N/A: Hola nuevamente, aquí va la continuación del capitulo anterior. Comentarios generales los diré al final. A leer.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capitulo 18. El ruidoso tormento del pequeño secreto.
Un tiempo después, ambas rubias se trasladaron con sus portales hasta la entrada del Templo Hakurei.
-Bienvenidas Yukari y Flandre. –dijo la sacerdotisa con buen ánimo a las dos mujeres desde el templo. -¿Estas lista para tu trabajo comunitario Flandre? Yukari me dijo estabas dispuesta a hacer este trabajo. –pregunto a la joven rubia.
-¿Trabajo comunitario? –pregunto demasiado confundida. -¿Cuándo paso eso? ¿Me estas ocultando algo Yukari?
-Tal vez un flashback te ayude a recordar. –dijo la youkai de los bordes con amabilidad.
*Flashback*
Cerca de la entrada principal al comedor de la Mansión Scarlet, se encontraban a solas Reimu y Yukari mientras el resto de las 18 habitantes seguían en la mesa del comedor.
-Yukari. –dijo Reimu a la youkai de los bordes. –Como veo que el tema de la Alianza de Gensokyo es algo que va muy enserio y considero que Flandre ha hecho esto para ser alguien aceptada en esta sociedad, y como está el tema de que quieres ayudarla a mejorar su popularidad, podrías convencerla de que haga trabajos comunitarios para Gensokyo. De vez en cuando vienen habitantes que quieren vivir en Gensokyo de forma permanente, por lo que sería una buena idea que ella los ayude a trasladarlos a la Aldea Humana y que Keine se encargue de ver el tema de recepción. ¿Qué opinas?
-Suena perfecto para ella, le ayudara bastante. Se lo preguntare. –la rubia se dirigió al comedor principal para buscar a chica de las alas extrañas. –Flandre, Reimu tiene un trabajo especial para ti si quieres mejorar tu popularidad en Gensokyo. ¿Aceptas este trabajo? –pregunto la youkai a la chica vampiro con buena voluntad.
-Si Yukari, esta canción suena muy bien para mi celular. –dijo Flandre con alegría mientras escuchaba una canción muy energética a todo volumen desde su celular sin poder escuchar bien lo que dijo la youkai, mientras la mayoría del resto de las habitantes miraban muy sorprendidas el funcionamiento del objeto tecnológico.
-Dijo que acepta. –dijo Yukari en señal de aprobación y con una sonrisa a Reimu.
*Fin del Flashback*
-Nunca cambiaras Yukari. –comento Reimu un poco desilusionada. –Siempre aprovechándote de cualquier situación.
-¡Hiciste eso mientras está haciendo otra cosa! –reclamo Flandre muy sorprendida y molesta. –Creí que preguntaste si esta canción que estaba escuchando es buena para usarla a mi celular. Aquella que di mi versión de: Si no hubiera sido por Yukari "brechas locas", hace tiempo estaría atrapada en mi sótano. ¡Me engañaste!
-Si lo recuerdo, es la canción country de un grupo musical de Suecia. Además, tampoco te escuche decir que no. –dijo defendiéndose.
-Eres muy mala, es como que de repente quiera hacer una buena idea a tus espaldas como… -pero cuando pensó en la idea de agradecer a todas las habitantes de Gensokyo con un viaje a donde ellas quisieran con los portales de Yukari, se dio cuenta de lo que sintió la youkai en ese momento cuando dio esa idea a sus espaldas. –Ohh… maldito karma.
-Ahora sabes cómo me sentí en ese momento, mi tormento personal. Estamos a mano. –dijo la adulta sin rencor y dándole una palmada en su espalda en señal de apoyo.
-Bien. -dijo resignada. -Si esto ayuda a mejorar mi popularidad, lo hare Reimu. ¿Cuál es el trabajo que debo hacer? Arreglar el jardín del Hakugyokorou, crear una nueva medicina para Eientei, ir a algún universo paralelo con la ayuda de las medicinas de Eirin para buscar otra Flandre alterna, no lo sé, una Flandre Scarlet vaquera.
-En realidad, una nueva familia del mundo exterior se va a vivir a Gensokyo por lo que se necesita traslado a la Aldea Humana. –informo Reimu respetuosamente.
-Recuerda Flandre que Gensokyo es el único lugar de Japón donde se acepta a los humanos del mundo exterior cuando estos van con la intención de esconderse, escapar o refugiarse del mundo exterior, por lo general son aquellos que no son aceptados en el mundo exterior por lo que realizan este viaje sin retorno a Gensokyo. –explico Yukari.
-Pero este trabajo es algo que puedes hacerlo tú misma Yukari con tus portales. –dijo la chica vampiro con dudas.
-Si lo hago yo sola, no ganaras popularidad, si lo haces tú sola, ganaras popularidad. –explico los términos la youkai. –¿Entiendes las reglas de juego?
-Entiendo. No suena tan complicado. Trasladar una simple familia a la Aldea Humana. –dijo con buen ánimo.
-Sobre eso Flandre… -corrigió Reimu.
En ese momento, en la entrada principal del Templo Hakurei, lugar donde marcaba el límite de Gensokyo y el mundo exterior, había una numerosa familia japonesa de clase media compuesta de un padre, una madre, un hijo y sus diez hijas entre las edades de una adolescente y una recién nacida, junto con todas sus pertenencias personales de la familia al lado de una camioneta descompuesta.
-¡Oh! –exclamo la rubia muy sorprendida. –Una gran familia de 13 integrantes.
En ese instante, la rubia recordó en uno de sus entrenamientos anteriores, sobre los diferentes seres que podían ser una potencial amenaza para Gensokyo, por lo que rápidamente se acercó a la youkai de las fronteras.
-¡Yukari! –susurro un poco nerviosa sin que las demás escucharan. -¿No son ellos una de las amenazas que dijiste hace tiempo atrás?
-Debe ser solo una casualidad. –respondió tranquilamente mientras susurraba. –Cumplen con el requisito, pero esta familia de Japón en particular no son una amenaza para Gensokyo, sus intenciones son más de buscar refugio que de buscar conflictos innecesarios con nosotras. Y si fueran una amenaza, Reimu y Marisa ya se habrían encargado de ellos antes de que nosotras llegáramos al Templo Hakurei.
-¿De qué están hablando ustedes dos? –pregunto Reimu con sospecha.
-Le preguntaba a Yukari cuáles son las probabilidades de encontrar una familia humana que tenga esta distribución del sexo de todos sus hijos. –mintió Flandre con una sonrisa.
-Una probabilidad de 1/2 elevado a 11. –respondió matemáticamente. –Ya sabes, estadísticamente el hombre define el sexo del bebe si es hombre o mujer en un 50%.
-No es ninguna novedad esa información, pero estoy segura de que estaban hablando de otra cosa. –dijo no convencida la pelinegra. –Volviendo al tema principal Flandre, ya puedes empezar a hacer tu trabajo.
-Disfruta tu nuevo trabajo comunitario, querida aprendiz. –dijo la youkai en señal de apoyo a la chica rubia.
-Espero que valga la pena todo esto. –pensó la rubia antes de iniciar su labor.
Una hora después, en algún lugar de Gensokyo entre el Templo Hakurei y la Aldea Humana, las dos rubias volaban por los prados verdes en dirección a la aldea.
-Que agotador hacer este trabajo. –dijo Flandre con cansancio. –Es más estresante que recorrer el caluroso desierto.
-Es verdad, pero en tu caso valdrá la pena si quieres mejorar tu reputación en Gensokyo. –dijo Yukari optimista a la chica rubia.
-Espero que realmente lo valga, si todo este gran trabajo lo he hecho prácticamente yo sola. –reclamo la joven.
-¿Estas segura que no estas exagerando un poco? –pregunto confundida la adulta.
-Veamos mi situación, estuve ayudando a trasladar las pertenencias personales de cada uno de los integrantes de esa numerosa familia a mi bolso de espacio ilimitado que me regalaste, primero inicie con la chica que es la hermana mayor autoritaria, la chica diseñadora de moda, la chica estrella de rock, la chica comediante, la chica deportista, el chico de los planes, la chica con gustos góticos, la chica gemela fontanera, la chica gemela de los concursos de belleza, la chica científica, la bebe y la de ambos padres. Incluyendo que todos ellos están dentro de mi bolso. –explico Flandre mientras enumeraba las cosas con los dedos de las manos. –Mientras tanto tú, estabas tomando té con Reimu.
-No participe de eso, porque este es tu propio desafío personal. Si quieres ser un ser que defenderá a Gensokyo de los peligros del mundo exterior, debes demostrar también que puedes hacer trabajos comunitarios para el bienestar de Gensokyo por tu propia cuenta. –explico la youkai.
-Si esto es lo mejor para mejorar mi imagen…
Sin embargo, las dos mujeres rubias sintieron que, en la colina principal de su trayecto principal, comenzó a hacer bastante frio en la colina como si regresara nuevamente el invierno.
-Yukari. ¿Hiciste algo al eje de rotación de la Tierra? –pregunto confundida para sí misma sobre este acontecimiento que empezaba a tiritar de frio.
-No. –respondió la youkai. –Pero estoy segura que debe ser tu culpa de una de las consecuencias de usar el mini-hakkero de Marisa. –recalco la rubia de cabello largo.
-Si claro, como si Cirno estuviera involucrada en esto. –dijo la rubia de corto sin darle mucha importancia a este acontecimiento.
-¡Flandre! –exclamo la hada peliazul, volando rápidamente hasta detenerse enfrente de las dos rubias en medio del clima frio.
-¿Qué decías? –pregunto la youkai.
-Demonios. –exclamo desilusionada sobre lo equivocada que estaba. -¿A qué vienes esta vez Cirno? –pregunto Flandre.
-No descansare hasta derrotarte, por lo que hiciste a Lily, a mi orgullo, a mis amigas, y por dejarme perdida por mucho tiempo en el Bosque de Bambú hasta que termine desmayada tratando de buscarte. –exclamo la hada muy decida a derrotar a su oponente. –Y esta vez he entrenado con mi propia tutora para derrotarte.
En ese momento apareció una mujer adulta de cabello plateado corto de vestido azul y blanco con un sombrero blanco, que se acercó rápidamente hasta estar al lado de Cirno.
-¿Quién es ella? –pregunto Flandre.
-Yo soy Letty Whiterock, soy la youkai del invierno. –respondió la mujer adulta.
-Es una yuki-onna y tiene la habilidad de manipular el frio. –explico Yukari a la rubia.
-Por lo general soy más letal en invierno, pero en primavera trato de reunir un poco de frio en mi alrededor para poder desplazarme por Gensokyo en esta temporada. –explicó Letty calmadamente.
-¿Es verdad que eres su tutora? –pregunto Flandre a la mujer de cabello plateado.
-Correcto. Cirno y sus amigas fueron a recurrir a mi ayuda para que las entrene en sus combates de danmaku. Aunque siendo honesta, no sé si mi trabajo como tutora es eficiente, solo soy una youkai de invierno y no tengo la experiencia como alguien tan peligroso como el youkai de las fronteras como Yukari Yakumo. –dijo la adulta sinceramente.
-Eso no importa, con tu entrenamiento estoy mejor preparada para derrotar a esta chica. –dijo Cirno con mucha confianza.
-Me sorprende que tomaras mi consejo de tener una tutora. Muéstrame lo que tienes Cirno. –dijo preparándose para el combate, con tal de salir de este clima frio lo más rápido posible.
-No te olvides que en tus hombros estas cargando la responsabilidad de esta numerosa familia para mejorar tu reputación en Gensokyo. Literalmente. –dijo Yukari de forma amable apuntando el bolso de lleva Flandre en su espalda. –Mientras estas ocupada con tu batalla personal, yo tengo otras cosas que hacer. –dijo sacando de nuevo su mp3 para escuchar música.
-¿Me vas a ignorar de nuevo Yukari? –pregunto enojada la hada a la youkai.
-Únanse al baile, de los sobran, nadie los va echar de más… -dijo cantando la youkai con su reproductor de música mientras ignoraba a la enojada Cirno.
-De nuevo me hace lo mismo esta mujer. –dijo aun enojada por la actitud de la youkai. -No importa, vamos a ver si te puedo derrotar en este momento. –dijo apuntando a Flandre. -¿Ehh?
-Majestuosa es la blanca montaña, que te dio por… -dijo algo aleatorio la vampira para sí misma, esperando a Cirno terminara de hablar hasta que vio que la estaban apuntando. -¿Ya terminaste?
-Ya terminé. –respondió seriamente.
-Empecemos, tengo un poco de frio. –dijo quejándose en poco la rubia.
Mientras tanto en Kourindou, el solitario dueño realizaba la limpieza en su tienda desocupada, y en un momento se enfocó el afiche creado por Remilia que tenía pegado en una de las murallas.
-¿Me pregunto si un hombre mitad humano mitad youkai podrá aportar algo a esta alianza para defender a Gensokyo? –se preguntó para sí mismo Rinnosuke con las buenas intenciones de ser un aporte en esa alianza. -Si me aceptan. ¿Qué lugar podré escoger para visitar? Debo pensar muy bien esta respuesta.
Nuevamente en la colina despejada de Gensokyo.
-Tienes razón Yukari, tu entrenamiento para combatir en climas hostiles funciona bien. –dijo Flandre después de derrotar a Cirno con danmaku de la misma forma que la primera vez.
-Te dije que mis entrenamientos sirven para mejorar tu resistencia física. –dijo Yukari con orgullo mientras apagaba su mp3, –Lo hiciste bien.
-Tu ni siquiera le prestaste atención a esta batalla que tuve. –dijo la vampira.
-Bueno señorita súper exigente, siendo franca, escuchar canciones de rock de Chile o ver a Rinnosuke preguntándose si puede unirse o no al Alianza de Gensokyo es más interesante que ver el detalle de una batalla de danmaku entre tú y la hada de hielo. –dijo seriamente la adulta. –Ahora vámonos a completar tu trabajo comunitario.
-Vamos. Todavía tengo frio. –acepto inmediatamente.
Las dos se retiraron de la fría colina mientras la hada de hielo se ponía de pie lentamente de la nieve aun sin asumir su nueva derrota frente a la hermana de Remilia.
-Debo entrenar nuevamente. –dijo Cirno muy decidida y cansada, hasta que vio a Letty acercarse a ella.
-Esta demás decir, que no soy lo suficientemente buena para ser una tutora de alto rango. Solo soy una tutora acorde a nuestro nivel, el eslabón débil de Gensokyo. –dijo Letty un poco seria. –No puedo hacer mucho por ustedes. ¿No sería mejor dejar de ser tan insistente con esta chica?
-No Letty, Continuare con tu entrenamiento hasta derrotar a esta chica. Lucho por mi honor de ser el más fuerte de mi especie. Y por Lily también. –dijo firmemente.
-Que terca eres Cirno. –comento la youkai para sí misma.
Ya en la Aldea Humana, las dos rubias aterrizaron en la entrada principal donde se encontraba Keine en su turno de guardia.
-Esa Cirno es demasiado tenaz. –dijo Flandre un poco agotada de que todavía la hada aun continuara con su venganza personal. –De verdad es demasiado insistente en derrotarme por el accidente que le hice hace tiempo al hada de primavera.
-Esas son las consecuencias de tus actos pasado, y no te queda de otra alternativa que asumir las consecuencias que vengan a futuro, solo reza que no empeore más la situación. –dijo seriamente la youkai antes que la peliceleste se acercara a las rubias en señal de cortesía.
-Bienvenidas a la Aldea Humana. –dijo Keine. –De lo que me informo Ran Yakumo cuando visito hace poco la aldea, dijo que vienes a trasladar a una familia que va a vivir en la aldea de forma permanente.
-Exactamente. –respondió Flandre, -Yukari dijo que si hacia este trabajo podía ganar mayor popularidad y demostrar que tengo cualidades de ser una protectora para Gensokyo. Y también me dio ese trabajo como karma por dar la idea de la alianza a sus espaldas. –dijo honestamente la chica rubia.
-Me parece excelente que quieras tomarte enserio este trabajo de proteger Gensokyo. –comento Keine con buen ánimo. -Aunque lamento que también sea un trabajo obligatorio.
-Lo sé, pero si vale la pena para ser alguien útil para Gensokyo, entonces está bien para mí. Ahora a dejar esta familia en su nuevo hogar. –dijo la vampira con buen ánimo para terminar su trabajo comunitario.
Pero cuando Flandre fue a vaciar su bolso, lamentablemente cayeron sobre ella todas las pertenencias personales de la familia de 13 integrantes de forma que ella quedo en el piso boca abajo y todo el resto de los objetos quedaron sobre su espalda y sus piernas.
-¿Estas bien Flandre? –pregunto un poco preocupada la youkai al ver a la rubia en el suelo bajo, -Pareciera que te hubiera aplastado un maldito modelo a escala de un robot de un anime.
-Sin contar que la mitad inferior de mi cuerpo está debajo de todas las pertenecías personales de esta familia, si estoy bien. –dijo Flandre con leve sarcasmo a la mujer adulta.
Poco después, la youkai rubia ayudo a sacar a su aprendiz rubia de buena voluntad solo para perjudicar la imagen de la joven frente a la familia y a los que circulaban por la Aldea Humana.
Una hora después, ya en la administración principal de la Aldea Humana, las dos rubias se encontraban sentadas en una banca, para tener un pequeño descanso del trabajo comunitario de la joven Scarlet, después que esta última dejara todas las pertenecías de la familia en su nuevo hogar en la aldea.
-Es agotador. –dijo cansada y con estrés. –No creí que este sería mi tormento personal por mis actos pasados.
-Y todavía te falta por terminar, pero hay algo que te puede ayudar. –dijo con buen ánimo.
-¿Que?
-¡Medicinas para el estrés fabricadas por Eirin Yagokoro! Recién adquiridas en Eientei. –dijo amablemente sacando una caja de píldoras de su vestido morado.
-Que graciosa eres Yukari brechas locas. –dijo nada contenta que de igual manera recibió las medicinas de la farmacéutica porque consideraba que no se encontraba mentalmente bien. -¿Qué más sigue en la lista de pendientes? –pregunto un poco molesta solo para terminar este tormento.
-Recuerdas todos los objetos extraños que no pertenecen a Gensokyo que trajimos en ese incidente del invierno. Resulta que los pocos objetos que no alcanzamos a dejar a la isla antes de que ocurriera la explosión química, Keine los dejo guardados en una bodega de la administración principal. –explico Yukari. –Quedan las salsas de restaurante, los payasos de juguetes y otras cosas que no fueron mencionadas durante esta historia. Durante todo este tiempo, nadie del exterior de Gensokyo a reclamado por ellos, por lo que las opciones que tenemos es enviarlos al Kourindou o regalárselos a alguien que los quiera ocupar, y de hecho hay alguien que está interesado en algunos de ellos.
-¿Quién?
-Una familia japonesa que tuve que trasladar a la Aldea Humana hace un par de semanas atrás, al igual que esta, también vienen a buscar residencia permanente a Gensokyo, aunque en ese momento yo los traslade personalmente. Mientras estabas ayudando a la familia numerosa a trasladar todas sus pertenencias a su nuevo hogar, me contacte con ellos y aceptaron quedarse con algunos de estos objetos. El resto de los objetos que no sean necesarios, se los daremos a Rinnosuke, seguramente les dará algún uso en su tienda. ¡Vámonos Flandre! Nos necesitan en este momento. –ordeno la youkai a la joven.
En ese momento, las dos rubias decidieron trasladar a mano los envases de la salsa exótica de la empresa de comida que tiene al payaso de mascota y otros artefactos tecnológicos, a una familia japonesa de la Aldea Humana compuesta por un científico de avanzada edad que vive junto con su familia conformado por su hija, su yerno y su nieto y nieta.
Después, las dos se fueron de la Aldea Humana para dirigirse al Kourindou para entregar todos los objetos restantes al dueño de la tienda.
Más tarde, en algún lugar de la Barrera Hakurei.
-Bien Flandre, después de entregar los objetos restantes a Rinnosuke, para finalizar esta misión de reparar los incidentes causados desde el invierno, tenemos este último trabajo. –dijo Yukari de forma autoritaria sobre varios objetos olvidados del mundo exterior.
-¿Qué son estas cosas? –pregunto curiosa sobre el objeto metálico gigante de forma cilíndrica.
-Reactores nucleares RBMK de la Unión Soviética. Llegaron de la nada a Gensokyo muchos años después que su gobierno mando a descontinuar estos aparatos mecánicos por la explosión nuclear de una de sus ciudades en su país, y al lado hay varias barras de grafito de repuesto de esas máquinas de energía. –explico la youkai hasta encontrar otro objeto llamativo.
-Mira esto, es el Santo Grial. No recuerdo en que momento llego a Gensokyo esta copa del cristianismo. ¿Sabes lo que significa? –pregunto Yukari mientras tenía en sus manos el objeto cristiano.
-¿Que en cualquier momento va a llegar la robot sirvienta del futuro basada en la energía del cactus a Gensokyo a enfrentarse a Reimu y a Marisa? –pregunto Flandre de manera lógica refiriéndose a la protagonista de Seihou. -¿O Jesucristo esta en Gensokyo?
-Es correcto lo primero. –afirmo la youkai. –De lo segundo no estoy muy seguro, pero además de eso, este recipiente ahora es de mi propiedad, por lo que me lo llevare a mi hogar. –dijo abriendo otro portal y arrojo el objeto. –Además que me llevare una de las descontinuadas computadoras de marca PC-9801 que fueron útiles en su época. –nuevamente la youkai abrió otro portal para llevarse la computadora. –Volviendo al tema, no vengo a buscar solo objetos olvidados, sino para dejar esto en el lugar que corresponde. Ven aquí.
Flandre se dirigió hasta donde se encontraba Yukari, donde ella está detrás de los descontinuados reactores nucleares y las barras de grafito de repuesto, y la adulta le mostraba una gran cantidad de papeles y otros medios literarios amontonados en un solo lugar.
-¿Son los materiales literarios que me dio Kaguya? –pregunto Flandre.
-Exacto. Este fue el principio de porque se formó esta alianza y no voy a permitir que este material de tan mala calidad se quede en Gensokyo, debemos dejarlo en otro lugar. –dijo la youkai con mucha confianza.
-¿No crees que sea un poco exagerado reclamar la calidad de un trabajo que alguien se esforzó en crearlo? –pregunto un poco preocupada.
-Tampoco seamos tan extremos, estos materiales son las ideas que nunca lograron llegar a vender mercancía en el mundo exterior. –dijo Yukari.
Tiempo después, Flandre guardo todo el material en su bolso hasta que ya no quedara ningún medio literario más por guardar.
-Entonces, si Gensokyo es el lugar físico donde terminan todos los objetos olvidados del mundo exterior. ¿Dónde terminan todos los objetos que son olvidados de Gensokyo? –pregunto bastante curiosa.
-Déjame mostrarte. –dijo la youkai invocando un gran portal vertical enfrente de ellas.
¿Qué es este lugar? –pregunto Flandre.
La rubia observo que sobre la colina en donde estaban, a su alrededor el paisaje es similar a Gensokyo, con la diferencia que se encontraban los cielos nublados, el pasto se encontraba descuidado, como si fuera una especie de Gensokyo post-apocalíptico.
-Se le conoce como el País del Este, yo lo llamo el Gensokyo del PC-98. Una dimensión paralela donde hay otro Templo Hakurei, una Aldea Humana y otros lugares. –explico Yukari. –Bueno, ha pasado bastante tiempo que no visito este lugar con mis portales, por lo que no estoy al tanto de que ocurre en este lugar y en su mundo exterior. –dijo honestamente.
-¿Hace cuánto tiempo que no visitas este lugar? –pregunto.
-Unos meses antes de los eventos que tu hermana mayor uso la niebla roja para cubrir todo Gensokyo. –respondió sinceramente. –Ahora a continuar con tu trabajo. Debemos recorrer un segundo subnivel para llegar a nuestro destino. –dijo antes de abrir otro portal vertical.
¿Qué es este lugar? –pregunto Flandre.
La rubia observo que sobre la colina en donde estaban, a su alrededor el paisaje es similar a Gensokyo, con la diferencia que se encontraban los cielos despejados, y existe una gran escasez de vegetación a su alrededor.
-Este es otro Gensokyo alternativo, incluyendo su respectivo Templo Hakurei y otros lugares. –explico Yukari. –Es similar al nuestro pero lo único diferente a esta dimensión, es que en el mundo exterior existe una escasez global de toda la vegetación del planeta, provocando la extinción de la mayoría de los seres que respiran dióxido de carbono. Y esto es debido a una mala condición ambiental que hay en las afueras de Gensokyo desde hace varias décadas atrás. Es todo lo que se, ahora para terminar tu trabajo, debemos ir a este último lugar. –dijo antes de abrir otro portal vertical.
¿Qué es este lugar? –pregunto Flandre al ver que, en todo su alrededor, era parecido a un desierto con arena blanca, sin ninguna montaña u océano a la vista, y los cielos eran blancos.
-Bienvenida Flandre Scarlet, a la dimensión de los olvidados. –exclamo Yukari haciendo eco por todo el vacío lugar que se encontraba por todo el alrededor. -Un tercer subnivel donde todos los objetos de Gensokyo son olvidados en este lugar. A diferencia de los objetos que llegan de la nada a Gensokyo, aquí se tiene que trasladar de manera manual a este lugar. Ahora tira todo este material literario y vámonos a nuestro hogar. –ordeno estrictamente.
Flandre obedeció y al abrir su bolso, salió expulsado todo el material por todos los alrededores del desierto.
-Excelente trabajo Flandre. –dijo Yukari con satisfacción al cumplir su trabajo hasta que vio que algo faltaba. -¿Flandre?
-¡Estoy bien! –grito la joven que se encontraba muy lejos de la adulta. -¡Al abrir mi bolso, salió disparado todo el material a gran velocidad que me dio impulso para salir volando en la dirección contraria hasta caer de espalda en la arena!
-Bueno, otra víctima más de la Tercera Ley de Newton. –dijo mujer rubia para sí misma al ver esta situación.
Inmediatamente, uso un portal para atraer a Flandre hasta si posición actual y finalmente abrió otro portal para regresar a Gensokyo, pasando en su camino por el Gensokyo de escasez de vegetación y el País del Este.
De regreso en Gensokyo, en las horas de la tarde, las dos rubias iban dirigían volando a la mansión de la joven.
-Qué cansada. Espero no volver a hacer estos trabajos en un largo tiempo. Aunque hubiese sido bonito haber recibido algo de fama por las cosas que hice en este día. –dijo un poco triste. –Sin embargo, ahora solo queda saber quién más se va a unir a esta alianza con tal de ganar algo más de popularidad en Gensokyo. –dijo la chica rubia con mejor humor.
-Se paciente. Todo llegara a su debido tiempo. –dijo con ánimo la youkai rubia.
En ese momento, cuando las dos mujeres aterrizaron en la entrada de la mansión, vieron a Eirin en el patio delantero de la mansión cargando una caja mediana, y su lado se encontraban Remilia, Sakuya y Meiling.
-Hola a todas. ¿A qué vienes por estos lados Eirin? –pregunto Flandre con amabilidad a la farmacéutica.
-No eres la única, también tenemos la misma pregunta. Meiling nos informó de esta visita sorpresa de Eirin a la Mansión Scarlet. –explico Remilia. –Cuando Meiling nos informó personalmente en la sala principal de la mansión, Sakuya nos trasporto rápidamente a las tres al patio de la mansión al congelar el tiempo.
-¿Y porque traes una caja en primer lugar? –pregunto Yukari. -¿Acaso le vas a dar a la Mansión Scarlet uno de tus artefactos futuristas?
-Nada de eso. –respondió Eirin. -Solo vengo a realizar una entrega para una antigua trabajadora de Eientei. –dijo cortésmente a Flandre.
-¿Para ella? –preguntaron Remilia, Sakuya y Meiling sorprendidas.
-¿Para mí? –pregunto la rubia sin convencerse hasta que se acercó a la caja y vio la carta que estaba escrita en él.
-En señal de agradecimiento a la chica rubia del vestido rojo Flandre Scarlet, por trasladarnos desde el Templo Hakurei hacia la Aldea Humana. Familia Urusai. –leyó la rubia la carta que estaba sobre la caja. –No puedo creerlo, esta caja está dirigida a mí. –dijo emocionada. -¿Me pregunto que habrá adentro? –en ese punto, pensó que en la caja podía haber cualquier objeto desde una piedra de francio hasta un desorientado cerdo negro.
-La verdad no entiendo la situación. –dijo la dueña de la mansión. –¿Me pueden explicar que está pasando?
-Para ponerlas al tanto de la situación a todas ustedes, durante la tarde, a petición de Keine me pidió una revisión médica a una familia de 13 integrantes, si ellos van a quedarse de forma permanente en Gensokyo, debo asegurarme de que todos sus integrantes están bien de su salud, física y mental, como lo hice anteriormente con una familia de 5 integrantes hace tiempo. –explico Eirin a todo el grupo. –Y como ellos me contaron de la chica rubia que las ayudo en el tema del traslado, decidieron hacerte un regalo como muestra de agradecimiento y me pidieron a mí que te lo enviara, ya que les dije que tu trabajaste conmigo en Eientei por el tema de las píldoras.
-Esperen un momento… ¿Hiciste un traslado a una familia humana? –pregunto Remilia confundida.
-Es un trabajo comunitario que me dio Yukari para mejorar mi popularidad en Gensokyo. –explico su hermana.
-¡Yukari! ¿Desde cuándo envías a mi hermana a hacer trabajos comunitarios por Gensokyo? –reclamo la peliceleste que agarro el vestido morado de la youkai.
-Es su karma personal por hacer esta alianza. –dijo Yukari con seriedad y soltándose del agarre de Remilia. –Sin embargo, aquí esta los resultados finales de sus acciones que hizo durante este trabajo.
Luego Flandre abrió la caja para averiguar que le habían regalado por hacer este trabajo comunitario.
-¿Y qué te enviaron? –preguntaron Remilia, Sakuya y Meiling con buen ánimo a la rubia.
-Un celular del mundo exterior, un elegante vestido de moda, una guitarra eléctrica, un libro para comediantes, un equipo deportivo, un manga shonen, un poema gótico, herramientas de plomería, tiaras de princesas, un libro de Ciencias Avanzadas y una manta. –dijo Flandre describiendo todos los objetos que había en la caja.
Después que la rubia explico los objetos, el resto estuvo en silencio.
-¿Esta bien, Flandre? –pregunto Remilia un poco nerviosa.
-¿Estas triste que te regalaran sus valiosas pertenencias que ya no van a necesitar en Gensokyo? –pregunto Yukari con indiferencia.
-Estoy contenta onee-sama y Yukari. –dijo la rubia con una sonrisa y ganas de llorar de felicidad. –Una familia humana valora y aprecia mis acciones. Estoy tan feliz. Sera molesto hacer estos trabajos comunitarios por Gensokyo, pero al final, valoran mi esfuerzo, no me consideran una amenaza. Y todo se lo debo Yukari Yakumo, mi tutora personal. –dijo tan contente que fue directamente a abrazar a Yukari.
-Gracias por tu gesto de amabilidad. –dijo la adulta agradecida.
-Y lo mejor es que me conocen como Flandre Scarlet y no como esos apodos que circulan por la Aldea Humana. –dijo todavía contenta.
-Bueno, sobre ese tema, agradece que ayude a corregir tu nombre. –dijo Eirin tranquilamente. -Cuando quisieron saber quién en eras en realidad a los habitantes de la aldea, creyeron que tú eras el pequeño secreto de Gensokyo, el ser desconocido del signo de interrogación, el espíritu malvado Navideño, la chica de las alas de Navidad, la chica que dice incoherencia mientras duerme, la chica dócil que trabajo para Eientei, el Hakurgyokorou y en la Aldea Humana, la Akane Tendo de Gensokyo, la Sakura Kinomoto de Gensokyo, la chica que uso el mini-hakkero de Marisa de manera imprudente en el invierno, la chica que creo el sismo en la Aldea por la explosión química del francio, la hermana adoptiva de Remilia, Flan la destructora, Flan la explotadora, la chica del puño cerrado, la chica francio, la chica aventurera de los viajes-interliterarios, la chica que se pierde frecuentemente en el Bosque de Bambu, la chica del bolso mágico ilimitado que trae desde modelos de escalas de robot hasta trofeos europeos, la chica que tiene sueños extraños de programas infantiles y la versión análoga del payaso pelirrojo de McDonald's del mundo exterior.
-No puedo creer la cantidad todos estos apodos que hay en la Aldea Humana. –dijo la rubia un poco frustrada después de dejar de abrazar a la youkai. –Pero sé muy bien quien inicio todos estos nuevos apodos. –dijo apuntando a la carreta de bueyes que estaba en las afueras de la Mansión Scarlet, donde se encontraban Reisen y Tewi esperando pacientemente a Eirin para terminar su entrega.
-¿Porque Flandre nos está observando de manera desafiante? –pregunto Reisen un poco confundida.
-No tengo idea. –mintió Tewi calmadamente con una sonrisa.
De vuelta en el patio de la Mansión Scarlet.
-Luego discutiré ese tema con Tewi. –dijo Eirin con seriedad. –Además de realizar esta entrega, y aprovechando que estas aquí Yukari, hay un tema que está pendiente entre nosotras dos. –dijo la mujer de cabello plateado hacia la mujer de cabello rubio.
-¿Te refieres a definir los nombres de los dos universos alternativos que Flandre estuvo experimentando hace tiempo? –pregunto la youkai de forma natural. –Yo creo que universo "Gensokyo-HTT" y "Gensokyo-µ's" suenan adecuados y geniales.
-Eso lo podemos discutir después, pero no vengo por eso. Todavía no has pagado los medicamentos del estrés. –dijo Eirin de forma estricta a Yukari.
-¿Enserio? Pero Eirin, ella los adquirió estos medicamentos este mismo día. –dijo la chica rubia defendiendo a su tutora.
-En realidad son esos medicamentos de hace poco y el de la reunión que hicimos en la Mansión Scarlet de hace aproximadamente un mes atrás. –explico nuevamente la mujer adulta de cabello plateado.
-¡Eres una tacaña Yukari! –comento Remilia.
-¡No has pagado ninguno de estos medicamentos en todo este tiempo! –exclamo muy sorpresiva a la youkai. -Aun así… ¿Cuánto es el precio de los medicamentos? –pregunto Flandre a Eirin, mientras buscaba en su vestido rojo si tenía algún billete.
-Alguna vez te dije que ahora eres parte de la familia Yakumo, como si fueras mi propia hija. –dijo la youkai muy agradecida y con una sonrisa en su rostro.
-Te advierto que nunca serás mi madre. –dijo Remilia de forma estrictamente con respecto a ese comentario.
-Tienes suerte que tienes a tu aprendiz para solucionar este problema, de lo contrario tendrías que haber pagado esta deuda en forma de trabajo comunitario para Eientei. –explico Eirin. –El trabajo era haber hecho experimentos científicos para buscar como contrarrestar los efectos físicos de la energía nuclear en nosotras.
-Eres una mala hermana Flandre, tenías la oportunidad de darle su karma a Yukari por lo del tema de ese trabajo comunitario. –reclamo Remilia con desilusión de poder ver nuevamente a la youkai en problemas.
-¿Por qué lo haría de nuevo? –pregunto sin comprender. –Ya le di de forma indirecta su propio tormento cuando di la idea de la Alianza de Gensokyo hace tiempo atrás. Ya estoy a mano con Yukari y ya no quiero tener problemas con ella.
-Es muy maduro de tu parte decir eso Flandre. –comento Remilia muy sorprendida de la actitud de su hermana.
-Gracias querido Dios Hakurei de no quedar en esta situación. –dijo la youkai de las fronteras bastante agradecida.
-Esta mujer es muy afortunada. –comentaron en simultaneo Meiling y Sakuya.
Luego que Eirin abandonara la Mansión Scarlet junto con su leal coneja y Tewi, Flandre y Yukari se quedaron en el techo de la mansión viendo el atardecer de Gensokyo, mientras el resto de la familia de Flandre continuaba realizando sus trabajos matutinos en la mansión.
-Qué día. –comento la chica rubia. -Después de hacer este trabajo y recibir este obsequio de agradecimiento. Me surgió una duda que tengo en este momento.
-¿Cuál duda?
-¿Sabes cuál es el motivo de porque la familia numerosa están en Gensokyo? ¿Cuál es la causa de que ellos estén aquí? –pregunto Flandre.
-Una teoría que tengo, es que quizás una Yukari Yakumo de otra dimensión alternativa hizo copias de la versión original de esa familia, asumiendo que ellos sean originalmente una caricatura, para darle algún propósito de combate para la Flandre Scarlet de su dimensión, provocando que exista una versión de ellos en Gensokyo, siendo bien técnica. –dijo su idea personal de manera detallada. –Similar a la teoría de que el científico alcohólico que está viviendo en la Aldea Humana junto con su familia, existe gracias a que una Yukari Yakumo y una Eirin Yagokoro de otra dimensión alternativa se fusionaron al estilo anime de los 90 en la imagen del científico alcohólico de la versión original.
-¿Estas segura que eso es correcto? –pregunto no muy convencida. –Suena demasiado científico de comprobar esa teoría. Suena más como una teoría que diría Eirin.
-Esta teoría sigue siendo más coherente y realista que la frase tan incoherente e irreal que dijiste dormida en el momento que fui a hibernar en la Aldea Humana. Aun así, no tengo idea exactamente porque ellos están aquí, puedo ser una mujer extraordinariamente inteligente, pero hay cosas que todavía no puedo comprender en esta realidad.
-Admito que puede ser una buena explicación, si lo vemos de la perspectiva literaria. ¿Pero cuál es el motivo de porque ellos abandonaron el mundo exterior y vivir en Gensokyo? –dijo muy pensativa la hermana menor.
-¿Por qué lo preguntas?
-Pregunto por si han hecho algo muy malo en el mundo exterior como para venir a Gensokyo, de tal manera que nadie del mundo exterior quiera saber de ellos. –dijo con preocupación. –Sé que seres como nosotras estamos en Gensokyo porque fuimos olvidadas del mundo exterior.
-Para tu tranquilidad, les pregunte a ambos padres sobre su situación por mera curiosidad, sé que puede ser muy difícil explicar la respuesta Flandre, son cosas muy complejas que van más allá de la moral y la ética de las personas del mundo exterior. –explico la adulta con seriedad y delicadeza sobre ese tema. -Y la razón de porque están en Gensokyo es por…
En ese momento, ambas rubias estaban en completo silencio, contemplando al tranquilo ambiente y sintiendo las suaves brizas del viento, donde para el caso de la chica rubia estaba impaciente por saber cuál sería la respuesta que diría la youkai.
-Problemas económicos. –respondió finalmente. –Evasión de impuestos, siendo bien técnica.
Luego, los alrededores de Gensokyo se quedó relativamente tranquilo.
-Por la larga pausa, creí que dirías algo peor que eso. –dijo un poco desilusionada.
-Se realista Flan, ¿Quién en Japón tiene la capacidad económica para abastecer a una familia de 13 integrantes en estos tiempos? –pregunto Yukari de forma coherente. –Aparte. ¿Qué pensabas que iba a decir? –pregunto seriamente.
-Pues…
Cuando Flandre iba a responder la interrumpió rápidamente al escuchar sonar el celular de Yukari, y la youkai respondió de forma inmediata.
-Me tengo que devolver a mi hogar, Ran ya preparo la cena y me están esperando. –explico la youkai con leve preocupación.
-No te preocupes, onee-sama y las demás también me están esperando para la cena. –dijo Flandre con honestidad. –Entonces nos vemos pronto. –dijo despidiéndose con una sonrisa en su rostro.
-Nos veremos en otra ocasión. –dijo despidiéndose de forma respetuosa.
Finalmente, Yukari con sus portales regreso a su hogar con uno de sus portales, para que ambas rubias se reunieran con sus respectivas familias, esperando pacientemente que sucederá con el tema de los afiches publicitarios que hay en Gensokyo.
N/A: Si que fue un tormento para Flandre, el trabajo comunitario como una venganza de Yukari, dos versiones alternativas de una familia que he visto en algún lado, la hada de hielo, recorrer el Gensokyo del Touhou del PC-98, el Gensokyo de Seihou y el mundo de los olvidados de Gensokyo, para arreglar todas las consecuencia que ha hecho durante toda esta historia. Aunque nadie garantiza si durante este viaje creara otra nueva consecuencia como lo explico Yukari hace dos capítulos atrás.
Luego del comentario al capitulo, primero que nada, ya se cumplió 1 año desde que publique esta historia, si que ha pasado el tiempo. A pesar que ya mi historia no están popular, seguiré escribiendo más porque me gusta. Aunque lo mas probable que sea en un largo tiempo.
Y solo para aclarar, y aquel que no lo sepa, en este capitulo están como referencias las series de The Loud House y Rick y Morty, obviamente serian la versión alternativa de Japón que ahora viven en la Aldea Humana de Gensokyo. Se me ocurrió debido a que durante el trabajo comunitario, en vez de ser solo una familia cualquiera, porque no colocar una versión alternativa, considerando que ambas series ven temas de dimensiones alternas.
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
