N/A: Hola nuevamente, aquí dejo el final y continuación de este arco de esta historia, probablemente otro capitulo un poco extraño y lleno de referencias culturales como un segundo especial, pero también es quizás el mas importante si de repente en otros trabajos futuros, sea de otra franquicia o de Touhou, vuelvan a aparecer nuestras heroínas. A leer.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capitulo 16. La gran alianza de Gensokyo. (Especial).
En el gran comedor de la Mansión Scarlet, se encontraban reunidas 20 mujeres de Gensokyo conformadas por Flandre Scarlet, Remilia Scarlet, Sakuya Izayoi, Patchouli Knowledge, Koakuma, Hong Meiling, Yukari Yakumo, Ran Yakumo, Chen, Yuyuko Saigyouji, Youmu Konpaku, Eirin Yagokoro, Kaguya Houraisan, Reisen Undogein Inaba, Tewi Inaba, Fujiwara no Mokou, Keine Kamishirasawa, Reimu Hakurei, Marisa Kirisame y Alice Margatroid. Y debido a las diferentes circunstancias de cada ser femenino, están reunidas para saber que pasara con el tema del viaje que ofreció la chica rubia de alas extrañas al resto de las habitantes.
-Y bien Yukari. ¿De qué propuesta estás hablando? –pregunto Reimu a la youkai de las fronteras.
-¿Enserio no viniste por eso? –pregunto Yukari todavía desconcertada.
-Obvio que no, vengo a recuperar mi caja de donaciones. –repitió nuevamente la sacerdotisa. –Yo estoy muy segura que Remilia se la llevo del templo hace poco o a lo mejor fuiste tú misma.
-Estas en lo correcto en lo primero. Aquí esta Reimu, yo me la lleve del templo hace poco, Yukari no tiene nada que ver en eso, ha estado viviendo su tormento mental provocado por las buenas intenciones de mi hermana. –dijo Remilia entregando la caja de donaciones a la sacerdotisa en sus manos.
-¿Hiciste eso mientras Yukari y yo estábamos en Eientei? –pregunto Flandre con alegría, y en ese momento su hermana le mostro un sonrisa en señal afirmativa.
-Maldita sea Remilia, no puedes llevarte la caja del templo, no puedo permitir que nadie se robe las donaciones importantes del templo. –dijo seriamente a la chica vampiro.
-No seas ingenua Reimu, no puedo robar dinero si en la caja no tiene nada de dinero en él. –respondió Remilia sinceramente.
-No encuentro fallas en su lógica. –respondieron las 18 mujeres en el comedor de la mansión.
-Gracias por su apoyo habitantes de Gensokyo. –contesto Reimu nada contenta con las 19 mujeres.
-Alégrate Reimu, si puedes convencer a Yukari de participar en este viaje, puedes decidir dónde quieres ir. Cada una de nosotras tuvo su intervención en que Flandre llegara hasta donde está en este momento, después de todo, tú fuiste responsable de enviarla a la Aldea Humana cuando iba a ir a Eientei por primera vez, como yo lo hice al enviarla al Hakugyokorou la primera vez. –dijo Marisa alegrando a la pelinegra.
-Bueno, eso es verdad. También soy responsable de eso. –dijo Reimu analizando su situación.
-Es verdad. –confirmaron Keine y Youmu.
-Entonces esa es tu propuesta. Un lugar donde yo quiera ir. –dijo Reimu muy pensativa sobre esa idea. -¿Y son esos mismos viajes que hicieron en invierno? ¿Los mismos cuando visitaron reiterativamente el Templo Hakurei y el Bosque de la Magia? –pregunto nuevamente Reimu.
-Si. –confirmaron Yuyuko, Flandre, Remilia, Eirin, Mokou y Kaguya,
-Es una grandiosa idea para todas nosotras, la inmouto-sama es muy generosa, yo apoyo tu idea. –dijo Meiling con mucha alegría apoyando la chica rubia. –Finalmente tendré vacaciones.
-Si claro… ¿Y quién va a vigilar la mansión en tu ausencia? ¿El Saigyou Ayakashi? ¿Un panda? –reclamo Sakuya.
-Relájate Sakuya, tal vez necesitas un descanso también, ¿no crees? –dijo Meiling animando a la chica de cabello plateado.
-Cálmate Sakuya, yo como la dueña de la Mansión Scarlet, autorizo a todas a participar de este evento cuando convencemos a Yukari de participar de esto. –dijo Remilia en señal de apoyo a la jefa de las sirvientas.
-No creo que el árbol de cerezos se oponga a esa idea. –comento Yuyuko sobre esa idea.
-¿Eso es verdad Yukari-sama? –pregunto Ran cortésmente. -¿Qué quieres participar de esos viajes fuera de Gensokyo por el hecho que Flandre los ofreció como gesto de generosidad hacia las demás? ¿Y que llevas estresada sobre esa idea?
-Si Ran, es verdad, ya me tienen estresada desde el capítulo anterior y Flandre está promulgando esta idea desde hace dos capítulos. Y cuantas veces tengo que decirles que… -comenzó a explicar la youkai de los bordes, pero rápidamente Chen fue directamente a abrazarla.
-Eres la mejor Yukari-sama, gracias, gracias, gracias por pensar en nosotras. –dijo Chen muy contenta. –Yo sabía que en el fondo eres una youkai muy generosa. Por fin podre conocer la isla de los gatos de Japón. Quiero conocer todos esos lindos animales.
-No puedo creer que hagas esto para nosotras Yukari-sama, ya no recuerdo cuando fue la última vez que hiciste un viaje para nosotras como clan. –dijo Ran respetuosamente.
-De verdad todas ustedes me están poniendo muy difícil esta situación. –dijo Yukari un poco preocupada, ahora por el hecho que la chica gato la agradezca de hacer esta propuesta.
-En mi caso respeto tu decisión que quieras para tu propio bienestar. –dijo nuevamente Ran en señal de apoyo.
-Es tu karma Yukari, y escúchame bien, por lo que me dijo Flandre, esta es mi oportunidad de ir a donde yo quiera usando tus poderes de tus portales, es mi venganza, por enviarme la última vez a ese extraño lugar que es parecido al planeta Marte. Un buen precio por tus acciones contra mí. –dijo Marisa muy decidida de sus acciones en frente de la youkai de los bordes.
-Tampoco es que ella sea tan malévola Marisa, Yukari me ayudo a mí y a Youmu a regresar al Hakugyokorou cuando fuimos a buscar a ese cerdo negro del listón amarillo hasta el Kourindou cuando comenzó la primavera. –dijo Yuyuko apoyando a su amiga.
-Espera, ¿el cerdo negro seguía en Gensokyo en ese momento? –pregunto Flandre con dudas.
-Estuvo en Gensokyo y lo envíe a Hawái. –respondió Yukari. –No es tan terrible que enviarlo a Australia.
-Hablando de eso Yukari ¿Enviaste a Marisa al planeta Marte? –pregunto Reimu a la youkai con preocupación. -¿Es posible?
-En realidad es un desierto en el planeta Tierra. De todas maneras, Yukari no puede crear sus propios portales más allá de planeta Tierra, a lo más la Luna, pero es 100% imposible llegar al planeta Marte desde Gensokyo. –explico Eirin a la sacerdotisa.
-Es verdad Reimu, Marisa se muere inmediatamente en el planeta Marte por el frio y la ausencia de oxígeno. A menos que manipule el límite de la vida y la muerte o beba el elixir de la inmortalidad. –explico Yukari con sinceridad.
-Gracias por decir ese hecho tan obvio. –dijo Marisa nada contenta con la youkai.
-¿Y qué encontraste en ese lugar? –pregunto Reimu.
-Solo recuerdo un árido desierto a mi alrededor, una ciudad a lo lejos, una majestuosa blanca montaña y una gran minería. Enserio, no sé qué extrañó lugar es ese que me enviaste en la Tierra, pero no podía respirar bien-ze. –respondió Marisa con detalle.
-En todo caso Marisa, te lo mereces por robarte los libros de Patchy. –dijo Remilia con seriedad a la maga rubia. –Ambas tomamos la decisión de avisarle a Ran y ella le avisara a Yukari para que te envíe a ese lugar.
-Espera onee-sama, entonces ustedes enviaron a Marisa a ese desierto cuando estuvimos buscando la Aldea Humana. –dijo Flandre con indignación con respecto a ese incidente de su amiga.
-Si. –confirmaron Remilia y Yukari de forma autoritaria.
-Vamos, es un terrible castigo por ser una simple humana que toma prestadas algunos objetos de Gensokyo. ¿No creen? –dijo Marisa de manera positiva, pero lamentablemente todo el comedor de la mansión quedo en completo silencio.
-Gracias por su apoyo habitantes de Gensokyo. –contesto Marisa nada contenta con las 19 mujeres.
-Y volviendo al tema principal que nos reúne a todas, ¿Vas a cooperar por la causa, Yukari? –pregunto nuevamente Kaguya. –Porque enserio, eres una mujer desconsiderada con todas nosotras. Cómo es posible que permites que un desorientado cerdo negro que no tiene nada que ver con nosotras pueda viajar por Gensokyo y a nosotras no.
-Y a mí me envíes a un desierto. –acoto Marisa con leve enojo.
-Yukari, yo entiendo que te parezca muy aburrido vigilar la Barrera Hakurei, pero no crees que sea más divertido participar contigo en esos eventos con todas nosotras. –sugirió Yuyuko para convencer a su amiga. -Dime Yukari, ¿Hace cuánto tiempo no haces algo por nosotras?
-Es obvio, ella debería estar protegiendo Gensokyo, pero se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo en vez de hacer su trabajo. –reclamo Reimu a la youkai de los bordes.
-Hazlo Yukari-sama. –dijo Chen todavía con alegría con esa idea.
-Lo lamento habitantes, pero no voy a ser participe en eso. –exclamo seriamente al resto que estaba en el comedor. -¡Yo soy la youkai de las fronteras! ¡El youkai más poderoso que existe en Gensokyo, y no tengo la obligación de participar en esto! Yo tengo una reputación que tengo que defender.
-¿Estas segura de eso, youkai de las premoniciones? –pregunto Kaguya con descaro de la ultima palabra.
-Esperen, ¿Por qué me están llamando youkai de las premoniciones? –pregunto Yukari muy confundida con respecto a ese apodo.
-Italia, España, Alemania, Francia. ¿No te suena? –dijo Keine con seguridad. –Y no solo eso, los habitantes de la Aldea Humana te tienen a ti a tu aprendiz como las responsables de crear esos incidentes innecesarios en la aldea, como el sismo que ocurrió en el invierno. Y si no me crees, aquí tengo un duplicado de este cartel que está en la Aldea Humana. –dijo la historiadora sacando un duplicado de ese cartel de que tenía a mano, para que el resto de los habitantes lo vieran.
-¿Tenias a mano este cartel todo este tiempo? –pregunto Mokou.
-Si. Tenía la intención de dejar una copia para Eientei para esta tarde. –dijo Keine.
-Debe ser una exageración lo que dice ese artículo sobre mí. –dijeron Reimu y Marisa en simultaneo sin creer lo que veía sobre el artículo, pero el resto de las habitantes quedaron nuevamente en silencio. –Gracias de nuevo por su apoyo. –dijeron las dos heroínas nada contentas.
-Yo seguiré defendiendo que es una exageración lo de mi gran apetito. –dijo Yuyuko con seriedad, pero también nadie dijo nada sobre ella.
-Es ridículo, esa coneja de las mentiras definitivamente no soy yo. –se defendió Tewi, pero nadie le creyó.
-¿Pero cuando dije eso? –pregunto muy indignada la youkai de las fronteras al ver el cartel.
-Después que hibernaste en la Aldea Humana en el invierno. –respondió Eirin con amabilidad. –Cuando tú y tu aprendiz fueron a devolver varios de los objetos que no pertenecían a Gensokyo, ese portal que conectaba la aldea con la isla que exploto, provoco que ocurriera ese sismo. Después de eso dijiste esa premonición de esos cuatro países europeos.
-Yo no soy responsable de esto. –dijo la rubia del vestido morado defendiéndose. -Ese sismo ocurrió cuando Flandre se tropezó torpemente con…
En ese momento, Yukari Yakumo comenzó a recordar hacia atrás con imágenes de blanco y negro, en el instante en que se quedó dormida en la Aldea Humana, acompañada en ese momento por Flandre, Reimu, Marisa y Alice, mientras para recordar su flashback, se escuchaba la canción K.492 de Mozart por aproximadamente 10 segundos.
-¡Genial! Esa mujer puede relatar su propio flashback pero a nosotras no. –comento Marisa con enfado.
*Flashback*
En algún tiempo indeterminado durante el viaje inter-literario del capítulo 10.
-¿Esta es la Aldea Humana? –pregunto Flandre.
-Una bóveda cerrada de lotes de dinero. –respondieron las seis mujeres restantes.
-De lo que se dé idiomas. –dijo la youkai con mucho sueño. -Dice algo como "Bóveda de Máxima Seguridad de la…"
*Fin del Flashback*
Nuevamente en el comedor.
-¡Maldita sea! ¡Dinero maldito de (música energética de Mozart por 6 segundos)! ¡Me han arruinado mi reputación en la Aldea Humana! –exclamo muy molesta Yukari frente a todas las habitantes que había en el comedor de la mansión, dejando a todas muy sorprendidas y preocupada por la actitud de la youkai.
-Tampoco es que sea una exageración lo de tu reputación. –dijo Eirin en sea de apoyo.
-Disculpa Yukari, me llego un mensaje en mi celular. –dijo Flandre con culpabilidad. –No sé qué dijiste después de "Dinero maldito de".
-Fuertes insultos en forma de música clásica. –respondió la youkai no muy orgullosa de eso.
-Demos gracias que nadie escucho lo que dijiste realmente. –comento Eirin con alivio. –Si lo dijeras en forma textual, nos borran esta historia por lenguaje inapropiado.
-Tienes razón. –dijeron Flandre y Yukari con preocupación, mientras el resto de las 17 mujeres no entendían las referencias de la cuarta pared.
-Supongo que ahora entiendes porque mi objetivo secundario es mejorar mi imagen si hago este viaje inter-literario a todas las habitantes que he conocido. –dijo la chica rubia de alas extrañas de buena voluntad para animar a la youkai.
-Lo entiendo correctamente, niña de las incoherencias. –dijo Yukari muy comprensible y con mejor ánimo luego de descargase a insultos, porque entiende bien que su reputación en Gensokyo es una de las pocas cosas que se lo toma muy enserio.
-Te refieres a la historia que dijo Flandre con anterioridad sobre Ranma siendo obligado a subirse al Eva 01 para que se case con Akane. ¿Es eso? En ese caso, déjame decirte que es mucho mejor elaborado que estas historias que Kaguya le entrego a Flandre para hacer ese trato. –dijo Eirin con mucha seguridad.
-Estamos de acuerdo con eso. –respondieron las demás habitantes.
-Genial, no solo sus padres lo obligan a casarse para conservar el Dojo, ahora tiene que derrotar a los ángeles malvados como un grupo de 9 idols escolares con los poderes de Sailor Moon y Saint Seiya para que no termine en el Japón Feudal de Inuyasha en forma de una Carta Clow o Carta Sakura. –comento Remilia con detalle. -¿Qué? También voy al sótano a ver esas series cuando Flandre no está presente.
-Escuchando tu argumento, no me sorprendería si después de eso, Ranma pasa 23 minutos escuchando Oda la Alegría de Beethoven mientras tiene agarrado a las 9 idols escolares con ese robot en pantalla congelada y sigue traumatizado psicológicamente por tener la maldición de convertirse en chica y cansándose con Akane, y finalmente aparezca de la nada el desorientado Ryoga en la cabina en forma de cerdo negro. –comento Yukari con respecto a los dichos de la pelicesleste.
-Ahora entiendes cuál es mi punto Yukari. Nadie comentaría esa extraña historia si no digiera esas cosas cuando estoy dormida después de devolver esos objetos fuera de Gensokyo. –dijo Flandre nuevamente a la youkai.
-Entiendo tu punto, aunque sigue siendo una historia demasiado bizarra para los estándares lógicos, solo falta que eso se haga en realidad y terminen por error en Gensokyo. Volviendo al tema, ya no queda alternativa, dijeron que podemos llegar a un acuerdo si gano algún beneficio con respecto a ese viaje. –dijo Yukari a todas las mujeres presentes en el comedor en señal de rendición.
-Exacto, youkai de las premoniciones. –dijo Kaguya afirmativamente.
-Perfecto. Bien habitantes, para arreglar este problema, hagamos una reunión ahora, para que podamos llegar a un acuerdo. –dijo Yukari de forma autoritaria a todas las presentes en el comedor, y luego se dirigió a la hermana de Remilia. –Antes que empecemos, ¿Hay alguien más que le dijiste de esta propuesta?
-¿Cómo quién? –pregunto Flandre, sabiendo que ya no había nadie más que le dijo de su propuesta.
-Rinnosuke, el Saigyou Ayakashi, el Dios Hakurei y su familia, los 53 miembros de la UEFA, Ronald McDonald, HTT, µ's. –dijo la youkai pensando en cualquier nombre.
-Ninguno. –respondió la rubia. -Nunca visite el Kourindou, no puedo hablar con los árboles de cerezo, no he rezado tampoco al Dios desde el ritual de adolescencia y tampoco hemos visitado Europa desde el viaje inter-literario. Del extraño payaso solo lo vi en un sueño bizarro basado en la medicina del estrés de Eirin, pero no recuerdo haberlo visto en la vida real. –respondió la rubia con honestidad. -¿Quiénes son esos dos que dijiste después del payaso? –dijo Flandre un poco confundida.
-Hace unos días, cuando Eirin me comento de tus extraños universos alternativos, son el nombre de un grupo de chicas colegialas que conforman un club de música y un club de idols escolares respectivamente. –dijo Yukari. –Pero ese tema lo veremos en detalle para otro capítulo de esta historia. Ahora resolvamos esto.
En el gran comedor de la Mansión Scarlet, se encontraban reunidas las 20 mujeres de Gensokyo sentadas en la mesa, distribuidas en cuatro grupos, en un primer grupo a Flandre, Remilia, Sakuya, Patchouli, Koakuma y Meiling, en un segundo grupo a Yukari, Ran, Chen, Yuyuko y Youmu, en un tercer grupo a Eirin, Kaguya, Reisen, Tewi, Mokou y Keine, y en un cuarto grupo a Reimu, Marisa y Alice.
-Inicio esta reunión con la mayoría de las habitantes de Gensokyo reunidas en el hogar de mi aprendiz, con la intensión de solucionar el tema de los viajes que ofreció como muestra de agradecimiento por dejarlas participar en su mundo social. –dijo Yukari con seriedad a todas las presentes. –Y esta vez será de forma definitiva. –dijo dramáticamente.
Después de eso, es escucho la Introducción de la Quinta Sinfonía de Beethoven en todo el comedor.
-¡Flandre! –exclamo Yukari aun con seriedad a la rubia.
-Lo lamento, quise cambiar el tono de los mensajes del celular. –dijo Flandre bastante culpable sobre esa interrupción.
-Escuchando esa canción, demuestras que vas enserio esta vez. –comento Eirin respetuosamente.
-Continuando con esta reunión, cada una de las presentes, diga su motivo de porque quieren que yo realice esos viajes inter-literario para ustedes. Escucho sus motivos. –dijo la youkai manteniendo su compostura.
-Es solo una idea que se me ocurrió en Eientei gracias a la princesa Kaguya, como muestra de agradecimiento a todos los seres que conocí en Gensokyo desde que Yukari es mi tutora, luego de la desilusión de buscar un rival digno para enfrentar en esta primavera. Yo considero que es un buen gesto de agradecimiento para todas las presentes, incluyendo a la propia Yukari en esto, por dejarme participar en todos esos trabajos que he realizado en ese tiempo. –dijo Flandre con honestidad.
-Tu eres el único ser de Gensokyo que puede viajar por diferentes dimensiones literarias como lo hiciste durante el invierno, manipulando todos los límites de la realidad y la fantasía. Tenemos como antecedente que visitamos varios lugares para encontrar la Aldea Humana en el invierno cuando no te encontraban bien de salud. Y quiero realizar estos viajes por capricho para conocer estos lugares desconocidos de la literatura que puedes acceder con tu poder. –explico Kaguya. –Y acabar con Mokou si es posible.
-En mi caso, yo trabajo como una simple farmacéutica para el bienestar de la salud de Gensokyo, y considero que es una excelente oportunidad de continuar con mis trabajos científicos si consigo algunas materias primas que solo tú puedes acceder con tus portales. –explico Eirin con confianza.
-Como profesora de historia, me gustaría tener acceso a eso conocimientos de esos libros de historia para complementar mis estudios para la Aldea Humana. Seguir expandiendo mi cultura, y solo tú puedes acceder a ese lugar con tu poder de manipulación de las fronteras. –dijo Keine.
-Yo quiero volver a conocer mi antiguo hogar por nostalgia que hay en el mundo exterior. –dijo Mokou. –Y de paso seguir fastidiando a Kaguya encontrando algún lugar para acabar con ella.
-Debido a que Flandre es mi hermana, considero que es un buen gesto por todas las cosas buenas que hizo hacia los habitantes de Gensokyo desde que eres su tutora, por lo que te agradezco lo que has hecho por ella. Sin embargo, tú también estas metido en eso Yukari, tú fuiste la primera en aceptar este desafío y es lo justo que hagas algo por nosotras. –explico Remilia con detalle.
-Como amiga, considero que sería más divertido para todas nosotras hacer esos viajes en conjunto que ofreció Flandre para todas nosotras, incluyéndote a ti Yukari, también tienes que relajarte de tu trabajo de vigilar la Barrera Hakurei, aun si es muy aburrido tu trabajo. –dijo Yuyuko con buen ánimo.
-Es mi caso es mi venganza personal Yukari, tu siempre haces cosas solo para tu gusto personal, y ahora es el momento que hagas algo por nosotras, ya que tú eres supuestamente la guardiana de Gensokyo. Además, que también yo soy la primera amiga de Flandre y no es justo desaprovechar esta gran oportunidad-ze. –dijo Marisa.
-Yo participo en esto, porque es un buen gesto de parte de Flandre por los problemas que causo cuando exploto todas mis muñecas de combate. –dijo Alice.
-En mi caso, no puedo quedarme de brazos cruzados que hagas cualquier evento en beneficio mutuo, con la intención de involucrar a varios de los habitantes de Gensokyo, yo soy la principal heroína de este lugar y es mi deber principal como sacerdotisa proteger este lugar y estar al tanto de todas tus intenciones ocultas, sobre todo de una youkai tan peligrosa como tu Yukari. -explico Reimu con seriedad.
-Es la oportunidad para dejar mi huella en esos mundos que digan que Tewi estuvo allí para hacerle esas bromas. Como tú también sueles hacerles a los del mundo exterior. ¿No crees? –explico Tewi.
-Vacaciones familiares como clan. –dijeron Ran y Chen.
-Vacaciones del trabajo. –dijeron Sakuya, Meiling, Youmu, Reisen, Patchouli y Koakuma con sinceridad.
-Luego de escuchar sus argumentos de todas ustedes, ahora es mi turno de decir mis condiciones para cumplir sus demandas. –dijo la youkai de las fronteras a las demás.
-Exacto, tú mismo dijiste hace poco que puedes aceptar este trato si recibes algo a cambio. –exclamo Kaguya.
-Correcto, si lo que quieren es un viaje inter-literario, perfecto, estas son mis condiciones. –dijo Yukari con seriedad. -Cada una tendrá el derecho a participar de este viaje al lugar que deseen, a cambio de que bajo cualquier amenaza externa y muy peligrosa que afecte la seguridad de Gensokyo, todas deberán participar en esta alianza para garantizar la seguridad de nuestro pueblo, sin excepciones.
-Debe ser una exageración lo que dices de amenazas del mundo exterior. –comento Reimu un poco molesta de esa propuesta.
-¿Qué tipos de amenazas externas y peligrosas pueden existir en este momento? –pregunto Marisa con seriedad a Yukari.
-Una robot sirvienta del futuro impulsado por la energía de los cactus, buscando el Santo Grial en Gensokyo, el payaso de McDonald's, la UEFA, la Regla 34, las villanas de las cinco entregas del Gensokyo de la PC-98, Rin Satsuki, algún ser ultra poderoso de cualquier manga/amine, caricaturas, historietas, libros, películas, series de televisión o videojuegos que busque venganza hacia todas nosotras sin usar las cartas de hechizos, la Conmebol. –dijo Yukari enumerando a esos seres con sus dedos.
-Suena razonable. –dijeron Reimu y Marisa muy convencidas. –Suena como si ella fuera una nueva heroína de un mundo opuesto al nuestro.
-Tiene sentido, si Reimu y Marisa son las heroínas principales de Gensokyo, la cosmovisión del Japón Feudal y la fantasía, ella sería la heroína del mundo futurista y ciencia ficción. –comento Eirin.
-Dicho todo esto. Les dejo el tiempo para pensarlo bien. Con unos 10 minutos debe ser suficiente. -finalizo la youkai.
Todas las habitantes femeninas se reunieron en su respectivo grupo para analizar con calma la situación que explico la youkai de las fronteras hasta que se cumpliera el plazo, mientras Yukari tomaba los medicamento que le dio Eirin para el estrés.
Nuevamente en la Mansión Scarlet, después de cumplir con el tiempo establecido.
-¿Alguna respuesta? –pregunto amablemente la yokai hasta que vio que la dueña de la mansión se levantó de su silla.
-En representación de todas las habitantes principales de la Mansión Scarlet y por ser directamente la hermana mayor de Flandre. –explico Remilia calmadamente. –En su último cumpleaños me pidió que para conocer los alrededores de Gensokyo, se lo permitiría a cambio que tuviera su propia tutora personal, y tú fuiste la única en aceptar esta propuesta, y con esta decisión, ella ha mejorado bastante de lo que fue antes de esa decisión, Flandre es más consciente de lo que hay en Gensokyo y es más disciplinada, incluyendo sus extraños entrenamientos para mejorar físicamente sus habilidades. Por lo que en representación de Flandre, Sakuya, Meiling, Patchouli, Koakuma y por supuesto la propia Remilia Scarlet, acepto tus términos. –después de eso, fue el turno de la princesa fantasmal.
-Con respecto a nosotras, fuiste tú misma la que sugirió que Flandre trabajara en el Hakugyokorou durante el otoño. –explico Yuyuko con gentileza. -Para reparar el jardín y cuando quiso trabajar de forma voluntaria, por lo que veo que es un ser que quiere ser parte de Gensokyo, además que es una chica como nosotras, podrá tener un poder aterrador, pero no por eso es un ser malvado. Por lo que representación de mí y de Youmu, aceptamos participar en eso.
-En nuestro caso, en representación de Eientei, Flandre Scarlet trabajo voluntariamente en Eientei con respecto a las Píldoras del Sueño Mariposa Modificadas para que los ser que la ingieran no queden atrapadas en el mundo de los sueños por toda la eternidad. Además, que ella ayudo a mis conejas con la entrega de suministros a la Aldea Humana durante el crudo invierno y despejar la nieve que bloqueaba en el Bosque de Bambú. Por lo que en representación de Undogein, Inaba, Kaguya y yo, aceptamos tu propuesta.
-¿Alguien más? –pregunto Yukari al resto de las habitantes que faltaban.
-Como parte del clan Yakumo, yo y Chen aceptamos participar en esto, además que fui la principal responsable de informante la situación que Flandre necesitaba una tutora cuando salió el anuncio de Remilia en el periódico del Bunbunmaru. Tiene nuestro apoyo. –dijo Ran cordialmente.
-Cuentas con nosotras Yukari-sama. –dijo Chen muy contenta.
-Como representantes de la Aldea Humana, de parte mía y de Mokou, aceptamos participar en esto. Nosotras también somos parte de la legión para proteger a los humanos de la aldea de los peligros dentro de los territorios de Gensokyo, por lo que cuenten nuestro apoyo para proteger a Gensokyo. –explico Keine.
-Yo voy a participar en eso, y Alice también está de acuerdo con esa propuesta como representantes del Bosque de Magia. –exclamo Marisa muy determinada. –Como caso personal, mi deber es proteger a Gensokyo y también no desaprovechare esta oportunidad de ir a esos viajes donde yo quiera.
-Si todas ustedes van a participar de ese evento, mi misión es proteger a Gensokyo de cualquier amenaza externa. Cuenten conmigo. En mi deber principal proteger este lugar. –dijo Reimu muy decidida.
-Me parece excelente que participen en esto, lo último que necesito es su firma para dar su consentimiento de pertenecer a esta nueva alianza por Gensokyo para redactarlo en un documento antes de dar por finalizada esta reunión. -explico la youkai bastante conforme.
Finalmente, Yukari saco de uno de sus portales un papel para acreditar este nuevo documento de la nueva alianza de Gensokyo para que todas las habitantes lo firmen para dar su consentimiento.
Después de terminar de realizar la firma de la nueva alianza de Gensokyo, para Flandre, como muestra adicional de gentileza hacia todas de realizar este evento y como forma adicional de alegrar a su tutora por los problemas que causo con sus buenas intenciones, decidió invitarlas a la cena de la noche, y todas aceptaron cordialmente para celebrar este evento de unión.
-¡Por la nueva gran alianza de Gensokyo! –exclamo Flandre con alegría.
-¡Por la nueva gran alianza de Gensokyo! –exclamaron las 19 con la misma energía que la chica rubia.
-Bien Flandre Scarlet, antes que mañana continuemos con todas nuestras actividades cotidianas y laborales de Gensokyo. ¿Dime que se siente ofrecer esta propuesta a todas las habitantes que has conocido durante el inicio de esta historia? –pregunto Yukari.
-Me siento muy bien. –respondió la rubia de buen ánimo. -Creo que esto es lo más cercano a ser un símbolo de unión para Gensokyo.
-Me alegro. Pero esta alianza es un precio justo para cuidar lo que es nuestro a cambio de que todas puedan tener ese viaje a donde quieran, después de todo no pueden hacer ese viaje sin mí, y necesitare toda su ayuda por si de repente llega alguna amenaza del exterior que se niegue a pelear sin las cartas de hechizo, de aquellos seres que dije con anterioridad. –dijo la youkai de las fronteras. –Pero esto paso por hacer esta idea tan extraña.
-Esta idea no solo lo hago por mí, lo hago por todas nosotras y eso te incluye a ti también, tú me dijiste hace un tiempo atrás que puedo ser un símbolo de unión para Gensokyo, y parece que funciono esa idea tuya, una forma de unir a todas las habitantes que he conocido en Gensokyo. –dijo Flandre. –Pero no hubiera hecho esa idea si no fuera porque me sintiera desmotivada que no existiera un rival digno a quien enfrentarme en esta primavera, y también por esos sueños raros que tuve con las medicinas de Eirin para superar ese trauma inicial de mi ritual de adolescencia.
-Y tú no estarías desmotivada si no fuera por usar el mini-hakkero de Marisa de manera tan imprudente al atacar por error a la hada de la primavera y provocar que Cirno te desafiara. –respondió Yukari.
-Sí que fue un terrible error-ze. –comento Marisa un poco avergonzada de ese hecho.
-Y eso paso porque utilice mis dos días libres para estar con Marisa y las demás en la mansión. Y estos días me los gane gracias a Eirin por mi buen desempeño en solucionar los problemas de la gran nieve que cayó en el Bosque de Bambú para ayudar a los habitantes de Eientei.
-Completamente verídico. Y no hay que olvidar porque se produjo ese incidente de este invierno crudo en Gensokyo, si es la principal razón de por qué esta chica también estuvo trabajando en Eientei em despejar la nieve. –recalco Eirin hacia Yukari y Yuyuko.
-Acepto toda mi responsabilidad, se suponía que para que el Saigyou Ayakashi continuara con buena salud un año más, debía absorber una pequeña cantidad de energía para que no hubiera un invierno tan prolongado como en 2004. –exclamo Yuyuko con leve culpabilidad. -Pero no guardo rencor por lo que le ocurrió a Yukari en esa vez.
-Lamentablemente esas son las consecuencias de interrumpir mi proceso de hibernación. –dijo Yukari no muy contenta de recordar ese evento. –Y todo es culpa de esa premonición de Remilia que me despertó de golpe.
-No te olvides que yo también tuve esa premonición antes te terminar mis trabajos con Yuyuko. –acoto Flandre recordando esa situación.
-Ya te dije Yukari, mi poder de manipular el destino es de forma inconsciente. –dijo la peliceleste defendiéndose de esa acusación de la youkai. -Y eso paso por tratar de modernizar a mi hermana de forma anticipada, la destrucción del muro de la mansión y el primer entrenamiento que dejaste a mi hermana físicamente grave. Pero no es justificable que me eches la culpa por eso, solo porque es ese momento comente que les cayera un objeto esférico a ustedes dos.
-Si claro, mejor decir que el que provoco esa terrible premonición de ese balón de futbol de la UEFA que caerá en Gensokyo en 2012, lo provocara un defensa y capitán del Real Madrid. –dijo Yukari analizando de forma objetiva.
-Lo que consideres más conveniente. –exclamo Remilia menos culpable. –Pero recuerda que fue tu decisión de ser su tutora.
-Sí, acepto esta responsabilidad. Ahora demos gracias al Dios Hakurei que no tenemos que enfrentar más consecuencias con respecto al tema del mini-hakkero de Marisa. –dijo Yukari más tranquila.
-Ahora queda saber otras preguntas para el siguiente evento como, ¿Qué pasaran ahora con Cirno y sus amigas al no saber de esta nueva alianza? ¿Qué es el Bunbunmaru? ¿O qué es la Conmebol? –dijo Flandre con muchas dudas.
-Flandre tiene razón en esa última pregunta, ese ser esta dentro de ese listado de posibles amenazas para Gensokyo. Todas necesitamos conocer quién es ese sujeto en realidad, además que es el principal responsable de perjudicar tu reputación y de traer ese dinero. –pregunto Reimu con seriedad. –Pero lo más importante…
-¿Qué es la Conmebol? –preguntaron el resto de las habitantes de Gensokyo en forma simultánea a la youkai de los bordes, como la pregunta interrogante del siglo de este pueblo fantástico.
-Pueden ser muchas cosas. –respondió Yukari. -Puede ser un youkai, un humano, un vampiro, un fantasma, un conejo, una maga, una sacerdotisa, un inmortal, un habitante de la Luna, un payaso, un robot, una hada de hielo, un árbol de cerezos, un vehículo motorizado, un fontanero, un erizo azul, un club de idols, un club de música, un protagonista de amine/manga videojuego libro caricatura película o serie de televisión, otro tipo de UEFA, un reactor nuclear o un concepto de analogía pero la verdad no tengo ni la más mínima idea de quien sean ellos. –dijo la youkai con sinceridad.
-Sea lo que sea ese sujeto. ¿Por qué crees que sea una amenaza peligrosa para Gensokyo? –pregunto Reimu seriamente. –¿Acaso es porque es un ser muy poderoso y competitivo?
-No Reimu, me imaginaba a un sujeto que tiene el poder de la Regla 34, con la diferencia de que en vez de usar su terrible poder de connotación sexual a nosotras, usara su poder de la mediocridad a nosotras. –explico la youkai levemente aterrada.
-¿Explícanos Yukari? –preguntaron todas confundidas con esa ultima frase.
-Imagínate que sea un ser muy poderoso y letal como yo, Yuyuko, Eirin, Flandre y Remilia combinadas en una sola, con un excelente historial ganador frente a sus oponentes, pero con la personalidad de Cirno, alardea y presume de ser el ser más poderoso, el más competitivo de su especie y su orgullo la tiene cegada completamente que cuando tiene que enfrentar a un rival en una instancia definitiva, termina siendo derrotado. Y al no aprender de sus errores continúa repitiendo ese ciclo de fracaso hasta que se convierte en su propia maldición. –explico detalladamente la youkai.
-¿Y eso en que nos afecta a nosotras y a Gensokyo? –pregunto la sacerdotisa.
-Ahora imagínate que nos haga mediocres o perdedoras a todos los habitantes de Gensokyo usando su maldición como lo hizo con este extraño dinero que encontramos en el invierno, que por ejemplo a todas nos conviertan en simples humanos comunes sin poderes, sin talento y sin nuestros mejores atributos de batalla. –continuo Yukari.
En ese momento todas las habitantes presentes se imaginaron ella mismas como sería su vida actual si no tuvieran su mejor habilidad de combate.
-Suena muy aterrador. –dijeron la mayoría de las habitantes.
-Sera aterrador, pero no te preocupes Yukari, si a todas nos conviertes en seres mediocres hay algo que no nos pueden quitar a ninguna de nosotras. –dijo Flandre en señal de apoyo.
-¿Qué todas seguimos teniendo pechos y rasgos femeninos en nuestra entrepierna? –pregunto Yukari con obviedad.
-Iba a decir nuestra personalidad, pero eso también estaría correcto. –dijo Flandre un poco avergonzada de esa pregunta.
-Eres una pervertida Yukari. ¿Lo sabias? –comento Remilia.
-Pero es la verdad, al menos todavía tengo mi cuerpo para poder … -dijo la youkai antes de ser interrumpida.
-¡Yukari! –exclamaron las 19 mujeres con indignación antes de decir esa palabra.
El resto de la cena continuo de forma normal, y a pesar de eso, Flandre comprendió que parte de sus buenas acciones para encontrar la forma correcta de agradecimiento a todas las mujeres que ha conocido a lo largo de esta historia, tienen su recompensa como también tiene sus consecuencias. Ahora la chica rubia se convirtió en el símbolo de unión de las habitantes que ha conocido como muestra de agradecimiento de participar en esos eventos de la youkai de las fronteras como un pueblo unido a cambio que todas participen en la protección de Gensokyo de las amenazas externas y peligrosas que puedan existir afuera de su pueblo.
N/A: Y aquí tenemos la gran alianza de Gensokyo lista para batallar contra cualquier ser peligroso del exterior. Como detalle están las referencias canon de Seihou, el Touhou del PC-98, Rin, el extraño payaso que permitió conocer Touhou por primera vez, junto con cosas del mundo real y algunos de los animes ya mencionados en esta historia.
Si hay alguien que aun sigue esta historia, comento que de momento lo dejare en pausa hasta pensar que mas puedo agregar mas adelante, si bien tengo algunas ideas pendientes, debo pensarlas con detalle. Opcionalmente pensaba dejar este capitulo como capitulo final, pero todavía quedan cosas pendientes, y si aun sigo motivado las escribiré pero no creo que sea tan pronto.
Solo como recordatorio, si esta historia termina en el olvido, al menos tengo el gusto de haber escrito esta historia por entretención y de compartirlo con personas que les gustan esta franquicia en estos tiempos difíciles. ¡Gracias por llegar hasta acá!
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
