente. -¿Me pregunto qué puedo hacer con todo ese oro?
-¿Tú crees que llegue a conseguir eso? –pregunto Flandre a la youkai.
-Llegara el momento cuando seas una humana y Japón te reconozca como una ciudadana, sobre todo considerando el hecho que naciste en Europa. Analizando detalladamente, es muy difícil conseguir eso. –dijo analizando la complicada situación de la chica rubia.
-¿Y ser una cantante? A pesar que me gusta más por entretención. –pregunto nuevamente Flandre.
-En ese caso, tendré que averiguar cuáles son los papeles necesarios para nacionalizarte en Japón. –dijo Yukari con una sonrisa.
-¿En serio? –pregunto Flandre indignada que sea más difícil ser cantante que participar en un evento deportivo.
Luego de eso, el resto de la cena fue bastante tranquilo para el resto de las habitantes de la Mansión Scarlet y la youkai rubia.
A la mañana siguiente, Flandre decidió nuevamente ir al pueblo de Mayohiga para continuar con sus entrenamientos matutinos.
-Que felicidad… otro buen día para ir a entrenar. –comento Flandre de buen humor en las afueras de la Mansión en una de las colinas mientras aun podía ver su hogar desde lejos, pero cuando recorrió un par de metros, de repente se quedó atrapada en un lugar totalmente oscuro sin que la luz del Sol pudiese llegar.
-¿Qué es esta oscuridad? –pregunto un poco desconcertada.
-Hola Flandre… ya regresé… y esta vez traje compañía de mis amigas. Quiero mi revancha. –dijo Cirno desde afuera de la esfera de oscuridad que rodeaba a la rubia de alas extrañas.
-Realmente ella es como yo cuando me enfrente a Yukari la primera vez. –pensó Flandre con curiosidad, hasta que voló con rapidez hasta salir de la gran esfera de oscuridad, y vio con detalle el gran grupo de cuatro chicas que acompañaban a tenaz hada de hielo.
-¿Quiénes son ustedes? –pregunto Flandre.
-Qué bueno que lo preguntas… -dijo Cirno con emoción al presentar a su gran grupo.
-Yo soy Rumia, soy la youkai de la oscuridad. –dijo amablemente la rubia de cabello corto del vestido negro y con una cinta roja en su cabello, en posición de crucifico.
-Yo… soy… Daiyousei. –dijo tímidamente, la hada de cabello corto de color verde, de vestido azul y con una cinta amarilla en su cabello.
-Yo soy Mystia Lorelei, el gorrión nocturno. –dijo con tranquilidad, la chica de cabello corto de color rosado, de vestido y gorro de color marrón con numerosos adornos en forma de pájaro.
-Yo soy Wriggle Nightbug, la youkai luciérnaga. –dijo desafiante, la chica de cabello corto de color verde oscuro de camisa blanca, pantalones cortos y con una capa negra.
-Y yo soy Cirno, la líder de este genial grupo, la poderosa hada de hielo. –dijo la peliazul con mucho orgullo. -Y juntas somos…
-Una molestia en mis planes. –dijo Yukari con tono muy aburrido sobre una de sus brechas ubicadas exactamente sobre la posición de Flandre.
-Estas equivocada quien quieras que seas… somos los "Baka Rangers" –corrigió Cirno con entusiasmo mientras todavía ignoraba a la youkai de los bordes.
-Cirno, acordamos no usar ese nombre. –reclamo Wriggle un poco ofendida.
-Entonces somos el "Equipo 9" –dijo la peliazul manteniendo su gran ánimo.
-Ejem… Cirno… ella no es cualquier mujer. –susurro Mystia a la peliazul.
-¿Qué hace Yukari Yakumo en este lugar? –pregunto la peliverde de cabello oscuro con preocupación al enterarse de la presencia de la youkai rubia.
-¿Qué haces Yukari? –pregunto Flandre con amabilidad.
-No puedo permitir otro atraso más para tu entrenamiento, como acordamos el día de ayer. Esta vez toca el lanzamiento del compresor de aire, la turbina eólica y la caldera industrial, y no puedo permitir que llegues tarde. –dijo Yukari de forma autoritaria mientras seguía ignorando a Cirno y sus amigas.
-Si claro, me adelante en mi viaje hacia mi entrenamiento mientras tu seguías durmiendo en mi habitación. Acaso no recuerdas que después de la cena, juntas vimos varios capítulos de "Sakura Card Captor" en mi habitación. –acoto Flandre en su defensa.
-Si lo recuerdo. –contesto cortésmente. -La diferencia entre tú y yo, es que aprovecho correctamente los tiempos para descansar antes de realizar mis actividades. –dijo la rubia de cabello largo.
-Nos está ignorando esta mujer. –comento Rumia como si ella no les importara realmente.
-Chicas, yo me encargo. –la peliazul lanzo un cristal de hielo y se lo lanzo a la youkai de los bordes mientras seguía hablando con Flandre, sin embargo, la youkai solamente destruyo débilmente el cristal golpeando con su puño, llamando la atención de las dos rubias al grupo de cinco chicas.
-¿Qué quieres? –pregunto Yukari totalmente desinteresada.
-No sé porque andas rondando por estos lugares, pero estas interrumpiendo mi preciada revancha contra Flandre, el hada extraña. –exclamo Cirno en frente de la youkai rubia.
-Diles quien eres realmente. –ordeno Yukari con tono desafiante al grupo de chicas.
-Soy Flandre Scarlet, soy una vampira y puedo destruir cualquier cosa empuñando mis manos, soy la hermana menor de Remilia Scarlet, Yukari Yakumo es mi tutora y maestra para mejorar mis habilidades físicas para que sea un futuro guardián en Gensokyo y ganar popularidad, y tuve un trabajo breve con Yuyuko Saigyouji y Eirin Yagokoro. –dijo Flandre haciendo su presentación al grupo de chicas de forma amable.
En ese momento las cinco chicas se quedaron en completo silencio sobre la presentación de la rubia.
-Cirno, ¿no dijiste que era solamente un hada extraña? –pregunto Wriggle molesta a la peliazul.
-Eres una idiota por no preguntar quién era realmente esta chica. –comento Mystia igual de molesta hacia Cirno –Olvidaste ese detalle que ella está relacionada directamente con la youkai de las fronteras, la vampira de la mansión, la princesa fantasmal hambrienta y la farmacéutica de Eientei.
-Maldición, esa chica está relacionada con las autoridades más poderosas de Gensokyo. –dijo Daiyousei tímidamente.
-No pensé que ella era parte de la Mansión Scarlet, y menos que fuese hermana de la dueña de la mansión. Cosas nuevas se aprenden en Gensokyo. –comento Rumia con sinceridad.
-No importa si estas relacionada con esas mujeres, no eres rival para mí. –exclamo Cirno todavía manteniendo su determinación de enfrentarse a Flandre.
-Yukari, voy encargarme de esto, no creo que me demore en solucionar este problema por mi cuenta. ¿Puedes esperar? –pregunto amablemente a la youkai de las fronteras.
-Si consideras que esto es importante para ti, estaré esperando hasta que termines. –dijo Yukari sacando un mp3 con audífonos de su traje y decidió escuchar música
-¿De verdad nos vas a ignorar a nosotras Yukari? –pregunto muy ofendida la hada de hielo frente a la youkai de las fronteras. -¿Acaso no quieres oír nuestro problema contra la chica rubia?
-Tienes toda mi atención Cirno. –dijo Yukari de buena voluntad y totalmente dispuesta a escuchar a la peliazul con una sonrisa en su rostro.
-Baton Rouge Luisiana, Indianápolis Indiana, y Columbus es la Capital de Ohio... –mientras tanto en la mentede la youkai, visualizaba un episodio de una canción de una caricatura de los años 90, ignorando la presencia de Cirno, y poco después encendió su mp3.
-No puedo creer que esa mujer sea tan desconsiderada. –comento Cirno con enojo a la actitud de Yukari que ya no se encontraba disponible para escucharla, hasta que Flandre llamo la atención de ella y sus compañeras.
-Cirno, entiendo que estés molesta por el accidente involuntario que le ocurrió al hada de la primavera y que tus amigas te quieran ayudar. –dijo Flandre tratando de consolar a la peliazul. –Pero no crees que sea mejor…
-¡Ya no es solamente por Lily! Lucho por mi honor. –dijo Cirno infantilmente desafiante. –Yo no puedo dejar que nadie me siga derrotando en Gensokyo, yo soy el más fuerte de mi especie y tengo que defender mi legado. Así que niña, prepárate para ser derrotada por mí y mis compañeras.
-Tranquila Cirno, te vamos a ayudar. –dijo Rumia con buen ánimo, mientras Daiyousei no dijo nada.
-¡No tenemos alternativa! Cirno se mete en problemas. –dijeron Wriggle y Mystia sin opción, considerando que tampoco querían dejar sin apoyo a la hada de hielo en este problema.
-Muy bien chicas, acepto su combate de danmaku. –dijo Flandre con buen ánimo, esperando que esta vez tenga un buen desafío contra estas cinco chicas, y dejando que Yukari se entretuviera en su imaginación.
Mientras tanto en Eientei, con exactitud en la habitación de la princesa Kaguya.
-¿Qué haces Kaguya? –pregunto Eirin desde la entrada de su habitación a su amiga, observando que ella estaba ordenando su estante personal.
-Ordenando mi sección de libros de entretención, pero lo más importante, estoy preparando mi propuesta para la chica rubia, una que la va a involucrar a ella y su tutora, solo necesito que Flandre venga voluntariamente a Eientei la próxima vez. Estaré esperando pacientemente cuando llegue, tengo tiempo de sobra. –dijo muy confiada la pelinegra sobre su idea.
-Espero que funcione lo que tengas planeada para ellas. –dijo Eirin en señal de apoyo antes de abandonar la habitación y continuar con sus trabajos de investigación.
Nuevamente en la colina despejada de Gensokyo.
-Comienzo a pensar que realmente no son muy buenas para combatir en danmaku. –dijo Flandre tristemente hacia Cirno y sus amigas que se encontraban de espalda sobre la colina totalmente derrotadas contra la joven rubia. –Pero no te preocupes… tampoco fui buena al principio con mis habilidades.
-Vámonos Flandre, tenemos cosas por hacer en este día. –ordeno Yukari antes de ingresar por uno de sus portales hacia el lugar de entrenamiento.
Antes que la rubia entrara al portal, escucho que Cirno la estaba llamando.
-Flandre… ¿Cuál es tu secreto para mejorar tus habilidades en danmaku? –pregunto Cirno a la rubia desde el suelo.
-Yukari Yakumo es mi tutora personal. –dijo amablemente antes que ella y la youkai de las fronteras entraran en uno de los portales y desaparecer en trente del grupo femenino.
-Cirno… eres una idiota por no preguntar. Esa chica es buena en danmaku como las heroínas de Gensokyo. –dijo Wriggle molesta hacia la hada de hielo.
-Estamos de acuerdo. –dijeron Mystia, Daiyousei y Rumia en apoyo a la youkai luciérnaga, provocando que Cirno se sintiera más culpable todavía de sus decisiones hacia sus amigas.
Después de un largo y exhaustivo entrenamiento con la youkai de los bordes, Flandre se dirigió de camino de regreso a su mansión acompañada por Yukari.
-Fue un buen entrenamiento, la caldera voló tan lejos que estableciste un nuevo récor olímpico. –comento Yukari con respecto a ese acontecimiento.
-Fue divertido, pero no sé porque me siento un poco triste. –comento Flandre sin mucho ánimo, cosa que llamo el interés de la rubia del vestido morado.
-Debe ser por la hada de hielo. ¿O será el tema que no puedes ser una buena cantante? –pregunto con amabilidad.
-¡Es por Cirno! Sé que las batallas de danmaku son para nivelar nuestros poderes, pero yo creí que Cirno iba a ser mi rival personal para llenar este vacío que tengo desde que decidí que en esta temporada de primavera no voy a trabajar con alguna autoridad de Gensokyo. –respondió todavía con preocupación sobre ese tema.
-Lo lamento por ti Flandre, pero no te preocupes por eso ahora, como te dije con anterioridad, tu no necesitas un rival para llenar tu vacío, puedes hacer otro tipo de cosas diferentes, como buscar otra forma de ser popular en Gensokyo como lo planteamos cuando trabajaste para Yuyuko. –dijo en señal de apoyo la youkai a chica vampiro. -Sin embargo, si ya causaste algún incidente con anterioridad es posible que desencadené una serie de eventos que termines de verdad temiendo un rival de verdad que te desafié, ah claro… el incidente del mini-hakkero de Marisa.
-Solo fue un accidente, nunca quise atacar a la hada de la primavera con el mini-hakkero. –dijo con sinceridad.
-Si, por eso Cirno y sus amigas te desafiaron. Lo que quiero decir Flandre es que puede que no tengas un rival digno ahora pero el entrenamiento que estamos haciendo es para que estés preparada porque si en el corto plazo llega alguien que sea peor que yo, Eirin, Yuyuko, tu hermana mayor, el hombre de la gorra verde, Reimu, Marisa o la UEFA, lo más importante es que no te termines siendo derrotada de manera tan sencilla. –termino por explicar la rubia.
-Creo que eso me ayuda bastante Yukari, de verdad eres una buena maestra. –dijo mostrando una sonrisa a la youkai. –Buscare otra alternativa para no sentirme vacía durante esta primavera, de momento, con entrenar contigo y con onee-sama será mi nueva diversión por ahora hasta que busque mi nuevo propósito de primavera, como otra alternativa de ser popular. –dijo con mucho entusiasmo y con mejor humor.
-Espero que lo logres. –dijo Yukari en señal de apoyo dándole una palmada suave en su espalda.
Finalmente, Yukari abandono la entrada de la mansión en uno de sus portales mientras Flandre ingresaba a su hogar.
Mientras tanto en un puesto de comida de lamprea a la parrilla ubicado cerca del Bosque de Bambú.
-Hay que ser realistas chicas, nosotras en batallas de danmaku continuamos siendo parte del eslabón débil de Gensokyo. –exclamo Mystia con leve tristeza mientras servía la comida a sus compañeras. -Incluso siendo nosotras cinco no somos suficientes para derrotar a una chica rubia en una equilibrada batalla de danmaku.
-No puedo creer que esa chica esté involucrada directamente con Yukari, Yuyuko y Eirin, además que es pariente de Remilia. –dijo Wriggle aun analizando esta situación. -¿Acaso esas tres mujeres le habrán ensañado algo a esta chica?
-¿Por qué lo preguntas? –pregunto Rumia muy curiosa.
-Acaso ellas le han enseñado a manipular los bordes, crear drogas o comer descontroladamente. –dijo la youkai peliverde.
-Ni lo menciones Wriggle. –reclamo despacio Mystia, pensando sobretodo en la frase que involucra a la princesa fantasmal.
-A pesar que recorro los exteriores de la Mansión Scarlet, ni yo sabía que la dueña de la mansión tenía una hermana. –dijo la rubia un poco culpable a no tener ese conocimiento.
-Eso se debe a que es tu culpa Cirno, si sabias que ella era una Scarlet, debiste al menos saber que estaría relacionada con los de la mansión victoriana de Gensokyo. –reclamo Wriggle a la hada de hielo.
-Debiste haber averiguado mejor esa información Cirno. –acoto la pelirosada.
-Lo se chicas, pero ya no importa eso, no me rendiré hasta derrotar a esa chica rubia. –dijo Cirno todavía muy determinada. –Ahora lo que necesitamos es tener un tutor que nos enseñe a mejorar las batallas de danmaku, como lo está haciendo ella.
-Cirno-chan, ¿No estarás pensando en pedirle ayuda a ella? –pregunto tímidamente Daiyousei a su amiga con preocupación. –Sabes que ya termino el invierno.
-Si Dai-chan, ella es el ser perfecto como nuestra tutora personal. –dijo la peliazul con mucha determinación es esa idea.
-Aquí va otra de sus ideas muy extrañas. –comento Mystia con preocupación.
Después de eso las cinco chicas tuvieron una agradable cena en el puesto de comida.
Mientras tanto en el sótano de la Mansión Scarlet.
-Sé que no puedo darme el lujo de tener una batalla seria contra Cirno y sus amigas en este instante, y no tengo interés en trabajar para una nueva autoridad de Gensokyo, pero buscare mi nueva propuesta para entretenerme en esta primavera y ser popular en Gensokyo, después que devuelva estos medicamentos tan extraños a Eientei. –dijo Flandre para sí misma desde su cama mientras observaba las medicinas de Eirin en sus manos.
N/A: Espero que haya respondido la mayoría de las preguntas con respecto al capitulo anterior. Ahora queda esperar como se desarrollara este incidente que provoco esta chica rubia.
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
