N/A: Hola nuevamente, otro capitulo más de esta historia para cerrar el tema del capitulo anterior, aunque sea un poco mas largo de lo usual. Como advertencia, escenas un poco violentas. A leer.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capitulo 20. El proyecto de la youkai de los bordes.
Un tiempo después en el sótano de la Mansión Scarlet, Flandre y Yukari se encontraban en la habitación a petición de la mujer adulta, debido a que consideraba que era mejor en privado enseñar su preciado proyecto a la joven antes que el resto de Gensokyo se enterara de su trabajo personal, y que probablemente se enterarían de forma inmediata. Para ambas rubias, consideraron de forma mutua que es más entretenido hacer esta actividad mientras esperaban que llegaran más aliadas a la Mansión Scarlet por aviso de su hermana mayor.
-¿Qué es lo que vas a traer de tu portal? –pregunto Flandre al observar que Yukari abrió un portal y metió su brazo en el para buscar su proyecto, hasta que lo encontró y se lo presento a la chica vampiro.
-Mi propia Atari 2600. La compre a Rinnosuke en su tienda hace un tiempo atrás, para realizar mi propio proyecto. –dijo Yukari muy orgullosa de este trabajo. –He realizado unas mejoras y en este cartucho he creado un juego para desatar mi poder ilimitado que no se puede usar con las cartas de hechizo. Te presento: El juego de la Resistencia. La versión demo.
-¿Y a qué se debe el motivo de crear ese juego? ¿Y cómo lo creaste? –continúo preguntando.
-Si Eirin puede crear su propio artefacto tecnológico lunar para buscar nuevas realidades alternativas como un pasatiempo, porque no puedo yo crear mi propio proyecto como pasatiempo para entretenerme cuando me sienta aburrida. Aunque de momento, todavía me falta terminar de arreglar algunos detalles técnicos. –explico Yukari con detalle. –Con respecto a la segunda pregunta use el poder de manipular las fronteras, de la misma forma que los aplique en los objetos que te regalé, como por ejemplo puedo convertir un simple bolso de espacio limitado a un bolso de espacio ilimitado. Y en este caso, use un cartucho para modificar los códigos para programar mi propio videojuego, y a su vez almacena toda la información literaria que recopile en Gensokyo, y que después que termine, se lo regresare a sus respectivos dueños.
-Ya que es solo un videojuego en construcción. ¿Puedo jugarlo? –pregunto Flandre interesada de qué clase de trabajo ha hecho la youkai solo para no sentirse aburrida. –Sería como tener otra aventura en Gensokyo como lo que paso anteriormente con los experimentos de Eirin.
-Considerando tu situación actual Flandre, puedes hacerlo. Si quieres una aventura, pues vive esta aventura virtual que he creado, aunque sea la versión demo. Con tu ayuda me permitirá continuar perfeccionando algunos detalles, teniendo en cuenta que tu entrenamiento ha sido bastante bueno para ser una principiante. –dijo de forma alentadora a la joven rubia.
-Gracias por ser muy considerada. –dijo muy alagada que agarro uno de los controladores de la consola. -¿Y cómo se juega?
-Es como jugar Tetris, pero con la diferencia que, en vez de completar el mayor puntaje posible antes de perder, aquí tienes que resistir el mayor tiempo posible acabando con todos tus adversarios con tus propias habilidades sin que te maten. –explico Yukari amablemente antes de activar su consola en el sótano y a su vez apretando el botón rojo del controlador de su alumna y el de ella misma.
-Espera, ¿Qué dijiste sobre…? –dijo muy preocupada antes de que ambas rubias se quedaran dormidas en el sótano después de activar los dos controladores de la consola.
Año 2009. Algún lugar de una ciudad de Japón.
Las dos rubias aparecieron de la nada en amplio piso cuadrado con tres paredes altas de concreto, a horas de la tarde donde al frente suyo a un par de metros solo había dos estudiantes de instituto muy asustadas en una esquina implorando por su vida.
-¿Y cuál es el desafío? –pregunto Flandre hasta que se distrajo al ver a las dos chicas de la esquina. –Oh mira Yukari… ¿Acaso ellas no son las dos que hicieron…?
Pero al darse media vuelta, fue interrumpida cuando sintió que la apuñalaron con un cortaplumas por un hombre adulto ensangrentado, probablemente siendo golpeado por esas dos jóvenes de la esquina. Mientras tanto la youkai tenía una mirada de indiferencia y seriedad por el hecho de saber cuál va a ser el resultado final de este acontecimiento.
-Ahg…-dijo quejándose la rubia, aun con el leve dolor, pudo ver que el cortaplumas no fue lo suficiente profundo para penetrar en su cuerpo por su gran resistencia como vampiro y el dolor se sentía similar cuando ella toca suavemente con su dedo la punta de su Laevateinn, aunque no evito que parte de su chaleco se rompiera y comenzaba levemente a sangrar en esa zona.
Sin embargo, no se iba quedar sin hacer nada, y como le enseño su hermana mayor y su tutora ante este tipo de situación hace tiempo atrás en sus entrenamientos.
-Tu… tu… maldito desgraciado. -dijo enojada la rubia que sin dudar le agarro la mano que tenía el cortaplumas, tan fuerte que el sujeto sintió como le estaba quebrando internamente su mano junto con el arma blanca permitiendo que sangrara en esa zona, como si su mano fuera aplastada por una compactadora industrial.
-¡SULETAME ANORMAL! –grito exageradamente de dolor tratando de golpear con su mano libre a la chica rubia para liberarse, pero la joven no lo dejaba. -¡SUELTAME MALDITA HIJA DE…!
Para evitar que no recibiera más golpes muy suaves en su vientre, Flandre movió bruscamente su brazo hacia una dirección de forma lateral, provocando de forma involuntaria que el agresor gritara como una niña de prescolar al sufrir la rotura de su brazo a la altura del codo al quebrarse en la dirección opuesta de la curva natural.
Harta de escucharlo gritar, Flandre con su mano libre le dio un fuerte puñetazo en su vientre al sujeto que salió volando a gran velocidad hasta estrellarse violentamente en un muro de concreto a tal punto que el muro se fracturo y le cayeron grandes y pesados escombros sobre el sujeto hasta dejarlo sin señales de movimiento. Luego de esto, dejo de estar molesta y su estado de ánimo cambio drásticamente al ver lo que acaba de hacer.
-Yukari… acabo… de matar… ese sujeto. ¿Qué he hecho? –dijo muy preocupada y nerviosa por el hecho que con un solo golpe lo dejara en esa condición más que el hecho de ser apuñalada. Pensando que la mujer rubia le dijera algo para solucionar esta indecisión que tiene, su respuesta fue:
-¡Felicidades aprendiz, pasaste el nivel fácil! –dijo Yukari en forma orgullosa con una sonrisa en su rostro. –Demostraste que eres muy superior que una chica de preparatoria.
-¿Eso me estás diciendo Yukari? –dijo muy confundida. –Sé que soy más fuerte que un humano, pero no pensé que podría hacerle un daño tan severo con un solo golpe para defenderme. –dijo acercándose al lugar de los escombros si había alguna señal de vida, que con suerte solo encontró una parte de un brazo deformado y quebrado entre los escombros. –Que desagradable. –comento para sí misma.
-No te preocupes por como quiera que se defina esa cosa Flandre, si te hace sentir mejor, al menos no quedó tetrapléjico. –dijo animando a la chica rubia. –Además, se lo busco por tratar de matar a esas dos chicas de preparatoria, y a ti también. –dijo la adulta apuntando a las dos chicas que se encontraban pálidas y en silencio por lo que le ocurrió a su agresor.
Poco tiempo después, el entorno se volvió de color negro de forma instantánea.
Nuevamente en sótano de la Mansión Scarlet.
-¿Y qué opinas de esta versión demo? –pregunto Yukari después de despertar de este juego virtual, y ver que su consola se apagó de forma segura. -¿Flandre?
-¡Lincoln entra al maldito portal-interdimensional para buscar a la esposa del científico de los viajes interdimensionales, el autor de los diarios, el triángulo amarillo de un ojo, la caja de la calamidad y la sangre del titán de las islas hirvientes, o tus 10 hermanas tendrán que hacerlo otra vez! –respondió Flandre luego de despertar violetamente después de pasar por esta experiencia. –No puedo creer que me quedara dormida en este extraño proyecto tuyo. –incluso la joven reviso si tenía alguna herida en su cuerpo, pero no tenía ninguna marca en él.
-Dada tu respuesta, salió relativamente bien. –dijo la youkai muy conforme mientras apagaba una pequeña grabadora en su espalda. -Y como acotación, si te refieres a ese niño que trasladaste a la Aldea Humana hace tiempo atrás, el no llama así. Llamarlo por ese nombre es como si de repente llamara de forma aleatoria al resto de sus hermanas que están en la aldea, Lori a la mayor, Leni a la diseñadora de moda, Luna a la rockera, Luan a la comediante, Lynn a la deportista, Lucy a la gótica, Lana a la gemela fontanera, Lola a la gemela de los concursos, Lisa a la científica y al bebe Lily. –explico la youkai de los bordes.
-Sí que tienes mucha creatividad de elegir nombres no japoneses a esa familia. –comento Flandre.
-Ya te dije, son nombres aleatorios que se me ocurrió del momento. Y volviendo al tema, además de decir otra nueva frase poco coherente de varias franquicias que no conozco. ¿Cómo te sentiste? –pregunto.
-¡Eso fue demasiado extraño! Ese lugar se sintió bastante realista, además que es como volver a repetir los experimentos de Eirin al buscar esas realidades alternativas el pasado invierno. –respondió un poco preocupada. -¿Y cuál es la idea de hacer este experimento tuyo? Espera… ¿Volví a decir algo incoherente?
-Escúchame con atención Flandre. Si el nivel fácil es para que aprendas que debes estar atenta en tu alrededor, los siguientes niveles son para que sepas que todo lo que programare en este lugar, están dispuestos a eliminarte, por lo que tienes que defenderte usando tus habilidades que no puedes usar directamente por las cartas de hechizo, contra aquellos seres que no están dispuestos a enfrentarse con danmaku. Ese es el objetivo de este proyecto. –respondió con mucha confianza.
-Si el nivel fácil es ser apuñalado por ese tipo, que me esperara en los siguientes niveles. –comento para sí misma, pensando que cosa lo podía esperara en el nivel más difícil, considerando que lo más desagradable que he sentido ha sido siendo incinerado por ese camión en el primer entrenamiento.
En ese momento, en la puerta del sótano apareció la dueña de la mansión con una mirada muy seria hacia las dos rubias.
-Flandre, Yukari. Dejen lo que estén haciendo, tenemos muchas visitas afuera de la Mansión Scarlet, necesito sus presencias de forma urgente. –dijo Remilia de forma autoritaria a su hermana menor y la youkai de los bordes respectivamente.
-¿Qué querrá onee-sama con nosotras? –pregunto antes que Yukari abriera un portal abajo suyo para dirigirse al patio delantero de la mansión, junto con la youkai.
Cuando llegaron Yukari y Flandre al patio delantero de la Mansión Scarlet, pudieron ver que al otro lado del portón principal se encontraban Yuyuko, Youmu, Ran, Chen, Reimu, Marisa, Alice, Eirin, Reisen, Tewi y Keine. Poco atrás de las dos rubias, llegaron de forma instantánea Remilia y Sakuya que se encontraban acompañadas por Meiling, Patchouli, y Koakuma, y al lado de la entrada del muro de la mansión se encontraban Suika, Lunasa, Lyrica, Merlin y Rinnosuke.
-Sea lo que haya pedido tu hermana mayor, de momento no veo a nadie nuevo por estos lados. –comento Yukari al observar a todas las habitantes que tenía al frente.
-¡Chicas! Aquí llego en persona el Doctor Strange femenino de Gensokyo. –grito Tewi desde lejos para llamar la atención del resto de las habitantes que se encontraban afuera de la mansión. Poco después apareció un portal debajo de la coneja de las mentiras, y aquella chica cayo en él y el portal se cerró.
-Pero si esta coneja es ingenua, Yukari no es doctora. –comento Yuyuko un poco confundida. –A menos que consideres que ella tenga un Doctorado un Matemáticas. ¿Dónde se fue?
-¿Puedes devolver a Inaba a Gensokyo por favor? –pregunto cortésmente Eirin a la youkai de los limites.
-¿Ahora? No crees que sería divertido dejar que ella se quede cayendo de forma infinita en el dominio de las brechas. –sugirió la youkai con leve malicia.
-¡Tráela ahora! –ordeno la farmacéutica.
-¡Bien! –con mala gana la mujer abrió un portal horizontal donde Tewi aterrizo en de pie en la entrada de la Mansión Scarlet.
-Eso fue asombroso. –comento la coneja muy emocionada de esa breve experiencia. -¿Puedes repetirlo?
-No puedo, el otro Doctor Strange femenino de Gensokyo me pidió que regresaras a este lugar. –respondió Yukari a la coneja.
-¿Y quién es ese sujeto? Otro youkai de los límites que crea portales y desafía las leyes del multiverso. –pregunto Flandre muy confundida, cosa que también llamo el interés de la mayoría de los habitantes de mansión.
-Te lo puedo explicar con analogías de internet. –dijo la youkai de las fronteras.
Iteración número e^[G(x=+∞)] de la solución ∇^2*G(x)-k^2*G(x)=-δ(x) en 3 dimensiones con k igual a 495 años de encierro en la Mansión Scarlet.
En un lugar absolutamente oscuro, la youkai rubia aterrizo de pie en el poco luminoso suelo vestida con su traje tradicional de color morado, donde por lo poco que se podía ver, solo había un desagradable y viscoso liquido negro. Un lugar mucho peor que la descripción del noveno círculo del Infierno de Dante, donde de las sombras apareció una gran figura de empleado de oficina de genero andrógeno, debido a que la oscuridad bloqueaba su rostro.
-Regla 34, he venido a negociar. –dijo Yukari de forma autoritaria y un poco nerviosa en frente de aquel temible ser, que según su propia concepción, si ella se considera un ser femenino demasiado poderoso más allá de la imaginación, este ser seria el límite superior de la escala de poder. Y su contestación fue:
-Haz venido a ser profanado.
En ese momento, Yukari sintió el verdadero horror absoluto.
Nuevamente en la entrada de la Mansión Scarlet.
-¿No era más fácil decir iteración 1, Yukari-sama? –pregunto Ran como sugerencia, mientras el resto de las habitantes quedaron muy sorprendidas de la respuesta matemática a excepción de Yukari y Eirin.
-Esta es mi propia analogía Ran, yo puedo decidir cómo quiero relatarlo, ya sea en forma de ecuaciones diferenciales, archivos de texto o con dibujos de palo. Aunque no relatare lo que sigue después de eso, no vale la pena. –dijo la youkai con desagrado esa última frase. -Si quieren la forma resumida, debe ser algún superhéroe de algún comic estadounidense. ¿Contentas? Y por las dudas, yo creo en el Dios Hakurei pero no significa que me interese conocer otras religiones del mundo exterior como el Cristianismo. ¿Alguna duda? –luego solo vio que la chica rubia de las alas extrañas alzo su mano.
-Si Regla 34 lo describiste como ser que no es hombre ni mujer ni planta fotosintética. ¿Qué pronombre le dices formalmente a alguien de genero indefinido? -pregunto Flandre teniendo esta duda argumental. –Si hombre se dice él, mujer se dice ella, entonces indefinido debería ser Najimi. ¿No? –dijo al azar.
-Es una buena idea. –dijo la youkai de forma afirmativa. –De momento en pleno 2006 nadie ha usado ese término para referirse a…. –luego fue interrumpida por Remilia. -¿Qué?
-Volviendo a lo que corresponde, ya que están aquí. ¿Necesito que me den una explicación de porqué están todas ellas afuera de mi mansión? –pregunto Remilia seriamente nuevamente a las dos rubias.
-Yo las invite personalmente, aunque por mi parte invite a Yuyuko, Youmu, Ran y Chen. –respondió Yukari con firmeza. –¿Acaso pretendes que siga esperando nuevas aliadas, sin que yo pueda tener algo de diversión? Después de todo son mi clan y mis amigas.
-Después que escuche que Yukari quería invitar a sus amigas. Yo también me adelante en esto onee-sama. –dijo Flandre con mucha confianza. –Invite a Marisa y a Alice para tener una nueva batalla de danmaku.
-Si lo que dicen es verdad, ustedes dos… -dijo defendiéndose la vampira hasta ser interrumpida.
-No seas tan gruñona Remilia. Venimos a acompañar a Yukari, queremos estar presente por si alguien más se ha unido a esta causa, además para que rechazar una invitación de Yukari. –dijo Yuyuko en señal de apoyo a su amiga.
-Por lo que veo Yuyuko-sama, las Hermanas Prismriver ya están informadas de esta situación. –dijo Youmu a su superior.
-Incluso veo a Suika y a Rinnosuke dentro de los territorios de la Mansión Scarlet. –comento Reimu con curiosidad. -¿De verdad todos ellos están dentro de esta alianza?
-Estamos en esta alianza. –respondieron en simultaneo Suika, Rinnosuke y las Hermanas Prismriver en forma afirmativa.
-Sí que les fue bien productivo su trabajo de reunir más aliadas-ze. –comento Marisa. –Además que, en mi caso, no solo vengo para ver cómo les va con el tema de las nuevas aliadas de esta alianza, Marisa Kirisame regresa a la Mansión Scarlet a tomar prestados… digo a compartir con Flandre, ya que ella me invito. -dijo con una sonrisa.
-Te lo advierto Marisa, si sigues con esa actitud de robar los libros de Patchouli, le pediré a Yukari que te envié esta vez a la Antártica para ver qué tan buena eres para soportar un frio extremo. –advirtió Remilia con tono serio. -¿O tal vez sea mejor enviarla a Alaska? ¿O a Siberia?
-Remilia lo dice bien en serio Marisa. –dijo Alice en señal de advertencia. -Me imagino que no querrás sufrir otra prueba de resistencia en climas hostiles como lo fue el desierto por tus actos anteriores.
-No te preocupes Marisa, onee-sama no es tan malvada para que te envié a otro lugar peligroso. –dijo Flandre.
-No la defiendas. –comento con seriedad la dueña de la mansión a su hermana.
-¿Y quién te invito Reimu? –pregunto Flandre con amabilidad.
-Tu hermana mayor me invito a la mansión. –respondió la sacerdotisa. –Me pidió que discutiera el tema del trabajo comunitario que realizaste tiempo atrás.
-Parece que hay alguien también se sentía un poco aburrida en este día. –comento Yukari a la dueña, y esta simplemente decidió ignorar a la youkai.
-¿Y quién invito a Eirin, Keine, Reisen y Tewi? –pregunto Meiling.
-Nadie nos invitó, vengo a recuperar los libros de historia de la Aldea Humana. –respondió Keine amablemente.
-Yo vengo a recuperar los materiales literarios de Kaguya. –respondió Eirin. –Undogein e Inaba nos acompañaron en nuestro viaje.
El resto de los habitantes presentes comenzaron a mirar de manera sospechosa a la rubia del vestido negro y blanco, debido a su conocido historial de tomar prestados objetos en Gensokyo.
-¿Porque me están mirando? –dijo defendiéndose la rubia. -Ni siquiera visite la Aldea Humana o Eientei para…
-En realidad se lo decimos a Yukari, Marisa. –corrigió la mujer historiadora.
-Menos mal, me salve de esta-ze. –dijo la maga muy aliviada.
-¿Algo que quieras explicar Yukari? –preguntó Sakuya.
-Pues, si los tome prestado para avanzar con mi proyecto mientras termina este día. –respondió la youkai con tono como si fuera algo cotidiano, -Pero no se preocupen Eirin y Keine, se los devolveré personalmente una vez que termine de arreglar algunos detalles a mi proyecto que estoy trabajando.
En ese momento Eirin y Keine se reunieron entre ellas para planificar bien la propuesta que dijo la mujer rubia, y una vez terminado, la autoridad de Eientei dio su respuesta.
-Bajo esta situación Yukari, aceptamos que nos devuelvas nuestras respectivas pertenecías cuando termines de hacer tu trabajo. –dijo afirmativamente. -Pero a cambio debes cumplir ahora con el favor que me debes de esta mañana o si no, debes trabajar conmigo en los experimentos científicos para buscar como contrarrestar los efectos físicos de la energía nuclear en nosotras. –dijo estrictamente sobre la última advertencia.
-Acepto sus condiciones. –respondió de forma casual. –Cuando termine mi propio proyecto les devolveré sus pertenencias.
-¿De qué favor es exactamente? –pregunto Remilia a la youkai de los limites.
-Yo le estaba cumpliendo los pedidos que me dijo tu hermana menor, si ella quería saber quiénes son estos dos grupos de colegialas, pues le pedí a Eirin que me ayudara con esto. –respondió Yukari.
-¿Se refieren a HTT y a μ's? -preguntaron el resto de las habitantes presentes, al recordar esos nombres por una frase de Yukari hace tiempo en la Mansión Scarlet, que la mayoría también tenía interés en conocer quiénes son físicamente esos dos grupos.
-Es correcto. –respondió Eirin. -Además, ya cumplí mi parte de tu trabajo en la mañana, ahora te toca hacer tu parte. –dijo la mujer de cabello plateado con autoridad hacia la youkai.
-¿Y cuál es ese trabajo Eirin? –pregunto Remilia con sospecha.
-Comprobar los efectos de las realidades alternativas para diferentes habitantes de Gensokyo y Yukari se comprometió a buscar voluntarias para esta investigación. –respondió la mujer farmacéutica. -No tengo muchas voluntarias, el ultimo que se ofreció hace tiempo atrás fue la familia humana de 13 integrantes, y solo encontré una realidad alternativa donde todos ellos son una caótica familia estadounidense viviendo en una ciudad de Michigan.
-De la última vez que comprobamos en esa realidad HTT-Gensokyo, yo soy una guardia de seguridad de instituto, Flandre es una estudiante de preparatoria, y Eirin es una doctora y enfermera. –explicó Yukari a las demás.
-Lo última vez que use ese aparato lunar, recuerdo vagamente en un recuerdo que Yuyuko y Youmu trabajaban en restaurante y onee-sama y Sakuya trabajaban en una tienda de música. –acoto la chica rubia.
-Un momento Eirin. ¿Me estás diciendo que quieres voluntarias para corroborar que existen otras versiones nuestras en alguna otra realidad? –pregunto Yuyuko con interés a Eirin.
-Eso es lo que estoy investigando. –respondió cordialmente.
-Suena genial, nunca me imaginaria siendo una camarera de un restaurante. –dijo la pelirosada con buen ánimo pensando en esa idea.
-Yuyuko trabajando en un restaurante, suena demasiado irónico. –comento Yukari -Sería lo mismo que ver a Mokou trabajando como un bombero, Kaguya trabajando como rehabilitadora social de todos los NEET que existen en todo Japón o Tewi siendo una abogada.
-Por muy tentador que sea esa investigación, podrás convencer a la princesa fantasmal pero no lograras que sea participe de ese experimento para comprobar que existe otra Remilia Scarlet en alguna otra realidad. –dijo negándose la chica de cabello celeste.
-Incluso nosotras teníamos una madre y un padre. –comento Flandre.
-¿Cuándo quieres empezar Eirin? –pregunto Remilia con interés con respecto a esa última frase de hermana.
-Pues… -pero cuando la farmacéutica iba a responder, llego la reportera de Gensokyo al aterrizar rápidamente en el patio delantero de la mansión en frente de todas las habitantes.
-Aya Shameimaru reportando para el Bunbunmaru, no puedo faltar a esta importante reunión. –dijo la pelinegra con buen ánimo al resto de las habitantes presentes.
-Nosotras no la invitamos si lo preguntas. –dijeron Flandre y Yukari por las dudas a la dueña de la mansión.
-Les creo. –respondió Remilia, -¿Y a que vienes? –pregunto a la pelinegra.
-Además de la propuesta que dijo Eirin sobre el tema de las realidades alternativas, luego de mi ronda matutina por Gensokyo, veo que Yukari ha contratado nuevas alianzas para defender este maravilloso lugar, y es mi deber averiguar cómo lo consiguió. –comento Aya sorprendida al ver a diferentes habitantes. -¿Y cómo se enteraron de esta noticia? –pregunto con mucho optimismo a Rinnosuke, el trio de músicos y a Suika. –Lo agregare a la portada del Bunbumaru.
-Yo me entere de esta información en uno de esos afiches que hay en el Templo Hakurei. –respondió Suika con honestidad.
-Yukari coloco esos afiches en mi tienda hace tiempo atrás. –respondió Rinnosuke.
-La princesa Yuyuko nos recomendó participar en esta alianza a través de uno de los afiches que se encontraban en el Hakugyokorou. –respondieron las tres hermanas Prismriver en simultaneo.
Después de sus respuestas, todas las presentes vieron a la pelinegra sentada de rodillas en el suelo en señal de depresión, murmurando para sí misma de porque su periódico todavía continúa siendo impopular en este lugar.
-¿Aya? ¿Estás bien? –pregunto Reimu un poco preocupada.
-No Reimu. –dijo muy triste la pelinegra. –Estas habitantes me están demostrando que mi periódico continúa siendo impopular en Gensokyo. Incluso me esforcé en colocar un titular llamativo para averiguar quién es ese sujeto que me recomendó Yukari tiempo atrás.
-¿Te refieres al santuario que se encuentra en algún lugar fuera de Japón? –pregunto la sacerdotisa.
-¿Eso es lo que crees Reimu? Yo pienso que debe ser una clase de magia negra que practican los magos en algún continente del planeta. –dijo Marisa dando su propia idea.
-Sea lo que sea ese sujeto, lo podemos discutir en otro momento. –interrumpió Yukari. -Lo más importante de todo este asunto. ¿Te quieres unir con nosotras a esta alianza? –pregunto de forma cordial a la reportera. -Tu gran velocidad para recorrer grandes distancias nos puede servir de gran ayuda para defender a Gensokyo de las amenazas externas.
-Acepto Yukari. –dijo Aya con mejor ánimo. –Después de todo, sigo siendo parte de este lugar basado en el Japón Feudal. ¿Dónde firmo?
Poco después que Aya se uniera a la Alianza de Gensokyo de forma oficial, mientras en el interior de la Mansión Scarlet, Remilia, Sakuya y Reimu discutían del tema del trabajo comunitario de Flandre, en el patio exterior, Yukari continuaba arreglando su proyecto bajo la compañía de Ran, Chen, Yuyuko, Youmu, Suika, Aya, las Hermanas Prismriver, Keine, Eirin, Reisen y Tewi, aunque las últimas cuatro las vigilaban por el tema de que la youkai le devolvieran sus respectivas pertenecías, y en las afueras de las rejas de la Mansion Scarlet, Rinnosuke se encontraba todavía arreglando el muro de la mansión bajo la supervisión de Meiling y Koakuma, en las afueras de la mansión, en la misma pequeña colina, Marisa, Alice, Patchouli y Flandre se quedaron en ese lugar en las horas de la tarde, para divertirse juntas las cuatro en otra de sus batallas de danmaku.
-Entonces Flandre. ¿Deseas continuar con otra batalla amistosa de danmaku-ze? –pregunto Marisa con buen ánimo a su amiga rubia.
-Si Marisa, pero antes de tener esta batalla, ¿Me puedes enseñar cómo usar tu mini-hakkero? –pregunto amablemente.
-Deja pensarlo seriamente. –dijo la rubia del traje negro muy pensativa. –¡Atrápalo Flandre! –grito con confianza sacando de su bolsillo, su preciado objeto de combate de forma hexagonal a la hermana de Remilia.
-¡Marisa! –dijo Alice con mucha preocupación. –¿Le vas a dar el mini-hakkero a Flandre? Incluso después de lo que paso la última vez en el invierno.
-Todas cometemos errores. No creo que vuelva a suceder esto. –dijo Marisa con mucha confianza.
-Si lo dice alguien que continúa llevándose mis libros, la verdad no das mucha confianza Marisa. –comento Patchouli.
-¡Esta vez lo hare bien! –pero lamentablemente al igual que la vez anterior, Flandre apretó por error uno de los botones del mini-hakkero, y de ese salió un gran y poderoso Master Spark en dirección vertical hacia el cielo despejado de Gensokyo y el gran rayo de luz viajo con gran velocidad hasta esfumarse en el cielo.
-¿Qué decías Marisa? –preguntaron Alice y Patchouli en señal de sarcasmo.
-Enserio Flandre, de verdad no deberías tocar ese botón cuando agarres el mini-hakkero. –dijo Marisa muy nerviosa que decidió tener devuelta su arma personal de las manos de Flandre.
-Lo lamento mucho Marisa, son muy sensibles esos botones de tu arma. –dijo muy lamentada la joven rubia. –Aunque no creo que vuelva a provocar otro incidente como lo que paso con Cirno. –dijo Flandre preocupada.
Pero lamentablemente, el destino le juega en contra a la joven rubia, porque en ese momento, todas las presentes vieron como caían varios objetos en dirección de otra de las colinas de las cercanías de la Mansión Scarlet. El ruido fue tan fuerte que alerto a todos los habitantes que se encontraban en la mansión, por lo que el gran grupo de seres femeninos y Rinnosuke, se acercaron al incidente.
-¡No puedo creerlo! Acabo de atacar con el mini-hakkero a alguna extraña hada del verano. –dijo Flandre muy preocupada como si volviera a crear otro incidente como el caso anterior con Cirno.
-Eso no existe en Gensokyo, encontrar ese ser es como encontrar un simple cactus en este lugar. –afirmo Yukari. -Además, solo son Fujiwara no Mokou y Kaguya Houraisan. Nada nuevo.
-¿Qué estuvieron haciendo ustedes dos en todo este tiempo? –pregunto Reimu con autoridad.
-Estaba tratando de buscar quien fue la que se llevó mis mangas de mi habitación, fui por el Bosque de Bambú y encontré a esta engreída en mi camino, y como ella se negaba a reconocer que llevo mis pertenecías solo para fastidiarme, decidimos volver a tener nuestras batallas a muerte por Gensokyo. –dijo Kaguya de forma defensiva.
-Pues en mi caso, como vengo a buscar los libros de Keine y ella no me da ningún aporte en decirme donde está, continuamos con nuestras batallas a muerte, incluso en unos de nuestros viajes, encontramos cerca de la Barrera Hakurei estos extraños objetos. –explico Mokou con seriedad.
-¿Te refieres a las varillas de grafito del reactor nuclear que está abandonado en Gensokyo? –pregunto Yukari apuntando a esos objetos que se encontraban cerca de las dos inmortales.
-¿Así se llaman esos objetos? –preguntaron ambas confundidas.
-Sin embargo, no me detendré hasta derrotarte porque no eres capaz de admitir la verdad que tú te llevaste mis cosas. –continúo reclamando la pelinegra a su rival.
-¿Igual que tú con los libros de historia? Pues que estas esperando para seguir peleando. –dijo la albina incitándola.
-¡Kaguya/Mokou! –dijeron Eirin y Keine en simultaneo a su respectiva amiga.
-¿Qué? –preguntaron las dos, y poco después vieron que sus respectivas amigas tenían los objetos que estaban buscando. -¿Quién los tenia? ¿Marisa Kirisame?
-¿Porque me acusan a mí de esto-ze? –dijo un poco molesta Marisa. –Yo tomo prestados los libros de hechicería de Patchouli, pero no tomo prestados libros de historia o esos mangas/animes que hay en el Japón del mundo exterior. No es de mi interés conservar estos tipos de materiales. –dijo defendiéndose. –Pero con respecto a su pregunta fue Yukari.
Una vez que Eirin y Keine también confirmaran las frases de maga rubia, las dos inmortales se dirigieron hacia Yukari, que en ese momento solo se encontraba viendo las varillas de grafito con sospecha.
-Realmente eres una mujer muy desagradable Yukari. ¿Lo sabias? –reclamo Kaguya con frialdad.
-No es por ser orgullosa, pero yo me veo físicamente una mujer atractiva. –respondió Yukari de forma casual.
-Me refiero a tu actitud no tu físico. –dijo la pelinegra molesta.
-¿Cómo se te ocurre llevar esas cosas sin permiso? –reclamo Mokou con indignación.
-No se preocupen por eso, ustedes pueden tomar algún objeto inanimado cuando ustedes quieran en mi hogar, soy tan generosa que puedo darle esa libertad. –dijo la rubia con muy buena voluntad a las dos.
-Que graciosa eres Yukari. ¿Y dónde está tu hogar exactamente? –pregunto Mokou muy seriamente.
-En Gensokyo. ¿No es obvio? –respondió muy honestamente y con una sonrisa amistosa.
-Eres una maldita hija de… -pero las inmortales fueron silenciadas cuando Yukari manipulo la frontera del ruido y el silencio para evitar que dijeran una grosería sobre ella, y luego la regreso a la normalidad a ambas mujeres.
-Sin embargo, después de esta batalla, me siento algo muy diferente. –comento Mokou a las demás. –Me siento como si estuviera más cansada de lo usual.
-Es obvio, estuvimos un buen tiempo peleando con estas varillas que encontramos, aunque también me siento como si mi piel hubiera absorbido mucha energía del exterior. –dijo Kaguya un poco preocupada.
-Se me ocurre una idea de que puede ser. –dijo la youkai de los límites al abrir uno de sus portales y buscar otro de sus objetos comprados en el Kourindou. –¡Lo tengo!
-¿Es un Game Boy? –pregunto Rinnosuke.
-¿Acaso es otro proyecto tuyo? ¿Es otra de tu secuela del videojuego "Juego de la Resistencia"? –pregunto Flandre, cosa que llamo la atención del resto de las habitantes.
-No, es un detector de radiación nuclear. –dijo Yukari honestamente a ambos. -Y no es sarcasmo. –recalco.
-¿Fabricaste un detector de radiación nuclear en un Game Boy? –pregunto Rinnosuke con curiosidad.
-Estaba aburrida, si tuviera más tiempo, hubiera fabricado un detector para encontrar los puntos débiles de la Barrera Hakurei para que yo los pueda reparar. –dijo honestamente.
Luego la youkai utilizo la consola de la forma que haría un detector de radiación cerca de la dos inmortales y el aparato emitió un sonido y la youkai dio su veredicto.
-Y según esto, ustedes dos tienen radiación de 2 mili Sievert en sus cuerpos. –dijo seriamente la youkai rubia.
-¿Qué tan malo es eso? –preguntaron Mokou y Kaguya un poco preocupadas.
-Es como si les hicieran 200 radiografías dentales de forma simultáneas, sin embargo, si continuaras absorbiendo más de esa radiación, en elevadas dosis provocarían cáncer y la muerte de ustedes. –explico Yukari.
-Dime algo que no sepamos. –dijeron la dos inmortales sin sorprenderse de esa última afirmación.
-Que deben agradecerles a Flandre que les arrojo un Master Spark de forma imprudente a ustedes para detener su batalla. –respondió la youkai.
-¿Y qué hacemos ahora? –pregunto Reimu al resto del grupo. –No podemos dejar a las inmortales en esta situación sin que pueda provocar algún problema de salud al resto de los habitantes de Gensokyo.
-Solo existe una sola alternativa, para solucionar esto. –dijo Eirin de forma autoritaria, antes de explicar la solución al resto de las habitantes.
Un tiempo después, en algún lugar de la fría Antártica.
-Kaguya. –comento su rival. –Cuando le pediste a Eirin fabricar el elixir de la inmortalidad, no dijiste que no tenía algún efecto secundario.
-¿Porque me preguntas eso? –pregunto seriamente la pelinegra.
-Porque en mis tiempos la energía más peligrosa que conocía eran las erupciones volcánicas del Monte Fuji. –respondió seriamente la albina. -No soy en experta en medicinas avanzadas como lo es Eirin, pero ya que ella es muy inteligente debería saber que no debería tener algún defecto como que, siendo inmortales, terminemos absorbiendo radiación nuclear que es fabricada por la humanidad.
-¿Y cómo demonios puedo predecir que en varios siglos en el futuro la humanidad iba a crear la Energía Nuclear en el planeta Tierra? Es cómo que te digiera que los próximos años existirá la Energía de los Cactus para remplazar la Energía Nuclear. –reclamo Kaguya. –Pero lo más importante de esto, y algo que estamos de acuerdo las dos…
-¿Es necesario hacer esto en este lugar? –preguntaron las dos al observar que se encontraban en un gran cubo trasparente en señal de cuarentena, que Yukari traslado sin permiso de algún laboratorio del planeta por uno de sus portales, mientras que algunos habitantes de Gensokyo que se encontraban en la Antártica se encontraban vestidas para la ocasión de evitar el extremo frio.
-Como dijo Reimu si queremos evitar que alguna de las habitantes de Gensokyo tenga problemas de salud debido a la radiación emitida por ustedes, debo hacer esta investigación científica para buscar como contrarrestar esos efectos. –dijo Eirin de manera tranquilizadora a las dos mujeres. –Además que para esto necesito ayuda extra. ¿Y tienes algún objeto que nos puedas ayudar, Yukari?
-Seguramente debo tener algo guardado en mi hogar. Buscare otro de mis proyectos que he fabricado. –dijo Yukari que se encontraba al lado de Eirin, mientras abría uno de sus portales y metió su mano para buscar algún objeto dentro de él.
-El karma siempre llega. ¿Cierto Yukari? –dijo Remilia con incitación, con respecto al tema de la youkai hiciera a sus espaldas el trabajo comunitario de su hermana. –Y que se siente… -pero de repente la peliceleste dejo de hablar al ver que ya no podía decir ninguna palabra.
-¿Dijiste algo Remilia? –dijo con sarcasmo Yukari al manipular el borde del ruido y el silencio en la hermana de Flandre.
-Yukari, podrías dejar a mi onee-sama a la normalidad. –dijo la chica rubia con seriedad a su tutora.
-Cuando termine este trabajo. –dijo a la chica rubia. -Además, que no soy la única que tiene que hacer este breve trabajo en este frio lugar. ¿Verdad Marisa? –pregunto con descaro a la bruja rubia.
-Yo estoy aquí porque quiero ayudar a Flandre a usar correctamente el mini-hakkero, en este lugar más seguro. Aunque no voy a negar que este lugar es demasiado frio. –dijo tiritando la maga rubia.
-No lo discuto, pero… ¿Estas seguras que no estás ocultando algo más? –pregunto Yukari con malicia a la rubia.
-Bien… tal vez lleve un libro de hechicería de Patchouli. –respondió Marisa un poco avergonzada por decir la verdad frente a las demás.
-¿Solo uno? –preguntaron todos los 25 habitantes nada convencidas en forma simultánea desde una pequeña brecha e incluyendo a los que se encontraban en la Antártica, a excepción de Remilia al estar todavía sin hablar y lo comunicaba con señales de seña.
-¡Bien! Tres libros. –admitió Marisa un poco molesta.
Aproximadamente una media hora después, Yukari, Flandre, Marisa, Eirin, Mokou y Kaguya regresaron a la entrada de la Mansión Scarlet después de volver a la normalidad a las dos inmortales, para después reunirse con el resto de las habitantes, formando un grupo de 26 en total.
-Por fin termino este calvario. –dijo la youkai de los bordes muy aliviada de terminar este trabajo.
-Yukari. ¿No te estas olvidando de algo? –dijo la chica vampiro con seriedad.
-Oh… gracias por recordármelo Flandre, debido a que usar el mini-hakkero en la Antártica provocaría que existan leves derretimientos en el lugar, debo buscar una contramedida para que el mundo exterior no sospeche que…
-¡Me refiero a mi onee-sama! Onee-sama no se puede comunicar. –corrigió Flandre un poco molesta indicando a su hermana mostrando una mirada seria a la youkai con un cartel en la mano que dice: "Yukari devuélveme a la normalidad antes que el resto de Gensokyo crea que yo tengo el síntoma de la aprehensión de la comunicación."
Luego que todas vieran el cartel, Yukari cumplió con su palabra y devolvió Remilia a la normalidad.
-Gracias. –dijo agradecida la peliceleste de forma respetuosa solo para evitar que la youkai vuelva a usar la manipulación de los límites en ella.
-Si eso es todo, pues…–dijo Yukari hasta ser nuevamente interrumpida.
-No tan rápido Yukari, eso que dijo mi hermana hace poco. ¿Que rayos es el "Juego de la Resistencia"? –pregunto la dueña de la mansión. –El resto de los habitantes también tienen curiosidad de saber que es ese término.
-Es mi proyecto personal para entretenerme, es un videojuego virtual que cree en una Atari, y es algo que les puede ayudar para enfrentarse a las futuras amenazas que vengan a Gensokyo para aquellas amenazas que quieran pasarse de listo con las cartas de hechizo de este lugar. –respondió la youkai a los restantes habitantes restantes que no sabían de su proyecto. –Como introducción: ¿Que harían ustedes si de repente estarían en una simulación virtual donde debes derrotar a tu oponente sin usar las cartas de hechizo? Y para esta ocasión especial, las dejare probar el modo Fácil, solo para aquellos miembros de la Alianza de Gensokyo. ¿Qué dicen? –pregunto dejando el interés al resto de los habitantes.
Luego que los habitantes reunidos en la mansión aceptaran probar este proyecto de la youkai, unos por curiosidad o por un tema que desavía las normas de las cartas de hechizo, Yukari usara sus portales para traer los equipos electrónicos que Flandre compro en el Kourindou cuando estaba en su etapa de modernización. Una vez instalado en el patio delantero de la mansión, dejo que cada habitante probara el modo Fácil de este proyecto mientras el resto observaba por pantalla como espectadoras los siguientes acontecimientos, a excepción de Yukari que tomaba nota del desempeño de cada una de las habitantes en una agenda.
Si bien, la mayoría de los habitantes que probaron el nivel Fácil, todas sufrieron el mismo destino de ser apuñalado frontalmente por la única amenaza, como respuesta de los presentes, el sujeto termino con el peor destino en las 26 ocasiones, además del trauma de las dos chicas de la simulación al observar lo que paso. Al finalizar, el daño físico de aquellos habitantes variaba desde seres como Yukari que no sufrieron ningún daño físico a pesar de ser apuñalada hasta seres como Reimu, Marisa, Rinnosuke u otras más, usaron una de sus manos para evitar el sangrado en la parte frontal de su cuerpo y se encontraban moderadamente estable. Con respecto al agresor, sus 26 ocasiones fueron:
Perdiendo la vida al ser golpeado por el Orbe Ying-Yang de Reimu, incinerado por el Master Spark del mini-hakkero de Marisa, apuñalado por las múltiples espadas de las muñecas de Alice, aplastado con el gran zapato de una gigantesca Suika, siendo agarrado por Aya que voló rápidamente a una altitud de un rascacielos y lo dejo caer a esa gran altura hasta estrellarse contra el suelo. Por parte de Rinnosuke, él uso sus conocimientos de defensa personal, le quito el cortaplumas y el uso para atacar a su agresor en sus partes vitales hasta acabar con él.
Cortado por la mitad por una veloz katana de Youmu, muerto instantáneamente por parte de Yuyuko sin que pudiera reaccionar, atrapado por una burbuja negra de Ran y luego siendo golpeado múltiples veces de arriba hacia abajo al piso de concreto, atrapando solamente su mano con su cortaplumas por una burbuja negra de Chen y luego siendo apuñalado con esta en su parte frontal de su cuerpo, golpeado violentamente por un violín, un teclado y una trompeta por Lunasa, Lyrica y Merlin respectivamente.
Siendo golpeado a puñetazos y patadas por las artes marciales chinas de Meiling, incinerado por invocar la magia del fuego de Patchouli, siendo agarrado por Koakuma que voló lentamente a la altitud de una casa de tres pisos y lo dejo caer a esa gran altura hasta estrellarse contra el suelo para sufrir una muerte agónica, apuñalados por los múltiples cuchillos que salieron de disparados de la nada por parte de Sakuya, atravesado en la muralla por el Gungir de Remilia como si le llegara un a jabalina y poco después siendo aplastado por una ambulancia que cayó de la carretera de forma impredecible, explotado violentamente por Flandre al empuñar el centro de masa en su cuerpo esparciendo sus restos inertes en el suelo.
Siendo envenenado hasta morir lenta y tortuosamente por media hora por un disparo de una flecha envenenada de Eirin, golpeado por el gran mazo de madera de Tewi, siendo disparado por una escopeta de marca lunar de Reisen, incinerado y calcinado por el fuego emitido por Mokou, siendo paralizado al congelar el tiempo por parte de Kaguya y luego fue apuñalado por el cortaplumas en múltiples lugares en un mismo ínstate, desaparecido al ser borrado de la historia por parte de Keine y apareciendo en el mundo de los objetos borrados a una altitud de un rascacielos y cayó hasta estrellase contra los múltiples objetos.
Finalmente siendo decapitado en la mitad de su cuerpo por uno de los portales horizontales que invoco Yukari a la altura de la cintura, luego manipulo el límite de la vida y la muerte, para que sufriera el desagradable dolor de estar divido en la mitad mientras continuaba con vida y a su vez gritando como una niña de preescolar. Y cuando se hartó de escucharlo, abrió un portal horizontal debajo de él apareció en los cielos a la altitud de un rascacielos y lo dejo caer a esa gran altura hasta estrellarse contra el suelo antes de dejarlo a la normalidad al manipular los límites de la vida y la muerte.
Un tiempo después de probar el proyecto de la youkai de los limites.
-Antes de terminar este relativamente entretenido día con respecto al tema de los nuevos aliados. ¿Sabes cuál es la lección que aprendiste? –pregunto Yukari a Flandre.
-Con el "Juego de la Resistencia", aprendimos que si bien, las cartas de hechizo además de hacer las batallas más equilibradas, ayudan a resolver los conflictos de maneras relativamente pacifista (a excepción si son entre las dos inmortales), pero debido a que no siempre los conflictos se pueden resolver de manera pacifista o tradicional en Gensokyo, es necesario recurrir a la violencia ya que hay contrincantes que no entenderán a palabras o con cartas de hechizo.
-Es correcto, pero falta algo más. –dijo seriamente la mujer rubia.
-Todas en Gensokyo somos seres peligrosos y letales sin las cartas de hechizo. El karma existe. Mis acciones tienen consecuencias con lo del mini-hakero de Marisa con respecto a Mokou y a Kaguya, a pesar que todavía no hay una consecuencia de lo que paso con Cirno. La radiación nuclear es peligrosa incluso para seres como nosotras en Gensokyo en altas dosis. El Bunbunmaru seguirá siendo un periódico impopular. Nadie de las habitantes todavía sabe quién es la Empresa C. La Regla 34 es el supremo máximo de la escala del poder. Que mi última frase incoherente involucra como cinco caricaturas que existirán en el futuro. Que tienes una grabadora de otras frases que he dicho anteriormente. –dijo Flandre tratando de buscar alguna lección con respecto a todos los acontecimientos ocurridos en este día.
-Todo es correcto, pero falta algo más. –repitió de nuevo la mujer rubia.
-¿Cuál es la lección? –pregunto Flandre todavía sin comprender.
-La lección es, puedes convertir un día aburrido a un día entretenido si estas acompañado. –respondió Yukari de forma segura. –Bueno en mi caso, me entretuvo bastante hacer este proyecto que esperar quien más se unirá a esta alianza. Ahora disfruta de este nuevo espectáculo, debido a la petición del resto de la Alianza de Gensokyo para concluir este día de reunión.
Por un acuerdo de Yukari y Eirin, y también por un tema de desestresar al resto de las habitantes de experimentar el proyecto de la youkai de los limites, ella uso su portal para trasportar a las 26 habitantes (incluida también) que conforman la alianza a Eientei, y usaron los aparatos de la farmacéutica en el laboratorio para que todas pudieran conocer quiénes son físicamente los grupos de colegialas HTT y μ's, trasladándose a sus respectivos auditorios de su instituto para escuchar su respectivo repertorio musical sin que nadie supiera su presencia de la misma forma que cuando solo fueron Yukari, Eirin y Flandre.
Por último, todas fueron voluntarias para los experimentos de Eirin para conocer varias realidades alternas de cada una de las habitantes de Gensokyo como mínimo en las dos realidades donde existen esos dos grupos de colegialas, permitiendo así que Yukari cumpliera su palabra de conseguir voluntarias antes que terminara este día.
N/A: Seguramente todo el grupo debe pasarlo muy bien en esos dos conciertos de esos grupos femeninos para terminar este ciclo de nuevos miembros de la alianza, antes de regresar a su vida cotidiana en Gensokyo. Ahora en serio, además de nuevamente referencias de caricaturas/anime en este capitulo, para el que no lo sepa, el nivel Fácil de este proyecto de la youkai esta basado en el capitulo 3 del primer fanfiction que hice, que seria una especie de que pasaría si un personaje Touhou se enfrenta a un agresor a muerte sin cartas de hechizo.
Por la dudas, si aun sigo inspirado, continuare escribiendo, si no, cuando pueda. Además que todavía debo terminar otro fanfiction de otra serie.
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
