N/A: Hola nuevamente, luego del extenso capitulo anterior, hoy tuve ganas de escribir algo de esta historia, aunque en este caso, dejare un capitulo corto en especifico de nuestras dos protagonistas. A leer.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capitulo 21. Profundizando la decisión inicial.
Inicios de Mayo del 2006.
En la residencia Yakumo, de las tres habitantes, Ran se encontraba enseñando a Chen matemáticas avanzadas con uno de sus libros, y Yukari se encontraba arreglando algunos detalles de su proyecto mientras escuchaba la radio en la sala principal de su hogar.
-En las ultimas noticias, un nuevo misterio acerca de los leves derretimientos de los hielos de la Antártica en los últimos días, según los expertos suponen que pueden estar correlacionado con los eventos de la explosión de una de las islas deshabitadas de Japón de Diciembre del año pasado. –dijo el relator de la radio. –Su hipótesis se debe a… -luego la dueña apagó la radio.
-Menos mal que nadie menciono los restos de la radiación nuclear que extrajimos de las dos inmortales. Aunque con la baja dosis no creo que nadie del exterior sospeche de ese acontecimiento. –dijo Yukari con mucha seguridad mientras arreglaba su Game Boy en la entrada de su hogar.
-Eso significa que todavía tendremos un año tranquilo en Gensokyo lejos de las amenazas del exterior. –dijo Ran con optimismo interrumpiendo su trabajo con Chen. –Ahora con respecto a otro tema importante, Yukari-sama. ¿Estás segura que de la decisión que dijo hoy en la mañana es la correcta? –pregunto un poco preocupada. –Entiendo que mi entrenamiento ha sido bastante largo y duro desde que tengo memoria. Pero, ¿es lo correcto para ella?
-Yukari-sama. ¿Consideras que es lo correcto? –pregunto Chen preocupada. -Ella te considera alguien muy importante, como lo es para mí Ran-sama.
-Absolutamente Ran y Chen. –respondió de forma segura. –Considero que es lo mejor que podemos hacer por ella.
Después, las tres continuaron con sus trabajos de manera cotidiana por el resto de la mañana.
En la tarde, la youkai de los limites decidió enviar a Ran a la Mansión Scarlet para avisarle a Flandre que se reuniera en el campo de entrenamiento, para dar la noticia de forma personal. Cuando finalmente ocurrió este suceso de que las dos protagonistas rubias de esta historia estén presentes en el centro del campo de entrenamiento, la menor pregunto.
-¿Que ocurre Yukari? ¿Qué tan importante es esa noticia que me quieres decir que tuviste que enviar a Ran a la mansión? –pregunto Flandre con curiosidad.
-Escúchame con atención Flandre, por decisión propia he decidido terminar con tu entrenamiento obligatorio. –dijo la youkai de forma seria.
Con respecto a esa frase, la rubia de cabello corto entro en una confusión de no entender correctamente el motivo de la suspensión de su entrenamiento con la youkai, considerando que no ha hecho algo relativamente dañino a Gensokyo en estas últimas semanas.
-¿Por qué? ¿He hecho algo malo? ¿Es por lo de la Alianza de Gensokyo? ¿La tercera vez que use el mini-hakkero de Marisa de forma imprudente cuando estuvimos en la Antártica? ¿Decir en secreto que eres la única en Gensokyo que se puede auto complacer usando directamente tus brechas? ¿Decir que sin la existencia de Mickey Mouse no existiría el diseño actual de los personajes de manga, anime y videojuegos en Japón? –realizaba varias preguntas para tratar de encontrar la solución de esta problemática.
-Ni me lo recuerdes lo del mini-hakkero. –dijo sin mucho ánimo. –Y no discutiré mis temas privados de adulto contigo. ¿Y a que te refieres con esa última pregunta?
-Según un libro de Keine que está en la Aldea Humana, dice que uno de los creadores del manga de los años 40 se inspiró en ese personaje de caricatura para dibujar a sus personajes con ojos enormes. –explico Flandre. –Tiene sentido, cualquier cosa literaria que viene de Japón los personajes tienes los ojos enormes como nosotras.
-No discutiré eso, porque según la religión de este lugar, el Dios Hakurei nos creó a nosotras a imagen y diseño, de un muñeco de trapo con la estética de un personaje de anime. Volviendo al tema, no es por eso que estoy suspendiendo el entrenamiento, es más una pausa temporal hasta nuevo aviso. Considerando los varios meses seguidos que te he ayudado a entrenar desde que eres mi aprendiz, incluyendo el aporte de Ran en la temporada de invierno, he tomado la sabia decisión que ya no es necesario continuar con este entrenamiento en este lugar. –explico la mujer adulta.
-Si va a estar suspendido temporalmente. ¿Qué va a pasar con el tema de la Alianza de Gensokyo? ¿Qué va a pasar con esta historia? ¿Qué va a pasar conmigo? –pregunto la joven con preocupación.
-El tema de la Alianza de Gensokyo continuara con la misión de ayudar a proteger este lugar, debido a que el futuro es incierto, puede pasar desde un día a muchos años que ocurra un peligroso incidente que vaya mucho más allá de las reglas de las cartas de hechizo, y cuando ocurra, estaremos listas para protegerlo, pero mientas no ocurra dicho evento, todos sus integrantes deberán continuar con su respectiva vida cotidiana en Gensokyo. –explico Yukari. –De esta historia, no depende exclusivamente de mí, sino del autor. Y por último en tu caso, te dejo la libertad de que puedas tener tu propia vida cotidiana en Gensokyo, y cuando sea el momento de defender este lugar, recurriremos a tus entrenamientos obligatorios.
-¿Pero qué puedo hacer Yukari? No puedo volver a regresar al sótano y no hacer nada. En menos de un año me he divertido más desde que eres mi tutora que antes de ese evento. –exclamo todavía con preocupación. -¿Qué me recomendarías?
-Veré que puedo hacer para ayudarte, después de todo, has cumplido con este entrenamiento correctamente. –dijo la adulta en señal de confianza.
-Gracias Yukari. –dijo la hermana de Remilia haciendo una reverencia.
-Sin nada más que agregar... ¡Felicitaciones Flandre Scarlet! –dijo aplaudiendo en señal de buena voluntad, mientras se escuchaba el sonido por todo campo de entrenamiento. –Estas al mismo nivel de entrenamiento que mis amigas como Yuyuko, Youmu, Reimu y Suika. Por lo que si necesitas más consejos para fortaleces tus habilidades de combate con y sin danmaku, no dudes en consultarme. –dijo amablemente y con una sonrisa.
Instantáneamente, la youkai puso sus manos sobre los hombros de la chica vampiro y su actitud cambio drásticamente al estar ambas cara a cara.
-Pero si de repente cometes un incidente muy grave en Gensokyo, no dudes que usare una de mis brechas para enviarte directamente a un planeta dominado por anfibios antropomórficos, o una dimensión con océanos ardientes dominado por criaturas demoniacas y monstruos, o a la dimensión del triángulo amarillo que una vez dijiste tiempo atrás. –dijo muy amenazante.
-De acuerdo Yukari. –dijo entre ofendida y un poco nerviosa. -Tampoco no tienes que amenazarme con enviarme a esos lugares que… mnn… ¿Estas seguras que existen esos lugares? ¿Cuáles es sus probabilidades de encontrarlos?
-La probabilidad de encontrarlo es la misma que yo viera a Goku peleando contra el Rey de ese planeta en la ciudad de Los Ángeles o si viera a Goku usando magia con grifos de papel contra el emperador de esa dimensión o a Goku enfrentado a un demonio inter-dimensional en un pueblo leñador de Oregón. –dijo más calmadamente.
-Que inverosímil es tu argumento, como si él quisiera continuar buscando más contrincantes desconocidos fuera de Japón para volverse más fuerte. –dijo muy dudosa.
-Si fuera cierto esa afirmación, que venga personalmente a Gensokyo y vea si es capaz de enfrentarnos a nosotras con las cartas de hechizo. Con respecto a mis argumentos, tal vez, en vez de ser él, sea solo una simple chica adolescente que busca conocer que es la amistad, o una simple chica adolescente excéntrica que busca ser aceptada por quien es, o un par de gemelos preadolescentes que van de vacaciones, o el científico de los viajes inter-dimensionales y su nieto, o el chico de los planes junto con sus diez hermanas, que se yo. –dijo Yukari de forma indiferente como si le diera lo mismo quien fuera a remplazar al ser masculino. –Ahora con respecto a la probabilidad… -dijo muy pensativa.
*Flashforward*
En el laboratorio de Eirin. la menor de las hermanas Scarlet se encontraba dormida con un casco en la cabeza mientras la dueña de Eientei hacia sus experimentos en compañía de Yukari.
-… utilizando nuevamente los experimentos de buscar nuevas realidades en Flandre, podrás creer que encontré una Flandre Scarlet abandonada en un planeta de anfibios, otra Flandre Scarlet abandonada en una dimensión de océanos ardientes como si fuera otro tipo de Gensokyo y otra Flandre Scarlet abandonada en un pueblo leñador endemoniado y extraño. –explico Eirin con detalle.
-Que novedad. -comento sin interés la youkai de los limites.
-Aunque no logro entender cuál es la explicación de porqué ella está en esos lugares. –dijo la mujer adulta con muchas interrogantes.
*Fin del Flashforward*
Nuevamente en el campo de entrenamiento.
-Asumo que es 100% probable que exista estos lugares. –dijo Yukari un poco más convencida. –Por lo tanto, cuídate de no causar problemas por Gensokyo por tu cuenta.
-¿Y porque yo estoy dormida en esa premonición? –dijo muy pensativa la rubia con respecto a ese extraño flashforward.
-Un enigma que se conocerá más adelante en el futuro. –finalizó la youkai.
Más tarde, la youkai de fronteras decidió a buena voluntad llevar a la chica rubia en su camioneta en dirección a la Mansión Scarlet, como forma de tener un tiempo juntas antes de terminar este ciclo de entrenamiento. Aunque en el trayecto, Yukari se dedicaba a escuchar algunas canciones del repertorio de algunos de los grupos de colegiales que pudo grabar cuando la Alianza de Gensokyo visito esos lugares hace tiempo atrás, en el caso de Flandre, se encontraba todavía pensativa por el hecho de haber terminado abruptamente su entrenamiento con la youkai, que tenía esa duda existencial de que hubiese pasado si nunca hubiese aceptado la propuesta de tener un tutor en primer lugar si al fin de cuentas volvería nuevamente a su rutina anterior, como si aceptar o rechazar la decisión inicial de Yukari, de la opción de ser su tutora no tendría ningún cambio. Por lo que la chica tomo la decisión de resolver esa duda al pregúntale esta inquietud a la youkai.
-Yukari Yakumo. ¿Te puedo preguntar algo seriamente? –dijo Flandre de forma segura.
-Si te refieres a que, si Goku puede derrotar a la Regla 34, ya te dije que no es posible. –dijo la youkai con indiferencia. –O si las jirafas son peligrosas criaturas demoniacas que fueron desterradas de algún Gensokyo que no conocemos. O te refieres a que es realmente la Conmebol o Empresa C. para simplificar. O si te refieres que está bien ser sentir atracción física, emocional, espiritual y romántica, ya sea hacia los hombres, o las mujeres, o a los hombres y mujeres por igual, o a ti misma, o a seres con cloroplastos, en mi caso está bien lo que tú quieras decidir, estamos en Gensokyo y no somos tan conservadores para prohibir con quien quieres estar en este territorio. –dijo sin indiferencia.
-No, no, no y no exactamente. Si en un principio sabias que sería una aprendiz de diferente categoría. ¿Por qué aceptaste ser mi tutora? ¿Qué tengo de diferente que Ran y Chen? Más allá de evitar que cause problemas a Gensokyo por usar de manera imprudente mis poderes de destruir cualquier cosa. ¿Si hubiera dicho que no? Me habrías convencido de ser partícipe de esto. –dijo seriamente. –Necesito tus respuestas.
Luego de esto, la camioneta se detuvo bruscamente en medio de los prados de Gensokyo, incluyendo que se silenció la música, y después las dos rubias se acomodaron para estar de frente a frente para esta importante charla.
-Entonces Flandre Scarlet quiere profundizar más acerca de la verdad de su decisión. Con gusto acepto responder tus preguntas, te lo explicare según los términos de la religión de Gensokyo que soy creyente. –dijo Yukari amablemente y de forma respetuosa.
-¿La religión del Dios Hakurei? –pregunto dudosa.
-Correcto, te explicare. La religión de Gensokyo dice que desde que se creó este sistema de las cartas de hechizo para evitar batallas unilaterales, cuando ocurre un incidente en este lugar bajo este sistema, mayormente por un grupo femenino y es solucionado mayormente por Reimu y Marisa con las cartas de hechizo, cuando todo el grupo acepta la derrota, todos aquellos involucrados se convierten oficialmente en parte de la cultura de Gensokyo, teniendo su propio propósito en este lugar, y el Dios Hakurei, el hombre creador de juegos de danmaku y cerveza, los convierte a todos aquellos en sus nuevas hijas de esta gran familia, como en este caso los incidentes que crearon Remilia, Yuyuko, Eirin, entre otras. –relato la mujer adulta.
-¿Entonces me estás diciendo que según la religión de Gensokyo, el Dios Hakurei es nuestro padre, y todas las habitantes que he conocido son mis nuevas hermanas? –pregunto muy sorprendida. –Si eso es cierto, sí que somos una gran familia en este lugar.
-Entendiste el concepto, ahora eres una Hermana de Gensokyo, o también suena bien decir, una Hermana Touhou de Gensokyo en el Mundo Touhou, ya sabes, este territorio se puede considerar una cultura oriental. Y si existiera esa sirvienta robot de la energía de los cactus, sería una Hermana Seihou por estar ambientada con conceptos tecnológicos opuestos a lo que existe en este territorio.
-¿Y qué tiene que ver todo esto que dices conmigo?
-El problema que te involucra a ti, con el pasar de los próximos años, nuestro padre, el Dios Hakurei continuara aceptando como sus hijas a todo el grupo femenino que continúe creando incidentes bajo las reglas de las cartas de hechizo en Gensokyo en el futuro, y si aquellas hijas no logran tener un propósito que las ayude a perdurar con los años en este lugar sin terminar siendo opacadas por sus nuevas hermanas, aquellas hijas terminaran siendo olvidadas provocando que desaparezcan de Gensokyo y aparezcan en el mundo de los olvidados.
-¿Entonces me estás diciendo que hubiera desaparecido de Gensokyo? –pregunto de forma triste la chica rubia.
-Lamentablemente estas en lo correcto, si hubieras dicho que no querías aceptar el trato de convertirme en tu tutora y continuaras siendo una chica olvidada en tu sótano, es muy probable que en unos años hubieras desaparecido de Gensokyo. –dijo tratando de animar a la rubia. -Siendo muy realista, puede que el Dios Hakurei nunca te de un propósito en este lugar debido a tu poder letal o tal vez llegue en algún incidente oficial en 2021, pero es más beneficioso para todas que sea tu tutora, tu continúas existiendo en Gensokyo mientras no hagas algo perjudicial en este lugar y yo tengo una nueva y obediente aprendiz que puedo utilizar para involucrar al resto de las habitantes y a su vez para mis propios caprichos personales, como trabajos en específico que ni Ran ni Chen pueden hacer. Además, que no puedo desperdiciar una joven con un talento algo peculiar, que termine olvidada en el mundo desértico. –explico con buen ánimo.
-¿Cómo cuáles?
-Por ejemplo, en el mundo exterior, te hago pasar como una estudiante de preparatoria para convencer a un grupo de músicos o un grupo de idols o un grupo de lo que sea, con el objetivo de que sean parte de Gensokyo para utilizarlas para algún propósito importante para la Alianza de Gensokyo o simplemente ser parte de la comunidad como un apoyo moral o ser rivales de entrenamiento para mejorar sus habilidades físicas o ser personajes de relleno para adornar más la historia como un personaje terciario promedio, como tu siendo una estudiante, yo siendo una maestra o Eirin siendo una doctora. Esos detalles técnicos lo podemos definir después, pero imagínate todas las infinitas posibilidades que podemos hacer libremente afuera de Gensokyo, nuestras posibilidades son equivalentes a que el autor de esta historia haga crossover de nosotras con otras franquicias que han sido mencionadas de forma directa e indirectamente en todo este transcurso de esta historia literaria para fans. –dijo dando un ejemplo.
-Y te digo esto porque… -continuo la youkai. -Tu eres la única candidata que es físicamente una preadolescente que puedes aparentar ser una joven estudiante de preparatoria y que a la vez no eres tan apegada a las costumbres de Gensokyo como el resto de los habitantes, y en mi caso, yo tengo bastantes conocimientos tanto de Gensokyo, del mundo exterior y el mundo literario. Con mi ayuda, en varios meses te puedo convertir en una chica que sea bastante balanceada para estos dominios como lo soy yo. Y a pesar de todo, tenemos algo en común nosotras dos, necesitamos de algún evento para salir de nuestra actual monotonía.
-Escucha Flandre, el deber de un youkai de los limites, es proteger a Gensokyo, pero debido a que alguien como yo no puede tener un aburrido y pacifico trabajo por el resto de su vida, también busco cuando pueda tener mis propias aventuras en el mundo exterior, como causar de vez en cuando el caos de manera sutil mientras también protejo este lugar, fuera de los horarios para dormir, mientras que en tu caso, siendo una chica dócil y obediente, buscas salir a cualquier costo de tu sótano para conocer lo existe afuera de la Mansión Scarlet. –dijo sinceramente la mujer adulta.
-Y con respecto a tu entrenamiento especial con el de mis shikigamis, yo entreno a Ran y a ella a Chen para que se encarguen de los trabajos exclusivos en Gensokyo, y también respeto la decisión de mis shikigamis de no querer participar de mis futuras aventuras del mundo exterior, como también no se involucrarían ni Reimu ni Marisa o cualquier habitante en específico. Espero que te haya quedado claro las respuestas que te dije, sé que ambas nos beneficiamos más aceptando este trato, pero es la más justo si con eso puedo usarte para algo más grande en el futuro que termines siendo un personaje olvidado.
Luego de eso, Yukari se sorprendió que Flandre la abrazara frontalmente con fuerza alrededor de su espalda como si se tratara de una relación madre-hija, a pesar que la youkai no es considerada una mujer muy afectiva a recibir muestras físicas de cariño, decidió corresponder ese gesto abrazando a la chica rubia.
-Gracias Yukari por decir todas esas cosas sobre mí, me hace sentir bien saber que continúo siendo útil para algo más importante para el futuro, ya sea para servir a Gensokyo o para ser parte de tus futuros planes Yukari. Si consideras que debo esperar un tiempo para tener otro entrenamiento para el bienestar de este lugar, confiare en tu palabra. Gracias por todo. –dijo Flandre muy agradecida y contenta.
En ese momento Flandre supo que su decisión de que Yukari sea su tutora, continuaba siendo una buena decisión a pesar de sus buenos y malos momento con la youkai en estos últimos meses con ella, si con ello continuaba siendo una contribución para el futuro de Gensokyo.
Un tiempo después, las dos continuaron su camino hacia la Mansión Scarlet con el objetivo de dejar a la joven a su hogar, no sin antes escuchar a Flandre cantar una canción en el camino para expresar su alegría.
-Poco espacio y tantos hay, pero no está del todo mal, esto es Mundo Touhou… -canto Flandre contenta hasta que la youkai la interrumpió.
-Flandre… sea lo que seas que estés cantando, por más que suene como a los créditos de una caricatura, si lo quieres comercializar en los terrenos de Gensokyo, yo te ayudo. –comento Yukari de forma amable.
-¿En serio me ayudarías? –pregunto emocionada.
-Obvio Flandre, eres mi aprendiz. Además, que yo soy una youkai de los limites, no soy una empresaria corporativa que busca explotar cosas por dinero. –dijo Yukari honestamente. –Si quisiera dinero, mejor lo consigo por mis portales al mundo exterior. -comento.
Finalmente, el resto del viaje fue bastante agradable hasta llegar a la Mansión Scarlet.
N/A: Un simple momento Flandre/Yukari en este capitulo. Ahora escribí esto más para profundizar su relación entre ambas, entre Yukari consiguiendo una simple aprendiz para sus futuros caprichos más allá de los trabajos que tiene sus shinkigamis o el suyo, y Flandre siendo útil en Gensokyo a cambio de no ser una chica olvidada, considerando que su decisión continua involucrando a varios habitantes de este lugar. Luego veré si agrego en otros capítulos otros temas pendientes de esta historia. Gracias por leer.
Como detalles, no pude aguantar colocar referencias de series como The Loud House/The Owl House/Amphibia/Gravity Falls/Rick y Morty. Luego de ver de nuevo estas tres caricaturas del medio, no dejo de pensar que como aquellas ven el tema de viajes entre dimensiones, no pensar que tal vez la youkai de los limites también tenga ese poder de visitar cualquier lugar desconocido por sus portales.
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
