N/A: Hola nuevamente, luego de un tiempo ausente, decidí publicar el siguiente arco de esta historia, aun esta en desarrollo. Y debido que me salió muy largo este preludio estará dividido en 2 capítulos. Que lo disfruten. A leer.


Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.


Capítulo 22. Preludio del nuevo incidente.

Después de tres días que Yukari decidiera pausar en el entrenamiento de Flandre, el resto de Gensokyo se encontraba relativamente tranquilo haciendo sus trabajos cotidianos. Sin embargo, en el sótano de la Mansión Scarlet, Flandre se encontraba con la incertidumbre de saber si iba a tener alguna novedad sobre su futuro con respecto a la youkai de los limites, por lo que se paseaba varias veces por alrededor de su habitación.

-Si probablemente no voy a ser alguien productiva para Gensokyo debido a la pausa de mi entrenamiento, entonces tendré que buscar un nuevo pasatiempo hasta que tenga alguna novedad de Yukari. Y creo que se me ocurrió uno. –dijo Flandre para sí misma de forma optimista hasta que se le ocurrió una idea después de ver su bolso personal de espacio limitado que le regalo la youkai que tenía guardado junto con la mayoría de sus vestidos de color rojo.


Horas más tarde, en el comedor de la Mansión Scarlet.

-Flandre. ¿Qué estás haciendo realmente? –comento Remilia al ver a su hermana menor adornando su bolso rojo al pegar varios adornos de tela con un pegamento de marca Morichika, trabajando específicamente en la mesa del comedor poco después de haber terminado de comer.

-Hasta que no tenga novedades de Yukari, pensaba adornar mi bolso de espacio limitado para que se vea más bonito, en la mañana fui al Kourindou, y encontré estos adornos de tela de varios personajes de anime que me gustaron, los compre a Rinnosuke, junto con un pegamento especial que me recomendó. –dijo mientras continuaba pegando varios adornos. -Incluso le envié una carta a Yukari hace dos días atrás para un tema muy personal que tengo con ella cuando Ran visito hace tiempo la Mansión Scarlet. –dijo esto último con un poco de alegría. -¿Y hay alguna novedad por Gensokyo? –pregunto joven rubia al resto de sus miembros de su familia.

-De momento, no hay ningún incidente grave en Gensokyo como para que Marisa o Reimu intervengan directamente. –dijo Meiling amablemente.

-En general, Gensokyo todavía se encuentra tranquilo. –respondió Sakuya con sinceridad.

-Marisa aún continúa buscando como encontrar la residencia de Yukari, y ha tomado supuestamente libros de la Aldea Humana para comprender como funciona realmente la Barrera Hakurei. –respondió Patchouli con normalidad. –Aunque estoy segura que ella debe estar con Reimu en el Templo Hakurei en este momento.

-Además de que Eirin este ganando dinero adicional con sus medicamentos del estrés luego que todas las habitantes probaran ese extraño juego virtual que creo Yukari y que el Bunbunmaru continúe siendo impopular en Gensokyo, no hay nada nuevo en estos días. –respondió Remilia cortésmente.

-En normal, mi creación está hecha para desafiar a rivales que van más allá de las cartas de hechizo. –comento Yukari desde la silla del comedor. –Y eso que no han visto cual es el nivel imposible de mi creación. Por cierto, les gustarían comprar mi conjunto de ropa invernal modificados con la manipulación de los limites, para soportar cómodamente el frio extremo como en la Antártica, tienen un 5% de descuento.

Todas las integrantes observaron que en una de las sillas se encontraba Yukari comiendo en el comedor de lo más normal como si fuera una invitada más.

-¡Qué demonios! ¿Cuándo llegaste aquí? –preguntaron todo el grupo de la Mansión Scarlet muy sorprendidas de la aparición de la youkai.

-Un poco antes de que Flandre preguntara: ¿Y hay alguna novedad por Gensokyo? –respondió amablemente la mujer adulta a las demás.

-¿Y a que vienes Yukari? –pregunto la rubia del cabello corto con buen ánimo al ver de nuevo a la youkai.

-Recuerdas que hace tiempo, querías tener un rival digno en esta primavera, solo para experimentar como se siente tener un rival como lo son actualmente y eternamente Mokou y Kaguya, y que por esa situación, apareció Cirno, el tema de la Alianza de Gensokyo y otras cosas más. Suika me pregunto si quieres tener una batalla amistosa para ver cuál es tu nivel de entrenamiento. ¿Qué dices aprendiz?

-Después de que suspendiste el entrenamiento personal estaba en mi plan de adornar mi bolso, pero lo puedo dejar para otro momento, enfrentar a Suika suena una buena oportunidad para corroborar mi nivel de mi entrenamiento en estos meses desde que eres mi tutora. Acepto participar. –dijo Flandre con ánimo.

Aunque a pesar de que había dejado de lado un poco el tema de buscar un rival, debido a que sucesos como la Alianza de Gensokyo, buscar miembros o hacer trabajos comunitarios, era más satisfactorio para ella ganar popularidad que conseguir un rival. Ahora estaba considerando esa opción para saber que se siente tener ese privilegio con la chica oni, una idea que tenía en mente desde que termino el trabajo en Eientei.

-Pues vámonos. Suika nos espera. –dijo Yukari con alegría que agarro a Flandre muy desprevenida de su chaqueta roja y la lanzo a través de su portal, y luego la youkai ingreso al portal hasta que se cerró la brecha, dejando al resto de los inquilinos solos en el comedor de la mansión.

-Que lastima. Yo quería preguntarle cuando cuestan los abrigos para usarlos para el próximo invierno. –dijo la guardiana con tristeza de no alcanzar a hacer la pregunta a la youkai.

-Ni siquiera dijo cuándo es el precio original de esa vestimenta Meiling. –comento Sakuya con preocupación. –Mejor no te hagas ilusiones si ella dice que el precio de esa vestimenta es más caro que alquilar un crucero del mundo exterior.

-Más allá del precio de esa vestimenta, hay algo mucho más importante que discutir con respecto a la youkai de los limites. Creo que ya paso el tiempo suficiente para tener esta conversación en privado. –dijo la dueña con seriedad, luego tomase varios segundos de margen para corroborar que Yukari no apareciera nuevamente con sus portales para espiar su conversación.

-¿Qué ocurre ojou-sama? –pregunto Sakuya.

-Se supone que la idea de la Alianza de Gensokyo es defender este lugar basado en el Japón Feudal a cambio de que cada integrante pueda elegir un viaje a cualquier lugar que quiera bajo la ayuda de los portales de Yukari, pero ella nunca dijo cuándo vamos a tener ese viaje de forma oficial. –dijo Remilia seriedad al analizar esta situación.

-Bajo esa situación, es normal que Yukari quiera prometer algo para que después se olvide del asunto. –comento la sirvienta.

-Pues, mientras Yukari este ocupada con Flandre con esta batalla amistosa con Suika, tengo una idea para presionar a esta mujer para que nos de lo que nos corresponde por el tema de la Alianza. –dijo firmemente la peliceleste a todos sus habitantes.

-¿Cuál es el trabajo que nos va a pedir a nosotras? –preguntaron Meiling y Sakuya con interés sobre el asunto.

-¿Querrá involucrar a varios de los habitantes de Gensokyo para su causa? –pregunto Patchouli.

-¿Cuál es su idea exactamente? –pregunto Koakuma.

Poco después, la dueña explico su idea que tenía en mente a sus inquilinos.


En alguna llanura abandonada de Gensokyo, las dos rubias aparecieron enfrente de la chica oni que esperaba con mucha paciencia por medio de los portales de la youkai.

-Que inesperado. –comento Flandre muy perpleja al trasladarse de forma instantánea desde la mansión. Incluso se preocupó de forma que, en su repentino traslado, vio que también estaba su bolso de capacidad ilimitada tirado en los pastos de la llanura debido a que tenía su bolso en su mano en el momento en que Yukari la arrojo al portal.

-Llegamos Suika, traigo a Flandre como pediste. –dijo Yukari con mucho ánimo, mientras la joven se colocaba su bolso en su espalda con tal de no perderlo de vista.

-Estoy lista para enfrentarme en esta batalla amistosa contigo Flan la chica explosiva. –dijo Suika con mucha emoción y en posición de combate. –Luego que Yukari me dijera personalmente que tu estas disponible de tener un enfrentamiento conmigo, estoy encantada de aceptar ese desafío.

A pesar que Flandre supo que Yukari había dicho una mentira acerca de que nunca dijo que quería tener en primer lugar un combate amistoso con Suika, y que solamente estaba esperando buscar algo que hacer en su tiempo disponible (además del tema de su bolso) luego de la pausa de su entrenamiento con la youkai, opto por aceptar el enfrentamiento con la chica oni debido a que, en el fondo, es algo que quería experimentar con ella, cuando la pelinaranja dijo que quería que ella fuera parte de su combata amistoso en el momento que se unió a la Alianza de Gensokyo.

-Dadas las circunstancias, estoy lista para enfrentarme contigo Suika. –dijo la rubia amistosamente. –Y cómo quieres enfrentarme. ¿Qué tipo de tamaño exactamente? –pregunto interesada.

-Eres atenta Flandre, Suika puede manipular su densidad de tener el tamaño de un pitufo hasta a un maldito robot de combate de un anime de los 90. –comento Yukari. -¿Y qué tamaño vas a elegir?

-No te preocupes Flandre y Yukari, me voy a enfrentar con mi densidad actual. –respondió Suika con una sonrisa a ambas rubias. -Quiero ver lo que eres capaz. Empezare a dar un golpe en tu vientre para ver tu resistencia como una chica vampiro.

-Adelante. –dijo con mucha confianza la joven rubia creyendo que solo sería un golpe aparentemente ligero.


En algún lugar lejos de los territorios de la Aldea Humana, las dos inmortales se encontraban frente a frente en los cielos de Gensokyo para tener nuevamente otra batalla mortal entre ellas.

-Entonces Mokou, ¿Quieres continuar con nuestras batallas a muerte? –pregunto Kaguya con seriedad a su rival.

-Obvio Kaguya. Quiero ver si todavía tengo la esperanza de que mueras finalmente. –dijo Mokou con seriedad a su rival.

-También estoy buscando lo mismo que tú. –dijo sinceramente. -¡Vamos maldita desgraciada! –ordeno agresivamente.

En ese momento, las dos inmortales cuando fueron a enfrentase a cuerpo a cuerpo, en el cielo Flandre voló horizontalmente hacia ellas como si fuese un proyectil, provocando que ambas mujeres sin tener tiempo de reacción, fueran violentamente disparadas en la misma dirección horizontal que iba la rubia vampira.


Un tiempo después, en algún lugar de la Barrera Hakurei, Yukari y Suika veían a la chica rubia volando rápidamente en los cielos de forma horizontal hacia la barrera, pero nunca llegando a tocar la barrera como si estuviera quieta en el cielo.

-Creo que me excedí. Esto es demasiado anormal Yukari. –comento Suika al ver lo que les estaba ocurriendo a Flandre.

-Imagina lo que estoy sintiendo en este momento. –comento la chica preocupada.

Luego la youkai abrió un portal vertical para que la hermana Scarlet lo atravesara y cayera violentamente de espalda en el pasto, al lado de las dos mujeres a través de otro portal horizontal.

-¿Nos pueden ayudar también? –preguntaron dos seres con algo de desesperación.

Yukari, Flandre y Suika vieron que varios metros más alejados de su posición, se encontraban Mokou y Kaguya también volando horizontalmente hacia la Barrera Hakurei de la misma forma que lo hizo Flandre hace un momento. Debido a esto, no le quedo de otra alternativa a la youkai de usar sus portales para trasladar a las inmortales hasta lugar donde se encuentran el pequeño grupo femenino.

-¿Que ocurrió Yukari? Se sintió que volaba por los cielos de forma eternamente. –exclamo con preocupación la hermana de Remilia. –Y creo que por accidente arrastre conmigo a las dos inmortales.

-Además de interrumpir otro episodio del anime "Kaguya-sama: Eternidad es Guerra", disponible solo en el Mundo Touhou, Gensokyo está oculto del mundo exterior de la Barrera Hakurei, externamente la barrera tiene forma de una mitad de una esfera invisible, pero internamente tiene forma de una figura no euclidiana, por lo que al acercarte a la barrera nunca llegaras tocar la superficie. En tu caso, sigues volando continuamente en línea recta, pero desde mi punto de vista es como que estuvieras quieta en el espacio sin tocar la barrera. –explico Yukari con detalle. –Más sencillo, el poder de la geometría no euclidiana.

-Tiene sentido. –dijeron las cuatro sin protestar al no saber bien que significaba correctamente el concepto geométrico, debido a su conocimiento moderado en matemáticas de la Barrera Hakurei

-Y Yukari, deja de inventar títulos de animes a nuestra relación de odio mutuo que tengo con Mokou. –dijo Kaguya con seriedad a la youkai.

-Es normal que haga eso Kaguya, hace un tiempo bautizo a uno de mis eventos pasados como un episodio del anime de las "Cuatrillizas por excelencia", disponible solo en el Mundo Touhou. –explico Flandre a las dos inmortales.

-Días antes de suspender el entrenamiento de Flandre, le estaba enseñando como funciona un reactor nuclear del mundo exterior a Flandre y a sus clones de combate para comprender mejor como se transforma de energía nuclear a energía eléctrica de estos aparatos tecnológicos, y a su vez cuales son las medidas para evitar un próximo accidente nuclear que condene al mundo exterior. –explico Yukari con orgullo al resto del grupo.

-Es mucha información compleja para mí y mis clones. Con suerte sé que los reactores que están abandonado en Gensokyo, si aprietas un botón de emergencia, el reactor explota. –dijo Flandre sinceramente a la youkai. –Y volviendo a lo nuestro Suika, realmente eres bastante fuerte. –dijo muy sorprendida con respecto a la pelinaranja.

-Gracias Flandre. –dijo amablemente. –Aunque debo admitir que tu resistencia también es sorprendente, no cualquiera puede aguantar un golpe de esta gran magnitud, a menos que seas Yukari Yakumo.

-Eso es porque manipular los limites, es un arte para contrarrestas ciertas técnicas de mis oponentes. –acoto la youkai con orgullo.

-Si es tan fuerte tu golpe que… ¡Mi bolso! –exclamo Flandre al ver en detalle lo que le paso a su objeto que tenía en su espalda.

-¿Qué ocurre? –preguntaron las cuatro al mismo tiempo.

-No recuerdo que mi bolso que me regalaste estuviese roto por detrás, incluso en la mañana estaba en buen estado. –dijo Flandre con preocupación y con intriga de saber cómo tenía una gran abertura lineal en su preciado objeto, observando que no había nada en su interior. –Pero al menos todavía conservan algunos de mis adornos que coloque esta mañana.

-De verdad lo lamento mucho Flandre, no creí que mi fuerza iba a ser capaz de dañar un objeto creado por Yukari. –dijo la pelinaranja en forma de disculpa.

-¿Cuándo fue la última vez que lo utilizaste? –pregunto Yukari con interés.

-Cuando me pediste enviar todo el material literario de Kaguya al mundo de los olvidados hace tiempo atrás, cuando salí disparado como un proyectil al dejar todos esos materiales en la arena, después de eso, no volví a ocupar este objeto hasta el día de hoy. –respondió la chica rubia. –Y eso que el bolso estaba completamente desocupado cuando me cayeron todas las pertenencias de la familia de 13 integrantes antes de hacer este último trabajo.

-¿De verdad existe ese lugar? –pregunto Mokou. –Si ya es bastante extraño conocer los temas de los viajes inter-literarios, una dimensión los olvidados en Gensokyo, es muy redundante.

-Si existe ese lugar. –respondió la youkai de los limites. –Aunque solamente el youkai de los limites tiene acceso a ese lugar.

-Que redundante. –comento Flandre para sí misma.

-¿Me estás diciendo todos esos objetos que te regale, están en otra dimensión? –pregunto la pelinegra impresionada.

-Lo lamento Kaguya, pero es un pequeño precio que se tenía que hacer por el tema de la Alianza de Gensokyo, acepto el propósito de esta alianza, pero tener esos objetos que le regalaste a Flandre para hacer este trato, que se encontraban abandonados en Gensokyo junto con los reactores soviéticos obsoletos, deben quedarse definitivamente en el mundo desértico por ser materiales bastante olvidables. –dijo la youkai estrictamente. –Ya sabes, una frase incoherente de Flandre guardada en mi grabadora mencionada o no mencionada en esta historia es mucho más creativo que eso.

-En mi defensa, conserve en mi sótano gran parte de los que se considera relativamente bueno, el resto quedaron en el mundo de los olvidados. –dijo Flandre defendiéndose.

-Pues gracias por informarme. –dijo agradecida la pelinegra. –La verdad no sabía cómo deshacerme de la mayoría de los mangas que tenía repetidos en Eientei.

-Una opción pudo haber sido como fogata en las noches para el invierno en sustitución del periódico de Aya, como lo hace Remilia en su mansión o haberlos regalado a Reimu en el invierno, era más útil que usar el calefactor defectuoso. –comento Yukari dando su idea. –Pero ya no importa eso, solo queda esperar que no haya consecuencias de esto, porque hasta el momento, tu idea de regalarle todo ese material repetido y la visión que tiene Flandre sobre ustedes dos para encontrar un rival digno. –dijo apuntando directamente a las dos inmortales. -Han provocado varios sucesos en esta primavera, y ahora está el tema de la batalla amistosa entre Flandre y Suika. Y eso que no estoy considerando los incidentes del mini-hakkero de Marisa.

-¿Cuál de los tres? –pregunto Flandre confundida con respecto al tema de su amiga rubia.

-Los tres, Lily la hada de la primavera, las dos inmortales y la Antártica. –respondió la adulta.

-Tampoco no seas tan negativa Yukari, hasta ahora no ha habido algo malo en Gensokyo. –dijo Suika manteniendo su optimismo. -¿Qué consecuencias ha habido?

-Hasta el momento, la Alianza de Gensokyo y Flandre haciendo trabajos comunitarios para continuar ganando popularidad. De parte del mini-hakkero por primera vez, la idea de que Flandre busque un rival, apareciendo Cirno, sus amigas y su tutora, y obviamente siendo parte fundamental del tema de la Alianza de Gensokyo. La segunda vez por salvar a estas dos de no convertirse en seres que absorban la radiación de las varillas de carbono y evitar un problema de salud mayor para el resto de Gensokyo, más el hecho que aún quedan leves restos de la radiación en la Antártica, y la tercera por los leves derretimientos de hielo de ese continente. –explico Yukari en detalle.

-Escuchando en detalle lo que dices, no veo que eso haya afectado negativamente a Gensokyo. –refuto la chica oni.

-Demos gracia que ni el mundo exterior, todavía no saben explicar la explosión de la isla de Japón o los leves derretimientos del hielo de la Antártica, junto con el hecho que no han detectado los restos de la radiación nuclear que Eirin y yo le extrajimos de estas dos. –dijo la youkai agradecida por el tema que el mundo exterior no supiera de la existencia de Gensokyo.

-Ni me recuerden como fue el proceso de extracción. –dijeron las dos inmortales en simultaneo.

-Espera un momento. ¿Qué tenemos que ver nosotras dos en esto de encontrar un rival digno? –pregunto Mokou con interés.

-¿Me estás diciendo que todo este asunto el asunto de la Alianza de Gensokyo ocurrió porque no podías encontrar un rival digno? –pregunto Kaguya con interés.

-Es correcto. –respondió Flandre. –Solo quería experimentar que se siente tener un rival digno como lo son ustedes dos, ya que en el tiempo que estuve en Eientei, vi que ente ustedes dos en específico les gusta disfrutar sus batallas con y sin danmaku. Después de terminar el trabajo de Eirin, como no tenía nada importante que entretenerme en la primavera como lo fue trabajar para Eirin y Yuyuko, mi idea fue buscar un rival personal para llenar este vacío, ni con Cirno ni con sus amigas funciono, entonces una idea fue tratar de ganar popularidad en Gensokyo, y lo conseguí en parte con el tema de la Alianza de Gensokyo gracias a la idea que me diste para agradecer a todas las que he conocido desde que Yukari es mi tutora, y también incluyendo los trabajos comunitario que me pide Reimu.

-Siendo objetivos, Mokou y Kaguya son lo único que tienen entre ambas para no sentirse aburrida en este mundo. –dijo Yukari. –En cambio el resto de nosotras tenemos otros intereses mejores que tener un rival personal.

-Cada una tiene su modo de vida para entretenerse. –dijo defendiéndose la pelinegra. -Pero recuerda eso Yukari Yakumo, mi idea de los objetos literarios que le regalé a Flandre, ocurrió cuando las vi a ustedes dos viajando a un portal al del manga/anime que tiene el cerdo negro del listón amarillo que Yuyuko trato de comérselo anteriormente.

-Si seguimos discutiendo el tema de las consecuencias, tendríamos un resumen como: Incidente inicial de Flandre Scarlet por el mini-hakkero de Marisa la primera vez más la idea de Kaguya en menor medida, fue implicado por mi mala hibernación y el trabajo voluntario de Flandre en Eientei, que fue implicado por el trabajo voluntario de Flandre en el Hakugyokorou, que fue implicado los destrozos del templo fantasmal, que fue implicado por buscar mi hogar, que fue implicado por la decisión de Flandre de aceptarme ser su tutora personal. –explico Yukari en resumen.

-Y luego de toda esta explicación de todos los acontecimientos que han ocurrido desde que yo decidí que fueras mi tutora. ¿Y qué va a pasar con mi bolso? –pregunto la hermana de Remilia.

-Tranquila Flandre, yo te arreglo el bolso, buscare mi set de costurera marca Yakumo para arreglarlo. –dijo la mujer rubia buscando con sus portales su preciado objeto. -Además, que debo arreglar ese pequeño detalle que muy poco frecuente, el bolso tiene ese defecto de atraer objetos hacia él y quedarse guardados en su interior. Si no me equivoco, la única vez que ocurrió ese defecto fue cuando buscamos la Aldea Humana en nuestros improvisados viajes inter-literario en el invierno del año pasado.

-Tiene sentido lo que dices Yukari, si en el pasado invierno, ese pequeño bolso trajo un modelo escala de un gigantesco robot y otros objetos más grande que nosotras en la entrada principal de la Aldea Humana. –acoto Mokou al recordar ese acontecimiento.

-Ya sabes, es el poder de manipular los limites. Además, que en ese momento me habían interrumpido mi cómoda hibernación, por lo que me fui a dormir y me olvidé de ese tema. No queda nada más que discutir, por lo que voy a hacer mi trabajo de costurera. –dijo la youkai sinceramente antes de ponerse a trabajar para arreglar el bolso ya con todo su equipo a mano.


Poco tiempo después, mientras Flandre y Suika continuaban con su batalla amistosa, ya sea con danmaku o sin danmaku aunque no tan extremo como para que ninguna de las dos llegue disparada rápidamente hacia la Barrera Hakurei, Yukari se encontraba arreglando con mucho cuidado el bolso rojo de Flandre en la llanura y a su vez vigilaba a ambas chicas en combate. Sin embargo, en el caso de las dos inmortales se encontraban a corta distancia de la youkai y relativamente en paz, debido a su repentina interrupción de Flandre en su pelea mutua.

-¿No quieres retomar nuestras peleas a muerte? –pregunto la pelinegra a su rival.

-Luego de experimentar estar volando continuamente sin llegar a tocar la Barrera Hakurei por un tiempo, se me quitaron las ganas de tratar de matarte en este momento. –dijo la mujer albina sin mucho ánimo.

-Pues, supongo que no tenemos nada más que hacer en este momento con respecto a nuestra rutina mortal. –dijo Kaguya con desilusión. –A menos que quieras discutir que la propia Yukari hace poco acaba de describir nuestra relación cíclica y eterna de muerte y resurrección como si fuera algún título de algún anime que aún no se ha creado en este momento, solo hubiese faltado que Yukari dijera que estés haciendo algún baile llamativo en los créditos para promocionar nuestra serie.

-¿Yo bailando? –dijo Mokou confundida y un poco ofendida. –Ni que yo fuera una colegiala. De todas maneras, no voy a discutir más detalle de lo que invente Yukari sobre nuestra relación de odio mutuo.

-No es de incumbencia, pero en mi opinión, si realmente quieren algo nuevo, por ejemplo, otro tipo diferente de pelea mortal entre ustedes, puedo recomendarles mi creación del "Juego de la Resistencia". Hace unos días atrás implemente el nivel imposible por si quieren probar. –dijo Yukari con buena voluntad a las dos mujeres muestras arreglaba el bolso.

-¿Nivel imposible? –preguntaron las dos inmortales interesadas en simultaneo.

-Bueno, si el nivel fácil, la única amenaza es ser apuñalado sorpresivamente por un sujeto que buscaba la muerte de dos colegialas. ¿Qué puede ser peor para un nivel imposible? –pregunto Mokou.

-Solo diré que, en este caso, el objetivo principal es resistir el mayor tiempo posible antes que mueran virtualmente en este nivel. –comento Yukari. –Aquella amenaza es tan peligrosa que solamente se puede describir como una historia de un fanfiction de calificación de ficción MA. Les dejo esta información, si quieren participar de eventos mortales más desafiantes que ustedes dos ya están acostumbradas, me avisan. Por mientras continuare arreglando el bolso de Flandre. No puedo creer que Rinnosuke recomendara este pegamento de tan baja calidad. –comento para sí misma.

Después de eso, las dos inmortales se quedaron con la intriga de saber cuál es el peligroso acontecimiento que estaba guardado en el nivel imposible.

-¿Qué cosa puede ser peor para ser un nivel imposible? –siguieron las dos preguntándose sobre esa incógnita.

-Acaso no será esa extraña analogía que me dijeron Eirin, Reisen y Tewi tiempo atrás, el de una extraña versión de Yukari siendo doctora enfrentando a la Regla 34 en la iteración de una solución de una ecuación matemática. ¿Sera verdad que Yukari trajo a ese perverso ser y lo dejo prisionero en esa antigua Atari?

-Creo que Keine dijo algo parecido a esa extraña analogía de Yukari. Pero recuerdo que ella utilizo los libros de historia de Keine y los mangas que existen en el Japón del mundo exterior para crear esta cosa. ¿No habrá usado algún evento mortal de aquellos libros en este juego?

-Sin considerar que Yukari también utilizo algunos de los recuerdos de Flandre de sus realidades alternativas que hizo en Eientei, ese que ella se creía una colegiala de preparatoria. –comento la pelinegra. –¿Qué podrá ser?

Luego de aproximadamente una media hora en completo divagando entre ambas sobre si participar o no de este nivel imposible, finalmente aceptaron participar, y Yukari con uno de sus portales trajo todos los equipos necesarios para instalar su videojuego.


Las dos inmortales aparecieron en un ambiente totalmente oscuro en medio de la noche, donde solamente con las llamas de fuego de Mokou que invoco en sus manos, lo único que podían ver ambas en su corta visión, eras ellas dos en este lugar desconocido y oscuro.

-¿Acaso será verdad que este sea el lugar donde Yukari invento esa extraña analogía? –pregunto Kaguya tratando de averiguar si había algo similar a esa analogía.

-No estoy segura, pero el silencio de este lugar es un poco desconcertante. –comento Mokou. –Como si en cualquier momento saliera… ¿Qué es eso? –pregunto alertada.

Las dos observaron que a lo lejos apareció un anuncio con letras rojas, diciendo: "En 5 segundos aparecerá la amenaza imposible". Y poco después apareció un contador marcha atrás de 5 segundos, dejando con cierta preocupación de que quien podía ser la amenaza, pero cuando el contador llego a 0, todo quedo en silencio en la oscuridad.

Con el paso del tiempo y en medio de la oscuridad, no hubo ninguna respuesta, dejando a las dos inmortales con la incertidumbre de saber quién podía ser aquel ser.

-¿Y qué hacemos? –pregunto Kaguya de forma amable a su rival.

-Continuamos pensando quien es aquel ser tan terrible que Yukari tiene atrapado en este lugar. –sugirió Mokou dando su idea.

-De acuerdo.


Mientras tanto en la colina donde Yukari continuaba haciendo su trabajo a arreglar el bolso de Flandre y vigilaba a las dos inmortales de lejos, cuando la adulta fue a buscar unos hilos resistentes en su caja de equipo de costura, vio que estaba la carta que Flandre le envió para ella hace dos días, guardada dentro de la caja.

-Creo que es lo mejor que puedo hacer por ella después que termine este trabajo. Espero que lo aprecie. –dijo Yukari para sí misma mientras continuaba con su trabajo.

*Flashback*

Hace dos días atrás, en la residencia Yakumo. Yukari se encontraba todavía haciendo arreglos de su consola Atari en su habitación, hasta que la puerta corrediza se abrió y vio a su fiel shikigami entrando a su habitación.

-Yukari-sama, tengo noticias para usted. –dijo Ran de forma respetuosa. –Luego que me pidió que hiciera un recorrido de vigilancia por Gensokyo, cuando pase por la Mansión Scarlet, Flandre me pidió que le entregara esta carta, dice que es muy importante. –dijo la youkai zorro entregándole la carta a su estricta superior.

-Gracias Ran, eres muy amable. –dijo Yukari recibiendo la carta. -¿Me pregunto qué querrá Flandre en este momento?

*Fin del Flashback*


Mientras tanto en algún lugar cercano a la entrada del Bosque de Bambú.

-Ya les dije chicas, no descansare hasta que derroté a esa Flandre Scarlet. –dijo Cirno seriamente hacia el resto de sus cuatro amigas y su tutora en el puesto de comida de la youkai gorrión, manteniendo su fiel determinación de defender su honor como la hada más fuerte.

-Oh… Cirno todavía continua con sus delirios de grandeza para derrotar a la rubia vampira. –comento Wriggle sin mucho ánimo de escuchar a la hada de hielo.

-Déjala tranquila, después de su último encuentro con Flandre y Yukari que fue a finales de Marzo, no ha dejado de entrenar para derrotarla. Hace esto por Lily White, pero incluso estoy segura que, en algún lugar del planeta, Lily no debe estar tan interesada en vengarse de la rubia por ser alguien bastante pacifista. –comento Letty un poco desilusionada que evitaba hablar de ese tema.

Poco después, Cirno, Daiyousei, Rumia, Wriggle, Mystia y Letty, fueron interrumpidas por los ruidos de combate que se encontraban en los cielos de Gensokyo, y muy cerca de la posición del pequeño grupo femenino.

-Miren, ¿la que está en el cielo es Flandre? –pregunto Rumia con dudas al apuntar al cielo.

-¿Y está luchando contra Suika? –pregunto Mystia también con interés.

Todas las chicas, observaron en como Flandre y Suika continuaban con su batalla amistosa con danmaku, considerando que ambas chicas estaban bastante equilibradas en su actividad.

-Esa chica a pesar de ser una niña, de verdad tiene el potencial de ser parte del eslabón fuerte de Gensokyo. –comento Wriggle a las demás. –No cualquiera puede hacer eso.

-Tonterías, seguramente es solo algún acuerdo para aparentar de que ella es realmente una chica de gran poder. –dijo la peliazul sin convencerse. –Y les demostrare que solamente están aparentando una simple batalla. –dijo antes de abandonar el puesto de comida de Mystia.

-¿Qué haces Cirno? –preguntaron todas al ver como Cirno se fue volando directamente hacia el cielo para hacerle frente a la hermana de Remilia.

-¡Flandre! –grito Cirno para llamar la atención de la rubia. –He venido a saldar cuentas por…

Lamentablemente fue interrumpida cuando por accidente y sin darse cuenta, fue golpeada simultáneamente por parte de Flandre y Suika, y la hada cayo inconsciente en la tierra donde se encontraban sus amigas. Para el caso Flandre y Suika al ver que su batalla se extendió a tal punto que estaban cerca del Bosque del Bambú y no donde se encontraba Yukari, ambas decidieron volar rápidamente hacia el lugar de la youkai, que ninguna se percató de la presencia de Cirno en su rápido viaje.

-¡Cirno-chan! –exclamo Daiyousei muy preocupa que decidió ir a donde se encontraba su amiga. -¿Estas bien?

-¿Qué paso? –pregunto despertándose de su fuerte golpe. –Se sintió como si me golpeara un tren de los que invoca Yukari con sus portales. Pero no dejare que esa rubia me siga derrotando, no descansare hasta tener mi venganza.

-Se realista Cirno, mientras Flandre está entrenando con Yukari y su grupo de amigas alto rango, nosotras seis no somos suficientes para mejorar nuestras habilidades. –dijo Wriggle a la hada de hielo.

-¿Qué podemos hacer Letty? –pregunto Mystia a la youkai del invierno. –Si continuamos estancados en la rutina de entrenamiento de Cirno, seguiremos sin progresar.

-Yo también soy consciente de esto, puedo ser una buena tutora para ayudarlas, pero no soy lo suficientemente extraordinaria para ayudar a mejóralas en combate más allá de lo que son actualmente. –explico Letty con mucha honestidad. –Yo creo que la mejor decisión para nosotras, seria intentar ser parte de esta Alianza de Gensokyo que aparecen de esos afiches esparcidos en este lugar. De lo que recuerdo, decía algo sobre defender a Gensokyo de amenazas externas a cambio de viajes a cualquier lugar, tal vez, si hay varios habitantes que son parte de ese grupo, nos ayuden en conjunto a mejoras nuestras habilidades.

-Yo apoyo esa idea. –dijo Wriggle con emoción. –Es nuestra oportunidad para mejorar nuestras habilidades, incluso he encontrado esos afiches en Eientei y en la Aldea Humana.

-Seguramente en estas últimas semanas, debe haber varios habitantes de Gensokyo unidos a esta alianza. –dijo Rumia con emoción de saber quién más está en la alianza.

-Y también es curioso que el este promocionado lo de unirse a la Alianza de Gensokyo en esos afiches, sean precisamente Flandre Scarlet y Yukari Yakumo. –comento Letty con interés.

-Por muy raras que sean esa youkai y su aprendiz, dudo que en el fondo sean seres tan malvados para no incluir a nosotras que somos un grupo de bajo nivel. –dijo Mystia con optimismo.

-Creo es la mejor decisión para todas nosotras. –dijo Daiyousei también con optimismo.

-¿Qué opinas Cirno? –pregunto Rumia.

-¡Se han vuelto locas! –dijo un poco ofendida a sus amigas por esa idea. -Unirse a esa alianza que ha sido promocionada por esas dos rubias, es como admitir que necesitamos su ayuda para mejorar nuestras habilidades. –dijo en negación. –Acaso voy a permitir que Flandre venga sola a entrenarme cuando…

En ese momento la hada de hielo, tuvo una idea que podía aprovechar.

-Un momento. Si soy parte de esa alianza, estaré más cerca de Flandre y en el momento más oportuno que se encuentre distraída, podre vénganme de ella por todo lo que ha pasado desde que comenzó esta temporada de primavera. –pensó Cirno analizando cuidadosamente esta situación.

-Luego de pensarlo bien… me convencieron. Vamos a unirnos a ese grupo que llaman la Alianza de Gensokyo. –dijo la peliazul muy convencida de su nueva estrategia, hasta que se dio cuenta que se encontraba sola en el puesto de comida. -¿Chicas?

-¡No te quedes atrás! ¡Vámonos! –grito Letty a la hada para que se uniera al grupo, que ya estaban volando lejos de los territorio del Bosque de Bambú.


Aproximadamente una hora después, Flandre y Suika terminaron su combate amistoso que se acostaron de espalda en los pastos de la colina mientras miraban el cielo.

-Me canse Suika. –dijo cansada Flandre. –Este ha sido una buena batalla, me recuerda un poco la primera vez que me enfrente con Yukari en un combate con danmaku.

-Lo hiciste bien para tener menos de un año de entrenamiento con Yukari. De mi experiencia, eres fuerte como una oni promedio, vuelas rápido como Aya y tienes buena resistencia física para ser aparentemente una chica de 14 años. –comento Suika igual de cansada.

-Gracias por tus comentarios. –dijo agradecida. -Aunque en peleas de danmaku estamos parejos entre las dos. Creerás que, todavía me cuesta derrotar a Yukari en un combate en danmaku, ella sí que es muy creativa en hacer sus patrones basado en el poder de los limites.

-Obvio, Yukari está más allá de la imaginación del resto de los habitantes de Gensokyo en general. –comento la pelinaranja. –Sin embargo, fue muy divertido, si quieres tener otra batalla amistosa entre las dos, no dudes en avisarme nuevamente. –dijo amablemente con una sonrisa en su rosto.

-Para la próxima oportunidad. –dijo la rubia con buen ánimo.

En ese momento, Yukari apareció con uno de los portales para estar frente de la chica vampiro y la chica oni.

-Veo que les fue bien con su combate amistoso. –dijo la adulta con buen camino. –Volviendo a lo nuestro, ya dejé listo el bolso, con lo arreglos no debería tener problemas por absorber objetos extraños, y también arregle los diseños que trataste de pegar a tu bolso. –dijo mostrando el bolso rojo de tamaño ilimitado en buen estado.

-Gracias Yukari, de verdad eres la mejor. –dijo Flandre muy contenta que se levantó, agarro su bolso y se lo coloco en su espalda. –Al final tienes razón Yukari, después de esta batalla contra Suika, entendí que no necesito un rival para llenar este vacío, con ganar popularidad, ser útil en Gensokyo y demostrar mis habilidades en batallas amistosas es suficiente, aun si por todo esto se formó la Alianza de Gensokyo.

-Qué bueno que finalmente lo entendieras. –dijo respetuosamente hacia la chica rubia. –Por cierto, antes que se me olvidé, leí tu carta, y tal vez hay algo que podemos hacer con tu situación en específico. Si quieren podemos ir a tu habitación para verlo con más calma.

-¿De veras Yukari? ¡Realmente eres la mejor! Con lo que escribí en la carta, sobre el tema de tener otro tipo de habilidad creativa como lo que tienes tú, porque en mi caso yo solo puedo destruir cualquier cosa, significa que encontraste la fórmula para que yo tenga este tipo de habilidad creativa. –dijo la chica rubia con mucho ánimo.

-Pues que esperamos, vámonos a tu sótano. –dijo la youkai amablemente. -Si nos quieres acompañar Suika, estas invitada.

-Gracias por tu consideración Yukari. –dijo Suika con mucho ánimo. –Por cierto, ¿vas a incluir a Mokou y a Kaguya? –pregunto amablemente a su amiga.

-¿Y dónde están las dos inmortales? –pregunto la rubia con curiosidad.

-No te preocupes, ellas vendrán con nosotras, pero será mejor no interrumpirlas en su desafío mortal. –respondió amablemente la adulta, mientras apunto no muy lejos de su posición hacia las dos inmortales que estaban dormidas al usar el videojuego, de la misma forma cuando ella y Flandre lo usaron la primera vez.


N/A: Bueno Flandre, querías experimentar tener un rival digno, aquí esta tu experiencia mas cercana. Aquí termina la primera parte del preludio, y para la segunda parte me hace preguntar: ¿Qué sorpresa tiene preparada Yukari a Flandre? ¿Cuál será el nuevo incidente? ¿Qué estarán haciendo las dos inmortales en ese juego? ¿Qué plan tiene Remilia contra Yukari? ¿Qué harán en futuro Cirno y sus amigas? ¿Cuándo estarán disponibles esos dos animes que nombro Yukari en mi país? Porque solo conozco dos animes muy similares.

Pronto lo sabrán.

Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.